PDA

Ver la versión completa : Con una mano en el corazon****



princes
10-04-10, 15:14
No sé si este tema va a aqui, cualquier cosa lo mueven.

Hoy en la mañana una de nuestras compañeras tuvo un accidente , Gracias a Dios no paso nada grave.
Cuando subió al bus , cambió de asiento con una señora quien llevaba un bebe en sus brazos de 3 años, comenzaron a conversar y en medio de dicha conversación la señora empezó a contarle que su pequeño bebe padecia de una rara enfermedad , creo que en Chile hay muy pocos casos como este , bueno en fin ,nos contó que esto le conmovio mucho y a nosotras aqui también nos llego mucho el tema . Nadie esta libre de esto, menos nuestros pequeños que sabemos que todos los días debemos dejarlos para ir a trabajar, pero nos deja feliz y satisfechos como padres saber que ellos crecen sanos. Es tan conmovedor e impactante para nosotras ,que decidimos como centro comenzar a hacer mensualmente una recaudación para ir en ayuda de tantos pequeños con distintas situaciones no tan lejanas a una realidad , como cáncer, sida, VHI, orfanatos, desamparos , etc. y es por ello que dejamos libre la invitación a todo forero y persona que visite este foro, a su lado más humano a ponerse la mano en el corazón dejandolos invitados a unirse a esta ayuda y a estas visitas que programaremos mensualmente.

Padres y Madres : Nadie esta libre de accidentes y/o enfermedades y cuan reconfortante es ayudar a pequeños que lo unico que piden es un poco de tiempo para compartir y disfrutar sus ultimos días de vida, ellos con una sonrisa estan satisfechos y nosotros con ello estamos más que pagados.

A los interesados en ayudar o colaborar contactense con nosotras al 02.6644177 o a nuestro msn manos.de_angel@hotmail.com

A todos los que se nos unan con esta causa les haremos un sorteo con un regalo especial Atte Masajes Jadex*

FOREVER DRAGON
10-04-10, 15:30
Si cada persona en Chile, o en este mundo pensara y actuara de la forma en que te expresas...uyuyuy...el mundo sería distinto, mejor...
Existen muchas personas que por esas cosas de la vida, tienen pocas oportunidades...o tienen enfermedades complicadas...
No dudo que personas como ustedes mejoran y engrandecen este País...

Gracias.

maria paz
10-04-10, 15:41
asi es DON FOREVER DRAGON la idea nuestra es hacerles un cumpleaños a niños oncologicos de x hospital y esperamos contar con su aporte y si gusta ir a ese cumpleños sera bienvenido esperamos que muchos cooperen con esta hermosa causa que la verdad no cuesta nada solo dar un poco de alegria y esperanzas a estos niños

MARIA PAZ.

ponteasí
10-04-10, 18:50
Disculpa Princes mi lentitud de entendimiento...pero ¿que le pasó a tu compañera por el accidente que indicas? y ¿cual es la rara enfermedad que tiene el bebé de la señora?. Es bueno aclarar para así orientar mejor la ayuda...

Eso

maria paz
10-05-10, 12:28
te entiendo fue un accidente en el trayecto hacia el trabajo y me sucedio a mi gracias a dios no paso nada grave y la enfermedad de ese niño es rarisima solo se q mantener a ese niño mensual sale 3.500.000 pesos bueno lo que nosotras estamos haciendo no es precisamente para si no para hacerles una fiesta a los niños de oncologia del roberto del rio no cuesta nada darles un poco de felicidad si quieres participar ese dia de esa fiesta bienvenido seas y si quieres aportar muco mejor bueno cualquier duda nos llamas 6644177
MARIA PAZ

andromeda
10-05-10, 13:07
...ME parece una muy linda idea....entre hoy y mañana las llamo,o les hablo por msn....