PDA

Ver la versión completa : Descripción del pene ideal



MANUELITA
11-02-09, 01:22
Ya chicas a jugar...

Cuál es tú pene ideal..??


El mio, cafecito claro de unos 15 centÃÂ*metros aprox. esto es variable, con un glande rosadito que que se note la diferencia en tamaño con el tronco, derechito sin ninguna curvatura y venoso no en demasÃÂ*a..


Los varones pueden hacer sus descargos..........:roflmao:

conicita dorada
11-02-09, 08:08
...larguito y delgado para que juegue x todo lados...mmmmm...!!!

kftro
11-02-09, 09:39
Ya chicas a jugar...

Cuál es tú pene ideal..??


El mio, cafecito claro de unos 15 centÃÂ*metros aprox. esto es variable, con un glande rosadito que que se note la diferencia en tamaño con el tronco, derechito sin ninguna curvatura y venoso no en demasÃÂ*a..


Los varones pueden hacer sus descargos..........:roflmao:

Mijita, ¿me está haciendo un retrato hablado?

Saludos!
KFTRO, acordándose de esa escena de Porky's.

Montador
11-02-09, 12:08
SeguÃÂ*s cachetón vo Kafetrolo, no se te puee quitar esa hueá........
Chiquillas ........yo tambien lo tengo como le gusta a la manuelita, pero más cabezón.....¿Como andamo por ahÃÂ*??

MANUELITA
11-02-09, 12:34
usted ha oido el termino Champiñon??? bueno por ahÃÂ* va..... ( pituquita)

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 14:21
Pucha manuelita casi podria cumplirle, pero tengo una pequeña curvatura hacia un lado ...

Si quiere revisar me avisa, pa estar seguro que toy dentro de su standard...

Con tooo respeto ...

bellagatubela
11-02-09, 17:29
Es como el dicho no importa el porte del barco importa mas el movimiento de la mareaaa

pero si hablamos de porte yo ya tengo mi favorito Mcv......

Bella Gatubela
11-02-09, 17:33
bueno yo por lo general me gustan todos... negros , blancos ,chicos ,medianos de todos los portes ,de cualquier color , pero si de algo estoy segura que tiene que tener un rico olorrrrrrrrrr y un buen manejo pelvico..............que te llegue hasta el ombligo.... como dice por ahi una amigaaaaaaaaaa jajajajajjajajjajajajaja

MANUELITA
11-02-09, 18:06
Es como el dicho no importa el porte del barco importa mas el movimiento de la mareaaa

pero si hablamos de porte yo ya tengo mi favorito Mcv......

Pero tÃÂ*rate el nombre para saber si también es de mi gusto jajajajajajaj.............son bromitas ya........................

Es que no tengo plata ...
11-03-09, 07:59
bueno yo por lo general me gustan todos... negros , blancos ,chicos ,medianos de todos los portes ,de cualquier color , pero si de algo estoy segura que tiene que tener un rico olorrrrrrrrrr y un buen manejo pelvico..............que te llegue hasta el ombligo.... como dice por ahi una amigaaaaaaaaaa jajajajajjajajjajajajaja

Sita , que es un rico olor? olor a perfume, a liquido preseminal, a chocolate?

Por saber nomas, como pa comprar el menjunjen ideal ...

kakarotomad
11-03-09, 08:58
en todo caso si hay trucos para ellas, com para que los aromas sean mas agradables, deberia haber alguntruco para que el regalon ande perfumadito..:bounce:

Bella Gatubela
11-03-09, 10:25
Sita , que es un rico olor? olor a perfume, a liquido preseminal, a chocolate?

Por saber nomas, como pa comprar el menjunjen ideal ...




yo segun con olor a vainilla o chocolate o a caños jijijijiji .....y para que a mi no me ha tocado si eso es promesa pero no falta el weo..... cochino que antes de estar con una mina hace pichi y no son capaz nni de secarselo.......





saludos............ garganta profunda......

Es que no tengo plata ...
11-03-09, 11:00
Que asco, de chiquitito mi profesor de biologia nos enseño que cada vez que uno hace pipi se debe lavar ...

