PDA

Ver la versión completa : Como quieres tu Centro de Masajes



Rodrigo Z
09-29-10, 18:48
Caballeros:

Para comenzar a conocer nuestras preferencias....

¿Cómo nos gusta un centro de masajes?: Dónde, Qué perfil, Horario, Servicios....

En mi caso, y recordando mis inicios allá por el precámbrico, me dediqué a buscar centros de atencion nocturna; al menos hasta las 24.00 hrs....

Fue una tarea titánica.. sobre todo por mi hígado.

Luego me avoqué a la búsqueda del centro de masajes con contacto, o donde el énfasis fuera en el sensitivo y en el final del cuento.

Luego de eso me convertí en animal... era una noche de luna llena... no recuerdo de entonces nada más... ¡¡

Battousai
09-29-10, 22:37
jajaja pucha ztita prefiero todas las opiones que diste... si el dato es bueno... a la hora que sea me las trato de arreglar... y si el dato en nuevo jejejej....
y a veces quiero solo el masajes... y otras too lo demas jejeje...
pero encontrar ese equilibrio es mi preferido... (ya tengo algo asi jejei)

eso ztita...

Tekila
09-30-10, 01:51
La única opción que no me sirve es la del horario macabeo..... :D

Salud...os

Serft
09-30-10, 10:08
.....En provi, Horario Macabeo y bien hard...!!!! Buena encuesta don Rodrigo, acaso está haciendo un estudio de mercado para lanzarse ute mismo con un centro en el arte milenario del Emulcionado, para los Logianos exigentes!!?????.......ajjaajajaj

Rodrigo Z
09-30-10, 10:14
NOOOOOO......¡¡¡¡

Para nada, el rubro de masajes, es realmente un tremendo tema, básicamente por que el recurso escencial es el Humano.... y el manejo de él es demasiado complicado; prefiero seguir haciendo modelos naturales de medios permeables... es más fácil.

RaviShankar
09-30-10, 19:43
Amigo, copucheando en los resultados hay un drama con los porcenajes, ya que suman como 280 y no 100.. es un detalle no má pero pa los amantes de la estadística puede guiar a tomar resultados erróneos

salu2!

Montador
09-30-10, 20:35
Aen....ta complicá la weaíta........yo me tinca mas en el centro, porque la obra esta pal lao de independencia y me quea mas cerca.......y de 6 paelante, porque el jefe de obra el culiao es entero maricón y no me deja salir nicagando antes de la hora.......y quiero saber que cresta es esa huá de "jard"--...lo que es a mi...me gusta el masaje un poco, pero que el tonto quee bien sobao........

Rodrigo Z
10-01-10, 11:21
Amigo, copucheando en los resultados hay un drama con los porcenajes, ya que suman como 280 y no 100.. es un detalle no má pero pa los amantes de la estadística puede guiar a tomar resultados erróneos

salu2!

Es Alternativas múltiples.... ¡¡¿

No hay cierre en 100%. Es solo para conocer.. nos.

Rodrigo Z
10-01-10, 11:24
Aen....ta complicá la weaíta........yo me tinca mas en el centro, porque la obra esta pal lao de independencia y me quea mas cerca.......y de 6 paelante, porque el jefe de obra el culiao es entero maricón y no me deja salir nicagando antes de la hora.......y quiero saber que cresta es esa huá de "jard"--...lo que es a mi...me gusta el masaje un poco, pero que el tonto quee bien sobao........

Hard.... o "duro" en inglés... significa, que el énfasis está en el "sensitivo" o sobajeo como señalas....

Don Chupeta
10-01-10, 16:35
Como dijeron por ahy prefiero todas las opciones jajaja pero el centro creo que es primera opcion ...lo demas del masajes y eso se ve en el camino

Rima Pudendi
10-02-10, 00:06
Es Alternativas múltiples.... ¡¡¿

No hay cierre en 100%. Es solo para conocer.. nos.

Estimado don Rodrigo_Z:

Para obtener el % de las preferencias debe dividir la cantidad de selecciones de cada opción por la suma de todas las preferencias seleccionadas y multiplicarla por 100.

Ejemplo:

Resultado de la encuesta
Forero 1 selecciona opción 1, opción 2 y opción 3 (3 opciones)
Forero 2 selecciona opción 2 (1 opción)
Forero 3 selecciona opción 2 y opción 3 (2 opciones)

Total de opciones selccionadas = (3 opciones) + (1 opción) + (2 opciones) = 6

Recuento:
Opción 1 seleccionada 1 vez : 1 / 6 * 100 = 16.67%
Opción 2 seleccionada 3 veces : 3 / 6 * 100 = 50%
Opción 3 seleccionada 2 veces : 2 / 6 * 100 = 33,33%
Opción 4 seleccionada 0 vez : 0 / 6 * 100 = 0%

KINOACUMULADO
10-04-10, 13:21
No existen Masajes Bondage?

Anubis 2.0
10-06-10, 11:49
Perfiero masaje en el centro de todos modos. Mucho mas comodo llegar ya sea en auto o en transantiago. Todos los caminos llevan a centro.
Por el sector donde trabajo y el lugar donde vivo, es realmente y perdonando la expresión, una "paja" ir para el lado de Providencia. Ademas que es mas complicado escapar de los tacos. Si bien en el centro los tacos son infernales, tengo mas vias de escape o de hacer hora.

movido
10-10-10, 19:05
Yo prefiero en el centro por ser mas central asi (como dijo el huaso), en horario macabeo, y la verdad es que me gusta un buen masaje, no un sobajeo, que mezcle el masaje con una pasadita sensual por la entrepierna ( que no haya que esperar a la parte sensitiva para dejarse querer) y dedicacion en los pies. El sensitivo yo lo prefiero mas bien erotico y sensual mas que hardcore, y por supuesto interactivo.
Saludos

CONDE
10-13-10, 14:23
Bien Interactivo, nose quedarme quieto mucho rato.

lobo feroz
10-18-10, 22:12
para mí es imprescindible que el masaje sea bueno
si acaba hard o soft no es lo primordial..........si es hard tanto mejor
lo muy hard prefiero ganármelo antes de pagarlo
me gustan los desafíos..............


salU2

eddievega
10-22-10, 23:02
Hard...con o sin masajes,jajajajaja!!!!