PDA

Ver la versión completa : Esas mujeres........

kendoka
09-01-10, 10:24
Las veo en las mañanas con lluvia he hijos en brazo mojándose……congelándose en algún paradero esperando bus……algunas tan ancianas que admira su fortaleza…..discriminadas y pisoteadas en muchas ocasiones……bellas y hermosas no solo físicamente y portadoras del amor…delicadas y a la vez fuertes..muchas cualidades que faltaría foro para mencionarlas …sin duda sin ellas, el hombre no podría vivir…..mi mas profunda admiración y respeto a ustedes …..mujeres.

kAvOlGHM2a8

Esas mujeres nos quitan y nos dan la vida
no saben nos llevan heridas
difícil de existir sin esas mujeres

esas mujeres un día nos prometen el cielo
al otro nos mandan al infierno
doy todo por no estar sin esas mujeres
sin esas mujeres no

Coro :
un día nos destrozan el alma
y con un beso nos devuelven la calma,
no puedo evitar vivir anhelando sus caricias cada dia
y nose como hacer doy todo por verlas
despertando entre mis brazos
esas mujeres

esas mujeres en mi poema el calido verso
aquí en mi boca el mas dulce beso
difícil olvidar a esas mujeres
esas mujeres
en mi jardín la mas dulce rosa
eternamente la mas hermosa
pido al cielo no vivir
sin esas mujeres sin esas mujeres no

Coro :
no puedo evitar vivir anhelando sus caricias cada día
y nose como hacer doy todo por verlas
despertando entre mis brazos
esas mujeres

grupo: la sociedad

FOREVER DRAGON
09-01-10, 11:30
...Shu...a este le llegó la primavera rápido...

Salud por las Mujeres entonces...(creo que esto va en otro lado)...listo me voy al Bar...!!!

kendoka
09-01-10, 14:29
sieeeempre amigo forever....admirador de las ladies......lo postee acá ...donde abundan las damas.....si quieren cambiarlo....háganlo.

Anto
09-01-10, 14:43
Que lindo tu comentario kendoka en un día como hoy es bello encontrar un comentario como este..

marcely
09-01-10, 15:13
Kendoka muchas gracias esta muy bonito, si ud no fuera tan joteador le pediria matrimonio hoy mismo.

kendoka
09-01-10, 15:28
soy un ferviente admirador de mujer....hay hartas en mi clan y mi geisha es una belleza digna de un samurai......pero si basta entrar al foro para deleitarse con la simpatía y carisma de ustedes....como no poder dedicarles un temita aunque sea una vez a la semana.....traspasar ese lazo cliente - servicio......no se....es mi punto de vista.

FOREVER DRAGON
09-01-10, 16:33
...no mi estimado yo me refería a mi SALUD!!!!...(en el Bar)
Su inspiración...como a muchos que nos mueve el piso una bella Mujer!!!

MANUELITA
09-01-10, 16:48
Yo también soy una ferviente admiradora de la belleza femenina por eso me operé y ahora tengo arta pechuga.....

kendoka
09-01-10, 16:50
Yo también soy una ferviente admiradora de la belleza femenina por eso me operé y ahora tengo arta pechuga.....

y sustancias o march mellow.....jajajajajajaja

MANUELITA
09-01-10, 16:51
Aaaaahhhh es que la silicona estaba vencida....meca....

andromeda
09-01-10, 16:56
...ese tema es muy lindo don Kendoka..gracias por sus saludos,y en realidad hay mujeres dignas de poner en un altar y dignas de admirar...

kendoka
09-01-10, 16:59
...ese tema es muy lindo don Kendoka..gracias por sus saludos,y en realidad hay mujeres dignas de poner en un altar y dignas de admirar...

usted es una de ellas bella musa..........

FOREVER DRAGON
09-01-10, 17:07
ya se puso Mamón...

muchachaitaliana
09-02-10, 05:05
jajajaa... lindo gesto y cariñoso..
pero ojo, tb tenemos derecho a no ser maternales, ni comprensivas, ni dulces, ni cálidas....

FOREVER DRAGON
09-02-10, 16:12
Eso, eso, eso...!!!...que mejor que una indomable, salvaje y lujuriosa mujer...

kendoka
09-02-10, 16:14
pero ojo, tb tenemos derecho a no ser maternales, ni comprensivas, ni dulces, ni cálidas....

sea como usted sea ...como piense...como actue....siempre sera mujer.....

Rodrigo Z
09-02-10, 16:14

Y muchas saben ejercerlos muy bien....¡¡

Ya que siendo honesto, eso de mirarlo todo bonito (síndrome primaveral....) me parace "lindo"... pero creo que a mi no me ha llegado aún esa primavera y lo veo todo más normal...

Por cierto, me apesta la "Sociedad".....

Si ... ando malo, ¿y qué?

kendoka
09-02-10, 16:17
Y muchas saben ejercerlos muy bien....¡¡

Ya que siendo honesto, eso de mirarlo todo bonito (síndrome primaveral....) me parace "lindo"... pero creo que a mi no me ha llegado aún esa primavera y lo veo todo más normal...

