PDA

Ver la versión completa : Qué Harás para el 18???...Salud!!



FOREVER DRAGON
09-10-10, 12:39
Bueno debido al feriado largo que se aproxima, yo ya me estoy preparando...para pasarlo en familia, me voy mas al norte, viajo para Arica con toda mi prole...
oye la weá simpática, me puse a hacer volantines con mi hijo chico, tenemos la cagá en la mesa, papeles por todos lados, palos, y se nos dio vuelta el pegamento...ja

ya encargué las carnecitas, y estoy buscando una parrilla...tambien un tonel de chicha que viene desde el sur...

Y como lo pasaras tú? ...viajarás?...en familia?...o te quedarás en casa?...

maguito
09-10-10, 12:58
cague para este 18... me toca trabajar ese fin de semana... ni a mi casa al sur podre ir :(

Anubis 2.0
09-10-10, 13:02
Chuta que mala suerte la mia. Justo pedi vacaciones a partir del 21 de Setiembre, asi que me agarré dos dias mas. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por el momento, solo pienso en hacer mierda el aguinaldo con carne y copete. Ya le compré un doble fondo a mi parrilla por que de este 18 no pasa. jaja

De salir, no creo, a lo mejor me arranco para Chiloé y comer uno que otro curanto.


Salud!!!!!

FOREVER DRAGON
09-10-10, 13:11
Shu...un curanto wena...supongo que Usted no pone el hoyo...ja

Tekila
09-10-10, 13:29
Este 18 está dedicado a mi familia...... un asadito relajado y eso.

Salud...os

Macabeo
09-10-10, 13:32
mmm descanzar, relajarme, y pasarlo bien... pero en compañia de la bruja....

saludos

andromeda
09-10-10, 13:38
...en familia,entre medio de las empanadas (que por cierto hare yo,con la reseta de Laura Amenabar)...me quedan bien ricas,asados,cocimientos y otros,taL ves nos vamos a dar una vueltita a la playa....de copete nada al menos yo.....no quiero tomar....(vere cuanto soporto,entre mis primos y mis primas,chuuuuuuuuuuuuu se viene pesaooooooooooooo.....

kakarotomad
09-10-10, 13:39
Uuuuta maire!!
Lo ke es yo aprovechare de desestresarme asi que si salgo sera poco
mas bien habra celebraciones familiares al fragor del carbon, la carne y las empanadas. Puede que algo de copete pero poco.

andromeda
09-10-10, 13:43
...Igual son artos dias,por eso yo quiero irme tranquilita por las piedras....

MANUELITA
09-10-10, 14:40
En familia como todos los años, en una de esas este año algún pequeño cambio, pero no lo espero si llega bien , si no bien también sacar a los chicocos a dar una vuelta por ahí igual son artos días y no planeo con anticipación, lo que depare el destino y para donde esté vuelta......

kendoka
09-10-10, 15:51
Como un latifundista campesino como dijo forever……desde hace años que veníamos haciendo una fonda familiar en pleno campo….toooodo el lote y como corresponde la wuea…inauguración, fotografías hasta una camarita de video para registrar el wueveo ….pero este año ….estoy cansaaaaaaado….será la pega…serán los masajes no se…pero me siento agotado física y mentalmente…así que decidí quedarme en casita hacer lo que me gusta ( cocinar ) salirme un poco de esta dieta de enfermo de mierda …..así que no me sacare el pijama en todo el día ….estoy mas viejo.

