PDA

Ver la versión completa : El Bar Oficial La Logia



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94

Linus
02-25-13, 12:57
salu!!!!!^^^^

la cosita mas linda
02-25-13, 14:50
2 ketoprofeno y un vaso grande agua para q se quite el dolor , che mi maire q baile el sabado kn suerte me puedo los dedos para tipear , caña menos mal q no tengo .

gatitahot
02-25-13, 20:21
un jugo de damasco con 4 hielos.

saludos a Forever, linus, nirvana, la cosy.........
no he tenido tiempo para postear, ya que hoy pensaba postear, leer y mi noteb blanco vuelve a morir........
ademas estoy vendiendo mi ropa en una tienda jojojjojo, confieso que me ha ido de peloshhhh y tengo 4 amigas nuevas en mi facebook, que estan dispuestas a darme un regalito p mi cumple......
hablamos de hombres, ropa, negocios, cambalaches, dietas, se me pasa la tarde volando, voy a la ofis y a la hora del lunchhh voy a vender mi ropa........que es wauuu y es la primera que se va......
tb kiero incorporar ropa maragggga, para las noches de mambo.

NIRVANA
02-25-13, 22:21
jajajaj un vodka con gingerer!! plz...

hola a tod@s -1--- ajajajajajajajajaja

NIRVANA
02-25-13, 22:26
a todo esto que, quedo la FOX el nuevo dota 2 no eh parado de jugar desde el FDS.... sobre todo cuando se arma un team tan la raja!!!... salúd

FOREVER DRAGON
02-25-13, 23:38
Ni idea de que weá estay hablando Nirvana...ja

Oh!!!... La Gatita... te eché de menos... así que ahora como mujer de negocios...wena...ja
Yo preparando mis maletas para mi traslado a Antofagasta... allí está la plata...creo...ja

...

Linus
02-26-13, 10:00
que tal paire,,,gusto en saludarlo

Padre John Under
02-26-13, 10:38
En la U nos decian asi, despues de la semana mechona, eramos como 4 lols seleccionados
"los Dota 2 "

hola gente linda y no tan linda...bendiciones para todos

solitario
02-26-13, 10:46
imagino que cuandoi le decian aquello era una mescla entre sarcasmo e ironía :D

O tal vez, era por su CI estimado reverendo.

Sobre su dato caferistico, fuí pero salí de una estaba lleno, atiborrado de clientes, solo divise a una cachupina interesante como con 6 tipos cercandola... así que para otro trámite....

Padre John Under
02-26-13, 11:06
No se don Han, tal vez era Ci ya que nos hacian una prueba, claro que no de conocimiento, solo llegaba la capitana de las porristas usando una huincha...ahi hicieron la selecion de 4 dota2, asi que no hay meZZZcla de sarcasmo hijo mio
Respecto al dato....es como todo lo bueno.....lamentablemnte ya se masifico....jueguesela y trate de llegar tipin 11 o de lo contrario pruebe despues de las 14:00 hrs...(antes de la 15:00 eso sip...
Bendiciones para ud, en la frente con el santiguador

atte
PJF
Hola hijo linus, como va

Morlacco
02-26-13, 11:45
No se don Han,


Jajajaja!!!



:roflmao::roflmao:

Oye... y las minas???

FOREVER DRAGON
02-26-13, 12:26
No se don Han, tal vez era Ci ya que nos hacian una prueba, claro que no de conocimiento, solo llegaba la capitana de las porristas usando una huincha...ahi hicieron la selecion de 4 dota2, asi que no hay meZZZcla de sarcasmo hijo mio
Respecto al dato....es como todo lo bueno.....lamentablemnte ya se masifico....jueguesela y trate de llegar tipin 11 o de lo contrario pruebe despues de las 14:00 hrs...(antes de la 15:00 eso sip...
Bendiciones para ud, en la frente con el santiguador

atte
PJF
Hola hijo linus, como va

Porristas!!!... este weón nos cagó a todos...Estudió los YUNATES TATES!!!
o ve muchas películas Gringas...ja

...

solitario
02-26-13, 12:42
ya lo veo con faldita y ponpones....:D

la cosita mas linda
02-26-13, 13:32
bnas tardes un jugo de frambuesa, gatita kmo esta ya pues y junta de lulu cuando :D

Padre John Under
02-26-13, 17:56
Porristas!!!... este weón nos cagó a todos...Estudió los YUNATES TATES!!!
o ve muchas películas Gringas...ja

...

No hijo mio, eran la chicas de mi grupo de estudios, a todas eles iba mal...PORRAS como ellas sola.....san hermogenes ruega por nosotros....jajajaja:boxing:

Linus
02-26-13, 18:13
tengo cualquier pega!!!!!!

NIRVANA
02-26-13, 19:19
cresta somos 2 yaa!!!!.. hoy no pase el test de seguridad.... a siguir trabajando :'(

un cafe carrrgado, me voy hacer mierda el estomago

NIRVANA
02-26-13, 19:21
Oh!!!... La Gatita... te eché de menos... así que ahora como mujer de negocios...wena...ja

...



siempre ah sido una mujer de negocios, ahora que lo administre bien, eso es otra cosa :D

Morlacco
02-27-13, 17:28
Uta q estan malos pa chupar...

Un juguito de cebada plis...

Tekila
02-27-13, 17:36
Sale su jugo de cebada... una mineral con gas para mí :)

Morlacco
02-27-13, 17:36
Saaaaaaaaa!!! :D

Tekila
02-27-13, 17:41
shiaaaaaaaa...... :p

NIRVANA
02-27-13, 23:48
que esta buen 31 min!!!!.... una cerveza plz

Tekila
02-28-13, 00:52
Ahí tiene su cerveza..... otra mineral para mi y sorry pero encontré patético lo del humorista

Linus
02-28-13, 09:47
se pàsaron los 31 minutos ah!!! notables.

Morlacco
02-28-13, 10:05
Weeeenos....!!! lo mejor de 31 minutos el tema de los chanchos... mi equilibrio espiritual... dejando el webeo musicalmente es temon... para recordar les dejo uno de mis favoritos...

Guach perry y equilibrio espiritual... (son muy buenos estos wnes...)


rN-tp4W-7LA

Morlacco
02-28-13, 10:06
alguien entiende algo de lo que habla el humorista bastian... uta anoche parecia weon preguntando a mi compañera... que dijo?? que dijo ahora?? le falto... tenia chistes buenos que los cache tarde...


Haaaaa... me olvide... de vera q esta wea es un bar...

Un cafecito con malicia pa comenzar la mañana plis...

Linus
02-28-13, 11:27
yo me rei harto con el!!!!! estubo weno!!!

Padre John Under
02-28-13, 11:48
El que no lo habia visto antes, se iba a reir, onto casi puros chistes conocidos ya de el....bien por chilevision, por el tema de la integracion, bien por el rafa que se llevo el 40% de los premios son merito del rafa.
Deberian de haber llevado a la pola, ese compadre es weno, es chorizo y se mando uno monologos de lujo !!SHHHOLO !!

Como lo dije antes, FRANCISCA VALENZUELA, descollante, rica.

solitario
02-28-13, 13:37
un jugo de piña por fa,

Sobre la "noche chilena" simplemente notable, rutilantes, extraordinarios, buen sonido, buena puesta en escena, se pasaron los de Aplapac y 31 minutos....

La Fran Valenzuela, muy bien en el poco tiempo que tenía asignado....

El humorista me sucedia algo parecido al Morlacco, en algunos no le entendía pero bien...

Y Jorge Gonzalez que no dejo titere con cabeza.... su show de calidad impecable...

Debieran considerar más a los artistas nacionales uno por noche, ya sean consagrados o emergentes... si es chileno es bueno...

