Ver la versión completa : Ducha con ayuda
Sres no se si ya se habar tocado el tema pero me gustaria saber en que templo las niñas te ayudan en la ducha, digo ademas de llevarte te ayuden a enjabonarte y secarte.La verad es que a mi me ayudaron asi una vez y es muy placentero sentirse asi de mimado.
Saludos
Sres no se si ya se habar tocado el tema pero me gustaria saber en que templo las niñas te ayudan en la ducha, digo ademas de llevarte te ayuden a enjabonarte y secarte.La verad es que a mi me ayudaron asi una vez y es muy placentero sentirse asi de mimado.
Saludos
ufff... no quiere que le limpien el pipin tambien?
jajajajaja
Estimado, todo es conversable, pero primero, conviertase en cliente frecuente, llame, di que viste su aviso en la Logia, visita a la chica, reporte, y después de un par de visitas, lo que pides será dado.......Saludos!
Yo me he duchado con una masajista en el verano pasado, se lo pedi por lo placentero que es y jabonarla yo a ella por todas partes (.)(.) * niña, para sacarle el posible sudor ya que hacia mucho calor, era la segunda vez que me atendia con ella, se lo pedi consulto al templo y listo, ademas sirvio para calentar el agua antes del masaje.
don movido, respondiendo a su consulta.
Vaya a Sacamostres.... si va en la tarde pregunte por andrea o Carolain... si va en la mañana Pame...
ahi lo bañan... bueno por lo general lo preguntan, sino como caballero "me ayudas a bañar"...
Sl2
Hola a todos los bien portados clientes del centro de MASSIEL Y SUS ANGELES..." pueden pedir una ducha acompañados....
Ven que en pedir no hay engaños ,se agradece Massiel su buena disposición.
estiamdo la belen te jabona y te deja loco
estrellas de belen
08-12-10, 15:12
hola , chicos yo le aplico el jaboncito en la duchita de entrada y de salida eso es muy exitante para ustedes
besitos belen
angelesdelcielo_26
08-12-10, 18:38
Cositas lindas de la logia kien me pida k lo bañe yo lo bañare.
Besos pia
angelesdelcielo26@hotmail.com
fono:62251012
Uuuffff papa ahora todos te bañan que biennnnnnnn
A CSM...... y en jadex tambien nos bañan??????? porque si es asi voy de una para aya.........
RaviShankar
08-12-10, 21:47
Bañadita de entrada y de salida eso si pue!! Quien lo haga se gradúa de CRÁ
sañu2
estrellas de belen
08-13-10, 11:55
yo lo e hecho siempre,mi atencion 100% personalizada
besitos belen