PDA

Ver la versión completa : Mujeres Pasteles.....Cuál es la diferencia???



GuatonCalifa
09-08-10, 01:02
Bueno, así nomás y directo al grano.
Ya que casi todas las mujeres se quejan de que los hombres somos pasteles, o que esta lleno de weones pasteles.....

Cuál es la diferencia con una mujer pastel?
Para ustedes, cuál es una mujer pastel?

Veamos qué dicen las mujeres del foro!!!

GuatonCalifa
09-08-10, 01:13
Pero señor querencio, usted puede dar su opinión, aquí no hay censura!!!

kendoka
09-08-10, 09:58
mujer pastel o no........ es una mujer........es mi humilde opinion.

FOREVER DRAGON
09-08-10, 10:39
Shu...nadie se moja el potito...

Para mi...y me han tocado alguns Damas PASTELES...son:

Esa que anda con el vestido de Novia bajo el brazo...llevas como 1 semana con ella, y ya te está planificando el futuro, niños, casa...y la lista de invitados...

Aquella que te llama a cada rato, donde estás?...que estás haciendo?...por qué no me llamaste?...y eso que estuve con ella hace una hora...

La minoca que te pasa preguntando...Que siente por mi?...y ni siquiera le hay agarrado una teta...ja

La que te insiste en que la lleves a comer o salir...y cuano la invitas...te dice...ME DUELE LA CABEZA!!!

La que en momentos íntimos...le agarras hasta el alma...y cuando ya estás en el Motel...te dice: Que te crees, no soy una mujer de esas...Plop!...

La que se demora 2 horas en decidir que mierda va a comer en una cena!!!

Eso por ahora...ja

andromeda
09-08-10, 12:17
...si..las mujeres somos pasteles,sabrosas,suavecitas,esponjosas,dulces y apetecibles...jajajaja....

Rodrigo Z
09-08-10, 12:24
La categoría de "pastel" trasunta el género...

Mujeres pasteles hay en la misma forma que tipos pasteles.

Inconsecuentes, mentirosos, mal intencionados, miedosos..... dañinos.

Siempre pensé en por qué el apelativo de pastel, para alguien así... no se me ocurre nada en verdad (en mi caso solamente... será por que la crema me hace mal...??)

MANUELITA
09-08-10, 13:42
Cambio pastel por sanguche de pernil......

Las hay claro que sí, son a quellas que juran que juran que el mino le es fiel......

PROTON
09-08-10, 16:19
Y brujas de que las hay las hay...........jajajajajaja

FOREVER DRAGON
09-08-10, 16:25
...y hasta vuelan...ja

Anubis 2.0
09-09-10, 10:17
Hay niño.

La unica referencia que tengo de una "Mujer pastel", es una mina que me tenia una sorpresirijilla y tenia crema chantilli en sus "montañas" y en el "mato grosso", con marrasquinos y chip de chocolate. Luego luego formamos un "Banana Split", jajajaja.

AngelOfDeath
09-09-10, 10:46
Minas pasteles.... nunca faltan y hay para todos los gustos. En mi caso me eh topado con varias... pero yo tambien me he mandado mis pastelazos ajajajajaja.


salu2

Anto
09-10-10, 01:57
Mujeres pastel? la que con dulzura y suavidad le hace creer al mino que él la esta haciendo de oro cuando en realidad ella tiene el control...jajaja! que rico Pastel!

FOREVER DRAGON
09-10-10, 02:36
Plop!!...exijo una explicación...

Anubis 2.0
09-10-10, 13:41
Cierta razon le encuentro a esta chiquilla ANTO, ya practicamente no se pede confiar en ninguna mujer. Si uno cree que es "Pastel", es por que seguramente algo anda tramando cual teleserie Mexicana para quedarse con el rancho del viejo. Jaaa

kakarotomad
09-10-10, 13:53
...si..las mujeres somos pasteles,sabrosas,suavecitas,esponjosas,dulces y apetecibles...jajajaja....

siii http://www.messentools.com/images/emoticones/zorrito/www.MessenTools.com-th_PyongMaravillado-1.gif http://www.messentools.com/images/emoticones/zorrito/www.MessenTools.com-th_PyongMaravillado-1.gif

en fin hay mujeres pastelas eso es ciero
lo otro es permitirle sus paselazos.

maguito
09-10-10, 13:59
...si..las mujeres somos pasteles,sabrosas,suavecitas,esponjosas,dulces y apetecibles...jajajaja....

