PDA

Ver la versión completa : El Bar Oficial La Logia



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94

CHONDO
05-23-13, 23:44
Buenas noches... Puta que me gusta el foro cuándo no anda tanta gente...

FOREVER DRAGON
05-24-13, 02:06
Así... mira tú...!!!
A mi me gusta con harta gente...cosa que se transforme en una weá incoherente... una masa de entropía y sangre... OMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

CHONDO
05-24-13, 02:11
Dormidos dicen la verdad, eso me gusta.

CHONDO
05-24-13, 02:12
Oye, y cuándo venís a shaguito?

FOREVER DRAGON
05-24-13, 02:14
Lo veo dificil ahora... como tangencialmente he dicho anteriormente...estoy concentrado en mi Pyme... y me quita tiempo... ahora puedo pegarme una vueltecita en septiembre...como pa' zapatearle la raja a alguien...ja

Oye y a tú amigo se le pasó la fiebre...ja

CHONDO
05-24-13, 02:16
Na weón, ni me hables de eso.

Oye, igual puro amenasay con arrancarte pa la capital... Eso habla muy mal de tí.

FOREVER DRAGON
05-24-13, 02:17
Es que tengo ganas...pero me falta tiempo...ja

CHONDO
05-24-13, 02:20
Oye, pero hablando en serio... Tu puteas, cafeteas, masajeas? que wea te gusta? porqué entraste al foro?...

FOREVER DRAGON
05-24-13, 02:24
Todas las anteriores...ja

Mira mi pequeño saltamontes... me gusta la bohemia... pero en el último tiempo se transformó en carrete banal... tengo ciertas tendencias a las artes... y necesito inspiración...shiaaaaaaaa...
me gusta gozar la vida sin ponerle apellido...no tengo muchos prejuicios... pero soy lo suficientemente ubicadito para respetar el metro cuadrado del vecino...

CHONDO
05-24-13, 02:27
Haaaaaaaaaaaaa... Que te gusta del arte?...

FOREVER DRAGON
05-24-13, 02:31
Arte...pintura...literatura...
Ciencias...

Con respecto a lo otro...anda al doctor weón...hay unas hierbas bien wenas también...ja
Na... tienes que asumir que la vida es cíclica... si lo quieres ver de otro punto... una espiral... el gusto o la forma...cambia... todos cambiamos a situaciones o hechos... a veces mas o a veces menos...

CHONDO
05-24-13, 02:37
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ángel Malo
05-24-13, 10:35
Q atró, dios me libre de tanta palabrería sin sentido :D

Forever, no era pa tí (lo de Murdok), y por qué me dices calienta sopa??...alguna vez te la he calentado ??...es más, alguien de acá, podría decir, si alguna vez le calenté la sopa???

Buenos días, mis amores :D

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 11:08
Buenos dias TERRICOLAS!!!!!

Hoy ando FELIZ, si asi de simple.

Es mas les contare un secretillo, anoche al dormir muerto de cansado luego de una semana full, pense que no soñaria, dado lo cansado que estaba, pero hoy al despertar empece a recordar los sueños y cada dia me sorprende mas que tan cagao estoy, recuerdo haber tirado con una prima de sangre, haber sentido la sensacion de chocar en vehiculo, estar metido en una cueva como esas del discovery chanel, y la wea mas freak que soñe fue que estaba en una cama con la almendra pidiendole el control remoto para cambiar la tele jajaja, no llego mas alla el sueño solo recuerdo eso o quizas me la tire y no me acuerdo jejeje. Ahora haciendo memoria debe haber sido por que ayer lei un post de ella hablando de la vida de pareja o algo por el estilo. Asi que almendra cuidate te estare vigilando jajajajaja.broma no te pases rollos.

Ya contertulios, FELICIDADES PARA TODOS.

CHONDO
05-24-13, 11:11
[SIZE=4][B]...y la wea mas freak que soñe fue que estaba en una cama con la almendra pidiendole el control remoto para cambiar la tele...

Demás po, que más podís hacer tú con una mina en la cama, que ver tele.

Lady Guinevere
05-24-13, 11:12
[

Hoy ando FELIZ, si asi de simple.

[/COLOR]

me sonó a Linus :D


Buenos días a todos... :D

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 11:14
Es mas ando tan contento que les voy a poner un temita con todo el FUAAAAAAAAAA

GGNNqAc1s4Y

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 11:15
Demás po, que más podís hacer tú con una mina en la cama, que ver tele.


Nada mas pu zorron, ver tele y ojala esten dando Troya me encanta esa pelicula.

Padre John Under
05-24-13, 11:48
Haaaaaaaaaaaaa... Que te gusta del arte?...

a este le gusta el ME-ARTE...
Si es recochino este bola 8

Ángel Malo
05-24-13, 11:53
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu

Padre John Under
05-24-13, 11:57
Ayer veia un reprtaje de bajos de mena con entrevistas...no sabia si llorar o ir a buscar un bate y apalear viejas careraja.....entiendo cuando dicen que les afecta por los cambios colegio o extrañaras sus paredes...pero de ahi a los reclamos que veia , eran de no creer

CHONDO
05-24-13, 11:58
Explícate, pa saber si los palos hay que dárselos a ellas o a tí, Cura culeco.

Padre John Under
05-24-13, 12:03
la que me hizo llegar hasta las puestas de la parcela, pero la monja me devolvio :
"... esto no es justo, llevo 12 años viviendo aqui y no recibire ninguna compensacion, llegan y me dan una fecha para desalojar y ni preguntan si tengo otro lado para irme..."
periodista : pero como, si las personas que desalojan es por que ya tienen listos sus subsidios, por que a ud no se lo entregaron ?

Vieja : es que no tenia todos los papeles y....
.
Vieja 2 : los subsidios señora eran para los dueños de los departamentos, ud es una "ocupa" llego hace 12 años a ese departamento y jamas a pagado un pèso por el , vive gratis hace 12 años, por eso no le dan subsisdio el departemento no es suyo...

Vieja 1 : si yo no digo lo contrario, por eso solo pido una compensacion, mas que mas yo llevo cuidando todos esos año el departamento para que no lo ocupen los drogadictos, algun reconociemito debo tener...por ultimo que me paguen 6 meses de arriendo en otro lado......

CHONDO
05-24-13, 12:05
Cura, los palos son pa vos...

Pobre gente, weón malo...

Ángel Malo
05-24-13, 12:07
Jjajajajajajajajjajajajajajjajaja...dónde fue eso ?????


Chondo, deja de desvirtuar mi sùper tema!!...ah, y soy una cazadora de mitos :D

CHONDO
05-24-13, 12:08
Más malo tu cagá de tema... Naaaaaaa, está bueno, lo malo que no sé si me pueda achicar la chulapi, por eso no opino serio.