Ya eso

la cosita mas linda
02-28-13, 14:18
ojala q no se pierda la tradicion de hacer la " noche chilena ." en vez de darle prioridad a los extranjeros rescatar lo nacional , 31 minutos notables yo no les tenia ni una fe incluso hasta pense q no eran para el festival pero me tape solita la boca , a tdo esto quiero una 7up kn hielo ;).

Pinturita
02-28-13, 18:39
permisito, necesito un jueeerte, que he tenido un dia como la caallammmmmmm........

ANAL-ITICO
02-28-13, 19:23
wenassssssss, una bibia porfissss...

Tengo puro calorshhhhh!!!.

la cosita mas linda
02-28-13, 20:00
saliendo un shot de tequila para la pinturita y una bibia para el guaton ;)

ANAL-ITICO
02-28-13, 20:15
wenaaaaa cosiiiittaaaaa, graciassss...

Y aprovechando la instancia, como ta ute???

gatitahot
02-28-13, 20:50
Holis..
Saludos a Soli, linus, cosy, nirvana y mi amado forevershhhhh.....al cura y la mala, tb valo, morlacco, pekita....
los extraño a monton, se murio mi notebook blanco, no puedo postear desde la pega, así que me voy a la tiendita a trabajar.....
cosy, ell 11 salgo de vaca formalmente, he estado muy trabajolica.......
los he extrañado a montones, nose si comprar un netbook ya que es p puro web, postear, ya que no puedo entrar del pc de la pega........
si alguien tiene un netbook o notb q me regale???
jajajjaja son mas cagones los foreros................
beshooossssssssssssssssss.....
me encanta q la domi sea la reina de viña, tb me hubiese gustado la ssstefi mendez, la antonella rios la encuentro rasca, chabacana barata, colgando por las vigas p ganar botos................maraggga..................... ...

NIRVANA
02-28-13, 23:34
Holis..
Saludos a Soli, linus, cosy, nirvana y mi amado forevershhhhh.....al cura y la mala, tb valo, morlacco, pekita....
los extraño a monton, se murio mi notebook blanco, no puedo postear desde la pega, así que me voy a la tiendita a trabajar.....
cosy, ell 11 salgo de vaca formalmente, he estado muy trabajolica.......
los he extrañado a montones, nose si comprar un netbook ya que es p puro web, postear, ya que no puedo entrar del pc de la pega........
si alguien tiene un netbook o notb q me regale???
jajajjaja son mas cagones los foreros................
beshooossssssssssssssssss.....
me encanta q la domi sea la reina de viña, tb me hubiese gustado la ssstefi mendez, la antonella rios la encuentro rasca, chabacana barata, colgando por las vigas p ganar botos................maraggga..................... ...


yo tengo un notebook de 12" I7, 220 GB el HDD y 4 GB en RAM ddr3 de 1333mhz. aun a la venta.

FOREVER DRAGON
02-28-13, 23:34
Pucha... te sale mejor un SMARTPHONE... y navegas desde allí...y también te sirve de teléfono...

Gracias Gatita... también he posteado poco... estoy en una profunda reflexión... sobre mi futuro... sigo con jefe... o me tire con mi Pyme...

NIRVANA
02-28-13, 23:34
un té porfis.....

DEJA DE BANEARME CABRON
02-28-13, 23:48
solicito a los dioses del olimpo que me saquen los dos baneos que me acaban de poner sin razon de baneo, espero que esto se tome como una verdadera suplica de mi parte, ya que sin duda el foro ha sido de gran ayuda en mi recuperacion tanto fisica como psicologia despues de mi accidente en el cual murio gran parte de mis seres cercanos.

Este foro ha sido estos ultimos 6 meses un desahogo para mi dolor fisico y mental, espero no incomodarlos con mi solicitud, solo espero un poco de comprencion y de verdad que me levanten el baneo ya que no solo soy un forero que ocupa este medio para buscar putas, si no como un instrumentos de sanacion.

Saludos
gran king... Espero no lo borren antes que lo vean las personas indicadas

gracias.

Pekador
03-01-13, 00:00
Perro...!!!

El Problema es el respeto y la ofensa, creo que por tu parte no la tienes...!!!

por el tema de josefa, por otra parte manejalo con empeñoso...

saludos
pekador

gatitahot
03-01-13, 02:31
Pobresito el gran king, que pasho con la josefa???

un aguita de melissa toy con insomnio, cerrando puertas, ciclos, apegos, balance de mi cumple con penita, sin mi notebook blanco........
pero dandole, camino se hace al andar.....

kerido forevershh, aunke suene kliche, escucha tu corazon, tu motor interno, señales que te ayuden a tomar la mejor determinación....

cariños, al parecer llego el esperado sueño.............

Buenas noches Lucho!!!

gatitahot
03-01-13, 02:32
Nirva, mejo por interno deme el valor y marce del ekipo a tb color.......o regalame el notebook, no te puedo dar cachas.........pero si amistad.

Linus
03-01-13, 09:37
solicito a los dioses del olimpo que me saquen los dos baneos que me acaban de poner sin razon de baneo, espero que esto se tome como una verdadera suplica de mi parte, ya que sin duda el foro ha sido de gran ayuda en mi recuperacion tanto fisica como psicologia despues de mi accidente en el cual murio gran parte de mis seres cercanos.

Este foro ha sido estos ultimos 6 meses un desahogo para mi dolor fisico y mental, espero no incomodarlos con mi solicitud, solo espero un poco de comprencion y de verdad que me levanten el baneo ya que no solo soy un forero que ocupa este medio para buscar putas, si no como un instrumentos de sanacion.

Saludos
gran king... Espero no lo borren antes que lo vean las personas indicadas

gracias.


jajajjaja........te banneron denuevo te dije que el moderador tenia menos paciencia que yo..... Mi perrin creo que haber dicho lo que dijiste sobre los dueños y moderadores te paso la cuenta. (ud sabe que se cobra por publicacion, eso es obvio pues es la forma de mantener el foro del cual ud gusta visitar), pero ud lo expone como si fuese lo peor del mundo.....jajaja

vere si puedo hacer algo por ti...pero no te prometo nada.

Padre John Under
03-01-13, 09:55
gata no paguis as de 50 lks, total al nirvana le salen gratis, ahora si se lo comprai y al prenderlo dice iniciar :
Sesion en invitado
sesion en LCML

Devuelveselo....pero antes enviame las fotos shiaaaaaaaaaa











( no se vayan a enojar...es simpatica, si les molesta me avisan por Mp y lo edito

Linus
03-01-13, 10:46
ajjajjajajajjajaj

NIRVANA
03-01-13, 11:09
Ajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja.. .. tambien esta la "Inicie Sesion MALA"

meja a cachas salgo perdiendo con ute. mas datos los puedes encontrar en el link que le dejo mas abajo. Esta con windows 8 y Office 2012. y lo estoy vendienmdo por que me compre un Macbook pro ultra slide..... ejejejejejejejejeje

También tengo otra opción mas baratu :D todo negociables.


http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16874

Padre John Under
03-01-13, 11:28
Esa cabra la mala, ya me tiene con los cuernos hasta el techo, aparece en cualeskier inicio de sesion.....pero tendra pro siempre mi corazon, por que no me ha pelado aun....

la cosita mas linda
03-01-13, 13:01
wenaaaaa cosiiiittaaaaa, graciassss...

Y aprovechando la instancia, como ta ute???

bien corazon y ute ?? gracias x sus lindos comentarios en otro posteo , gata kmo bn te dijeron comprate un smartphone ;) y a si me agregas a whatsapp.

