PDA

Ver la versión completa : El Bar Oficial La Logia



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94

"ALMENDRA"
03-12-13, 00:38
shuuu... esa si que fue sacada de chucha entonces... yo el sábado... más bien el domingo en la mañana... tipo 7.30 creo que era jajaja me saqué la chucha pero en la playa, menos mal que caí blandito :D

FOREVER DRAGON
03-12-13, 00:49
Almendris...que alegría... estoy posteando escondido desde la clínica con mi Netbook...ja
Te echaba de menos... que te habías hecho????
Bueno ahora estoy adolorido...pero bien....ja

"ALMENDRA"
03-12-13, 00:56
gracias Forever :) pero si están en la clínica no te van a pillar pos... a menos que te toque algún medicamento o algo por el estilo... igual grande la sacá de chucha que te diste. Yo me caí el domingo... iba corriendo al agua en la playa y en una parte había una bajada, como aún no terminaba de aclarar no la vi y... a tierra!!! jajajaja
En cuanto a que me había hecho... varias cosas... me ha ido bien en lo que hago... participo también en otro foro, he tenido hartas actividades con amigos, etc... y tu a parte del porrazo como estás? me imagino que esto igual te ha servido para descansar...

Ángel Malo
03-12-13, 10:09
Oye q están heladitas las mañanas!!!



participo también en otro foro

Es en alguno de la competencia, o de otra temática???...es más entretenido q éste?? (la pregunta weona :D)...pasa el dato :)

Padre John Under
03-12-13, 10:21
a todo esto oye cura, le estay haciendo de nuevo la cama al OMI......
No se quien es el OMI hijo mio, pero yo soy incapaz de hacerle la cama a nadie y menos "de nuevo" como ud dice....quizas muchos me la hacen a mi y ni lo saben...

atte
PJF el desarma camas......shiaaaaaaaaa

Y ya que andamos con preguntas de cama......calla cura maldito.....no amigo nirvana, mejor nada...juegue en paz, bendiciones para ti y tu lecho

Padre John Under
03-12-13, 10:26
Es en alguno de la competencia, o de otra temática???...es más entretenido q éste?? (la pregunta weona :D)...pasa el dato :)

Lo siento mala en el foro que esta la almendri, ya te echaron asi que no podis....ademas son puros foreros toby style, se hacen los lindo y cuando no estan con las minas las pelan a mas no poder, obvio no todos pero, el sabado a la pasada escuchaba a lo lejos como pelaban a las minas despues de su "chelera"

Ángel Malo
03-12-13, 10:38
Aaaaah, oka :D

en too caso, los foreros son casi los mismos en la mayoría de los foros, por lo tanto, peladores y hocicos de tarro hay en todos los foros.

solitario
03-12-13, 10:48
Hola buenos dias....

Un latte para mi por favor...

qué tal Malita, comparto su impresión las mañanas estan más heladas, por no decir frescas :D

Que bueno leer a la Almendris, saber que le ha ido bien en su business, como en la vida... se le extraña ¿qué foro será en el que participa?

Forever que lata lo suyo justo cuando se estaba arriesgando con la PYME espero que esto no lo afecte mayormente y salgas fortalecido.

saludos
Solitario

Padre John Under
03-12-13, 10:51
mmmm si, los foreros y foreras hija mia....no es cosa de generos, creo que la lejania del teclado provoca esta liviandad de emitir juicios...aunque yo los escuche directo de la boca del emisor....por eso de lejos con casi todos...iamginate cuando hay chichis de por medio, hasta el mas inmune a estos elemento te puede jugar chueco.....hace poquito me paso, le dije que tuviera cuidado en sus conquistas, ni siquiera que no lo hiciera, si no para que fuera cuidadoso en la forma, me creeras que el judas le fue a contar a la mina lo que le habia comentado....ahora lo pero es que apuesto mi cabeza a que la chiquilla efectivamente si le habla con la verdad le dira lo mismo que le comente....pero bueno, debo poner la otra mejilla....

bendiciones incluso para ese pajaro que me vendio......por que obvio ya se vinieron a confesar

Padre John Under
03-12-13, 10:53
Forever que lata lo suyo justo cuando se estaba arriesgando con la PYME espero que esto no lo afecte mayormente y salgas fortalecido
Solitario
No creo que le afecte, claro la empresa es de segurirdad industrial eso si, pero filo....fuerza forever, que paja el tema de tener que operarte

Ángel Malo
03-12-13, 10:55
No te entendí nada :)


y de acuerdo en q no pasa por una cuestión de género...pero usted mencionó a los FOREROS PELADORES, solo opiné respecto de su comentario.

solitario
03-12-13, 11:03
cómo estás Malita,
interesante eltema que propones sobre el apego a lo material, espero poder responder más tarde, pero es un tema interesante, en un principio lo asocie al apego que se establece en el desarrollo emocional entre hij@s y padres o personas a su cuidado...

Un saludo y un beso de acá desde esta mesa...

Ángel Malo
03-12-13, 11:07
Gracias Soli, saludos para usted también....desde esta otra mesa :D

Linus
03-12-13, 11:13
estado: esperando mi masaje decontracturante con piedras calientes!!!.....no se pasen rollos ah!! lo compre en groupon.

Padre John Under
03-12-13, 11:16
No te entendí nada :)


y de acuerdo en q no pasa por una cuestión de género...pero usted mencionó a los FOREROS PELADORES, solo opiné respecto de su comentario.
ahahah es que yo no me junto con foreras,(la madre superiora no me lo permite) pero ellas pelan por interno...shiaaaaaa

Padre John Under
03-12-13, 11:18
cómo estás Malita,
interesante eltema que propones sobre el apego a lo material, espero poder responder más tarde, pero es un tema interesante, en un principio lo asocie al apego que se establece en el desarrollo emocional entre hij@s y padres o personas a su cuidado...

Un saludo y un beso de acá desde esta mesa...

primera vez que veo desvirtuar en el bar......hay un tema especial para esto, opine donde corresponda solitario,,,mosocos estos
1º warning....

Ángel Malo
03-12-13, 11:21
Mejor pelemos a las lokas de MO2...
se pasaraon, la Meli y Katty, son una puerta, bueno, 2 puertas jajajaja
me cago de la risa cada vez q oigo a la Meli decir, "pero es q no quiero quedar como una pelotuda"...... andáaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Padre John Under
03-12-13, 11:24
Ayer se veia increible con ese traje...que culo mas rico y la kahty ufffff...


sorry mala, se me salio el macho que llevo dentro

Ángel Malo
03-12-13, 11:26
Si he cachado q te gustan ricas, pero weonas :D

Padre John Under
03-12-13, 11:31
ya ahora si, a pesar de ser mas fome, este MO" lo encuentro mas reality, por que muestra tal cual somos :
LA Fanny, una piojenta picà a diva.
LA Marengo....toedo por al tele, sin asco un personaje frente a las camaras tratando de armar tongo con lo que se le cruce....pero cuando se la hacen a ella es una victima.
Ubeda una verguenza, reniega de la vale, se comoe a la melina y pa darle la corta dice que lo ve la hija en la casa y no quiere quedar mal, en la noche se come a fanny en el baño y agujonea a la palote, que se las da de mala y todo es penca menos ella.
Andres longton, idem al potro relity, personaje secundario que se acopla a las opiniones del lider del grupo, ubeda y labbe.
Labbe se hace el gil las mians dicen que apenas sacan las camaras jotea como loco, es astuto el tipo.
melina rica y califa, la tipica mina que solo la caga por su actitud de andar como desesperada buscando pareja, la agarran pal hueveo, aprendan chiquillas, todo lo contrario a la simone, la mina es pesada, no pesca y que pasa ? todos los gallos locos por ella
de ahi sigo...jajajadejen respirar

solitario
03-12-13, 11:43
Estimado reverendo:
no puedo opinar del programa MO2 oues no lo veo ni que fuese el único canal disponible, no tengo nada en contra de quienes lo ven, pero en lo particular considero que su aporte, además de pasar el rato fijandose en la vida de otros y que muestren una seudo realidad, prefiero ver otras cosas en TV, como mentiras verdaderas cuando tienen buenos invitados o invitadas, las series de UCV, escuchar algo de radio, leer o pasear al perro.