Lady Guinevere
05-24-13, 12:09
No vi esa noticia... como lo comenta el cura... no estoy de acuerdo con la "vieja 1"... pero estamos claros que la educación de calidad, la salud y la vivienda, debería ser un derecho de todos los chilenos... (perdón... estoy clara :D)

Ángel Malo
05-24-13, 12:10
Eso vendría siendo como una extirpación po :D

CHONDO
05-24-13, 12:10
Exacto Lady... No puedes criticar a la persona en su sufrimiento... Lo que a ojos de unos parece care-rajismo, en ojos de otros es la carencia misma.

Ángel Malo
05-24-13, 12:13
Nada q vers po Chondo...si la cosa es como se dice en el relato, hay q ser un poco más digna e irse calladita no más....pedir compensación por lo q ella argumenta, eso es ser care'raja aquí y en la quebrá del ají.

Padre John Under
05-24-13, 12:14
En india salio un tipo que se implanto la trompa de un elefante, extrañamente no tuvo rechazo fisiologico alguno del tejido paquidermo, pero murio cuando por casualidad al pasar por uno de esos carros maniceros, la poronga le salio del pantalon, agarro medio kilo de manis y se los metio por el hoyo...TRAGICO!!

Lady Guinevere
05-24-13, 12:15
Yo no estoy de acuerdo... por que esa señora, no tendría por que haber llegado a eso...

CHONDO
05-24-13, 12:17
Nada q vers po Chondo...si la cosa es como se dice en el relato, hay q ser un poco más digna e irse calladita no más....pedir compensación por lo q ella argumenta, eso es ser care'raja aquí y en la quebrá del ají.

Mala, dudo que lo mío sea problema de formación, no lo sé... Pero el estado y las políticas públicas deben garantizar ciertas cosas a los individuos.

La señora que ha usado 12 años el depto, deberían dárseles opciones de mejorar... Independiente de si sus argumentos son válidos o no, lo primero es identificar porqué está en ese estado... Porqué el dueño real no habita el depto... etc...

Ángel Malo
05-24-13, 12:17
No po, pero eligió lo más facilito...tomarse algo q no era de ella.

Ángel Malo
05-24-13, 12:19
Pfff....me suena similar a cuando victimizan a las putas, diciendo q a las pobres no les quedó otra opción q ponerle parquímetro a la vagina.

CHONDO
05-24-13, 12:20
Si es por tomarse cosas que no son de uno... Estamos todos cagados pos mala... Todos.

CHONDO
05-24-13, 12:22
Pfff....me suena similar a cuando victimizan a las putas, diciendo q a las pobres no les quedó otra opción q ponerle parquímetro a la vagina.

No es lo mismo... No se quién victimiza a las putillas... Pero ya que pones el tema:

- Asesora del hogar, con tres hijos, sin marido: gana $ 150.000
- Putita baratita, tres hijos, sin marido y con cafiche: $ 450.000

No hay donde perderse... Si el sueldo en ambos casos fuera similar, la prostitución bajaría bastante creo yo.

Pero ojo, ese no es el tema.

Ángel Malo
05-24-13, 12:22
No te vayai en la profunda po Chondo....si la cuestión está clarita.

CHONDO
05-24-13, 12:25
Es que, discúlpenme...

No me convence la explicación televisiva de los fenómenos sociales...

No me convence la indolencia que produce la forma, sin ver el contenido...

Nadie en su sano juicio, dejaría morir a un bebé abandonado... Pues bueno, en el mismo sano juicio, no me gustaría ver a una "vieja" que durante 12 años no ha sabido resolver su vida, abandonada a la voluntad del clima.

Ángel Malo
05-24-13, 12:31
Cierre los ojos entonces, a menos que haga algo concreto por ella , ya q ella, si no lo hizo en 12 años, dudo q mueva el culo por hacer algo por ella misma :D


Ángel Foquin Malo :D

Ángel Malo
05-24-13, 12:31
Se repitió...pa variar

Padre John Under
05-24-13, 12:33
chondo A VECES CUANDO TE LEO.....le voy encontrando un poco de sentido a la palabra DEMAGOGIA, puta que eres un hombre correcto wuon, no me junto mas contigo por que haces ver lo pequeño que soy como ser humano..... desisto altoke de ser presidente, no sirvo para andar regalando casas a quienes no las quieren....

Sabes en cuanto se transaba una casa alla 5 palos....sabes cuanto les regalaron ? 17 palos... y ojo creo que muchos pagaron solo 500 lks por sus depas...no estoy seguro.
Sabes cuanto me costo mi 1º casa ? 14 millones, me demore 10 años en pagarlo a cuotas de casi 200 lks, encuentras que eso es justicia social ?

CHONDO
05-24-13, 12:36
Bueno, parece que es problema de formación el mío.

Mejor sería que recortaran un 10% a las FFAA, un 30% a las AFP (Ya que por lo visto, ni siquiera existe la posibilidad de no pagar nunca más AFP), un 30% a las bancas e intereses retail...

Es decir, bajo ese pensamiento Mala y Curita... ¿Porque preocuparse porque una viejita tiene 40m2 todos cagones... Cuándo otros giles roban a más no poder, y al amparo de la ley.

Ángel Malo
05-24-13, 12:39
Lee "pa trás" pa qué cachí qué fue lo q critiqué o de lo q me reí.

Padre John Under
05-24-13, 12:42
no habia leido lo otro...por que asumir que a la señora le habia ido mal en la vida, por que asumes que era una emprendedora que rata y trata pero falla y falla ? vea el reportaje, creo que era de chilevision del matinal.....se pasada la presidenta de la junta de vecinos le puso en la mesa 2 cosas :
1.- que la municipalidad le habia regalado un carro de sopaipas para que vendiera, esto conseguido a traves de la junta de vecinos y la vieja termino vendiendo el carro

2.- se dio a entender luego que la ñora no queria salir de ahi por que sin trabajar igual no le faltaba nada y extrañamente no le molestaba la delincuencia por que ella era muy cercana a estos grupos.....
no puise antes estos datos para que no fuera tan especifico el ejemplo....pero no solo un vecino lo dijo....LOS QUE N SE QUIEREN IR DE ACA, ES POR QUE TIENEN SU CLIENTELA ACA.... palabras de muchos vecinos....
No estoy ilustrando el problema social con esta señora, por eso le puse titulos de bajos de mena....obvio que hay gente trabajadora, que quizas invirtio mas de 10 palos a traves del tiempo en arreglar su departamentitos, y obviamente se encariño, les toco un block bueno y les cuesta irse, esos son casos que tal vez deberia diferenciar y entregar algo mejor.......
ME ACORDE FUE EN UN CONTACTO CON CARMEN GLORIA ARROYO DE CHILEVISION....

l

CHONDO
05-24-13, 12:42
Cura, exacto... Ese es el asunto.