ANAL-ITICO
03-01-13, 13:05
bien corazon y ute ?? gracias x sus lindos comentarios en otro posteo

De nada mi reina, no es nada falso lo que dije.

la cosita mas linda
03-01-13, 13:10
gata no paguis as de 50 lks, total al nirvana le salen gratis, ahora si se lo comprai y al prenderlo dice iniciar :
Sesion en invitado
sesion en LCML

Devuelveselo....pero antes enviame las fotos shiaaaaaaaaaa











( no se vayan a enojar...es simpatica, si les molesta me avisan por Mp y lo edito

calla cosy calla ... prometi portarme bien este año en el foro cuando me ira a durar no se :D , pero conociendome no creo q mxo ..... CHAN.

la cosita mas linda
03-01-13, 13:10
De nada mi reina, no es nada falso lo que dije.
lindoooooooooooooooooooo ;)

NIRVANA
03-01-13, 15:40
eso es típico en algunas, menos mal no en todas

Morlacco
03-01-13, 15:43
HAAAA CSM!!!! y va quedar la caga y va a quedar la caga!!!!

10 a 1 por la cosy... quien va???

la cosita mas linda
03-01-13, 16:57
naaaaa yo relax , llegare a mi casa y vere peliculas ya q el festival esta medio fomeque tengo varias peliculas q hace rato no veo vere EL REY DE LOS WNES , y UNA PAREJA DE IDIOTAS :D.

Morlacco
03-01-13, 17:13
Tambien puedes ver "honey, I shrunk the kid..." :D

la cosita mas linda
03-01-13, 17:16
en español morlacco ..mojese el potito :D

NIRVANA
03-01-13, 17:18
HAAAA CSM!!!! y va quedar la caga y va a quedar la caga!!!!

10 a 1 por la cosy... quien va???

morlacco, escoje rojo o negro, fila o columna... o numero? y que gire la bolita.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Granser
03-02-13, 22:50
solicito a los dioses del olimpo que me saquen los dos baneos que me acaban de poner sin razon de baneo, espero que esto se tome como una verdadera suplica de mi parte, ya que sin duda el foro ha sido de gran ayuda en mi recuperacion tanto fisica como psicologia despues de mi accidente en el cual murio gran parte de mis seres cercanos.

Este foro ha sido estos ultimos 6 meses un desahogo para mi dolor fisico y mental, espero no incomodarlos con mi solicitud, solo espero un poco de comprencion y de verdad que me levanten el baneo ya que no solo soy un forero que ocupa este medio para buscar putas, si no como un instrumentos de sanacion.

Saludos
gran king... Espero no lo borren antes que lo vean las personas indicadas

gracias.


Perro...!!!

El Problema es el respeto y la ofensa, creo que por tu parte no la tienes...!!!

por el tema de josefa, por otra parte manejalo con empeñoso...

saludos
pekador


Pobresito el gran king, que pasho con la josefa???

un aguita de melissa toy con insomnio, cerrando puertas, ciclos, apegos, balance de mi cumple con penita, sin mi notebook blanco........
pero dandole, camino se hace al andar.....

kerido forevershh, aunke suene kliche, escucha tu corazon, tu motor interno, señales que te ayuden a tomar la mejor determinación....

cariños, al parecer llego el esperado sueño.............

Buenas noches Lucho!!!


jajajjaja........te banneron denuevo te dije que el moderador tenia menos paciencia que yo..... Mi perrin creo que haber dicho lo que dijiste sobre los dueños y moderadores te paso la cuenta. (ud sabe que se cobra por publicacion, eso es obvio pues es la forma de mantener el foro del cual ud gusta visitar), pero ud lo expone como si fuese lo peor del mundo.....jajaja

vere si puedo hacer algo por ti...pero no te prometo nada.


este King aprende hombre
en buena no seas hincha pelotas
sl2

Linus
03-04-13, 10:40
gud morning chile!!!

la cosita mas linda
03-04-13, 10:48
Jelouuuuuu ;) un cafe cortado x fa.

Linus
03-04-13, 10:50
saleeeeeeeendo!!! alguien mas?? ando servicial hoy dia!!!

ANAL-ITICO
03-04-13, 12:06
y por que no te servi esta!!!!

si pu esta de de aca!!!
http://www.ccu.cl/wp/wp-content/uploads/2011/01/cervezas-escudo.png


JvDE-TUi34E

la cosita mas linda
03-04-13, 12:11
jaajajajajajaja

Padre John Under
03-04-13, 12:20
Que lindo LCML, me parece fenomenal que su premisa de año nuevo, aun la este llevando a cabo, ahora seria bueno que liberara a la almendris, mire que desde que slaio con ud como que desaparecio del boliche......

Oiga cosi ud que ya lo h leido, de las atrocidades que le hace el señorito GRAY a la protagonista de las sombras....cual es la que ud llevaria a cabo ? bueno mas bien a cual se someteria gustosa ?

la cosita mas linda
03-04-13, 12:36
paire la almendris ta tapada en pega x lo q yo se , ahora lo q sale en el libro no es nda del otro mundo yo pense q me encontraria kn algo peor pero no .

Padre John Under
03-04-13, 12:48
me lo imagino, por eso le pregunto al aire, para quie se explayara con libertad...que le llamo la atencion, aunque ya lo hubiese hecho.....
Si se anima, respondame esta.....que fantasia suya pondria en las paginas centrales de un libro....(llevada ya o no acabo)

la cosita mas linda
03-04-13, 12:49
un trio kn unos gemelos ñaca ñaca .

Ángel Malo
03-04-13, 16:37
Q taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!

la cosita mas linda
03-04-13, 16:42
jelouuuu malula , ya volviste de tus vacaciones ?

Linus
03-04-13, 16:44
como le jue malita!!!! disfruto ???

Ángel Malo
03-04-13, 16:50
Jelou!!, así es, acá me tienen de regreso..
..y sí, disfruté, pero no como quería :D

Linus
03-04-13, 16:57
bueno uno casi nunca quiere lo que quiere.....mireme a mi!! todavia no cosigo mis dos pololas!!

Bueno...pero descansate por uuuultimo po!!

Ángel Malo
03-04-13, 17:02
Obvio!!!!...lo q más hice fue, flojear.

Un día estaba viendo La Jueza, me cagué de la risa, estuve a punto de levantar mi humanidad de la cama e ir al compu pa meterme al foro y reirme de algún forerito cafetero.

les cuento el caso???


quuieren q siga???. (trini style)

Linus
03-04-13, 17:05
dale .....me causaste curiosidad

la cosita mas linda
03-04-13, 17:20
X2 sacando el tejido :D.

Ángel Malo
03-04-13, 17:20
A propósito, q se sabe del Amaro??? (a propósito de cafés, no del caso)

Ya po, una mina demandó a un forerito por pensión alimenticia, pero el tipo no se presentó, fue a representarlo la esposa (hay minas weonas y ésa jajaj)
La esposa de entradita y picá contó q a la Yoselin la conoció en una despedida de soltero donde estaba bailando en pelotas jajaja, eran horas extras q hacía, porque la Yoselin trabajaba en un CCP.
Obviamente, como se trataba de un caso elegante, la Yoselin le dijo a la Yenny, q el marido no sólo la había cagado con ella, sino q también con la Andrea (compañera de trabajo en el ccp)...esos son los nombres con los q salieron en el programa, no es q yo esté estereotipando a las cabras jajaja.
Los demás detalles siguen igual de picantes, pero lejos de ser graciosos.

Aaah, se me olvidaba, el tipo , en su momento pidió el adn, y la guagua era de él jajajajajajja.....

la cosita mas linda
03-04-13, 17:24
se pego flor de guatazo el tipo juajuajuajuajua .

FOREVER DRAGON
03-04-13, 18:07
Holas!!!... el caso me huele a CHONDO...ja

la cosita mas linda
03-04-13, 19:17
jajajajajaja pa mi q era la ivanna v/s ninfa :D

FOREVER DRAGON
03-04-13, 19:31
17 weones sapeando (perdón si hay alguna Dama)...y todos tienen las manos cortadas... nadie postea... se les murió la única neurona... ja

Como le habrá ido a las cafeteras ahora que no se puede FUMAR???