Asi que por ese lado toy bien , ahora a comprar vainilla o chocolate...jeje

MANUELITA
11-03-09, 13:10
Tengan cuidado los varones por que en ocasiones ni siquiera es olor a pipi es un olor como a pescado y es muy desagradable que se esparce por toda la zona incluyendo testiculos y vello púbico, en ese caso tiene que ir al médico no es cosa de agua y jabón.....

snake69
11-03-09, 15:22
en el caso mio siempre que voy atenderme me gusta bañarme antes y lavarlo hasta que le salga brillo ..jejeje, cosa que se note que esta pulento.., lo otro bueno no se si cumplire las espectativas de manuelita..pero ando por ahi..creo, y por ultimo me gusta siempre andar bien limpiecito ya que soy limpiecito..ahhh..y por supuesto depilado para evitar que se ahoguen con algun elemento extraño jejej...y se ve mas krande..o parece ..jajaja

snake..el tarro con mas huesillo s jejej

Montador
11-03-09, 15:37
Teni razon vo esneic,........a mi tambien me gusta lavarmelo harto, por todo los rincones.....y secarmelo bien, porque si no te salen hongos asÃÂ* como con olor a pescao como dice la manolita..........hasta incluso le saco brillo y me lo encero bien aceitaÃÂ*to antes del encontrón, pa que se vea bonito el hueón.......
¿Sabe Manolita? uste debe dar gracias, porque el nepe contiene los alimentos principales: tiene olor a pescao, tiene huevos y da leche..........

marcely
11-03-09, 16:27
por lo general me encantan los desafios ,unos penes gruesos y grandes como las anacondas .no importa el color

snake69
11-04-09, 13:29
chuata...srta. marcely..yo tengo una anaconda..pero es bebe .jejeje..igual le hace su gracia ..shiaaa..pero mi anacondita...igual aperra..

saludos..

snake69..culebra en proceso de desarollo

andromeda
11-04-09, 15:25
...Me gusta que sea ROSADITO.......ufffffffffffff.... sin malos oloresy no muy flaco.......
andro la golosa......

labrador
11-04-09, 18:04
Sita andro q opinas del mio, jajaja

MANUELITA
11-04-09, 18:13
Uhhhh!!!! se leyó poco gentil eso, creo que es una pregunta privada no le parece...........qué opina la señorita Andro..??

elbullanguero
11-04-09, 18:17
Sita andro q opinas del mio, jajaja

Esa es una pregunta de doble filo.... puede ir por lana y salir trasquilado don Labrador.....!!!!!!!!!! Yo en lo personal la harÃÂ*a en privado y dependiendo de la respuesta, que puede ser cómica, favorable o yo que sé... me atreverÃÂ*a a publicarla..... Mi humilde opinión

andromeda
11-04-09, 18:50
Sita andro q opinas del mio, jajaja


......prefiero no responder......:bangin:

lobo feroz
11-04-09, 21:02
El mio, cafecito claro de unos 15 centÃÂ*metros aprox. esto es variable, con un glande rosadito que que se note la diferencia en tamaño con el tronco, derechito sin ninguna curvatura y venoso no en demasÃÂ*a.......

chuata...........parece que tenÃÂ*a en sus manos a lobito cuando escribió este post sta.Manuelita
solo le faltó mencionar que es chasconsito..........toy buscando una estilista.....jeje


salU2

MANUELITA
11-04-09, 21:12
Pucha lobito como me pone en evidencia de esa forma....jajajjajaja habrá que asumir no más......ajajjajjajajaj

supertest123
11-04-09, 23:46
Que asco, de chiquitito mi profesor de biologia nos enseño que cada vez que uno hace pipi se debe lavar ...

como que solo se debe lavar... no le enseñaron que primero se escobilla y luego se le pasa piedra pomez... ta mala educacion en Chile... vamos a pedir que vuelvan a ingresar la escobilla y la piedra pomez en Educacion2020


por lo general me encantan los desafios ,unos penes gruesos y grandes como las anacondas .no importa el color

anduve en filipinas hace poquito... y no quiero saber nada de anacondas... despues les subo unas fotitos para que entiendan la anecdota..., aunque me queda claro el concepto de la sita Marcely....


...Me gusta que sea ROSADITO.......ufffffffffffff.... sin malos oloresy no muy flaco.......
andro la golosa......

Rosadito...???? el puro glande o todo ...??? explain please....!!!!

Es que no tengo plata ...
11-05-09, 09:11
Pta wn , de solo pensar en piedra pome me dolio ... :giljotiini:

labrador
11-05-09, 09:29
por eso te quiero te adoro andro,

tenemos tanta confianza, q me gusta webiarla haci

andro cuidese y ud sabe q la quierooo

MANUELITA
11-05-09, 12:20
Mijo sea ordenado, hay un post para el joteo, que tiene que ver su comentario con el pene ideal..????

andromeda
11-05-09, 17:54
...uta el temita pencaaaaaaaaa.......

MANUELITA
11-05-09, 17:55
La verdad yo pensé que serÃÂ*a más choro......

andromeda
11-05-09, 18:16
..hablando del cuator letras.......uta si me acuerdo de ese ....y se me hace agua......la pecadora.....rosadito ricooooooo.....

supertest123
11-06-09, 22:11
La verdad yo pensé que serÃÂ*a más choro......

suena raro eso... "que choro el pene"

andromeda
11-06-09, 22:50
.jajajajajaj............

