PDA

Ver la versión completa : El Bar Oficial La Logia



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94

CHONDO
04-03-13, 16:25
Saben que, cada vez me meto menos al foro justamente por todas estas cosas que en verdad, salpimientan la cosa, pero ya se está escapanado a un extremo digno de Morandé con Compañía... Falta que llegue checopete no más, mirándole el culo a las chiquillas del foro...

FOREVER DRAGON
04-03-13, 16:30
Tú crees que no sería weno poder mirarle el culito a las Damicelas...ja

El Cura siempre me tira esas tallas ya pasadas a Naftalina, incapaz de aceptar la crítica...cero reflexión...ja
Yo doy a lugar todas las weás que puedan decir de mua...total soy humano e imperfecto...y mas encima viejo y pelao...ja

Ángel Malo
04-03-13, 16:31
Y, querí q te lo miren a tí????

CHONDO
04-03-13, 16:32
Nop, quiero que desaparezcan un poco los megalómanos, quiero que los que acusan tambien digan nombres, quiero que los que dudan y cuestionan todo, también acepten cuándo pierdan.

la cosita mas linda
04-03-13, 16:34
un tecito con canela ( sacando los palillos y la lana ) :D.

Ángel Malo
04-03-13, 16:35
Aaaaaaaaah, y qué tenía q ver entonces, lo del che copete y el poto de las minas??

A veces, cuando a uno no le gustan ciertas cosas, es más fácil desaparecerse uno, mucho más fácil.

CHONDO
04-03-13, 16:38
Pero claro po, por lo mismo dije que cada vez me conecto menos... Lo cuál no quita que lamente ciertas cosas... Cosa distinta es irse con cueros y petacas y después volver como si nunca hubiese pasado nada.

FOREVER DRAGON
04-03-13, 16:42
Nop, quiero que desaparezcan un poco los megalómanos, quiero que los que acusan tambien digan nombres, quiero que los que dudan y cuestionan todo, también acepten cuándo pierdan.

Pero si ya dije nombres...creo que he sido el único...ja

Con respecto a lo otro que planteas y que comenta La Mala... fácil, interactúa con quién quieras... yo pateo la perra... y posteo donde me interesa...pa9 pasar la tarde...ja

O planteas tú algún otro tema...

Padre John Under
04-03-13, 16:44
Ya que es el dia de los match...
Forever, que quieres que te acepte...si no te los niego...pero no podis ver la paja en el ojo ajeno, sabes cual es la diferencia que a mi me da lo mismo si tu joteas, garabateas o chateas con alguien por el foro, es refacil o meto la cuchara o paso a otro post...pero no me voy aponer a reclamar poh...si somos grandes como pa que nos anden llamando la atencion pero no tan viejos para que nos moleste todo...
Ese seria mi respuesta hacia tu acusacion....maldito roedor...
Chondo....hay cosas que no van acambiar nunca, perro no por eso no son malas, pero entiende, donde hayan faldas de por medio, siempre habran estos problemas.
Con el tiempo apredni a que cuando me dceian...ME DIJERON ESTO DE TI, PERO NO TE DIGO QUIEN....les digo, alla tu si crees, si lo quieres aclarar dime quien....
Por algo ocultan la fuente o es mentira o salen para atras con alguna aclaracion....es un clasico...

Ángel Malo
04-03-13, 16:44
Por qué ????...si sólo es un foro...no estamos hablando de una relación contractual, ni de un matrimonio, ni una sociedad...etc etc.....es sólo un foro.


(mi respuesta era pal Chondi...es q en el campo ta lento el internesss)

CHONDO
04-03-13, 16:49
Saben lo que pasa, es que yo tengo más o menos clara varias películas... ¿Pa que reflejar por acá lo que pasa allá? Fooooooooome po, por un lado los implicados lo pasan chancho hablando de caguines, pero los que saben no pueden hablar, porque serán maltratados por los mismos que andan levantando polvo... Pa que cresta mandan MP, pa que... Si al final es apenas un método más para caguinear.

A lo que voy, tal como dice el cura, somos todos viejitos y sabemos que hablar y que no, por sentido común... Pero hay varios que parece que se quedaron pegados en la adolescencia... ¿Si no tengo razón, porque somos solo un puñado de no más de 20 foreros que opinan en todo?

FOREVER DRAGON
04-03-13, 16:50
Bueno... todo en su justa medida... creo que hemos logrado el objetivo... y personalmente digo Yupi!!!...(salió medio maraco)... hoy hemos comentado mayor cantidad de ideas y temas que la semana pasada completa...ja

No me lo agradezcas Linus...ja

Padre John Under
04-03-13, 16:55
. ¿Si no tengo razón, porque somo solo un puñado de no más de 20 foreros que opinas en todo?

Facil por que no tenemos minas ricas ....!








PD : no te enojes chondi...estamso muy espesos...

FOREVER DRAGON
04-03-13, 16:58
Ya eSTIMADOS...ME LE TENGO QUE IR...MAÑANA SEGUIMOS PELEANDO...CHAU... BESOS PARA TODAS...MENOS UNA...

CHONDO
04-03-13, 17:01
No me enojo, solo me aburre.

Ángel Malo
04-03-13, 17:05
Bueno, hagamos algo entonces...revolución !!!!!....revolución!!!!!!

FOREVER DRAGON
04-03-13, 17:07
Shuu... por favor no me tientes...ja

Linus
04-03-13, 17:16
se van a ir todos banneados.....nada de revolucion!!!! :D

la cosita mas linda
04-03-13, 17:17
Baneame po ben 10 ... O tu creis q te tengo miedo jajajsjajajajahsa :D

Ángel Malo
04-03-13, 17:20
Joven y alocado ...jajajajjajajajjajajajajjajaja...q la cagai...

"no me quiero irme"...me he reido cualesquiera cantidad...ma encima la internes leeeenta......voy a ir a un cyber mejor...


GUMERCINDO, ENSILLAME AL CHRIS Q VOY A BAJAR AL PUEBLO !!!!

"ALMENDRA"
04-03-13, 17:21
Saben? para cambiar un poco el aire del foro en este día... les quiero comentar algo...
El otro día me llegó algo por face que decía que en otros países las personas van por un café o a un almuerzo a los restaurantes pero pagan más de uno y los restantes los dejan "pendientes". Luego va algún mendigo al restaurante y pregunta si hay algún café o plato de comida "pendiente". Me pareció una bonita y real forma de ayudar a nuestros indigentes y desposeídos...

Ángel Malo
04-03-13, 17:23
Q fome...

en qué estábamos????

jajajjajjajaa

la cosita mas linda
04-03-13, 17:23
despues dicen q la chuky soy yo :D

Ángel Malo
04-03-13, 17:29
Jjajaja, naaa, hablando en serio, deberíamos ordenar un poco el cuento..si el Chondo tiene razón ;)

Linus, por qué no te cerrai los temas en los q estamos hablando de cualquier cosa, menos de lo planteado originalemnte??...y así mañana ponemos temas nuevos y partimos de cero.

Padre John Under
04-03-13, 17:29
ud no es chuqui, es FROG, o no le quedo claro?shiaaaa

Eris mala mala....almendri conociendo a los chilenos, llegarian hasta los gerentes a preguntar si hay pendientes...

