PDA

Ver la versión completa : El Bar Oficial La Logia



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94

gatitahot
12-26-12, 10:07
Un AKG poh mal pensada... de esos gruesos... con cable laaaargo... y q le pones una callampita de esponja...

y q me dices del sonido, es importante el audio.....:roflmao::roflmao:

Morlacco
12-26-12, 10:32
Depende del tipo de entrevista poh gata correa... si es pauteada, individual, en grupo, entrevista de tension... distendida... uta no se poh... ahora el audio si es importante... pero mejor es el contenido... sobre todo si es condensado...

Padre John Under
12-26-12, 11:36
Buen dia gente sana del foro.....
Empezo mal la semana, choques, muertos, braZOS cortados, tacos, temblores pa los sures, lluvia harta por alla mismo,,,,
Espero que haya sido un fin de semana de espiritualidad y regocijo en familia y uno que otro regalito que mas que grandote o pulento, los sorprendiera

Linus
12-26-12, 11:49
asi fue.....harto cola e mono junto a la familia!!! ¿que mejor¿??

Padre John Under
12-26-12, 11:53
Dije gente sana.....

la cosita mas linda
12-26-12, 11:57
bnos dias ( aun ) una energetica y puchos.

Padre John Under
12-26-12, 12:09
puchos a esta hora, me carga el olor a cigarrillos.....que mal habito srta, que habra sido de la Mala, debe estar abajo del jefe, protegiendose de los temblores

gatitahot
12-26-12, 12:29
buenas tardes curita, cosy no fumes en la mañana, te dará la palida.

la mala debe estar jugando aún al amigo secreto.

la cosita mas linda
12-26-12, 12:48
uta q le dan color x un pucho :D .

gatitahot
12-26-12, 12:50
jajjajajaj
oye que esta cara la sandia......

yo k keria tirarme con una ensalada de fruta.......

tubo muy wena la cena de navidad, carne mmmmmm papas dukesas, arroz, pebre, frutillas con crema, bibida, pan de pascua, cole mono, helado ............shiaa.

Morlacco
12-26-12, 12:55
Y yo que no hice ni una wea....

Alguien sabe donde puedo encontrar bonsai pero de los de verdad...? puros chantas me he topado.

gatitahot
12-26-12, 12:56
sii puros chantas........
compre uno de plastico numa donde los chinos, si las yeguas que lleva igual le tiraran el pucho a la plantita......

Oiga alguien sabe de la Almendris, la mala..........no kiero pensar q estan con caña, que feo sería.

Morlacco
12-26-12, 12:58
Pa mi que andan comprando los regalos "compromiso"...

la cosita mas linda
12-26-12, 13:36
Y yo que no hice ni una wea....

Alguien sabe donde puedo encontrar bonsai pero de los de verdad...? puros chantas me he topado.

anda al sodimac o al easy :D

Linus
12-26-12, 13:39
en el lider de apoquindo con los militares..... valen 600.000 lks...pero son cototos

la cosita mas linda
12-26-12, 13:45
wuaaaaaaaaaaaaaaa super caro .

"ALMENDRA"
12-26-12, 14:12
Oiga alguien sabe de la Almendris, la mala..........no kiero pensar q estan con caña, que feo sería.

Gracias por preguntar Gatica, espero que tu navidad haya sido wena, wena, wena...
Por mi parte lo pasé en familia, casi cero alcohol, solo una copita de cola de mono (hubo niños presente, así guardando la compostura mode on, too el rato)
Espero que todos hayan tenido una feliz navidad... :D

"ALMENDRA"
12-26-12, 14:14
Pa mi que andan comprando los regalos "compromiso"...

Buenas tardes don Morla, con los regalos "compromiso" me las arreglé bien y a tiempo este año...
Me alcanzó para todos los regalos importantes, así que quedé contenta y tranquila... :D

"ALMENDRA"
12-26-12, 14:20
Yap, me voy a seguir haciendo aseo... empecé hace más de una hora y no me ha rendido nada de nada...

gatitahot
12-26-12, 14:38
Gracias por preguntar Gatica, espero que tu navidad haya sido wena, wena, wena...
Por mi parte lo pasé en familia, casi cero alcohol, solo una copita de cola de mono (hubo niños presente, así guardando la compostura mode on, too el rato)
Espero que todos hayan tenido una feliz navidad... :D

q bueno almendris, yo lo pase de pelos, andube en stgo city pero de visita, no vieron a una bella dama con una maleta trasaladarse a la linea 1 y combinar con la 5, esa era shooo.......:D:D...
Dormi de pelos, en el hogar que me hospede dijeron que yo roncaba,,,, q raro el pepy jamas se ha quejado.