MADURITA
11-07-09, 00:06
Sólo he conocido un pene ideal y ese es el tuyo, hermoso siempre será hermoso para mi.

labrador
11-10-09, 12:20
graxias .

radha
11-13-09, 16:53
me gusta grande BIENNNNNN grande que quede atorada uffff y lo dije y queeeeee????....

webman
11-13-09, 17:07
me gusta grande BIENNNNNN grande que quede atorada uffff y lo dije y queeeeee????....

Esa es la idea que se desahoge despues de ahogarse con él, cuando guste le quito el empacho.

Dark Black
11-13-09, 17:18
muy buen tema .... depende del gusto . lo que desea la Nena

ghost
11-13-09, 17:40
estan hasta el P..... chikillas, por que eh leido algunas le gusta esa vitamina con una larga dosis.

Algunas que dan sus confesiones como "de que solo me gusta el tuyo" dejando muy claro que esa persona leeera el post. Y de otras que me entere de como les gusta (quien lo iba a pensar)


Lo que me da aun mas para pensar, es que muchas lo critican, pero cuando estan en confianza lo llegar a tratar como a un IDOLO esa parte del cuerpo. Que doble estandart..... ahhhhhhh.

mankeru
11-13-09, 18:28
Osea un pene que no apene

andromeda
11-13-09, 18:30
...¡¡¡¡¡¡como el copi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... jajajajaja.....(gromita).........

Ernesto Guevara
11-15-09, 23:14
Robusto y Cabezon.....nunca lo he medido, pero alcanza bien

ghost
11-16-09, 08:33
Robusto y Cabezon.....nunca lo he medido, pero alcanza bien



esa es al descripcion del P.... de tu lacho..... y te veias bien machito para tus cosas che.....


salu2
Ghost, el impresionado

Ernesto Guevara
11-16-09, 11:50
Misthhh.....estan penando las animas de mariposas

Me refiero a mi Pene weon, al mio propio.......dicen q son como el dueño
osea el tuyo ni se ve...............jajajajaa

ghost
11-16-09, 12:09
Misthhh.....estan penando las animas de mariposas

Me refiero a mi Pene weon, al mio propio.......dicen q son como el dueño
osea el tuyo ni se ve...............jajajajaa

Si se que lo trata como suyo el pene de su lacho, pero ute sabe que en lo ajeno reina la desgracias asi que cuidelo.


El mio no se vera pero siempre me dicen "se siente como los dioses"....


salu2
Ghost

Ivar
11-16-09, 13:08
Pero no es gracias que te lo diga un weon cuando se lo metes por el *
FANTASMA RE WECAZOOOOO!!!!!

ghost
11-16-09, 13:15
siempre eh sido el activo!, jajajajajaajajajaja... se chacreo el tema.....


salu2
Ghost

MANUELITA
11-16-09, 13:32
Tanta diversidad de opiniones, como de penes. Respuestas que me parecieron curiosasa por que es Cuál es TU pene ideal, no describe el tuyo, jajajajaj una respuesta se presta para malos entendidos jajajajajajajaja

El Obispo
11-16-09, 14:17
Para mi pene ideal es el mio.... me ha dado grandes placeres, si hasta tiene cerebro el wn..jajaja.

radha
11-16-09, 16:32
Esa es la idea que se desahoge despues de ahogarse con él, cuando guste le quito el empacho.


jajajajajajajajajajajajajaj

tengo uno en casa con ese suficiente .

Ernesto Guevara
11-16-09, 16:38
Para mi pene ideal es el mio.... me ha dado grandes placeres, si hasta tiene cerebro el wn..jajaja.

Con Razon este weon piensa como el pic.......jajaja

El Obispo
11-16-09, 17:03
Che... no es que pienso como el pic... Yo pienso con el Pic.... jajaja

Ivar
11-16-09, 17:05
por eso todo te sale como las weas entonces...........shiaaaaaaaaaa

gatita30
11-17-09, 19:56
me gustan depilados, sin olores desagradables... en tamaño, termino medio... de 13 para arriba, mas gruesos q delgados...
pero ningun pene es rico, si no va acompañado de sutileza, buen movimiento, larga vida y un buen dueño (no me refiero a fisico)

El Obispo
11-17-09, 20:20
Sita gatita.......me gusta su estilo cadensioso, cansino..simple...
se nota el aprendizaje y la experiencia.....me recordo una cancion de arjona......la experiencia no tiene que ver necesariemente con la edad

Un abrazo "sutil" para ti..jejejeje