Bajará la clientela?
Aumentará la contaminación doméstica?
Será un volador de luces del Gobierno... para tapar algunos negocillos?
Será legal ahora fumar Marihuana?
Aunmentará la venta de cigarros electrónicos?
Me dará la pasá La Gatita o la Cosy?...ja

...

Tekila
03-04-13, 21:24
Es mi primer día de vuelta de vacaciones y no tengo ganas de postear.... bueno, antes tampoco :p jajajaja

NIRVANA
03-04-13, 23:16
jelouu mi gente gozadora..... denme un cafe bien cargado, mire que tengo que ya andan revisando mi perfil.

Ángel Malo
03-05-13, 15:12
El foro ordinario, pasa más tiempo en off, q funcionando.

Ángel Malo
03-05-13, 15:13
El foro ordinario, pasa más tiempo en off, q funcionando.

Ángel Malo
03-05-13, 15:17
Y qué te sapean????


la kgá de foro, pasa más tiempo caído, q en funcionamiento

Linus
03-05-13, 15:35
aajajjajajajaja...la media cagadita!!!!

Padre John Under
03-05-13, 16:28
Un día estaba viendo La Jueza, me cagué de la risa, estuve a punto de levantar mi humanidad de la cama e ir al compu pa meterme al foro y reirme de algún forerito cafetero.
les cuento el caso???
quuieren q siga???. (trini style)


A propósito, q se sabe del Amaro??? (a propósito de cafés, no del caso)
....
Y eso que me quiere ud señorita.... Yo si bien soy weno para el debate, soy hasta un poco retraido y timido en los locales, si no me hablan, no hablo, asi que no me da ni pa que me demanden por "punteo"...

La extrañe igual, bendiciones hija mia y que el tata dios le encuentre el antidoto para esas teclas medias venenosas....
Y que ha sido de la gatuna a todo esto ?

Linus
03-05-13, 16:40
coopero con su notebook!!! esta esperando que alguien le regale uno!!!!

Padre John Under
03-05-13, 16:43
La gata asi nunca va a salir adelante, esta como el pueblo, puro pide y no se pone nunca....que notebuc, que BAM, que la parcela, que el auto y mas encima no quiere ni menear la cartera.....
V a ver no mas , estoy esperando el 11 de marzo, si ya tengo programada 2 transfusiones de sangre antes de esa fecha, cosa que tener harta sangre para desviar y no perder el conocimiento....

NIRVANA
03-05-13, 16:53
y mas encima no quiere ni menear la cartera.....

Yo creo que la menea, si NO, no ubiese estado en una rifa acá.:bounce:

Padre John Under
03-05-13, 16:58
que eres lindo nirvana y tan tierno......y tan w....jajajaja

Capaz que si , pero eso era weleseo no mas....supuestamente quien se gano la rifa ?, lo admito desconozco si de verdad vendieron numeros, capaz que si haya sido real....a las finales le vas a regaar el ntbk a la gata ?

Tekila
03-05-13, 17:04
Pero esa no era rifa, fue un remate..... la de la rifa fue AM :eek:

Linus
03-05-13, 17:06
uuuuu va a arder troya!!

Ángel Malo
03-05-13, 17:09
Jajajjajaja, la rifa :D
el forerito q "ganó", salió con q no podía cobrar, porque estaba empezando una relación y quería hacer las cosas bien (lo q me parece súper honesto y liiiindo)....pero sucede q pasa matío em el foro, más q yo....quería ser honesto con su nueva pareja y no tener una cita con una desconocida...pero la gorrea con maracas jajajajja..

Linus
03-05-13, 17:15
llegaste finita!!!! que bueno tenerte devuelta!!.

Padre John Under
03-05-13, 17:18
Hay hijos mios, que leeendo leer estas cosas ene el foro, aun creo en lo bueno de las personas, ahora desconfio....quien fue ese pan de dios que es fiel como HASHIKO ? me imagino que es nuevo, por que casi todos los que conozco son unos poncios.....ahahah fijo que fue SAIKO si con eso del regalo me encanto, estoy intercediendo por el en el cielo...de todos los demas desconfio
A todo esto que fue de su Rifa señorita malo ??

Ángel Malo
03-05-13, 17:20
"Hay hijos míos???", dónde, en qué café????..con cuál de todas??? :D

Padre John Under
03-05-13, 17:29
Me refiero a que "hay cada hijo mio por ahi que tienen del año que les pidan...." es un hay de "haber" no de lamento.

Pero no trates de tapar el sol con un dedo...cambiaste el tema al toke cuando salio tu rifa al ruedo

Linus
03-05-13, 17:35
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! y va a quedar la caga!!!! eh eh eh!!!

Ángel Malo
03-05-13, 17:39
Cuándo lo cambié???...incluso comenté sobre el asunto, además no hay razones para evadirlo, si pa variar, el q wateó fue uno de su mismo género....insisto, muchos foreritos, son puro teclado.

Morlacco
03-05-13, 17:48
Es verdad... el wn watió... pa mi que le dio shusto...
pa que chucha participar si despues tiran el poto pa las moras... el wn... podria haberme vendido el cupo a mi... :D...

Linus
03-05-13, 17:50
a mierrrrr!!!! palo para todos lados!!!!!.... yo creo que ahi perdimos a la malita!!!!...... se enamoraria de ti morla!!!!!......lo digo en serio malita no se enoje!!!!

gatitahot
03-05-13, 19:05
jaajajj, llegaron dicharacherosss los tontos..

Señor curita, yo soy una Dama buena pa la chamba....
yo estube en un remate pero no se concreto xq no coincidimos con el lindu linuss........
yo veia esas 70 lukas al jugo con pebre, uta q soñe c las lucas mas q con linus (sorry)...
Pero no me es comercial viajar a shago city, darle Mambo al moderadorshh estrella, devolverme...........el medio web.......no soporto el bus........
yo le propuse a linus viajar a mi tierra natal, que yo me conseguia la nube con mi mami o papi, o el peyito de mi ex novio.....pero el no me pesco.......
yo soy tan fea y sobra q tampoco lo peske, total me hiza gamba 40 jajajj con la ropa reciclada, vendi todas mis pilchas mientras me hacia flores en la uñas y les decia pruebese numa señorita sin compromiso!!! mas facil q abrir las piernas.....

ohhh murio chavez!!!!

nirvana en vez de hociconiar tanto de mi bello nick, enviame especificaciones tecnicas del aparatito, fotos y valorshh....

NIRVANA
03-05-13, 22:18
jaajajj, llegaron dicharacherosss los tontos..

nirvana en vez de hociconiar tanto de mi bello nick, enviame especificaciones tecnicas del aparatito, fotos y valorshh....


hablando de hociconaer.... ajajajajajajajajajaja..... pero si te dije donde estaban las espcificaciones del note.


aqui te dejo un link espero que lo leas.
http://www.notebookcheck.org/Analisis-del-subportatil-HP-EliteBook-2540p.35126.0.html

PD: si te interesa hablamos del valorsh :D

Morlacco
03-06-13, 10:49
Ta haciendo frio en las noches ha...??

Linus
03-06-13, 11:26
jaajajj, llegaron dicharacherosss los tontos..

