PDA

Ver la versión completa : Lo que debes olvidar y lo que debes recordar pasado los treinta



MANUELITA
09-24-10, 21:52
Cuando ya se han pasado los treinta y algo hay cosas que ya no podemos dejar de hacer, enumeraré algunas...

1.- No olvidar; el PAP, por ningún motivo una vez al año a poner las patitas en el apoya taco de la camilla...

2.- Olvidémonos; de mascar chicle con la boca abierta...

3.-No olvidar; acostarse sin lavarse y humectar la cara

4.- Olvídalo; tener la cama llena de animales de peluche (En serio, uno ya es demasiado!).

5.-Olvídalo; esperar que toda la gente deje todo botado porque estás de cumpleaños.

6.-Olvídalo; renunciar sin tener otro trabajo listo.

7.-Olvídalo; seguir usando el mail que creaste a los 15 que dice maquita o conita o lulita o cariñosita etc….

Qué creen ustedes que ya no se debe hacer pasado los treinta???

Mustafa
09-24-10, 22:58
Bastante bueno el tema Manuelita en lo personal, muchas cosas que no hice a los veinte, las realice a los treinta y puedo decirte que la he pasado muy bien, un aporte para el tema.

No vivir del pasado, el famoso " yo a su edad bla bla bla.....bla, eso aburre,
y lo que no puedes dejar de hacer ufff, cortarte los pelos de oreja y nariz. jajaajja slds.

muchachaitaliana
09-25-10, 13:16
mmm.. bueno, esta un poco enredado el rema, pero lo entendí al final jaja.. es que dice "cosas que NO podemos dejar de hacer"... y despues se enumeran cosas que "habria que dejar de hacer"...cachai?? jaja.. o sea el PAP HAY QUE HACERLO, HUMECTAR LA CARA TB, pero mascar chicle con la boca abierta NO HABRIA QUE HACERLO...

pero bueno, se entiende...

aqui van las mias de lo que creo que ya NO HARIA por pudor:

- Creer que se pueden tener caprichos de cabra chica (¡¡ no me llamaste!! no te hablaré mas!!...me enojé!!), eso se les perdona a las cabras chicas...

- salir a lugares para estudiantes... realmente me carga que alguna amiga se vaya en esa.. esos lugares ruidosos, sin ambientacion porque el precio es bajo y onda mesas de plastico, gente gritando y jugoseando, weones hablando leseras... y lo peor de todo... el mercado femenino: puras lolitas y el mercado masculino: puros weones sin plata....jajajajja... PARA QUE ME VOY A APARECER ALLA!!! jajajjajajajaja...noooo, yo juego en mi serie..

- tomar copete en la calle...nooooooooooooooo, creo que no lo hice ni de joven muchas veces, pero ahora seria lejos lo mas patetico del mundo...horror

marcely
09-25-10, 15:04
coincido con el primero y el tercero y el seis.
los otros puntos manuelita de comer chicle con la boca abierta creo que a ninguna edad se puede masticar chicle de esa forma, ya que se ve feo es como las vacas cuando mastican el pasto.
tener la cama llena de peluches..... mi cama esta llena de peluches pero como duermo sola los peluches me ayudan a no pasar frio, en el verano todos al suelo y duermo sin ellos.
creo que despues de los 30 debemos cuidarnos mas que cuando eramos jovenes.( no dejarse estar muchos se casan a los varones le sale la pansa y las mujeres se despreocupan de su apariencia personal)
hacerse examenes de diabetes, presion corazon etc.
despues de los 30 es otra etapa de nuestras vidas muchos desean retroceder a los 20 ( diciendose como me gustaria tener 20 años).

MANUELITA
09-25-10, 17:29
Primero no olvidar tomar los multivitaminicos que ayudan a conservar la memoria y acordarte de la introducción de tu propio tema y no cambiarlo a antojo...jajajajajaja

marcely
09-25-10, 19:55
chuta media indirecta manuelita, me parece que tendre que tomar esos multivitaminicos y para cuando recupere la memoria volvere a escribir jajjjajaj

MANUELITA
09-26-10, 00:50
jajajajaja dejar de hablar en tercera persona...confundo a la gente

PS: marcely el palo me lo tiraba a mi misma por lo escrito y descrito por Muchachaitaliana

mankeru
09-27-10, 00:14
No olvidar ; visitar al dentista, realizar actividad fisica, dormir suficiente, beber agua, visitar a los amigos, cortejar a las mujeres, divertirse, leer, aprender sobre el autocuidado.

