PDA

Ver la versión completa : El Bar Oficial La Logia



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94

solitario
05-28-13, 13:00
Cosita es cosa de ver quien o quienes controlan las agendas y publicaciones "selectas" del foro.

Pero en fin presente parte de mi argumentación, ahora ustedes tienen la información o mi versión de lo sucedido.

Cosi se me fue mencionarte, valoro de ti tu discreción en lo profesional.

la cosita mas linda
05-28-13, 13:01
obvio kmo debe ser nu mas .

solitario
05-28-13, 14:07
Me voy a almorzar y después a clases...

Saludos

Padre John Under
05-28-13, 14:36
Claro, dejai la caga y te vas....

solitario
05-28-13, 16:12
reverendo indique mis motivos en el tema, ahora no voy a estar todo el rato en el foro pendiente de que sucede...

Afortunadamente mi vida no la vivo en función del foro... no quiero pisar los cayos de nadie con lo que dije y se herí la suceptibilidad de alguien... DISCULPEN :)

El foro para mi es un espacio donde puedo compartir, comentar algunas cosas o simplemente leer y reirme de lo que pasa.

Además tengo motivos extra académicos para irme y estar en la U. Apenas baje la intensidad de la lluvia salgo para allá.

gatitahot
05-28-13, 16:40
que fome lo q te paso solito, pero bién asi maduras foristicamente, es un proceso.......
yo te invito a un licor en crema como bajativo........

oye soli, si podi numa envia mp con el nombre de la vip, para reirme un ratito.

gracias!!

la cosita mas linda
05-28-13, 16:43
jajajajajajajajajaja gata wona pesá :D.

gatitahot
05-28-13, 16:47
voh cosshy, desembucha,
en que foro esta la vip...
c o k........
di la inicial............

no es facil perderme una semana.........necesito de la farandula del foro para trabajar.

la cosita mas linda
05-28-13, 16:50
ni idea gata yo tambien estoy colga no se de quien se trata .

gatitahot
05-28-13, 16:53
ya soli, da la inicial de la vip...y yo hago la investigación foristica...

bien tontines o flojines los negociadores jajajajja, como no cotizan..........los wones fáciles...

shi el soli le pone talento al foro, se da la paja de llamar a los 2 fonos investigan y así le pagan..castigandolo, esto no tiene nombre.

FOREVER DRAGON
05-28-13, 16:55
Ya no sean flojitas Cauras... es solo que miren las fotitos de quienes son la VIPSSSSS y revisen algunos otros Foros y/o páginas de Serso... dense la la pega poh... hay algunas que usan las mismas fotos de hace años...ja

gatitahot
05-28-13, 16:56
la ricura de la anny dumont.......será...........???
se publica en la c tb..........mafelo se la come gratis, jajajjajajajja, mientras el itallian babea.............

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 16:56
Hace unos dias atras, me imagino que vieron las nocticias del Señor que asesino a sus tres hijos, esposa y supuesto patas negras, aparte de lo macabro del hecho y repudiable actuar del Señor, me hace pensar hasta que punto nuestra mente nos juega malas pasada que desembarcan en sucesos desagradables, y como en este caso macabros.

Salud mental para todos!!!!!!!!!

Ángel Malo
05-28-13, 16:59
................Ignacia..................

la cosita mas linda
05-28-13, 17:02
MIS ??? am, :D.

gatitahot
05-28-13, 17:04
esa es la Am....

ignacia, jajajjajajajjajjajaj que siutico ser vip..................la nacccchaaaa...........

yao linussss naxxxxiaaaaaaaaaaa...............

Linus
05-28-13, 17:08
que onda ??? el mismo tema en dos lados?

gatitahot
05-28-13, 17:09
sipo..........aki se pela, pa no ensuciar el tema, jajajaj
o no se puede???

gatitahot
05-28-13, 17:18
traigan la botellla, kiero hociconear.............

soy bien saco wea, si a voh te hablo re chuca de ............mal pario.......................
se abre un tema, se me desnota, en forma peyorativa (que lindo termino)..............

q tiene q ver si me publico shoooo............ni weona me publicaria en ningun lado más ni en adoss............mi campaña es puerta a puerta, din don...................

sigueme web re juliaoooooo, baneame si keri, xq mandare hacerte pañuelo el rostro hermanuuu.

gatitahot
05-28-13, 17:19
Salud!!!, otra caja de carton blanco para felina vip.

Lady Guinevere
05-28-13, 20:32
Aaaa... al menos hoy no tuve que nadar...

gatitahot
05-28-13, 20:34
q le poní colorshhh alme..........mojarse las patitas es parte de la life...........

kiero mas vino, ahora!!!

Lady Guinevere
05-28-13, 20:56
Seee Gata, pero si lo puedo evitar, lo hago...
Recuerdo cuando vivía en el sur... quedaba como sopa todos los días... mis zapatos hacían ranitas y jugábamos en las posas de agua, incluso siendo ya pailones... onda... estando en el liceo me refiero jajaja... Por eso me gusta la lluvia, me acuerdo de aquellos tiempos... aaaaa... solo me da lata la gente que lo pasa mal... en fin...

gatitahot
05-28-13, 21:20
si lindita es lo malo, me haces sentir mala por amar la tormenta......
me siento una modelays de nescafé contemplando la lluvia o carrie bradshaw posteando y viendo la lluvia desde la ventana...
ven q me hace mal el navegaoo y termino odiando a linus por ser tan humillante y despectivo conmigo, realmente me afecta.