Señor curita, yo soy una Dama buena pa la chamba....
yo estube en un remate pero no se concreto xq no coincidimos con el lindu linuss........
yo veia esas 70 lukas al jugo con pebre, uta q soñe c las lucas mas q con linus (sorry)...
Pero no me es comercial viajar a shago city, darle Mambo al moderadorshh estrella, devolverme...........el medio web.......no soporto el bus........
yo le propuse a linus viajar a mi tierra natal, que yo me conseguia la nube con mi mami o papi, o el peyito de mi ex novio.....pero el no me pesco.......
yo soy tan fea y sobra q tampoco lo peske, total me hiza gamba 40 jajajj con la ropa reciclada, vendi todas mis pilchas mientras me hacia flores en la uñas y les decia pruebese numa señorita sin compromiso!!! mas facil q abrir las piernas.....

ohhh murio chavez!!!!

nirvana en vez de hociconiar tanto de mi bello nick, enviame especificaciones tecnicas del aparatito, fotos y valorshh....

te encanta dejarme como el ollin ah!!!!........

yo noy el culpable de nuestra no relacion!!!!!! pero no te preocupes 1313.

FOREVER DRAGON
03-06-13, 11:49
Buenas!!!... saludos a todos...y en especial a la Gatita que cumple años... no se pregunta cuantos, pero igual tay rica... besitos!!!

y el regalo queda pendiente... si me va bien en mi Pyme...shiaaaaaa!!!

...

Padre John Under
03-06-13, 12:03
En serio esta de cumple la gata ? como se ve eso ? gata sube una foto de tu carnet por favor....( la cedula, no vayai a subir el de sanidad poh hija mia)

Igual aunque no este de cumple le deseo feliz dia y que se haga pebre comiendo y celebrando, que el pepy le pida matrimonio y que venga luego a la capitale para tasarla, digo conocerla...bendiciones

atte
Su guia espiritual
PJF

NIRVANA
03-06-13, 16:26
gata te iba llamar pero no se por que no lo hize. en fin

felix cumpleatrasado, ojala el pepy le haya dado en todo lo que ud queria.

Matarife2.0
03-06-13, 17:07
ohoooo .... llegó mala la mala !!!! .... metale palo pa todos los wns!!!

salutes


Matarife ...... wn??

T-BAG
03-06-13, 22:11
gata te iba llamar pero no se por que no lo hize. en fin

felix cumpleatrasado, ojala el pepy le haya dado en todo lo que ud queria.

Casi todo, solo me falta el notebook o netbook, que la manitos de hacha hechó a perder el que tenía de tanto postear y pasar chateando.. :mad:

gatitahot
03-06-13, 23:18
:wub::wub: chanchito no sea hocicon, a mi se me resbalan las cosas, porque tengo las manos de terciopelo (suave) por eso el desliz es involutario de cualquier cosa que llegue a mis manos de terciopelo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

lendo, yo sabre cancelar el not o net (a puro chan chan con un toke mambo)....aunke en ripley hay tablet a 100 lukas........

ademas el pepy me invito a celebrar mi cumple, mirando el mar con una rica empanada mas chupe de jaiba..........

Nir......tirate un precio, enviame los datos a mi correo de dominio popular paula8079.....
No te puedo ofrecer cambalache ni mambo por el objeto, ya que mi novio me tiene con gps :rolleyes::rolleyes:

saludos a forever, cura, nir....cosy..a proposito almenrys donde ta???.....tb tiene su pc malo???

gatitahot
03-06-13, 23:23
a veces leo a mi escort referente la Ro...ella cobra 110 lucas la hora con 10 minutos...
en 2 horas 20 tendria demas un netbook, quizas no blanco pero cumpliria el objetivo.........
cobrando menos nica...........con cueva la bam...jojojojojo

gatitahot
03-06-13, 23:28
Casi todo, solo me falta el notebook o netbook, que la manitos de hacha hechó a perder el que tenía de tanto postear y pasar chateando.. :mad:

Chanchito, no sea hiperventilado con nuestra relacion.........no diga casi todo, le falta el perfume original con sello, la mesada:D.
No kiero que las yeguas piensen que ud es un hombre caricativo, rajao, mire que hay muchas leyendo el foro como invisibles y lo miran al jugo a ud.......
Mi amorshhhhh........tirese un tema, mas caro tener de novia a la gatita o mas barato una escortdddddd educada.

NIRVANA
03-07-13, 02:24
precio enviado

Padre John Under
03-07-13, 10:30
Buen dia Chiquilines....Esta rico para un te con leche y un palito de canela....unas galletitas de almendra...mmmm que pasa con almendra, tan mal la dejo pekador?? la banneaste guaton ?

Linus
03-07-13, 10:39
ESTA EN UNA ETAPA DE AUTOEVALUACION......esperemos tenerla devuelta algun dia.

Padre John Under
03-07-13, 10:46
ojala este sanita....
Linus, tu me estuviste llamando ? te devuelvo los llamados y nada, recuerda firmar tus mensajes de texto, puesto que yo solo grabo a los pulentos, pero se parece harto al numero que me llamaste ubna vez y ademas tu soy como el unico ubicadito que pregunta las hrs en que puedes llamar.....si queris datos pa conocer a la coneja....dime no mas, hoy la fila sera grande.....crea fama y ......juegue !!

Linus
03-07-13, 11:11
ojala este sanita....
Linus, tu me estuviste llamando ? te devuelvo los llamados y nada, recuerda firmar tus mensajes de texto, puesto que yo solo grabo a los pulentos, pero se parece harto al numero que me llamaste ubna vez y ademas tu soy como el unico ubicadito que pregunta las hrs en que puedes llamar.....si queris datos pa conocer a la coneja....dime no mas, hoy la fila sera grande.....crea fama y ......juegue !!

cuando puedas llamame.

Ángel Malo
03-07-13, 12:18
ESTA EN UNA ETAPA DE AUTOEVALUACION......esperemos tenerla devuelta algun dia.

Después de su affaire con quien todos sabemos, mas q autoevaluación, debe estar en una etapa de autocrítica y sanación :D


Linus, si queris datos pa conocer a la coneja....dime no mas, hoy la fila sera grande.....crea fama y ......juegue !!
Eeeeeehhhhhhhhhh, me arrepentí :D

Linus
03-07-13, 12:49
jajjajjajajaja........dele.....me gustaria saber su opinion tan peculiar.

EL GRAN KING 3.0
03-07-13, 14:39
Angelito Malito por que me tienes tan botadito, sin tu avatar antiguo me siento solito, mas tarde publicare un para de poesias que cree para ti.

FOREVER DRAGON
03-07-13, 15:42
ESTA EN UNA ETAPA DE AUTOEVALUACION......esperemos tenerla devuelta algun dia.

Yo no tenía la menos Duda, que estabas pensando en tí... ja

Pienso que deberías ir a la Luna... y ver como se ve la tierra cuando tú no estás en ella...ja

la cosita mas linda
03-07-13, 15:43
juajuajuajuajuajua uta q esta fome el bar ta mas fome q ..... calla cosy calla :D.

FOREVER DRAGON
03-07-13, 15:46
Tírela no mas Cosita... total estamos los dos no mas...ja

Que quiere que le sirva???

la cosita mas linda
03-07-13, 16:34
una 7up ,se puede fumar en el bar ? tay loco FD si prometi portarme bn en el foro este año despues dicen q una es la sicopata , despechada , q me dejaron loca ( y shh kmo te hubiese gustado ) y etc etc etc . naaa mejor me hago la wna y hago kmo q no lei nda kmo dice coco legrand SIEMPRE DE WN .

Morlacco
03-07-13, 16:35
Forever... tay en el norte todavia??

Padre John Under
03-07-13, 16:38
Hija mia , ya nadie v a cambiar la opinion....shiaaaaaaaaa dele no mas, mientras no sañe la honra de nadie.....jajajajaja
Cosy una cosa es portarse bien y otra perder la esencia....ud es discola deslenguada por naturaleza....no trate de borarse las rayas...que la queremos rayada--...al menos yo

la cosita mas linda
03-07-13, 16:59
ohhhh si es x eso toy ahogada hace dias :D

Padre John Under
03-07-13, 17:11
igual filtra......como los globitos, suelta de a poco, si quieres mandame el libreto y cual chilevision te recorto las monologos muy fuertes o los adornamos para que no salgan tan feos.....te tinca ?
jajaj
atte
PJF el guinista

la cosita mas linda
03-07-13, 17:12
mejor me confieso en la parroquia , xq cuando le cuente se va ir de popo :D

FOREVER DRAGON
03-07-13, 17:44
Forever... tay en el norte todavia??

