Ver la versión completa : Cambio de nombre o nick
Hola, estimados foreros quiero saber como puedo cambiar mi nombre de usuario (o Nick) ya que no encuentro esta opción dentro de mi perfil y necesito hacerlo, cosas de uno no, gracias
La opción no existe así que tienes que ver ese tema directamente con un moderador... ellos te pueden hacer el cambio.
Salud...os
Muchas gracias amigo Tekila y lo molesto una vez más, como puedo contactarme con un moderador????, Gracias
Logiano mandele un mp a Macabeo o a Lancelot ,ellos pueden modificar su nick.
Los moderadores son los del color feo (azul por si no se entiende jejeje) les puede enviar un MP o esperar que alguno lea este post y le haga el favor.... :rolleyes:
Salud...os
PD: No sé si todos pueden arreglar los nicks, para ir a la segura contáctese con RZ o Peka.
Chester no le quizó hacer el favor jajajaja..... pero hagale caso a su sugerencia.
Salud...os
El favor lo hacen los que mencione se gastan parejitos jajajajaja
Muchas gracias amigos, me va a salir salado si me hacen el favor los dos, jijiji
Muchas gracias amigos, me va a salir salado si me hacen el favor los dos, jijiji
Iluso....!!! cree que sólo le saldrá salado........:welcome:
Yo me lavo antes... así que será sin sabor... (cero olores... limpiecito... ¡¿)
DE Salón... lo sé.
jajajajajajajaja
Y que quede constancia que Rodrigo Z es lo más decente que hay por acá......jajajajajajajajaja
Mmmmmm, haciendo leña del arbol caido los señores, se aprovechan porque soy un niño de pecho iniciandome, dando mis primeros pasos en esto, jijiji, Gracias a todos por la recepción.
¿¿ y al final el favor se lo hizo solo Macabeo o se lo hicieron entre varios????...onda Maraqueo ???.....solo por saber.....