PDA

Ver la versión completa : el infierno es el hombre???



aapoostol
08-24-10, 13:57
el hombre da sentido a lo que lo rodea.el cielo el infierno los dioses los demonios,etc...existen porque existe el hombre"
el temor y la ignorancia de los hombres,son forjadores de sus propia incertidumbre"

andromeda
08-24-10, 14:38
...Por supuesto que el infierno ,no es el hombre,el hombre tiene el poder de hacer su vida o la de los demas un infierno,que es distinto...

muchachaitaliana
08-24-10, 22:59
Yo he conocido hombres que se parecen mucho al infierno...

(pese a que yo no creo en el infierno...pero saben de lo que hablo...)

Rima Pudendi
08-24-10, 23:41
Estimado don Aapoostol:

¿Usted se refiere al hombre en el sentido genérico de la especie humana o en particular al hombre como género masculino?

aapoostol
08-25-10, 13:44
...me refiero al hombre,en el sentido generico"

saludos

apostol

GuatonCalifa
08-25-10, 17:06
El infierno lo lleva cada uno dentro de si, y se lo crea el hombre.
Ese infierno que nos dijeron que existía, cuando niños, no existe.
Y como dijo un comediante Australiano:
"Si hago lo que lucifer quiere, por qué me va a castigar torturandome por toda la eternidad???"
Le encuantro toda la razón!!!

melomano
08-27-10, 04:15
Al hombre en sentido generico???

Vaya paradoja..... Yo lo mas cerca del infierno en que me he sentido varias veces en mi vida (menos mal no tantas...Aun, jeje), es en relacion a alguna mujer.... No he tenido infiernos con ningun hombre, asi que con esos datos no puedo estar de acuerdo con usted.... No creo que sea generico, sino de especie.... Quien sabe si estrictamente personales..... pero no de genero.

aapoostol
08-27-10, 13:59
...responda en un sentido filosofico,po,amigo melo..."

FOREVER DRAGON
08-27-10, 15:00
...yo conocí una minita con cara de Angelito...pero en el catre era una DIABLA...Shuu...me acuerdo...uyyy...me tinca que estaba poseída por el CUATRO LETRAS...ja

Rodrigo Z
08-27-10, 15:05
El infierno... es una de las casas del hombre; y éste habita a su arbitrio, donde guste y quiera.

Yo viajo de vez en cuando hasta los templos de Hades, me gusta, me cae bien, es relajado... a veces, incluso con mi buena amiga "la muerte" nos quedamos a dormir allá, ebrios, sucios y locos de pasión.

Me gusta el infierno, es bueno para generar contrastes, para valorar el cielo; que de plano es tranquilo y lindo... demasiado para mi.

Pero como el humano es Dios & Diablo, vivo y convivo en ambos espacios... a veces; las demás veces, duermo en la calle, en una cueva lejana o en la casa de alguna amiga... por cierto "con raspe" (como la voluptuosa muerte....¡¡)

FOREVER DRAGON
08-27-10, 15:12
...y en esas andanzas...no te hay encontrado con el FANTASMA CACHERO???

Rodrigo Z
08-27-10, 15:19
Si po... y lo tengo con juego....¡¡¡

Pero prefiero a "la muerte"...está más apretadita...¡¡¡ (y luego no se quiere pasar de listo con el "vuelta y vuelta"...... jajajaja)

FOREVER DRAGON
08-27-10, 15:21
..ejalé...y no sería parecido una minita que se crea la Muerte???

Rodrigo Z
08-27-10, 15:31
He conocido de esas y son entretenidas, pero lejos lo mejor de esas que "se creen la muerte"... es cuando, junto a la muerte hacemos un MHM....

Entretenido ver como caen (caemos) de bruces, con su (nuestro) mejor vestido dominguero... y luego humildes, vuelven solo para intentar nacer nuevamente... desde el fondo caliente del infierno.

aapoostol
08-27-10, 18:36
pucha,señores no disvirtuen el tema,po,...por favor no sean mas de lo mismo"

saludos

mv

FOREVER DRAGON
08-27-10, 21:43
...malo y bueno...así es la vida...en serio y broma, por la razón o la fuerza...

Rodrigo Z
08-31-10, 14:53
pucha,señores no disvirtuen el tema,po,...por favor no sean mas de lo mismo"

saludos

mv

No webiemos el webeo... no hablemos idioteces siendo idiotas... no filosofemos siendo puteros... no desvirtuemos lo desvirtuado...

Osea...esto parte 100% DESVIRTUADO.....¡¡

Y de eso... está compuesto el infierno. tú infierno... el mío y el de otros...

Ya que el infierno es más de lo mismo... de la misma mierda en que viven los que no ven el sol, no huelen las flores... no sabe más que odiar y llorar....¡¡

FOREVER DRAGON
09-01-10, 00:04
...Aménnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

aapoostol
09-02-10, 00:24
si no sabes odiar no sabes amar"
si no sabes llorar no sabes reir"