PDA

Ver la versión completa : El Bar Oficial La Logia



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94

"ALMENDRA"
01-08-13, 15:31
Oiga Cura... y usted como sabe lo de los besos?? mmm...

gatitahot
01-08-13, 15:33
Q besos??
conchale vale, de que capitulo me perdí?

"ALMENDRA"
01-08-13, 15:33
La Almenris es la nueva polola del Peka poh.... como no has leido nada...??

Gracias don Morla por el título de pololis, pero a mi nadie me ha pedido pololeo.. aunque no es un problema para mi.


con Mango, la Banana se me repite (jojojojojo)

peka y almenris???......
seria lendo, xq la almenris es super ubicada, le daría otro perfil a mi estimado Pekita......
si juera enserio, no me colocaré celosa, lo juro!!!

Gracias Gatica por lo de ubicada y por tus buenos deseos :)

"ALMENDRA"
01-08-13, 15:34
Q besos??
conchale vale, de que capitulo me perdí?

Es que el cura me dice que doy besos ricos, por eso le pregunto que como sabe él... jajaja

gatitahot
01-08-13, 15:37
xq el todo lo sabe...jajajajjajaj es mas copuchento....peor que shooo.

oye morla experto en cocktel, puedo mezclar la crema de wisky, licor de cafe y amaretto en la juguera, es que en el campo no tenemos coctelera.......

Pekador
01-08-13, 15:41
Ta weno el postre........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Morlacco
01-08-13, 15:45
Uta gata... na que ver po.... mira...

Pon un vaso leeeeendo que tengas... llenito de hielo... ojala hielo picado...

3/4 medida de amaretto, 3/4 de licor de cafe y una medida de crema de whisky... teni que revolver con una cucharita o un revolvedor de cocteles... o con un tenedor de plastico... ese es el orgasmo...

"ALMENDRA"
01-08-13, 15:46
Uta gata... na que ver po.... mira...

Pon un vaso leeeeendo que tengas... llenito de hielo... ojala hielo picado...

3/4 medida de amaretto, 3/4 de licor de cafe y una medida de crema de whisky... teni que revolver con una cucharita o un revolvedor de cocteles... o con un tenedor de plastico... ese es el orgasmo...

anotando...

gatitahot
01-08-13, 15:52
no tengo coctelera
ni pica hielos......
obligada a ir a pechar el copete donde almenRis o Morla.

Pekador
01-08-13, 15:52
haaaaaaaaaaaaa mira gata... con la pose del regetonero tambien llegay rapido a los orgazmos...!!!

gatitahot
01-08-13, 15:52
TENTADOR EL COCKTEL morla........................me mataste!!!

gatitahot
01-08-13, 15:53
haaaaaaaaaaaaa mira gata... con la pose del regetonero tambien llegay rapido a los orgazmos...!!!

soy frigida!!!, no hay posición que me sake una sonrisa.

Padre John Under
01-08-13, 15:55
Favor explicar bien la receta.....
LLene el vaso co hielo picado....como chuch le hecho las otras cosas, cayyo juera el amretto y el licor de cafe....el beilys se salvo.

Chono es moderador ?? shiaaaaaaa

Pekador
01-08-13, 15:58
soy frigida!!!, no hay posición que me sake una sonrisa.
cuantos quieres??????? y yo te los doy....!!!:D:D:D:D

CHONDO
01-08-13, 15:59
Chondo es moderador ?? shiaaaaaaa

Siiii... y tú? shiaaaaaaaaaaaaaa

la cosita mas linda
01-08-13, 16:00
yaa yo tamb quiero ir a pegarle en la pera al morla , oye morlacco sabes kmo se prepara el cosmopolitan?? :D.

gatitahot
01-08-13, 16:03
oye si......
son harto desubicados, que tienen que andar metiendo la cuchara en la octava, esos cabros son un pueblo aparte, se regulan solos.....
No a los manos negras de la RM.

Morlacco
01-08-13, 16:09
El cosmopolitan... emmm... si mi memory no falla... ese traguito es medio juerton... le lleva arto vodka... triple sec de naranja...emmmm...jugo de arandano... y jugo de limon... es el que va en vaso de martini verdad?

Pekador
01-08-13, 16:10
el cosmopolitan queda en el barrio brasil a media cuadra de la plaza... es muy rico en dic estube por hay...!!!

gatitahot
01-08-13, 16:10
seee, el mismo que toma carry de sex and the city......

oiga sabe hacer frutilla sawer...........me tome 2 en un evento, los eruptos de ese copete era muy sabroso........jajajajaj

Morlacco
01-08-13, 16:11
uta... en mi memory tengo mas de 15o cockteles... asi que tengo cuerda pa rato...

Padre John Under
01-08-13, 16:12
...como chucha le hecho las otras cosas, cayyo juera aaaaaaa
Que saen de faltas ortograficas.
vamos poniendos las disponibilidades horarias y hacemos mini ataques por ultimo al bar de morla
Cual es el horario morlaccus ?

la cosita mas linda
01-08-13, 16:12
El cosmopolitan... emmm... si mi memory no falla... ese traguito es medio juerton... le lleva arto vodka... triple sec de naranja...emmmm...jugo de arandano... y jugo de limon... es el que va en vaso de martini verdad?

ese mismo morlacco ;).

Morlacco
01-08-13, 16:14
Algo se... ;)

gatitahot
01-08-13, 16:31
yo soy super tradicional......
me gusta el helado de piña con cerveza.
sidra con helado....
cole mono jojojojo
vaina..........freskita del día
el tipico sawer..............preparado los reposados me dan ASCO.......
me tento el morla..........con su cocktel, se PEINA el loco.

Morlacco
01-08-13, 16:32
Algo le pego...

"ALMENDRA"
01-08-13, 16:37
Que humirrrrrde... :D

Morlacco
01-08-13, 16:39
es que labure de barman cuando era mozuelo... en unos cruceros... entonces algo aprendi... tambien aprendi que las españolas son secas pal copete...