Por lo mismo, el problema real no es la "forma" y la particularidad de lo que pasó con la vieja 1... Sino que las políticas sociales están mal y la falta de equitatividad, te castiga por el solo hecho de gana 5 lukas más que otro...

Te pongo un ejemplo... Mis dos primeros años de universidad los pagué yo... Me saque la chucha trabajando... Pensaba joven: Si puedo trabajar, para que quitar la opción de beca a otro. Cuento corto, no pude pagar mi cuarto semestre y pedí crédito... y 5 años después recibí una cuentasa por 10 palos... 10 palos weón, de 600 lukas que pedí... Y ni siquiera estaba trabajando.

Tú dirás, que chucha tiene que ver esto... Mucho, muchísimo... Es justicia social... Si una persona es considerada pobre porque gana X pesos... Otra persona no puede ser considerada clase media porque gana los mismos X + 5.000 pesos...

Ángel Malo
05-24-13, 12:49
Y los otros 6 ???? :D

CHONDO
05-24-13, 12:50
...por que asumir que a la señora le habia ido mal en la vida...

Fácil, porque ha vivido 12 años gratis... Es decir, está mal po... Puede parecer care-rajismo... pero verdaderamente está mal.
¿Sabes cuál es una de las misiones del Estado, desde la Grecia?: Permitir la realización de los individuos, aun cuándo esta sea muy subjetiva.
No porque la mayoría trabajemos en algo permitido, es la única opción de vida válida.


vea el reportaje, creo que era de chilevision del matinal...

Por lo mismo, dudo po. O creís en la TV?


1.- que la municipalidad le habia regalado un carro de sopaipas para que vendiera, esto conseguido a traves de la junta de vecinos y la vieja termino vendiendo el carro

Jajajajaja... Eso es porque la vieja no necesita que le regalen cosas. El problema de fondo es otro.



2.- se dio a entender luego que la ñora no queria salir de ahi por que sin trabajar igual no le faltaba nada y extrañamente no le molestaba la delincuencia por que ella era muy cercana a estos grupos...

Alienación pos viejo, Marx y Habermass.


pero no solo un vecino lo dijo....LOS QUE N SE QUIEREN IR DE ACA, ES POR QUE TIENEN SU CLIENTELA ACA.... palabras de muchos vecinos...

Eso es un problema social, no de los individuos: Ve la película Salvajes.

CHONDO
05-24-13, 12:52
Falta que llegue el Linus y diga: No si Chondo nunca pierde... shiaaaaaaa...

Ángel Malo
05-24-13, 12:54
Jjajajajajaj, Chondo, opérate el "celebro"!!!!!!!....ay, me equivoqué de tema jajajajajja

Padre John Under
05-24-13, 12:54
o de la vieja no es aceptable por ningun lado, al menos para mi, sorry pero mi formacion, mas que de U o de colegio, es de la vida y esa me hace preguntarme por que yo me me tuve que sacar la chucha durante 10 años para pagar mi caga de casa de apenas 58 mts 2 y a otros les regalas 17 palos...y mas encima reclaman...quizas soy indolente por que lo veo desde la vereda de la injusticia social, la injusticia no solo trata de proteger al que menos tiene, si no de procurar de que cada uno tenga en justa medida lo que se gana con trabajo....de lo contrario deberia ser COMPENSACION...echemosle la culpa al sistema tambien quizas de mi indolencia, de ver con mas recelo que orgullo al ver estas situaciones, ya que obvio , siento que es en desmedro hacia mi, lo que me imposibilita de mirar con buenos ojos a esos cristianos que quieren todo gratis.
Quizas no hablo con el corazon y si con la guata...pero no es del moento...lo vi recien ayer y mantengo

Ángel Malo
05-24-13, 12:56
Medio día y no he pelao ni una papa!!!

Ángel Malo
05-24-13, 12:56
....No faltará el q me regale un sanguchito...:D

Padre John Under
05-24-13, 12:58
compra**** voh !!, la ficha cas no te da para bono alimenticio

CHONDO
05-24-13, 12:58
Medio día y no he pelao ni una papa!!!

Pero pélate una banana po, más sano.

CHONDO
05-24-13, 13:00
Cura... Mi visión no es contraria.

Pero me queda un sabor a ojo po ojo, diente por diente en lo que dices.

Ángel Malo
05-24-13, 13:01
Buuuuu, tay fome Forever jajajajajjjaa

Padre John Under
05-24-13, 13:05
mijo la sensacion esta descrita clarita...por que me saco la chucha y obtengo menos que un wuon que se las tira ?
pensamiento de muchos cubanos hijo mio.....alla un medico gana 10 veces menos que el wuon que es dueño del puesto de bebidas y sanguches en la playa de varadero....pa que me hago mierda estudiando si con leer y escribir me pongo a trabajar en una estacion de servicio......

En resumen, el rico me caga por que me cobra intereses con la tarjeta del super y el pobre me caga por que el papi estado se gasta todo en ellos y esperara ayudarme solo cuando baje de la barrera de entrada a la pobreza....

Ángel Malo
05-24-13, 13:07
Ooooohhhh, los monos porfiados :D

voy a los porotos..

loh vimoh!!

CHONDO
05-24-13, 13:07
Cura, primera vez que me logra interesar un tema tuyo... Igual me da lata responder en el foro, porque después que nunca pierdo, que me creo la raja, que me creo intelectual...

Pero todo lo que planteas es motivo de estudios serios, algunos actuales otros anticuados.

El enemigo común es la poca equitatividad, la poca recompensa del modelo social... En fin, no digo nada más mejol.

CHONDO
05-24-13, 13:09
Y Cura, y no sigas conversando conmigo, que con mi ñoñés te hago perder los puntos que has ganado con la Mala.

Padre John Under
05-24-13, 13:10
Cura, primera vez que me logra interesar un tema tuyo... Igual me da lata responder en el foro, porque después que nunca pierdo, que me creo la raja, que me creo intelectual....

Estimado Chondo de corazon, no creo que absolutamente nadie vaya a cambiar su opinion forjada durante años de charadas y cantatas sabiondas de libros pseudointelectualoides, por que te vas a abstener en un tema....

bendiciones
jajajajaja

Padre John Under
05-24-13, 13:11
Y Cura, y no sigas conversando conmigo, que con mi ñoñés te hago perder los puntos que has ganado con la Mala.

tenis razon, mas que con los puntos, estoy escribiendo, mas de 3 lineas, esos es malo, para mi imagen superflua

CHONDO
05-24-13, 13:15
Si tienes la posibilidad, mira una ficha de encuesta social... O sea... todavía aparece si tenís TV... Todavía se dividen los ingresos según el número de integrantes y no según necesidades...

