PDA

Ver la versión completa : Situacion personal



LEO
09-11-10, 21:33
Quiero saber que opinan l@s forer@s y es por eso que expongo, algo que me pasó en el lado A, de índole sentimental para saber su opinión.

Les comentaré que producto de una pega en la V región conocí a una niña que trabajaba ahí, a ese lugar iba yo como supervisor. Por esas cosas de la vida ella quedó a cargo del local y ella tuvo que firmar mi asistencia y cuando nos vimos nos quedamos viendo a los ojos sin decir nada. A la siguiente visita me dio su numero y conversamos varias veces, además mis visitas a ese local coincidian con su hora de salida y nos ibamos conversando, ahí me dijo que tenía hijos. DEspués del terremoto nos logramos contactar y despues de marzo no tuve mas contacto con ella ya que su celular no funcionaba. Hasta que nuevamente me llaman para hacer este trabajo por ahí por abril-mayo y yo digo que bueno para ver si la veia de nuevo.

REsulta que hago mi primera visita y justo estaba ahí y se acercó a saludar y me dio su nuevo numero de telefono, de ahí empezamos a salir, bueno cuando podiamos cuadrar nuestros horarios. En una de esas salidas conversamos el tema de sus hijos ante lo cual le dije que no me importaba y agregó que iban a decir en mi familia yo le dije que "el que está saliendo contigo soy yo" y seguimos. Hasta que en junio le pedí pololeo y me dijo que "pensé que no lo dirías nunca" y aceptó. Presentaciones en las respectivas casas, todo bien hasta la semana anterior. REsulta que el sabado anterior tenía una ceremonia de mi nuevo trabajo y era bailable asi que obvio que la invité, el viernes por la noche me dice que se irá de su trabajo hacia mi casa en la RM. Al día siguiente me llama en la tarde diciendo que pasará por su casa antes, pero conversando después me dijo que el CSM (perdon por expresarme así, pero así me referiré al papá de los niños) iba a ver a los niños y que iría el domingo, ya le dijo ella y le inventó que debía quedarse a trabajar. Hasta ahí ella venia pero el CSM le dijo que mejor pasaba altiro a verlos y ella fue a su casa. Yo mientras tanto esperando a que llegará y como uno de repente es inteligente llamé al celular del hijo mayor, porque cuando vino a quedarse a casa quería llamar para que su mamá trajera a los niños y despues lo registré. Llamo y me atiende el mayor le pregunto por ella y la abuela le dijo que había salido, pensé viene en camino. Pero nunca llegó, luego en la cena me llama, hblamos unos instantes y estaba el CSM a su lado, luego me manda un mensaje en donde decía que "terminamos".

A todo esto me decía que era su príncipe azul que me quería tener por mucho tiempo ojalá hasta viejitos y que no me quería perder. Además cuando ella vino a mi casa el domingo por la mañana recibe un mensaje del CSM en donde decía, en terminos simple, "que era un mal padre" ese domingo era el día del niño.

Resulta que al dia siguiente de la cena yo voy a su casa y el tipo estaba ahí, despues me acordé que iba, y el CSM me dice que porque iba a ver a su señora, chuta dije yo me estuvo engañando todo este tiempo. ASi que al día siguiente fui a averiguar al registro civil y el papel no decia nada , luego por internet coloque su rut en los certificados de matrimonio y no salía nada entonces dije no me mintió y lo que me decia era verdad.

Esta semana hemos hablado harto por telefono y me dice que le hace bien hablar conmigo y le he dicho que si quiere que sigamos ella tiene la desición.

Ah todo esto ella en algún momento me comentó que el CSM le había pegado y ese domingo que fui la habia zamarreado y que además es casi alcoholico.

Rima Pudendi
09-12-10, 00:01
Estimado Leo:

Veo que esta relación presenta más costos que beneficios. Principalmente por el problema que representa el "padre de los hijos".