"ALMENDRA"
01-08-13, 16:45
Jajaja hace un tiempo llegó un matrimonio español acá al lado de mi dpto... voy a parar oreja pa cachar si llegan copeteados jajaja
Copuchenta mode on... :D

tengo todas mis piernitas picadas de zancudos.... :(

Morlacco
01-08-13, 16:47
Eso pasa por follar a la luz de la luna... shiaaaaaaaa

Padre John Under
01-08-13, 16:54
es que labure de barman cuando era mozuelo... en unos cruceros... entonces algo aprendi... tambien aprendi que las españolas son secas pal copete...
jajaj no,,, si no podia rellenar los jarrones de tinto en la pica de On Chito, tenia que ser en un crucero...ta quebrao que salio este

Morlacco
01-08-13, 16:57
Shiiii wn... esa wea es una carcel de oro... no se la doy a nadie... ganai plata... pero eres un esclavo... apenas tienes tiempo para ir a hacer kaka...

gatitahot
01-08-13, 17:01
jsjsjs
es Morla y muchas caimos en las redes........
mas grupiento que la bella tóña, que segun ella trabajo en el platinium jojojojojojo....

Hablando de cruceros, me gustaria encontrar un PRINCIPE, que me lleve de vacaciones a un crucero........
cuando este en mi parcela dire me voy de vaca a un crucero jojojojojoj...........
toy mas caga de $$$ todo x la maRdita parcela la jui a ver esta tan lenda y atras tengo unas matas de choclo........
pero en fin pohhh soñar no cuesta na........

me gusta la frutilla sawer..........
enguindaooo tb es bkn......
me acuerdo q pase estadisticas .....y una cabra bien fea se llamaba carmen era de otro modulo y llevo enguindao p celebrar, se lo peche todooo, despues la veia y ni la pescaba era pesaita como la xxxx jojojojo

gatitahot
01-08-13, 17:11
KATRI
ESCUCHA TU PUEBLO ESTA EN LA LUCHA........

me gustaria hacer un tema, pero estoy contra el time, ya me voy........
Que opinan de la violencia de la araucania......
mapuches v/s Agricultores.......
gran tema, que opinaran las forerAS CULTAS, de este tema........
que no solo usan el INDIO O MAPUCHE para denigrar y mostrar su ascendencia Nordica jojojojo.

CHONDO
01-08-13, 17:12
Toy aburrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiido

gatitahot
01-08-13, 17:20
chondisss, toma harina con chicha......te dormi la tonta siesta.

Padre John Under
01-08-13, 17:21
gata no has pensado ir a poenrte a la reparticion de tierras que hace la conadi ? segun "ella" tu tenis carita de catrileo....te quedaria un poco lejos de la pega no mas tu parcela...shiaaa

gatitahot
01-08-13, 17:24
si pero la nueva ley, no te permite arrendar ni vender, ni hacer parcela de agrado......
la verdad que me gusta tener plantitas onda cultivo personal.......
ni cagando me capacito en la conadi, pa darle verduritas a los HUINCAS!!!
agricultores todos para ellos...........
me acuerdo de una peñi, berta no recuerdo los apellidos 2 hermanas que le pegaban cabezazos al fiscal, eran wenas p la pelea esas yeguas.

Morlacco
01-08-13, 18:03
segun "ella" tu tenis carita de catrileo....te quedaria un poco lejos de la pega no mas tu parcela...shiaaa




Y BOSTOOOOOOOON!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

gatitahot
01-08-13, 18:59
jajajajja
según "ELLA", al cura le cuelgan los rulos..........
ella dijo eso....
tb el dijo que le pago una olla de arroz shaufan x un REPORTE.............
son tan cawineros......
q mejor me kedo encerrada en mi pieza y no visito a naiden p q no me pelen...

Morlacco
01-08-13, 19:02
jajajajja
según "ELLA", al cura le cuelgan los rulos..........


Jajajaja!!! rulos tiesos seran!:roflmao::roflmao:

la cosita mas linda
01-08-13, 19:26
toy aburria :/

gatitahot
01-08-13, 19:35
Jajajaja!!! rulos tiesos seran!:roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao:entonces es crespito de verdad!!!!

la mala, se pinchaba las manitos con los quiscos del curita.

Padre John Under
01-08-13, 19:44
jajaja, que eris picota gata, si sabis que lo hago pa dar rating no mas, si ni te conozco, a lo mas por lo que ha contado morlacco, que ahora te hace la pata molestandoMe para hacer lavado de imagen....como si tu le fueras a creer, igualado y resbaloso.
el Chondo es el crespo, yo efectivamente soy de la etnia, mi segundo apellido es "wenmeneo".

PD gata lavate la boca, la Mala jamas hablaria mal de mi

gatitahot
01-08-13, 19:54
ella jamas, tu eres su lautaro..........
solo te imagine con un kiskito y dije uffffffffffffff acariciar a un quisquito no es facil.....
solo supuse....
al Morla lo estoy awachando.........
tengo conversaciones grabadas que el me pelo......diciendo...
q era fea, belllua, que tenia carita de pan amasado, poto plano, ancho, con granos, tetas rellenas con calcetines, guata con celulitis, que debian cepillarme las pierna para que desapareciera la celulitis...
q tenia Papada, grasa en los parpados, ojeras, dientes amarillos y chuecos, PATAS CORTAS, pie de empana y hediondos.........
PERO xq lo perdono, xq toy endeudada hasta las patas, tendre vacaciones pero no tengo destino, solo piscina, ir donde mis familiares directos y la perfecta oportunidad de conocer forerit@s vari@s....se que morla cuenta con un cuchutril y podra dar un HUMIRDE O BAKAN refrigerio a esta TONTA, FEA Y POBRE GATA.........
GRACIAS!!!

Padre John Under
01-08-13, 20:06
Lo del quisquito se puede arreglar ud sabe el que busca siempre encuentra....Kftero Style
Respecto a los pelambres de morlaco...jamas escuche nada.


