PDA

Ver la versión completa : Reportando Cobro de Rifa Con Camila



derdevil
09-13-10, 18:19
Santiago.


Hora y Fecha no especificada ya que da lo mismo :p


Despues de coordinar con macabeo los ultimos detalles para el cobro de mi premio de la rifa de 4 X 4, procedo a llamar .. tuuuuuu, tuuuuuuu


alo, camila como tay (aclaro que somos conocidos de hace ya un buen tiempo) coordino hora y llego al depto.


una vez que ingreso me tope con algunas amigas que ya nos conocimos bastante bien .. en todos los aspectos :rolleyes: buen rato de conversa con la dueña y con la paloma mientras la camila se preparaba. para aprovechar el tiempo y como es costumbre solicito la ducha de rigor, una vez cumplido este proceso me dirijo a la pieza, pocos minutos llega camila linda como siempre y vestida para la ocasion .. ufffff .. rica como siempre ella.

como hacia mucho me habia desaparecido comenzamos a hablar de lo que habia sido nuestras vidas como viejos amigos .. para que relatar lo agradable que es conversar un rato con ella. estaba un poco nerviosa quizas por el hecho de conocernos bastante bien asi que era ideal el hecho de comenzar suavemente para crear un poco de ambiente, esto claro, para dar paso poco a poco a los besos, las caricias, un oral exquisito s/c. obviamente le pedi que me tratara con cariño ya que es poca mi experiencia en estas lides, cosa que ella no hizo para nada, continuo jugando con su boca recorriendo cada centimetro de mi amigo y en ocasiones este desaparecia completamente en su boca que de solo recordar me dan ganas de volver :cool:


cuando pense que ya no podia mas, busca gorrito y sin mayor demora se monta encima para comenzar a cabalgar .. en un principio lo hizo suavemente para adaptarnos bien, poco a poco comenzaron los movimientos mas y mas rapidos, esto dejo sus pechos al alcance de mi boca y claro esta, sin demora comence a degustarlos y morderlos suavemente. esto fue muy bien recibido por ella ya que la encendio aun mas, ya que busco mi boca y comenzaron esos besos ricos como de polola ufffff cada vez se mojaba mas y mas, los quejidos eran cada vez mas fuertes y la velocidad seguia en aumento hasta que ya no pude mas y acabe mientras ella continuaba moviendose sin parar.


limpieza correspondiente y conversamos un rato mas, nos reimos bastante y pensaba en retirarme, obviamente mas que satisfecho de la atencion recibida, cuando ella me mira con su carita de niña mala y me dice "vamos por la segunda" ufffffff pense .. no se si voy a ser capaz .. el no haber estado en estas lides por tanto tiempo pasa la cuenta pense .. asi que le dije "ok pero voy a ver si es que puedo"


lo que no sabia, es que ella no se iba a dar por vencido, que no me dejaria retirarme sin una segunda ocasion.


fue asi como su boca comenzo a recorrer nuevamente a mi amigo para poco a poco restaurarlo a su maxima expresion, busca nuevamente proteccion y me dice .. "que te parece a lo perrito"


ante esa vision no pude negarme, nos acomodamos y comenzo nuevamente nuestro encuentro .. solo comentar que su forma de moverse, la vision de tomarla en esa posicion mientras mis manos sostenian sus caderas para facilitar el ir y venir .. una experiencia exquisita.


como no conozco mucho solo les dejo mi reporte, pero si existe algun tipo de evaluacion, sin dudas es optima.


agradesco a los participantes de la rifa y espero haberlos representado de la mejor forma posible.


DERDEVIL.

PRIAPO
09-13-10, 20:05
Excelente reporte y jugada la musa

pekador
09-13-10, 22:45
a conchetumadre.... me la dejaste con juego...... y me imagine que le pedirias el * porq eso no pase en la noche del viernes.....

menos mal perro...............

a todo esto muy buen reporte....

saludos

derdevil
09-14-10, 11:52
a conchetumadre.... me la dejaste con juego

jajajajaja .. solo puedo decir que fue una buena experiencia


camilita cuando pueda voy por otra jejejejeje

Rodrigo Z
09-14-10, 12:00
Se agradecen sus letras estimado, eché de menos la tablita eso si.

denisita
09-14-10, 21:16
ufffffff espero verlo pronto por lados y pekador no hables si ya los tienes abandonada si ni si quieras los visitas