PDA

Ver la versión completa : Politica de publicaciones... "caso jadex"



Rodrigo Z
10-12-10, 14:20
Las cosas siempre han sido claras, al menos desde hace 2 semanas que es desde cuando asumí el rol de moderador de esta área.

Las repito: libertad para todos los foreros de poner todo tipo de opiniones, (foreras incluidas); restricción de levantar promociones particulares, sin consultar y coordinar con el moderador correspondiente.

Para los centros del centro de santiago, el encargado es Kendoka; para el sector oriente el suscrito.





PD: Sres. Moderadores, me enteré que Jadex ya no está con nosotros, así que esperamos sus gestiones para que vuelvan a LaLogia


En cuanto a su petición, solo comentarle que se habló (o comunicó) con todos los centros publicados comentándoles las condiciones para publicarse con nosotros; que cambiaron este mes...

En cuanto ellas adhieran a estos términos de referencia, las tendremos nuevamente con nosotros...

princes
10-13-10, 12:30
En cuanto a su petición, solo comentarle que se habló (o comunicó) con todos los centros publicados comentándoles las condiciones para publicarse con nosotros; que cambiaron este mes...

En cuanto ellas adhieran a estos términos de referencia, las tendremos nuevamente con nosotros...

lamentablemente a nosotras nos se nos acerco ninguno de los nuevos moderadores a conversar los nuevos cambios del foro es mas nos tuvimos k poner nosotras en contacto con uds para averiguarnos y lamentablemente eso no nos pareció justo y por ello tomamos la decisión de bajarnos de el.


para sus comentarios le sugiero que sea un poco mas consecuente ya como nuevo moderador tiene que dar el ejemplo o eso creo...
(espero no se ofenda con los comentarios pero es necesario aclarar las cosas)

saludos masajes jadex

Rodrigo Z
10-13-10, 13:43
Princes....

Tu trato fue el mismo que se le dio a todos los centros. No hicimos diferencia, si eso te complicó... una lástima.

En cuanto a acercarse o no... en rigor, si alquilen quiere estar con nosotros nos llama, escribe o se acerca... No fue su caso.

Y créeme que he sido "extremadamente" consecuente, en otro escenario la cosa hubiera sido mucho más discrecional.

shuz
10-13-10, 18:11
Princes....

Tu trato fue el mismo que se le dio a todos los centros. No hicimos diferencia, si eso te complicó... una lástima.

En cuanto a acercarse o no... en rigor, si alquilen quiere estar con nosotros nos llama, escribe o se acerca... No fue su caso.

Y créeme que he sido "extremadamente" consecuente, en otro escenario la cosa hubiera sido mucho más discrecional.

sin animos de ofender ni que se baje los pantalones.....

si mal no entiendo, usted cuando tomo el control como moderador Jadex ya se encontraba en el portal, por ende creo que el nuevo staff deberia haber hecho las gestiones para que los distintos centros continuaran con este portal ya que el centro habia adquirido un compromiso con las antiguas reglas, si estas se cambian deberia ser el portal quien informe y no el centro andar preocupadas que les cambien las reglas

mi humilde opinion

sombraoscura
10-13-10, 18:30
Yo también estoy de acuerdo con Shuz, aunque las ganancias son mutuas... por su lado sera el vil dinero, y por nuestro lado evitarnos guatasos además del cariño con que nos tratan. Creo que si alguien busca entrar al foro esta bien que se acerque, pero también hay que saber como mantenerlas... en el caso de Jadex son un buen centro, no hay que olvidar todas sus promos y masajes gratis que nos han dado y creo que eso también vale al momento de evaluar el tema de las reglas. Eso en mi humilde opinión.

Battousai
10-13-10, 18:50
bueno creo que shuz tiene algo de razón... si hay cambios tan grandes como los vistos hay que ver quienes estan con la casa y aplicar cortesia nada mas, pero bueno eso es lo que yo haria... sin embargo no se puede desconocer que el foro tiene su dueño y su estructura, y si está de acuerdo con lo realizado nada que hacer... son confianzas entregadas... a los nuevos jefes... nada que hacer, una pena... pero asi funciona esto...

sl2

shuz
10-13-10, 19:00
PD: espero tomen estas criticas constructivas de buena forma si no esto se tornara igual que el foro con falta de ortografia K en el cual hay que hacer y decir lo que los "dioses" digan

Montador
10-13-10, 19:02
Me van a perdonarme cabritos ¿ah?....pero yo creo que tambien tiene que escuchar a este viejo lobo que algo tiene que decirle:
Yo encuentro así como bien de pate vaca andar cambiando las weaítas de reglas y no contarle a uno de los centros que se ha portao más bien con toos nosotro.......¿sabi lo que pasa?....pa mi que los nueos jefes, que a too esto no sé quien chucha son, ....tan comprometío con otros masajes y queren darle más propaganda a esos que al jadecs.......y si es así la custioncita,...se pasarían de mala gente, porque estas niñas se han pasao pa darnos promos, rifas, premios, etc.,.......si van a empesare como el otro foro acabronao........más mejor que avisen........pa saer digo yo.......y saber que hacer......