En un Banco, no te dan créditos pulentos si eres artista... En las AFP e ISAPRE... mientras más viejo eres, o si eres mujer: más pagay...

Padre John Under
05-24-13, 13:20
ahi debe atacar el gobierno.....los wuones de las isapres, aumentan los planes y todos loa años aumentan sus utilidades.....eso es inexplicblae, ...o sea, ganana mas de dos formas subiendo precios o pagando menos, si les cobran menos por que suben los planes ? si pagan lo mismo por que suben los planes ? si les suben los planes por que fuck ganan mas si solo debieran traspasar el alza hacia ellos, no hay que se rministro de economia para hacer esta ecuacion....
Vamos a quemar isapres...sucursales bancarias y de factoring...vamos a quemas bajos de mena...shiaaaaa

CHONDO
05-24-13, 13:21
Y la Mala... Si no es el plato más cuchareado, se va, car'e raja...

Linus
05-24-13, 13:32
hola...............

Padre John Under
05-24-13, 13:38
chondo dejate de buscra el odio gratis, desoues decis que por que si te huevean y te agarran mala.....eso es hacer daño gratis....y no opino por hacerme el superman ni nada, si ya sabemos que dejo de ser mi mujer...
si ya dijo lo que te nia que decir y era....te ponis pesao con copete wuon voh tambien...anda a bucear con forever mejor

CHONDO
05-24-13, 13:40
Haaaaaaa, pero si era broma, y no era pesada... Cura, anday sensible hoy weón.

Padre John Under
05-24-13, 13:42
Dejame decirte que si era pesada....ya te dije.
Ya llego el linus huevealo a el que se puede defender...

CHONDO
05-24-13, 13:44
Que decida ella po, total vos no soy su marido.

Y pa que huevear al Linus... Si no me ha hecho nada... Además prefiero hacerme el weón y que crea que le compro... shiaaaaaaaa...

Padre John Under
05-24-13, 13:47
No esta ni la almendris, pa mandarle a los apcos por todas las acusaciones que les hizo....vamos a averiguar donde vive , le vamos a pitiar al perro que tanto quiere....como se llama el perro de la lady ?
Rouge ? lo dijo alguna ves por ahi, creo que es terrible de cariñoso, cachaste que el linus se va a casar ? la cagoooo jajaja

CHONDO
05-24-13, 13:50
Será pantalla?... El perro digo yo...
Y en el matrimonio, que agasajo irá a servir el Linus? me cargan los palitos de verdura con sour cream

Padre John Under
05-24-13, 13:55
No cacho si el escribio hace como 3 meses que al fin se separaba y no queria saber mas de amores.....como se va a casar tan luego

CHONDO
05-24-13, 13:57
Pero y que pasó con las ilusiones... hubieron?

Linus
05-24-13, 14:03
no empiecen ah!!!!! ahhhhhhhhhh mis wuashos tengo las medias manos!!!! si solo se les parara la tulita les daria regalias........ no importa sigan tomando cafe.

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 16:57
Puta que es rico tirarse las gonadas, despues de hacer todo !!!

Relajadisimo.

la cosita mas linda
05-24-13, 17:01
jelouuuuuuu .

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 17:07
Hola !! Ote LCML. Te doy mi opinion de macho sobre tu foto, tenis las piernas largas la cagaste, y se te ven los pechos grandes, es tan si o solo esta arregla la fotelis.

la cosita mas linda
05-24-13, 17:09
0% fotoshop soy yo , lo unico q pido q me borren en los foros es el tatoo todo lo demas es mio :D.

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 17:10
Misch teni lo tuyo LCML y yo que te miraba a peo de diuque, pero teni que reconocer que la otra foto no te ayudaba mucho se vei muy plano el poto.

Linus
05-24-13, 17:11
doy fe!!!!!!

la cosita mas linda
05-24-13, 17:11
en el face no se ve asi esa foto .

la cosita mas linda
05-24-13, 17:12
doy fe!!!!!!

de que da fe ud linus ?? :D.

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 17:14
como se ve? mas potente,

Ya pu linus no metay la cuchara pu hombre, dejame embolar tranquilo,

CHONDO
05-24-13, 17:15
Yo puedo subir una foto de lo único que tengo laaaaaaargo????

Padre John Under
05-24-13, 17:15
Linus del ortelano....

la cosita mas linda
05-24-13, 17:16
como se ve? mas potente,

Ya pu linus no metay la cuchara pu hombre, dejame embolar tranquilo,

sip esa foto se ve mejor en face q aca .

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 17:16
Yo capto LCML que igual el linus se hace el tontin no mas, pero yo como hombre igual me doy cuenta y tu le gustas a este cabro.

Por que no le day una oportunidad, si a ti tambien te gusta, siempre me los imagino a ustedes como el SEÑOR Y LA SEÑORA SMITH.

Linus
05-24-13, 17:18
tienes razon sueño con el dia que ella me de la pasada.......yapo cosy.....yapo yapo!!!!

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 17:20
Linus me gusta tu actitud siempre de wn. me gusta.

Por que yo no soy weon y toy claro que ya esquiaron juntos, esa wea se nota.

CHONDO
05-24-13, 17:21
No se nota, no seas desubicado.

Linus
05-24-13, 17:23
Linus me gusta tu actitud siempre de wn. me gusta.

Por que yo no soy weon y toy claro que ya esquiaron juntos, esa wea se nota.

jajajajajajjajajajajajjaajjajajajajjajajajajjaja.. ......
No quiere conmigo...dice que yo soy muy facil.

Padre John Under
05-24-13, 17:23
Que feo las viejas chepas inventando parejas....

la cosita mas linda
05-24-13, 17:23
Linus me gusta tu actitud siempre de wn. me gusta.

Por que yo no soy weon y toy claro que ya esquiaron juntos, esa wea se nota.

preguntale al linus kmo le fue esa vez q me mando un mp con propuestas cochinas :D.

Padre John Under
05-24-13, 17:25
Tercer reclamo igual que escucho contra el moderador y sus mensajes calentones.....
"...si bebe te quiero de blanco esta noche...", la tiene en el copy paste este cochinazo !!

CHONDO
05-24-13, 17:27
te faltó un acento cura ¿cierto?... O la doble lectura era a propósito...

