PDA

Ver la versión completa : Puta que estoy quema



marcely
10-18-10, 18:39
comenzando el dia en hacer unos tramites en donde el resultado no fue muy bueno.
queria pagar las cuentas y la cola era inmensa, ya no alcalzaba is al GYM asi que decidi irme al departamento a tomar desayuno, cuando entro me encuentro con agua en el pasillo y dije chuta denuevo se inundo el departamento de al lado, pero a medida que hiba abanzando me doy cuenta que el agua salia desde mi departamento entro y me encuentro con la sorpresa, agua en la cocina, pense que solo era ahy no mas (a todo esto el agua venia desde el segundo piso).
camino para ver el baño y desde el techo estaba la media escoba incluso me moje habia que entrar con paragua..... el baño inundado, entro a mi piesa y quienes la conocen todo mojado desde el colchon hasta los cobertores, los trajes que utilizo mojados toallas mojadas.
el dueño del departamento mando al labado todo y me lo entregan este miercoles por suerte el dueño tenia otro departamento en el mismo edificio sin arrendar, asi que me ofrecio ese, es pequeño pero con todas las comodidades incluso mas bonito.me tuve que comprar otro cobertor mientras tanto.
ahora esta hecha la demanda para los dueños del departamento de arriba demanda doble tanto como yo que arrendaba como para el dueño ya que las perdidas fueron enormes.

si hay alguien que sepa de un departamento discreto en viña y que sea sentrico se lo agradeceria ya que pretendo cambiarme.

SYC2
10-20-10, 11:22
Para que se va a a cambiar mi niña si ahí quedo flor de te, al verdad esta acogedor y mas pelolais que el otro.....y usted ya lo tiene super pirulo, ademas estando usted adentro mas hermoso aun.......