PDA

Ver la versión completa : Termine en MH..con Fran



Careloco
09-15-10, 20:15
Datos Generales:
Templo= MH
Ubicación = Por todos conocido
Costo = $15+ tips
Conserje = Nunca lo he visto si existe
Comunicación = Excelente, me contesto la Magaly
Ambiente, Recepcion = 7.0 Como rey

Notas del Servicio:

Musa = Fran
Nivel de Empotamiento = Vacunado al 1000%..contra ese mal
Edad = veintisiempre
Estatura = 1.6x
Contextura = Delgadita engañadora
Cara = de mi gusto
Trato = 7.0 muy grato a decir verdad
Masaje= 5.5 en rodaje...es nueva y yo exigente.
Sensitivo= 6.9999...lleven muletas si son debiles...
Besos = Depende del feeling...a mi me dio
Pechos = Mas k copitas de champagne y duritas 6.0
Cola = 6.5 durrrrrrrrita
Atención = 7.0 Lo pase realmente bien

Reporte del Clima:

Llamo por telefono, con el animo de descontracturarme... me comenta que tenia una nueva chica, pedi una desscripcion de la señorita y me convencio... pasto tierno o buen masaje dudaba en ese momento...luego dije ok anoteme con ella llego en media hora.(lo k resulto una gran acierto)

Puntualmente aparezco en la puerta y me abre Magaly, besito de rigor, y me acompaña al box. Me dice te envio a la niña...yapo contesto. A los pocos momentos abre la puerta una señorita bajita, con todo bien puesto además de una bella sonrisa. Emprezamos bien pense...duchita de rigor y a la camilla.

Primera Parte. Una conversacion más k amena..me reí mucho con ella..mientras ella se esmeraba en relajarme los un millon de nudos k tenia en mi cuerpo, con una tecnica no muy prolija pero bien entusiasta...ya que como comenta era nuevita, sin embargo ya daba muestras de que empeñosa era. (lo k corrobore mas tarde jajajjaj)....

Segunda Parte: Aki no se k paso maestros...de repente me cambiaron a la chikilla simpatica por una mina sexy y jugada...me dice dese vuelta...Para mi sorpresa espero k me diera vuelta para sacarse la ropa de una manera muy sensual...boquiabierto es solo una expresión de mi cara ante la escena...(carecaliente seria una expresion mas acertada)
se monta en la camilla..usa su lengua para recorrer mi cuerpo desde mis pies a mi cuello...a esta altura Careloco keria atencion y la niña solo jugaba conmigo...En algun instante ella vio a este chikillo reclamar y me dice trankilo esto recién comienza...yo solo jumpy.gif . No se k cresta paso desde este punto....solo se k el nivel de sensualidad, de calor, k hubo en ese box fue mas alla de lo k imagine..una mirada lasciva, una boca y lengua k saben lo k hace...(y muy bien debo agregar)..ella es bastante amable si se le trata con respeto. Con ataques profundos y cambiando ritmos carelokito hizo esfuerzos estoicos pero cayo con una sonrisa en la cara.
Cuando logre caminar (asi de mal kede), parto a una ducha, conversación de despida,,y para afuera.

Un comentario final seria: es un diamante en bruto, ayudemos a pilurlo y sera espectacular...recuerdenlo.


Careloco

mavericks
09-16-10, 05:10
wena wena yo fui el ayer y me presentaron a la fran pero me kede con la pia por ke la fran estaba ya con la hora ocupada se ve engañador a la chikilla ahi pongo mi tablita tbn de MH
saludos

pekador
09-16-10, 05:13
ooo se agradece don careloco...

muy bueno su reporte...

habra que ir a ver como es esa muchacha....

saludos

pekador
09-16-10, 05:14
wena wena yo fui el ayer y me presentaron a la fran pero me kede con la pia por ke la fran estaba ya con la hora ocupada se ve engañador a la chikilla ahi pongo mi tablita tbn de MH
saludos

pero hagala en un reporte nuevo eso si.... se le agradeceria mucho ...

mavericks
09-17-10, 04:05
oka pero mi consulta es como no abia promo de MH aca fui por otro lao hay algun pekado en eso xD

Macabeo
09-17-10, 20:16
Estimado, haga no mas el reporte... y no tiene nada de malo

saludos