Pero escrito ...shuuuuuuu ni te cuento

gatitahot
01-08-13, 20:18
si yo leiii todo lo que escribio...
recuerdo haber tomado una pilsen en mi pieza con una mortadela lisa y una ayuya, llore tanto xq en verdad me ilusione con él.............
despues cuando promovi mi fans club, varios querian asociarse y el me hecho el avion abajo, insinuando que yo era feita........
tb recuerdo que cuando estaba con el pekita en la galeria sttgo centro el llamo al peka, el peka le dijo estoy con la linda gatita.........yo le dije pekis pasame el phono......
Morla le dije mandame un sanguchito..........no me pesco, super frio y distante....
ahora ta mas amoroso, xq segun el soy antonella, pero me cago xq la antonella es mas fea que la pernil de chancho....................
won me cago mas la siki el morla...........toy a punto de vender el dpto, pa arreglarme el caracho así como la luli.

gatitahot
01-08-13, 20:25
me voy a trotar despues de haber disfrutado un helado de tiramisu savory no taba rikoooooooo sino MUY RIKO, como diria sebastian piñata.........

ojala pueda eliminar las charchas, ya que el vestido faja hace que me vea mas redondita.....y el elastico de la faja se extendio............
hasta mañana....
extrañenme, deseenme, sueñen conmigo...........
besitus......os los kiero a tudusss.

"ALMENDRA"
01-08-13, 20:40
Jajaja habemos algunos que no te vamos a pelar Gatica....
oigan el Solito me tiene preocupada... que habrá sido de él... habrá encontrado el amorhs? estará pegándose las tontas vacaciones desconectado del mundo?? Toy que lo llamo para saber que onda...

gatitahot
01-08-13, 21:10
el solito es mas vivo que los que estan dirigiendo a los terroristas en la araucania.........

cacharon que varios pastels invirtieron 90 lukas con la Ro jajajjaja
el no pooo.....................mas vivo la invito a un helado y no se atendio........
si el solito no es won poooo..............
almenris, solito es una tecnica............así pa lidiar ..........

"ALMENDRA"
01-08-13, 21:21
Oye que andas tarde por estos lados... me había quedado dormida aquí el sillón y me despertaron... menos mal por que si no en la noche no duermo nada...

"ALMENDRA"
01-09-13, 00:20
Un orgasmo por favor... estoy muerta de calorsh...

CHONDO
01-09-13, 09:19
Buenos días.

Linus
01-09-13, 10:04
ya.......como estamos hoy????-------- los aires andan fuertes por estos dias ah!!!!

CHONDO
01-09-13, 10:35
Tengo hambre... Quiero un barros jarpa con lechuga y un cafecito.

gatitahot
01-09-13, 11:07
yo kiero un cafe expres con jugo de damasco natural y algo para el dolor de cabeza.....
hoy hay que hidratarse........aca en mi valle una maxima de 38 grados, que saen de la antesala del infierno..........aunke prefiero el calorshhh.

Padre John Under
01-09-13, 11:21
Toy aca en Valpo, voy bajando a comermer un "terrorista" con una gaseosa heladita

CHONDO
01-09-13, 11:22
Cómete este

Padre John Under
01-09-13, 11:28
puta que eres rico Chondo, con gusto me lo como....

Ayer salio un reportaje en la tele de los andes, decian que hay poca piscinas y mucho calore, un verdadero infierno en verano.
Vengase luego a stgo gatita

gatitahot
01-09-13, 11:49
sipo..........no hay piscina yo llevo a mis sobrinas a una piscina un poco cara pero wena, cerca de las termas y no permiten flaites y ahi me saco las fotos pa el facebuuu jjeejeje........
pero no he pasado calorshhh, xq me voy a jacuzzi.......
cuando llego a mi casa, que aun no es parcela, me ducho y remojo las patas en agua fria para hacerme el pedicure y seducir con las patas..........mi casa es antigua, no le usamos ni ventilador, ni aire.......en invierno calentita, verano freskita........
en cambio la parcela tiene solo entorno, pero no se si me cagare de calorshhhh

Linus
01-09-13, 12:06
trae bloqueador galla.....habran 35 grados hoy

Morlacco
01-09-13, 13:35
unas caipirinhas o caipiroskas... suaves... con mucho hielo... o coca sour... es mu weno pal calorsh!!!

Algun cocktelito?? ando rajao hoy... yo invito...

FOREVER DRAGON
01-09-13, 14:22
Un Choro Frappe...plissssssssssss

y un Loly pal Morla...ja

Morlacco
01-09-13, 14:42
Saliendooooooo un chorito frape pal Forever...!!!

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS87iV_GkJrc2dS2E7tK8pvJEreA5dRr tNqbnQyFTaqZub0qPyx

la cosita mas linda
01-09-13, 15:24
bnas tardes chukillos yo quiero un mojito sandia :D.

Padre John Under
01-09-13, 16:15
sale una sandia pa la calor
http://2.bp.blogspot.com/-56jQ8hbdCB0/TkxKtHJM2hI/AAAAAAAAA7A/BDipG6_4Gms/s1600/sandia3.jpg

Linus
01-09-13, 16:28
me compre recien un ventilador!!!! y ya me esta tirando fuego!!!!!!!

Padre John Under
01-09-13, 16:35
Es que eris muy rico linus!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Linus
01-09-13, 16:47
oye que andai cucurucu oidia olle!!!!

me refiero a que hace muuuuucha calooooors....!!!!

Linus
01-09-13, 16:55
una consulta???

AM, Gatita, yo.....somos los unicos que creamos temas????? nadie puede rajrse con uno por ahi????

Morlacco
01-09-13, 17:01
Yo me raje con uno y no lo han pescado...

Clase de como chupaar el loly... soy el unico wn que ha subido videos...

Alguien mas que se raje con uno... de alguna teen (18+) langueteando una chupeta...

"ALMENDRA"
01-09-13, 17:05
Buenas tardes...
así me dejaron mis piernitas los zacudos... :(

http://www.subeimagenes.com/thumb/zancudos4-508859.JPG (http://www.subeimagenes.com/img/zancudos4-508859.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)

Padre John Under
01-09-13, 17:05
La reina madre subio un mejor video poh morla....
Sorry Linus, pero no puedo subir temas y la mala que es mi nexo no esta----

"ALMENDRA"
01-09-13, 17:07
Yo he subido algunos... pero son puro copy paste :D

Morlacco
01-09-13, 17:07
Almenris... esta segura que son picadas de zanculos....??

No sera algun tipo de sarpullido post... ñaca ñaca??

Con quien andubo haciendo cochinaditas??

