PDA

Ver la versión completa : En busca de algo bueno



krac
10-21-10, 15:32
Estimados Caballeros , tengo planeado ir el sabado 30 de octubre , junto con 2 amigos mas , a embarcarme en placer en manos de algunas chiquillas.... por el momento he visto muchas opciones , pero como esta es mi segunda vez que me embarco y la primera wuatie, agradeceria sus consejos y datos.... por ahora mi mejor opcion es en sierra bella con matta, pero no me convence...

ojalas me puedan ayudar...gracias

Krac.......

El Cagala
10-21-10, 15:42
Perrito:

que es lo que busca y asi te podran ayudar o te podre ayudar un poco...


El Cagala

krac
10-21-10, 15:52
estamamos buascando scort con amigas , por lo menor tres que no excedan los 30.000 la hora , y ademas que las amigas sen del mismo nivel , no es la idea que quede uno comiendo charqui y los demas filete......

gracias

El Cagala
10-21-10, 16:06
para esas fiestas hay algunos buenos lugares en nueva los leones en provi, la he hecho con algunos amigos y es dato ...

krac
10-21-10, 16:10
gracias pero podrias darme mas informacion al respecto como fono o alguna pagina para ojear a las chicas

pekador
10-21-10, 16:21
Estimados tenemos una agencia de nueva los leones en promo a 20 lks hasta las 4 de la tarde... le recomiendo que heche una miradita a la seccion de Vip o silver o a un tema en discursos de los caballeros que se llama ***Promo*** hay salen todas las promos vigente del foro!!!

saludos
pekador

krac
10-21-10, 16:50
gracias lo tendre encuenta........

por favor si alguien mas sabe de algun datito , siempre es bueno tener mas opciones..

gracias