Alguien vio el nuevo late, más vale tarde con Alvaro Escobar y su invitado el actor del patrón del mal?

Padre John Under
03-12-13, 11:49
Yo lo vi, le cambio a escobar la chaqueta eso si, parecia el señor corales y el señor del mal, se ve hasta chistoso con su look real....

Respecto a que ud no ve realitys, era obvio, somos pocos los que cnsumimos esa mietdi

Mala el gringo se hace el hueon no mas, su persoaje es terriblemnte armado y siempre anda practicando lo que va a decir.

Ángel Malo
03-12-13, 11:54
El nerd????...me apesta, ese papel de wn, de material....como el watón Alvarez.

Sácame de una duda, la hija de Carlos Pinto, es fea, o es idea mía??, a propósito de hijos, al de Bastián, le hallo cara de ...entre loco y wn.

Aahhh, y vi un ratico al Patrón, cuando estaba diciendo el significado de algunas frases.

solitario
03-12-13, 12:06
comparto lo de la chaqueta parecia clound...

estuvo entrete el late... y la entrevista a la presidenta de la CUT en ultima mirada, las cosas claritas sobre el sueldo mínimo, revelo algunos datos de la negociación en el parlamente el año pasado....

la cosita mas linda
03-12-13, 12:10
buenos dias un cafe a la terraza x fa .

Ángel Malo
03-12-13, 12:13
También la vi, me gustó, tiene el cuento clarito.

solitario
03-12-13, 12:21
asi es tiene clarita la pelicula... y no se da vueltas largas para responder, super acertiva en ese aspecto..

Linus
03-12-13, 12:26
encontre que el late e su momento se puso lento no creen?? pero por parte del invitado.

solitario
03-12-13, 12:31
creo que en una conversación se deben respetar los tiempos del invitado, quizas es parte de su forma de ser, en fin pero como alternativa a lo fome que a veces esta la TV es un avance... obviamente que deben mejorar ciertas cosas, pero esta en rodaje... como Colo Colo, espero que el del late sea más breve que el que tiene el equipo albo :D

Ángel Malo
03-12-13, 12:33
Como dije antes, sólo lo vi un ratico, por lo q no podrìa responder a tu pregunta, pero creo q en rating les fue bien, además el Escobar es super simpático..el animador.

Recién estaba viendo los nuevos mensajes del foro, y arriba a la izquierda, dice: "contáctanenos"..eso lo escribe el Peka?? :D

solitario
03-12-13, 12:37
si es super simpático... recuerdo cuando tenia un programa de radio en la antigua concierto...


sobre lo otro por la redacción probablemente sea él estimada Malita ;)

Padre John Under
03-12-13, 12:48
No critiquen las ortografias.....todos fallamos....por ahi lei ACERTIVA asi que no lo crucifiquemos

solitario
03-12-13, 12:52
si se realizará un ranking con en el foro con mala redacción y ortografía no estaría dentro de los top ten....:D

Padre John Under
03-12-13, 12:54
cuando sera eso hijo mio ?

solitario
03-12-13, 13:04
el día del nispero jajajaja

Padre John Under
03-12-13, 13:10
Es que como escribe que se " realizará ", o sea , afirmando que tan evento se llevarà a cabo y estabamos hablando de ortografia, como me decia una prima del sur, "...si vas a puntear, puntea bien..." y eso que no leo tanto.

atte
PJF el natre

FOREVER DRAGON
03-12-13, 13:28
Bueno aprovechando que estoy en la Clínica.... he visto mas tele que la chucha... preferentemente deportes... creo que lo mejorcito enj la tv nacional es una serie extranjera...EL PATRÓN...del Mega... el weón Malo... tan malo que cae en la caricatura... como que a veces pierde el norte... y tengo unas ganas de afilarme una Berraca...ja

"ALMENDRA"
03-12-13, 13:54
Oye q están heladitas las mañanas!!!


Es en alguno de la competencia, o de otra temática???...es más entretenido q éste?? (la pregunta weona :D)...pasa el dato :)

Holitas a todos... si, están heladas las mañanas, he tenido que juntar un poco más el ventanal para no despertar congelada :D
El otro foro es LEC, y como foro no es más entretenido que este, pero el chat es entretenido. Claro que como en todos lados no faltan los pasteles que hablan puras estupideces...

FOREVER DRAGON
03-12-13, 13:57
No esté web Almendris... cuantas invitaciones indecorosas a recibido...???

Pero es LEC, y a la Malula la echaron de la LEK... o la echaron de las dos...ja...bueno ella sabe...

"ALMENDRA"
03-12-13, 13:58
Lo siento mala en el foro que esta la almendri, ya te echaron asi que no podis....ademas son puros foreros toby style, se hacen los lindo y cuando no estan con las minas las pelan a mas no poder, obvio no todos pero, el sabado a la pasada escuchaba a lo lejos como pelaban a las minas despues de su "chelera"

En todos lados hay hombres y mujeres hocicones... yo fui a la chelera, lo pasé super bien, me desordené un poquito incluso jajaja :D incluso me gané unos productos de no se que cosa... (me los entregan en la semana)
En fin... en todos lados es lo mismo...

"ALMENDRA"
03-12-13, 13:59
No esté web Almendris... cuantas invitaciones indecorosas a recibido...???

Pero es LEC, y a la Malula la echaron de la LEK... o la echaron de las dos...ja...bueno ella sabe...

Pfff... caleta FD jajajaj

Ángel Malo
03-12-13, 16:43
De la C, me viré solita, por fomes :)

La Almendris no aprende ah?

"ALMENDRA"
03-12-13, 16:48
jajaja pero Malosa, por que no aprendo?? si yo solo me meto a chatear a lec... a demás no es fome todo el día... jajaja

Padre John Under
03-12-13, 16:56
un break....que hay de nuevo hijos mios ? a la mala la echaron de LEC, por que estafo a un chinito haciendose pasar por dueña de LEC

CHONDO
03-12-13, 16:57
que es LEC?

Padre John Under
03-12-13, 17:00
Tuvo wena la lobotomia para "eliminarlas" amigo chondis...LA ******** CON C " lee rapido antes que me borren

CHONDO
03-12-13, 17:03
No invoques a nadie woncito, mira que aparecen.