"ALMENDRA"
01-09-13, 17:08
Jajaj no don Morla, son zacudos y mi otra piernita la tengo igual... ese día literalmente me comieron los zacudos...

Morlacco
01-09-13, 17:08
La reina madre subio un mejor video poh morla....
Sorry Linus, pero no puedo subir temas y la mala que es mi nexo no esta----

Haaaa pero el de la Reina... es XXX explicito poh de como shuipetear la verga...

Yo lo que pongo es mas sugerente...:D

"ALMENDRA"
01-09-13, 17:08
y yo no hago cochinaitas, hago puras cosas ricas jajajaja :D

Morlacco
01-09-13, 17:09
Jajaj no don Morla, son zacudos y mi otra piernita la tengo igual... ese día literalmente me comieron los zacudos...

Y el zanculo draculon tamien...

"ALMENDRA"
01-09-13, 17:10
Si, también. Pero los rastros de eso no se pueden publicar jajaja

Morlacco
01-09-13, 17:11
Jajajaja!!! no poh... si quedaron tirados en la arena... jajaja!!!

Linus
01-09-13, 17:35
ya ya ya!!!! no tanto chachara y alguien que se ponga un tema bueno.......jajajajaj...el weon pesao.

Para los zancudos ese hielo...

"ALMENDRA"
01-09-13, 18:01
Un tema bueno?? me gusta "adicta a ti" de Shakira... :D naaa bromita... la verdad que no soy muy buena "creando" tampoco opinando... jajaja en realidad entro al foro a puro hinchar... :D y los copy paste que he sacado son de www.lapatilla.cl, anoche vi que habían sacado una lengua mecánica para las minas que tuvieran orgasmos clitorianos :D

la cosita mas linda
01-09-13, 18:03
un tema ?? ... "que calor" de pibes chorros shiaaaa yo no soy flaite , soy un diamante un bruto :D.

Morlacco
01-09-13, 18:10
las minas que tuvieran orgasmos clitorianos :D

Yo se que las nenas pueden tener orgasmo por:

Clitoris, Vaginal y punto G...

Una vez una nena que era pero demasiado experimentada para mi... no se si me engrupio o que... pero tuvimos sexo anal y segun ella... acabo... mmmm....
Raro por que estaba con sus dos manitas atadas ia la cama... y no tenia roce ni el el clitoris, ni en la vagina (estaba de watita)... y no creo que con mis 21x5 le haya estimulado su punto G por detroit... :o

Padre John Under
01-09-13, 18:13
Almenris... esta segura que son picadas de zanculos....??

No sera algun tipo de sarpullido post... ñaca ñaca??

Con quien andubo haciendo cochinaditas??

yo lo dije en un post pasado, sabia que eso le iba a pasar, pero bueno, libre albedrio.....te dije que te odio ?:boxing:

Padre John Under
01-09-13, 18:16
Yo se que las nenas pueden tener orgasmo por:

Clitoris, Vaginal y punto G...

Una vez una nena que era pero demasiado experimentada para mi... no se si me engrupio o que... pero tuvimos sexo anal y segun ella... acabo... mmmm....
Raro por que estaba con sus dos manitas atadas ia la cama... y no tenia roce ni el el clitoris, ni en la vagina (estaba de watita)... y no creo que con mis 21x5 le haya estimulado su punto G por detroit... :o
Es algo comun don morla, asi ud se viste y se va y ellas pueden atender a otro cliente y ud seguro volvera a precisar de los servicios de ella

Morlacco
01-09-13, 18:18
No poh curita si era una mina lado A... no era una de mis pololais...

"ALMENDRA"
01-09-13, 18:19
Yo nunca he tenido sexo anal (esto debería ir en los confieso?? jajaja) pero una amiga me dijo que se sentía como si se estuviera acabando de a poco... a si que en una de esas... capaz que sea verdad lo de la mina pos...

"ALMENDRA"
01-09-13, 18:20
yo lo dije en un post pasado, sabia que eso le iba a pasar, pero bueno, libre albedrio.....te dije que te odio ?:boxing:

Jajaja ya pos Curita... no empiece con los ataques de celos... si son solo unos zancuditos... :D

Morlacco
01-09-13, 18:22
Yo nunca he tenido sexo anal (esto debería ir en los confieso?? jajaja) pero una amiga me dijo que se sentía como si se estuviera acabando de a poco... a si que en una de esas... capaz que sea verdad lo de la mina pos...


Lo que se... es que el ano es una zona demasiado erogena... pero es por ajuerita... o sea... unos languetazos en esa zona y aayaiiii cauritos...!!!

Padre John Under
01-09-13, 18:23
La idea de que este órgano lo tienen las mujeres había sido desvirtuada por los científicos escépticos que dicen que no es más que una protuberancia.

Las investigaciones publicadas en la revista The Journal of Sexual Medicine se realizaron gracias a la colaboración de dos mujeres voluntarias, una de 44 y otra de 45 años. “Utilizamos una técnica ecográfica de vanguardia, la ultrasonografía perineal de alta definición”, explican los científicos en la revista médica.
Cada uno de los resultados obtenidos en la observación confirmaron la singular verdad: la mujer también tiene próstata.

"ALMENDRA"
01-09-13, 18:30
Un agüita mineral que voy saliendo... nos leemos.... :D

Pekador
01-09-13, 19:40
Buenas tardes...
así me dejaron mis piernitas los zacudos... :(

http://www.subeimagenes.com/thumb/zancudos4-508859.JPG (http://www.subeimagenes.com/img/zancudos4-508859.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)
Como le habran dejado a la almendrita...??? shiaaaaaaaaaaa


La idea de que este órgano lo tienen las mujeres había sido desvirtuada por los científicos escépticos que dicen que no es más que una protuberancia.