Siiiii sabrosa y suavesita seeeeeeee:wub:

Pasando al tema.... no hay mujeres pasteles.... solo hay las que no cachan las cosas que dicen o hacen noma jajajajajaja:roflmao:

Macabeo
09-10-10, 14:00
En mi opinion todas las mujeres don pasteles y cuaticas....

kakarotomad
09-10-10, 14:05
para mi que una mina sea cuatica es otra cosa. que sea cuatica es que no pueda controlar su impulsividad negativa. pta que me costo esa palabra. ose si es cuatica en la cama, yo por lo menos no me voy a quejar, pero si es cuatica en mala os aea celosa o posesiva, para mi esa mina es cuatica. que es distinto que sea pastela

MANUELITA
09-10-10, 17:49
Esto ahce tiempo lo posteo Ángel Malo en el ex foro sólo cambie algunas palabras al original

Las minas pasteles quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

Las minas pasteles te gritan porque no las llamas.
Las mujeres están demasiado ocupadas para darse cuenta que no las has llamado.

Las minas pasteles tienen miedo de estar solas.
Las mujeres lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.

Las minas pasteles ignoran a los buenos hombres.
Las mujeres ignoran a los malos.

Las minas pasteles te hacen que vuelvas a casa.
Las mujeres hacen que quieras volver a casa.

Las minas pasteles dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes.
Las mujeres hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

Las minas pasteles monopolizan el tiempo de su hombre.
Las mujeres se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.

Las minas pasteles creen que un hombre que llora es débil.
Las mujeres ofrecen su hombro y un pañuelo.

Las minas pasteles lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso.
Las mujeres saben que fue solo un hombre.

Las minas pasteles se enamoran y persiguen sin descanso.
Las mujeres saben que algunas veces el que tu amas, no te amará y continúan su camino sin rencor.


Ojalá los machos recios (y los no tanto) que pasen por acá aprendan a diferenciar minas pasteles de mujeres.

ANDREA
09-10-10, 21:25
En mi opinion todas las mujeres don pasteles y cuaticas....
dile eso a tu mujer en la cara....MACABEOOOOOOOO:roflmao:

MANUELITA
09-11-10, 01:24
Se le hace....( mi mano vuelta hacia arriba con todos los dedos juntitos abriendo y cerrando)

gatitahot
09-11-10, 15:29
Segun el posteoo de la MANU jajaj caxe q soy una PASTELA DE TORO Y LOMO..me embalo cuando no debo, pido ayuda a quien no debo...hace un rato tube dando PASTELES Con jugito x msn.......
xq no viniste, xq xq xq xq, xq cuando te pedi ayuda no me la diste xq a ella si y a mi noo.....chiiaaaaaaaaaa celosa, conflictiva, etc etc......
deben ser los sicotropicos o la falta de sexo..............

AngelOfDeath
09-11-10, 21:15
Alguna veces depende del relleno del pastel!!!!... Si es amargo, dulce, exotico.... lo que pueda hacerls interesantes.

muchachaitaliana
09-12-10, 12:26
Yo no soy malintencionada ni manipuladora (como definia RZ a las pasteles), pero si, pa algunas cosas pasteleo.. pero soy mas bien un pie de limon...equilibrio entre acidez y dulzura jajajaa (¿¡equilibrio dije?? jajaja)

mis pasteleos no van por ese lado
yo me pasteleo cuando doy jugo, me junto con quien no debo, me acuesto con giles que no me gustan, me curo demasiado sin muchas ganas, ayudo a quienes no debiera, o cuando me dejo llevar por mi irrefrenable amor al hueveo.... ahi me pasteleo pesao

pero ser malintencionada, celopata, manipuladora...eso es cosa de weonas fomes y traumadas... no es mi caso...

MANUELITA
09-13-10, 19:12
Esto lo leí acá mismo en el foro y aún no salgo de mi asombro una por pastel y el otro por care raja...
Un forero algo deslenguado dice que su señora sabe que él es putero que visita prostis aún ahora, nada de que haya sido en el pasado, sino que actualmente, una de dos o él pastel cree que es una hazaña jactarse con su esposa de tal situación o es un mentiroso, según él porque es "transparente" y ella pastelaza lo acepta y una de dos o le mantiene una cuenta bancaria abultada y aguanta o es más tonta de lo que él la hace ver...

kakarotomad
09-13-10, 19:44
sita manuelita eso es un ejemplo de un loco pastel con una mina pastel.

muchachaitaliana
09-14-10, 02:47
.. o no le gusta el weon y esta con el porque no quiere ni soporta ser una mujer sola para otrxs.... vaya ud a saber.. yo al menos me salen con esa y golpeo fuerte..pero es q yo soy pastel..

Sephi
09-15-10, 04:47
...si..las mujeres somos pasteles,sabrosas,suavecitas,esponjosas,dulces y apetecibles...jajajaja....

jajajaja buena respuesta



y sobre el tema, tanto hombres como mujeres son pasteles...
pero para onda mujer ahi ciertos aspectos que resultan un poco.... obsesivo D:

en lo personal conosco pasteles y conosco obsesivas a morir