Linus
12-26-12, 15:13
pucha que bueno!!!...alparecer todos tubieron buena noche... esperemos que al año nuevo sea igual....pero me parece que tendre que repartir aspirinas.

Padre John Under
12-26-12, 15:22
yo tengo 3 bonsai morlacco, tengo al yoga, al chiriu y al seya.....el yoga esta hasta en caja...50 lks, los otros don a 30 cada uno....


La mala debe estar cvargando las pilas del regalito que recbio, ese de jelly.....yo creo que anda asustadita por los temblekes....

Gata muy buenas tardes, creo que nunca me habia saludado, siempre me ignoras, pero yo hago como que no me importa, que pena nuevamente no haberte conocido en esta visita a la capital.....mire que yo ya ando mas ofrecido que antes....

Saludos y bendiciones navideñas para todos....

Linus
12-26-12, 15:28
parece que la noche buena de la angelito esta......."""" BIEN BUENA AH!!!!! """"""

gatitahot
12-26-12, 15:29
Padre, 100pre lo he saludado....
Jamás he metido la cuchara cuando usted esta en el confensionario o aconsejando a la Mala, shiii ute no se pega la cacha, q yo soy TELLIBLE RESPETUOSA.....

Padre John Under
12-26-12, 15:30
Me avisan mis asesores que cometi un error, yo estoy ofreciendo los BANSAI, figuritas de accion de los caballeros del Zodiaco y Don Morlacco busca los BONSAI que son arbolitos estilo VALO, asi que no pesquen mis datos.

gata en efecto, se que es respetuosa, aun recuerdo los respetos que me ha mandado cuando recien no conocimos...shiaaa

gatitahot
12-26-12, 15:40
yo no me acuerdo de nada paire, sucede que una DAMA, no tiene memoria, shiaaaaaaaaaa esa onda.

Ángel Malo
12-26-12, 16:02
Jelouuuu!!

no saben na, se muriò mi computer...debe gaber sido el cola de mono , q se me cayò el lunes :D
Saquè el de mi jefe, lo conectè a mi pantalla....pero el de mi jefe es más potente, porque el monitor más lo q tirita, bueno, la imagen jajaja.
y pa mas cagarla, tiene IE....leeeeeeeeeeeeeeeeeenta la wea

Queda cola e mono???

Linus
12-26-12, 16:08
a mi dos litros ...pero lo queris cabezon??

gatitahot
12-26-12, 16:34
Jelouuuu!!

no saben na, se muriò mi computer...debe gaber sido el cola de mono , q se me cayò el lunes :D
Saquè el de mi jefe, lo conectè a mi pantalla....pero el de mi jefe es más potente, porque el monitor más lo q tirita, bueno, la imagen jajaja.
y pa mas cagarla, tiene IE....leeeeeeeeeeeeeeeeeenta la wea

Queda cola e mono???

jajajajaja no podi pitiarte el pc con cole mono pohhh loka.....oye y la Ip, queda grabado, dile a tu jefe q le puedo enviar fotos REALES SHIAAAAA!!

Pekador
12-26-12, 18:32
Oiga alguien sabe de la Almendris, la mala..........no kiero pensar q estan con caña, que feo sería.

a la hora que preguntaste la tenia haciendo el aseo del depa...!!!

buenas tardes a todos...!!!

linus voy saliendo para baquedano...!!! en 15min mas nos vemos...!!!!!

sl2

"ALMENDRA"
12-26-12, 18:45
a la hora que preguntaste la tenia haciendo el aseo del depa...!!!

buenas tardes a todos...!!!

sl2

Así pos, yo me hago como que estoy haciendo aseo, mientras otros cocinan :D :D

ninfa
12-26-12, 20:02
Quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NIRVANA
12-26-12, 22:46
que le pashó?