shuz
10-13-10, 19:17
Me van a perdonarme cabritos ¿ah?....pero yo creo que tambien tiene que escuchar a este viejo lobo que algo tiene que decirle:
Yo encuentro así como bien de pate vaca andar cambiando las weaítas de reglas y no contarle a uno de los centros que se ha portao más bien con toos nosotro.......¿sabi lo que pasa?....pa mi que los nueos jefes, que a too esto no sé quien chucha son, ....tan comprometío con otros masajes y queren darle más propaganda a esos que al jadecs.......y si es así la custioncita,...se pasarían de mala gente, porque estas niñas se han pasao pa darnos promos, rifas, premios, etc.,.......si van a empesare como el otro foro acabronao........más mejor que avisen........pa saer digo yo.......y saber que hacer......


muy cierto mi estimado Docto en leguas

rucky
10-13-10, 19:24
pucha me incomodo la conversacion ya que conozco el servicio de jadex como varios de nosotros, por no decir la mayoria o todos hemos estado en otros lados,es demasiado malo que estemos con esas rivalidades
bueno se que soy nuevo, un rucky, novato para muchos pero los que me conocen en otros litros saben de lo que hablo, lastima que este esta agrasividad espero que mantengan una linea editorial y sea lo ams low perfil
cada uno es libre de tomar o no lo que acabo de opinar
sin mas se despide
rucky hasta pronto

ramses
10-13-10, 19:31
mi opinion :

se q los encargados del foro ,pueden hacer o desacer su politica y ,pero lamentablemente
se esta pasando a llevar no solo este centro sino a todos los centro del circuito de masajes. que ofrecen promociones y rifas a favor del foro y por ende a los foreros...
nada les cuenta mandar un mensajito a los repectivos centro pa informar la nuevas reglas y politica de la nueva administracion o lo q sea este caso.
las unicas personas q van hacer perjudicadas van hacer ud...por q ya no podremos reportar o dar info de algo q ya no esta en la paguina.

la cosa qui tiene q ser parejo ...a nosotros nos conviene tener promo y conocer los centro mediante los posteo y a ellas tambien para promocionarce.....y tener clientes.

no comparto las palabras del forero de arriba q dice q hay acabronamiento y preferencia a otros centro...por q no creo q sea el caso..solo un mal manejo de este....eso seria
y de verdad seria una lastima ya no contar con los buenos servicios de princes y cia.

shuz
10-13-10, 19:43
pucha me incomodo la conversacion ya que conozco el servicio de jadex como varios de nosotros, por no decir la mayoria o todos hemos estado en otros lados,es demasiado malo que estemos con esas rivalidades
bueno se que soy nuevo, un rucky, novato para muchos pero los que me conocen en otros litros saben de lo que hablo, lastima que este esta agrasividad espero que mantengan una linea editorial y sea lo ams low perfil
cada uno es libre de tomar o no lo que acabo de opinar
sin mas se despide
rucky hasta pronto

JA!

opina como se debe, no con sinismos....conoces el tema no te hagas el de las chacras

por otro lado no es de forma agresiva, hasta ahora solo se han hecho criticas constructivas, nadie a descalificado a nadie de este foro, da lata que un foro que se ha pisicionado y tenga un buen ambiente se torne conflictivo por no saber llevarlo, bueno.....muchas veces en las empresas los problemas vienen de arriba y los jefes de dpto son solo la cara que se ve al publico

capisci!

Montador
10-13-10, 19:44
mi opinion :

no comparto las palabras del forero de arriba q dice q hay acabronamiento y preferencia a otros centro...por q no creo q sea el caso..solo un mal manejo de este....eso seria


Socito Ramsio....lea bien lo que escribi....dije que me tinca que puee ser eso....porque no hay otra esplicasion po gancho......no toy ná diciendo que la custión sea así......¿me va entendiendo??

ramses
10-13-10, 20:01
[QUOTE=Montador;79986]Socito Ramsio....lea bien lo que escribi....dije que me tinca que puee ser eso....porque no hay otra esplicasion po gancho......no toy ná diciendo que la custión sea así......¿me va entendiendo??[/QUOTE

bueno yo entendi eso...si lei mal ...sera.

y mi nik es ramses

Fenix_stgo
10-13-10, 20:13
Estimados buenas tardes, fui uno de los que dio su opinion y encontre buena la idea del cambio, pero me di cuenta que me equivoque, desde que se realizo el famoso cambio esto esta cada dia mas fome, espero no lo tomen a mal pero se tienen que dar cuenta que cada dia entran menos foreros, la idea de este foro siempre fue expresar nuestras opiniones sean buenas o malas y dar los mejores datos, estos centros varias veces nos premiaron con tremendas promos pero creen que sera buen negocio si solo entran un par al dia?, para ellas es un pesimo negocio creanme, lo mismo pasa en el foro de los cafes con piernas cada dia hay menos post, realmente estamos matando el foro, por lo menos yo siempre seguire apoyando a estos centros en especial a Lili ya que le tengo mucho cariño y lejos es de los mejores centros que existen, tendremos una gran perdida al no contar con su compañia entre nosotros

MANUELITA
10-13-10, 20:23
Don Fenix cuando usted habla de cambio a que se refiere expresamente?? no sé si yo estoy muy decolgada pero hasta el momento sólo están especulando por la partida de Jadex, nadie queda indiferente y eso habla bien del centro y las chicas pero tampoco especulen, como Montador que dispara a diestra y siniestra para luego decir que a él le "tinca" es una acusación irresponsable la de él, porque no tiene certezas, sólo siembra cizaña, si lo que necesitan es una explicación de parte de los moderadores de masajes pués pídanla, pero especular muchachos eso sólo pone a unos contra otros.

ramses
10-13-10, 20:31
es facil arreglar esto....con un comunicado de lo q paso y listo ..
todos qedariamos claro y podriamos dar una opinion mas clara.

