PDA

Ver la versión completa : Día del Niño...



Rodrigo Z
08-04-10, 14:45
Ya Niñitos....

¿Qué quieren de regalo para el día del niño?

Yo me conformo, por ahora; con echar a correr la costumbre de celebrar solo a los niños... ya que no es día de la niña... cuando es el día de la mujer, celebramos a los hombres ... NO.

jajajajajaja

El año pasado, sentado en familia con todas mis sobrinas (4) en sesión de "entrega de regalos"... saqué un regalo grande para mi hijo, uno más o menos similar para mi sobrino... y comenté: para ustedes no hay regalo, hoy es el día del niño... no de la niña.... ahí mismo me sacaron la xuxa...¡¡¡

jajajajaja

pekador
08-04-10, 14:52
mmm de regalo...mmmm???? ago bueno bonito y barato.... ya se lo que puede ser... jejejeje.....

saludos
pekador

Rodrigo Z
08-04-10, 14:55
Un pepino...¡¡

jajajajaja

kendoka
08-04-10, 14:55
disculpe amigo Z......a lo iato......a cual niño se refiere??????????

Rodrigo Z
08-04-10, 14:58
Bueno Kendoka... a lo Rz...

A ambos....¡¡¡

kendoka
08-04-10, 15:05
bueno....mi hijo no es de gustos extraños ni caros ...asi que nos fijamos en lo que le llama la atencion y le gusta.....ahora ....zizarrito es humilde y se conforma con una caricia y un besito.
habran promos para el dia del niño????....de ese niño.

saludos logianos.

pekador
08-04-10, 15:14
mira te respondere a lo iato.... y para que quieres promos para el otro niño si duras 3 menos de 3 minutos...????

ahora creo que sip tendremos promos para ese dia... o para los dias cercanos del dia del niño...

saludines

TheSaint
08-06-10, 10:22
Oiga, don Peka, ¿por qué no formamos el club de los tres minutos?

RUSO
08-06-10, 14:42
Quiero Chocolates..gusto de mina, pero igual...

marcely
08-06-10, 15:38
en mi opinion personal estas fechas, del dia del niño, madre, padre, abuel@s, secretaria, amistad, el dia de no fumar etc, son mas que nada para que el comercio se llene de plata.
pienso que todos los dias hay que decirle a nuestros seres queridos que lo mamamos o decirle un te quiero y no expresarlo con cosas materiales en estas fechas.
ahora cada vez saldran mas dia que celebrar ..... y como tallita el dia del cuatro letra cuando?.
jajjajajja

Rodrigo Z
08-06-10, 17:11
en mi opinion personal .....
hay que decirle a nuestros seres queridos que lo mamamos
..... y como tallita el dia del cuatro letra cuando?.
jajjajajja

Osea, linda es verdad eso de la comercialización extrema de estas fechas "emotivas-sociales"... pero de allí a declararle a los míos que "lo mamo"... solo me lo hubiera imaginado de Maradona....¡¡¡

jajajajaja

Igual espero saludar algunas "niñas" este fin de semana....¡¡

jajajaja

pekador
08-06-10, 17:14
por eso yo no pido promo marcely.... porque duro menos de 3 min......

don the saint.... por hay juancillo y kendoka habian formado el grupo de los guatones, que duran pocos......

no esta demas formar el grupo de los eyaculadores precoces......

sl2

marcely
08-07-10, 10:30
Osea, linda es verdad eso de la comercialización extrema de estas fechas "emotivas-sociales"... pero de allí a declararle a los míos que "lo mamo"... solo me lo hubiera imaginado de Maradona....¡¡¡

jajajajaja

Igual espero saludar algunas "niñas" este fin de semana....¡¡

jajajaja

me equivoque se me agrego la m la palabra es amamos.cualquiera se puede equivocar :roflmao:

marcely
08-07-10, 10:31
por eso yo no pido promo marcely.... porque duro menos de 3 min......

don the saint.... por hay juancillo y kendoka habian formado el grupo de los guatones, que duran pocos......

no esta demas formar el grupo de los eyaculadores precoces......

sl2

sioooooooooooo mejor me voy a reservar mi opinion del fin de semana que paso peka.

pekador
08-07-10, 15:29
y a ti te estan apretando el cogote marcely????????

bueno a mi niño ya le di su regalito.... y que regalito le di.... jejejejejejeje

marcely
08-07-10, 15:47
no pekita nadie me apreta el cogote es mas yo soy la que lo apreta....