"ALMENDRA"
04-03-13, 17:30
mmm... no lo había pensado... tienes razón Cura...

la cosita mas linda
04-03-13, 17:31
hablando en serio ??? y cuando aca se ha hablado en serio ?? :D.

la cosita mas linda
04-03-13, 17:32
ud no es chuqui, es frog, o no le quedo claro?shiaaaa

eris mala mala....almendri conociendo a los chilenos, llegarian hasta los gerentes a preguntar si hay pendientes...

nop no me qdo claro hazme un dibujo para entender :D

Padre John Under
04-03-13, 17:34
te lo mando eso si, mira que si nos ven juntos, ahise viene otro escandalo de la semana...tu eres sinonimo de conflicto galla..

Extrañe a Miss Bunny en esta polemica...la estraño a ella y sus Mps terroristas...

CHONDO
04-03-13, 17:36
Saben que, como dice el Linus, siempre he sido bueno... Le daré un giro a mi personaje y aplicaré humor negro... ¿valdrá la pena?

Linus
04-03-13, 17:36
Joven y alocado ...jajajajjajajajjajajajajjajaja...q la cagai...

"no me quiero irme"...me he reido cualesquiera cantidad...ma encima la internes leeeenta......voy a ir a un cyber mejor...


GUMERCINDO, ENSILLAME AL CHRIS Q VOY A BAJAR AL PUEBLO !!!!

jajajajajjaajjajajajajajajjajaja

la cosita mas linda
04-03-13, 17:38
te lo mando eso si, mira que si nos ven juntos, ahise viene otro escandalo de la semana...tu eres sinonimo de conflicto galla..

Extrañe a Miss Bunny en esta polemica...la estraño a ella y sus Mps terroristas...

paire yo soy low perfil ahora xq no mejor me da la bendicion :D.

Ángel Malo
04-03-13, 17:38
Cura, pero quizás ella, no ha estado tan ausente.....

CHONDO
04-03-13, 17:39
Para qué tanto color, si apenas somos nosotros los que cachamos ciertas cosas... Pa qué tanto digo yo... Ha chucha, de veras que el que puede cagar es mi personaje... A las pailas!!!!!!!!

Linus
04-03-13, 17:58
se dieron cuenta que nadie trabajo hoy!!!!!!.........

se dedicaron a puro pelar........ahhhh!!!! fue un dia raro ah!!!

Padre John Under
04-03-13, 17:59
Saben que, como dice el Linus, siempre he sido bueno... Le daré un giro a mi personaje y aplicaré humor negro... ¿valdrá la pena?

No se ya erai medio fome con el humos libre, con el nero no lo se pero probemos.....
fluyamos perros como nos vamos a autoencasillar...
PD que me andai pelando con el Linus ?

"ALMENDRA"
04-03-13, 18:00
Lindo, le informo que la gente decente no pela, COMENTA que es distinto... :D

CHONDO
04-03-13, 18:02
PD que me andai penado con el Linus ?

Yo no se si el Linus te habrá peneado... Yo ni cagando Cura Trolo!

Padre John Under
04-03-13, 18:02
paire yo soy low perfil ahora xq no mejor me da la bendicion :D.
Hija mia antes de pegarle una santiguada ud minimo necesita unos 2 meses de exorcismos...




Cura, pero quizás ella, no ha estado tan ausente.....

Tiene razon, su alama nos acompaña..... weno a mi, por que sus pensamientos estan donde esta su corazon ...

la cosita mas linda
04-03-13, 18:04
shuuuuu paire si yo soy un pan de dios de tan wena q soy , bno kn 2 piscolas la cosa cambia :D.

Padre John Under
04-03-13, 18:06
un pan de dios...pero con 2 kilos de paltas del diablo....shiaaaaaaaa
Noo y con copete....

la cosita mas linda
04-03-13, 18:08
buuuu eso es burlyng :( y yo q te iba dejar encerrado con la malula en la cajuela .

Linus
04-03-13, 18:09
una consulta???? quien va a preparar el asado??? yo estoy chato de quedar pasado a humo

la cosita mas linda
04-03-13, 18:10
Ejem yo tengo entendido q es sin asado

El Obispo
04-03-13, 18:14
no esta considerado, pero si sale in sittu,yo lo preparo, ¿a alguein le gustan los camarones salteados en aji cacho de cabra cocinados en vino blanco? pa preparar

Linus
04-03-13, 18:15
chooooooooooo yo como todo lo que pueda pronunciar!!!!!!

Ángel Malo
04-03-13, 18:20
Jjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaajaja...me meeeoooooo......ese es el Linus q me gusta!!

Linus
04-03-13, 18:22
me mejore????? jajajajajajajjajajajajajjaja

"ALMENDRA"
04-03-13, 18:24
no esta considerado, pero si sale in sittu,yo lo preparo, ¿a alguein le gustan los camarones salteados en aji cacho de cabra cocinados en vino blanco? pa preparar

No como ají, me hace tira la boca :(

"ALMENDRA"
04-03-13, 18:25
Jjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaajaja...me meeeoooooo......ese es el Linus q me gusta!!

X2..............

Linus
04-03-13, 18:25
Ya caballeros, señoritas, de los otros!!!!!!!!

Elvis abandona el edificio sera hasta mañana.........

Si es que me de dejan dormir.

El Obispo
04-03-13, 18:27
Almendris no hay drama se prepara una parte sin aji, en todo caso es solo el "pìcor" del aji asi que no creo que la haga tira nada...

Padre John Under
04-03-13, 18:29
que eres hueco obispo.....ponle harto aji...destrozala....chucha me poseyo el personaje, sorry almendri, me fui en vola con el experimento...del joteo

la cosita mas linda
04-03-13, 18:29
Jjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaajaja...me meeeoooooo......ese es el Linus q me gusta!!

x3 jajajajajajahjajajajaja.

Ángel Malo
04-03-13, 18:37
También me retiro....ya hice la buena obra del día...(obra, no obrá ) :D

Padre John Under
04-03-13, 18:39
Ganate el cielo hija mia......estas solo a 2 dias de verlo....
Bendiciones y tb me voy......

CHONDO
04-03-13, 18:43
Ya loc@s, me retiro... Creo que fue más que suficiente por hoy...

la cosita mas linda
04-03-13, 18:57
yap una q tambien se retira nos leemos mañana ;)

Linus
04-04-13, 09:59
!!!buenos dias chile!!!!!!! hoy tengo mas pega ah!!!!.......no se si pueda cahuinear tanto como ayer

Ángel Malo
04-04-13, 10:10
Espero q no... jajajjajaa....naaa, deja la pega pa otro día, el foro no es lo mismo sin tí :D
Ayer en la tarde hice NADA jajaja, pero nimporta, me reí caleta.

Va a llover acá, ta norteando...lo malo es q hace más frío q la cresti..

un chocolatito caliente, plis

Linus
04-04-13, 10:27
sale algo caliente para ti!!!! aca esta feeeeooooo!!! en la mañana al salir de mi casa ......para mi sorpresa habia la media garuga......ahora estoy con estufita en la ofisss!!!!