Padre John Under
05-28-13, 22:24
Lo hizo sin querer....el no es malo, es un niño visceral....

gatitahot
05-28-13, 22:39
cura pero xq me ataca a mí.....será por despecho???.....
realmente no lo entiendo, leo, releo, sigo leyendo, mi respuesta fue tan lenda, donde explicaba que los foros son vitrinas, que las puticas son productos u oferentes que manejan el precio según la demanda.......
incluso lo apañe, diciendo que la yo no creía que el era comisionista, argumentando que con cueaaa sostiene el funcionamiento de mi kerido foro.........
el me trata con una pata en la raja humillándome xq no me considera vip???
insitandome a publicarme para decirme no vales lo q cobras...........
me cayo mal el re (ku pipipipipipip).........le salio como envidioso el comentario, parecía puta flaite de vivienda social que trabaja en el golf........ninguneándome, de una niña putita lo entiendo pero de un administrador..........me carga......
me unire a solito y le arruinaremos el rostro con una cuchilla a lo Alexandra style, dependienta de electra jajajajja.........
saludos a morla.......estará desgustando niñas vip, q no postea o se gasto la plata en canabis y no pago la bam?

gatitahot
05-28-13, 22:43
más vino, si kiero más vino.......
Me tiene chata los noticieros......obvio que los campamentos se lloverán, obvio que la gente q no limpio las canaletas, se este jodiendo.....
lo q me dio pena fue las familias de Pudahuel, que vivian en un condominio y entro el agua, osea callampa las constructoras.....
tb apaño al alcalde de la flower que muestra un correo en donde solicita al serviu un s.o.s con anticipación y este no se hace cargo.....

Lady Guinevere
05-28-13, 23:03
Te faltaron los evacuados por el Copahue...

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 10:26
Buenos Dias !!!!

Hoy ando con todo el FUAAAAAAA ojala ustedes tambien.

Ángel Malo
05-29-13, 10:29
Aaaaaah, 3 días intensos de lluvias, y acá estoy, calladita :D...son más llorones q los judíos shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenos días cabr@s !!

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 10:34
Mala te salvaste del diluvio, no creas que te sorprenda unas gotitas.

Bromita.:rolleyes:

Ángel Malo
05-29-13, 10:41
Jjajajaja, King, el humorista.

Sírveme un chocolate caliente, mejor será !!

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 10:57
Sírveme un chocolate caliente, mejor será !![/QUOTE]


Pucha, no tengo chocolate, te sirve otra cosita?

Linus
05-29-13, 11:06
gud morning!!!!

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 11:06
Hola Linus como estas?

Ángel Malo
05-29-13, 11:07
Buenos días don Linus!!

King, a mí, siempre me puede servir otra cosita...si no hay una, habrá otra :D

Padre John Under
05-29-13, 11:11
jajajaj la gata odiosa con copete....yo creo que el foro es parte de linus, le pone tanto empeño que ya atacar al foro es atacarlo a el....es como el holandes volador de piratas del caribe, cacha ese barco ? tonces aunque quiera separa cuando se dice FORO se dice LINUS,...me comprendes mendez ? ud mejor que nadie debe saber que los artistas somos sensibles, y cualquier roce de microfibra nos irrita...
Eso no quita el fondo del asunto...el banneo a soli****...yo creoq ue Solitario es dueño de www.luzroja.cl y esta tratando de minar a este humilde foro...ojo con solitario, se las trae

Padre John Under
05-29-13, 11:13
Se me olvidaba...wenos dias vietnam !!! ayer a las 22:45 TCM la vi casi completica...mientras zappineaba con LAS Vegas, puta que estas wenas las minas para gorrear al marido.....

Linus
05-29-13, 11:22
gracias king, gracias malita por darme los buenos dias, se nota su buena educacion.

alguien atiende......necesito hielo para el wuañañin!!!!!!....... mi wuashita no me deja tranquilo....me creia weno y la flaka me exige mucho!!! seran los años????

Linus
05-29-13, 11:23
seguira enojada la gatita conmigo porque no la encuentro vip???
Bueno yo nunca he estado con ella, talvez si lo hiciese me volveria un caracol mas.

Ángel Malo
05-29-13, 11:25
Acaso el término VIP, lo determina la performance?????.
...si ya la cagaste :D

Padre John Under
05-29-13, 11:27
Linus pegate la cacha la mala esta pringada hace rato.....mandala a acompañar a solitario un rato, nos va a pringar a todos.....

Linus
05-29-13, 11:30
Acaso el término VIP, lo determina la performance?????.
...si ya la cagaste :D

tu crees, bueno es humano pedir perdon y de sabios perdonar.


Linus pegate la cacha la mala esta pringada hace rato.....mandala a acompañar a solitario un rato, nos va a pringar a todos.....

pero si esa cosa pasa en el norte, y ella se fue mas pal sur....o alla tambien les pasa eso?

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 11:30
Mala, tu que eres la lleina de este pulpito que me gusta tanto participar, por que no te haces un temita jugueton, NO DE CHUCHADAS.

Ando con tiempo y ganas de perderlo.

Ya pu no seas malita..

Ángel Malo
05-29-13, 11:30
Jjajajajaja, oye, si no sé porqué se repiten mis cagás de post :D....parece q tiene q ver con mi internet, a veces cuando está casi en cero de transferencia, se demora demasiado en enviar una respuesta, y ahí es cuando las repite..

...y qué te tengo q dar explicaciones también

Linus
05-29-13, 11:36
jajajjajaja... si a mi me a pasado, pero no tiene que ver tu perfil, lo revise y todo okei, luego pase por tus mp y todo normal, luego revise tu fono intervenido y estamos okei!!!!...nop!! no hay nada raro. todo me funciona okei...

la cosita mas linda
05-29-13, 11:36
jelouuuuu buenos dias a todos , me duele mi cuellito buscare quien me haga un masaje a mi :D.

