PDA

Ver la versión completa : Kamkze Nuevo templo Masajes Ensueño



sexboon
08-01-10, 21:40
Centro Masajes : Masajes Ensueño
Ubicación : San Antonio con Agustinas aprox
Costo : $15.000 mas tips
Horarios : 10 a 20 hrs
Fono : 6339910
Atencion Telefonica : Muy cordial (7)
Recepción : Agradable y muy coriñoza (7)
Higiene : Baño muy limpio y agua caliente (7)


Masajistas : Andrea y Carla
Contextura : Cuera y parachoques uff...
Trato :6 muy simpatica y ardiente
Cara : 7 de miss chile
Besos : 7 de pololo
Sensitivo : 6 profesional la dura repoco, esta aprendiendo, sensitivo notable


Descripcion:

Entro y me recibe una señora bien agradable. Luego me hace pasar a un box con una camilla y llega ella, casi me voy de espalda al verla, realmente bella. paso a la ducha de rigor y al volver me estaba esperando me indico que me recostara boca abajo y empezo un rico masaje por todo mi cuerpo. Todo bien pero lo unico que yo queria era escucharla decir las palabras magicas y las dijo como susurrando lo que inmediatamente me dejo a mil. se habia quitado su bata y estaba solamente con un diminuto colales, el que no duro ni un minuto en su lugar, comence a besar sus pechitos los que respondieron irguiendose de inmediato. Estaba en el cielo literalmante, aplique candado chino y sus gemidos realmente me impresionaron, se nota que lo disfruta luego ella aplico un oral de antologia mientras yo recorria todo su cuerpo con mis caricias. Realmente lo pase sensacional, luego me puse de pie y ella chpa que chupa, acabe con una fuerza que no recurdo haberlo hecho antes. Despues nos fumamos un cigarro relajadamente, una buena conversacion y a la ducha.Simplemente la cago la mina espero volver la proxima seman

pekador
08-01-10, 22:15
se agradece estimado.. muchas gracias por sus comentarios...

nunca e escuchado de este templo pero ya tenemos las coordenadas y el telefono para ir a saber que tan bueno es como usted lo pinta...

saludos
pekador

el economista
08-01-10, 22:41
Este post lo vi en otro foro... Mmm creo que hay mmm no se esta como para pegarse kamikase pero de alto riesgo de no ser lo narrado jeejjee me he puesto muy desconfiado parece jejeje

Alex Delarge
08-01-10, 23:10
Centro Masajes : Masajes Ensueño
Estaba en el cielo literalmante, aplique candado chino y sus gemidos realmente me impresionaron.........

Doble jajaja bizarro total!!!!

check_
08-02-10, 03:11
jajajajaja naq'errr
favor esclarecer los hechos!
hay masaajistas o cabros candao chino disfrazado de masajistas???
o sexboon le hace a los combos y las cacheta's??
o d) todas las anteriores??
jajajaja soy kamikase pero hasta por ahi nomas!!!
no soy tan jugao jajaja

p.d: jajajaja

Drake
08-02-10, 11:07
jajaajaja candado Chino nica........ pero no falta el que le gustaria un masaje tipo prostatico jajajaja.

Next hasta ver info mas real...

DANONEYOPLY
08-02-10, 14:46
jajajajaja ni cagando me pego el Kamikase ya que diran que fui por la novedad del candado chino shiaaaaaaaaaaaa

Zombie
08-03-10, 11:26
Pasao a autopromo.

k_lentito
08-03-10, 11:55
Y googleando el telefono incluso hay fotos de alguna conocida del foro... o sea autopromo pura...

pekador
08-03-10, 13:00
no quise decir lo mismo... pero que este registrado desde noviembre??? y que recien salga con un reporte ni siquiera se presento??? anda.... tambien creo que es autopromo....

al igual de otro reporte que lei el otro dia por hay... pero como el forero me cae bien y es buen chato no dije nada...

saludos

Pilucho
08-03-10, 14:32
lamentablemente en la logia tenemos reportes previos para este numero de telefono.
y aunque se dio cuenta de algunos aspectos bizarros, nada se señalo respecto del famoso candado.

En todo caso en vez de una julera autopromo nuestro administrador podria invitar a las damas a ofrecer una buena promo.

y sin candado, ni "besos de pololo", por que asi nica.....

pekador
08-03-10, 15:32
saben cabros buscando despues de lo que puso 3,14 lucho en el foro si habia algun otro reporte y cachen con lo que me encontre... aplique lupita, numero telefonico y : Don gabo visito este templito...

aca les dejo el link para que lo lean... http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2395

saludos
pekador

husela97
12-28-11, 18:39
Estimado Nuevos compañeros, he visitado hace 2 semanas un departamento de masaje ubicado en san antonio con agustinas piso 7, hasta el telefono me acuerdo 6339910, donde hay una administradora y ahi quiero llegar, le he propuesto que me haga unos masajes pero me ha dicho que no, a lo mejor por mi corta edad (veintitantos), pero creo que si ella hace masajes ricos y algo mas, mi pregunta es si alguien ha tenido la experiencia con esa diosa alguen me puede contar para no ser despacho de nuevo, se agradece a la comunidad.

tangataman
12-30-11, 07:19
Estimado Nuevos compañeros, he visitado hace 2 semanas un departamento de masaje ubicado en san antonio con agustinas piso 7, hasta el telefono me acuerdo 6339910, donde hay una administradora y ahi quiero llegar, le he propuesto que me haga unos masajes pero me ha dicho que no, a lo mejor por mi corta edad (veintitantos), pero creo que si ella hace masajes ricos y algo mas, mi pregunta es si alguien ha tenido la experiencia con esa diosa alguen me puede contar para no ser despacho de nuevo, se agradece a la comunidad.

Yo me atendí con la administradora de ese centro hace un año o más... Pero no sé si es la misma. Tiene alrededor de 4 décadas y 2 generosas boobies, excelente masaje...

En una de esas se alejó de las pistas, o es otra... ¿Cómo se llama la que usted conoció, estimado?

husela97
12-30-11, 13:17
Gracias Estimado colega, a lo mejor podre atenderme con ella, la llame y me dijo que su nombre es miriam odette, claro tiene como 4 decadas y mide como 1.55 de pelo ondulado, de vez en cuando se lo alisa,por lo que la he visto, sera ella????,buno de todas manera se agradece el dato para ver si me puede atender., gracias compañeros.

tangataman
12-30-11, 23:18
Gracias Estimado colega, a lo mejor podre atenderme con ella, la llame y me dijo que su nombre es miriam odette, claro tiene como 4 decadas y mide como 1.55 de pelo ondulado, de vez en cuando se lo alisa,por lo que la he visto, sera ella????,buno de todas manera se agradece el dato para ver si me puede atender., gracias compañeros.

Es ella... Un encanto, y exquisita :)