Linus
05-24-13, 17:27
preguntale al linus kmo le fue esa vez q me mando un mp con propuestas cochinas :D.

me confieso un cochino!!!! ella es toda una dama y no seria capaz de tocarle un pelo sin consentimiento.

Padre John Under
05-24-13, 17:29
tenis razon , es BEBÈ....he visto esos mensajes....cochino el Robin hood

la cosita mas linda
05-24-13, 17:29
igual creo q me excedi con la respuesta que le mande de vuelta :D.

Ángel Malo
05-24-13, 17:31
Quién era la q se hacía la weona?????? :D

CHONDO
05-24-13, 17:31
Ya pero dilo po, dilo... que le respondiste? O si no pa qué la contay po...

la cosita mas linda
05-24-13, 17:31
choooooooooooooooooo q onda AM jajajajajajaja.

Padre John Under
05-24-13, 17:32
mala, que hacias tras la puerta, leyendo todo....igual no cacho tu comentario....ahahahes pal Linus...shiaaaaaaaa, verdad que te acuso de mojigata...

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 17:32
No se nota, no seas desubicado.


Que feo las viejas chepas inventando parejas....


Que les pasa?

Algun problema en la casa, en la oficina o quieren Combos


Par de MAMONES!!

la cosita mas linda
05-24-13, 17:32
Ya pero dilo po, dilo... que le respondiste? O si no pa qué la contay po...

nop q lo cuente el :D.

CHONDO
05-24-13, 17:33
Combos el mamón, me hago chalas con vos...

Linus
05-24-13, 17:34
no se mi bebe!!! no me acuerdo de nada. ayer me pegue en la cabeza

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 17:34
LCML que te mando por pv el linus?

CHONDO
05-24-13, 17:35
no se mi bebe!!! no me acuerdo de nada. ayer me pegue en la cabeza

Te tenía contra el muro el cura?

Padre John Under
05-24-13, 17:35
sorry yo no peleo, mi monjita se enoja si llego con la ropa cochina o manchada de sangre....

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 17:36
Pero yo creo que es para despistar no mas este caguin del MP triple XXX, no me sca nadie de la cabeza que ustedes hicieron guaguitas

Linus
05-24-13, 17:38
LCML que te mando por pv el linus?

me dijo si estaba weonde un coco....que nunca la tendria en mis brazos...shore por un rato y pase las penas por ahi. de ahi para adelante es mi amor platonico

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 17:40
MMMMM mira linus yo te aconsejaria ir a verla a su trabajo, la cuita tuya la pega de ella.jajaja y decirle que QUIERES CASARTE CON ELLA!!!! Esa no falla.

la cosita mas linda
05-24-13, 17:40
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq ????????????????? tay loco king , ni cuando se gano una rifa de jadex paso algo mas alla aunque tu no lo creas ( xq si cuesta creerlo :D ) el linus no se paso de listo se porto kmo un caballero.
y mas le valia xq la patada en las bolitas ni kn cloro gel se las sacaba :D.

Linus
05-24-13, 17:43
tendre que insistir no mas!!!! me estoy entrenando para quele guiste mi cuerpo

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 17:47
que wea estay escribiendo con la corneta?

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 17:50
Sabis que linus te voy a cagar, Me voy hacer el weon y voy a llamar a LCML y voy a ir verla a su pega, pero te aviso altiro de caballero no tengo nada y al final le voy a sacar informacion para ver como vas encaminado.

CHONDO
05-24-13, 17:50
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq ????????????????? tay loco king , ni cuando se gano una rifa de jadex paso algo mas alla aunque tu no lo creas ( xq si cuesta creerlo :D ) el linus no se paso de listo se porto kmo un caballero.

Estimada LCML, me imagino que su atención le lleva desnudos... En esas circunstancias ¿Cómo se aplica el término de "caballero"?

Padre John Under
05-24-13, 17:52
Don King, nos cuenta poh, pa descifrar el misterio, ud en 1 dia avanzo mas que todos en este tema...

la cosita mas linda
05-24-13, 17:52
jahajajajajajajajajajajajaja x favor linus el dia que vengas a jadex de nuevo no vengas con la polera de ben 10 :D.

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 17:53
Ya cosita te dejo 45 minutos hablando con el Chondo, tay clara que al final vay a perder igual wajajajaja

CHONDO
05-24-13, 17:53
Gracias por nada, King.

la cosita mas linda
05-24-13, 17:54
Estimada LCML, me imagino que su atención le lleva desnudos... En esas circunstancias ¿Cómo se aplica el término de "caballero"?
que no se puso puntudo , ni pidio nada mas solo fue el masaje y la estimulacion .

Linus
05-24-13, 17:55
es el mismo termino que ocupariamos para ti mi perro.....el mismo.

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 17:56
Pero si esta claro como el agua, siempre la LCML le tira la talla de la polera del BEM 10 y es terrible fome la talla ademas de haberla dicho coomo 100 veces, pero el linus se rie igual las 100 veces y esa wea de llama AMOR!!!

la cosita mas linda
05-24-13, 17:57
talla interna de ese dia q vino .

Linus
05-24-13, 17:57
debo admitir que en esa ocasion ella fue muy cariñosa conmigo....sus manitos son riquisimas!!!! se me paso todo el rato por la mente hacerle la cochinada, pero solo me deje shevar.

CHONDO
05-24-13, 17:57
Linus, deje que respondan solitos los foreros, la pregunta no es en mala ni nada...

Lo que pasa es que ciertos términos, de tanto ocuparlos, ya no son objetivos. A Caballero le pasa eso. Por ejemplo, en la cama, odiaría que mi pareja se portara como una señorita...

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 17:58
talla interna de ese dia q vino .

Si te entiendo que es interna, pero concentrate, el mensaje que te quiero dar es que tu le gustas a LINUS y tu tienes que invitarlo a un MOTEL y hacerse muchas tallas internas, me captas ahora.

Padre John Under
05-24-13, 17:59
Don king, aunque tiene razon con la talla de la polera o el johny Bravo, eso no tiene por que ser amor, pues, solo buenos partner de masajes

CHONDO
05-24-13, 18:01
Saben que más, me dan asco... Juro de ahora en adelante nunca más prestar atención a caguines románticos del foro.

Linus
05-24-13, 18:02
Saben que más, me dan asco... Juro de ahora en adelante nunca más prestar atención a caguines románticos del foro.

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 18:03
don king, aunque tiene razon con la talla de la polera o el johny bravo, eso no tiene por que ser amor, pues, solo buenos partner de masajes

ahi la cagaste dejate llevar hombre, por que a la defensiva.