Estoy en Caldera hasta el sábado... después en Antofagasta por una semana...y posteriormente a Coquimbo... eso hasta ahora es mi programa de trabajo...ja

Que necesitas un Partner????...ja

Morlacco
03-07-13, 17:47
uta si... voy a Arica el Domingo... estare unos dias alli y de ahi a Lima y despues a San Pedro... pa ir a comer alguna weaita y tomar unas piscolas...

Padre John Under
03-07-13, 17:48
mejor me confieso en la parroquia , xq cuando le cuente se va ir de popo :D

mande mp con confesion para su correccion

FOREVER DRAGON
03-07-13, 17:50
si hay penitencia... me llaman...ja
yo le doy la Penetencia, perdón penitencia...ja

la cosita mas linda
03-07-13, 17:52
mande mp con confesion para su correccion

me imagino q qdara en secreto de confesión :baby:

FOREVER DRAGON
03-07-13, 18:05
Shuuuuu... o sea el perraje (yo)... nos quedaremos con la duda... tendré que ir a Santiago entonces...ja

Padre John Under
03-07-13, 18:08
Pruebeme, señorita, secreto de confesion 100% garantizado....supiera las confesiones que ya me han hecho y yo muero pollo.....en todo caso es para guiarla en que y como postear.....asi como en viña, le recortamos la rutina si esta muy fuertona...jajajajaj

la cosita mas linda
03-07-13, 19:18
paire mp enviado . quiere ser mi amiguito en badoo ? :D.

ANAL-ITICO
03-07-13, 20:06
Wenas taldes. Una corona porfis...

Padre John Under
03-07-13, 20:18
paire mp enviado . quiere ser mi amiguito en badoo ? :D.
Sorry hija mia, la iglesia me paga solo plan de datos para ver los foros y www.orales.com en donde me mandan oraciones por escrito

FOREVER DRAGON
03-08-13, 10:06
Buenos días... que comiencen una buena jornada...

no quiero agregar mas, porque parecería monólogo... este foro tiene un problema de fuga de cerebros...ja

Un Café con Milk...please!!!

Padre John Under
03-08-13, 10:11
Son ciclos hermano forever, asi q no nos trate de descerebrados a los que nos quedamos.
Es el moemnto de que lqa cosi se mande su spitch para algrar el dia....feicidades a todas las feminas trabajadoras del foro

FOREVER DRAGON
03-08-13, 10:40
No te subay por el chorro wn... si voh no soy tan importante...ja

Ahora la Cosy debe aparecer para alegrar el día...

La almendri, La Mala, La Gata, La famosa Ninfa, andan desaparecidas... o encontraron pololo...ja

CHONDO
03-08-13, 10:43
Hola... Puta que es penca empezar a trabajar... Un pisco sour seco por favor.

Linus
03-08-13, 10:46
entraste recien de vacaciones?

FOREVER DRAGON
03-08-13, 10:48
Tradución, para comprensión lectora: Entraste a trabajar recién, de vuelta de vacaciones???....ja

Hola Chondis!!!... el Club Fausto no es lo mismo sin ti... además el Cura quería arrebatarte la presidencia...

CHONDO
03-08-13, 11:00
Así es este cura, Forever... le gusta por detroit... la puñalada digo yo...

Linus, si bien te entiendo, comencé a trabajar hoy, pero desde el miércoles que ando por shaguito y me creerás que me he pegado puros porrazos cafeteros... ¿ALGÚN DATITO?

Ángel Malo
03-08-13, 11:05
Chondis, te dieron el alta???..., q bueno, me alegro!!! :D

Cura, y por qué, el saludo a las mujeres trabajadoras??...si no es 1 de mayo

Padre John Under
03-08-13, 11:07
La almendri, La Mala, La Gata, La famosa Ninfa, andan desaparecidas... o encontraron pololo...ja

Sus ruegos fueron escuchado, regalon de la olla de campamento...
Ya llegaron NINFA Y la swett




Holas cumpita chondo....como anda la vida

CHONDO
03-08-13, 11:08
Chondis, te dieron el alta???..., q bueno, me alegro!!! :D

¿De que me perdí?, no quiero leer todo.

Ángel Malo
03-08-13, 11:09
Jajajjajajajjajajaa....uta q es chupete e fierro el Amaro Larraechea Subercaseaux

CHONDO
03-08-13, 11:09
WTF... Que pintorescos son chiquillos, o así los veo después de mis días de asueto... O les sentó bien el verano...

la cosita mas linda
03-08-13, 11:14
buenos dias cafe y unos panqueques :D

Padre John Under
03-08-13, 11:37
Cura, y por qué, el saludo a las mujeres trabajadoras??...si no es 1 de mayo

Por que eso se celbra, alla por el 1909, las mujeres socialistas de copenhague se reunio para exigir el derecho a sufragio, lo cual un año despues se consegui, hay una pelis bien bonita.
posteriormente en el 1911 se incendio una fabrica de camisas en donde trabajaban solo mujeres, como trabajaban de noche y encerradas, la masacre fue total, ahi se instauro el dia internacional de la mujer trabajadora....

Se me olvidaba, todo esto en marzo

solitario
03-08-13, 11:57
hola a todos menos a uno...

Felicidades en el dia internacional de la Mujer... más allá de que su trabajo sea formal, la mujer siempre trabaja aún siendo dueña de casa...

Felicidades chiquillas...

solitario

Ángel Malo
03-08-13, 12:10
Amaro, cuando respondes es "porque" (juntito, no separado)

Padre John Under
03-08-13, 12:32
ok, pero yo si sabia por que es el dia de la trabajadora, mejor hablemos por fono mala....shiaaaa

Linus
03-08-13, 12:34
shhhh!!!! y yo pense que se odiaban!!!

Padre John Under
03-08-13, 12:39
Hijo mio, que le hace pensar eso ?....
Este amor es mitico, de tiempos inmemoriables desde antes de la creacion incluso , el amor y odio que nos une ha existido casi por siempre, ud vio HANCOCK ? digamos que eso nos grafica muy bien.....

Linus
03-08-13, 12:44
en que los dos se creen superheroes???? y el pololo de la rucia en la peli seria el "experimento de Malita"??...no casho!!!

PD: jijijij...gromas perrin!!! ud la lleva!!!

FOREVER DRAGON
03-08-13, 12:47
Sueña CURA... te gustaría ser Negro...ja

Un cafecito porfi... mientras le doy vueltas a la idea de un Remember con una chiquilla, que ya no es tan chiquilla... chuata que soy enrrollado... me parezco al Linus...

Linus
03-08-13, 12:56
vallan apgando lo cigarritos!!!!! en este bar no se puede fumar!!!! es ilegal ahora!!!!

la cosita mas linda
03-08-13, 13:00
buuu ire a fumar a la terraza entonces >.<

FOREVER DRAGON
03-08-13, 13:01
anday sapeando... yo me voy a fumar a fuera... el Linus es Ileal...

Linus
03-08-13, 13:05
eh eh EH!!! afuera tampoco!!!! tengo un evento hoy!!!! la cosita mas linda hara el baile del caño!!!! y cuando hay varias personas reunidas!!! TAMPOCO SEPUEDE FUMAR!!! YA YA YA!!!! guarden las kajetiyass!!!!

la cosita mas linda
03-08-13, 13:07
a si es kn portaligas blanco de encaje jajajahajajaja

Linus
03-08-13, 13:11
yuuuuuuuuuupi justo como me gusta!!!!! eh eh eh!!!!!!! :baby:

FOREVER DRAGON
03-08-13, 13:13
Falta la Gatika... y estamos dadosssssss... habrá comprado el Netbook???

solitario
03-08-13, 13:16
jajajajajajajaaj

la cosita mas linda
03-08-13, 14:02
ya po linus dejame jumarme un puxito pa los nervios po , siiiii :D.