Además, parece que tu polola "pierde un poco el control" cuando se encuenra con su ex y se olvida del resto del mundo.

Lo del zamarreo, lamentablemente parece que aún quedan mujeres que gustan de la mezcla sexo-violencia.

En mi opinión, deberías buscar otros rumbos sentimentales menos complejos.

GuatonCalifa
09-12-10, 02:15
Estimado,
Yo pasé por algo similar a lo suyo, hace un par de años!!
Mi consejo, póngase las zapatillas de clavos y salga de ahí.
Usted vive en Santiago y ella en la V Región, donde se ve con su marido o ex-marido.
Ojos que no ven, weón que se lo cagan, sorry por ser tan directo.

Saludos.

muchachaitaliana
09-12-10, 12:51
Lo que yo veo es lo siguiente:
- La mujer no ha terminado del todo con el tipo y quiere jugar a dos bandos, la prueba esta en que no veo la razon de por que no lo cuenta oficialmente (que esta con usted), y lo anda escondiendo.

- Si un hombre dice que esa mujer "es su señora" hay dos posibilidades: que lo sea (no significa que este casada legalmente, puede ser una unión de hecho), o que sea un patudo manipulador. Si este ultimo fuera el caso, la mujer también deberia dejar las cosas claras... lo que esta chica no hace y permite que el tipo siga diciendo que "él es su hombre"... ojo con eso.

- lo de la zamarreada: se relaciona mucho con lo anterior..hasta qué punto la mujer deja claro que tan soltera está... o sea, a mi NINGUN pololo me zamarrea, MENOS AÚN, MUCHISIMO MENOS un ex!!!!!

Que quiere que le diga, yo creo que ella no ha terminado su relacion con este tipo, y no le endilgue la culpa a él solamente, el CSM no es solo él, la mina se hace la víctima pero lo que quiere es no quedar sin pan ni pedazo.. además a usted lo debe cachar que está de la pera (yo con solo leer un par de párrafos ya me di cuenta: va al registro civil pa asegurarse de que sea soltera, le registra el telefono de su hijo a la mala y lo llama para saber donde esta su madre... o sea... )

Vea lo que no quiere ver: que ella no es una blanca palomita victima de un CSM... es una mujer insegura, que le da miedo estar sin hombre al lado, que esta acostumbrada a que ellos sean dominantes (o sea, si yo llamo de un celular y alguien guarda el numero sin preguntarme y se toma atribuciones como llamar a ese numero para preguntar por mi, créame que yo lo pongo de vuelta y media, eso no se hace!!...) pero hay mujeres que estan acostumbradas a que los hombres hagan de "sus dueños"....que espanto!!!. Yu usted le sigue el juego haciendose el "super heroe" que viene a salvar de las garras de ese hombre terrible.... la patraña mas vieja del mundo..

Usted esta metiendose en una jugada sucia y no de la mejor manera tampoco... estoy de acuerdo con GC, agarre las zapatillas de clavos será mejor, pero lo veo bien empotado asi que no creo que lo haga... eso sí.. después no se queje...

melomano
09-12-10, 23:16
Tambien existe la posibilidad de que la mujer lo tenga en carpeta para manipular y enviar algun tipo de mensaje a su CSM... De ser ese el caso, la posibilidad de recibir un "zamarreo" con fractura, le aumenta mucho cuando se venga la escena de los gritos.... Zapatillas de clavos de todas maneras!

Mario_Santos
09-13-10, 02:32
Compañero, de acuerdo a lo q usted cuenta, se puede inferir q la muchacha está jugando a dos bandos, no pq ella sea mala, sino pq aún no puede olvidar al padre de sus hijos (y lo más probable es q nunca lo haga).