Fenix_stgo
10-13-10, 20:32
Don Fenix cuando usted habla de cambio a que se refiere expresamente?? no sé si yo estoy muy decolgada pero hasta el momento sólo están especulando por la partida de Jadex, nadie queda indiferente y eso habla bien del centro y las chicas pero tampoco especulen, como Montador que dispara a diestra y siniestra para luego decir que a él le "tinca" es una acusación irresponsable la de él, porque no tiene certezas, sólo siembra cizaña, si lo que necesitan es una explicación de parte de los moderadores de masajes pués pídanla, pero especular muchachos eso sólo pone a unos contra otros.

Solo estoy dando mi opinion, y a que digo, desde que cambio el foro cada dia entran menos, para mi OPINION PERSONAL lo ideal es que acá esten todos los centros, por eso entramos los foreros buscando nuevos y mejores datos pero con la nueva politica eso no pasara, es un filtro muy grande, pero si tampoco puedo opinar de que estamos hablando.....

MANUELITA
10-13-10, 20:38
Don Fenix no tome mi pregunta como un ataque hacia usted, nada más lejos de la realidad, sólo le pregunté porque como dije estoy colgada con respecto de los cambios, hasta donde sé y que quede constancia estoy leyendo lo mismo que ustedes, mi pregunta apuntaba a los cambios con los que dice haber estado de acuerdo y luego ya no, en ningún caso dije o deje entre ver que no podía dar su opinión, sólo expresé que las especulaciones no son positivas, que lo mejor es una pregunta directa para una respuesta idem, don Fenix todas las opiniones son personales.

Fenix_stgo
10-13-10, 20:41
Don Fenix no tome mi pregunta como un ataque hacia usted, nada más lejos de la realidad, sólo le pregunté porque como dije estoy colgada con respecto de los cambios, hasta donde sé y que quede constancia estoy leyendo lo mismo que ustedes, mi pregunta apuntaba a los cambios con los que dice haber estado de acuerdo y luego ya no, en ningún caso dije o deje entre ver que no podía dar su opinión, sólo expresé que las especulaciones no son positivas, que lo mejor es una pregunta directa para una respuesta idem, don Fenix todas las opiniones son personales.

Agregueme a msn fenix_stgo@hotmail.com y le comento

pekador
10-13-10, 22:51
de cuales reglas hablan????????????????????????

cuando se hecho a jadex del foro????????????????

cuando no se hacercaron a hablar con ellas?????????

en fin alguien puede responderme lo que estoy preguntando porque veo que todos saben de todos y yo soy el unico que no entiende nada!!!!!!

sakludos

Rodrigo Z
10-13-10, 23:20
Estàn todos locos....¡¡¡¡

Como sea, los que tienen que saber saben; los demás bien por sus opiniones todas de agradecen y se valoran "en su justa medida".

maria paz
10-14-10, 08:31
de cuales reglas hablan????????????????????????

cuando se hecho a jadex del foro????????????????

cuando no se hacercaron a hablar con ellas?????????

en fin alguien puede responderme lo que estoy preguntando porque veo que todos saben de todos y yo soy el unico que no entiende nada!!!!!!

sakludos

UUUfff peka mira sin mas rodeos ese dia nosotras te llamamos a ti para conversar el porque nos bajavamos del foro lo cual tus nos plantiastes las cosas y nosotras estuvimos de acuerdo en ese preciso momento llamaste por telefono a kendoka y hable yo con el por telefono le plantie nuestras inquietudes y le dije que si se podria hacer lo que nosotras pediamos y me dijo que si tu estabas de acuerdo se hacia, kendoka quedo de pasar a visitarnos el dia siguiente lo cual hasta el dia de hoy NO HA OCURRIDO tengo mas que claro que los moderadores se acercan a los centros para aclarar dudas buscar promos etc... con nosotras jamas ocurrio solo el que se acercaba eras tu. Lo unico que nosotras pediamos era tirar nuestras promos porque es nuestro sistema y nuestra propaganda aparte se haria en forma ordenada como tu y kendoka lo pidio pero la tal esperada visita de este moderador no ocurrio que quieres que pensemos??? como dice rodrigo z en el post estan todos locos pues mi estimado no estan todos locos. PEKA como dueño del foro deverias saber que esta lento que ya no entran tantos como antes y que el foro esta muriendo gracias a uds mismos es mi opinion.Nosotras como centro suguiremos funcionando y seguiremos entregandoles las mejores atenciones porque ese es nuestro sistema... esa es mi opinion eso es lo que paso y creo que como dice DON SHUZ esta pasando lo mismo que en otro foro que para mi es una lastima ya que la logia en lo personal era el mejor....

atte.

MARIA PAZ.

Rodrigo Z
10-14-10, 09:11
El foro lo hacemos todos...??

Pareciera que si dos o tres no hablan o no suman, todo se acaba... si no es así, es el caos...??

Yo no lo creo, capaz que me equivoque, pero las razones que el foro esté lento, no es que se haya bajando un centro, no es que se hayan cambiando las reglas, son bastantes más temas que la mayoría de acá conoce...

Mi único interés es ser igualitario y trasparente. Ser consecuente, como me solicitaron.