Ángel Malo
04-04-13, 10:31
Galla, se me acabó el gas, toy sin estufa!!!!....me mueeeeroooooo (q weka) jajaja

Linus
04-04-13, 10:34
Galla, se me acabó el gas, toy sin estufa!!!!....me mueeeeroooooo (q weka) jajaja

Que terrible!!!!! mande al junior al tiro pue!!!! luego se nos resfria y no puede venir a vernos....

Ya olvise del te caliente..................sale un galon de gas!!!!!

te puedo enviar LIPIGASSHHHHH ??????

Padre John Under
04-04-13, 10:45
buenos dias hijos mios, mas tranquilo todo ??
Igual estuvo simpatico ayer....aunque en la mañana relei y me salte caleta de post...con tristeza vi que linus solo encuentra autenticos a almendri y chondo.....mi lado B esta triste...

Hablando de cosas importantes.....8 PALOS pa criar a 2 cabros chicos....no sera mucho ?
y algunas cafetinas andan detras de los maquinistas a charcchazo limpio pa sacarle 40 lks...

Padre John Under
04-04-13, 11:00
Ayer miraba la cajita magica que me da alegrias, veia escenas de la serie las vegas en donde salen los vedetos, me llamo mucho la atencion que cuando las pololas de los vedetos encubiertos se dieron cuenta que se habian depilados los encontraron SHULOS, parece que es mito eso de los hombres peladitos como arturo longton, valentin ubeda y todos esas maquinas musculosas...
musculos, aqui viene otra cosa que me sorprendio en demasia...en un zapping , vi el prugrama del pollo valdivia quien cuenta con 3 panelistas, justo estban hablando de los maracos (vedettos) las coincidieron en que para mirar esta bien pero como pareja, jamas les atraeria un musculoso, ni siquiera un bien definido (no musculoso pero si bien mantenido)es mas decian que les gustaba los hiombres con su "guatita"...ninguno les creyo, pero hasta las mujeres de la produccion del programa declaraban lo msimo.....
que hago yo depilado y con las calugas que tanto me costo sacar ahora ?
Es verda lo que dicen las mujeres ?
Es solo la del picao por que sus parejas deben tener la mansa ponchera ?

Linus
04-04-13, 11:02
buenos dias iñor!!! tranquilo si a ud tambien lo cosidero para bien....no sea celoso.

tanta plata???? con 200 lks segun el gobierno se hace y deshace.

Padre John Under
04-04-13, 11:08
No ha leido el caso del Dr ? si no quiere pagar y esta preso pore so....dice que esta dispuesto solo a dar $ 3.000.000 por ambos hijos, y cualquier viaje o cosas adicionales el las paga de inmediato.....
Cacha que la sra se cambio de la casa wue tenian y eran propieterio por que no se sentia segura en esa casa, por lo que se fue a arrendar otra.....adivinen quien la tiene que pagar....pagan $400 lks de luz....(segun el medico solo $72.00 en promedio) lo malo y raro es que la corte de apelaciones y la suprema ratificaron el fallo, por eso prefiero quedarme pobre e imponer por el minimo....

Linus
04-04-13, 11:27
oye cualquier plata!!!! jajajajajja

Ángel Malo
04-04-13, 11:27
Puedo poner el tema de esto, también??? :D


dejemos el bar para las conversaciones de curaos, los reproches del Chondo, y las parás de aviones del Forever ja.

Linus
04-04-13, 11:34
juegue!!!!

DulceVeneno
04-04-13, 11:52
Buen dìa...acabo de desperar, es que o dormi mucho anoche jojojo

Un cafecito cargadito porfa

Linus
04-04-13, 11:55
weno hoy dia ando servicial y sin animos de pelear jajjajaja....les servire a todos !!!!

sale un cafe cargadito!!!!....... una o dos de azucar??? no me diga nada...ya se !!!

DulceVeneno
04-04-13, 11:58
Quedo perfecto gracias....como sabes mis gustos ah!

Linus
04-04-13, 12:03
aaaaaaaaaaaaalgo sè !!!!

que fria mañana ah!!! si piensan salir abriguense el cuello!!!

gatitahot
04-04-13, 12:03
Holis..
Así q tenemos junta??? mitchs

Ángel Malo
04-04-13, 12:04
Gaaaallla, te perdiste la media cagaita ayer!!!! :D

gatitahot
04-04-13, 12:06
Resumen plis, donde estan los capitulos compactos??

DulceVeneno
04-04-13, 12:06
Si no paso nada, no le ponga tanto! :D

gatitahot
04-04-13, 12:07
yiaaaaaaaaaa, me perdi una semana y hay mocha, forera nueva jajajja
Insolito!!!
enredos de shoris con picorocos.......obsviooo!!

Ángel Malo
04-04-13, 12:09
El problema Gata, q como somos un poquitín desordenados....hay de todo un poco, en todos los temas jajajaja...pero empieza por los Confieso :D

Linus
04-04-13, 12:11
fue solo una humorada......no paso nada no le demos mas importancia.

OYE gata que teeeenis pega ah!!!! parece que estay corttando bueno a fin de mes.

gatitahot
04-04-13, 12:16
jajajaj ojala,........
comienzo x los confiesos....
colocandome al día, gracias siaa Mala por los antecedentes.

Ángel Malo
04-04-13, 12:20
Para eso estamos, sita Gata :D.....si fue una humorada, no veo la razón entonces, para bajarle el perfil :D

Linus
04-04-13, 12:23
Para eso estamos, sita Gata :D.....si fue una humorada, no veo la razón entonces, para bajarle el perfil :D

esto que acabas de hacer malita te cataloga como farandulera????
sin animos de polemizar ah!!!...

gatitahot
04-04-13, 12:28
farandulera u hocicologo jajajajj con amorshhh mala...........

la mansaca linus........
te puedo entrevistar o comienzo con una entrevista para la cosy (la raca) con su amiga la maldo(almenrys)..........

q no se puedan comportar como foreros grandes y p q es la junta entonces pa pelarshhh.............
shuta me dan ganas de ir, mi vida real ha estado parejita.

Linus
04-04-13, 12:30
jajajaja...si nos pusimos niños ayer!!!! pewro ya paso....todo esta bien!!!.

gatitahot
04-04-13, 12:33
y quien es dulce hijo???

q le hiciste a mi amiguis cibernitca online cosy???

shuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ve mijo debe comportarse como peka mas DISTANTE jajajjajajajja

Linus q tan rico eres?????
describete..........
q me dejaria con los ojitos blancos???

gatitahot
04-04-13, 12:34
La Mala es como la vacarezza en alfombra roja
xq la Domi soy shooo

Ángel Malo
04-04-13, 12:37
Chancho negro!!!! jajajajajaja

gatitahot
04-04-13, 12:39
jajajajaj
ella po la pelo lays del foro!!!