Las investigaciones publicadas en la revista The Journal of Sexual Medicine se realizaron gracias a la colaboración de dos mujeres voluntarias, una de 44 y otra de 45 años. “Utilizamos una técnica ecográfica de vanguardia, la ultrasonografía perineal de alta definición”, explican los científicos en la revista médica.
Cada uno de los resultados obtenidos en la observación confirmaron la singular verdad: la mujer también tiene próstata.

te fuiste en la vola...!!!

cabros se supone que es un chat no para irse en la profunda...!!!

creo que se deverian abrir un tema para esto sobre los orgazmos femeninos...!!!

sl2

"ALMENDRA"
01-09-13, 21:12
Como le habran dejado a la almendrita...??? shiaaaaaaaaaasl2

Finito como siempre... :D

"ALMENDRA"
01-10-13, 01:57
Cierto que hace calorsh??? yo toy a pura agüita mineral con hielo... :)

Tekila
01-10-13, 01:59
Una Heineken heladísima!!!! puxa que hace calor :(

"ALMENDRA"
01-10-13, 02:01
yaaaaaaaaa y por que se dieron vuelta los post???

Tekila
01-10-13, 02:05
Me estaba preguntando lo mismo..... debe ser el calor :p

"ALMENDRA"
01-10-13, 02:06
demás jajaja salud!!! :D

Morlacco
01-10-13, 02:10
Necesito una redbull urgente, sali de caceria y. Me traje una nenita al depa, y parece q le di mucho etilico... se quedo raja... la cuestion es... le doy igual no mas???

"ALMENDRA"
01-10-13, 02:12
jajajajaj mentira!!!
entonces la red bull es para ella??
o para usted para que se la pueda con un cuerpo lasio??

Morlacco
01-10-13, 02:16
Nooo si ya coopere... aplicare mañarera no mas... en todo caso es alcachofita... perlo su derriere es a mano...

Tekila
01-10-13, 02:32
alcachofita??? ahí si que quedé colgado

Padre John Under
01-10-13, 08:11
la alcachofa es puro poto don many

CHONDO
01-10-13, 09:40
Hola cabros... Están flojitos ha?

Que felicidad ayer, cuándo veía en la calle a todos los wones cagados de calor, otros saliendo a borbotones del metro...

Y yo ahí, intrépido en mi cleta, pelo al viento, fresquito... Paso a comprar unas chelas... Relajadito no más.

Morlacco
01-10-13, 09:46
Uta la mañanera fulera wn.... weeeeno... ya vendran otras mejores... a veces se gana y otra se pierde... a proposito... estaba leyendo el NY times... gano Chile anoche a los argentinos y con 9 wnes el equipo chileno y mas encima en Argentina???

Uta que estamos aperrados en jurgol... o los argentinos sub 20 son muy malos??

Un Muffin de mora con un mocaccino porfis...

Linus
01-10-13, 11:08
que se teje!!!!

eldiuca
01-10-13, 12:10
El Innombrable en el foro de Laconia me "cacharon al toque" y me hecharon cagando... O querís que yo también diga a foro suelto mis suspicacias...
No wei po'....

Ángel Malo
01-10-13, 12:11
Jjajajajjaa, debe haber estado fantaciando :D

Morlacco
01-10-13, 12:15
O a lo mejor jue con el Peka...

Padre John Under
01-10-13, 12:20
y anda corrijiendo en otros post el descarado...
wena gente, 3 kilos de hielo en escamas plis...

CHONDO
01-10-13, 12:22
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja... Pero si un error lo comete cualquiera...

Pero a diferencia de ustedes, si tengo verguenza así que me corrijo y elimino evidencias al toque, aunque digan que es abuso de poder... bromita...

gatitahot
01-10-13, 13:20
se caen los aviones........
lo perdono chondis,......
que chelas toma ud?

aaaaaaaaaaa hable con el valo ayer, les envia saludos y dice que tiene mucha pega, le esta arreglando los titulos de dominios a los mapuches.

gatitahot
01-10-13, 13:21
tb llame a la mala y no me contesto ayer..

Padre John Under
01-10-13, 13:27
La malanadra esta posteando, asi como me enojaita pero posteando. me tenia muy afligido

"ALMENDRA"
01-10-13, 13:45
Wenas tardes, un heladito de piña por favor para el postre.
Acabo de almorzar una tortilla de zanahoria que me quedó de pelos...

Pekador
01-10-13, 15:32
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxx

Me fui en vola...!!!!

Padre John Under
01-10-13, 15:42
Don Pekita, no vale la pena...
emjor haga un post explicando situaciones y or ultimo hagase el que no le importa, asi lo maldecimos todos

gatitahot
01-10-13, 15:45
Peka:

Q te hizo ****, te publico y quiere comerte con cuchillo y tenedor.......
cuenta, aki vamos en grupo y le sacamos la chachu..

Ángel Malo
01-10-13, 15:46
Peka, cuéntanos...qué pasó???...te escuchamos...leemos

gatitahot
01-10-13, 15:51
peka, toma te traje un vaso de aguita.

CHONDO
01-10-13, 15:52
Pekita, respira, traga agüita y si quiere, nos cuenta.

Pekador
01-10-13, 15:53
lo mismo de siempre...

pero filo, fue un atake de ira y rabia... nada mas... me edito de una...

"ALMENDRA"
01-10-13, 15:55
listo!!! ve?? con un poco de agüita pasa... :)

gatitahot
01-10-13, 15:55
cuenta pekita, te hará mejor......
aca somos verdaderos foreros, opinologos...

ya cuente...........

****, si voy tai leyendo, te digo al toke, que el ex guaton no esta solo, q vo no me conoci...

gatitahot
01-10-13, 15:57
lo mismo de siempre...

pero filo, fue un atake de ira y rabia... nada mas... me edito de una...

DESEMBUCHA NUMA, ya tiraste el veneno......
tte leemos........

"mala" como vamos con el rating???

Pekador
01-10-13, 16:00
naaa que tengo que bajar a una amiga del Foro... la sofia...!!!

Padre John Under
01-10-13, 16:00
Que bueno que reculo, pero ya la tiro, me carga cuando quieren , pero despues se arrepienten....no vio las noticias, a esos se los violan !!!

Padre John Under
01-10-13, 16:01
Pffff pero pekita eso es cueto viejo, es como enojarse por una pesadez de forever o sonrojarse por un posteo del Ktero...nada nuevo bajo el sol......

gatitahot
01-10-13, 16:03
naaa que tengo que bajar a una amiga del Foro... la sofia...!!!