Mire yo tengo una amiga q se comporta de manera similar, de acuerdo al siguiente patrón:

1.- Se encuentra soltera, recién terminó con el papá de sus hijos x N-ésima vez (un tipo con todos los defectos conocidos y x conocer).
2.- Se jura no volver a creerle, x ende partirá de 0.
3.- Conoce a alguien q le gusta y q la trata mucho mejor en todos los aspectos q su ex.
4.- Comienza el pololeo.
5.- Por X motivos debe volver a ver a su ex.
6.- Se da cuenta q aún no lo olvida.
7.- Trata de seguir adelante con su nueva relación, pero la sangre tira, y termina.
8.- Vuelve con su ex, él le juró q ahora las cosas serán distintas.
9.- Vuelta al pto 1, y de ahí al infinito.

Ve alguna coincidencia?? Si es así, no es q yo sepa mucho (todo lo contrario), es pq muchas mujeres quedan "pegadas" con el primer amor o bien con el q tuvieron hijos, mi hipótesis es q en su momento se ilusionaron con el concepto de "familia ideal" y tratan fervientemente, aunq no sea lo más saludable, de llevarlo a la práctica. Pero bueee lo q yo crea no viene al caso.

El problema es q ud nunca se dará cuenta de q ésta es una batalla perdida hasta q salga realmente herido y no lo culpo, pues ud debe haber transado bastantes cosas para que su relación funcione y es esperable que esté dispuesto a pelear x ella (incluso literalmente), mal q mal ya escuchó todos sus problemas, los hizo suyos y aún así siente que puede haber un futuro común para los dos.

Suerte!.

gatitahot
09-13-10, 09:46
Buuuuu creo que

Hay mujeres que les gusta hacer el papel de VICTIMA
Hay HOMBRES q les gusta actuar de super Heroe
Hay mujeres super creativas que arman unos MELODRAMAS se vicitimizan y generalmente no pierden ni PAN NI PEDAZO
Coincido con los foreros ya que PROBLABLEMENTE ella no ha cerrado el ciclo con el padre de sus hijjos...... y este señor se encuentra vivito y goleando en la quinta region

y se encontro un principe azul en la RM

como diria un amigo mio mientras UNOS SUFREN otros gozan...........

Chiaaaaaaaa porque hay mujeres tan astutas digo yo??????

FOREVER DRAGON
09-13-10, 13:35
Comparito, usted es mas enredado que sopa de fideos...no se si usted es muy joven, le falta recorrido...se nota medio ingenuo...
la weá es bien fácil, al pan pan, y al vino vino...por lo que contó...parece que la peuca quiere trabajar a dos bandas, y usted le movió el piso a la minoca...se anda con secretitos, encuentros cortitos...que los niños...etc.
Ella debe convivir con un tipo que parece no es aporte para ella, y usted como joven promisorio profesional, debe ser una buena opción...
conclusión..."No te metay en weás, existen un motón de mujeres con el futuro mas claro"...y no me refiero a que ella tenga hijos, si no que se nota por lo que cuentas que la minoca anda con sus cosas escondidas...por eso CHAO...y te evitas atados...
...Recuerda: La calentura no es buena, te deja sin plata y te mata la VENA...ja

LEO
09-13-10, 16:24
Muchas gracias a todos por sus consejos y me pondré las de clavo que es la opción que mas o menos tenía. Señalar que el tipo también vive y trabaja en Santiago.

marcely
09-13-10, 16:50
acabo de leer este pos.
es dificil mantener una relacion con una mujer que tiene hijos, ya que los padres siempre estaran en contacto o juntandose de ves en cuando por tema de los niños.
no creo que la muchacha se este haciendo la victima hay muchos hombres que maltratan a las mujeres no tan solo con golpes ni zamarreado si no que tambien son maltratadas con palabras.
alves ella le envio ese mensaje de que terminaban mas que nada por miedo,( amenasada x el esposo)
ahora si ambos sientes que se quieren por que no intentarlo, eso si le sera muy facil por el hecho de que ella tenga hijos, por lo tanto si ud en algun momento querra retar a los niños facilmente le podran decir ....... ud no es mi padre.

si se quiere meter en las patas de los caballos
como soy mujer le dare unos consejos que sirven para ambos lados.
....busquese una mujer soltera y sin hijos.
...... crea la mitad de lo que le cuentan.
....... no siempre dar mas en la relacion de pareja........ si no que dar y recibir.

