PDA

Ver la versión completa : Una muestra de inseguridad....Exhibicionismo??



MANUELITA
08-23-10, 14:54
El gusto en mostrarnos el pene, en el msn al menos unas tres veces por semana tengo que bloquear a tipos que así como que no quiere la cosa me pregunta si tengo interes en verlos desnudos o si me gustaría verlos masturbarse, etc., etc.

Según Wikipedia, es una de tantas causales de los exhibicionistas, la inseguridad.

Pero qué creen ustedes al respecto?

Por qué se da más en varones que en mujeres? Será realmente que se da más en varones que en mujeres, o será que la mujer por el tipo de vestimenta siempre esta mostrando más y ya es algo natural?

Espero sus comentarios...

pekador
08-23-10, 15:02
mira manu... yo soy exibisionista...... no tengo ningun drama en mostrar mis partes intimas............ mienstras me la vean... ya que la tengo de 3 cm no mas.......

pero eso del msn... creeme que en mi caso.... e presenciado en mas de una oportunidad shows de minas, que nisiquiera pedirle lo an hecho.........

osea aca no es un tema de hombres solamente sino que de hambos sexos....

sl2

MANUELITA
08-23-10, 15:06
Será entonces que los hombres son algo más audaces, en la calle una mujer no se abre la busa para mostrar las pechugas ( siempre que escribo pechuga las relaciono con las de los pollos y me da tanta risa) y al menos cuando era chica siempre o andaban en bicicleta con todas sus cositasal aire, o se abrían un abrigo...era muy chocante, aún me molesta y eso que ya estoy viejota...

Rodrigo Z
08-23-10, 15:56
El exhibicionismo es una perversión, para algunos (y para mi) es patológica, si no se sabe controlar apropiadamente...

En verdad no sé si es un problema de inseguridades, probablemente lo es; pero el que se dé más en hombres que mujeres, creo que obedece a que la "oferta" de imágenes femeninas es mucho mayor que la masculina y por ello, la "magia" en torno al fetiche "del pene" es un poco mayor...

En verdad no sé, yo soy bastante pudoroso.

kendoka
08-23-10, 15:59
hola manuelinda......creo que la mujer es igual de osada y atrevida, pero a la vez es mas delicada en su proseder....es mas especial le da su toque...

andromeda
08-23-10, 17:46
...a mi me tocaron un parcito de GUITRES por ahi.....ofreciendo mostrarme el 4 letras.....yo accedia.....pero luego les decia ..'' eso es todo?.....no teni ni un brillo''...y les mostraba un consolador y les decia ''este si po''......eso...
es inseguridad ,yo creo.....

pekador
08-23-10, 17:48
wajajajajajajajajajaa que las cagas andro......wajajajajajaja

trinitario
08-23-10, 17:56
Hay mujeres adultas que se horrorizan al ver un "tonto" ya sea en webcam, en películas o en vivo y en directo.

Yo no se que les produce tanto miedo o rechazo...como si no lo conocieran o como si nunca hubieran disfrutado con alguno jejeje:roflmao::roflmao:

gatitahot
08-23-10, 18:53
creo q es un tema de inseguridad y a veces envian fotos de penes q no son de ellos q es lo peor.......

MANUELITA
08-23-10, 19:57
No es que una se horrorice Trinitario, es molestia, es desagrado, porque una cosa es disfrutar del que una quiere y verlo y tocarlo y quedarse mirándolo mucho rato y regalonear con el cual si fuera un hurón y otra muy distinto es que en algunos casos te obliguen a ver y no es que le abran los ojos a la fuerza o que acepte verlos por web, es que hay tontos que la pillan desprevenida, eso es molesto.

MANUELITA
08-23-10, 19:58
Ahora si lo veo en una película es algo con mi consetimiento absolutamente consentido jejeje

Anto
08-23-10, 23:48
Según yo es inseguridad, de hombres como mujeres, pero más que eso es como la intención de que les hagan un buen comentario con respecto a sus partes o el querer escuchar algo asi como " si que bien mmm me dan ganas" pero es la inseguridad propia consigo mismo de cada uno.