Padre John Under
05-29-13, 11:38
tu crees, bueno es humano pedir perdon y de sabios perdonar.



pero si esa cosa pasa en el norte, y ella se fue mas pal sur....o alla tambien les pasa eso?

te lo digo por que se le repite siempre el post

Ángel Malo
05-29-13, 11:40
Que haya que explicar todo....no hay salú!

Padre John Under
05-29-13, 11:42
una lata, asi matan los sketchs....

Hablando de caras de chiste...que fue del forever ?

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 11:43
jelouuuuu buenos dias a todos , me duele mi cuellito buscare quien me haga un masaje a mi :D.


Hola LCML. Yo te haria un masaje pero tengo las manos grandes,duras y toscas (años de jardinero). Ademas estas muy lejos no me muevo a mas de 120 kilometros de mi casa

Linus
05-29-13, 11:46
yo pense que era sin la R....(PRINGADA) sin r.

la cosita mas linda
05-29-13, 11:47
oye linus q te pasa con mi amigui gata ahhhhh?? , no me vengai a humillar a la chiquilla no te deseo mal linus pero si llegamos jugar en navidad al amigo secreto en el foro ojala que te salga el SOLITARIO jajajsjajsajajajaja :D.

Linus
05-29-13, 11:50
yo creo que esta banneado para esa fecha....jajjajajjajjjaja
no igual le regalo algo bonito

Ángel Malo
05-29-13, 11:53
Ya infecté al Linus jajajajjaja

Padre John Under
05-29-13, 11:54
Yo sabia....si al Linus no se le pasa niuna.....y a vos....pffffffff

Linus
05-29-13, 11:59
jajajajajjaja..... no sea celoso curita yo jamas tocaria a esta bellaca. Mi interior no me lo permite. No querria que estubiese llamandome al otro dia.

Ángel Malo
05-29-13, 12:02
Yo no llamo a ni un wn!! jajajajjajaj

Padre John Under
05-29-13, 12:02
La mala no llama , los elimina....con cuea si tenia plta te envuelve en un capullo y solo te libera a fin de mes pa que hagai los giros...mira a Valo....

Ángel Malo
05-29-13, 12:04
Jjajajajajjajajajajajajjajajajajjajaja



Amaro, no me espantí al King :D

gatitahot
05-29-13, 12:06
Holis....
ya linus te disculpo, yo no soy violenta.

mala yo soy vip, en plena cacha hablo en ingles, digo yes yes y tb oh mayyy goood!!!!
no como otras que dicen..
Dame fuerte, juleame.
Entendes la diferencia.
Por eso extraño al gordo, xq el me trataba como una artista internacional.

Linus
05-29-13, 12:06
ajjajajajaajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajja ....mas encima, no mejor ni me meto ahi......pero una cosa es segura, el dia que la conozca nica le deoy un beso en la cara......le dare tremendo nique topon!!!

Linus
05-29-13, 12:07
Holis....
ya linus te disculpo, yo no soy violenta.

mala yo soy vip, en plena cacha hablo en ingles, digo yes yes y tb oh mayyy goood!!!!
no como otras que dicen..
Dame fuerte, juleame.
Entendes la diferencia.
Por eso extraño al gordo, xq el me trataba como una artista internacional.

ya gatita, espero aprendas.

TE sale el inglish????? a no!!!! ahora si que te tiraste.

Ángel Malo
05-29-13, 12:08
"ooh may god"?????....q fomedad más grande! a cualquiera se le baja con esas palabras.
Prefiero quedar de cuma, pero decir coshinadas en buen chileno :D

Padre John Under
05-29-13, 12:09
Jjajajajajjajajajajajajjajajajajjajaja



Amaro, no me espantí al King :D
Todavia no finiquita ?, estando a cagones 60 minutos de tu casa ? se paso....pura boca no mas el mandril viste.....y yo que le iba a empezar a decir hermano....me decepciono....WARNING DE DESAPADRIANMIENTO...tai avisao macaco

gatitahot
05-29-13, 12:09
Osbioppp.

pucha q fome q dejo de llover, aparecen todos los chukis....

gatitahot
05-29-13, 12:10
"ooh may god"?????....q fomedad más grande! a cualquiera se le baja con esas palabras.
Prefiero quedar de cuma, pero decir coshinadas en buen chileno :D

ohhh may guuud, pero con los ojos turnios, q saen de perfomance y ser mas vip que las q publica linus.....
tb me tiro eruptos.

Linus
05-29-13, 12:11
Todavia no finiquita ?, estando a cagones 60 minutos de tu casa ? se paso....pura boca no mas el mandril viste.....y yo que le iba a empezar a decir hermano....me decepciono....WARNING DE DESAPADRIANMIENTO...tai avisao macaco

que inocencia mas grande.

Linus
05-29-13, 12:12
ohhh may guuud, pero con los ojos turnios, q saen de perfomance y ser mas vip que las q publica linus.....
tb me tiro eruptos.

jajaajjajajajajajajjaajjajajajjajajajjajajajjajaja jajjajaajajjaajajjaajajjajajajajajajaajajajjajajaj ajjajaj:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflma o::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

ahora que lo pienso, ud podria ser vip......mmmm... mi imaginacio esta dando vueltas.

Ángel Malo
05-29-13, 12:13
Jjajajajajajjjajajajaa....aaaayyyy q me hacen reir :D

Padre John Under
05-29-13, 12:14
Linus tu decis que el macaco ya va a empezar a postear repetido ?:eek:

Linus
05-29-13, 12:17
yo no digo eso......yo digo estimado cura que tu ya estas en segundo plano....lo siento, pero debes sacar la libretita y eliminar de la lista a malita.

