PDA

Ver la versión completa : Web un poco...es sano...



FOREVER DRAGON
09-10-10, 12:06
Hace tiempo que no lo pongo...me refiero a un tema para distender, creo que con el temor que me editen, pues hubo un tiempo que según mi punto de vista editaban temas relacionados al chacoteo, bueno entendible...a veces mucho de mucho distorciona y desvirtua...
He visto en el último tiempo, poca participación de los foreros, incluso de aquellos emblemáticos...
Como también la evolución de uno (Maguito) que a puesto temas interesantes, algo de cratividad se agradece...
Que cresta pasa, será el Bicentenario?...Será mucho tiempo en esto?...desgano?...Pocos temas para opinar?...no recibirán aguinaldo?...o muchos no pasaron AGOSTO?...

La idea es que opinemos referente a este tema, que chucha pasa?

Tekila
09-10-10, 14:29
mishhhh..... estaba pensando lo mismo, incluso pensaba proponer que se reactivará lo de la entrevista a un forero como para darle un poco de brillo a esto... ahora el porque está lento yo cro que va por el lado de los que no pasaron Agosto jejeje

Salud...os

Macabeo
09-10-10, 14:34
Mira el tema es el siguiente... falta la chispa en la creacion de los temas... faltan emblematicos como tu dices... todos cambiamos, todo el mundo cambia... muchos se aburren, otros por problemas de trabajo que estan bloqueados y otro por decicion propia se van......

yo soy nuevo en este foro, pero lo que e visto falta esa chispa en creacion de nuevos temas................ ademas esos temas de weveo como mencionas.... a la larga aburren ya que cuando se hace un tema de comentarios varios... por lo que vi en un tiempo...ñ llegaban y subian todos los temas de weveo y este tema se hiba hacia abajo.... y esa no es la idea....creo yo.

saludos

kendoka
09-10-10, 15:35
por que mejor no le reactivan la cuenta a iato y juancillo.

MANUELITA
09-10-10, 16:36
Las ediciones son para reunir los temas que son iguales que si uno lee uno y el otro y no hay nada nuevo o diferencias.El por qué?? no hay nuevos temas eso no recae sólo en unas pocas personas todos pueden proponer, las ideas de pronto se agotan, pero para eso estamos todos para proponer, yo siempre estoy participando en todos de una u otra manera.

FOREVER DRAGON
09-10-10, 18:36
...hip...ta weno el vino...yo propongo, pongo que la proposición propia de mi, sea la participación de todos los que quieran participar cuando quieran...y que el pensamiento de su cerebro pensante, sean las ideas puestas en este foro...SALUD!!!

trinitario
09-10-10, 18:43
le sugiero se vaya al tema "opinando del de arriba", es super entretenido

MANUELITA
09-11-10, 01:36
Quien lo manda a tomar del malo po' dos vasitos y se nos fue a la crest... Forever, por eso dicen que los años no pasan en vano...
Siempre sucede, finalmente son rachas a veces mucho bla bla y después calleuque el mono, no me quejo de temas malos o buenos sólo "reajunto" los repetidos o bien los envio al foro que pertenece deporte, música etc etc, pero no soy tan cara dura para decir esto es malo, fome, etc etc, si no aporto con nada positivo es decir con un tema que nos pueda interesar a todos...