Pero la sofia se publica en todo los portales puuu.......
y es shilena, no creo que llame a extranjeeeriiia como dijo la cosys...........

la sofia se bajara de todo los portales o solo de aca???

xq tb las ESCORT, te pueden ver la cara po peka, yo siempre engrupia que en este o tal foro no me cobran y era p puro no pagar.......
osea no paga ni con cachas y hellow menos con lukas........
jojojojojo

Linus
01-10-13, 16:05
Peka tengo la solucion a nuestros problemas.........pero arriesgamos mucho.......

"ALMENDRA"
01-10-13, 16:05
también es cierto lo que dice la Gatubela...

Ángel Malo
01-10-13, 16:06
Pero entonces, enójate con la tal Sofía, no con elqteconté...o le está poniendo una pistola en la cabeza?

Pekador
01-10-13, 16:09
no si con la negra somos amigos...

pero filo, ya paso... y ya fue...

lo de regular y que me violen... me gusto...!!!!!!!!!!!

gatitahot
01-10-13, 16:16
[QUOTE=Ángel Malo;260675]Pero entonces, enójate con la tal Sofía, no con elqteconté...o le está poniendo una pistola en la cabeza?[/QUOTE

idem
x 1000----

la sofia es esa morenita que tiene los dientes separados, esta en el sexo, relax, planeta jajajajaj......
Peka te tan cuentiando...........
avispate......
las mujeres solo te utilizan hijo........captan clientes y se van.......
la amistad con las putas no existe..........
somos puro negocio............
cabros pabos q aun no aprendan..........

un cachaman x tonto............

****, sorry, no te pegarems na........a estos 2 tontos (lius y peka) le falta escuela.......

Padre John Under
01-10-13, 16:17
JAJAJ les falta calle a los pollos.
pero asi son los bussines

Pekador
01-10-13, 16:19
No es eso...!!!

pero ya se me esta ocurriendo hacer algo...!!!

sl2

gatitahot
01-10-13, 16:24
vo soy pabo, te he dicho, como se te ocurre publicar a las cabras 2 o 3 meses seguidos, estas te calientan la sopa y vo entero pollo nunca te la tomaii..........
si viene una cuma con las medias gomas y te dice soy abc1 y vivo en la dehesa vo le compraii po peka......
ve esto como un negocio, haz tu cto creible, la putica q kiere publicarse, dale un mes gratis y al mes siguiente se va o se queda.......
el cuento del ****, parece cuento del trauco..........si el won no un descolgado de arauco malleco ni ex patria libertad...........
aaaaaaa
si a la sofia le unieran las paletas, creo que podria cobrar mas...........

Pekador
01-10-13, 16:26
estay cagando fuera del tiesto gata no es asi la cosa...!!

gatitahot
01-10-13, 16:39
x ultima vez, eri entero pollo!!
asesorate conmigo hijo.
peka, devuelveme el vaso de agua.......

Pekador
01-10-13, 16:43
y porque no me lo agarray con las 2 manos???????


el vaso de agua...

CHONDO
01-10-13, 16:51
Erffffffffffffffffffffffff... Peka, la verdad es que a mí igual me hubiesen cagado... shiaaaaaaaaaa... Viste que te creís vivo weón!!!

gatitahot
01-10-13, 16:53
y porque no me lo agarray con las 2 manos???????


el vaso de agua...

mmmmm....
dile a la sofia que te lo agarre.......

a verdad q se lo esta agarrando al ****:D

Pekador
01-10-13, 16:54
ya me lo agarro 2 veces...

gatitahot
01-10-13, 16:58
entonces si te la agarro.....
no stes triste pohhhh............
a rey muerto, rey puesto numa.............

y ud dijo en MI TEMA jojojo, de la zamara leyenda en la octava region, que las TITAS, q le tenian shustito al ****, eran de pura wona..........

fué asi o no???
taba la almenris y la cosy de testigos........

Morlacco
01-10-13, 17:48
Una limonada con mucha menta y hielo por favoooor... estoy mas transpirado que monja con atraso...

CHONDO
01-10-13, 17:50
Puaj, mejor báñate...

Ángel Malo
01-10-13, 17:55
Aaaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pekador
01-10-13, 17:55
haaaaaaa morla me dieron el fono de la cony...!!!

Morlacco
01-10-13, 17:56
haaaaaaa morla me dieron el fono de la cony...!!!


No te creo.... a ver...con que numero comienza y con que termina...:boxing:

la cosita mas linda
01-10-13, 18:10
entonces si te la agarro.....
no stes triste pohhhh............
a rey muerto, rey puesto numa.............

y ud dijo en MI TEMA jojojo, de la zamara leyenda en la octava region, que las TITAS, q le tenian shustito al ****, eran de pura wona..........

fué asi o no???
taba la almenris y la cosy de testigos........

es velda , yo lo lei :D. un jugo de frambuesa .

Soy_un_equis
01-10-13, 18:13
holas

:)

q tal tod@s?

CHONDO
01-10-13, 18:16
Hola po, que te querís servir?

Soy_un_equis
01-10-13, 18:20
mmmm a mi musa jajajajajajajajajajaj

como va todo el mundo forístico?

Ángel Malo
01-10-13, 18:20
Un consomé plis...

CHONDO
01-10-13, 18:23
Acá está... el huevo no lo recomiendo eso sí... con este calorsh...

Linus
01-10-13, 18:25
haaaaaaa morla me dieron el fono de la cony...!!!

ex ninfas??? yo tambien lo tengo ijjiijijiji.......pero no hay mano caballeros solo escojidos!!!

Ángel Malo
01-10-13, 18:26
Publíquenla como under ahora...

Linus
01-10-13, 18:43
tampoco....... y ya compraste el pasaje???

CHONDO
01-10-13, 18:45
Ya cabros, me voy... En guardia calorsh!!!!!!!!!

Linus
01-10-13, 18:50
chao cosito,,,,,,se valiente y gritemosle a todos nuestro amor!!!!

Pekador
01-10-13, 18:52
washito rico...!!!

me los limaria a los 2...!!!

a la noche empieza la campaña...

gatitahot
01-10-13, 20:44
oye......pavo o pabo, dile al valo que te redacte un escrito, entonces le haces firmar a la putis........
publicacion minima x 3 meses, prohibido retirarse culpando al **** y estar en otros portales dejandote como hueooo.......
si no les gusta......le pedis una cacha y le pagas con un arroz chaufan o bandeja de sushiii........
shiiii en el mundo puteril.....no es menor tener un reporte de mi pekita lendo.