Ángel Malo
05-29-13, 12:19
No eliminó a la xxxxxx, y me va a eliminar a mí jajajajjajajajajjaja

gatitahot
05-29-13, 12:20
toy escuchando radio cooperativa, pero atroz...
entrevistado "luciano brancoli", que atroz la diccion, un insulto a mis pailitas, no se le entiende nada!!!!..........
a cargo de las mises, que horror!!

Padre John Under
05-29-13, 12:21
Hijo mio ud cree que durante estos 3 años que ha durado el romance virtual, ella no se ha degustado mensualmente a nadie ? por favor !!!, me extraña sobre todo de ud que aun crea en la fidelidad....jajajajaja
No sere uno de los que paso por su cama.....pero si sere EL que no paso por ella......

Como estuve ? recuerdeneme asi mejor por mientras....jajajajaj

Linus
05-29-13, 12:22
y yo soy superman!!! jajajajja

tenis tazon AM..con la x......... no elimina a nadie....ajajajajaja

Padre John Under
05-29-13, 12:24
Estimados, si en algo guateo en en matematicas, favor despejar " X " ...obvio por Mp los resultados...grax

Ángel Malo
05-29-13, 12:26
Na q vers, pero accionaste mi memoria emotiva: Con la X me acordé de Wolverine jajajajja

Padre John Under
05-29-13, 12:29
Tambien con ese mala ? no se como no te has muerto

gatitahot
05-29-13, 12:31
con x, recordé a Leonidas jojojo

Ángel Malo
05-29-13, 12:32
Te cuento la firme???...somos un grupo de amigas, yo hago los contactos virtualmente, pero la que va a la cita, es otra :D...sólo tú me conoces a mí.;)

gatitahot
05-29-13, 12:36
Hijo mio ud cree que durante estos 3 años que ha durado el romance virtual, ella no se ha degustado mensualmente a nadie ? por favor !!!, me extraña sobre todo de ud que aun crea en la fidelidad....jajajajaja
No sere uno de los que paso por su cama.....pero si sere EL que no paso por ella......

Como estuve ? recuerdeneme asi mejor por mientras....jajajajaj

ohhh con esto, recorde un post del trini o marcely....
que las foreritas posteamos pa enganchar, que feo!!!:bounce:

Ángel Malo
05-29-13, 12:39
Gata, en ninguna parte del post del cura, dice q los enganches sea con foreros.

gatitahot
05-29-13, 12:51
no lo dice, pero es leer entre lineas pohhh!!!

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 12:57
Mala por que no invitas a almorzar, pero tu pagas ando pobre pobre.

gatitahot
05-29-13, 13:03
hablando de almuerzo, el morlacco me invito almorzar y desaparecio del foro.

Ángel Malo
05-29-13, 13:12
Hoy no puedo King....voy a maraquear a la hora de colación (y no es contigo :D)

gatitahot
05-29-13, 13:19
Hace tabla de la victima.

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 13:27
Mala no mienta, te crecera la nariz.

Besitos.

FOREVER DRAGON
05-29-13, 14:35
una lata, asi matan los sketchs....

Hablando de caras de chiste...que fue del forever ?

Que te pasa Tarro con hoyos... te cansaste del mamón... o estay preparando el Cover de NUNCA QUEDAS MAL CON NADIE...

la cosita mas linda
05-29-13, 14:52
juajuajuaJUAJUAJUA oiga FD tamos sholitos en el bar , se le apetece algo ?? le aclaro que yo no voy incluida en el menu x siaca :D.

FOREVER DRAGON
05-29-13, 15:00
sorry por no atenderla rápido...pero ando en mi etapa lectora... estoy leyendo algo de filosofìa... unos postulados de Paul-Michel Foucault...

cresta me llamaron de la pega... chau... me prepara cualquier postre...shiaaaaaaa

Padre John Under
05-29-13, 15:06
con este posteo ninguneador....me recorde de mi amigui chondo que sera de el ? lo habran castigado los hermanos?

la cosita mas linda
05-29-13, 15:07
FD metete el postre en la ra ..................... :D

Ángel Malo
05-29-13, 16:04
No cacho, deja de leer a Foucault, pa meterse a un foro putero??? :D

solitario
05-29-13, 16:21
será para ver si se cumplen los postulados que expresa Foucault sobre el cuerpo, el miedo, asi como las diversas formas de control y claro pueden y de hecho están presentes en el foro en forma explícita como implícita.

Ángel Malo
05-29-13, 16:24
Para Foucault el cuerpo ha sido objeto y blanco de poder, a partir de él se ha construido toda una serie de técnicas para manejarlo, vigilarlo, educarlo y controlarlo. Se le analiza y manipula, y en el centro de estos cuerpos está su docilidad, o sea su capacidad de ser sometido, utilizado y transformado, valiéndose de diferentes métodos y técnicas que que imponen una relación de docilidad-utilidad, estas son las que Fouacault llama disciplinas.

Querían q me pusiera cabezona??? :D

solitario
05-29-13, 16:28
me gusta tú faceta cariñosa... lo intelectual es parte de ti querida AM

Ángel Malo
05-29-13, 16:31
Aliméntame Soli!!!!! :D

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 16:35
Jajajajajaj la caga esta mujer.

Ángel Malo
05-29-13, 16:38
Tú también!!! (aliméntame) :D

solitario
05-29-13, 16:40
Ángelita trataré de ser novedoso con lo que ya te he comentado anteriormente.

Me encantas... tú sentido del humor y agudeza como rápidez para responder.

Tú forma de ser, más allá de lo que comentas, es el como lo comentas o redactas, que me impresiona.

No dejas de sorprenderme... realmente :flowers2:

PD un beso para ti

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 16:49
Linus Banea al Solitario!!!!!!!!

gatitahot
05-29-13, 16:58
soli, joteame!

solitario
05-29-13, 17:03
gatita no sé bien cómo pues nuestra relación foristica ha estado marcada por diferencias y aveniencias...

me gusta la relación contigo cuando estamos más de acuerdo, te siento más complice y es rico sentirse asi, complice con alguien.

