PDA

Ver la versión completa : madres.....



ADARA
10-21-10, 17:20
...Está más que claro que a nadie le enseñan a ser madre, pero duele tanto tener una madre que de partida el título le queda grande... aguantar toda la vida que fuera figurita... aguantar que el colegio tus compañeros se enamoraran de ella en vez de ti... que siempre fuera el florero de mesa...después que lograste apartarte de ella, vuelve nuevamente a tu vida, y como es tu madre, haces cuenta que nunca nada pasó, pensando que ya está más vieja y que es posible que haya cambiado un poco, pero que recibes ahora que te tiene envidia... tiene envidia de la vida que lograste construir...envidia que la vida te sonríe, que puedes vivir tranquila... en vez de tener envidia sana que pese a todos los ejemplos que te dio decidiste tomar otro camino y no tomaste la excusa de "era el ejemplo que tenía", pero que tienes una persona aunque te llevó en su vientre no soporta la idea de verte bien...pelando a su propia hija a sus espaldas, criticando que es muy poco lo que le das, que debería ser más...lo único que se es que no hay ninguna universidad que te enseñe a ser madre, pero si tuviste hijos fue decisión de la persona, no del bebé y si no quieres asumir el rol, está bien, pero lo más sano es dar un paso al costado y dejar que vivan su vida en paz.

Adara.

(disculpen si abrí un tema, pero sólo quería desahogarme y sacarme está mierda que tengo dentro.)

Rodrigo Z
10-21-10, 17:28
Siento total empatía en tus letras.. me hacen sentido, en cuanto a los "actos comunes" que mucha gente suele hacer, solo por que no saben realmente como caminar la vida.

Más que no saber ser madre, o padre... mucha gente no sabe ser HUMANO... y esa cualidad tiene que estar antes que la maternidad; los procesos de los seres son individuales en rigor, y por ello estrictamente personales.

Hoy tu madre llegó a tu vida... por que de una u otra forma, tú le diste el espacio; que bien puedes, si quieres... quitárselo.

Solo hay amos donde hay esclavos...¡¡

FOREVER DRAGON
10-22-10, 00:54
tenía pensado echar una broma, pero me retuve...la vida debes enfrentarla dignamente por lo que crees...
por mi parte mi madre me duró poco, pero me demostró que no existe amor y sacrificio tan grande...como el que ella hizo por mi y mi hermano...al contrario de otras historias...ella sacrificó su bienestar por criar, trabajar y amar a sus hijos, dejando de lado su espectativas personales...alejándome siempre de aquellos peligros y tentaciones que se me venían de niño...

Creo, al igual que el Z...que la dignidad del ser humano es primero...ante la adversidad por sobre todo se digna...

alex3961
10-22-10, 01:07
Niña , Madre hay un sola , y que pena que te haya tocado una asi como la describes . En lo personal quiero mucho a al mia , pero he tenido un caso muy cercano en donde tus palabras hen hecho recordar las penas que ha sufrido un ser muy amado , y precisamente esas penas las ha ocasionado su madre .
Creo debes tener entereza , firmeza y confienza en tus decisiones y no te olvides que no existe ningun manual de procedimientos , que indique como ser Padre y no como se Hijo .
Esperando que tu situacion cambie para bien .
SalU2

muchachaitaliana
10-23-10, 21:11
Hay gente que no debería asumir el rol de la paternidad o maternidad, pero como es algo que se impone y no hay caso que algunos y algunas se saquen la idea de que el famoso derecho a vivir y no se que mas....es mas importante el derecho a ser un hijo o hija deseado/a!!, si hay niños y niñas felices hay mundos mejores..

y para eso hay que ser responsable y tener la suficiente madurez para hacerse cargo de otra persona, no andar siempre como el eterno lolito o lolita sin seso