PDA

Ver la versión completa : ARACELLY, chica Almodovar, placer con una maestra...



A L B I V E R D E
11-04-09, 22:28
http://www.aracellytop.es.tl
Un acto de justicia comentar a esta delicia de chica, la legendaria Aracelly, la chica "Almodovar"....una maestra, regalona, incomparable...me reta porque me dice que no la visito con la frecuencia de hace un par de años.... Se pasò de nuevo conmigo, ella es única: actualizaré tablita y comentarios, una vez que me recupere.....gracias chica de los deseos completos...

De nada...
ALBIVERDE[/SIZE][/B].

Tekila
11-04-09, 23:54
Entré para ver el dato y lo borran, cero consideración con el aporte de don ALBI.
Está bien contactar a la srta. para ofrecerle publicarse en el foro pero en todo foro siempre hay promos y datos externos.....

Salud....os

pekador
11-05-09, 00:00
mmm mira mañana la llamare para ver si se consigue una promo con ella...

http://www.aracellytop.es.tl

sl2

Tekila
11-05-09, 00:24
OK, se agradece el esfuerzo por tener varias promos disponibles pero mi crÃÂ*tica va por el lado de que independiente de si está o no publicada si alguien hace un reporte como dato no se le deberÃÂ*a borrar la info ya que perfectamente uno puede visitar muchas niñas que no se publican sin contarle a nadie pero se da el tiempo de compartir los datos, ahora si de hay salen promos para el foro mejor aún. Se entiende lo que planteo???

Salud....os

The Owner
11-05-09, 00:46
es dato osea se mueve a datos generales... ya que ella no se ve q esta publicada en portales u otros foros...

A L B I V E R D E
11-05-09, 17:22
Tengo algo que acotar respecto a eso. Ella no se manda sola, pero es la estrella en ese lugar claramente.
Se que tal vez nada cuesta hacerle empeño para tenerla acà , ya que nunca ha pescado "oficialmente", ofrecimientos de otros foros.
No serìa descabellado preguntarle. De repente, la llamo y le hago un sondeo...digo yo.
Ah, y que saquen mi colaboraciòn, estoy curtido ya. Y sigo siendo absolutamente amateur y muy del lado de las chicas !!!!. Yo, la conoci a a ella, por un amigo, y asì creo, devolver el favor. Hablando positivamente de una niña, muy especial....allà el que me haga caso o no...
Saludos,
ALBIVERDE

pekador
11-05-09, 18:40
hable con ella si nos va mal con la promo para el foro...

sl2

A L B I V E R D E
11-06-09, 15:53
La contactarè...

A L B I V E R D E
06-12-10, 15:12
La contacté para saber de su vida. Esa onda.
me dijo Fono 02 6651514 087622787


Aracelly, Chica Almodóvar
Instructora en Sexo Anal.


www.aracellytop.es.tl

RUSO
06-16-10, 23:00
¿ como te fue ?