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 17:09
Es fome perro a mi gustan las relaciones foristicas medias SALVAJES. No tanto amurraco

Ángel Malo
05-29-13, 17:10
Shiiiaaaaaaaaaaaaa...yo me pongo a llorar al toke ...jajajajjaa

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 17:13
explicate no entiendo tu coa y ..... y jajajaaja, explicate mujer, por que llorarias?

Ángel Malo
05-29-13, 17:18
Mi post, era en alusión al de Soli (respuesta a la Gata)

solitario
05-29-13, 17:21
Ángel siempre te he sentido complice en el foro... sabes bien mi aprecio por ti como mujer y sobre todo como persona...

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 17:25
YA CABRAS GATITA Y LCML QUIEREN QUE LES SUBA EL EGO, LA MALA YA ESTA FULL, NO LE CAE MAS EGO EN SU CUERPO,

King Sube Egos y animos.


pd. ha probado la MR.BIG la cago igual a la red bull 1.5 litros por casi 3 lukitas, bien rica heladita con hielito juijui

Ángel Malo
05-29-13, 17:29
Yo siempre quiero más...


King, las cabras se lo suben solas :D

solitario
05-29-13, 17:32
Yo siempre quiero más...

yo también.


King, las cabras se lo suben solas :D

el ego me imagino? :D

Linus
05-29-13, 17:42
y a mi king!! me podis subir el ego??

solitario
05-29-13, 17:50
yo me retiro, por ahora

Malita:
eres la sorpresa personificada en tus palabras.
eres un imposible y eso me encanta.
eres valiosa porque eres tú misma.
AM un beso sorpresa para ti...

:rolleyes:

King que estés bien por allá, y has lo que puedas.
Gatita saludos...

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 17:54
Que queri que te suba el ego como puta? o de verdad?

Mira como puta:

ooo primera vez que siento esto.
ooo eres bien dotado, te lo habian dicho antes?
jurame que esto no sera solo una vez!!
me encanta como lo haces!!
primera vez que lo hago con alguin como tu!!!


Ahora de verdad te subire la autoestima con algunos ejercicios que me enseñaron

1.-recuerda pierdes el 100% de las weas que no intentas
2.-encuentra a alguien que te demuestre confianza en tus falencias y imitalo pu querido linus, siempre es bueno copiar los buenos compartimientos.
3.-anula a tu angel malo y angel bueno, solo actua.
4.- viaja en el futuro mentalmente y ve las cosas en perspectiva, ejemplo imaginate muerto y empieza a mirar hacia atras y analiza que paso por tomar cada decision.
5.- si estas asustado por hacer algo nuevo, no te des la paja y piensa que ya lo hiciste y santo remedio.
6.- ante el primer signo de desconfianza, aplica la pregunta y que chucha tan malo podria pasar.

Ya hasta ahi por el momento no me puedo salir del personaje....

Linus
05-29-13, 18:07
ah entiendo 10/4

la cosita mas linda
05-29-13, 18:14
una aguita del carmen pasando puras rabias en face kn wnes desubicados igual me lo fune x gil.

Ángel Malo
05-29-13, 18:16
Pero cómo se te ocurre darle tu feis al King!!! :D

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 18:47
YA UN GUSTO PARA USTEDES COMPARTIR CONMIGO, PERO TENGO QUE IR A COMPARTIR CON MI LADO A ....Les gusta el webaita de los lado abcd.

Solo pedire que malita saque esa foto de ese Kiltro y ponga una foto mas atractiva de mirar, yo te puedo ayudar a elegirla.

Mañaña ultimo dia cabritos.

gatitahot
05-29-13, 22:49
Buenas noches, que agradable es estar sola en un bar......
kiero tomar, tengo problemas con el alcohol..........siempre kiero más.

FOREVER DRAGON
05-29-13, 23:22
malena es eso de andar doblado poh Gata... yo estoy full pega...con cuev...me tomo un coffe... y tengo una barba de talibán...ja

he estado perdido por estos lares... que se teje... alguna copucha nueva...

Padre John Under
05-30-13, 10:24
Harto tarde llega la gente por estos lados......crei que iba a estar mas helado.....pero esta piola.
Un cafe cortado, bien calientito, hoy no quiero salir a bellquear

Ángel Malo
05-30-13, 10:28
Gud dey!!!

Padre John Under
05-30-13, 10:55
Ayer era el dia de la mamoneria, asi que me reste por la tarde.....pajerits.
espero que hoy este mas mejor.... oye mala se murio el foro rojo tambien...duro menos que cacha de pekador

Ángel Malo
05-30-13, 11:00
Shuuu, harto atrasadito andai con las "noticias"..

Padre John Under
05-30-13, 11:05
habian 2 rojos poh.....

Ángel Malo
05-30-13, 11:17
Jjajajaa, cachen esta: pongan en la barra de dirección www.augustopinochet.cl...observen atentos la barra :D

la cosita mas linda
05-30-13, 11:27
no me abre el link :( , jelouuuuu quiero mi cafe y mi masaje en el cuello rai nao.

Linus
05-30-13, 11:47
ayer estuve con pekador en mi casa........

se vienen cosas buenas

la cosita mas linda
05-30-13, 11:48
no weiiiiiiiiiiiiiii aparecio el ex gordi , shhh taba weno ya :D.

Linus
05-30-13, 11:49
pero se va hoy a Santiago.......

en pocas palabras lo perdimos!!!! sigue el mismo camino del ZETA

Ángel Malo
05-30-13, 11:51
O sea, ahora va a putear pa callao :D

la cosita mas linda
05-30-13, 11:52
juajuajuajuajuajuajuajuajua no digo sho el que es putero lo sera siempre , al igual que la mujer :D.

