PDA

Ver la versión completa : el futuro es perfecto!!!

aapoostol
08-14-10, 15:47
el futuro es perfecto creo, porque jamas va a ser contaminado con la presencia de los hombres,el futuro permanace vacio y de esta manera es perfecto.este no sera vulnerado jamas con los miedos los odios la estupidez,etc...de los hombres.
por ende los invito a vivir en el futuro

ps:el pasado y el presente son el camino que nos conducen hacia nuestro hogar,hacia nuestro futuro.

muchachaitaliana
08-15-10, 15:00
ok... vale

PROTON
08-15-10, 16:50
el futuro es perfecto creo, porque jamas va a ser contaminado con la presencia de los hombres,el futuro permanace vacio y de esta manera es perfecto.este no sera vulnerado jamas con los miedos los odios la estupidez,etc...de los hombres.
por ende los invito a vivir en el futuro

ps:el pasado y el presente son el camino que nos conducen hacia nuestro hogar,hacia nuestro futuro.

aapoostol......que te fumaste???????

MANUELITA
08-15-10, 22:14
Bueno, mientras viajas al futuro nosotros nos quedamos por acá, luego nos cuentas...

CHONDO
08-16-10, 09:45
Chiiiuuu... Otro más que detesta a la especie humana...
Si va a fumar, convide...

TheSaint
08-16-10, 09:54
Fíjese, don aapoostol, que no hace mucho, un domingo lluvioso de principios de agosto, ví el futuro... Y lo vi sentado comiéndose una torta Piroschka, justo al lado de una señora de piernas igualmente gorditas... Fíjese que no es perfecto, pero se acerca harto a lo que siempre soñé...

belerofonte
08-16-10, 10:14
Para mi el futuro perfecto seria q en chile se pudiera tener harem (disculpen si esta mas escrito)............eso si q seria bueno una para cada dia de la semana..................ese si q es un futuro perfecto.......

CHONDO
08-16-10, 10:23
Para mí, el futuro no existe, más que como una forma de comparar lapsos.
Pero me llama la atención que si hablamos de causalidad, Apostol tendría que amar los acontecimientos y acciones humanas presentes, pues ellas permitirán el futuro que él desea... Eso, si no me equivoco, es una Ucronía... En fin, no me enredaré con el tema porque después me hechan la foca...

Rodrigo Z
08-16-10, 10:32
El futuro no existe....¡¡¡¡

Solo el presente es real... aquí y ahora; el mañana es solo el consuelo de los débiles, tontos y locos...

gatitahot
08-16-10, 14:56
Siiii existe ........cuando compro a 20 cuotas precio contado jajajajajajajajajjajajaajjaajajajjaja

GuatonCalifa
08-16-10, 17:18
El tiempo no es lineal, así que podemos dar saltos al futuro y verlo!!!

belerofonte
08-17-10, 14:12
El futuro lo formas tu cambiando el presente..............y son buenas las 20 cuotas precio contado.............

ANDREA
08-17-10, 14:56
Para mi el futuro perfecto seria q en chile se pudiera tener harem (disculpen si esta mas escrito)............eso si q seria bueno una para cada dia de la semana..................ese si q es un futuro perfecto.......

:D PERO SI TUBO UN harem, CLARO QUE AHORA SE LLAMA felinas....

MANUELITA
08-17-10, 18:00
El futuro lo formas tu cambiando el presente..............y son buenas las 20 cuotas precio contado............. Y de qué manera sabes que el futuro lo formas cambiando el presente??? Según yo para saberlo habría que hacer un paseo por allá y luego volver y luego cambiar el presente y ver que pasó en el futuro, también es posible que hagas lo que hagas el futuro sea inmutable........ chan......!!!!

Rodrigo Z
08-17-10, 18:03
Manu... convida...¡¡¡

Se nota que estás fumando lo mismo que el aapostol...¡¡¡ Ten cuidado, esa provoca demasiada angustia... jajajajaja

TheSaint
08-17-10, 19:13
... sí, tanta como el futuro.

Es extraño, don Rodrigo, que no crea en el futuro y sí en el punto suspensivo...

Rodrigo Z
08-18-10, 10:25
El punto suspensivo es el sueño... la ilusión, que existe solo como eso... mas no presente en la realidad; pero si en mi imaginación...

El futuro, sin embargo, preso de mis limitaciones, se escapa de mi como los suspiros tristes de un apostol adolorido...

andromeda
08-18-10, 11:07
...El futuro es un tiempo en el espacio ,que todavia no ha sucedido,pero se puede predecir,especular o imaginarselo.....tambien puede ser el periodo de tiempo en el que nunca viviras........Aposs convidaaaa maaaas....

Anubis 2.0
08-19-10, 10:52
El futuro depende de la velocidad, el espacio, la materia y otros factores aun desconocidos por el hombre.

Mi futuro, el mismo de hoy, vivir feliz, trabajar lo justo y necesario, salir caminar con mi novia y tomarnos un cafecito, escribir un libro y plantar un arbol. No, perencen tantito, ni ahí con escribrir un libro. Y si planto un arbol, que sea un limonero, digo, pa que sirva de algo el weon, no pa puro dar aire no mas. Jaja