Linus
04-04-13, 12:43
y quien es dulce hijo??? una nueva forera de caracter fuerte si la encuentran esta de mi lado......me conoce y critica cuando cree ver algo injusto,,,,,,,,muy buena ella para todo. un 7 de persona.

q le hiciste a mi amiguis cibernitca online cosy???
Nada.

shuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ve mijo debe comportarse como peka mas DISTANTE jajajjajajajja

Linus q tan rico eres?????
No soy rico. soy humilde.

describete..........
si sabis como soy, nos vimos una vez recuerdas con el peka.
1.75
74 kilos
pelo corto negro
siempre con barba de 3, 4 dias..
semi formal es mi estilo.
fome, sin ningun brillo.

q me dejaria con los ojitos blancos???
mmmmm...unos cinco millones de pesos en billetes de luca, sobre la mesa???

jajjajaja.................

"ALMENDRA"
04-04-13, 13:26
farandulera u hocicologo jajajajj con amorshhh mala...........

la mansaca linus........
te puedo entrevistar o comienzo con una entrevista para la cosy (la raca) con su amiga la maldo(almenrys)..........

q no se puedan comportar como foreros grandes y p q es la junta entonces pa pelarshhh.............
shuta me dan ganas de ir, mi vida real ha estado parejita.

Y yo que tengo que ver ahí?? jajajaja
en too caso na k ers la comparación, la Maldonado es hocicona, llega y las larga y dejá la cagá... yo nop.

la cosita mas linda
04-04-13, 14:01
jelouuu la raca jajajajajaja primero q tdo cuica no soy , menos arribista, no tengo carteras louis vuitton ( con suerte un banano q ni lo uso ), yo ayer no hice nada salvo x un confieso q la amiguita del linus se tomo las palabras de mas y mas encima el adm del foro la agarro conmigo shiaaaaa ( y eso q ando low perfil ) un capuccino x fa :D.

FOREVER DRAGON
04-04-13, 14:26
Holas...wenas tardes... a quién webeamos Hoy...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la cosita mas linda
04-04-13, 14:27
sipo hoy quien esta de turno ?? :D.

FOREVER DRAGON
04-04-13, 14:33
Al Cura...ja... fleto encubierto y cubierto de SOTANA...ja

FOREVER DRAGON
04-04-13, 14:34
No se Poh... tú elige...shiaaaa...

y como estás para la junta... vas a ir con alguién???

Padre John Under
04-04-13, 14:41
Buenas tardes.....despues de ayer, encuentro fome el foro....no es lo mismo...fue intenso....
Que manera de cafetear hoy....ya me gaste la cuota de la semana....proxima

FOREVER DRAGON
04-04-13, 14:50
En realidad Cura... no encuentro a quién webiar hoy... te puedo webear un rato capellán... ya que nunca te mojas el potito... "MALLAMAND o PENCORBORNE"??? o La Gordis Muda?

Padre John Under
04-04-13, 15:03
La verdad se han mostrado poco, me gustan los candidatos que proponen ideas y no que son solo la cara de sus partidos.....hasta el moento ninguno me tinca

Pekador
04-04-13, 15:32
a los breas moderadores y admin dence una vueltesita por la cagada de oficina...!!

tambien a los negociadores... pacen por la filial de negociadores...!!!

sl2
el terrible pollo...!!

Linus
04-04-13, 21:41
wenas noches!!! caballeros!!!!!

MissBunny
04-04-13, 21:42
y no hay buenas noches para las damas?

Linus
04-04-13, 21:44
ahhhh!!!! claro...buenas noches señorita como esta ud????

quiere que le sirva algo???

MissBunny
04-04-13, 21:45
Bien , gracias....
Que tiene para ofrecerme?

Linus
04-04-13, 21:47
tengo piña colada, caipirinha, "MOJITOS", aguita mineral, yogurt, y cremas....pero esta ultimas son para echarme encima mientras sirvo.....jijijijiji oh que me puse cochino..

perdon me castigo!!!!

MissBunny
04-04-13, 21:51
Mojitos...........que riko, me traen recuerdos jejeje

Entonces sería un mojito, quieres compartir uno conmigo?

Linus
04-04-13, 21:53
claro....... Espere un poquito deje vestirme sacarme el corbatin.....justo termino mi hora de trabajo-----.... la jefa se enoja si hablamos mucho con la clientas pero fuera de horario le acepto su mojito!!!.

MissBunny
04-04-13, 21:59
A que bueno, aunque no me molesta que lo tomes solo con corbatin :D

Linus
04-04-13, 22:03
sabia que dirias eso........vi como mirabas por los espejos.....por eso me atrevi a hablarte.......

mi nombre es Linus delicia y el tuyo?

MissBunny
04-04-13, 22:07
giaaaaaaaaaaaaaaaa jaajajjaaj que estas fumando?
Yo se que de mi nombre te acuerdas y que lo gritas seguido jojojo

Linus
04-04-13, 22:12
ejem..................

mozo no le traiga mas mojitos a esta señorita porfavor!!!!
me la llevo para la casa.

MissBunny
04-04-13, 22:15
jajajajaj sabía que tratarías de cambiar el tema
te deje plop jjejjejej

ya bueno ya......llévame para tu casa

Linus
04-04-13, 22:32
taxi!!!! pare porfavor.......vallase derecho.....doble en andes...dos cuadras mas alla a la derecha porfavor!!!!

MissBunny
04-04-13, 22:35
jjajjajajajajajaja

ya me despido, tengo cosas que hacer jijijij

Buenas noches, estaba rico el mojito...me voy más prendida para la casa
lo bueno es que no me voy sola :D

Linus
04-04-13, 22:38
buenas noches señorita.......que duerma con los angelitos!!!!!

MissBunny
04-04-13, 22:40
Yo creo que con un diablito :D


Buenas noches...

Linus
04-04-13, 22:59
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

CHAAANNNNN!!!

FOREVER DRAGON
04-05-13, 00:08
Oye que interesante día...siempre se aprende algo nuevo...me desayuné con lo de Putero Conce... y el posteo de su Señora en un tema aquí...wena, wena, wena!!!

Ángel Malo
04-05-13, 09:59
Hay flores de bach acá???....q atró leer a algunos caballeros.

MissBunny
04-05-13, 10:19
Buenos dìas..... un tè limòn por favor..

Anoche leì los post de la señora de puteroConce y quede plop....
Veremos si se conecta hoy.....

EL GRAN KING 8.0
04-05-13, 11:28
Buenos dias queridos compañeros de secta.

Para estar en onda e integrarme quiero una benedictino pero heladita.

King Ironico.

Ángel Malo
04-05-13, 11:35
Sólo hay natural....te sirve???

Linus
04-05-13, 11:45
Saben chiquillos vamos a hacer una fista a lo grande!!!! participaran 3 foros!!!!!!

que les parece??

Ángel Malo
04-05-13, 11:46
.......Atró!!!!

Linus
04-05-13, 11:48
jajajajajajjaa

"ALMENDRA"
04-05-13, 11:49
muy buenos días a todos...
Linus la info de los llaveros que compartí en mi muro???

Ángel Malo
04-05-13, 11:54
Linus:

se presentó un tal Peter Parker....es parte del juego??. o es de rial??...pa no hueviarlo................tanto :D

EL GRAN KING 8.0
04-05-13, 11:57
consulta

el cura negro postea aqui o en otro lado, lo quiero ver escribir

Linus
04-05-13, 11:57
rial!!!!!....