Ángel Malo
03-12-13, 17:34
Es q tiene q desviar el tema hacia otros....viste q lo amenazaron, ta callaíto :D

Ahora lo último q falta es q digan q la tiene chica...terminaría de morir la flor jajajjaa

CHONDO
03-12-13, 17:36
Jajajajajajaja...

Tenís razón anda piolita... otra'ez...

Padre John Under
03-12-13, 17:38
Crei que el chondo era el amenazado.....mala tu que andas viendolo todo a quien amenazaron ?, el unico calladito era el chondo...hahaha ahora mirando el pie de pagina veo un ex gordo que ha estado todo el dia mirando y no dice nada...

CHONDO
03-12-13, 17:40
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja...

Ángel Malo
03-12-13, 17:40
Mega shiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CHONDO
03-12-13, 17:45
Ya entendí cabros weones... Puta que soy inocente... jajajajaja...

Padre John Under
03-12-13, 17:51
puta ahora que leo el foro parece que la mala me los estaba tirando a mi, disculpa pekita, sin querer te mate....
atte
PJF
amenazado por convivencia

CHONDO
03-12-13, 17:53
Eso te pasa por ser megalómano, ¿quién lo amenazó por convivencia mi wacho?

Padre John Under
03-12-13, 17:58
mega que ?
no es amenaza, tu sabis que la mala le pone mas color de melodramatica....fue un desatino no mas, pero como en esto de los cofes, ellas cuentas una parte a uno y a otro la version 2 para no quedar mal, uno quiere saber la version del otro lado y ahi queda la cagada....la verdad es tan simple, pero causa tantos problemas

Ángel Malo
03-12-13, 18:00
Cómo es el dicho??...quién con guaguas se acuesta, meado despierta...asi??? :D

CHONDO
03-12-13, 18:00
Oigan, y quién más ha estado participativo en el foro?
A parte del guatacallismo, que se teje?

que es del Linus, del Forever, el Kftro?... La Gata, LCML?

Padre John Under
03-12-13, 18:05
Lee poh flojo de mierda....jajajajaj
la gata de vacaciones
LCML, solo aparece a fumar
almendris recien ayer aparecio
Forever con contractura anal
la mala aprece espporadicamente pero anda como mala...se parece a esos monitos del show de los muppet que encontraba todo malo...baja de su trono de reina a puro darle guaraca en el suelo a quien se el cruce----

Ángel Malo
03-12-13, 18:09
En too caso, Chondo no preguntó por mí.

CHONDO
03-12-13, 18:10
Oiga curita sipo... Le faltaron vacaciones ha?

Pekador
03-12-13, 18:15
oye curita y te falto a mi... que estoy volviendo de mis vacaciones...!!!

a todo esto idea mia o el otro dia vi a la pinturita???

Padre John Under
03-12-13, 18:15
por que chondo ya te leyo y sabe que andai de malas y hay que temerte.....si cuando andabai tierna lo rajabai imaginate ahora...odiosa, igual te tengo un cariño, desteporte

Padre John Under
03-12-13, 18:16
oye curita y te falto a mi... que estoy volviendo de mis vacaciones...!!!

a todo esto idea mia o el otro dia vi a la pinturita???
Buenas trades, gracias por comunicarse conmigo, le cuento que hay un post para que se presenten los foreros nuevos
bendiciones hijo mio

CHONDO
03-12-13, 18:17
Tengo una sed de este porte... Un sour catedral por favor, a la peruana pe...

Ángel Malo
03-12-13, 18:19
El Amaro lee lo q quiere, por lo tanto responde lo q quiere también :D

déjate de hablar mal de mí...o quieres q se sepan algunas cosas??? shiiiaaaaaaaaaaa

Padre John Under
03-12-13, 18:29
no malita, shiaaa esto el bulling, solo falta que aprezcan ahora chantandome un guaguazo, toy tranqui todo cae por su peso y yo soy terrible de pesao...jajajaja
Sale un sour-chicken bien heladito para chondo style o

Pekador
03-12-13, 18:45
curita... chupalo...!!

malita... besitos...

Padre John Under
03-12-13, 18:46
Gordo vas a empezar a venir a stgo ?
Como estamos para hablar de sueldo ?

Pekador
03-12-13, 18:52
bien pos perro... en eso ando... de hechos ahora en marzo viene el reajuste del puterio... por ende como siempre he sido generoso, esta vez lo reajustare en un 40% por ende si a los de verdecitos no mas... ganan como docientos... por puro andar weviando... a los azulitos ganan como 400.

asi saca tus propias conclusiones...!!!

y tu que contay???

Padre John Under
03-12-13, 18:55
paga primero y canto.....negociemos

Pekador
03-12-13, 19:00
ya pague... de hecho ahora en marzo les corresponde el bono de ayuda a los utiles escolares del niño...!!!

es un bono por cada niño de cada mod del foro...!!! asi que como ando dulce... hice el pago adelantado para que todos despues no se quejen que marzo es un martirio en tanto pagar...!! asi que les adelante el sueldo... obvio si tan weon no soy... si con el reajuste que hay que hacerlo a fin de mes... lo corro para el proximo asi me ahorro un par de sueldos...!! ya que el reajuste no es retroactivo, marzo ya se los pague...!!!

sl2
pk

CHONDO
03-12-13, 19:01
que wea andan fumando?

Pekador
03-12-13, 19:06
de la misma wea que fumas tu...!!!

Cigarritos...!!!

CHONDO
03-12-13, 19:13
Como se te ocurre...!!! Desde hace un año formo parte de la comunidad del psicólogo...

Pekador
03-12-13, 19:15
osea estubiste en el peral?????

CHONDO
03-12-13, 19:20
Sí CTM... Trabaja mejor!

Pekador
03-12-13, 19:48
Que weon me estan hechando la culpa que tengo que pagar el arreglo de un auto...!! onda motor...!! ctm ando con el culo a 2 manos...!!!

CHONDO
03-12-13, 19:54
Puta weón, que cagá te mandaste...

Pekador
03-12-13, 20:03
Se trabo una viela... o biela... ni pico idea como, resulta que cuando habrieron el motor, este tenia agua... el filtro taba mojado...!! onda se supone que pasamos por el agua... nunca fue asi...!! pero filo no firme ningun papel ni nada... ahora esta la wea que el papu me lo pasaron andando, y lo regrese malo...!!!

me siento como el culo, independiente de todo me siento culpable...!!

sl2
pk

NIRVANA
03-12-13, 22:31
que tal gente!!!!!... wena peka llevale el culo al linus, shiaaaaaaaaa!!!... ajajajajajajaajaja

Un pie de limon plz miren que hoy a trabajar toda la noche!! vamos por esas vacaciones.

Pekador
03-12-13, 22:33
vamos porque la noche recien esta comensando... y me estoy alistando para ir a un Trio...!!!!

"ALMENDRA"
03-12-13, 23:18
Tengo una sed de este porte... Un sour catedral por favor, a la peruana pe...

uuuu que rico... mañana en la noche disfrutare de un rico sour catedral... haré un salud por ti Chondis cuando lo esté tomando jajaja Me encanta el pisco sour peruano...