NIRVANA
01-10-13, 23:23
jelouuuuuu gente del foro... como anda la todo por aca?... tiempo sin leerlos.

ME da una mineral plz.

CHONDO
01-11-13, 08:47
Aquí tenís... No hay vasos, el cura los quebró todo haciéndose algo que no me acuerdo el nombre... haaaa una variante de fisting creo que dijo...

FOREVER DRAGON
01-11-13, 09:01
Una agua de Manzanilla... me tomé un jugo de Damasco ayer y ando...pa' que te cuento...ja

Linus
01-11-13, 09:01
Gud mornin!!!!!

CHONDO
01-11-13, 17:05
Ya caur@s, hasta otro día.

Pekador
01-11-13, 17:41
chao no mas...

oye te lo hice ya...!!! prueba si ahora puedes sentarte...!!!

sl2

CHONDO
01-11-13, 17:45
Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¿Y ahora que opino?

ninfa
01-12-13, 02:11
que fome a esta hora, nadie dice nada...

Hooooooooooola

Tekila
01-12-13, 02:14
hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa

ninfa
01-12-13, 02:18
no hay mucho movimeinto a esta hora parece ¿que haces tekila?

Tekila
01-12-13, 02:20
Pues leyendo lo que has posteado este rato jejeje..... y a esta hora nunca hay mucha gente, son todos niños buenos que a esta hora duermen :p

ninfa
01-12-13, 02:36
Así parece, y durante el día se hacen los machos recios, jijijiji

Tekila
01-12-13, 02:51
jajaja.. y ud. que se habá hecho que no había aparecido estos días? ... se echaba de menos ese bikini ;)

NIRVANA
01-12-13, 08:36
jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... una cerveza plz que cañaaa

ninfa
01-12-13, 12:40
jajaja.. y ud. que se habá hecho que no había aparecido estos días? ... se echaba de menos ese bikini ;)

Estaba en una playita nortina, descansando unos días.
Pero ahora volví por la U, los útlimos trámites jijijijij

Pero a la hora qu me puedo concetar parece que no anda nadie por aca}á

Pekador
01-12-13, 16:03
te cache... XXXXXXXXXXXXXXXX

saludos
pekador

FOREVER DRAGON
01-13-13, 00:18
tay sapeando weón...ja

NIRVANA
01-13-13, 00:54
es muy sapo,....

ninfa
01-14-13, 00:11
Jijijiji
Andan más de´pistados chicos.
En todo caso, cuantas minas mas le achacan al pobre chondo jajajajaja

CHONDO
01-14-13, 09:20
Ninfita, el Peka es así de despistado, lo que son las drogas ¿ha?

Buenos días al foro!

CHONDO
01-14-13, 09:52
Saben que más, pitéense a la Ninfa, pa mi que es un weón psicópata no más... shiaaaaa

Padre John Under
01-14-13, 10:45
ufff fuertes declaraciones.....
Un cafe cargado, toy cagao de sueño

Linus
01-14-13, 11:14
paso a saludar y brindar por esta hermosa semana!!!

Padre John Under
01-14-13, 11:28
wena Linus. oigan el comite se va a sentar a analizar el extraño caso de Benjamin Chondo ?
Es acoso o no ?
Es ninfio o ninfa ¿?
El linus se va a rajar con el cafe ?
Se me ocurre la solucion, reunion de C.C.YO.P.I.E.E.F, compartiendo un cafecito y debatiendo el tema. la administracion se raja

CHONDO
01-14-13, 11:32
No estás mal.

Linus
01-14-13, 11:32
Alguna vez han probado la turbochela!!!!!?????

CHONDO
01-14-13, 11:33
No, explícate...

Linus
01-14-13, 11:40
SE LE HACE UN HOYITO A UNA CHELA EN LA LATA ABAJITO!!!! despues la abres poniendo la boca en el hoyito!!! la chela se descarga en tu interior en menos de 5 segundos!! jajajaja....quedamos terribles curados webiando el sabado. jajajaj


rhHeKb_mye8

CHONDO
01-14-13, 11:42
¿Y cuál es la diferencia con destaparla por arriba?

la cosita mas linda
01-14-13, 11:46
bnos dias aun , una ensalada de frutas y un jugo de frambuesa :D.

Linus
01-14-13, 11:47
¿Y cuál es la diferencia con destaparla por arriba?

te tomas la cerveza entera en dos segundos!!.....puta que andas lento che!!!!

CHONDO
01-14-13, 11:48
Jajajajajaja... No si me dí cuenta de eso... Pero por arriba igual me la puedo tomar en 5 segundos...

Linus
01-14-13, 11:55
lo dudo!!!! tecnicamente no podrias...segun mis calculos matematicos no caen esa cantidad de cms cubicos por ese orificio en 5 segundos

CHONDO
01-14-13, 12:02
Haré la prueba... Tengo mis dudas.

Padre John Under
01-14-13, 12:21
y si la pasa UN vaso ?

Morlacco
01-14-13, 12:22
y si se la traga con lata y todo?? conozco a una dama que traga una botella en dos segundos...

FOREVER DRAGON
01-14-13, 12:24
... conchemimare...esto de sentirse viejo...ja

Una agua de manzanilla...plissssssssss

gatitahot
01-14-13, 15:26
va el agua de manzanilla......

uta siempre que llego no hay nadie en el bar......
mejoreee me voyy.

Linus
01-14-13, 15:37
guaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pucha que tengo pega!!!!

gatitahot
01-14-13, 15:39
lendo cada vez que llego, no hay nadie.....p pelar o reir.......
pucha no hay interaccion, fomeke.