Linus
04-05-13, 11:58
muy buenos días a todos...
Linus la info de los llaveros que compartí en mi muro???

no cashe..........

la cosita mas linda
04-05-13, 12:06
Jelouuuuuuu fiesta q participan 3 foros ??? Mmmm.... No es malo pero q no vaya el **** , una redbull x fa :D.

Linus
04-05-13, 12:07
participaran la "C", la Camilla, y LaLogia.cl

ojala resulte todo bien.

la cosita mas linda
04-05-13, 12:08
mishhhh pura farandula jajajajaja :D.

"ALMENDRA"
04-05-13, 12:14
nunca me he metido a la camilla, voy a ir a cachurear más rato.

FOREVER DRAGON
04-06-13, 14:03
Buenas tardesssss...como está la CAÑA????

MissBunny
04-06-13, 15:09
Mas o menos......estuvo buena la junta ayer....
Muy buen anfitrion mi querido morla!!!

Ahora necesito un cafecito...

Linus
04-08-13, 09:20
buenos dias!!!

Padre John Under
04-08-13, 09:45
Buen dia hijos mios, que manera de tener pega con el cuasimodo......que paso que Miss bunny esta sin cuenta ? se fue? la fueron? se fusiono?

Linus
04-08-13, 09:55
Buen dia hijos mios, que manera de tener pega con el cuasimodo......que paso que Miss bunny esta sin cuenta ? se fue? la fueron? se fusiono?

Buenos dias estimado padre!!!, con respecto a su pregunta no sabria responderle no se nada de ella. Solo se que esta bien!!!

Padre John Under
04-08-13, 09:57
pero si es ud el que elimina cuentas o no ? ? ?

Me llamaron el viernes que la chiquilla se iba para el backs, bueno para pedirme permiso si podia trabajar alla...es real esta situacion?? quiero saber si renuncio o se la pitiaron

Ángel Malo
04-08-13, 10:07
Ya se , q todos los días digo q hace frío, pero HOY LA CAGÓ!!!!!!...el hielo traspasaba mis ropas :(

Cura, no se impaciente tanto, ya volverá...está demostrado q sus retiros duran menos q el Peka (x lo q él dice)...o irá a seguir con el otro nick?? :D

No sean cagones, hagan un reporte de la junta, ya? :)

Linus
04-08-13, 10:10
Hola Malita???? aca hay solcito.............pero no calienta a nadie!!!!!

Ángel Malo
04-08-13, 10:12
Jjajajajja, la sol de invierno....a quién era q le decían así ??? :D

Padre John Under
04-08-13, 10:14
solitario ?

Hace rato que no leo a mi cumpa....

Ángel Malo
04-08-13, 10:17
Jjajajajaj, te gusta buscarle ah....

Padre John Under
04-08-13, 10:19
De que hablas, todos los lunes pregunto por el, el desgraciado se desaparece y ya no me saludo con ese "menos a uno"

"ALMENDRA"
04-08-13, 11:23
Muy buenos días... espero esta sea una gran semana para todos :)

Que terrible, anoche me tomé un ravotril para poder dormir temprano y me dormí desde las 21.00 hrs más o menos hasta las 23.00, luego desperté y me quedé pegada hasta como las 3.30 pfff no se que voy a hacer con esto del desorden de mi sueño...
Que se teje? que cuentan? como están?

Ángel Malo
04-08-13, 11:26
Si los q tienen q contar, son ustedes, los vip ..:D, y se hacen los lokos jajajja


cuándo es la otra junta???

"ALMENDRA"
04-08-13, 11:28
aaaa pero es que yo dije que no soy vip, soy BIP :D
Creo que la otra vendría siendo el 3 de mayo, no estoy segura...

la cosita mas linda
04-08-13, 11:35
buenos dias un cafe todavia ando con mi cuerpecito cortao ... quien me mando :/.

Linus
04-08-13, 12:04
COMO A QUE hora SE FUE EL OBISPO???? me cayo supeeeer bieeeeen gallo!!!

la cosita mas linda
04-08-13, 12:06
uyyyy hazle un queque ahora , cargale la bip , regalale la princesa a caballo y dale un hijo jajkajajsjsajajaja :D.

Linus
04-08-13, 12:07
mmmmm..no...con que le muerda la orejita esta bien!!! jajajajjajajaj que fleto!ª!!!

"ALMENDRA"
04-08-13, 12:56
seee bien simpático él, lo mejor de todo es que fuimos un buen grupo, entrete y too buena onda...

FOREVER DRAGON
04-08-13, 13:14
o sea resultó la lista del GC...hay que poner filtro...ja

De mi cumpa Obispo...no me sorprende...

Padre John Under
04-08-13, 16:35
Con la del picado, si no van a comentar sosas simpaticas, mejor no digan nada...o hablan o no hablan poh...
Al cabo que ni queria ir...
Igual fome que el foro tuviera tanto pick la otra vez , ahora como que todo es fome, el linus ya ni postea y cuando postea.....ya no es lo mismo....

Que terrible el taco de ayer...me pesco llegando a la parroquia.....1 hrs para avanza 2 km.-...

Ángel Malo
04-08-13, 16:45
Cura, no sea envidioso....ya tendremos nuestro retiro espiritual :D

FOREVER DRAGON
04-08-13, 21:32
Por último alguien que haga un breve resumen... quién llegó... quién cocinó... quién se fue temprano... quién se fue último...quien andaba apurado... y quien dio jugo...ja

NIRVANA
04-08-13, 23:04
el morla seco para preparar tragos.....

aprovechando por que no me prepara un vodka con gingerale

FOREVER DRAGON
04-09-13, 01:02
y porque no lo chupay!!!!

Linus
04-09-13, 09:12
pero que ordi!!!!!!

Padre John Under
04-09-13, 09:21
Buen dia hijos mios.....ya reportandome....

Linus
04-09-13, 09:22
y que ase?????

Ángel Malo
04-09-13, 09:32
Linus, déjame adivinar, le pasaste el teclado a alguien???? :D



Buenos días!!!!

El Obispo
04-09-13, 09:35
jajajaja...la mala es como un tagg...no deja pasar ni una, tellible de sapiola..

Padre John Under
04-09-13, 09:37
Mala lo dice por la horto o por el intres en lo que yo hago ? hahahah
Parece que don obispo, nos visitara por mas tiempo esta vez....me alegro que haya mejorado ese problemita de irse rapido....ya estaba complicado teniendo que guiar las almas de estos cochinos yo solo....
Saludos colega

Ángel Malo
04-09-13, 09:39
Ambas!!!...jajaja, erí muy malandra, Curita

Linus
04-09-13, 09:52
Yo no ocuparia la palabra malandras para describirlo....pero interesante tu tesis!!! :D

Padre John Under
04-09-13, 10:34
Estimado Linus, como decimos en mi barrio, no se lo eche al tajo, ud sabe que todo es webeo, yo aguanto tallas y desprestigios y hueveos de gente que supuestamente ni conozco, lo minimo que pido o logico es que de vuelta tb aguanten o no ?
como todo si me dicen...sabe cumpa a mi no me huevee que yo con ud no comulgo.....yo cacho al toque que no es cristianos y es un islamico terrorista de mierda...jajaja...es decir de lejos...
En resumen, mas que malandras...un wuon pesao que huevea a quienes lo huevean...hasta que le pidan lo contrario...

