PDA

Ver la versión completa : Datito Calado en Provi



Serft
09-29-10, 15:57
Amigos del oraculo de la logia, acudo a Uds. para que me puedan recomendar alguna ruta por Provi. ir al centro de mi preferencia en el Centro (JADEX), me quita mucho tiempo y me gustaría encontrar algún templo con esa calidad. poart acá........alguna recomendación????

Rodrigo Z
09-29-10, 16:13
Tengo una para usted...¡¡

Es la sucursal de Arte Sensual, en providencia.

Relax Sensual (o Masajes Sensual)... o algo así.

Llame al 420 05 87... pregunte por la Tía Susana; le dice que la llama de parte mia (y del foro) y que le comente de su centro de Manuel Montt con Providencia...

Tienen jacuzzi... es filete...¡¡¡¡

Serft
09-29-10, 16:26
Don Rodrigo, Muchas gracias, pero me fué Mal, no estaba la tia susana y me atendió una chica que tenía menos gracia que bailar con la hermana....!!!! " es un masaje de relajación muscular descontracturante " esas fueron sus escuetas palabras, es mas ni siquierma me dijo precio, horario, ubicación.....etc nada mas............Seguiré en ma busqueda del tempo en la ruta de Provi....Gracias Rodrigo por el datito, pero si no está la tía Sussana, parece que la consa no funciona!!

pekador
09-29-10, 16:29
Estimado serft...

Mire prontamente en el foro se van a publicar como 3 centros que pertencen a una amiga del foro!!!

yo no los conosco!! pero Rz los hira a conocer y a sacarles fotos a las chicas, de hecho todos estos estan en providencia cerca de tobalaba... por lo que nos comento la dueña de la agencia!!

saludos
pekador

Serft
09-29-10, 16:43
Don Peka, muchas gracias, esperamos entonces a la publicación, de todas maneras ofrezco un Kamikace a alguno de estos si están cerca de Tobalaba....l!!!!

Rodrigo Z
09-29-10, 18:29
Yo me dedicaré desde ahora a todo el sector oriente, ya vendrán datos...¡¡

Rodrigo Z
09-29-10, 18:42
Llamé y hablé con la Tía Susana...

No conversamos de promos, ni nada (esas cosa se hablan en persona.... ¡)

Pero me señaló, que Relax Masajes sigue funcionando en Manuel Montt.

Hay que llamar al fono 264.08.23

Serft
09-29-10, 18:49
Los esperamos don rodrigo para todsos los logisnos que habitamos estas comarcas del gran santiago

Feño
09-29-10, 19:22
http://www.sensual.cl/

Estimado sector providencia, los leones

Almendra o Karen

desde $15000

Saludos,

Battousai
09-29-10, 22:41
ztita el local de provi... ya no tiene jacuzzi por si...

en provi LTO tiene entremusas master...
y el lunes abrira un nuevo centro... apenas me confirmen comento...

Rodrigo Z
09-30-10, 10:19
Xuuu... bueno, pero seguirá en el mismo tenor que siempre.. no?

Yo esta semana solo contactos telefónicos, la próxima ya salgo a terreno...

jajajaja

Se agradecen los datos..¡¡¡¡

Serft
09-30-10, 10:22
Logianos, gcs por sus aportes y creo que esperaré el centro que habre el lunes, haré un kamikase, cuando don Battu, largue las coordenadas........


Don Feño, ese centro es muy araro, hay un largo post que deja entre dicho que hay que ir con un saco de $$ si quieres una buena atención y las veces que he llamado, siempre las respuestas son ambiguas de lo que cuesta una cosa u ota, si le agregamos esto, cuenta un tips, si le agregamos esto otro, cuenta otro tips y asú suma y sigue y el taximetro no para....., todo se negocia en el lugar de los echos, lo que nos deja en una posisión muy desfavorecedora, por ranto hasta no ver buenos reportes, yo PASO.......De todas maneras, se le agradece la información.-

Feño
09-30-10, 17:52
Logianos, gcs por sus aportes y creo que esperaré el centro que habre el lunes, haré un kamikase, cuando don Battu, largue las coordenadas........


Don Feño, ese centro es muy raro, hay un largo post que deja entre dicho que hay que ir con un saco de $$ si quieres una buena atención y las veces que he llamado, siempre las respuestas son ambiguas de lo que cuesta una cosa u ota, si le agregamos esto, cuenta un tips, si le agregamos esto otro, cuenta otro tips y asú suma y sigue y el taximetro no para....., todo se negocia en el lugar de los echos, lo que nos deja en una posisión muy desfavorecedora, por ranto hasta no ver buenos reportes, yo PASO.......De todas maneras, se le agradece la información.-

Don Serft, lo entiendo, leí el post, pero YO me he atendido dos veces (con Karen) ya sin problemas, Ud sabe que mucho depende del contacto personal, no todo se explica bien por teléfono. Ahora si uno pretende tener los servicios de una scort donde una masajista, puede que esté errado y sea mejor marchar derechamente con una de ellas (scort) y probablemente por menos lucas obtenga lo que desea, pero, al menos a mi, me agrada el masaje y ojalá con un buen final feliz.

Ahora que voy a atenderme en un futuro con ¿Alicia? del post, creo que se llama, si, voy a juntar las lucas esperar la promo y tener la suerte de ubicarla.

Saludos.

Serft
09-30-10, 18:36
Don Serft, lo entiendo, leí el post, pero YO me he atendido dos veces (con Karen) ya sin problemas, Ud sabe que mucho depende del contacto personal, no todo se explica bien por teléfono. Ahora si uno pretende tener los servicios de una scort donde una masajista, puede que esté errado y sea mejor marchar derechamente con una de ellas (scort) y probablemente por menos lucas obtenga lo que desea, pero, al menos a mi, me agrada el masaje y ojalá con un buen final feliz.

Ahora que voy a atenderme en un futuro con ¿Alicia? del post, creo que se llama, si, voy a juntar las lucas esperar la promo y tener la suerte de ubicarla.

Saludos.


Don Feño, gracias por sus comentarios, pero No busco scort en absoluto.......hay otra sala en esta misma web para eso........