PDA

Ver la versión completa : Angie (xica)... by Rz.



Rodrigo Z
09-08-10, 14:08
Caballeros:

Llevado por los designios del destino; me encontré casi por arte de magia en "Hot Angels" entre los brazos de una MORENA ESPECTACULAR.

La verdad es que no me gustan mucho las chicas de raza negra; y por lo mismo me decidí a ver si las fotos eran parecidas a la realidad; creyendo en verdad que no sería así... Mas tuve que tragar mis palabras ante el espectáculo que esta morena entrega en solo verla caminar.

Delgada, firme, tersa, de una musculatura propia de su raza, pero envuelta en una piel suavemente mate que luce inmaculada, sin marcas, ni estrías, ni tatuaje alguno.

Delicada y silenciosa, hizo de mi "once" de ayer un acto de magia negra irrepetible.

Apasionada me besó completo, bailo sobre y bajo mío; solo sus dientes blancos iluminaron esa tarde.

Realmente recomendable.. y si se considera su arancel... más recomendable aún.

Datos generales:

Nombre = Angie (no quiere que le digan Xica...¡¡¡)
Edad = 20 años +- (puede representar menos)
nacionalidad = Dominicana
Internet = LL
Costo = 25K
Ubicacion = Providencia
Tipo = Agencia
Conserje = No existe
Fono = 9-6832366
Horarios = hasta las 21.00... pero si la llaman con anticipación puede hacer salvedades.
Comunicacion = excelente... soy de la casa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = NA
Estatura = 1.65
Contextura = delgada
Cara = 6.0, linda, cuando rie coqueta deliciosa.
Nivel de Phothoshop = negativo... se ve mejor en persona.
Trato = 6.2 silenciosa y delicada...
Besos = 5.5 Esquivos pero suficientes...
Pechos = 6.3 , pechitos copa de champagne... sin rastr alguno de amamantamiento.
Cola = 6.8 de negra... para colocar una copita entre sus nalgas... ¡¡
Oral = 6.2 , excelente.. se maneja.
Movimientos pelvicos= 6.8, se pasó....¡¡¡¡
Calidad de sonido = 5.5... como dije silenciosa... pero lo suficiente para prenerte má.
Anal = No apliqué... no sé en verdad si hace, pero es tan apretadita que ni me preocupe de eso...¡¡
Ambiente = 6.0, muy bien.
Atencion = 7.0 , excelente... ¡¡¡

En verdad una "linda" jugarreta del destino... recomendable.

Macabeo
09-08-10, 14:09
ufff se agradece su reporte don rodrigo, ya es el segundo reporte en menos de una semana de esta señorita, creo que va como para dato calado...

saludos

GuatonCalifa
09-08-10, 14:09
Mish, de la casa, con razón el trato tan amable!!! jajajaja
Lo felicito por su reporte don Z.

Stone Cold
09-22-10, 17:30
te felicito, esta mina estuvo hace muy poco en una folletera donde participamos varios amigos y es realmente seca pal nepe.

tiene buena cuerada, el pelo tipo afro que le da un toke bien especial a esta mina, recomendable 100%

OlientalL
09-23-10, 12:53
te felicito, esta mina estuvo hace muy poco en una folletera donde participamos varios amigos y es realmente seca pal nepe.

tiene buena cuerada, el pelo tipo afro que le da un toke bien especial a esta mina, recomendable 100%
Confirmo lo dicho por Don Yakuza, se ve espectacular. Lamentablemente no pude "degustarla"... me faltaron minutos :(:( (¿o quizás me falto "capacidad aerobica? :):)).... pero quedo en "lista de target", detrás de Dulce

Pajaro Rojo
09-27-10, 18:02
Confirmo lo dicho por Don Yakuza, se ve espectacular. Lamentablemente no pude "degustarla"... me faltaron minutos :(:( (¿o quizás me falto "capacidad aerobica? :):)).... pero quedo en "lista de target", detrás de Dulce

Oye olientall no me dejis con juego a la Dulce ya???....jajaja :)

Rodrigo Z
09-27-10, 18:07
Pajaro rojo..

Entiendo que dulce y angie estaban en esa FF... (de hecho yo estaba en la cocina tomando ese día... jajajajaja... ahí vi a la guapa esa vez... ¡¡) y que oliental no pudo "conocerla" ya que andaba tras un dulce... jajajajaja

Al menos a Angie no la dejaron con juego... eso lo puedo corroborar yo (y yo.. por mi tamaño, no puedo dejar con juego a nadie... ¡¡)

labrador
09-27-10, 18:52
buer reporte perrito, felicitaciones