FOREVER DRAGON
09-13-10, 17:00
acabo de leer este pos.
es dificil mantener una relacion con una mujer que tiene hijos, ya que los padres siempre estaran en contacto o juntandose de ves en cuando por tema de los niños.
no creo que la muchacha se este haciendo la victima hay muchos hombres que maltratan a las mujeres no tan solo con golpes ni zamarreado si no q
como soy mujer le dare unos consejos que sirven para ambos lados.
....busquese una mujer soltera y sin hijos.
...... crea la mitad de lo que le cuentan.
.......
......

...tomen en cuenta que lo dijo una MUJER...!!!!

MANUELITA
09-13-10, 17:08
Estoy de acuerdo en todo o casi todo, excepto por la parte en que "búsquese una mujer sin hijos" las mujeres con hijos no son un cacho, salvo la peuca de la que habla LEO claro está manipula a los hijos para tener al otro cerca que por alguna razón no quiere que salga de su vida, lo debe haber visto piluchito....

Por lo demás LEo está claro que esta no es una relación en la que usted deba involucrarse hay muchos peros......

GuatonCalifa
09-14-10, 00:32
Casi todas mis ex parejas han tenido hijos y son mujeres a todo trapo, nunca un drama con los hijos.
El que ella tenga hijos no es una excusa o un problema.
El problema es que ella no sabe para dónde va la micro y no quiere perder.
Las de clavo y a buscarse una mujer de verdad y no una mina atadosa!!!

alex3961
09-14-10, 01:42
Es bastante dificil tener una relacion con alguien que ya la ha tenido , pero creo que en este caso en particular , Ud esta siendo manipulado por esta mujer que es casada y tiene hijos . Con esta comentario no quiero estigmatizar a las mujeres , pero desgraciadamente he conocido casos de bastante cerca en los cuales los varones hemos quedado como Condorito "exijo una explicacion" . Compadre busque una chica que no tenga ataduras y vera que la vida le cambia .
SalU2

muchachaitaliana
09-14-10, 02:44
A ver...
"busque una mujer sin ataduras".. q onda???????... todos ya tenemos ataduras...
¿un tipo con hijos/as, pasado y weás pidiendo a una mujer "sin ataduras"???
yo soy soltera, sin hijos, profesional, y encima vivo sola, créanme que me siento DISCRIMINADA por todo eso que parece miel sobre hojuelas...naaaaaaaaaa, en un pais como este, si una mujer esta tan "libre de ataduras", no es una mujer.. bueno.. por eso llegue a la conclusion que no lo soy.. porque a ese mal pago... nica

lo que pasa es que es rico.. jajajjjajaja.. Y ESO NO ES MENOR

ajjaajajaja

alex3961
09-14-10, 03:16
Estimada muchachaitaliana , he partido de la base que nuestro amigo Leo , no esta en pareja (soltero) y entiendo que la dama en cuestion si lo es . Ahora mi comentario "sin ataduras" precisamente va en sl sentido que ella tiene pareja estable e hijos , inclusive Leo esta hablando de su lado A , entonces la conclusion es que el tipo esta enganchado y ella lo esta agarrando para el fideo , tan simple como eso .

SalU2 Niña Tana

Rodrigo Z
09-14-10, 11:22
Has lo que sientas que debes hacer... muchas veces uno pregunta solo para endosar las propias responsabilidades en otros, y "aceptar" el consejo, que en verdad una mismo ya se dio y ya decidió hacer.

Si estás sufriendo, y no puedes aguantarlo (a veces el sufrimiento es llevadero), mejor aléjate; si el sufrimiento es bancable, aguanta y disfruta cada momento que la vida te entregue.

Mas a recordar, que siempre, siempre; el sufrimiento es una opción.

Suerte.