Anubis 2.0
08-24-10, 23:46
Yo igual creo que se da en ambos lados. Hace un tiempo me dió la intriga de participar en un videochat para adultos y miintencion era entrar en un privado con alguna minit´s y no sé, jugar, hacer divertido el rato en el cual estamos conectados, algo puramente erótico.
Bueno sin decir que practicamente todos los hombres mostraban su cara, pero la que tiene un solo ojo. Las mujeres no les perdian la pisada. Era cosa que a una le dijeras "Hola guapa", y tazzzzzz, aparecia un pechuga, le decias "de donde eres" y cuazzzzzz....aparecia la otra pechuga. Bueno, para que sigo, no termine ni a tercera pregunta cuando ya estaba bailando en pelota. Jaaaaaa

En fin, todos somos exibicionistas por el solo fin de mostrar la hombría o atributos cual ave del paraiso muestra los colores mas vivos para impresionar a la hembra. Pero como somos timidos y sin color, la camarita web nos abrió un portal totalmente desinhibido que nos permite abusar de nuestro estado sexual sin nisiquera decir nuestro nombre.

Pilucho
08-25-10, 10:53
Hay mujeres adultas que se horrorizan al ver un "tonto" ya sea en webcam, en películas o en vivo y en directo:roflmao::roflmao:

Yo soy de los tontos que se espanta de algunasmujeres adultas que conforme envejecen, apretan más los pantalones; acortan las faldas o aumentan el tamaño de su escote, casi hasta mostrar "pelo en pecho" si pudieran (pubis). Me parece un espectaculo lamentable.

No quiero parecerme al Intendente de Coquimbo (seria lamentable), pero creo que esta actitud tiene mucho de exhibisionismo, en damas que ven como la juventud se aleja por la carretera.

Los machos ancianos no lo hacen mejor, muchas veces resultan simplemente vergonzosos. Bien preferiria convertirme en un "viejo de mierda" que en una mierda de viejo.

mankeru
09-27-10, 00:42
Me faltan algunos datos por ejemplo: la edad de los tipos, su perfil socio cultural. Por ahi si resulta que son adolescentes, opinaria que para su edad es una actitud normal para ellos es el argumento mas solido que pueden mostrar, hay que ver como escriben si apenas saben el idioma y con suerte hilvanan dos oraciones, ahora pedirles más cuando tienen que comunicarse con una forera de fuste es esperar demasiado.
Por otro lado si son adultos hay que someter el analisis de la situacion al contexto de la misma, si por un lado se promovio una situacion ludica con insinuaciones, gestos o abiertamente entonces habria que reconsiderar el grado y la intencion de la ofensa si es que se considera de esta gravedad el hecho.
Me doy cuenta que efectuar un analisis racional del hecho que afecta a una forera es un aporte y tambien es un ejercicio de contencion, sin embargo me interesa que escribas tu sentimiento respecto de los hechos.
Recibe un abrazo.

FOREVER DRAGON
09-27-10, 00:57
creo que mostrar tu intimidad por msn o cualquier otra red virtual, es estar caga'o del mate, una paología como dice el RZ...y menos gratis,,ja

MANUELITA
09-27-10, 12:53
No po' mankeru no creo que la edad sea importante, es como la niña esta que chocó la cantante andaba hebria y dice con todo desparpajo, me equivoqué soy jovén, me puedo equivocar, no po' cabrito esa fue una estupidez te puedes equivocar en otras cosas en la elección de los colores con los que te vestiste, y como le dije a.... puedes incluso equivocar la carrera, pero manejar borracha no es una equivocación, acá igual la edad, el medio social, no es una razón para andar abriéndote el abrigo y mostrar el pene a quien no quiere verlo, por sorpresa, o mostrar con cámara si no existe la confianza, no es de pacata pero no se puede decir que es la edad, algunos pasan de verde a podrido en la misma y con buen nivel social-económico-cultural

mankeru
09-27-10, 23:19
En otras palabras, estas enojada...

Rima Pudendi
09-28-10, 01:04
Estimados cofrades:

Les confidencio que no pierdo oportunidad de andar desnudo cuando las condiciones así lo permiten. Me siento libre y muy vital percibiendo cómo el aire o el agua acaricia mis intimidades.

Nada mejor que bañarse en el mar o en un lago completamente desnudo. O cuando quedo solo en casa también prefiero andar "a nalgas descubiertas".

Además, soy un fanático de los grandes ventanales con vista al mar en que la luz del sol ilumina el lecho, transformándolo en una ideal "escena del crimen" con una preciosa compañía.