"ALMENDRA"
12-26-12, 22:57
Una piña colada por favor!!! mientras espero a mi amorsh que vuelva de juntarse con el Z... le di permiso un ratito, pero tiene que volver temprano... :D

Tekila
12-27-12, 01:07
Sale una piña colada!!!.... el Z que la mayoría conoce por acá es mala junta, espero que no sea ese con el que salío su amorsh, si no delo por perdido jejejeje

Pekador
12-27-12, 01:22
no don jctekila.... señor miyagi... el "Z" es uno de mis mejores amigos que uno puede obtener en este mundo del lado "b", e incluso es uno de los pocos que llegan a conocer a mi familia, y un poco mas...!!!

pero llegue tempranito... y en un rato mas hago las tareas...!!!

oye teki, teni algun dato de masajes??? a que hora ubico a la masiel en donde tu sabes...!!!

sl2
pk

Linus
12-27-12, 08:48
el zeta es terrrrrrible teeeela pos perro..

ninfa
12-27-12, 08:51
pucha, como subo una imagen abajo de mi nombre

Saludos

Ángel Malo
12-27-12, 09:25
Buenos dìas, gente linda..(amanecì de wena) :D

Tengo q hacer un tràmite a las 11, asi q voy a responder algunas preguntas antes de salir, sigoi màs tarde.

Un cafè con leche y un queso caliente plis....con palta :)

Linus
12-27-12, 09:35
pucha, como subo una imagen abajo de mi nombre

Saludos

aprieta tu cuenta/cambio de avatar/

Linus
12-27-12, 09:36
Buenos dìas, gente linda..(amanecì de wena) :D

Tengo q hacer un tràmite a las 11, asi q voy a responder algunas preguntas antes de salir, sigoi màs tarde.

Un cafè con leche y un queso caliente plis....con palta :)

hola cosita mas pechocha!!! como esta el angel mas lindo de todos los cielos,????!!!!!

Linus
12-27-12, 09:51
chicos los dejare por hoy, me voy de paseo con la gente de oficina....estare en piscina todo el dia..........los extrañare......

besos.

ninfa
12-27-12, 10:44
Gracias smigo Linus, pero aun no consigo subir imagen... ayuuuuuuuuuuuuuuuuda

Morlacco
12-27-12, 11:07
Mija, vaya al encabezado de la pagina donde aparece home, foros, galerias y "tu cuenta"
Pinchas "tu cuenta" y en el costado izquierdo, tienes un menu. "editar tus detalles", "personalizar perfil", etcs...
Pinchas "editar foto de perfil". y al costado derecho aparece las opciones de donde subir la foto...
Puedes subir una nueva imagen personal usando los controles abajo.

Opción 1 - Ingresa la URL a la Imagen en Otro Sitio Web
Opción 2 - Cargar imagen desde tu ordenador

OJO:
Nota: El tamaño máximo de tus imágenes personales es 100 por 100 píxeles.



Ahora si no puedes... te ayudaria personalmente con gusto pero ahora estoy marcado al hueso....

Besines...

ninfa
12-27-12, 11:09
Muchas gracias, lo intentaré.

Morlacco
12-27-12, 11:12
Y fijate en el tamaño de la pic... si es mas grande no sube... y demasiado chicha... tampoco...

ninfa
12-27-12, 11:17
Jijijiji... leí otra cosa.
¿Entonces la tuya es medianita?

Padre John Under
12-27-12, 11:18
Buen dia hijos mios......se viene el manso callampazo en los sures de nuevo...que manera de temblar,,,junten agua.

No la habia visto, que sorpresa Srta Ninfa, crei que no la leeria mas excepto para shicosshear al galan del Foro, me alegra mucho que no fuera asi, el papel de despechada no le queda a ninguna mujer linda como ud...bendiciones por eso y que chondo se pudra en el infierno....

ninfa
12-27-12, 11:20
Quien dijo callampazo???

Padre John Under
12-27-12, 11:22
Callamapazo, pencazo, guaracazo...cataclismos, temblor guaton....me refiero a un sismo de gran intensidad srta...
Repeat :
No la habia visto, que sorpresa Srta Ninfa, crei que no la leeria mas excepto para shicosshear al galan del Foro, me alegra mucho que no fuera asi, el papel de despechada no le queda a ninguna mujer linda como ud...bendiciones por eso y que chondo se pudra en el infierno....

Morlacco
12-27-12, 11:24
Jijijiji... leí otra cosa.
¿Entonces la tuya es medianita?

Digamos que... ni largo que tope, ni grueso q tape pero bien duro y que dura...;)

"ALMENDRA"
12-27-12, 11:27
Muy buenos días a todos...
un café y un pan con palta please... :D

ninfa
12-27-12, 11:28
Jijijiji, Pero Morlacco, eso no tiene ninguna relación con la foto: degenerado.

