PDA

Ver la versión completa : DEPORTE EN LA OSCURIDAD... prueba de valor



kendoka
08-24-10, 16:01
Ayer, montado en la xpro de mi segunda casa ( gym ) me di cuenta que a mi lado había un cabro que no superaba los treinta años….todavía no comenzaba la clase y el hombre ya estaba pedaleando con un entusiasmo único, pero lo que mas me llamo la atención, fue que estaba con lentes obscuros, y como el spinning es un deporte adrenalinico de fuerza y mucho entusiasmo, me pareció buena onda el look, asía movimientos un tanto extraños y su contador cardio emitía ruido y vibración, no como los normales como el que yo tengo que le doy una miradita y me avisa cuando llego al máximo de pulsación, todos los datos solo daban una conclusión y para mi sorpresa, así fue…….era no vidente, yo había visto deportistas con un grado de discapacidad en algunas disciplinas pero no vidente almenos en spinning nunca, y es cuando cuestiono las excusas tontas y ridículas que muchas personas hacen para desistir del deporte estando completamente aptos para este.

Saludos logianos.

OlientalL
08-25-10, 10:00
Estimado, es poco común, pero no nuevo. En mis tiempos "mosos", tenia un conocido que esquiaba fantástico... y era ciego.
Normalmente andaba con un amigo, con una cuerda. Pero a veces nos pedía ayuda a los más conocidos y esto si era heavy.... nosotros esquiábamos lento y el nos seguía... lo único necesario es que hiciéramos ruido.
Yo normalmente para estos casos llevaba una "transistol" (picante, pero efectiva) y le ponía la radio "Concierto"... y el seguía el sonido.
También conocí a un suizo que esquiaba algo raro... porque le faltaba una pierna... pero allí estaba, esquiando!!!.
O sea, el que quiere.... puede!

kendoka
08-25-10, 10:16
asi es amigo oriental....mis respetos para los deportistas que apesar de tener un grado de dificultad fisica son capaces de derrotar obstaculos....

andromeda
08-25-10, 13:56
...muchas veces nos han dado enseñanzas de vida.....y de incapases no tienen nada...¿porque les dicen discapacitados?....

kendoka
08-25-10, 14:35
yo creo que por su discapacidad fisica...pero suena mejor que liciado....por que....que otro modo se le llama a una persona incapacitada fisicamente??????.

GuatonCalifa
08-25-10, 17:11
Estimado,
Hace varios años trabajé en la Teletón y le puedo decir que nada me impresiona ahora.
Aprendí mucho de esos niños y jóvenes.
Mi excusa para no ir al gimnasio es simplemente de lucas, me estafaron y perdí TODO lo que tenía.

Saludos.