PDA

Ver la versión completa : el sexo es un error???



aapoostol
08-11-10, 21:40
el sexo nos hace frios especuladores el sexo nos aleja del amor el sexo nos atrapa,el sexo nos hace equivocarnos,el sexo solo es un instante,nos volvemos dependientes de este el sexo es nuestra religion.quien invento el sexo?la naturaleza dios los hombres,en fin.creo que el sexo es una obscura forma de procrearnos."con un beso nos procreamos con un beso nos amamos con un beso olvidamos.
pd:propongo al beso como alternativa al sexo"o no???
solo es mi teoria"

FOREVER DRAGON
08-11-10, 21:45
...recuerda que por el sexo estás aquí, vivito y coleando...ese si que es un ERROR...ja

aapoostol
08-11-10, 21:50
...pucha amigo,forever,usted no entiende nada"

saludos

apostol

FOREVER DRAGON
08-11-10, 21:53
...y que querí...si ya tengo 3 wiskachos encima...si la cago me avisas...salud...

De todas maneras eso del sexo, que es un error...parece que no te hay pegado una cachita ultimamente..quién te dijo que era un error...el error irresponsable viene a los nueve meses...ja

aapoostol
08-11-10, 23:31
...el error son nueve meses el error son 10 años error son 20 años error son 70 años,el error es la vida el acierto es la muerte???

MANUELITA
08-12-10, 00:06
Pucha Apostol como dice Forever usted debe haber tenido muy mal sexo para pensar que es un error, claro que si trata de conquistar a una lola con ese pesimismo, no espere tener un mejor sexo, en realidad no trate de encontrar una mujer que lo haga pensar distinto.

aapoostol
08-12-10, 01:45
...por lo visto señores y señoritas no desean entender nada"

pd:manuelita usted no sera madurita la señorita del secreto???

saludos

mv

belerofonte
08-12-10, 10:08
El sexo es lo mejor del mundo..............supera cualquier droga.............te mantiene ejercitado............te mantiene sano ( si estas resfriado una cachaaspirina y listo).......es lo eso que es sexo por ningun motivo es un error.

kendoka
08-12-10, 11:41
completamente de acuerdo con semidragon.......

Rodrigo Z
08-12-10, 11:55
Loca teoría... se nota que estás sufriendo mucho compadre. Ya pasará, como todo: tranquilo (si puedes... o al menos, a no desesperar demasiado).

Nada es un error, si se hace con el corazón... y aún, cuando se yerre... cada error, es un paso más a la eternidad.

Rodrigo Z
08-12-10, 11:58
...por lo visto señores y señoritas no desean entender nada"

saludos

mv

A veces... no es posible entender las cosas... a las personas, aún más dificil... a los que no se entienden ni ellos mismos... efectivamente NADIE LOS ENTIENDE.

Créeme que te quisiera entender, solo para intentar ayudarte... pero me es imposible, tus palabras son crípticas, tus ideas negras y tristes, tu desilusión infinita... en verdad quiero entender, pero me alegro de no hacerlo.

GuatonCalifa
08-12-10, 15:02
El sexo es algo increíble, un momento de encuentro y satisfacción para ambos participantes en el acto.
En qué caso lo veo como error.....cuando uno está o se empota o engancha de la otra persona y ésta no está ni ahí contigo, o cuando se hace sin tomar las precauciones pertinentes.
El sexo es facilmente confundido con amor, pero hay que saber separar las cosas.
Incluso en pareja se puede tener sexo y del bueno.

Saludos