"ALMENDRA"
03-12-13, 23:20
El Amaro lee lo q quiere, por lo tanto responde lo q quiere también :D

déjate de hablar mal de mí...o quieres q se sepan algunas cosas??? shiiiaaaaaaaaaaa

shiaaaaaaaa la Mala se parece a la Patricia de la teleserie... pero a esa la mataron por saber tantos secretos... jajajaj

Padre John Under
03-13-13, 00:58
vamos porque la noche recien esta comensando... y me estoy alistando para ir a un Trio...!!!!
se lo van a poner los dueños del auto hijo mio ??

Padre John Under
03-13-13, 00:59
shiaaaaaaaa la Mala se parece a la Patricia de la teleserie... pero a esa la mataron por saber tantos secretos... jajajaj

uuuuu amenaza de muerte!!!

Tekila
03-13-13, 01:28
bien pos perro... en eso ando... de hechos ahora en marzo viene el reajuste del puterio... por ende como siempre he sido generoso, esta vez lo reajustare en un 40% por ende si a los de verdecitos no mas... ganan como docientos... por puro andar weviando... a los azulitos ganan como 400.

asi saca tus propias conclusiones...!!!

y tu que contay???

Xuxa entonces me debes como 15 meses de sueldo :p

solitario
03-13-13, 01:42
Es que como escribe que se " realizará ", o sea , afirmando que tan evento se llevarà a cabo y estabamos hablando de ortografia, como me decia una prima del sur, "...si vas a puntear, puntea bien..." y eso que no leo tanto.

atte
PJF el natre

estimado reverendo... si busca la conjugación del verbo realizar en tiempo futuro es con tilde en la A final y yo señalo


si se realizará un ranking con en el foro con mala redacción y ortografía no estaría dentro de los top ten....

es decir si a futuro fuese.... quizas debi expresarlo en condicional y no indicativo... pero eso es hilar muy fino...

saludos,
Solitario insomne.

"ALMENDRA"
03-13-13, 01:59
a todo esto... gracias por tus buenas vibras Solito...

solitario
03-13-13, 02:03
es lo que considero y siento estimada Almendris

y espero siga su buena racha... y recuerde por ahora no le apueste al colo colo si quiere ganar puntos en la logia gol :D

Linus
03-13-13, 09:04
hola!!!!!!!!!

Ángel Malo
03-13-13, 09:21
Hola!!!!...;)

Linus
03-13-13, 09:41
como estas??????

Ángel Malo
03-13-13, 10:01
Bien, gracias???


y tú???

Padre John Under
03-13-13, 10:12
Buen dia Sres y señorita linda y al otro tambien....

Solitario creo que no esta bien tu explicacion, ni idea si lleva acento, pero si es como tu dices la palabra deberia lleva acento en la silaba "ZA" no se si llevaria tilde, pero ahi se acentuaria la voz, eso creo yo....donde esta Trinitario cuando se le necesita

Linus
03-13-13, 10:14
Bien, gracias???


y tú???

muy bien...que es de tu vida??

Ángel Malo
03-13-13, 10:27
Amaro:
Realizara, es palabra grave, terminada en vocal, por ende, no se tilda. Yo entiendo q es esa la conjugación q le quiso dar el Soli, y no la debió tildar.

Padre John Under
03-13-13, 11:25
Exacto,es lo que yo digo, no se si asi se llama pero me acuerdo que cuando el verbo era condicionante cambia donde se acentua la voz....se cargaria en ZA

CHONDO
03-13-13, 11:35
Hola fletitos y ninfómanas, una tónica por favor.

Ángel Malo
03-13-13, 11:38
Volvió la Ninfa y la Sweet???

CHONDO
03-13-13, 11:44
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa... No lo creo, yo también te deseo bien.

Padre John Under
03-13-13, 11:58
chondo casi diiste el nombre...es como :
beattlejuice-beattlejuice-beattlejuice.....jajajaja las estas convocando....ojala se te acaben luego las pastillas, yo al menos extraño a ninfa, la swett era como mas pesaita, tenia mucho de ti, la ninfa esta mas lograda.
Asi que otro muerto mas a la lista....terrible este mundo, en que la linea entre la sanidad y la locura es tan delgada....

Linus
03-13-13, 12:16
que manera de haber bulling !!!

FOREVER DRAGON
03-13-13, 14:16
Chucha que hay minas nuevas....como que entra la duda...ja

Ni siquiera se presentan, como para crear un personaje creíble... cero tejido literario... quizás les pueda ayudar vía MP...ja

Ahora estoy de acuerdo con el Cura Trolo..La Ninfa era mas creíble... con su rollo con Chondo... su juventud e historia de Cafetina...se echa de menos...

Ahora la chiquillas que han llegado, que me reservo el derecho a duda... Uff... parece que son demasiado Hot... onda que mata la Ilusión...como que te queday pensando..."No será mucho...o Diosito escuchó mis ruegos....ja

la cosita mas linda
03-13-13, 15:22
buenas tardes un juguito de frutilla ;).

FOREVER DRAGON
03-13-13, 15:57
Cresta... no tengo frutilla!!!... puede ser Juguito de Mango???

Hola Cosy como estás???... yo estoy hospitalizado...en una clínica... porque me saqué la chachu...ja

Padre John Under
03-13-13, 16:03
jajajaj que extraña la aclaracion don Forever....ud esta CLINICALIZADO, han cachado que inconscientemente igual hay algo de ser top...yo no vivo en block, si no en condominio, no voy a la posta, voy a la clinica, no vivio en poblacion, si no en villa y asi....
Tio forever, cuando lo operan ?

Ángel Malo
03-13-13, 16:04
Habemus Papam...

Amaro in IV

:D

CHONDO
03-13-13, 16:07
que manera de haber bulling !!!

Oye si... ¿que onda?

FOREVER DRAGON
03-13-13, 16:15
jajajaj que extraña la aclaracion don Forever....ud esta CLINICALIZADO, han cachado que inconscientemente igual hay algo de ser top...yo no vivo en block, si no en condominio, no voy a la posta, voy a la clinica, no vivio en poblacion, si no en villa y asi....
Tio forever, cuando lo operan ?

Estimado Cura...digo clínica porque es clínica... es un accidente laboral... por lo que el seguro corre y el IST no guarda en gastos para atenderme... si me dan 4 comidas diarias...ja...
La fractura me la operan el Jueves... y gracias por preguntar estimado Amigo virtual, increíble... que un weón que ni conozco me pregunte como estoy... infinitas gracias...

CHONDO
03-13-13, 16:19
Forever, no te rebajes con el cura que tiene complejo de desclasado...

la cosita mas linda
03-13-13, 16:39
Cresta... no tengo frutilla!!!... puede ser Juguito de Mango???

Hola Cosy como estás???... yo estoy hospitalizado...en una clínica... porque me saqué la chachu...ja

oki jugo de mango ... oye almendra y cuando vamos al ccp de mujeres?? :D

Ángel Malo
03-13-13, 16:49
Jajajjajajajajajajajajajajajajjajaajjajaja

Padre John Under
03-13-13, 17:26
Habemus Papam...

