PDA

Ver la versión completa : Cobrá de premio en jadecs



Montador
10-01-10, 20:50
Cabros,....a que no saen ná.......hoy en dia estuve cobrando el menso peaso de premio que me gané con las mijitas del Jadecs.....me da PAJA hacer la tablita esa así que les voy a puro contarle la posta.....
Armé el meo tony en la obra,.....taba cuarteando con yeso el kinto piso y me hice el terrible enfermo........me pinté ojeras......iba al baño químico a caa rato haciendome el weón y endespué salía con la carepoto haciendome el que abía vomitao y huás raras.....así que el jefe me echo cagando pa la casa pa que me mejorara......tonce tome el metro y me fui entero rajao pa donde mis mijitas......llegué y me estaban esperando con banda de musico la Lily y la Maria Paz....cositas ricas ellas.....así que la hicimo corta y comenzaron a manosearme por toa la espalda, las piernas y el traste.....la verdá wn,....uta que se siente rico......en una, me cambian pal diban y seguimo con la custioncita,....dele sobajeo, dele cariñitos y too lo demá.......me sentía como guagua en la cuna cuando la estan mudando weon,....cuando las minas lo miran y lo dejan en pelota a uno y le hacen añuñú....así que yo ni estrilaba,....pa ná....taba cagao de gusto.......tan sicoseao estaba....que no me di ni cuenta cuando empecé a mirar las estrellas......las mijitas se portaron como diosa wn,......filete......en too caso,...las cabras quearon fasinás con este wuachón,....me había enchulao pa ir a cobrar mi premio......me embetuné con una colonia blac cauntri de eivon,.....es entera güena esa wn,......me puse mi camisa que me compre hace 5 años en fachon parc y mis tolonpas azules regalones......no querían que me fuera de ahí me querían puro darme.....tuve que inventar que habia un incendio en el departamento de al lao pa poer arrancarme.....
Aer....ahora me van a preguntarme si volvería......yo con todo gusto.....too el rato.......las jadecs ya son mis regalonas......y ellas lo saen....¿cierto chiquillas??

pekador
10-04-10, 01:32
jajajajajaja buena monty...

un gusto en leerte en estas lides del aceite y la cremá.....

KINOACUMULADO
10-04-10, 11:29
Jua jua Wen reporte .....

Rodrigo Z
10-04-10, 11:35
Excelente su reporte... su estilo, y por cierto la experiencia...¡¡

Se agradece.

MR. SATAN
10-04-10, 11:42
Jadex, mmmmm.... proximo target. Se agradeden las lineas, por un momento me parecio estar leyendo la ventanita sentimental de la cuarta...wuajajaaja
Gracias por el reporte mi estimado.

Saludos