Padre John Under
05-24-13, 18:03
A la defensiva perro ? todo lo contrario, lo estoy llevando a un punto que tambien es logico pensar, solo buena onda en el servicio.....mas que mas iual deben llegar viejos feos y guatones donde la cosy, y que llegue linus, rico y olorocito a atebderse, es agradable...
no seas asi Chondo, si no creo que sea verdad eso que dice el King...nososros somos vivos y hubieramos cachado algo.....si es verdad nos matamos, como este madril de jaula va a ser mas vivo que nosotros 2 juntos...

la cosita mas linda
05-24-13, 18:03
jajajajajajajajajajajsjajajahajaja el king empezo preguntando .

CHONDO
05-24-13, 18:03
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shiaaaaa... Usted no me cree eso, y nosotros tuvimos que creerle todo el rato la weaita del cambio...

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 18:04
Saben que más, me dan asco... Juro de ahora en adelante nunca más prestar atención a caguines románticos del foro.

SABES QUE ME DA ASCO DE TI.

Nada chondo por que eres perfecto y muy ordenadito y muy justo para tus cosas. Y eso me encanta de ti.

CHONDO
05-24-13, 18:04
Tenís razón cura... Ahí tenís mandril, unas cáscaras.

Linus
05-24-13, 18:05
Shiaaaaa... Usted no me cree eso, y nosotros tuvimos que creerle todo el rato la weaita del cambio...

jajajajja...un dia te voy a contar y diras """" tenias razon razon weon, tenias razon """" es algo dificil de explicar por aca.....pero de que hubo cambio si "uvo".

CHONDO
05-24-13, 18:07
Ya, ya, ya... Me están contaminando, quiero volver a ser el Chondo cafetero adorable.

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 18:07
LCML a ti te han entevistado en este foro?

la cosita mas linda
05-24-13, 18:09
sip la gatita me hizo una entrevista una vez .

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 18:12
Que buena ya mas rato como a alas 3:00 de la mañana, a la hora que andan webiando los paos me voy a meter a leer tu entrevista para sacar algunos datitos que me puedan servir para mi investigacion.

Linus
05-24-13, 18:13
no diga investigacion......

la cosita mas linda
05-24-13, 18:13
yaaaaaaaaa mira tuuuuuu .

CHONDO
05-24-13, 18:14
no diga nada... pa que tanta luz?

Padre John Under
05-24-13, 18:14
que es pesao el Linus....oiga, si le sirve tambien lea la entrevista de Linus....asi cruza info...
eso lo enseñan en la escuela...

Linus
05-24-13, 18:15
si quiere le entrego los link!! querido king.

FOREVER DRAGON
05-24-13, 18:15
Que buena ya mas rato como a alas 3:00 de la mañana, a la hora que andan webiando los paos me voy a meter a leer tu entrevista para sacar algunos datitos que me puedan servir para mi investigacion.

Sapo xxxx...

CHONDO
05-24-13, 18:17
Que zafio... Forevere, eres un bárbaro

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 18:24
que te pasa borracho, tienes algun problema?


ahora te editan pelmazo

FOREVER DRAGON
05-24-13, 18:25
Harto rebuscado el weboncito... pero que se le va a hacerlessssss...

Voy por un coffe y seguimos pelando..a todo esto hay alguna novedad como para perlar algo... la Ninfa está embarazada... el King cambió la mostaza por Ketchup... la Mala perdió su longaniza... el cura se arrodilló... el Linus se encontró feo...

Padre John Under
05-24-13, 18:27
.. la Ninfa está embarazada...
Que eres pesado, ademas el chondo se masturba con condon.

Linus
05-24-13, 18:31
todo lo anterior..

CHONDO
05-24-13, 18:34
Que eres pesado, ademas el chondo se masturba con condon.

Que erís mal hablao... Yo no digo nada de tu onanismo frente al teclado, tenís todas las teclas pegoteadas, por eso escribe tan mal.

Padre John Under
05-24-13, 18:39
que tiene que ver el ser enano, con tener el teclado pegoteado ?

CHONDO
05-24-13, 18:51
ya cabros, un placer leerlos.
Ahí nos vemos.

Linus
05-24-13, 18:56
nos vemos lindo dia!!!

Ángel Malo
05-25-13, 16:06
Cobré un masaje q me debían, ya no me duele el cuello......pero ahora me duele todo lo demás del cuello para abajo :D

la cosita mas linda
05-27-13, 15:48
x finnnnnnnnnn volvio el foro :D.

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 15:52
Oh SI Gracias Dios, Por esta bendicion, nunca habia trabajdo tanto por la mañana. jejeje

Tekila
05-27-13, 16:06
Yo no he hecho nada hoy.... está lenta la pega

Padre John Under
05-27-13, 16:43
y que le paso al sucucho ? ?

la cosita mas linda
05-27-13, 16:54
no supo paire ?? se cayo el foro desde ayer y ahora recien en la tarde estamos al aire de nuevo , ahora donde estan todos ni idea .

Ángel Malo
05-27-13, 16:55
Las lluvias tienen la culpa :D

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 17:01
Cobré un masaje q me debían, ya no me duele el cuello......pero ahora me duele todo lo demás del cuello para abajo :D


No cuentes plata delante de los pobres MALA, eso es feo.

Ta rico pa regalonear el dia, un vino algo pa picar, conversa. Mish.

Ángel Malo
05-27-13, 17:07
Q foome...eso es lo más entrete q se te ocurre???? :D

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 17:08
Puta ando perdio hoy es lunes, parece Sabado

Ángel Malo
05-27-13, 17:10
Jajajajajajjajajajajajajajjajajaa

la cosita mas linda
05-27-13, 17:11
yuma style ... me quiero ir pa mi casa :D.

Lady Guinevere
05-27-13, 17:14
Mish, volvió el foro...
me alegro...
tengan todos muy buenas tardes... :)

Lady Guinevere
05-27-13, 17:15
Tengo que salir en un rato más y justo dijeron que la mayor intensidad de la lluvia será entre las 18.00 hrs y las 4.00... voy a quedar como $%&/( de mojada...

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 17:21
Les contare una historia que me paso el fin de semana, durante el encuentro de la final uefa. llego a mi casa un pareja de amigos, ella simpatica a la vista, el amigo por años, cuento corto conversa, copetitos para todos, salud a cada rato y nos entro agua al bote a todos, de pronto fui a fumar un pucho fuera de la casa y me acompaño la pareja de mi amigo la cual conozco hace mucho tiempo y ella estaba pasada copas y aqui se puso wena la historia, al sentarme en una silla me dice Y PAQUE TE Excitai. y me dio risa nerviosa, la verdad no sabia si habia escuhado mal y me quizo decir y para que te sentay o relamente me dijo lo anterior, Cuento corto me hice el weon y seguimos conversando y creo que me fume el cigarro mas rapido de la historia y me fui donde estaba el resto.