FOREVER DRAGON
04-09-13, 10:37
En resumen te gusta vuelta y vuelta...
sabía que te gastabay parejo...ja
Ahora estoy sorprendido...escribiste casi perfecto... se fue tú jefe de la oficina???...ja

Padre John Under
04-09-13, 10:39
De muestra un boton .....
Si este se enojara algun dia conmigo, le mando por encomienda una patada en la raja

FOREVER DRAGON
04-09-13, 10:41
y yo de vuelta el pico en el ojo... aunque te sobre valoras... no eres el centro de este foro...ja

Ángel Malo
04-09-13, 10:43
Es el Chondo y sus amigas.... jajajajajjajaja

Padre John Under
04-09-13, 10:45
y .. aunque te sobre valoras... no eres el centro de este foro...ja

no del foro, pero si de tu universo foristico....jajajaja.

mala en que quedamos ? eso no le hace bien al Chondo la otra vez se sincero..., yo al menos tratare de no tallearlo mas por eso...

Linus
04-09-13, 10:54
Estimado Linus, como decimos en mi barrio, no se lo eche al tajo, ud sabe que todo es webeo, yo aguanto tallas y desprestigios y hueveos de gente que supuestamente ni conozco, lo minimo que pido o logico es que de vuelta tb aguanten o no ?
como todo si me dicen...sabe cumpa a mi no me huevee que yo con ud no comulgo.....yo cacho al toque que no es cristianos y es un islamico terrorista de mierda...jajaja...es decir de lejos...
En resumen, mas que malandras...un wuon pesao que huevea a quienes lo huevean...hasta que le pidan lo contrario...

y me dice Bipolar a mi. le echan una talla y dice que "uno se lo echa al tajo"...oye estubiste flaite ahi ah!! jijijiji....... mis tallas han estado dentro del trato que me has propuesto, pero no te permitire que me dejes como el malo con poner que yo soy el malo, porque no me siento asi. Si quieres lesear ningun problema ud sabe que es leseo y cuenta con mi fidelidad y amistad. Asi que "no se lo eche al tajo ud"......solo dije que te diria de otra forma...nada mas..... no dije cosas cooooomooooo............ calla cosy!!! calla!!!!

NIRVANA
04-09-13, 10:55
vuela alto MSN!!!!!.. hasta que murio.... un minuto de silencio....

Ahora que xuxa voy hacer con todos los contactos que tenia :D ... ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajaja

Padre John Under
04-09-13, 10:59
Ahora te lo echaste al tajo pero con ajo amigo....

calla calla.xxxx jajajaja cuidado con lo que invocas....

Linus
04-09-13, 11:02
Ahora te lo echaste al tajo pero con ajo amigo....

calla calla.xxxx jajajaja cuidado con lo que invocas....

jajajajjaaj....... jajajajajajjajajajaj.......... te salio buena....ya calla no mas!!!

algo obtuve de resultado por lo menos....estas mas tranqui en las tallas.

la cosita mas linda
04-09-13, 11:04
shhhhhh y tu xq me andas copiando mis frases ahhhh , buenos dias un cafecito y unas GALLETAS , mirenlo el "calla cosy calla " es mio y no lo presto :D.

Linus
04-09-13, 11:12
Esta bien, no ocupare sus frases, lo que pasa es que busquè y no estaba patentada, ahh!!! dije bueno la puedo poner entonces. Pero sin dice que no la ponga....pues no lo pongo. jamas pondria cosas sin consentimientos.....a ya me enrede!!! .

Padre John Under
04-09-13, 11:20
En tre ponerla y no ponerla ?? mejor pedir perdon que permiso.....
El mandamiento maximo de nuestra iglesia del ultimo dia

Linus
04-09-13, 11:25
jajajajja el padre que las caga!!! antes, no hubiese pedido perdon ni permiso.......ahora soy devoto y bien portado, viste de alguna forma nos parecemos curita.

Ángel Malo
04-09-13, 11:31
Pero si son hermanos.....colún...:D

gatitahot
04-09-13, 11:39
Holis, resumen plis a favor del tiempo!!! toy posteando del netbook del vicino de ofisss....

quién era dulce veneno???
la señora del putero de conce es mula??? igual que los nic galletas de escort que se AUTOREPORTAN???

emmmm no kiero chat, me aburren, tengo trastorno de deficit atencional..

Ángel Malo
04-09-13, 11:43
Gata, créate una cuenta de feis....o tení y no me querí de amigui??? :D (ahí copuchamos)

gatitahot
04-09-13, 11:44
buskeme como paula vidal
o mi correo comercial paula8079@hotmail.com
jajajjaja me reservo al derecho de admision...........

despues de calentar la sopa en la quinta, un monton de correos, p insultarme y otros para propuestas jajajaj
q locura!!

Padre John Under
04-09-13, 11:45
nada, eso deberiamos prohibir....los chateos por otros medios.....jajajaj

gatitahot
04-09-13, 11:46
voh cura, hace una lista virtual, para los foreros TITULADOS, q nos openemos al chat,,,,,,,

q se vaya el peka a chatear con la Ro televisiva jajajajajjajajajajajaj
q rasca tener un programa q te corrige las faltas, lo encuentro ultimo de tonto.

Linus
04-09-13, 11:47
hay un grupo de face de lalogia....si les tinca saber que opinamos de uds....

Ángel Malo
04-09-13, 11:49
Ohh síiii, me encantaría saber lo q piensan de mí una pila de xxxxxxx y xxxxxxx :D

Padre John Under
04-09-13, 11:50
pero gata , hay chat que son wenazos.....los chat joteros son los rascas....o te molestan todos, no me vayas a decir que eres celosa cCOMO el forever, que le molestan todas las conversas que no lo incluyan----
En todo caso no creoq ue pongan eso del chat, es perder Click y el jefe peca es desquiciado por los CLick, uds saben que asi suben las acciones de los foros ?, cuando lleguemos al medio millon de clicks, nos venderan aL ****....

jajaj que luser, hacer una especie de foro para opinar del foro....me siento una estrella de reality

gatitahot
04-09-13, 11:52
vendidos como una vil puta al ****, q rasca!!!........
peka y z, escuchen vayanse a la chucha.....
pero si me aseguran que el chat me dará rating, me jotearan mas que en mi perfil, bueno bendito sea el chat, podre concretar citas canceladas en el chat???.........

"ALMENDRA"
04-09-13, 12:39
Uta oooooo!!!! me mandaron a tomar desayuno a la cocina, a si que un café con leche y dos tostadas, esta vez no quiero palta, que sean con mantequilla y algo para recostarme please...

Padre John Under
04-09-13, 12:49
Desayuno ?...ya estamos terminando de preparar el almuerzo poh almendra

"ALMENDRA"
04-09-13, 13:16
A si, pero es que yo anoche trabajé hasta las 4 am, ordenando cajitas, seleccionando marquitos, revisando cuentas, haciendo notas de venta, etc... merecía despertar tarde.