Ángel Malo
01-14-13, 15:45
Otra más ..:)

Pekador
01-14-13, 15:50
haaaaaaaaaa las turbo chelas son las rajas con 2 al hilo mas un cuete y ya queday loco de una... onda loco, loco, hasta me trasnformo en pekador... shiaaaaaaaaaaa

no pero son la raja... entre mas rapido la bates mas rapido te la tomas...

hola chile como estan??

gatitahot
01-14-13, 15:53
mal pohh
si nos dejo la sophia.....o sofia.....
sale en el sexo . cl, lendas botas!!! jijiji

triton1.0
01-14-13, 15:56
mal pohh
si nos dejo la sophia.....o sofia.....
sale en el sexo . cl, lendas botas!!! jijiji

hola hermosuras de que se habla?

Pekador
01-14-13, 16:02
no me guie... la sophia que consoco yo es la sophia het... una wacha mas rica que la csm, lejos el mejor shows de caño que he visto... a todo esto ella baila en platinium...!!

gatitahot
01-14-13, 16:04
igual q la beeellla toña, eellla tb trabajó ahí...

Pekador
01-14-13, 16:13
Champañe... y la boca te queda donde mismo...!!!

naaaa pero la sophia es de otro planeta...!!!

la cosita mas linda
01-14-13, 16:14
ya pues ponganse de acuerdo fue en el platinium o en champagne.

gatitahot
01-14-13, 16:49
dificil
con 2 grupientos!!!

Pekador
01-14-13, 16:49
Linus leiste el sub foro de negociadores...????

tekila tambien... tanga si lo lees tambien...

Pekador
01-14-13, 16:50
o las minas enrrolladas... champañe la toña y la sophia el platinium...

"ALMENDRA"
01-14-13, 17:01
Buenas tardes, una agüita mineral no más... por favor...

"ALMENDRA"
01-14-13, 17:07
Donde está la Mala??? Mala te envié un msj por face el otro día y ni me pescaste...

Pekador
01-14-13, 17:09
va la aguita...

algo mas?

"ALMENDRA"
01-14-13, 17:12
Si, se me ofrece algo más... pero si no me lo puede dar ahora... mejor no pregunte :D

Ángel Malo
01-14-13, 17:14
Almendra, a mí??...o a mi alter ego? :D

"ALMENDRA"
01-14-13, 17:15
al face de "Angel Malo" el tuyo, tuyo, no lo tengo...

"ALMENDRA"
01-14-13, 17:18
aunque ya no importa...

Ángel Malo
01-14-13, 17:21
Oye, no tengo nada sin leer...debe ser otro Ángel Malo, quizás.

"ALMENDRA"
01-14-13, 17:22
No no no no... es la misma foto que tienes de avatar acá... seguramente no te aparece por que el face pone primero los msj de las personas con las que tienes más contacto... de hecho yo tengo el msj registrado...

"ALMENDRA"
01-14-13, 17:23
te acabo de enviar otro para probar...

Ángel Malo
01-14-13, 17:25
Vah, q raro..


Heladito plis, piña yogurt

Padre John Under
01-14-13, 17:29
bendiciones hijos mios......

FOREVER DRAGON
01-14-13, 17:35
métete las bendiciones en la Jarra...!!!

Padre John Under
01-14-13, 17:45
tomad y bebed de las bendiciones con hielo que traigo en esta jarra.....

Ángel Malo
01-14-13, 17:48
Te envié una solicitud de amistad...

"ALMENDRA"
01-14-13, 17:54
si, ya la vi, te envié otro msj :D

Padre John Under
01-14-13, 17:58
Srtas es una falta de respeto hablar en este foro de la competencia, ubiquémonos y no le demos alas a ese programita llamado Facebook, no va a resultar les doy 3 meses

FOREVER DRAGON
01-14-13, 17:59
Oye cura... y donde se metió el Valo... capacito que se haya choreado porque la Mala no le dió la pasá... ja... o encontró los muebles grandes...ja

"ALMENDRA"
01-14-13, 18:00
ajajaja el cura... :D

Ángel Malo
01-14-13, 18:02
El Valito???...el viernes estuvimos un ratito juntos :D...les mandó saludos.

FOREVER DRAGON
01-14-13, 18:03
Oye Mi Lleina... fue o no fue al entierro???

Ta muy ocupado He-man...parece...ja

Valo
01-14-13, 18:05
Holis... como están... se acuerdan de mi?????:imstupid:

"ALMENDRA"
01-14-13, 18:06
Mish, apareció Valo, esta si que es sorpresa :)

CHONDO
01-14-13, 18:07
Hola Vala como tay galla?

FOREVER DRAGON
01-14-13, 18:11
Debe haber terminado sus quehaceres legales... o simplemente... no tiene ninguna weá mejor que hacer...ja

Que hubo comparito...! como está el verano?

Valo
01-14-13, 18:12
Acá tamos¡¡¡¡¡, cagao de calor harta pega y pocas luka$$$$$

En buenas cuentas en una travsía por el desierto.

la cosita mas linda
01-14-13, 18:15
valito tanto tiempo , kmo esta .

FOREVER DRAGON
01-14-13, 18:15
No weí... estay inscrito en el Dakar???... chucha no sabía que había categoría Monopatín...ja

la cosita mas linda
01-14-13, 18:20
juahjuajuajuajuajusjus oye FD sin hacerle burling al valo :D.

Linus
01-14-13, 18:21
puta que tenemos pega con el peka....por eso no posteo mucho........valoooor!!!!

FOREVER DRAGON
01-14-13, 18:22
juahjuajuajuajuajusjus oye FD sin hacerle burling al valo :D.

Pero Cosita, si el mismo dijo que estaba en una travesía en el desierto...

la cosita mas linda
01-14-13, 19:14
uta yo mande al cabro chico a jugar al patio a jugar kn tierra :D.

FOREVER DRAGON
01-14-13, 19:39
Ja... recién aparece y lo agarran pal columpio... es que es wena tela este VALO... me acordé que le debo un Coffe al Valín... iría a Santiago ahora, pero mucho Calorssssss...

gatitahot
01-15-13, 12:14
Acá tamos¡¡¡¡¡, cagao de calor harta pega y pocas luka$$$$$

En buenas cuentas en una travsía por el desierto.

Hola Valito, como taiiii, en febrero te ire a visitar a tu estudio..

gatitahot
01-15-13, 12:15
toy cansada........
me gustaria entrevistar al FD, pero tengo agotamiento mental, por lo tanto las ideas no fluyen.