ANDREA
09-28-10, 19:50
NO OLVIDAR . dejar de carretear como que el mundo se va a acabar.....(me demoro 3 dias en recuperarme)
RECORDAR. mirar el carnet. con los 30 y cof, cof cof ...me dio tos...

CHONDO
09-29-10, 13:32
- NO OLVIDAR, dejar el despertador 10 minutos antes, o a los tres días cagaste con la pega...
- NO OLVIDAR, sacarse los pelos largos que crecen en la espalda, notablemente más extensos que el resto...
- OLVÍDALO, decirle a tu pareja por teléfono "corta tú", menos si uno está con más gente...
- OLVÍDALO, no cambiarse de calzoncillos en dos o tres días... Ya no es sexi, ni tierno, ni rudo... Es asqueroso.

MANUELITA
09-29-10, 13:38
jajajajaj me gustó mucho el no olvidar cambiarse los calzoncillo es que algunos ya bien maduros no controlan mucho y las marcas son evidentes...

Rodrigo Z
09-29-10, 15:03
jajajajajaja

Pero en verdad quise colocar algo... pero o se me olvidó o aún no me doy cuenta que pasé los 30 y los 40....¡¡

jajajajajaja

Tomar copete en la calle.... osea, igual.

Ir a lugares llenos de pendejas, y sin plata... O SE A...¡¡

No cambiarse calzoncillos, aún no uso calzoncillos...

Eso del despertador, siempre ha sido... llego a la hora (pero me ayudo con un saque antes de irme a dormir y mucha cerveza... entre el jale y la vejiga, me despierto siempre a la hora).

Peluches... duermo con mi hijo... es peor...¡¡ jajajaja

Pelos de la espalda... no me los veo,, y si al weon no le gustan que se busque otro....¡¡¡

jajajajajajaja

Lo siento... yo vivo cada vez más mi premisa de los 19 años... DE TODO... EN TODAS PARTES...¡¡

O será el ovido...

FOREVER DRAGON
09-29-10, 15:27
no olvidar, que hay cosas que se olvidan...

MANUELITA
09-29-10, 17:20
Por eso es bueno ya tener una libretita para anotar con pelos y señales porque por lo general una anota un número y dice no se me olvidará de quien es y terminado de decir esto ya se olvidó....
creo que lo más penosos es olvidar cosas...

Las latras de los libros no las hacen cada vez más chica una tiene acomodar el libro cada vez más lejos para enfocar....

gatitahot
09-29-10, 21:56
Dejar de engrupir con la edad.........hay gente q dice tengo veinte y algo jajaja y se les cae la cara, se les nota q todo lo q sube baja........es muy patetico kitarse los años...es mejor ser una viejita rica y asumir!!!!!!!!!!!

MANUELITA
09-30-10, 12:47
jajajajajajaja es verdad la pura verdad, por eso yo digo que tengo cuarentayqueteimporta porque luego me dicen ohh...!! pero qué bien te mantienes...!!! si digo treinta y cinco....pensarían.... Puta que está cagá...!!!

nabucco
10-04-10, 10:57
No había visto este post hasta hoy, y dado los "acontecimientos" del viernes, solo quisiera decir que cuando trabajas 14 horas diarias, más encima más al gimnasio, cuando llega el momento de un relajo, no puedes tomarte 4 vasos de red label sin tener ninguna consecuencia... eso a los 20 era normal... ahora, es una utopia. Jajajajaja...!!!
Salu2 a todos
Nabucco

Rodrigo Z
10-04-10, 10:59
Bueno ... si lo dice el "niño símbolo" de la primera junta aniversario...

LE CREO...¡¡¡

Ta vivo nabucco...¡¡¡