Padre John Under
05-30-13, 12:27
Tanta plata da el foro que da para retirarse a vivir de nada ???

Linus
05-30-13, 12:35
no sean mal hablados!!!! nadie los pelò cuando vitrinean en otro lados!! :D

solitario
05-30-13, 12:59
Buenas cómo estás Malita?

Saludos estimado reverendo....

EL GRAN KING 8.0
05-30-13, 13:03
Buenos dias a todos!!!!

Que se teje.

EL GRAN KING 8.0
05-30-13, 13:08
no me abre el link :( , jelouuuuu quiero mi cafe y mi masaje en el cuello rai nao.

jajaja que eres pollo, borra todo lo que dice despues de cl. y aparecera por unos segundos el nombre de pablo longueira, es solo un dato freak .:D

solitario
05-30-13, 13:08
Hola King.... cómo te va?

EL GRAN KING 8.0
05-30-13, 13:11
Bien, me duele un poco la cabeza solamente y tu?

solitario
05-30-13, 13:15
bien gracias... con cosas por hacer.... coordinando la agenda.

tengo flojera, quiero un café turco.

Morlacco
05-30-13, 13:38
Uta que frio hace en santiago city... la cago...

Me da paja pasar al estarbuc q esta en la esquina... pasa llena la wea...

Algun datito de un cafecito pa calentar el cuerpo aca en el barro alto?? :D

Ángel Malo
05-30-13, 13:41
King, si es dolor de nuca, yo no tengo nada q ver :D

Hola Soli, acá, riéndome de las pelotudeces del Linus....es bien pajarito, a veces. :D

Linus
05-30-13, 13:47
si soy weon, ando mas perdido...no casho nada. ijijiijijjijij

Ángel Malo
05-30-13, 13:48
Pero ríete como hombre!!!!

EL GRAN KING 8.0
05-30-13, 13:51
JAJJAJA ES VERDAD ESE JIJIJIJIJIJ TE SALIO BIEN LARAI LARAI

Mala alimentame ando con el ego bajo.

Linus
05-30-13, 13:51
weno me rio como quiero.....eggggggggggg

Ángel Malo
05-30-13, 13:53
jajajajajajajjaja...hace tiempo q no te leía tus "eeggggggg" jajajjajaja

Kincillo, a la vuelta te alimento el monstruo...ahora voy a llenarme la panza :D

EL GRAN KING 8.0
05-30-13, 13:55
Valla no mas a llenarse de energias...

Linus
05-30-13, 13:57
si comis porotos, me avisai ah!!

Tekila
05-30-13, 14:21
Algun datito de un cafecito pa calentar el cuerpo aca en el barro alto?? :D

Subiendo por la costanera Andrés Bello la frente de la embajada de los gringos hay un cafecito piola :p

Padre John Under
05-30-13, 15:35
ando igual que el linus...como en el limbo, perdido y desorientado.....me estare enamorando tambien ?

EL GRAN KING 8.0
05-30-13, 15:52
Pucha que ando lindo hoy, en realidad todos los dias!!!

Ángel Malo
05-30-13, 16:01
Me comí unas wenas longas....ahora me dan pena los chanchitos :(

gatitahot
05-30-13, 16:06
xq?? pena .....era muy cerdito.......??

Ángel Malo
05-30-13, 16:07
No pu, me dan penas los animalitos...pero después de q me los como :D

gatitahot
05-30-13, 16:09
jajajajja tas igual q mi sobrina chica.......no kiere comer pollo, fue al campo y se impacto al ver como degollaban las gallinas.......
yo a esa edad solo comia......pedia otro platito!! o bién llenito.

solitario
05-30-13, 16:55
Hola Soli, acá, riéndome de las pelotudeces del Linus....es bien pajarito, a veces. :D

Hola Malita linda... sobre eso bueno que se le va ser...















(de reirse digo yo.... para que no se mal entienda) :D

solitario
05-30-13, 17:14
No pu, me dan penas los animalitos...pero después de q me los como :D

Malita quiero que tengas pena por mi.... jejejeje :D

Ángel Malo
05-30-13, 17:27
Linus, bannéalo!!! :D

Linus
05-30-13, 17:30
jajjajjajajaja....... naaa!!! dejalo no mas.

gatitahot
05-30-13, 17:36
kiero un super 8 c un café sin azúcar, teno tuto, me kiero puro ir acostar a mi rosen 9.1 y colocar mi escaldo q se le ve la esponja tiene 15 años......no puedo comprarme otro!!

solitario
05-30-13, 17:38
Hola Gata...

¿cómo estás además de andar con sueño?

gatitahot
05-30-13, 17:40
triste.......toy haciendo al debe con mis ctas personales, recibi mi devolución.......pero esta destinada para pagar los G.o...
sholito, cachaste q te apañe???

solitario
05-30-13, 17:42
si gracias...
lo comente escuetamente en el tema.

gatitahot
05-30-13, 17:44
oye solito, eres bien gente p escribir, como haces para que no te saken los choros del canasto, yo me pico al toke y escribo puros garabatos, y eso q tomo tranquilizantes...

EL GRAN KING 8.0
05-30-13, 17:44
Oye esta aburria esta wea, porque no nos metemos en otro foro y agarramos a xuxa a otros foreros. ONDA OPERACION NINJA

Comprendanme soy un niñito

gatitahot
05-30-13, 17:45
a q foro??'

EL GRAN KING 8.0
05-30-13, 17:46
No cacho, me da igual cualquiera.

nos colacamos NINJA 1,2,3

Linus
05-30-13, 17:48
haganse un tema po!!!!...... no es malo que hagan uno y no solo critiquen, cahuineen, pelen, engrupan, mientan, entre otras cosas buenas.