Pero sinceramente, en cualquiera e los casos, si hay una señorita mirando a hurtadillas ... me produce una sensación muy intensa y adrenalínica. Como cuando esa lolita de la casa de atrás dejaba de lado sus libros para curiosear escondida tras el visillo de su ventana las maldades que hacíamos sus vecinos ....

Pensándolo bien, debo tener algún grado de exhibicionismo.

FOREVER DRAGON
09-28-10, 01:07
Estimado Usted es un sano y wena onda naturista...la weá es que no se ponga a mostrar la Diuca por internet a Damas que nisiquiera les sabe el nombre...

Rima Pudendi
09-28-10, 01:33
Estimado Usted es un sano y wena onda naturista...la weá es que no se ponga a mostrar la Diuca por internet a Damas que nisiquiera les sabe el nombre...

Estimado don Forever Dragón:

Me temo que me malinterpretó.
Jamás mencioné exhibición cibernética. Creo que es lo más absurdo del mundo web. No hay como una agazapada y real observante de tus maldades.

CHONDO
09-28-10, 09:58
Jua jua jua...
En todo caso no confundir NUDISMO (el cual no tiene porqué causar placer sexual), con Exhibicionismo (que si provoca exitación en quién la practica).

Ahora bien, en los niños, el exhibicionismo es algo natural, pero en la vida adulta es una actividad mal vista por la sociedad. No me atrevería a decir que es una patología, solo una opción sexual, como el fetichismo, el sado, etc.

En internet las reglas sociales son menos estrictas, y es un buen lugar para realizar ciertas prácticas... En fin, no me parece nada de malo.

mankeru
09-28-10, 23:49
Manuelita, espero que puedas controlar el asunto, si no entonces pide ayuda.

CHONDO
09-29-10, 11:06
Ahora, no entiendo como esos sujetos llegan a su Msn... je je je

MANUELITA
09-29-10, 12:03
Llegan cómo?? ni idea de México, españa principalmente...

CHONDO
09-29-10, 13:18
Ahhh, entonces a usted no le ofrecen ver la "pich..." sino que el PANCHO o la POLLA.
Shiiiaaa...

Sabe que Manuelita, discrepo eso sí que el hombre sea más exhibicionista que la mujer.

MANUELITA
09-29-10, 13:46
Si tiene razón en discrepar pero visto desde acá a mi me ha sucedido con hombres y me imagino que a los hombres les sucede con las mujeres, también renocozco que hay mujeres muy jovenes que gustan de usar el pantalón de tiro muy corto que en muchos casos dejan entrever el nacimiento del vello púbico o poleras muy escotadas y muestran los pechos por msn no tengo experiencias, pero no me ha tocado saber de mujeres que anden con su pubis al aire mostrándolo cuando pasa un varón....

CHONDO
09-29-10, 16:50
Le voy a contar una tallita...
Años atrás, cuándo estudiaba en la U, me encontraba con una polola en grado 2 a las orillas del mapocho. En una de las volteretas locas, ví a una mina que estaba con los talonpas abajo, masturbándose mientras nos miraba... Cuándo la descubrimos... ¿Creen que paró?...

A mí, me han contado tanto de hombres como de mujeres que se exhiben... Pero generalmente las mujeres se sienten amenazadas al ver a un "desnudo espontáneo", mientras que el hombre le impacta, pero no da mucha pelota...

Lo otro, a mí nunca me ha pasado, creo que nunca he aceptado a cualquiera en mi MSN...

MANUELITA
09-29-10, 17:27
jajaja no se trata de aceptar de pronto sale una pantalla que dice ¿ quieres ver mi polla? claro una bloquea ipso flactus...pero no deja de ser incómodo...

CHONDO
09-29-10, 18:28
Guaaaaajajajajajajaja...

Pero Manuelita... Eso es otra cosa... Lo más probable es que su PC esté con virus, SpyWare o algo por el estilo. Lo otro es que sus contactos de Msn tengan contestadores automáticos, que generalmente incluyen publicidad.

Si no es eso, hágase un saumerio, jajajajaja

muchachaitaliana
10-11-10, 10:36
Yo no le hayo ni un brillo a eso de mirar penes,lejos de exitarme me parece una ridiculez de mal gusto y de pendejos. Algunos creen que la hacen bonita y les sale una cosa muy patética..

Eso de mostrar el niño por msn es una soberana estupidez y si, tb me han tocado un par de giles de cuna que hacen el ridículo..

No es lo mismo el eso que el nudismo (o naturismo) que es en un contexto donde estan todos y todas en la misma...