PDA

Ver la versión completa : Reclamo...muy molesto con el foro



lujuria
10-18-10, 13:20
Amigazos quiero pedir la explicación del porque me borraron o ocultaron mi reporte??? creo que este foro uno se expresa libremente y pone sus experiencias de lo vivido creo que mi reporte no decía nada indebido para que me lo borraran así que necesito una explicación..

saludos lujuria.

kendoka
10-18-10, 13:43
simple......no esta borrado.....esta en historial de masajes ya que corresponde a un centro que no opera con nosotros.

saludos

lujuria
10-18-10, 13:47
cumpita con mucho respeto he leido miles de reportes de centros que no operan con este foro,miles de kamikases y no se han borrado ni nada asi que me parece una verdadera estupidez lo que estan haciendo mi experiencia y mi tiempo en hacer un reporte es muy valido y no porque uds se crean dioses me lo van a cagar asique exijo que lo vuelvan a poner donde estaba no quiero pensar que algo encontra de este centro!.

saludos lujuria.

kendoka
10-18-10, 13:53
Un kamikase es eso un kamikase.....es probable que antiguamente encontrara reportes al lote hoy la casa esta mas ordenada.....no se a que se refiere con , encontré de el centro....envíeme el link de algún centro que no aparezca publicitado con reporte actualizado para editar....según usted hay barios..

Drake
10-18-10, 14:58
ya que corresponde a un centro que no opera con nosotros.

saludos

Eso no lo entendi.... creo que las explicaciones se deben solicitar y dar por MP para no generar revuelo ni malos entendidos despues cuando todos metamos la cuchara pero..... esta explicacion francamente me dejo marcando tilt.... sera que solo podremos postear los centros aca publicitados a eso se refiere??? o si se reporta un centro que no esta en la publicidad del foro sera borrado parte de su contenido para mantener las buenas relaciones con los que si etan alineados al foro???

lujuria
10-18-10, 15:07
A eso me refiero están mal cabros las cosas no deben ser así yo vengo de la k y también participo de otros foros y en ninguno se ha visto esto espero realmente que no sea así, los moderadores y administradores tendrán que analizar esto...esta todo mal cumpitas...

saludos lujuria.

kendoka
10-18-10, 15:08
Eso no lo entendi.... creo que las explicaciones se deben solicitar y dar por MP para no generar revuelo ni malos entendidos despues cuando todos metamos la cuchara pero..... esta explicacion francamente me dejo marcando tilt.... sera que solo podremos postear los centros aca publicitados a eso se refiere??? o si se reporta un centro que no esta en la publicidad del foro sera borrado parte de su contenido para mantener las buenas relaciones con los que si etan alineados al foro???

creo que entiende pero quiere detalles....simplemente es asi....hay centros que pagan por su publicacion ...otros que decidieron no pagar....y otros que nunca pagaron......no se borran los reportes de centros que no publicitan con nosotros ......se embian donde corresponde....por que obiamente reportar un centro que no tiene relacion comercial con el foro es publicidad indirecta...y afecta a los que si publicitan.

kendoka
10-18-10, 15:12
es mas .........este tema es deberia ir en consultas.....asi que para alla va.

Drake
10-18-10, 15:36
don Kendoka puede que entienda pero como dijo alguien por ahi siempre de won...... es mejor aclarar estos topicos pues no faltara el que puteara por esto, en fin con las reglas de juego claras seguiremos entonces....

a proposito los centros que no se publicitan quedan en algun registro publico de lectura o es un historial oculto del foro (solo por saber si quiere me responde por MP)??

Rodrigo Z
10-18-10, 15:37
Yo opino igual que los logianos... en particular que Lujuria, y adhiero a su postura.

No entiendo a qué obedece este acto, pero lo repararé (a mi propio arbitrio) de inmediato...

No tengo explicaciones para ello, por mi parte las disculpas del caso.

Rodrigo Z
10-18-10, 15:44
Ahora tengo las explicaciones, y es nada más que una confusión en cuanto a los accesos...

kendoka, movió al historial de masajes, sin percatarse que ese espacio solo lo vemos los moderadores,.

Y el concepto, es que todos los reportes de los centros que no se publican con nosotros, se moverán sistemáticamente al tema de cada uno de ellos... (se genererá un tema para cada centro)

NO HAY RESTRICCIÓN para postear experiencias, sean estas de donde sean; solo importando el respeto, la buena voluntad y la veracidad del dato.

El tema está nuevamente donde debe, se agradece su reporte estimado.

kendoka
10-18-10, 15:44
los centros que no se publicitan o se bajan de la publicidad y se embian a un historial ......en donde esta el reporte de lujuria....sin embargo existe hay un error ya que nadie mas que los moderadores pueden ver este historial ( segun z ) ......aplicado mi criterio y poniendome de lado de los centros que pagan y como cliente me emputeceria ver una publicacion indirecta de un centro que no funciona en la logia pero si en la internet....es por esto que no comparto la opinion del moderador que rescato el tema.

Drake
10-18-10, 16:03
Bueno muchachos yo entiendo las dos posturas y ambas tienen pro y contras.... los pro los centros que nos dan promos, nos regalan rifas y todo lo que sabemos se ven beneficiados en una relacion armonica con el foro, y "perjudicados" por los reportes de otros centros que indirectamente se les promociona con los reportes, ahora con la publicidad el foro se comiensa a financiar con esta publicidad que generan los centros.... pero el problema es que esto nos convierte en un filtro demaciado acotado para la cantidad de centros que hay,, y que tenemos la costumbre de vistar, una buena medida es acumular los post de los centros tal como lo plantea don RZ, o simplemente censurar los datos como ocurre en otra parte.
es complejo el tema, pero a mi modo de ver el tener post de otros lados como que condimenta la lectura, y no se vuelve una monotonia... es lo que creo yo.

Tekila
10-18-10, 16:22
Yo soy un visitante regular de AS -espero estar ahí para mi cumple jejejeje- y según la definición de uno de los moderadores no podría hacer mi reporte porque no están publicadas en el foro.... lo que es casi como una censura....

Salud...os

PD: Para temas de este tipo los moderadores deberían aunar criterios y después aplicar lo que decidan, porque sino dan la idea de que no hay coordinación y por lo tanto no está ordenado el manejo de esta sección.

Rodrigo Z
10-18-10, 16:26
Tekila, la línea editorial es clara.

ESTE CASO FUE UN LAMENTABLE ERROR... QUE NO OCURRIRÁ NUEVAMENTE.

Todos son libres de postear de los temas y experiencias que quieran, es el espíritu del foro.

PIDO A TODOS LAS DISCULPAS DEL CASO...

Y a todos en general; ideal que sigamos aportando con la experiencia de cada uno, que sumadas hace "sabiduría"...

pekador
10-18-10, 16:34
Solo fue un mal entendido!!!

Don lujuria y los demas foreros solo se les pide disculpas del caso pertinente!!!

para los reportes de centros que no estan en promo con el foro, solo se dejara a foro abierto un par de dias para que todos los lean... lo mas probable del caso es que despues se reunan en un tema del centro en cuestion como es el caso de varios en ese momento!!! como: arte sensual, sutil, olimpo, etc!!! los cuales solo quedara como lectura!!

saludos
pekador