Luego de pensarlo ayer llegue algunas conclusiones que quiero compartir con solo con ustedes.

King enrollao: esta weona siempre me quiso y solo es emparejo con mi amigo por mi.
king pasao revoluciones: ya cago mi amigo, lo siento pero ese huevito quiere sal.
king sordo:nunca dijo eso solo hablo mal por su estado etilico.
king amigo: y si le cuento a este weon para que sepa con la maraca que esta viviendo
king weon:le cuento a mi pareja y no me deja invitar mas amigos a mi casa
king caliente: haberle dado un calugaso ahi mismo y ver que pasaba con el tiempo

King verdadero: Nada aqui contandoles mi historia y pensando que no vale la pena ni siquiera mencionar lo ocurrido a mi entorno.

Padre John Under
05-27-13, 17:23
Desde ayer ? y quien postea los sabados ??

Ángel Malo
05-27-13, 17:24
Eres todo un winner, ah!!

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 17:24
igual hay que reconocer que lo que quedo de la reunion social fue super incomodo, yo no queria ni cruzar mirada con la xx y me sentia culpable con mi amigo, menos mal que no me da por hablar webadas cuando me chupilqueo. Por que no me imagino estar contandole a mi amigo la wea que habia escuchado y como buen hombre le hubiera puesto un poquito mas como para dejar la caga mas grande.

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 17:28
Mala te comiste al Cura?

Ángel Malo
05-27-13, 17:29
No, por qué??...querí q me lo coma????

Lady Guinevere
05-27-13, 17:30
Apoyo al último King...
por lo demás... las parejas pasan... los amigos quedan...

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 17:31
De masoquista no mas, preguntaba.

Pero ya se la respuesta jejeje

Ángel Malo
05-27-13, 17:33
Oye Lady, si es obvio q escuchó mal.
Si hubiese sido un chirolazo de la mina, con copete demás q hubiese insistido.

Lady Guinevere
05-27-13, 17:33
Oye Lady, si es obvio q escuchó mal.
Si hubiese sido un chirolazo de la mina, con copete demás q hubiese insistido.

En todo caso jajajaja

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 17:34
Estas perdida Malita, creo que tendre que invitarte a tomar juguito..

Lady Guinevere
05-27-13, 17:36
Estas perdida Malita, creo que tendre que invitarte a tomar juguito..

Naaa... es verdad lo que dice la Mala... si realmente te hubiese dicho eso... te habría insistido hasta saber tu reacción...

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 17:40
Mira en realidad, concuerdo contigo en eso, pero yo tengo una capacidad para hacerme el weon que ni te la explico, y no porque quiera darmelas del super amigo y quedar bien con ustedes (de que estamos hablando) no me la comeria dado que no manejo preservativos en mi casa. bromita no me gustan las parejas de mis amigos.

Lady Guinevere
05-27-13, 17:41
Yo creoq ue tu estabas más ebrio que ella y por eso andabas escuchando wevás jajaja :D

Ángel Malo
05-27-13, 17:43
Q sea de piña porfis :D

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 17:43
Wajajajaja puede ser, quizas lo que realmente paso fui a fumar con mi amigo y el me dijo eso jajajajaja

Ángel Malo
05-27-13, 17:53
O fue tu señora con tu amigo, y después ella te contó lo q había pasado...:D

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 17:58
ooooooooo no digas ni por broma ese chiste, mira que ando medio salton con algunas webaditas por ahi...


KIng Paranoico.

Mala si me engañaran te puedo ´´USAR´´ y abusar para pasar el dolor?

la cosita mas linda
05-27-13, 18:02
jajajajajajajaja wena la historia king , pero pa q ensuciar la amistad x una calentura .

Ángel Malo
05-27-13, 18:03
Tú crees q el dolor de una infidelidad, se puede pasar, "pasándolo"???

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 18:03
Pero si con la Mala no somo amigos jajajajaja

o te refieres a la otra historia?

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 18:06
Mira Malosa yo creo que ese dicho un clavo saca a otro clavo es una mierda de dicho, por que no se da en la realidad.

Tekila
05-27-13, 18:09
Pero de que se pasa bien, se pasa bien :D

Ángel Malo
05-27-13, 18:14
Ya mierda, salió tema, repetido, pero tema :D

Ángel Malo
05-27-13, 18:15
Pero, hay público o no????...por menos de 20 posteos no salgo de la cama :D

Tekila
05-27-13, 18:20
Público siempre hay..... opiniones son las que faltan a veces :p

Linus
05-27-13, 18:32
De masoquista no mas, preguntaba.

Pero ya se la respuesta jejeje


no creas que paso piola esto

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 18:35
me sacaste de contexto, querido linus.

Ángel Malo
05-27-13, 18:36
Te sale más fácil y práctico leer los mp,...ver bajo el agua, no es lo tuyo :D

Linus
05-27-13, 18:57
si con esa los cashe!!!! jajajajjaja.......

Ángel Malo
05-27-13, 19:00
Jjajajajaja, él po, el cashero..o cashador???? :D

Linus
05-27-13, 19:07
jajaajajaj...sacate el pillo!!..... ijijijijijijijj

Ángel Malo
05-27-13, 19:10
Ya po Linus, cuéntame, q es lo q cachaste, porque te juro x este puñao de cruces, q no casho de qué hablas....es q yo ando poco cashadora :D

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 19:10
Linus quiero pedirte un favor, no leas mis MP, tengo algunas relaciones homosexuales por MP con foreros y no quiero que se sepa sus identidades.

Gracias

la cosita mas linda
05-27-13, 19:13
chaaaannnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

GuatonCalifa
05-27-13, 19:56
Ya po Cosi, cuándo nos arrancamos juntitos??

Lady Guinevere
05-27-13, 21:05
Glu.glu, glu, glu....

gatitahot
05-27-13, 22:34
me encanta la chuvia.....un vasito de agua plis.

Lady Guinevere
05-27-13, 22:40
A mi igual me gusta... pero me da lata por la gente que no la pasa bien en estos días...

gatitahot
05-27-13, 22:55
sippi triste, lady........pero me pongo romántica..........
hoy venia de vuelta a mi casa.......vi un motelcillo al paso, dije q ganas de estar con mi amorshhhh...........mirando la lluvia......

Lady Guinevere
05-27-13, 23:09
si, a mi me dan ganas de escuchar la lluvia haciendo cucharita :D

gatitahot
05-27-13, 23:13
jajaj me encanta la lluvia, me siento una soltera sexy de N.Y

GuatonCalifa
05-27-13, 23:29
Pero usted tiene su pierno peludo, gatita!!!