Y la consiga es igualdad para todos, en cuanto a atribuciones y en cuanto los compromisos.

Sé bien que hay formas de trabajar diferentes, y muchas veces mi forma de trabajo, implica que no trabaje en ciertos o con ciertos individuos, y en verdad en este caso puede que sea así.

Yo realmente lamento su alejamiento, no lo entiendo totalmente, tengo mis teorías.

Pero las cosas hoy intentarán ser mejores, intentarán tener un orden y una orgnánica, y ser claras para todos los interesados.

Hoy la regla en conflicto, y entiendo que es la razón de este alejamiento, es que las promociones que levantes los centros deben ser informadas a los moderadores y coordinadas con ellos, ya que en nuestra opinión si hay tres centros publicados y cada uno usa el foro como una suerte de mercado libre, se desfavorece a quien habiendo cumplido esta regla, no usa la red como medio de mercadeo. Se levanta una promo a las 13.00 hrs del centro A, que quiere potenciarse... el centro B, que lee... como en una subasta, a las 13:15 hrs mejora la promo... sin aviso, el centro A llama, que la promo no sirve.... que nadie va... que se bajan del foro...

Solucíón: informenos y permitanos ser igualitarios y consecuentes...

Resultado, el foro se muere, y estamos todos locos...

Anayway... "you may say i'm dreamer... but i'm not the olny one"

regards...

maria paz
10-14-10, 11:30
RODRIGO entiendo tu punto de vista pero ser consecuente y ser cumplidor con nosotras no ha pasado, ninguno de uds se nos acerco hablar con nosotras. Desde que empezamos a participar de este foro preguntamos si podiamos tirar promos hacer temas etc y la respuesta fue SI.

Con respecto a las promos si un centro tira una promo y nosotras tiramos una mejor como dices tu es LIBRE MERCADO creo que si a lily le dan ganas de tirar una promo a $1000 eso es netamente cosa de ella a uds no los afecta en nada la mejor forma de vender es abaratando costos y entregando un buen servicio cosa q aca se hace . Me da mucha lata que las cosas pasen asi y si pienso que el foro esta mas lento y en parte de esa lentitud es porq nosotras no estamos , como dice un forero por ahi somos unos de los centros que entregaban las mejores promos,las que mas masajes regalaban las que mas participaban etc... y se que es asi.

con respecto a las nuevas reglas si creen q uds estan bien, se respeta pero a q yo este de acuerdo NO. creo q se esta cayendo en el mismo juego del foro vecino y eso se lo dije a pekador en muchas oportunidades y mucho antes de que esto pasara es mi opinion y mi postura...

ATTE

MARIA PAZ

Rodrigo Z
10-14-10, 12:04
Entendido.... todo bien.

Nosotros hoy tenemos la postura contraria a la que planteas, el foro tiene ahora un norte, que no es ser solo un muro donde cada cual coloca lo que le da la gana. si no una casa más ordenada. Y en verdad no sé cual foro del lado comentas... en los otros foros en que jadex participa esto no pasa para nada, lo sé y lo entiendo bien. Por lo mismo no sé de que foro del lado hablas.

Pero así son las cosas a quien le guste, bien; a quien no, bien igual.

Todos son bienvenidos, siempre que al menos se respeten las reglas mínimas de la casa. Que para todos los foreros es la misma, libertad siempre que no interfiera la del otro; y para los centros, una coordinación necesaria con los moderadores correspondientes.

maria paz
10-14-10, 12:12
Lo entiendo. pero esas reglas son de ahora y nunca las plantearon para con nosotras solo nos enteramos porque no podiamos crear temas nadie nos dijo nada y nos sentimos pasadas a llevar. Con respecto a los otros foros ellos desde un comienzo nos dijieron sus reglas y su sistema lo cual aca no fue asi y como dices tu al q le guste bien y al que no bien tambien a mi no me gusta y creo no ser la unica las cosas siempre tiene que ser claras desde un principio.... o por lo menos asi lo pienso yo.

MARIA PAZ

Rodrigo Z
10-14-10, 12:30
Las cosas siempre han sido claras, al menos desde hace 2 semanas que es desde cuando asumí el rol de moderador de esta área.

Las repito: libertad para todos los foreros de poner todo tipo de opiniones, (foreras incluidas); restricción de levantar promociones particulares, sin consultar y coordinar con el moderador correspondiente.

Para los centros del centro de santiago, el encargado es Kendoka; para el sector oriente el suscrito.

En mi opinión, nada muy descabellado. Entiendo además que este mes se comenzaba a cobrar por la publicidad, osea partimos con un cambio (todo el año anterior no se cobró nada y creo que algo aportamos en su negocio), y las cosas siendo vivas cambian siempre, es parte de estar vivo. Quien no se adapta no crece.

pero en fin, entiendo bien la postura, las opiniones están expuestas, creo que a pesar de no coincidir entendemos.

Lo que haya pasado, que no se les haya avisado de la manera que estimaban era necesaria, que los cambios actuales no sean de su agrado, que el foro es lento y no ayuda, o lo que sea... estamos claros.

Ojalá de acá en más, crecer y mejorar, con quienes quieran acompañarnos en esto. Los demás, libres como antes de seguir el camino que estimen conveniente.

maria paz
10-14-10, 12:37
Mi estimado se que el centro lo ve kendoka y tambien se lo he recalcado en todos los otros post el no se acerco a este centro con respecto a los cobros estabamos de acuerdo y se lo dije a pekador y al mismo kendoka por telefono incluso se les pagaria mas que una atencion eso..

