PDA

Ver la versión completa : Noticias express AS



Battousai
09-23-10, 11:12
Para los calientes que visitan a Michel... pues ya no está en AS... una pena...

pero pero... mmm hablando con ella, probablemente vuelva... jiijij los mantendré informados...

Battousai
09-23-10, 11:55
y si ud sabia que estaba fuera no aviso? ppfff... ahora eso de 3 semanas fuera la verdad bueno para que entrar en detalles... y eso de regreso... pues hoy va a un lugar... tiene entrevista... ojala le vaya bien... ahora depende de ella... mas no puedo hacer...

y teleserie dificilmente...

lino
09-23-10, 18:05
Por la cresta... Michelle es entera de rica.

Battousai
09-24-10, 11:33
bueno ayer tuvo su entrevista y le fue bien... pero ella no estaba segura... iria hablar con su ex jefa... capaz que vuelva donde mismo jejeje... parece que ya resolvio algunas cosillas personaless...
hoy me confirma donde ira...

Rodrigo Z
09-24-10, 12:20
Otro más....???

Macabeo
09-24-10, 12:26
shiaaaaaaaaaaaaa

kendoka
09-24-10, 12:32
esa es la mina de ojitos claros que yego llenando el espacio de jeanecita?????????

pekador
09-24-10, 12:33
porque no lo juntan con el padrino mejor?????

Battousai
09-24-10, 13:08
Don _Battu y ud cuando pondra un centro ? ?

jajaja no master es mucho cacho...



Otro más....???


mure de viejito no mas.... jejeje



porque no lo juntan con el padrino mejor?????


ud no merece comentario alguno.

kendoka
09-24-10, 15:00
battu......y en tu local tienes promos......

Rodrigo Z
09-24-10, 15:05
Obvio po... ¡¡¡

El prostático que tanto buscas...¡¡¡

kendoka
09-24-10, 15:07
ese me lo ganare como premio..........

lino
09-24-10, 19:24
y qué pasó con Michelle al final?

Battousai
09-24-10, 20:14
Volvió...
hable con ella... mijita rica...
volvió... está nuevamente en ArteSensual...
pero en otro horario...
desde las 10 am hasta las 19... 19.30 dependiendo... pero ojo la ultima hora con ella seria de las 18 o 18.30 como maximo...

habra que ir en la hora de almuerzo jejejeje

eso estimados...

lino
09-25-10, 11:31
Por la cresta, no alcanzo a llegar en ese horario.

pekador
09-25-10, 14:25
Osea... esto de noticia no tiene nada... por un lado el informante y representante de la chica hace mencion de que se retira... por otro lado alguien ageno de masajes dice que se retiro como hace 3 semanas... posteriormente el representante de la chica dice que volvio...........

sere weon o no entender.....

Battu, la chicoca se fue??? volvio??? nunca se fue???? es noticia??? o ya dejo de ser noticia????

saludos

Battousai
09-27-10, 10:54
simplemente que atroz... peka aca sirve el tema aportar? porque vez que digo algo saltan de una... solo cumpli con avisar que estaba pasado, y conte como se dieron las cosas...
la chica en cuestión se fue por cierto problemas personales... fue a otro lado para entrevista le fue bien, pero llamo a su ex jefa... hablaron... ella solociono su problema personal... y la jefa dio la facilidad del horario mas temprano... si lo mencionado antes no se hubiese dado la chica... no habria vuelto....
y al parecer como no es gusto de algunos... simplemente mejor las noticias me las guardare...

ah don lino, en AS por turno trabajan algunos sabados...

lino
09-27-10, 14:34
Gracias Battu, que lamentable que acá no se pueda aportar con cosas tan simples. Pekador, tómese un relajante. Siendo Moderador de masajes podría ser más calmado y no tan chispita, no? Ojalá no me trate mal por mi humilde comentario.

