PDA

Ver la versión completa : Nuevamente jadex regala***



princes
09-27-10, 14:10
para nuestros foreros jadex premia cada 6 reportes que hagan de su centro....


1.- nabucco
2.- montador
3.- patan
4.- sombraoscura
5.- ballack
6.- conde
7.- serf

este sorteo se realizara hoy a las 3 de la tarde y entre estos reportes tambien premiaremos al reporte mas entretenido asi que señores seran dos masajes que jadex regala nuevamente a sus foreros....


Saludos masajes jadex

Serft
09-27-10, 14:31
MMMmmmmmm..........aun no califico???

sombraoscura
09-27-10, 14:51
Voy a hacer pilatos para que me salga el premiado

princes
09-28-10, 17:42
Mil disculpas ayer tuvimos un dia de loco y se nos fue avisar cuales eran los ganadores de nuestra rifa...


para el masaje que regalamos cada 6 reportes, aqui va el sorteo

1_ serf ( al agua )
2_ patan ( al agua )
3_ GANADOR SOBRA OSCURA
4_ conde ( reserva )

El ganador de la rifa tiene hasta el dia martes 5 de octubre para cobrar, en caso de no cobre la reserva puede cobrar hasta el dia viernes 8 de octubre


Para el mejor reporte dejenme decirles que el afortunado fue MONTADOR, felicidades y esperamos que venga a cobrar su premio y se agradece tan entrenido reporte...
tiene hasta el martes 5 de octubre para hacer uso de su premio

saluda muy coordialmente MASAJES JADEX ***

kakarotomad
09-28-10, 17:44
asi quien no quiere irse a jadex un ratito
gracias chicas.

sombraoscura
09-28-10, 18:40
Quien lo iba a imaginar, yo ni las rifas del colegio ganaba... Muchas gracias chicas, espero pronto poder cobrarlo.

CONDE
09-29-10, 12:33
Cuando cobren el premio debo ir yo tambien? para el cambio digo yo, ja ja...Bueno para la otra sera.

Montador
09-30-10, 20:26
Oiga sita princes.......primero que antes que ná.......le agradesco terrible de harto que me allan dao el manso premio.........voy a cobrarlo en cuanto puea, mire que el jefe de obra anda medio mañoso el hueón, así que voy a inventar un tony pa ir pallá.....a too esto.....¿hauría que haser otro reporte de la cobrá de premio??

Don Chupeta
10-01-10, 16:38
wena suerte don sombra...felicidades por su premio y estamos a la espera de ese reporte