Rodrigo Z
10-14-10, 12:39
Osea... hablaste con ´pekador, te comentó... hablaste con kendoka, y te lo comentó...

Menos entiendo entonces eso de no ser informadas...¡¡¡¡

En fin, creo que la discusión, al menos por mi lado no da para más.

El hilo es para la rifa que ganó Tekila, y de las bondades de Antonia.

kakarotomad
10-14-10, 12:44
ahhhhh la chucha... la mansa cagaita
creo que temas adminsitrativos deberian conversarse por mp, no desvirtuemos el buen reporte de teki

maria paz
10-14-10, 12:46
ok SOLO Q NOSOTRAS LO LLAMAMOS A PEKADOR Y EL LLAMO A KENDOKA LO CUAL SE QUEDO EN UN MUTUO O ACUERDO QUE EL VENDRIA AL DIA SIGUIENTE LO CUAL NO OCURRIO SOLO ESO SI TE CUESTA ENTENDERLO PREGUNTASELO AL DUEÑO DEL FORO LO Q ES POR MI LADO TAMBIEN ESTA CONVERSACION NO DA PARA MAS PORQ ERES CERRADO Y SOLO CREES Y VES LO QUE TU QUIERES O LO QUE A TI TE CONVIENE .

BYE

pekador
10-14-10, 12:49
Nadie es indespensable en el foro!!!

no se de donde sacas que el foro esta lento!!! a nivel de foro es pareja la cosa!!!

Lo entiendo. pero esas reglas son de ahora y nunca las plantearon para con nosotras solo nos enteramos porque no podiamos crear temas nadie nos dijo nada y nos sentimos pasadas a llevar. Con respecto a los otros foros ellos desde un comienzo nos dijieron sus reglas y su sistema lo cual aca no fue asi y como dices tu al q le guste bien y al que no bien tambien a mi no me gusta y creo no ser la unica las cosas siempre tiene que ser claras desde un principio.... o por lo menos asi lo pienso yo.

MARIA PAZ

Usted misma fue la que planteo sobre un tema x de una masajista x hacerca de unos temas que tambien tiraba temas similares y bal bla bla!!! a raiz de eso se converso en su momento y se tomo la decicion de: "Toda mujer ( FORERA) no puede crear temas en descanzo del guerrero y discursos de los caballeros". por ende se hiso asi y no creo que se le tenga que avisar a nadie por ese cambio!!! pueden postiar en todo el foro pero menos en esos 2 sub foros en particular!!!! habian ecepciones??? si si lo habian que eran ustedes, como dice rodrigo z hace un par de semanas se empeso a ordenar la casa!!! y esto cambio!!!!

Recivi un MP de jadex, que decia!!! "BAJAME LA PROMOCION Y LA FOTO", fui converse con lili sin preguntarle ninguna cosa y me dijo quiero que me bajes del foro a lo cual yo procedi sin decir nada de nada!!! despues le pregunte el motivo posterior a que ya se habian bajado!! a lo cual me comento lo mismo que conversamos los 2!!!

en ese momento conversaron con kendoka el cual posteriormente desconosco si fue a visitarlas o no pero se que y confio el lo que nos dijo que la llamo y ella se nego a conversar con el y le paso a la anto!!! se que la obligacion de los moderadores es visitar a los centros dentro de que su tiempo se lo permita y si no pudo ir debe ser por eso!!!

espero que no se siga levantando mas polvo del que ya hay!!! porque por ahí pregunte y nadie fue capaz de responder lo que pregunte!!! a excepcion de maria paz, esperaba ya que de todos los que respondieron sobre este tema pudiera responder lo que pregunte ya que todos sabia y por lo visto nadie sabe nada de nada!!!

saludos
pekador

kendoka
10-14-10, 12:54
Estimados ……respeto todas las opiniones ya que este foro se caracteriza por ser pluralista y abierto a postear a su gusto….sin embargo me queman los abogados que tiran la moto en cima sin tener absolutamente idea de un tema…..el único que le incomodo la política que se implemento para estos….fue jadex….a los que el administrador de forma personal las visitó…a las que las nuevas políticas no fueron de su agrado….aclarando la supuesta falta de respeto a los otros centros mencionada por un forero, curiosamente solo este centro se manifestó de forma negativa pidiendo su baja del foro…
La administración no ahondara en explicaciones…solo de forma personal manifiesto que al menos en masajes estamos abiertos a todo centro que quiera integrarse acatando un orden y políticas de uso del foro...

Respecto a promociones y regalitos……en un foro amigo están haciendo promos y rifas…también interactúan como lo hacen acá…..me extraña que foreros acá posteando no se diesen cuenta ya que responden a posteos de jadex….

En fin…..es eso….saludos .logianos.


Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………..buen reporte tekila…..jajajajajajajjajaja

Rodrigo Z
10-14-10, 13:16
ok SOLO Q NOSOTRAS LO LLAMAMOS A PEKADOR Y EL LLAMO A KENDOKA LO CUAL SE QUEDO EN UN MUTUO O ACUERDO QUE EL VENDRIA AL DIA SIGUIENTE LO CUAL NO OCURRIO SOLO ESO SI TE CUESTA ENTENDERLO PREGUNTASELO AL DUEÑO DEL FORO LO Q ES POR MI LADO TAMBIEN ESTA CONVERSACION NO DA PARA MAS PORQ ERES CERRADO Y SOLO CREES Y VES LO QUE TU QUIERES O LO QUE A TI TE CONVIENE .