Amaro in IV

:D
que eres sin respeto y flaite, te pasaste galla

Padre John Under
03-13-13, 17:29
Estimado Cura...digo clínica porque es clínica... es un accidente laboral... por lo que el seguro corre y el IST no guarda en gastos para atenderme... si me dan 4 comidas diarias...ja...
La fractura me la operan el Jueves... y gracias por preguntar estimado Amigo virtual, increíble... que un weón que ni conozco me pregunte como estoy... infinitas gracias...

y dormir en la pega cuenta como accidente de trabajo, fijo que te caiste del camarote sholo.
4 comidas diarias ? me acorde del chavo cuando queria pegarse el sarampion para que lo hospitalizaran.
Te preguntaba por que los mal hablados decian que presentabas rasgos del sindrome santis (ese que llego a la clinica con cositas en el popin)

fuera de todo webeo, que fuck te paso para quebrarte tan feo? fue expuesta? ojala y quedes bien mira que a esta edad lo huesitos ya no "soldan" como a las 30 fuerza forever

"ALMENDRA"
03-13-13, 22:03
oki jugo de mango ... oye almendra y cuando vamos al ccp de mujeres?? :D

La otra semana, cualquier día lokilla... por que los dos días que quedan de esta... estaré a full...

Linus
03-13-13, 22:25
Shhhh...prendis con agua!!!!

"ALMENDRA"
03-13-13, 22:28
es la realidad del desocupado... jajajaj :D

Linus
03-13-13, 22:32
Me parece estoy eb busqueda de eso....una cosa que me encanta de estar soolo es disfrutar de eso....

"ALMENDRA"
03-13-13, 22:33
el problema más grande que tengo desde que soy desocupada... es que se me desordenan los horarios para todo... y cada día estoy más floja...

Linus
03-13-13, 22:36
Bueno....apliquese pues mija....deje la desidia a un lado y salga a trotar.

"ALMENDRA"
03-13-13, 22:44
me cuesta mucho dormir, claro que cuando lo logro... no despierto más... jajajaj

Linus
03-13-13, 22:54
Te ha pasado que despiertas mas seguidi en la noche?.. Ami si ultimamente

"ALMENDRA"
03-13-13, 23:03
si, si me ha pasado... y más en cima con ganas de comer algo dulce...

Linus
03-13-13, 23:13
No weis po galla...lo dulce fuera..eso no ayuda en nada es mas quita el aueño....ya me voy a acostar hasta mañana

NIRVANA
03-13-13, 23:15
hoara si que los argentinos se van a creer la muerte por tener 2 representantes de dios en la tierra.

1.- el papa.
2.- maradona.

Padre John Under
03-14-13, 00:01
y messi ?.........

FOREVER DRAGON
03-14-13, 09:44
Benditos todos... se terminó la crisis... alabados los dueños del mundo que tendrán un nuevo representante....ja

Ángel Malo
03-14-13, 09:58
Jelou, amigos foreritos :)

Padre John Under
03-14-13, 10:05
Leyo bien la historia del papa hijo forever.....segun su biegrafia, es muy pero muy cercano a los pobres, a pesar de ser jesuita, no gusta de los lujos, vijaba siempre en micro o en bus y es muy preocupado por el tema social en las villas mas peludas de baires

Hola amigui mala, hoy hace frio aca, ya me imagino que se echo a la espalda la primera oveja que pillo camino a su pega...

Ángel Malo
03-14-13, 10:10
Ta helao Juan....ando abrigadita, pero en la hora de almuerzo, te encargo la calore.

CHONDO
03-14-13, 11:07
Hola coquet@s

Morlacco
03-14-13, 11:17
Alguna picá en santiago donde comer un wen pollo al cognac? tenia una wena pero ya no es lo mesmo... "el cumbion"...parece que despues del incendio cagó...

El del Pollo caballo... un asco... malo malo... y el de las yañez en club hipico... como final de cumbia...

Padre John Under
03-14-13, 11:18
La otra vez andve ahi en cumming, te mentiria si me acuerdo del nombre del local, pero se que estaba en cumming

CHONDO
03-14-13, 11:20
Pollo al cognac?... que ordinariés...

Morlacco
03-14-13, 11:21
Pero en el sector donde anduviste estan los pollos al velador poh curita... yo quiero pollo al cognac... :D

Padre John Under
03-14-13, 11:22
no poh ollo eso es para el otro lado de cummin, echaurren, grajales y todo ese sector que no ubico....
Si queris no mas....andate al venecia alla en bella y dejate de preguntar weas...

Morlacco
03-14-13, 11:24
jajaja!!! Venecia... lo tomare en cuenta...

la cosita mas linda
03-14-13, 11:46
buenos dias un cafe y me traen el diario de hoy :D.

la cosita mas linda
03-14-13, 12:59
Shhhh...prendis con agua!!!!

tooooingggggggg !!!!!!!!!!! jajajajajajajaja :D.

Lord Emo
03-14-13, 14:15
supieron que le dieron una PLR al Labruna... por penca

Padre John Under
03-14-13, 14:45
sI AYER SALIO EN LAS NOTICIAS DE LAS 22 HRS

la cosita mas linda
03-14-13, 14:46
shhh ta weno ya po una mierda de D.T

CHONDO
03-14-13, 15:02
Se me le repite la cebolla... Una menta por favor.

FOREVER DRAGON
03-14-13, 15:16
waja, me acordé con eso de la cebolla de una reunión de trabajo y yo me había comido antes dos empanadas... ningún weón me miraba directamente...ja, ja...

CSM... me dijeron que tenía como para un mes de recuperación... y que weá hago mientras...se aceptan sugerencias... que no sean obsenas porfi....ja

Un café con leche plissssssssss....

Padre John Under
03-14-13, 15:27
vai a quedar mas guaton ferever.....y hospitalizado cuanto tiempo ?

la cosita mas linda
03-14-13, 15:28
sale un cafe con leche , para no perder la vocacion digo shoo :D.

FOREVER DRAGON
03-14-13, 16:20
vai a quedar mas guaton ferever.....y hospitalizado cuanto tiempo ?

Hospitalizado según el Doc... solamente una semana mas... después terapia como por 1 mes... para aprender a pisar de nuevo....ja



sale un cafe con leche , para no perder la vocacion digo shoo :D.

Hay mijita...gracias... Usted no sabe como despierto cada mañana, con esos bajos instintos... añorando un Café con aroma de mujer...

Ahora... me dio vergüenza despertar y darme cuenta que otro se había despertado antes que yo....y la enfermera esperando al lado para tomarme la presión....

CHONDO
03-14-13, 17:20
Que chucha te pasó Forever?

Padre John Under
03-14-13, 17:50
Hospitalizado según el Doc... solamente una semana mas... después terapia como por 1 mes... para aprender a pisar de nuevo....ja
Puta que terrible forever, 1 mes para aprender a pisar de nuevo!!! imaginate si sanito no eras muy capo, como seras limitado.....suerte amigo y recuerda que tu estas CLINICALIZADO

Ángel Malo
03-14-13, 17:50
Shiiaaaa...en todos los temas puede encontrar la respuesta a su pregunta y usted ni se entera :D

Morlacco
03-15-13, 09:53
Sigo en busqueda de un wen pollito al cognac... curita... malo el restaurante que me recomendo... Venezia... queda en pio nono la segunda cuadra verdad?... malo malo...

Una sal de fruta por fis... la acidez me mata!!

Ángel Malo
03-15-13, 10:20
Pero a tí no mas se te ocurre considerar un dato del cura..
..es como q la Gata pescara en serio un dato de la Ro :D

Buenos días!!!