Padre John Under
03-08-13, 15:25
No poh linus....ninguno era super heroe, vea la pelis de nuevo....
Cosita ud dele comiendo basuras que le afectan el pellejo y despues tirandose eventos.....no seria malo verla en portaligas

CHONDO
03-08-13, 15:33
mmmm... me guardaré comentarios...

la cosita mas linda
03-08-13, 15:58
q po chondo tirela de una

Ángel Malo
03-08-13, 16:51
X2....

eso de guardárselo, va más con otros :D

FOREVER DRAGON
03-08-13, 17:52
Oye Cura Salfate... tay caga'o... parece que nadie vió la película...
Pero en resumén esa película trata de dos seres Hombre y Mujer... interpretados por Will Smith y Charlize Theron (Mijita rica), ellos son dos personas con superpoderes (Dioses), han vivido y reencarnado por miles de años en la tierra, se aman... pero una maldición los separa... no pueden estar juntos... porque uno de los dos pierde sus poderes y se debilita... (autorizada para todo espectador)... ja

la cosita mas linda
03-08-13, 18:21
yaaaa me qdo clarito jajajajaja :D

Padre John Under
03-08-13, 18:32
Excelente resumen forever Pasalaccuea, una estupenda analogia a lo que somos con la srta MALA

FOREVER DRAGON
03-08-13, 18:49
Te gustaría ser Negro...ja
Lero, lero, lero....

NIRVANA
03-09-13, 01:59
mish!!!! yo estoy esperando a que en el cine venga el estreno de.. titanes del pacifico, que es unca vil copia a EVANGELION!. Y mi favorita STEEL MAN (superman) pero en su lado mas oscuro.

Padre John Under
03-11-13, 10:36
Le quiere ver el * a superman don nirvana ?
buenos dias hijos mios, buenaventuras para todos esta semana....

Que paso son Forever, como y que se accidento ? es verdad que nuevamente por simpatico la tripulacion le regalo un callejon oscuro ?

solitario
03-11-13, 10:43
Buenos días a todos menos a aquel....
un latte y tostadas por favor

Linus
03-11-13, 10:55
Buenos dias caballeros!!!!! todos uds. tengan un esplendoroso dia!!!!

Padre John Under
03-11-13, 10:55
como eris solitario, preparese el desayuo SOLO !!!

Oye aun esperando el reporte, jugste chuecos con los datos del stifmeister

solitario
03-11-13, 11:06
Reverendo anda sensible porque perdió el equipo con la insignia de un indio :D

Sobre su super dato, por horario he podido pasar solo en la tarde y el dato que me entrego esta lleno hasta decir basta, divise una flaquita bastante exuberante, en la barra que esta entrando a la derecha.... pero había mucha gente, aparentemente clientes frecuentes... digamos entre 4 a 5 personas por cada chica, el local es pequeño y estrecho por lo que me retire y lleve a cabo un minitour cafetero

Saludos y buen día para usted estimado reverendo

Padre John Under
03-11-13, 11:09
Si era morena, era gabriela, si era mas blanquita con harta pechuga, es la colombiana...ambas estas bien, pero gaby es mas jugada....

Con respecto a lo de colo colo con pesar le digo,,,,YA ESTAMOS ACOSTUMBRADONOS A PERDEr, asi que el dolor es minimo, mas bien una resignacion, vaso medio lleno...no podemos jugar peor y todo cambio sera para mejor

solitario
03-11-13, 11:20
Reverendo:
Sobre su equipo de futbol bueno sin mayores comentarios.... para que hacer leña del árbol caído.

Sobre el dato, cuando entre ella estaba de las primeras en la barra derecha y lo que alcance a ver fue un lindo rostro, me llamo la atención de su rostro sus ojos grandes y expresivos y sonrisa, es de piel blanca. Tenia alrededor como 5 caracoles y mas al fondo otro lote, al centro una morena con varios tatuajes y la barra por los lados con mucha gente, de hecho la caja tenía fila. por eso pude observar y opte por retirarme.

Sl2
Solitario

Padre John Under
03-11-13, 11:28
Si es blanca Y carita linda, la colombiana monica era, si es morena y cara de te pillo medio debil y te mando al hospital, es gabriela....

la cosita mas linda
03-11-13, 11:28
buenos dias un jugo de mango a la terraza ya q adentro no se puede fumar.

Ángel Malo
03-11-13, 11:35
Deja el vicio, mujer !!!!

Gud dey!!

ahora se dan datos...quién los viera :D

solitario
03-11-13, 11:36
Si es blanca Y carita linda, la colombiana monica era, si es morena y cara de te pillo medio debil y te mando al hospital, es gabriela....

pucha le vi el rostro a la que estaba más cerca de la caja, y además de lindo rostro tenia cara de picarona o coqueta... pasare un día a saber quien es, espero que no este tan lleno.

Hola Cosita cómo esta que tal su fin de semana?

solitario
03-11-13, 11:39
buen día Malita cómo estás

un abrazo a la distancia ;)....

Ángel Malo
03-11-13, 11:50
Hola Soli,
acá, trabajando como los pobres....q bueno q mi presi me va a dar un bonito marzo, pero ojo, no es populismo :D

Saludos!

solitario
03-11-13, 11:56
No poh nada populista, si él lo dice, el presidente con más credibilidad :D

Igual no me toca el bono Marzo, porque es para quienes tienen asignación familiar, por ende los solteros perdimos el bono, así que no es una ayuda para todos...

Y ahora quiere aumentar el sueldo mínimo... la pregunta es que quieren tapar con este anuncio.

Padre John Under
03-11-13, 12:18
Aqui veremos a todos esos combatientes de corazon, idealistas de la vida, malita a penas pueda escannea el deposito en donde devuelve ese bono populista, pa que sea mas bacan escriba en el deposito PIÑERA METETE EL BONO POR LA RAJA.....


Extraño a almendris....

gatitahot
03-11-13, 12:48
Solo postearé hoy, estoy con el ORDENADOR EN MI PANZA, viendo farandula......
kiero una sandia ahora!!!

Linus
03-11-13, 12:55
no como sandia!!! por weon ando con colitis !!!!!

"ALMENDRA"
03-11-13, 13:05
que pasa con almendra, tan mal la dejo pekador?? la banneaste guaton ?
jajaja gracias por preguntar Cura... pero la verdad es que no me dejaron... por lo que no he estado mal :D


ESTA EN UNA ETAPA DE AUTOEVALUACION......esperemos tenerla devuelta algun dia.

algo de autoevaluación tuve jajaja en algún momento... como está el niño lindo del foro? jajaja


ojala este sanita....
!!

Estoy más que sanita... gracias por preocuparse de mi salud jajajajajaja


Después de su affaire con quien todos sabemos, mas q autoevaluación, debe estar en una etapa de autocrítica y sanación :D

Eeeeeehhhhhhhhhh, me arrepentí :D
jajaja como siempre Mala, tan asertiva jajaja

La verdad es que me ha ido demasiado bien en febrero y lo que va de Marzo, estoy super contenta y he tenido menos tiempo para conectarme a este foro, a demás de estar participando en otro, en cuanto al tema que hacen mención... todo bien... como siempre la vida se encarga de dejar todo, justo donde debe estar jajajaja gracias a todos los que preguntaron por mi... saluditos :)

la cosita mas linda
03-11-13, 13:06
shuuuu tan penando jajajaja bienvenida de nuevo almendris :D

Linus
03-11-13, 13:26
oye almendrita y cosita!!!!! como lo pasaron la noche del viernes????? espero haber sido de grata compañia!!!! yo me lleve una grata impresion se pasaron para buena onda las dos!!!!.......