BYE

Tu ves tu negocio y tu interés personal, por sobre el respeto a los demás; y eso tampoco lo entiendes.

A mi en verdad no me "conviene" esto, es una responsabilidad que tomé, sin remuneración (lo mio no es negocio) y que la sumiré de manera responsable, al margen de los egoísmos y las rabietas particulares de uno u otro personaje.

Rodrigo Z
10-14-10, 13:19
Solo para no desvirtuar el reporte de Tekila....

Cambio la conversación respecto a la disconformidad de jadex referentes a las normas de conducta de los centros...

Battousai
10-14-10, 13:41
que lata en lo que se convirtió un tema, don kendoka creo que quemarse por los"abogados" que salieron al paso porque igual dije algo por ahi...no es necesario... porque creo que las opiniones que se dieron fueron en base a lo que se ve... en este caso en lo que se lee... por ende si el tema no fue claro y conciso, pues las opiniones se daran por lo leido... a ztita lo estimo mucho y se que hace bien las cosas, sin embargo cuando hay regladas dadas de un principio y cambiarlas asi de golpe pues... generan estas discuciones, falto algo de diplomacia talvez y como dije cierta cortesia... ademas muchos estan en varios foros don kendoka debe saberlo muy bien... pero los temas de la logia son de la logia no cree... decir que en otros hay o no ... que hay posteos o no... es cosa de cada uno... en mi caso estoy en la logia por que estimo mucho a ztita y a pekita... y seguire participando hasta que me digan lo contrario...independiente lo que se hable en otro sitio o no... porque en todos lados soy battousai el destajador...

saludos a todos... creo que hora se relajarse cierto... beshos...

Battousai
10-14-10, 13:42
gracias jejejee por trasladar mi respusta...

Rodrigo Z
10-14-10, 13:45
Efectivamente... puede que haya habido, falta de diplomacia... lamentablemente no fui yo quien conversó con ellas (si no los otros dos señalados); pero lo que si, sé... es que esa "falta de cortesía" fua para todos igual...

No creas Battu, y sé que no lo haces.... que no hago mi autocrítica en esto; pero los estilos son parte de la forma.... que se puede cambiar; el fondo (actual) no es transable..

Ojalá que todo esto nos ayude a mejorar, como dije antes y espero sinceramente.

kendoka
10-14-10, 13:52
que lata en lo que se convirtió un tema, don kendoka creo que quemarse por los"abogados" que salieron al paso porque igual dije algo por ahi...no es necesario... porque creo que las opiniones que se dieron fueron en base a lo que se ve... en este caso en lo que se lee... por ende si el tema no fue claro y conciso, pues las opiniones se daran por lo leido... a ztita lo estimo mucho y se que hace bien las cosas, sin embargo cuando hay regladas dadas de un principio y cambiarlas asi de golpe pues... generan estas discuciones, falto algo de diplomacia talvez y como dije cierta cortesia... ademas muchos estan en varios foros don kendoka debe saberlo muy bien... pero los temas de la logia son de la logia no cree... decir que en otros hay o no ... que hay posteos o no... es cosa de cada uno... en mi caso estoy en la logia por que estimo mucho a ztita y a pekita... y seguire participando hasta que me digan lo contrario...independiente lo que se hable en otro sitio o no... porque en todos lados soy battousai el destajador...

saludos a todos... creo que hora se relajarse cierto... beshos...


Me parece valida su estima por zetita y pekita don battu….se uso mas que la diplomacia en este caso…las políticas para los centros se cambiaron al parecer junto con el compromiso comercial…..no a todos después de haberles dado hilo….les gusta que le recojan…el tema era simple, claro y preciso…junto a zetita concordamos que usaríamos todas las habilidades con los centritos ….pero …cuando estas habilidades se agotan, nada que hacer…..también me he suscritos a temas foreros amigos …..Siempre con mi nik …..KENDOKA…… así como me ha visto en face….capaz que me encuentre en uno que se ve bueno también.

Saludos don battu...a relajarce se a dicho.

Anto
10-14-10, 14:25
Haber Haber Haber ???? La casa ordenada?? a mi no me gusta meterme en este tipo de cosas pero creo que el tema lo amerita.

Lo que nosotras como centro reclamamos fué que cuando se asumió la nueva moderación sabiendo que nosotras como centro participabamos ACTIVAMENTE ..NADIE NOS DIJO NADA DE CAMBIOS Y DIGO NADIE POR QUE NISIQUERA POR MP, NI POR TELEFONO, NI POR CORREO NOS LLAMARON PARA INFORNOS LAS NUEVAS REGLAS , fuimos nosotras QUIENES LLAMAMOS A PEKADOR para decirle que debiamos hablar con él ya que queriamos bajarnos del foro , pero en el momento que el estuvo aqui ,y llamo a KENDOKA y le dijo que nos queriamos bajar por el cambio de reglas KENDOKA DIJO QUE SI EL DECIA QUE SI, ELLOS ACATABAN.