FOREVER DRAGON
09-10-10, 15:55
Shu...Kendo...que estamos cagao...y pensaba que eras un joven padawan...!!!

kendoka
09-10-10, 16:08
siiiii for-----ever------ a estas alturas del año el tragin te pasa la cuenta....pero regreso despues del 18 como tuna....2.0

Pilucho
09-10-10, 16:24
no sé que haré el 18, pero lo que es hoy, hace un rato, comencé con un "ceviche canalla" (con choritos y piures adicionales) más un "chupe de mariscos" con mucho queso rallado y una caña de vino blanco...

ahora estoy más nervioso que la cresta.

debo ser fuerte y resistir el llamado de la selva

FOREVER DRAGON
09-10-10, 17:34
Shuuuuu...andamos cargados...ni te cuento los pescaditos a la lata y su botellón de vino...que me estoy sirviendo...Salud! y provechosssss

MANUELITA
09-10-10, 17:44
Lo que si tengo claro es para el 18 mismo yo no hago carne sino un cocimiento de mariscos con vinito blanco después de eso ya no me acuerdo de nada....nada.....

GuatonCalifa
09-10-10, 17:47
Pal 18 tengo un rico asado en compañía de varios amigos!!!
Lo vamos a pasar mailto parece!!!
jajajaja

FOREVER DRAGON
09-10-10, 18:38
...CABROS...les cuento...yo ya empecé...ja...

trinitario
09-10-10, 18:41
¿y a quien le importa donde van a pasar el 18?

FOREVER DRAGON
09-10-10, 18:52
...problema tuyo...si eres vegetariano cómete un pepino...o ándate a la sección..."amargos s.a."

ANDREA
09-10-10, 20:47
FONDA METALERA.....pero, no tengo con quien ir.....

FOREVER DRAGON
09-10-10, 20:55
Metalera...wena...me acordé que hace poco estaba viendo un reportaje de los Papás del Rock: THE WHO...wena, wena, wena...Chicha y Rock...

MANUELITA
09-11-10, 01:29
¿y a quien le importa donde van a pasar el 18?
Fíjese que a mi me gusta saber donde lo pasaran los demás y no de copuchenta...bueno un poco sí....:roflmao: sólo porque una conversa de cosas profunda con los amigos y conocidos y también trivialidades y sobre todo para alegrarse si lo pasaron bien...es rico eso saber que la gente disfruta

El Martes día laboral pasaré lista.... ojo!! espero esté todos presentes con y sin caña...
Recuerda si vas a tomar no manejes y si aún no sabes manejar tampoco... eso de que cura'o manejo mejor es mentira de un curagüilla......

supertest123
09-12-10, 10:38
viajar, bailar cueca, zapatear, asadito... postre... jajajaja

muchachaitaliana
09-12-10, 12:17
El año pasado lo pasé en Argentina.. este año del BicentenAGRIO me deja chata con los payaseos de Piñera y sus weás..

yo voy a comer y a tomar.. aunque eso no es nada nuevo, pero mis papás le dan color y me gusta verlos contentos..

no creo que salga, anda mucho curao en auto, de esos que no carretean nunca y se destapan para estas fechas... por eso yo digo, no salgo mucho para años nuevos ni fiestas patrias... está lleno de aficionados y aprendices del carrete... jajaajjajajaajajaja

(es0o no quita que me coma mil empanadas de mi vieja, chicha que encargan mis tios a Quillon y Portezuelo, y harto mote... CON HUESILLO!!!)

FOREVER DRAGON
09-13-10, 13:43
...y la chicha será en cacho???...ja

Pilucho
09-13-10, 14:11
anda mucho curao en auto, de esos que no carretean nunca y se destapan para estas fechas... por eso yo digo, no salgo mucho para años nuevos ni fiestas patrias... está lleno de aficionados y aprendices del carrete...!)

toda la razón Doña, parece que con la primevera brotan como callampa...

GuatonCalifa
09-14-10, 00:35
Ya tenemos todo comprado para el medio asado!!!

Pitonero
09-14-10, 03:22
estamos haciendo uan fonda para juntarnos con unos amigos(as), carne y copete ya comprados y piezas armadas para q nadie salga a tontiar y no pase nada.....creo que estara bastante bueno este 18 tiqui tiqui tiiiiiiii..............

Sephi
09-15-10, 04:33
D: creo que lo pasare en casa con familia... aunque iré al cine a ver resident evil xDD
y lo mas seguro es que acá hagan algún asadito :D