"ALMENDRA"
04-09-13, 14:29
ni idea, no son ni serán lo mío... si averiguo te cuento...

"ALMENDRA"
04-09-13, 14:38
Los lentes que mencionas son llamativos, sobre todo por que hay algunos que incluso quedan del porte de su cuarta parte al doblarlos, pero yo no los trabajo por que son un cacho en cuanto a la garantía... por tener esa flexibilidad tienen que ser muy bien cuidados por que se sueltan y a demás llevan más piezas... repuestos que en la mayoría de los talleres ópticos no trabajan.

"ALMENDRA"
04-09-13, 14:39
Aaaaa pero esos son los para presbicia :D (llámese sejuela también :D)
los que muestras en la foto son desechables.

Pekador
04-09-13, 14:46
esto aparecio recien por face...!!!

"Se vende sitio Espartanos.cl (dominio y foro completo) y tambien se vende MundoRelax.cl (dominio y sitio completo)"

"ALMENDRA"
04-09-13, 14:49
La verdad? yo los encuentro ordinarios... pero en cuestión de gustos no hay nada escrito... si te gustan los lentes de sol aquí te dejo una página con lentes de sol ultra buenos, los mejores que he visto... ni Cartier los supera en cuanto a calidad http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.porsche-design.com/europe/en/products/p8000eyewear/&prev=/search%3Fq%3Dporsche%2Beyewear%26hl%3Des%26biw%3D1 024%26bih%3D485&sa=X&ei=dlJkUeKVNrSC0QHu-IG4Aw&ved=0CDMQ7gEwAA son de policarbonato, algunos con el armazón de grafito, muy livianos, cómodos, y con un filtro impresionante... si de verdad te gustan los lentes con uno de estos yo creo que quedan todas tus expectativas superadas, vi uno que incluso el cristal siendo completo de lado a lado, era flexible, en el tiempo que los tuvimos en la empresa donde yo trabajaba su valor iba entre las 300 y 500 lks... no se a cuanto estarán ahora...

"ALMENDRA"
04-09-13, 15:03
Claro, las marcas reconocidas son más caras, por lo que cuando el cliente vuelve por una garantía, si no se cuenta con el repuesto, el valor al cual lo compraste, da para reemplazarlo por un armazón nuevo.

"ALMENDRA"
04-09-13, 15:10
NO, AHORA CREO QUE SON ORDINARIOS Y RASCAS :D
ACA LOS ENCUENTRAS DESDE $5.000.-
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-408794554-lentes-para-leer-con-iman-anteojos-opticos-lentes-lectura-_JM

LO QUE PASA ES QUE NO LOS HE VISTO CON NINGUNA MARCA CONOCIDA, QUIZÁ ALLÁ SI LOS HAYAN...

Padre John Under
04-09-13, 15:29
hola almendra. Te quiero hacer una pregunta tecnica como se llaman los lentes que se abren por la mitad y creo que unen con un iman??

bi -monoculos ?

http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQAuMfhdHRLAdj0U&url=https%3A%2F%2Ffbcdn-profile-a.akamaihd.net%2Fhprofile-ak-ash2%2F373291_332744686804840_1686020570_n.jpg


Peka yo te pesco :
Chuuuu y esos foros son de los mismo dueños ? te los vas a comprar ? a cuanto los venden ?, el espartanos esta off line por pago

Pekador
04-09-13, 15:37
no cacho...!!! ni tampoco me interesan...!!

solo cache el aviso en el face...!!!

aunque por hay cache que espartanos lo estan vendiendo desde el año pasado... ahora parece que es definitivo porque existe un aviso y ya no es voca a voca...

no creas porque dia a dia desaparecen sitios, me pondre contento... al contrario... me da pena...!!!

sl2
pk

Padre John Under
04-09-13, 15:41
tu andai hace rato igual, no me entendi o no queris entenderme, hice como 4 preguntas, ninguna de llas era si te ponias contento y por lo demas no respondiste ninguna de mis dudas...

Esta helado por al shade...un cortao cargadito en esta ocasion

Linus
04-09-13, 15:50
yo me comprare espartanos!!!! jijijijij

"ALMENDRA"
04-09-13, 15:51
Eso mismo te iba a decir Linus, si no te interesaba comprar un foro...

Padre John Under
04-09-13, 16:19
Donde esta mmi secre ?
Saben una cosa terrible es que te engañen, lo 1º que uno quiere saber es con quien...debes saber si es mejor o peor que tu y lo unico que quieres es aforrarle a los dos...me imagino el sentimiento de desengaño debe ser atro atro, pero que pasa cuando a esto le sumas que el patas negras es de tu circulo y peor aun de TU MISMA SANGRE, y no un tio o un primo,..SI NO TU HERMANO WUON....haoy leo en Lun la increible historia de paloma aliaga su marido de siempre y novio eterno el palomo y wel hermanito paleteado...

gatitahot
04-09-13, 16:30
está con el putero de conce jajjajaja.........

q fome lo del palomo, que le hubiesen puesto los cuernos esta bién, pero con el hermano, se fué al loly la niña de los dientes montados........
tan tierna y buenita q se veia......
se saco una foto la maraggaaaa, queria dejar registrada la infidelidad.

"ALMENDRA"
04-09-13, 16:34
ops!!! que terrible debe ser... el sentirme engañada si bien es doloroso, unas veces más que otras claro... creo que lo he aprendido a manejar o superar, pero... xuxa!!! que sea tu propio hermano o hermana la patas negras... no se... y la verdad espero nunca saberlo, creo que el nivel de decepción, de sentirse traicionada y cosas así... debe ser horrible... al menos en mi caso. Hay otros, en que los hermanos no son tan entrañables.

Linus
04-09-13, 16:37
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

gatitahot
04-09-13, 16:38
exacto da para tema........
tu hermano de sangre???.........
pobre palomo, yo jamás perdonaria tremenda traición, no entiendo despues de ese nivel de engaño se va a punta cana con la chuqui......
waa, tal vez es un tongo.........
ni por los hijos, se perdona ese tipo de traicion, la media caga con el tio, la mami........
me wele a tongo.

Padre John Under
04-09-13, 16:40
todo lo dicho es cierto, pero lo mas terrible es que se estana rreglando...o sea , es tu hermano un wuon que si o si vas a volver a ver, se viene las preguntas...desde cuando ? quizas cuantas veces ? se la habra comido en la misma iglesia antes de casarnos ?
en las vacacioens cuando iban a comprar pan por las mañanas....y unqa infinidad de cosas....