Para los que no entendieron NOSOTRAS EN NINGÚN MOMENTO DIJIMOS QUE NOS MOLESTABA EL HECHO DE PAGAR , PARECE SE TERGIVERSÓ LA INFORMACIÓN, E INCLUSO DIJIMOS QUE PAGARIAMOS MÁS DE ESO.

A los nuevos moderadores LA MOLESTIA fue que no informaran a nosotras de los cambios y si no hubiese sido por que llamamos a pekador hasta el día de hoy no lo sabriamos.

Yo en lo personal agradesco a todos los foreros por sus opiniones.

Como dijo mi compañera en un comentario NOSOTRAS SEGUIREMOS ENTREGANDO EL MEJOR SERVICIO QUE HASTA AHORA HEMOS OTORGADO Y AUN MEJORANDOLO CADA DÍA.

Solo es mi comentario y no me interesa crear mas pólemica con el tema, cada una de las partes tiene su visón , ustedes la suya asi como nosotras la nuestra y eso es respetable, si hubiesen más cosas que hablar debería ser entre todos personalmente y no a foro abierto creo no es la manera más correcta. Sin más comentarios que hacer me despido.

ATTE
ANTONIA

Mabri
10-14-10, 14:53
Ya cabros... Parenla con la discusión... Y busquen aprovechar la situación...

Como queda en evidencía el tema pasa por un inpass diplomático; que es eso... Un problema comunicacional que debe ser reiniciado... Ojala JADEX pueda reconsiderar su bajada del foro... Y los administradores puedan reparar su falta diplomática dejando que JADEX publique la mejor promo nunca antes vista...

Y como dijo el PEKA... Que han habido muy pocos polvos... Así que; a tirarse unos polvos...

check_
10-14-10, 15:51
Aguante JADEX !!
Cabros no la embarren con un centro q a todos nos ha dado momentos placenteros y de los mejores en el circuito, es cosa de ller reportes y todo eso, no nos pongamos aguja con las señoritas por burocracias o plata !! creo (corrijanme si toy equivocao) q el espíritu de este foro no es ganarse la plata a costes de los servicios, sino compartir datos, eso lo leí en una opinion de los moderadores a una entrevista!!
Chicas de JADEX, disculpennos ustedes a nosotros, y porfavor sigan brindandonos esos servicios inigualables !!!

P.D: voy a ir y les haré un masaje a ustedes !! para q relajen estos dias intensos !!

Check_

kendoka
10-14-10, 16:06
Chuuuuuuuuu antito disculpe….pero llegó mas perdida aun…….nadie se molesto por que ustedes no querían pagar….ni un moderador se molesto por que se dirigieron al jefe….la molestia fue de parte del centro por que al alinearse en positiva carrera publicitaria se les corrigió el echo de autopromocionarse y no querer acomodarse a un sistema que el propio pekador les explico en su momento……ahora bien …..si siguen siendo foreras ….sigan posteando….no solo por que su centro se bajo por voluntad propia ustedes dejaron de ser foreras…..no habla muy bien que mientras las promos, rifitas y regalitos abundaban ….también abundaban los posteos….se fueron y dejaron de postear….que mal…


En fin ….saludos antito.

pekador
10-14-10, 17:01
mmm CSM me va a dar la wea....

Porque no aprenden a leer???????????????????????????

anto

dime cuando hubo reglas en el foro??? cuando se les hecho????

fue la misma LILI que me pidio que la bajara que ya por voluntad propia no queria seguir en el foro!!!!ANTE ESO YO LA BAJE!!!! despues de eso le consulte el porque, despues de que ya su centro no estaba en el foro en promo!!!!!!!

ahora si desean subirse al foro de nuevo??? creo yo que lo mas obvio que se acerquen a un moderador de masajes!!!!! tal como se anuncio con fecha 05/07/2010 en este tema http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2981 cual todo este tiempo NADIE lo tomo en cuenta!!!!!!!!!!!

ahora si los foreros reclaman de regalos!!! es cosa de leer no mas, hay otros centros que tambien regalan masajes gratis... solo es cosa de leer nada mas, pero veo que no lo hacen!!!!!

Otra cosa creo que este tema se deveria ver entre la encargada del centro que en este caso es la LILY y la administracion de masajes!!!!! los demas que participamos en esta conversacion no deveriamos meternos!!!!

sl2

kendoka
10-14-10, 17:08
ya ya YA YA...... traaaaaquiiiilo jefe que te va a afectar la erección......preguntale a zeta.

Anto
10-14-10, 17:25
Pekador y Kendoka en mi post dijé, esa sería mi ultima opinión ( primera , ultima y única) respecto al tema , me carga darle mas vueltas a un asunto que para mi y nosotras terminó.

kendoka
10-14-10, 17:26
no le de mas vuelta anto y cuenteme como le va......

princes
10-14-10, 17:42
señores nuestra intención desde un comienzo fue ver surgir a nuestro centro y el foro ,ya que hasta el momento fue uno del los mayores métodos de ingresos que teniamos, si en algún momento uno de ustedes se sintió ofendido o incómo por nuestros comentarios le pedimos desde ya, mil disculpas, pero ahora han sido los mismos foreron los que han manifestado sus opiniones con respecto a nuestra partida del foro:
Para dejar las cosas claras y de una vez por todas darle fin a este tema.
Aquí van nuetras opiniones y puntos de vista.