Por cierto, me apesta la "Sociedad".....

Si ... ando malo, ¿y qué?

que honda......no te depocitan hasta el cinco......jajajajajajajajaj

FOREVER DRAGON
09-02-10, 16:17
wena...Yuri...ja

La maldita Primavera, para enamorarme ahora...la,la, la ....

Rodrigo Z
09-02-10, 16:19
Peor... me depositaron el lunes... pero hoy ya no tengo ni uno....¡¡

jajajajaja

En todo caso no es tema de dinero, es de "falta de visión"... no puedo o alcanzo a ver esas mujeres que señalas... sin ver las que señala la MI... osea, en este sentido creo me puse "aapostólico"...¡¡

jajajajaja

kendoka
09-02-10, 16:21
deeeeejame a mi asi no mas....yo me entiendo.....el unico cambio que produce en mi la primavera es una alergia maricona........las ladies ....siempre ladies....sea como sea.....digan lo que digan ....para mi es asi.

Rodrigo Z
09-02-10, 16:23
deeeeejame a mi asi no mas....yo ..con.. una alergia maricona.........

Ok....10.4...

Lo imaginé, mucha alegria para un weon machito normal....¡¡

FOREVER DRAGON
09-02-10, 16:28
...Por lo menos lo reconoce...lo único que espero, es a no tener que ver un sin fin de dedicatorias cursis, mamonas...y weonas...para eso están los Temas correspondientes...

y que wa...!

kendoka
09-02-10, 16:30
noooooo....y para eso tienes mas foros para ir a wueiar.....

kendoka
09-02-10, 16:32
Ok....10.4...

chuuuuu....el inmune a las alergias....nunca a tenido alergia en primavera el hombre......si andas con la wuea .....anda a postear a la ******** po gil.....tiene razon mi compipa.

Rodrigo Z
09-03-10, 11:45
tU CUMPITA ES CON EL QUE SALES A TUS MARICONEOS DE PRIMAVERA....???

Pero te comento que si tengo alergias de primavera, pero no de esas que tu mismo descrbes....

Hazte cargo de tus letras, las mamonas, las gays y las otras....yo no puse que tenía tendencias maracas...ese fuiste tu mismo...

Y te comento que posteo donde quiero (al menos en este foro), tal como hemos dejado hacer a todos siemore...

(linda la wea de mandarme a la K.... te pasaste para cararaja....o será tu mariconeo de primavera..?????.)

jajajajajajaja

kendoka
09-03-10, 11:57
tU CUMPITA ES CON EL QUE SALES A TUS MARICONEOS DE PRIMAVERA....???

Pero te comento que si tengo alergias de primavera, pero no de esas que tu mismo descrbes....

Hazte cargo de tus letras, las mamonas, las gays y las otras....yo no puse que tenía tendencias maracas...ese fuiste tu mismo...

Y te comento que posteo donde quiero (al menos en este foro), tal como hemos dejado hacer a todos siemore...

(linda la wea de mandarme a la K.... te pasaste para cararaja....o será tu mariconeo de primavera..?????.)

jajajajajajaja

dije alergia maricona no alegria maricona...refiriendome a esta alergia de mierda que me tiene para la cagada...amariconao.

MANUELITA
09-03-10, 14:14
Que risa ver la voltereta del tema empezaron con la linda que son las mujeres y ahora van en el mariconeo no deja de ser atractivo....

kendoka
09-03-10, 15:35
asi es ......me recuerda a ese wueon del iato y juancillo volviendo loco a los moderadores limpiando los temas....pero asi es.....ejemplito moderadeitor.

AngelOfDeath
09-03-10, 16:15
Ok....10.4...

Coincido con Zeta, y para mi que el kendoka se anda haciendose el lindo en el foro por que debe de haber alguien quien le interesa y hace ver su lado sensible!!! (por no decir hue....).

Las mujeres pueden ser muchas pero muchas cosas, tanto buenas como malas!!!... solo lo define en como son en su interior.

kendoka
09-03-10, 16:27
buuuuuu.....chaaooo....no da ni para agarrarlos para el wueo.....lo único que rescato....lo que dice manuelinda ...empezó como un bonito tema y termino con una manga de wueones críticos de farándula................comente lo que quieran...mi pensar no cambia...
nos vemos amigos de este seudo foro.

Rodrigo Z
09-03-10, 17:44
Acúsanos con tu compita po....¡¡

jajajajajaja

(se te sale el iato weon....¡¡)

GuatonCalifa
09-03-10, 18:49
Está bien, las mujeres son un "regalo" hermoso en nuestras vidas, sean como pareja o amigas.
Pero también existen esas minas que son una mierda.
De todo hay en la viña del Señor (dijo el Ateo) tanto en mujeres como hombres y gays.

FOREVER DRAGON
09-04-10, 10:37
...Shu...se enojó el Kendoka, pero a veces esas mujeres realmente nos mueven el piso...me gustaría saber quién fue el que legisló que sólo se podía tener una sola...???