Ver la versión completa : Feliz Cumpleaños Turrón de puro amor(Tekila)
Agradezco la posibilidad de saludarte una año más, gran hombre, gran persona, un placer saber que siempre estás ahÃÂ*, para castigarme ( plaf, plaf) o para apludirme ( clap clap), un besito, y que este dÃÂ*a este colmado de las cosas más bellas para ti, un abrazo extrangulativo y un ósculo en al mejilla....
Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños amiguito
que los cumplas felizzzzzzzz.....
FELICIDADES turron QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZ!!!!
LLEGASTE A UNA EDAD EN QUE TODO SE VUELVE TAN SERIO....ESTE SALUDO QUIERE DESPEDIR TU JUVENTUD CON UNA SONRISA.
☺▼▼FELIZ CUMPLEAÑOS TURRONCITO.....
l
Gracias miles Manuelita :flowers2: (prefiero el otro nick)......por recordar mi cumple no hay mejor forma de empezar el dÃÂ*a que recibiendo los saludos de alguien a quien le he tomado mucho cariño desde que la conozco.....
Andromeda :wub::wub:, linda, preciosa, luz de mis ojos, razón de mi existir shiaaaaa... gracias también por saludarme eres una persona muy especial que he ido conociendo de a poco y ha sido agradable lo que he decubierto de tÃÂ* -menos eso-......cuÃÂ*date.
Salud....os del Teki
PD: Por si alguien me ha llamado para saludar sorry pero me pelaron el celu hace poco, gracias de todos modos.
lobo feroz
10-31-09, 14:21
muchas felicidades en este dia tan especial
espero que lo celebre como corresponda
mÃÂ*nimo con un excelente masaje..............jejeje
muy feliz cumpleaños TU......RON DE AMOR
salU2
Gracias Lobito y que bueno que llegó por acá....espero durante la semana tomar ese masaje para celebrar como corresponde.
Salud....os
lo celebre como corresponda
mÃÂ*nimo con un excelente masaje..............jejeje
salU2
Pierda cuidado Lobito acá Ron de amor....jajaja me encantó..... tiene la hora sacada donde la tÃÂ*a desde hace un año aprox.......para que nadie se la gane y para asegurara cupo.....jajajajajajajajajaja
Mish.. como es de agradecido con la manuela.....jajajajajaja
muy feliz cumpleaños tekila... espero que lo pases muy bien en este dia... y que ojala que alguna de sus musas le hagan un regalito
sl2
Si todos lo saludan será por algo Feliz Cumpleaños parece que lo estiman campañero...
Gracias Cosita Hermosa por sus saludos....ojalá tenga el placer de conocerla en alguna junta.
MR. Administrador se le agradece el saludo y por cambiar mi nick..aunque ya me estaba acostumbrando al Turrón de Amor jejeje
Salud....os
si wns aca te tengo un turron... por donde lo queri??? es de regalo
...señor administrador por favor........traigamelo a mi mejor ...jajajaja
jajajaja a ute se lo doy cunado quiera mi amor... ute ya sabe...
Gracias a todos por los saludos recibidos a través del foro o mail.....
Salud....os
oooooh muy feliiz cumpleaños tekiliiin!!
te mando muuuuuuuchooooooooooos besiiitoooooooooooos! y besooooootes
Felicidades tekila, feliz cumpleaños y espero q sigas webiando el doble
y pasalo xanxo xanxo en todo lo q te propongas.
Pd. Deja de agujonear a la andro xq es mia jajajajajajajaja
teki cuando te vea te dare tu regalitoooooo
feliz cumple atrasado mas vale tarde que nunca. y a todo esto se disfrazo para pedir dulce, o solo hiso travesuras...
Es que no tengo plata ...
11-02-09, 15:17
Atrazado... pero vale un fuerte abrazo ...
bellagatubela
11-02-09, 17:24
oooo la vola turroncitooooo perdonnnn por no entrar al post feliz cumple atrazadoo mi niño bello besosss un un gran abrazoo
Sephita gracias por los besitooooos, los besoteeeeeees me los das cuando nos veamos en alguna junta:rolleyes:
Labrador gracias por el saludo y le puedo asegurar que sÃÂ* lo pasé xanxo, xanxo......y en respuesta a su PD está seguro de lo que dice??? porque hubiese jurado que era de Perseo :roflmao:
Marcely hicé las travesuras el dÃÂ*a anterior :cool: asÃÂ* que pa' mi cumple la pasé castigado :hammer:
Es que no tengo plata......hubiese preferido plata pero ya que no tiene le recibo el abrazo :)
Bella Minina gracias por lo de niño bello -pero creo que tiene que ir a revisarse la vista- :)
Y de nuevo gracias a todos por los saludos..........casi me sentÃÂ* querido :laugh
felicidades y que bueno que lo paso bien
pd: consulta? es el mismo tekila con el que jugamos wining eleven en el depto del hell monster de la K?
Gracias por las felicitaciones don Black...... y en cuanto a su consulta no en la K soy JCTequila y a la única reunión que asistÃÂ* fué a una partida de póker en el barrio Suecia pero de eso hace mucho tiempo.
Salud.....os