Padre John Under
03-15-13, 10:23
jajajaja te di el dato real al principio y me webiaste, crei que era muy notorio que despues te mandaba a la shade y que te fueras pal venezia.....jajajaja esa es una picada, que segun un amigo era rewena...solo salvaba la pesacaita frita

Morlacco
03-15-13, 10:29
Sabi lo que salvo del restaurant curita? la plateada... fui con un partner... el pidio plateada y yo pollito al cognac... probe la plateada y de verdad estaba de pelos!!! pa la proxima ire y pedire eso... como pica pa comer plateada, esta re wena... y es barato...

Mala... tirame un datito weno pa comer en chillan... para cuando vaya... me gustan las picadas de provincia... son mejores que en santiago...

Ángel Malo
03-15-13, 10:33
La casa azul......o hablas de comida pa la wata??? :D


Y cuándo santificaran al papa nuevo???...uuuyyyy si anda en micro, paga las cuentas, se viste con pilchitas...pffff

ángel.....santa...

Padre John Under
03-15-13, 11:03
no se deberia haber muerto el juan pablo II deberia haber sido eterno....en todo caso super lindo que un personaje que supuestaemnte ni les importe los tenga tan interesados y preocupados....
ANOTESE COMO EL 1º MILAGRO DEL SUMO PONTIFICE......aaaaamen

Ángel Malo
03-15-13, 11:08
Definitivamente, tu problema de comprensión lectora es crónico...entre otros.

Padre John Under
03-15-13, 11:13
Definitivamente te faltaron vacaciones amor mio......si esta bien que sea la campeona pero hasta sugar ray leonard recibia de vez en cuando poh....

Besitos con ronroneo en el cuello para ud, duela de mi inconciente

Ángel Malo
03-15-13, 11:14
En eso estamos de acuerdo :D

Padre John Under
03-15-13, 11:17
Podria estar haciendo aca en stgo la recuperacion el forever, asi iriamos a verlo :
http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20120214/imag/foto_028370620120214162638.jpg

Linus
03-15-13, 11:19
jajajajjajaaj!!!

Ángel Malo
03-15-13, 11:38
..................ja

Padre John Under
03-15-13, 11:55
mala cachai lo pinto ?

Ángel Malo
03-15-13, 11:59
No...por???

solitario
03-15-13, 12:14
Hola Malita cómo estás?

saludos

la cosita mas linda
03-15-13, 12:49
buenas tardes una botella de whisky a la terraza necesito pensar u.u .

solitario
03-15-13, 13:31
todo bien Cosy?
espero que si...

alguna etiqueta en particular... o le da igual?
quiere hielo, agua, soda junto a su wisky?

la cosita mas linda
03-15-13, 14:00
bno si tiene una con etiqueta negra bkn, kn harto hielo x fa soli.

Padre John Under
03-15-13, 14:14
Confieso que estoy media tristona...
Confieso que es por que me siento sola

Besos


confieso q ando en las mismas :(

Encuentro que esto da para tema, linus tu que eres tan profundo y weno pa craer temas, es extraño esto de ver a las chicas de cafe tan llena de admiradores y tipos dispuestos a morir por ellas, pero en su corazon y como personitas muchas se sienten vacias....que sera ese karma...o weno pescanal primer pastelazo que se les cruce o....weno da para tema...creo que tb aplica a masajistas y meretrices

atte
PJF mas cercano al pueblo...la nueva mision episcopal

la cosita mas linda
03-15-13, 14:19
Hay paire mxas veces da lata q solo te vean kmo solo un buen par de tetas y nda mas , q hayan tipos tan frivolos y solo piensen q eres un objeto sexual.

Morlacco
03-15-13, 14:20
Mmmm... es que aparte parece que tiene buen trasero... :D

la cosita mas linda
03-15-13, 14:21
ven ?? ya sin comentarios si no esto terminara en pelea .

Padre John Under
03-15-13, 14:21
Hay paire mxas veces da lata q solo te vean kmo solo un buen par de tetas y nda mas l.

Pero hija mia ahora tambien hay implantes de poto.....

la cosita mas linda
03-15-13, 14:22
es una metafora cura pollo ¬¬

Morlacco
03-15-13, 14:23
Shiuuuu... si fue un piropo no mas.... ;D

Padre John Under
03-15-13, 14:25
Hija mia, hablando en serio....
Si estas en esa pega es dificil pedir otra cosa.....es muy distinto si esa imagen la tienen los que te conocen como XXXXXX y no como LCML, no se si me explico, uds venden una fantasia, ahora claro esta que eso no quita que dentro la fantasia exista wuones que van a ser desubicados y rascas, cuando es su escencia lo seran en cualquier mundo...
Bien didactico, es como entrar a un reality y despues andar reclamando que los periodistas ventilan tu vida....no podis po, claro que no es lo mismo que te sigan y vean con quien sales a que anden investigando hasta que hace tu familia....cachai, desatiados hay en todos lados....

la cosita mas linda
03-15-13, 14:25
yaaa dejenme tomar whisky tranquila no quiero q me interrumpan .

Padre John Under
03-15-13, 14:27
mi pregunta va por el lado por que se hacen acompañar tan mal De muestra ud misma segun sus propios dichos) o estan tan solas a pesar de rodearse de tanta gente, mas que mas, una cosa es atender y la otra encontrar gente que te agrade y abrirles tu mundo personal....

la cosita mas linda
03-15-13, 14:30
podriamos cambiar el tema de ante mano gracias u.u

Padre John Under
03-15-13, 14:38
verdad que a ndan tristes....mas bajonea vas a quedar, dejemoslo para otra vez que vengas mas arriba...

Ángel Malo
03-15-13, 14:43
Quién era el q se rió de otro forerito, por desvirtuar en el Bar???? :D


pd. misión episcopal??...eso se llama copuchenteo :D

CHONDO
03-15-13, 14:45
Que onda... Estos últimos días solo Crème de la crème,

Una soda por favor.

Pekador
03-15-13, 15:12
Curita... cual es su nueva mision que le an encomendado el nuevo papa???

FOREVER DRAGON
03-15-13, 15:12
Buenas tardes...llegando de una sesión de Resonancia... ahora a ver las telenovelas Colombianas...ja...

Un Cafecito helado plisssssss!!!

la cosita mas linda
03-15-13, 15:13
oiga FD cuando nos fumaremos esos cigarros qdan risa .

Pekador
03-15-13, 15:18
oiga cosita usted fuma de esos cigarritos que dan risa???

la cosita mas linda
03-15-13, 15:22
si aveces tengo hace kmo 3 meses guardado uno en mi casa.

Ángel Malo
03-15-13, 15:25
Que saen de borrar con el codo, lo q escriben con la mano :D

FOREVER DRAGON
03-15-13, 15:25
oiga FD cuando nos fumaremos esos cigarros qdan risa .

Cuando Usted Quiera...o cuando yo pueda... viajar... recuerde que tengo que aprender a pisar de nuevo...
Pero hay que tener preparado hartas cosas para el diente... mire que mi último bajón... me comí hasta las plantas plásticas...ja

En realidad hace rato que no me relajo con un cigarro verde...

la cosita mas linda
03-15-13, 15:26
Jajajajajajajajajajaja .

la cosita mas linda
03-15-13, 15:27
que saen de borrar con el codo, lo q escriben con la mano :d

me no entender , explayese mejor am.

