PDA

Ver la versión completa : El beso...



FOREVER DRAGON
08-28-10, 21:48
Aburrido, navegando en internet...encontré algo interesante y aquí lo expongo:

Diferentes tipos de besos:

Los hombres de ciencia han determinado que al besar ponemos en movimiento alrededor de 30 músculos de la cara, intercambiamos cerca de 300 colonias de bacterias, liberamos una cantidad imprecisa de hormonas y aumentamos nuestro ritmo cardíaco.

Existen diferentes tipos de besos, entre ellos estan los siguientes:

El beso seco : es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.

Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preperandolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romático.

El beso succionador: para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión.

Beso francés o de lengüita:consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego intrducirla en la boca de su pareja y viceversa.

El beso de lado:se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.

El beso de apretón:se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.

El beso de tú uno y yo el otro:se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.

El beso toma todo: un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.

El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.

El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

Existen además BESOS, en vinculados a una relación netamente sexual como
EL BESO NEGRO; aquel que se da en el ano.
EL BESO FRANCES; ese en el cual se da en los genitales, tanto femeninos o masculinos...

Y a tí ¿CUAL BESO TE GUSTA?...

marcely
08-29-10, 00:05
le falto mencionar el beso del payaso: se caracterisa por besar la vagina de la mujer cuando se esta en sus dias de regla.
por lo general empieso con un beso en donde atrapo el labio inferior del hombre, despues paso mi lengua en sus labios y despues jugosito.

marcely
08-29-10, 00:08
haaa se me olvidaba tambien el fetichismo: en que les gusta besar los pies

melomano
08-29-10, 03:41
Vale decir....

TODAS las anteriores?

TheSaint
08-29-10, 20:19
... me gusta el beso robado.

MANUELITA
08-29-10, 20:21
Qué se lo roben???? o robarlo usted...????

TheSaint
08-29-10, 20:26
... que me lo roben.
El beso tiene una historia sencilla, la de alguien que besa y otro que se deja besar.

dàriel
08-29-10, 23:59
Me Gusta El Beso Cazador :D

MANUELITA
08-30-10, 00:14
Me gusta un beso sincero, húmedo, y calentón... y a veces me gusta tomar el control mientras beso...

andromeda
08-30-10, 11:34
...todos ,menos el del payaso.....

FOREVER DRAGON
08-31-10, 23:51
El beso Negro......shiaaaaaaaaaaa

aapoostol
09-02-10, 00:38
un beso,es un silencio perfecto"

FOREVER DRAGON
09-06-10, 19:30
...una de las pocas cosas poéticas y coherentes que te he leído ultimamente...ja