Don Rey, ahi respondi...quede plop, digamos que cometi un error, pero era para tabto....voy a releer mispost para ver donde mas "la ataque, capaz que haya iniciado una campaña en su contra y no me di ni cuenta...quiero remediarlo, pero opte por lo mas sano, ser cortez y pedir disculpas...que saen de politicamente correcto

DA PARA TEMA...DONDE ESTA MI SECRE ?

gatitahot
04-09-13, 16:41
me falto acotar........
pobres hijas, con un tio de esa calaña, y la madre por muy despachada peka de estupida........
cagarse al marido con el hermano, por muy caliente que este la perra........

esas son perras q no piensan en los hijos, ademas.......creo q es tongo, ven q necesitan ir a los programas de tv a contar su inpasss.........creo que es un tongo familiar planificado para lucrar............
venada y todo, ex puta y dama de compañia siiii jajajjaja, DIGNA!!!

gatitahot
04-09-13, 16:45
Q la palomita se cage al venao con el papá.....
no puede ser tan won el palomo y llevarsela a punta cana jajajjajajajaja
..............x eso me carga la farandula es tan pequeña!!!
es un tongo amigos!!!!

lo mas cercano a nic falsos, comparado con un foro.

Ángel Malo
04-09-13, 16:46
Oye cura, si la otra kgá de foro está en venta, supongo q te finiquitaron y estarás libre de poner temas dónde se te antoje...deja de abusarme!!

gatitahot
04-09-13, 16:48
yiaaaaaaaaa cual foro esta en venta......
ME LO COMPRO........SI LO QUIERO!!!

Padre John Under
04-09-13, 16:50
alguna vez que yo te abuse a tipo.....
Ademas la estadistica es clara, un tema inciado por hembra tiene 34% mas de visitas que uno iniciado por un hombre, si el tema es iniciado por la mala, la diferencia sube a 69%, Asiq ue eso garantiza el exito del tema....y no me finiquitaron, me acabo de enterar, lo malo es que habia comprado 67.400 acciones

gatitahot
04-09-13, 16:52
es que como somos tan pokitas mujeres y tanto califa suelto,,,,,,
es pura logica numa curita, ojo.....mi intención no es jotearlo, pero cada vez que ud inicia un tema, yo le doy un me gusta.

Padre John Under
04-09-13, 16:55
yo le doy un me gustas....jajajaja, donde soy dislexico lei, me gusta darle....pero mejor no digo nada...
Gracias gata por su apoyo, me gusta tener seguidores wenos, da lo msimo que sean pocos, como el comercial...de tuiter de no se que compañia, su opinon en mi te mas me llena de orgullo, idem e muchos que son aporte con opiniones propia y no son rebaño, son pocos pero valen mucho...

atte
PJF, en su dia de sobar lomos

Ángel Malo
04-09-13, 16:55
x2....pero porfa, q no sepa el Forever...q se enyeguece :D

Padre John Under
04-09-13, 16:57
gracias mala, ud es una gran forera, y amiguis.....sobadita de pubis para ud tambien

gatitahot
04-09-13, 16:58
forever es tan apetecible, un me gusta para el y un mensaje en el muro........

mala como te ubico via face??

Ángel Malo
04-09-13, 17:01
Busca, Ángel, La Grande jajajajaj

ángel malo pue mi chica :D


Chateo de feis:
poto 1: jelooou
poto 2 : jelouu


quiémes son??? :D

gatitahot
04-09-13, 17:07
te acepto meja, aunke no tengo novedades...

ya no soy la misma de antes, soy diario añejo, nose que onda en el foro, hoy es mi gran inicio con mi samsung gris.

debe ser porque los extrañaba, hoy encuentro singularmente amoroso a cada participante de este emblematico foro.

Linus
04-09-13, 17:09
de que miechica hablan??????

Padre John Under
04-09-13, 17:12
Linu no pesquis, estan en aquelarre estas gallas....
como anda ud amigo mio ? verdad que se le perdio "ella" lei un post de que no paso nada en la pega nueva.....todo gud ?

Linus
04-09-13, 17:14
Linu no pesquis, estan en aquelarre estas gallas....
como anda ud amigo mio ? verdad que se le perdio "ella" lei un post de que no paso nada en la pega nueva.....todo gud ?

todo bajo control estimado.....no hay dramas de zoronca ni de billullo!!! todo flor por el momento....veamos que sucede en unas semanas mas.

Padre John Under
04-09-13, 17:17
esperemos el gran billullo, ya vendi, el caliz, el pulpito y los candelabros...toy haciendo mi caspital para comprar tus quesitos magicos

Linus
04-09-13, 17:20
alguien que me sirva un copetito porfa!!! uno fuertecito!!!

Padre John Under
04-09-13, 17:25
Toma hijo mio esta agita es milagrosa.....

Linus
04-09-13, 17:28
gracias padre ud es buen homnbre y lo sabe...tiene mi respeto pero no mi obediencia

gatitahot
04-09-13, 17:28
y quién compro las acciones de sparta, no me digan que rodrigo Z con la perdu.........

123, me muero como dice mi amorshhh (linus)

Linus
04-09-13, 17:38
ya ya ya!!! nada de amor....... soy como don quijote fiel a mi dulcinea

todavia lo venden la verdad no se quien tiene acciones ahi......

el z!!! hjajajajaj....ese anda en otra.....esta mucho mejor.

gatitahot
04-09-13, 17:41
entonces Mafelo o ****??
me tai webiando q vo con el peka............

vo numa, si no kerí q te diga morshhhhh.

Linus
04-09-13, 17:45
bueno el peka creo que lo cambiara por un par de yeguas que tiene!!!!

Ángel Malo
04-09-13, 17:46
Mira q el otro día agarraron a la Cosy, por culpa de los malditos celos...
..no te expongas Gatita :)

gatitahot
04-09-13, 17:48
Gracias mala por cuidar mi integridad, sere mas recatada para dirigirme a mis moderadoreshhh..........

yo soy tellible respestuosa........

Ángel Malo
04-09-13, 17:51
Linus, supongo q ya no nos vas a enviar fotos tuyas a las demás foreras??? :D

Linus
04-09-13, 17:51
asi me gusta....... laas aguas calmaditas

"ALMENDRA"
04-09-13, 17:51
jajaja pero eso si me gustaría verlo DV vs Gata... ahí si que se nos va rating a las nubes jajaja

"ALMENDRA"
04-09-13, 17:52
ya los dejo, me voy a trabajarsh...

Ángel Malo
04-09-13, 17:53
Nooooooooooooooo, la Gata se la come con zapatos ....pero sería entretenido :D

gatitahot
04-09-13, 17:56
con quién me toca pelear???....
ya poh, coloken a la yegua en frente, un pechito y la mato!!!

y sin tirar el aliento jojojo.

DEMOSLE, Aprovechen q no tengo pega hasta el jueves.

Ángel Malo
04-09-13, 17:58
Y q pasó con el partido de la sub 17???

Linus
04-09-13, 17:59
Linus, supongo q ya no nos vas a enviar fotos tuyas a las demás foreras??? :D

nop....nada mas!!! tengo varias mas pero ya tienen dueña..... me pusieron clave en el pc asi que cague.

Es cosa seria..pero no importa en la camita arreglamos.

gatitahot
04-09-13, 18:02
quién es tu dueña?? quien es la q roba MI PROTAGONISMO.............
Y pensar que estubimos a punto de chan chan.......

Ángel Malo
04-09-13, 18:05
JAJAJJAAJJAJAJJAJ....no estás ayudando Gata :D

Linus
04-09-13, 18:06
ahi no mas!!!!! :D gataaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! tranquila!!!!!! te van a pegar!!!!