CHONDO
03-15-13, 15:28
Nunca escuchó la canción de Calamaro señorita la cosita más linda??????

la cosita mas linda
03-15-13, 15:29
Cual de tdas chondo

CHONDO
03-15-13, 15:32
Media Verónica po...

FOREVER DRAGON
03-15-13, 15:33
Oye Chondo y no hay escuchado una Canción antigua de Daniela Romo...ja

la cosita mas linda
03-15-13, 15:33
JAJjajajajjajajA

CHONDO
03-15-13, 15:36
No... Anda a reposar, muerto caminante!

FOREVER DRAGON
03-15-13, 15:37
Me están haciendo efecto los calmantes... wena, he, he, he... a la camita, a la camita... chaooooooooooo... cresta que se ve rica la Enfermer.......tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....zzzzz zz...

Pekador
03-15-13, 15:38
oiga cosita me va a creer que ayer estaba en mac iver con huerfanos y no econtraba quien me acompañara a llamar a memo...!!!

para la proxima la puedo llamar osea invitarla???

sl2

Padre John Under
03-15-13, 16:24
Quién era el q se rió de otro forerito, por desvirtuar en el Bar???? :D


pd. misión episcopal??...eso se llama copuchenteo :D
Mala el bar lo puede ocupor cualquier persona para hablar cualquier lesera......(excepto solitario ) tamos ?
Copuchar ? no pasa, es que me llama la atencion, si yo casi lo se todo, para que voy a querer saber mas, yo soy como el lucho jara, tod@s se abren conmigo.( obvio hablando de conversa humana, yo I love celibato)

Padre John Under
03-15-13, 16:27
Curita... cual es su nueva mision que le an encomendado el nuevo papa???
Tranqui, estan organizando la mision en el resto del mundo, para latinoamerica es con asado y hueveo, ahi en vola de copete, se designaran los arzobispos para cada pais, al menos un cargo de cada pais se le entregara al que se tire la mejor bombita en el jacuzzi lleno de vino de misa que ya se mando a pedir....

Padre John Under
03-15-13, 16:28
Buenas tardes...llegando de una sesión de Resonancia...s!!!
Chuta ...otra vez te estan haciendo RE-sonar forever.....ud no cambia

Pekador
03-15-13, 16:50
Esque en una de esas lo hicieron resonar...!!!

Ángel Malo
03-15-13, 17:12
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

NIRVANA
03-15-13, 18:08
Que saen de borrar con el codo, lo q escriben con la mano :D

wuajajajajajaajajajajajaajjaaja :roflmao::roflmao::roflmao:

Hola gente de este foro.... parece que esta lleno de penurias...... ajajajajaja....

Al fin hoy es viernes y a perderme jugando ONLINE!!!... se viene un fds de pelosh.....

Quiero un Vodka con cacaoooo!!! plz. o energetica que esto recien esta comenzando.

ninfa
03-16-13, 20:02
Hoooooooooooooooola
incorporandome a la ciudad... Que pena

ninfa
03-16-13, 20:03
media verónica po...


haaaaaaaaa llorón!

NIRVANA
03-17-13, 09:44
Hoal ninfita, pensamos que chondo había mandado a secuestra su persona, pero por lo visto NOP.!!!..


jejejejejeje.

"ALMENDRA"
03-18-13, 07:29
Un café bien cargado por favor y con harta azúcar... (me gusta dulce)
Buenos días a todos... que tengan una excelente semana...

Linus
03-18-13, 07:36
Gudmorinnnng......sale un cafe!!! Desde hot atenderemos tempranito.....tendremos dos turnos y estate siempreven la caja

"ALMENDRA"
03-18-13, 07:46
Tan temprano que te levantas Linus... yo estoy conectada por que llegué hace poquito y no quiero dormir para tener mucho sueño en la noche... como tengo los horarios dados vuelta, creo que es una buena oportunidad para ordenarlos, creo que ahora saldré con mi perro a comprar algo de fruta a la vega :)

"ALMENDRA"
03-18-13, 10:27
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/530518_468810376522233_1535561466_n.jpg

Morlacco
03-18-13, 10:37
Jajajaja!! ta wenaaa... te falto el papa negro...


El Papalapapiri coipihttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMnXi5btrk9xear4tdbf_xsTYTEJW8N HwAqvYm9MAXKo_9JO07nQ...

Un te blanco por fis... sin azucar...

Linus
03-18-13, 11:19
Quien esta sirviendo los tragos fuertes!!!! Mandenme uno para calmar esta sensacion!!!!

la cosita mas linda
03-18-13, 11:24
buenos dias , que tipo de trago se le antoja linus ?? vodka, whisky , ron , tequila , pisco ?? :D.

"ALMENDRA"
03-18-13, 11:25
de que tipo de sensación estás hablando Linus??
Hola Cosy, te iba a saludar por face, pero no te vi conectada...

Ángel Malo
03-18-13, 11:28
Buenos días!!!


La de Linus, debes ser una sensación de amargura :D

Linus
03-18-13, 11:40
LO MAS FUERTE SEÑORITAS!!!!!

HAY ALGO QUE VOY A HACER MUY PRONTO QUE CAMBIARA MI VIDA Y LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!!!!

TIENE RAZON MALITA!!!! hay algo de amargura, pero tambien hay cosas buenas.

PODRE SER YO AL FIN!!!!.

solitario
03-18-13, 11:42
buenos dias... que tal su fin de semana

un jugo de piña por favor...

buen día Malita

solitario
03-18-13, 11:45
PODRE SER YO AL FIN!!!!.

la pregunta es ¿entonces hasta ahora quién has sido?

esto es producto de sus reflexiones evolutivas y busqueda de ser?

"ALMENDRA"
03-18-13, 11:47
Hola Soli, el mío estuvo de pelos... eso si, que me tuve que volver con los pies en la maleta... bailé tanto... pero me mantuve estoica con mis zapatos puestos hasta que llegué a mi casa... y tu que tal?

"ALMENDRA"
03-18-13, 11:49
la pregunta es ¿entonces hasta ahora quién has sido?

jajajaja sabía que le preguntarían eso... jajaja

solitario
03-18-13, 11:54
mi fin de Almendris a medias el sábado descanse, pense algunas cosas, viendo unos proyectos y el domingo en la mañana tuve que ir a trabajar, lo bueno es que hubo poca pega... vienen aires de cambio en mi trabajo, reducción de personal y reubicaciones, atento a lo que pase, por ahora no me quita el sueño.

Padre John Under
03-18-13, 11:58
Bue n dia hijos mios.....
Que paja levantarse los lunes....deberian ser el neuvo domingo.... cuanto fata para el feriado ??

"ALMENDRA"
03-18-13, 12:05
Hola Cura, lo que es yo, estaba preparándome para empezar a producir el día de hoy... y tendré que quedarme todo el día enclaustrada en mi dpto. :(

CHONDO
03-18-13, 12:05
Arregla el teclado cura!!!!!!!!!

Buen día lol@s.

Padre John Under
03-18-13, 12:08
Increible almendris, ta temprano ud por aca, me dieron ganas de comerme un heladito de crema con almendra....

Linus, espera, deja cortarme una uña que se me paso ayer...por ahi si ?

"ALMENDRA"
03-18-13, 12:14
si pos, es que llegué a las 6.00 y no me quise acostar...