Ángel Malo
05-30-13, 17:58
Yo quiero poner un tema, sobre la "profecía autocumplida", pero no sé si sea pa este foro...shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

solitario
05-30-13, 18:01
yo creé un tema titulado cómo hacer que el foro sea entretenido para que lo lean y comenten... si no aplicamos el plan del King :D

solitario
05-30-13, 18:06
Yo quiero poner un tema, sobre la "profecía autocumplida", pero no sé si sea pa este foro...shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


estás leyendo a Paul Watzlawick Malita mala malinda.

gatitahot
05-30-13, 18:08
wen tema, sipp, seria weno.

solitario
05-30-13, 18:13
¿cuál tema gatita?

Ángel Malo
05-31-13, 10:46
Buenos días!!!!!....por fin, viendo la luz....eeeh, recién veo al astro rey, en toda esta semana, pero será por un rato no más, porque la fiesta del agua, sigue.

Linus
05-31-13, 10:50
No te entendi nada!!!!

Padre John Under
05-31-13, 10:54
Salio el sol linus, pero un rato, vuelve la lluvia alla en el fundo de la mala....

Me duele la espalda....toy viendo tele, matarona mina a charchazos.....el compdre le tenia un cuaderno de castigos....
Una mama con sus tres niños, se tomaron un furgon y llevan 2 dias durmiendo alli

Lady Guinevere
05-31-13, 10:57
Buenos días... que empezaron temprano a postear...
O empiezan siempre a la misma hora???
es que me pareció hasta ver temas nuevos... eso no pasa a esta hora verdad? o si??
... creo que dormiré otro rato...

EL GRAN KING 8.0
05-31-13, 10:59
Buenos dias !!!

Estoy resfriado, con mi garganta herida, me tirita el ojo, tengo que cazar un leon la proxima semana, ando con acidez, llevo dos dias como la mierda.

Pero con el espiritu intacto.

FELICIDADES A TODOS!!!!!

Linus
05-31-13, 11:00
DESPIERTA mujer!!! como tan buena para la cama. :D

TheWon
05-31-13, 11:00
Esta clarito Linus ...
llovió ... salio un poko el sol ... lloverá ... jejeje

Linus
05-31-13, 11:01
ah ...!! gracias ya entendi......¿pero me asalta una duda??

Ángel Malo
05-31-13, 11:20
Gracias Amaro, eres el único q me comprende, o es Linus, el único, que NO. ??


Linus; sol salir un ratito...mmm, si le digo "salir", capaz q crea q el sol fue pa otra galaxia o algo x el estilo...

Linus
05-31-13, 11:32
ya!!!! estoy bien!!! me fui a lavar la cara.......ahora comprendo todo

Padre John Under
05-31-13, 11:33
Linus creo que liego de 2 meses de consumo ya es evidente que la droga si mata neuronas

Polita
05-31-13, 11:44
holi, los he leido durante un tiempito y me rio mucho con uds, saluditos para todos y un gran besito a mi cosito.

Ángel Malo
05-31-13, 11:51
Hola Polita, bienvenida!!!.............y asi x ser, quién vendría siendo su cosito???

Linus
05-31-13, 11:52
que andai leseando por aca !!!!!

Polita
05-31-13, 11:53
linus.

Linus
05-31-13, 11:53
chuuuuuuuuuuuuu

Lady Guinevere
05-31-13, 11:54
Chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tekila
05-31-13, 11:55
shuuuu..... recién llegada y ya no se le puede jotear :(

... a todo esto bienvenida Polita

PD: o sea podríamos decir que Linus sale con la Pola? :p

Linus
05-31-13, 11:57
de que hablabamos??? a quien pelamos hoy??

Polita
05-31-13, 11:58
a ti pues cosito, te gusto el nudo de corbata en la mañana?

Linus
05-31-13, 11:58
aajjajjajaja...... chhhhh!!!!!

Lady Guinevere
05-31-13, 11:58
me voy a ir a preparar su tonta cazuela....
el día está especial para eso...

Linus
05-31-13, 12:03
en todo caso........ dejame una papa lady. y un tutito!!.

Linus
05-31-13, 12:05
jajajjjjajajaj...ya lo creo

Padre John Under
05-31-13, 12:08
que sea de pollito, con harto choclo......yo llevo la chilena

Ángel Malo
05-31-13, 12:15
bbbbaaaaaaaaaaaabbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la cosita mas linda
05-31-13, 12:21
wenos dias , especialmente al " cosito " jajajahajajajajajaja jajajajajajajajajsjsja .

Padre John Under
05-31-13, 12:22
otra vez a sufrir la............. calla cura calla..

Que es baaaaaabaaaaa '?

Ángel Malo
05-31-13, 12:23
Lo que dejai en las barras de cafés...y q cae de tu boca :D

Polita
05-31-13, 12:25
bueno me despido un ratito, voy al super. Te dejo un besito Linusito bello. Y CUIDADO AH!!

Morlacco
05-31-13, 12:25
Ta lloviendo con frio... q weno... que se junte nieve no mas... jujuuuuiii...!!!

Q hay de menu pa hoy en el bar??? ( se han fijado que en la mayoria de los bares en el dia ofrecen almuerzos??)

Morlacco
05-31-13, 12:26
Lo que dejai en las barras de cafés...y q cae de tu boca :D


Esa es la placa poh mala... :D

Ángel Malo
05-31-13, 12:30
Es rati???

Padre John Under
05-31-13, 12:31
calla mala calla....
mala si las vieras,,,,,hasta ud dejaria babas....que pedazos de forros....uff

Linus
05-31-13, 12:32
bueno me despido un ratito, voy al super. Te dejo un besito Linusito bello. Y CUIDADO AH!!