NIRVANA
05-28-13, 00:15
fue una odisea llegar a mi casa...pero lo logré... y nada mas rico que caminar por la lluvia. Y nada aun mejor que recordar que tenemos coordillera.... mañana stgo en acheDé

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 10:17
Me hinchan las pelotas estos Santiaguinos cagones!!!

Que saben de aguantar 4 meses lloviendo las 24 horas del dia
Que saben de caminar entre la lava de nuestros volcanes
Que saben de dormir en la nieve
Que saben de escapar de un tsunami
Que saben de saltar de un edificio desplomandose por un terremoto
Que saben de ponerle color

King Sureño

MAMONES!!!!!!


Hola Malilla y a todos menos a los de Santiago

Ángel Malo
05-28-13, 10:24
Jjajajajjaa, Hola King, se podría decir q eres anti mamones????

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 10:41
Tu te refieres a los mamones del sexo oral, por que si te refieres a esos me encantan y el hombre que diga que no, simple es weco.

Y si te refieres a las personalidades mamonas, si tambien me gustan todos tenemos nuestro corazoncito....aunque no lo creas......

Ángel Malo
05-28-13, 10:51
Aaaah, es q como estabas despotricando contra los mamones de santiago :D

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 10:53
aaaahh es que soy Bipolar, pero tengo un nick no mas....jajajaja

Ángel Malo
05-28-13, 11:02
Una vez que entres a la habitacion con una mujer, olvidate del mundo solo estas tu y ella, hazla reir, disfrutar, gozar, sentirse como si ese dia estubieras con el amor de tu vida, es decir entregate con todo, por que si no lo haces MEJOR NO PIERDAS EL TIEMPO Y SOLO MASTURBATE.
Eso mismo te iba a decir yo, cuando leí tu reporte de una escort, a la cual no besas, admites q no te gustan las bubis (en general), no le haces sexo oral, anal....o sea, pa qué pagar por algo así??...por qué mejor no te masturbas???

FOREVER DRAGON
05-28-13, 11:03
buenos días... como se les moja?...

Está como para un navegadito... ummm me acordé de mi querido Talcahuano...

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 11:10
Hola Care Tunel, tanto tiempo sin ver tus palabras etilicas.

Malita ese reporte fue mentira, solo un favor que me pidio la niña para subir su rating ...ya tu sabes.

FOREVER DRAGON
05-28-13, 11:14
Aquí estamos poh sopa de Barro... dándole a la pega...

estoy entretenido leyendo tú Mamonería... y falta de afecto...ja

Ángel Malo
05-28-13, 11:15
Jjajajajaja, debe estar super agradecida con el bodrio de reporte q le hiciste :D

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 11:17
Si wn tienes razon de un tiempo a esta parte ando baboso, y lo de falta de afecto es cronico wn, pero todo tiene solucion en cambio tu carita negrita y fealdad NO !!

Soy un niño comprendeme.

FOREVER DRAGON
05-28-13, 11:24
ja, ja... tení razón... pero en ciertos aspectos los negritos tenemos ciertas ventajas...

estoy leyendo algunos temas ahora... porque la pega me tiene absorbidosssssss... y tengo al Dragoncito enfermo...

gatitahot
05-28-13, 11:25
hola FD..yo tb optaría por un navegaoooo..........
es bakan el invierno!!!

Padre John Under
05-28-13, 11:31
Hola gente civilizada, como los trato esta lluvia atroz y cruel....abtenerse los arrieros montañeses de regiones...
Ya estaba despotricando por la suspension de clases y se puso a llover de nuevo....ahi quede

FOREVER DRAGON
05-28-13, 11:32
SIP...cuando me acuerdo de los Navega'os...siempre me viene a la memoria Talcahuano... buenos años de mi juventud pasé allí... aquellas cachitas de invierno, lluvia, viento...la salamandra...

Linus
05-28-13, 11:32
puchis me llego peguita!!

Padre John Under
05-28-13, 12:05
Linus es verdad que bloquean a Solitario ? que hay de cierto en las acusacion del rey de la jaula ? tendremos un dexter en potencia en nuestro foro y por eso lo tienes bloqueado....a merodeado a leidi winipeck ?

Ángel Malo
05-28-13, 12:08
Lo q pasa q en el subforo de las puticas, se han puesto demasiado "delicados de cutis", al extremo del aweonamiento.

FOREVER DRAGON
05-28-13, 12:11
Ahhhhhh!!!... fue allá... no hay drama entonces...

Así que delicados los niños y las niñas...

Ángel Malo
05-28-13, 12:14
Eso es lo q supongo, porque no imagino que pueda haber otro tipo de razones...si es el Soli po!!!...y creo haber leído unas diferencias de opiniones por esos lados.

FOREVER DRAGON
05-28-13, 12:16
O sea el soli dijo la verdad de una Minita y saltó el Manager!!!

Ángel Malo
05-28-13, 12:17
Jjajajaa, esperemos el tema del Soli, mejor :D

la cosita mas linda
05-28-13, 12:19
jelouuuuuuu , llegue toda mojada a mi casa , mas encima una hora metida en un taco de haber sabido me voy en metro :( un te con limon .

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 12:20
Ya pue Ya pue

Solitario apura los caracoles.!!!.

Hola LCML.

Padre John Under
05-28-13, 12:21
el wuon pajero hasta para hacer un tema

FOREVER DRAGON
05-28-13, 12:21
Uy Cosita... por favor no ponga esom de que está TODA MOJADA... que me ercito...ja

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 12:24
LCML tienes fotos en tu facebook para poder sapearte?

la cosita mas linda
05-28-13, 12:45
pero osvio , te mando mi perfil x mp ;).

Linus
05-28-13, 12:46
caballeros no voy a discutir este tema con uds. lo siento.

razon: solo serviria para agrandar todo, ademas nada se a borrado todo lo expuesto y su discucion esta a foro abierto en la seccion "zona de descargas" como corresponde.

solitario
05-28-13, 12:47
Ya pue Ya pue

Solitario apura los caracoles.!!!.

Hola LCML.



se cayo la Banda Ancha ahora lo publico el tema.

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 12:50
Misch las medias lolas, sabes que me MATA en las mujeres, va en el otro tema pero lo pondre aqui no mas, cuando se les marcan las venitas en las lolas y ver ese color extraño que pasan por las venitas, uffff me esta dando un calor que ni les cuento.

solitario
05-28-13, 12:52
listo el tema en el pulpito

por si las moscas saludos y buena a onda a casi todos.

Solitario.

la cosita mas linda
05-28-13, 12:56
shuuuuuuuuuuuu y pa quien era el medio palo ?? :D.