Linus
03-18-13, 13:07
Linus, espera, deja cortarme una uña que se me paso ayer...por ahi si ?

me jodiste no se que quisiste decir, pero me gustaria saberlo....jajajaja (inbox)

la cosita mas linda
03-18-13, 14:51
un jugo de frambuesa a la terraza y un puzzle .

Padre John Under
03-18-13, 15:19
que la uña larga me hacia apretar otras teclas poh linus....que mas ?

Linus
03-18-13, 17:06
jajajaja.......mne tome recien un cafe!!!! ahora me lel la guata.

"ALMENDRA"
03-18-13, 17:09
tómese un agua de hierbas mejor...

Linus
03-18-13, 17:40
lo hare...fijate que todo lo relacionado con hierba ultimamente me ha hecho muuuyyyyyy bien!!!!!!!!

la cosita mas linda
03-19-13, 14:56
bnas tardes , shoooo q paso ? toy sholita en el bar no hay nadie aplicare auto servicio :D.

FOREVER DRAGON
03-19-13, 15:34
Sholita???...shuuuuuuuu... mijita, estoy reposando y en recuperación todavía... a penas pueda pisar de nuevo... me la sirvo...perdón le sirvo un traguito...ja

Padre John Under
03-19-13, 16:05
Que se teje hijastros mios ?
Medieron ganas de una arci cola

Linus
03-19-13, 16:33
No puesdo dormir bien!!!!! Despierto todos los dias a las 5 de la mañana...y de ahi no duermo..............que hago?

"ALMENDRA"
03-19-13, 16:35
No puesdo dormir bien!!!!! Despierto todos los dias a las 5 de la mañana...y de ahi no duermo..............que hago?

Llámame a las 8.30 para despertarme y a las 9.30 para levantarme, gracias... :D

Padre John Under
03-19-13, 17:01
No puesdo dormir bien!!!!! Despierto todos los dias a las 5 de la mañana...y de ahi no duermo..............que hago?Vayase a trabajar mas tempranos pues y cobra hrs extras o se retira antes.....le dije la aunque ud diga que no todos tenemos conciencia....

gatitahot
03-20-13, 00:23
un bajativo plis....
me han extrañado????

Pekador
03-20-13, 00:29
si mi amor...!!! como te lo han pasado???

sl2
pk

gatitahot
03-20-13, 00:30
Me toco mambo el fds, literalmente quede p el loly, osea mal, con dolor en las nalgas, axilas, piernas............todo el cuerpo me dolia, donde me mande al pecho a mi esposo...........nose si toy baja rendimiento o le pongo mucho wendy que termino peor que haber corrido en la Maraton de rio de janeiro...
a les conte que me voy a buenos aires en semana santa con mi marido........lendo, bailaremos tango, siii y tb me comeré tooooodos los postres.

gatitahot
03-20-13, 00:32
pekis, que has hecho en este tiempo....aparte de dormir c tus yeguas??
pekis me has extrañado???
pekis...........haz q la manu vuelva a postear, tenemos q subir el rating..
peka quién es Pinturita
Peka has sabido algo de la andro y maguito copy google.

Pekador
03-20-13, 00:45
pekis, que has hecho en este tiempo....aparte de dormir c tus yeguas??no he dormido con mis niñas... si recien parti con ellas dandole un poco de amor y cariño... de hecho las monte...!!! que he hecho... desde que me cai y me fracture mis manos... solo he follado todos los dias... mañana, tarde, noche... onda se me para la wea y follo...!!! carretie todo el verano... onda de dic hasta marzo... de hecho era dia lunes y mis cuando llamaba por telefono a mis amigos me decian... shaaaaa para la wea... si recien es lunes... siendo que para mi era jueves chico...!!! aparte trabaje en un propuesta publica como encargado entre el nexo con los weones de la municipalidad...!!! en fin esop.. ahora desde el fomingo que parti con mis niñas y ayer recien monte...!!!


pekis me has extrañado???
gatita amor mio mujer de otro... usted sabe que el foro y mi corazon sin usted no es lo mismo...!!! tu gatita eres como mi amor platonico... obvio que se le extraña...

pekis...........haz q la manu vuelva a postear, tenemos q subir el rating..mmm...!!! eso no depende de mi... ojala que volviera... pero sabes que cuando he estado en stgo ni siquiera la he pasado a ver... ni tampoco la he llamado...!!! osea llegar y hacer eso imposible ademas la ultima vez que converce con ella estaba en otra vola onda colocando un nuevo negocio...!!! ahora si lo lee ojala que lo hiciera...!!!

peka quién es Pinturita
una polola que tengo en el sur...!!! shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

naaaa creo que es una niña de por aya por los sures mas aya de antofagasta onda creo que en valdivia

Peka has sabido algo de la andro y maguito copy google.
espera dejame instalar el satelite de google para poder encontrarlos...!!

sl2
pk

gatitahot
03-20-13, 01:48
Peka portate bién, no estas en edad, ademas perdiste a la sanne nus, pabo te dije que era wen partido, cabra joven, linda, inteligente, trabajadora, simpatica.....
pero VOHHH dale con buscarte yeguas jot....como va ser tanta la &$·""$% ahhh????

Hijo pero igual te kiero, puedo hacerme una cta de hombre p reportar mal a las puticas del portal..............toy super aburrida.........con insomnio.....mi marido regresa mañana a las 12.00 y kiere q le de mambo............tengo q estar fresca como un cebollín y no logro dormir.

Pekador
03-20-13, 01:51
wajajajaja...!!!

naaaa aca toy regresando de mis asuntos y volviendo a la realidad...!!!

si es una lastima... sobre el chocolate...!!! pero las cosas pasan porque tienen que pasar...!!!

y su marido donde anda???

me podrias haberme avisado y te ubiera ido a ver en estos dias...!!

sl2
pk

gatitahot
03-20-13, 01:57
si me dejo p el loly...........kiero opiniones.....fidedignas, sucede que cada vez que llega de sus viajes (el es lanza internacional)....
Me da como caja, en el momento yo estoy feliz, pidiendo mas, kiero mas, eso, le digo cosas cochinas al oido.............el me dice gatita, yo le digo ñaum, ñaum lo araño........
todo bien...........le sigo dando Mambo............hasta que el me dice, "hagamos tutito" amorshhh............yo le digo no kiero, demosle...........seguimos..............
despues colorin colorado.............día siguiento, paresco perro atropellado, me duele todo menos la chochis y el chikitin, pero las piernas, los gluteos, los brazos.........
nose antes cuando era tita joven, me mandaba 3 cabros al pecho, gemia de mentira......taba impeke......
ahora no cacho si me faltan vitaminas??, la edad???, mucho wendy???, bajo rendimiento???,
ohhh como dice la any alvarado, las putas deben fingir, si al tener un orgasmo verdadero falta el aire.

Pekador
03-20-13, 02:09
uta quien como tu... yo en mis tiempos cuando andaba lansado me llegue a limar a 5 minas en un dia...!!! ahora con cueva me pego 2 polvo en una noche y quedo pal pico... y eso es cuando me salta la liebre...!!! no ando en esas...

tambien quedo pal pico... pero yo cacho que es falta de training...!!! onda mejor dicho falta de hechar cachita...!!!

me entiendes????

sl2
pk