No empecis ah!!!! yo soy el macho aca. Las cosas son a mi manera.

la cosita mas linda
05-31-13, 12:36
jajajajajajajajajajajajajajajajajajAJ eso es lo que tu creis si igual medio foro te agarrara pal webeo :D.

Linus
05-31-13, 12:41
Pero en buena, porque cuando se pasan para la punta los paro igual, como todos no mas.

No empecis ah!!!

Lady Guinevere
05-31-13, 12:44
Que es mejor para una cazuela, tuto o pechuga???

Morlacco
05-31-13, 12:45
Asado de tira...

Ángel Malo
05-31-13, 12:47
jJAJAJAJAJJA....échale costilla, osobuco y trutros. :D

Morlacco
05-31-13, 12:49
OOOH que ricooo... me antojaron wnas malas... :D

Lady Guinevere
05-31-13, 12:49
yaaaaa per si es para mi sola, no le puedo poner tantas cosas...

Morlacco
05-31-13, 12:50
pero invita poh... yo te llevo un amaretto... :D

Tekila
05-31-13, 12:50
yaaaaa per si es para mi sola, no le puedo poner tantas cosas...


póngale no más.... mejor que sobre a que falte :)

Linus
05-31-13, 12:51
echale ramitas!!! queda rica la sopita con ramitas o algunas flores que le echan!!..

como se llaman?

Morlacco
05-31-13, 12:52
Flores de Bach??

Lady Guinevere
05-31-13, 12:56
jajajja creo que el Linus se refiere al cilantro... o no???

Linus
05-31-13, 13:02
ese ESE si....cilantro...queda rico.

Lady Guinevere
05-31-13, 13:04
pero invita poh... yo te llevo un amaretto... :D

Morli, te habría invitado con todo gusto y sin amaretto de por medio, pero no tengo idea a que hora me irá a salir el almuerzo... soy medio lenteja para la cocina y voy saliendo al banco.

Ángel Malo
05-31-13, 13:20
Fabiola te presto plata?


jajajajajaja, puta que me rio con el humor de este weon......jajajaja

Mish, miren como alimentan al gran roedor :D

Ángel Malo
05-31-13, 16:54
Qué onda???, dónde están todos????'....los mandaron para sus casas, por las chispas de agua???...se fueron a comer cazuela donde la Guinever????

Contestenmen!!!

Lady Guinevere
05-31-13, 16:59
jajaja no Mala, acá no están... la cazuela estará lista dentro de unos 20 min... :D

Tekila
05-31-13, 17:01
o sea Lady se alimenta sola jejejejeje

Padre John Under
05-31-13, 17:01
Lady W, andabai matando la gallina ?

Padre John Under
05-31-13, 17:02
Y despues desplumandola y destripandola , cosechando las papas y eso....empezas a las 10:58 con el almuerzo poh....o es para la cena ?

Padre John Under
05-31-13, 17:09
uuuuuuh las 4 siete, ya le regale 7 minutos al patron....
saludos y bye

EL GRAN KING 8.0
05-31-13, 17:23
Puta la wea, no nadie en esta caga de foro.

Lady Guinevere
05-31-13, 17:25
aaaa la cazuela me quedó bkn!!! lo único malo es que las papas las encontré por parte... pero quedó wena, wena, wena... ñam!!!

EL GRAN KING 8.0
05-31-13, 17:26
wacala, cazuela penca ni cuando era pobre comia cazuela.!!!

Lady Guinevere
05-31-13, 17:27
Y despues desplumandola y destripandola , cosechando las papas y eso....empezas a las 10:58 con el almuerzo poh....o es para la cena ?

A esa hora surgió la idea... la cazuela la empecé a las 14.20 más o menos... cuando llegué a la casa... :D

Polita
05-31-13, 17:45
ya cosito, fui al super, lave la loza y tengo todo ordenadito, te dejo un besito rico por aqui.

saludos a todos.

Linus
05-31-13, 17:49
ya bueno....pero no me diga cosito....luego a ca me webean y no es necesario comentar los que haceres....jajajajjaja en la casa te va a llegar.

Polita
05-31-13, 17:53
esta bien, pero los chicos les veo buena onda como siempre.
me dan una aguita a mi porfavor?

Linus
05-31-13, 17:55
jajajaja ya tranquila.

yo le doy el aguita no se preocupe!!!

Polita
05-31-13, 17:56
no esperaba menos cosito, te lo digo igual no mas, si quien manda soy yo.

Linus
05-31-13, 17:57
jajajajajjajajajajajajjaajajajajajjajajjajajajjaja jajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajaj ajjajajajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajaj jajajajjajajajjajajajajjajajjaja



si!! es verdad, mientras este de blanquito sere obediente!!,.,.

Polita
05-31-13, 17:58
hombres!.

Linus
05-31-13, 17:58
jajajajjajajajajajjajajajajjaa..........

Polita
05-31-13, 17:59
chao chiquillos, voy y vuelvo.

Ángel Malo
05-31-13, 18:01
Q cosas no!!! :D


Oye, King....seguro q ahora comí filete po!!!!

(dí q sí, dí q sí...aliméntame shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Linus
05-31-13, 18:06
dale King lo que quiere oh!!!

EL GRAN KING 8.0
05-31-13, 18:18
SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Malosa, como puro filete de primer corte!!!!

Ángel Malo
05-31-13, 18:21
Más fome el filete...prefiero el lomo vetado...uuuuuuuu, sabrosito.....

EL GRAN KING 8.0
05-31-13, 18:23
Chucha a la mala no le gusta ni una wea, ni una wea, que mujer mas complica.

Te mimaron mucho cuando niña? o te pegaste en la cabeza?