MANUELITA
09-27-10, 14:37
Na' si lo echaron por mochero y pendenciero...

pekador
09-27-10, 16:31
Pekador, tómese un relajante. Siendo Moderador de masajes podría ser más calmado y no tan chispita, no?

Don lino con todo respeto.... usted estqa ciego... o a mis lentes le faltan aumento????????

donde dice que soy moderador???????? creo que en ninguna parte, y si lo fui en su momento pero ya como hace mas de un mes que lo deje de ser... creo que antes de opinar se debería de enterar de algunas cosas y no haci andar lanzando dardos al peo...

por otra parte battuasi sabe que lo estoy weviando... siempre lo hago... y esta bien grandecito para que lo estén defendiendo...

saludos
pekador

MANUELITA
09-27-10, 16:35
Peka cuidado mira que combos iban y combos venian, venian, venian venian....jajajajajajajja

pekador
09-27-10, 16:37
naaaa manu.... aun no conosco el que se atreva de ponerme una mano encima... aun que prefiero que usted me ponga las dos manitos mejor...jejejeje

lino
09-27-10, 16:54
Que bueno que dejó de ser moderador, así tal vez muchos dejaremos el "club de lectura" y nos haremos foreros activos sin el problema que un moderador lo trate mal por un posteo que no le gustó.

pekador
09-27-10, 17:00
Don lino nunca se a tratado mal a un forero por algún posteo de mal gusto... solo se wevea con las personas con la cual tenemos confianza...

por lo que entiendo que este foro es de libre expresión pero sin invadir la privacidad ajena...

saludos

MANUELITA
09-27-10, 17:03
Bueno, bueno lo importante es la chica volvió no???? De eso se trata

Battousai
09-27-10, 19:07
peka ojo... lo que para ti no es tratar mal para otros si lo es... todo depende con que ojos se mire... ya lo hemos hablado harto al respecto, es posible que yo si te entienda y capaz que varios mas, pero los que miran, leen son muchos ... entonces aplicar diplomacia en asuntos es lo mejor... porque no todos captan no todos entienden... y no tienen porque hacerlo... recuerda que en este mundo las respuestas se basan en lo que se ve... o se lee...
si Manuelita... la chica volvió...

kendoka
09-27-10, 22:15
naaaa manu.... Aun no conosco el que se atreva de ponerme una mano encima... Aun que prefiero que usted me ponga las dos manitos mejor...jejejeje


como que no y el prostatico de belen ....esa si que fue mano po perro...jajajajajajajajajajaj------yaaaaa zorro dejate de espantar a los foreros....

TRON
09-28-10, 14:02
Estimados, pongamosle paños frios al tema y tomemoslo con humor como corresponde, por lo que leo no hubo un trasfondo mal intencionado, sino depende de la interpretación de cada uno, para eso es el foro tm. Saludos

Gunner
09-28-10, 14:14
Que lata que ocupen el foro para esto, si todos son tan maduros como dicen por favor hagamos aportes y las discusiones tontas arreglenlas en otro lado.

MANUELITA
09-28-10, 14:17
jajajajaj qué son chistosos, todos ponen paños frios y hacen la raspadita de pasada...

El tema es volvió la niña?? Sí, volvió, para alegría de muchos, lo demás paja molida, y ustedes algo saben de eso..... o me equivoco???

TRON
09-28-10, 14:20
Lo que pasa Manuelita es que usted escribe lo que nosotros queremos leer, osea juega con nuestros sentimientos:roflmao: de niños...jiji

IngenieroenMinas
02-21-14, 08:22
Les paso el dato a los clientes antiguos de artesensual que volvió Maribel, sigue bonita de cara pero un poco más entrada en carne. Los que la han visitado saben que si bien es algo diva, al menos antes, valía la pena visitarla de vez en cuando.

lino
02-25-14, 16:53
maribel, maribel, me suena un poco

Pekador
02-26-14, 00:20
mmm buena noticias...!!!

se agradece el dato...!!!

dongabo
03-05-14, 11:50
Muchas gracias por la información

salu2