1.- reconocemos que si se nos informo que habria cambio de moderadores a lo cual accedimos sin ninguna queja, ya que consideramos que kendoka y rodrigo z eran un gran aporte para el foro y ya era hora de poner orden a todo en dicha sección . Ahora si los moderadores no saben manejar el foro, es una verdadera lastima pero no hay nada que hacer, con el tiempo aprenderán ….eso creo.

2.- jamás, jamás se nos informo por ningún medio que habrían nuevas reglas en el el foro ( nos dimos cuenta nosotras el dia que queriamos subir un tema que de hecho, no tenia nada que ver con promociones y que después ud mismos corrienron , lo cual nos parecio extraño y llamamos a pekador para hacer las respectivas preguntas , el nos dijo que ya no era el encargado de masajes y que kendoka se comunicaría con nosotras, cosa que no sucedió.
Volvimos a llamar a pekador manifestando nuestra molestia y pedimos que viniera a conversar personalmente con nosotras por que nos queriamos bajar del foro ya que lamentablemente así , el foro ya nos nos vende. El decide llamara kendoka y le pedi que se dirija a conversar con nostras para asi explicarle mejor la situacion, el dijo que vendría el día siguiente ….y hasta el día de hoy no ha venido .

A estos momentos ya es un hecho que moriremos esperandolo.
3.- a nosotras jamás nos a incomodado el hecho de tener que pagar al foro por publicarnos en él, de echo es justo que asi sea y en más de una ocasión se lo comente a pekador ( espero que esta vez no me dejes de mentirosa , ya que tienes ese don de lavarte las manos siempre que puedes y espero esta no sea euna más)

4.- tampoco tenemos ningún prblema en conversar con un moderador sobre las promos y mandarle la información por mp de lo que queriamos subir , creo que es totalmente válido que pase por ellos primero. El punto es que nosotras pediamos que una vez revisada y aprobada fueramos nosotras mismas quienes las subieran al foro, de hecho estabamos dispuestas a pagar más por eso ya que de esa forma negociabamos más y con respecto a este tema tengo que ver lo que más me conviene para mi centro,( tambien se lo comente a pekador) y maria paz se lo hizo saber de misma manera a kendoka por télefono y el dijo que no habría problema si lo hacemos ordenadamente pero en ese caso era pekador quien tenia la ultima palabra y pekador dijo que lo conversaría con rodrigo z …hasta hoy no h emos tenido respuesta de ese tema.

5.- kendoka sin ánimos de ofender ,seamos un poco mas honestos en esto, ya que ud sabe que ningún momento vino a conversar con nostras ,ni personalmente ni por mp, y el día que conversamos con ud fue por que pekador lo llamo por telefono desde mi centro y le pedimos que viniera ,ud quedo de venir al día siguiente y jamás llegó y tampoco llamo para disculparse.

6.- don rodrigo z, el día que conversamos con pekador por que nos queriamos bajar del foro y ud lo llamo por telefono para preguntarle lo que estaba pasando , el quería informarle nuestra situación y ud lo mando a la misma “cresta” y le dijo que eso lo verían ustedes durante la semana “lo recuerda”? Bueno de más esta decir que esa respuesta tampoco llego ,y asuminos que no les parecio.

7.- bueno debido a todo lo anteriormente comentado se deja en evidencia nuestras molestias y por ende hemos decidido retirarnos del foro, espero se entienda que no queremos ofender a nadien ,esto es solo para aclarar la situación con lo que refiere a nosotras como centro.

En resumen creemos que la nueva administración del foro no esta haciendo bien su trabajo y es una verdadera lastima por que nosotras, si nos sentimos pasadas a llevar y nadie ofreció siquiera una disculpa .

Bueno en fin, los moderadores saben lo que hacen y hasta hoy no han cometido errores , han sido consecuente en todo (según ellos).

Para finalizar, masajes jadex no volverá, a este foro hasta el día que se cambie la administaración de este, en caso de no ser asi masajes jadex le desea muy buena suerte y sigan adelante de la mejor manera posible y para el bienestar de todos los que creiamos ser parte de uds.

Pd: Gracias a todos los foreron por buena onda y disposición para con nosotras esta de más recordarles que esta, es su casa y serán siempre bienvenidos.

Le damos fin a este tema por estar ya aclaradas nuestras dudas, serán los foreron quienes juzguen y vean quien tiene o no la razón, lo que es nosotras ya no ,nos prestaremos para mas comentarios que lo unico que hacen es desvirtuar nuestra imagen ,para el beneficio de otros.

Saluda atentamente masajes jadex

****bye****

Drake
10-14-10, 17:49
cuando se cierra??? como dicen en el Futbol a llorar a la FiFa .... ta mas que claro, los post estan los telefonos tambien.... las chicas siguen atendiendo.... no se que mas quieren....

kendoka
10-14-10, 17:50
chuuuuuuuuuuuuuuu.....no da ni para teleserie mexicana....OK señoritas suerte en su nueva casa.......saludos.

pekador
10-14-10, 17:50
gracias lily !!!

No esperaba menos de usted!!!! y esto era lo que estabamos esperando de su parte un comentario al respecto para cerrar este tema!!!

para ir definiendo este tema!!!

jadex ya no pertenece al foro!!!

todos los pormenores y malos entendido al respecto se veran a su tiempo!!!

pero la administracion no se cambia asta que ellos decidan lo contrario ante eso mucha gracias por todo este tiempo que brindaron con promociones para nosotros lo cual yo tambien use!!!!

Mucha suerte...

saludos
pekador