PDA

Ver la versión completa : Masajista o scort....cual seria tu cliente ideal??????....ha!!!



kendoka
10-06-10, 21:14
Por nuestra calidad de clientes, siempre estamos evaluando….comentando…y hasta nos damos el lujo de criticar ya sea un centro o una musa …..Pero …..Adictos al masajillo…..nos hemos preguntado …..Que esperan las musas de nosotros????..o mejor aun …..Cual seria el cliente ideal de una musa???………por favor damas……todo suyo.:welcome:

pekador
10-07-10, 02:29
Weon te estas aprovechando que la dueña del fundo no esta?????????

esto no deveria ir en masajes???????

Rz: Es verdad... se mueve...¡¡

Masajes Paulina
10-07-10, 13:46
AMANDA... EL CLIENTE IDEAL PARA AMANDITA DEBE SER.... MILITAR, UNIFORMADO, APRETADITO, Y VOZ DE MANDO... OBVIAMENTE DEBERIA SER CHILENO, GUAPO, O NAZI... (jajjaja)

PAULINA... EL CLIENTE IDEAL PARA PAULINA... DEBE SER UN KEN ( ASI COMO PARA USTEDES UNA BARBIE) QUE SEA RICO, GUAPO, INTERESANTE, CON TEMAS DE CONVERSACION... MAL QUE MAL ESTAMOS UNA HORA JUNTOS... mmmm... QUE HUELA RIIIIICO.. ALTO, DA LO MISMO EL COLOR LA NACIONALIDAD, ETC... PERO SI VA A ELEGIR, DEBE TENER LA HERRAMIENTA NECESARIA PARA REGODEARSE... (y lukas obviamente.. jajjaja)...
PERO COMO NADA ES PERFECTO, SOLO NOS QUEDA ESPERAR Y RECIBIR A NUESTROS QUERIDOS CLIENTES FIELES ( a nosotras)..., AMOROSOS, TIERNOS, Y POR SOBRE TODO MUY ARDIENTES, QUE CON ESO YA NOS DAMOS POR SATISFECHAS...

Rodrigo Z
10-07-10, 13:52
Pucha.... que pena estar tan lejos de la idealidad...¡¡¡

Chico, gordo, hediondo, izquierdista y guerrillero.... no me da para ninguna de las dos.

Pero se agradece la sinceridad, hoy mismo me pongo a dieta y me inscribo en un club militar... ¡¡

jajajajaja

Masajes Paulina
10-07-10, 13:55
Pucha.... que pena estar tan lejos de la idealidad...¡¡¡

Chico, gordo, hediondo, izquierdista y guerrillero.... no me da para ninguna de las dos.

Pero se agradece la sinceridad, hoy mismo me pongo a dieta y me inscribo en un club militar... ¡¡

jajajajaja
PAULINA... A MI ME GUSTAN LOS COMUNISTAS.... GUERRILLEROS... Y MIENTRAS SEA SIMPATICO.... TODO BIEN... (ADEMAS TENDRIAMOS VARIOS TEMAS EN COMUN... ) EMPEZANDO POR LO DE GUERRERO(A).. ajjajajajja
BESOS

marcely
10-07-10, 15:08
para mi lo ideal que sea limpio en su higiene,me da lo mismo si es un obrero o un ejecutivo, que al momento de hablar no deje la caga (me refiero al aliento ) ya que los besos son importantes para mi.
que no se sobrepase del tiempo estimado, aunque por mucho que se le conozca ( ya que sacarlo con espatula de la cama es imposible).
que tenga temas de conversacion, no contarte los problemas ya que con los mios me basta y me sobra.
que sea puntual a la hora de la cita.
en cuanto a fisico, me gustan de color, con una herramienta que me sorprenda ( aunque hay blancos que tambien la llevan y no se quedan atras )
que sean simpaticos, cariñosos, que se den el tiempo de que una tambien lo disfrute
si se me ocurre algo mas despues acoto.