"ALMENDRA"
03-11-13, 13:29
yo lo pasé super bien, a pesar que el vedetto era feo de cara jajajajaja y tu eres super simpático, nos debes el baile :D

la cosita mas linda
03-11-13, 13:29
yo lo pase espectacular me rei caleta salio una talla kn la almendra q nos matamos de la risa , pero pa variar kmo estabas pegado mirando al escenario mirando kmo bailaban en el caño ni caxaste xq nos reiamos tanto :D.

"ALMENDRA"
03-11-13, 13:31
yo lo pase espectacular me rei caleta salio una talla kn la almendra q nos matamos de la risa , pero pa variar kmo estabas pegado mirando al escenario mirando kmo bailaban en el caño ni caxaste xq nos reiamos tanto :D.

jajajaj deveras!!! jajajajaja me acuerdo y me cago de risa otra vez... jajajaja

Linus
03-11-13, 13:32
es que queris que te diga....habia una mina que se lucio en el caño o no??? oye la almenri...se paso para jugada........me encanto la buena onda de ella...........un urra por almendris hip hip urra!!!

Igual penca la nueva ley ah!!! todos fumando afuera jajajaj.

la cosita mas linda
03-11-13, 13:34
le hicimos cualquier barra a la almendra :D.

"ALMENDRA"
03-11-13, 13:34
jajaja gracias... y viste?? no estaba ebria... ni un poquito todavía... con copete quizá que show me pego jajajajaajajjaaj

la cosita mas linda
03-11-13, 13:35
jajajaj deveras!!! jajajajaja me acuerdo y me cago de risa otra vez... jajajaja

es q salio tan espontaneo jajajajajajajahaha

la cosita mas linda
03-11-13, 13:37
yo lo pasé super bien, a pesar que el vedetto era feo de cara jajajajaja y tu eres super simpático, nos debes el baile :D

sipo verdad yo queria perriarle al linus :(

"ALMENDRA"
03-11-13, 13:41
sipo verdad yo queria perriarle al linus :(

oooo si!!! se corrió con el perreo jajaja

Linus
03-11-13, 13:42
yo lo pasé super bien, a pesar que el vedetto era feo de cara jajajajaja y tu eres super simpático, nos debes el baile :D

no hay dramas....

Linus
03-11-13, 13:42
oooo si!!! se corrió con el perreo jajaja

ya si uds sabian que tenia que irme.......chhh si les perreo.....seguro me raptan!!!! zaaaaaaaaaaaaa

Linus
03-11-13, 13:43
cuentenme la talla espontanea po!!!! por ultimo por interno si no se puede al aire!!! estoy metido.

"ALMENDRA"
03-11-13, 13:45
es que no es contable, fue una talla de puros gestos... jajajaja

Linus
03-11-13, 13:47
okei.....ya cashe que me quedare con la duda.

Linus
03-11-13, 13:53
es que no es contable, fue una talla de puros gestos... jajajaja

ya me la se!!!!.......por eso me senti observado en un momento....jajajjajaa.......

la cosita mas linda
03-11-13, 14:02
Juajuajuajuajuajuajuajuajua

Linus
03-11-13, 14:12
a la otra no respondo ah!!!

la cosita mas linda
03-11-13, 14:26
pura boca perdon puro teclado jajajajajsks

"ALMENDRA"
03-11-13, 14:36
a ers... le contaste Cosy?? jajajaj me llegó a dar vergüenza jajajaj

la cosita mas linda
03-11-13, 14:42
ya relax almendra si el linus hubiera estado sentado en el medio igual lo hubiera hecho jajajajajsj.

"ALMENDRA"
03-11-13, 14:47
jajajajaja naaa si ta bien...

Linus
03-11-13, 14:50
tranqui,,,,si nno hay dramas!!!..no me desafies coosi...mira que yo soy soy cosa seria ah!!! zaaaaaaaaaa

"ALMENDRA"
03-11-13, 14:59
Cosy, yo que tu... veo al tiro no más... "que tanto"... jajajaja

la cosita mas linda
03-11-13, 15:09
si ta bn , pero ese dia el linus arranco jajajajajaja.

Linus
03-11-13, 15:10
:eek::eek::eek::eek::eek:ayayaisito!!!!!

"ALMENDRA"
03-11-13, 15:19
pa que tantas vueltas?? jajaja

la cosita mas linda
03-11-13, 15:21
sipo linus me vienes calentando la sopa hace rato , cual es el gusto de dejarme prendia y despues toingggg.

Linus
03-11-13, 15:21
digaselo a ella!!!!! ijijijiijij...soy materia dispuesta

la cosita mas linda
03-11-13, 15:26
mi no entender , lee bn po linus .

"ALMENDRA"
03-11-13, 15:26
a ya Cosy, vo... dale!!! jajajaja

la cosita mas linda
03-11-13, 15:30
ya almendra presta el dpto :D

"ALMENDRA"
03-11-13, 15:35
jajajaja y que hací con el perro?? jajajajaja

Padre John Under
03-11-13, 15:36
Maestro linus.....eres un modelo a seguir...de lejos pero un modelo a seguir....

la cosita mas linda
03-11-13, 15:38
jajajaja y que hací con el perro?? jajajajaja

ahhhh deberas tu perro coshino lo encierro en el baño po :D

Linus
03-11-13, 15:42
cosi....de antemano te digo....no quedara nada de ti!!!!.

gatitahot
03-11-13, 15:45
"Papito", te informo que hay una peuca, que te esta viendo al jugo y con papitas.

gatitahot
03-11-13, 15:49
saludos a almenrys, cosy, extraño a morla, tb mala, ninfa y chondis.........
un abrazo enorme a Forever yannnn.

la cosita mas linda
03-11-13, 15:50
linus cotiza la silla de ruedas , muletas xq lo vas a necesitar y un silabario para q aprendas hablar de nuevo . nop mejor te regalo un cd q le compre a LCMB ... CANTANDO APRENDO A HABLAR jajajajsajajaha :D.

"ALMENDRA"
03-11-13, 15:51
Hola Gatica, para cuando te tenemos en Santiago?

la cosita mas linda
03-11-13, 15:54
junta de lulu !! junta de lulu !! :D

Linus
03-11-13, 16:17
no me desordenen a gatita porfa!!!!!

la cosita mas linda
03-11-13, 16:19
tu callate linus , gata avise cuando llega a stgo.

"ALMENDRA"
03-11-13, 16:52
es q salio tan espontaneo jajajajajajajahaha

una vez hice lo mismo y me pillaron... después les cuento por privado como me fue jajajajaja :D

la cosita mas linda
03-11-13, 17:42
jajajajajajajaja esa conversacion amerita un ron :D.

Ángel Malo
03-11-13, 18:01
A veces, no se qué es peor........

Linus
03-11-13, 18:01
tiene que estar la botella al lado!!!!

Morlacco
03-11-13, 18:14
uta... alguien tendra un bitter araucano... ando "cagao" de la wata... nunca mas tequila... lo juro.. nunca mas...!!

NIRVANA
03-12-13, 00:00
jelouu gente días sin leerlos....

a todo esto oye cura, le estay haciendo de nuevo la cama al OMI.. ajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua. ...

FOREVER DRAGON
03-12-13, 00:35
Hola!!! Buenas Noches...!!!

Gatita...mijita...gracias por acordarse de mua...resulta que me saqué la chachu en la pega y estuve hospitalizado... con fractura del pie derecho...ja ahora están evaluando cuando me operan mi patita...ja...