PDA

Ver la versión completa : Mentiritas blancas para faltar al laborum

gatitahot
08-17-10, 19:24
Sucede q estaba por msn con una intima amiga mia, y me dice dime alguna mentira creible p faltas el viernes a la pega.....

Yo no miento p faltar a la pega antes lo hice en dos ocaciones tal vez ya que tengo vacaciones pendientes y pido mis dias a cta de vacaciones.
Le comente mira deja ver q puedo hacer por ti.......(preguntare en una comunidad amiga)

GuatonCalifa
08-17-10, 20:23
Lamentablemente no la puedo ayudar mucho en éste tema ya que soy mi propio jefe!!!
De las mentiras más utilizadas están las de problemas de salud, algún familiar con problemas o problemas matrimoniales.

Saludos.

marcely
08-17-10, 20:50
que se haga la enferma el dia antes eso si tiene que ser una buena actriz

MANUELITA
08-17-10, 22:37
Pucha no te puedo ayudar soy mi propia empleada, y pobre de mi que falte al trabajo, la típica enfermarse una gastritis es para cama al menos unos tres días....

kendoka
08-18-10, 10:15
fallecio mi abuela en rengo.....

Rodrigo Z
08-18-10, 10:19
Enfermedades... prefiero las propias, las ajenas me dan cargo de conciencia.

Duelos... preferible familiares que no existen y no sean fácilmente comprobables.

Compromisos sociales ... familiares (se casa un primo, es el bautizo de la hija póstuma de mi tía... etc.)

Abducciones ... idealmente extraterréstres (son menos comprobables... ), un rapto tampoco es mala idea.

Un accidente es siempre bueno....

Pero lo mejor: "Jefe... necesito el viernes, se lo pago con unas horas extras la otra semana... " Sin explicaciones, y con soluciones de por medio, para todos.

muchachaitaliana
08-18-10, 23:24
Yo el viernes pasado llamé con un hilo de voz a la oficina, y con mi mejor cara dura dije "mas rato mando el informe por internet, por ahora estoy absolutamente imposibilitada de ir, te explico a la tarde cuando vaya".. nunca llegué... pero el viernes en la tarde, al menos en mi pega, ya nadie se preocupa del otro...