Padre John Fòquin, debería cambiar su apodo, aburre escribirlo. Yo no entré para hacerle eso que usted dice al Chondo, es al único que conocía y quería lesearlo un rato... Pero ni se ha aparecido.

Padre John Under
12-27-12, 11:37
Por algo sera que no aparece.....
Respecto a mi nombre digame, simplemente santiguador, padrecito o mi amor, ud escoja

ninfa
12-27-12, 11:43
Dejémoslo en Padrecito.

¿Usted dice que el Chondito se anda arrancando de moi? jijiji... Si esta boquita hablara.

Es pura chacota no más, vengo a entretenerme al foro y en ningún caso a cagarme a nadie. (No se me vaya a enojar mi amigo Omi)

Tekila
12-27-12, 11:52
don Omi aparece poco por acá.... es demasiado serio para eso :p

Pekador
12-27-12, 11:53
van todos los pedidos....!!!

cita ninfa... envie las foto de su avatar a lalogia@lalogia.cl yo se la subo...!!!

buenos dias a todos...!!! el foro de chile...

alguien tiene hipoglos????

Morlacco
12-27-12, 11:54
Uta cumpita... como le habran dejado el botaguiso...

Pekador
12-27-12, 11:55
Naaaaaaaa cumpa si no es para mi... es para ella...

ninfa
12-27-12, 11:58
uyyy... ojalá yo necesitara hipoglos. Hace tiempo que no me destapan las patitas. Y el Chondo puras promesas no más.

Morlacco
12-27-12, 11:59
Naaaaaaaa cumpa si no es para mi... es para ella...

WUAAAAA!!! y es quien estoy pensando o no??:D

Pekador
12-27-12, 12:01
haaaaaaaaaa pero usted no sabe que chondo patea para atras.... osea hace caquita para dentro...??

oiga hija mia... usted donde esta trabajando en estos momentos...???

Pekador
12-27-12, 12:02
WUAAAAA!!! y es quien estoy pensando o no??:D

no se en quien rechucha estay pensando tu... pero mejor no digas nada y pregunta por interno...!!!

PD: Niun brillo la andrea del psw catedral

sl2

ninfa
12-27-12, 12:06
Amigo Pekador, yo por el momento no estoy trabajando. El año pasado trabajé en café, pero este año estoy terminando mis estudios.

Morlacco
12-27-12, 12:08
no se en quien rechucha estay pensando tu... pero mejor no digas nada y pregunta por interno...!!!

PD: Niun brillo la andrea del psw catedral

sl2

Haaaa entonces por que se tendra que echar popoglos la nena... si no tiene ni un brillo?? o andabai muy arriba e la pelota??

ninfa
12-27-12, 12:09
Jijijiji, yo sabía que mi amigo Chondo era huequín...
De otra forma con mi 95-58-93 me hubiese visitado más seguido.

Son tallitas no más.

Pekador
12-27-12, 12:12
Ninfa con usted hablamos por Face alguna vez??? onda a mi face personal... creo ademas vive en el centro????

morlacco... naaaa weon ayer pase al psw cstedral... a la isa le pregunte por la andrea y me dijo ella... niun brillo...!!

PD: El hipoglos es para otra señorita que esta empesando a volver a caminar...!!! de hecho estoy que la pesco y me la lleo par ala teleton...!!!

sl2

Morlacco
12-27-12, 12:15
Pero cual Andrea? no la conozco... de ahi, cuando quiero shulear...solo voy derechito a la Damaris... y sería...

Viste algun otro filetillo???

ninfa
12-27-12, 12:18
Pekador, no soy la misma.
Tengo haaaaaaaaaaaaaambre, me comería una gran longaniza caliente, con un vaso de chelita.

Morlacco
12-27-12, 12:19
JAJAJAJA!!! me hace acordar de AM... jajajaja!!!

Pekador
12-27-12, 12:24
tonces no cacho quien es...!!!

vaaaaaaaaaaa en camino la longa...!!! como la quire envuelta en que??

mmm morla como 2 no mas... volvio la paris... pero se enchulo...!!!

**** y la RCTM...!!! ya empeso a weviar denuevo...!!!!

sl2
pk

Morlacco
12-27-12, 12:25
q wa le paso al chico alcoholico ahora??..

La Paris la rica... que se enchulo? se puso mas teticas?? por que de culo estaba mas que bien...

ninfa
12-27-12, 12:28
¿Quien es ****?
Y mi longaniza la quiero así no más, en una servilletita.

"ALMENDRA"
12-27-12, 12:30
Ahora quiero un juguito natural, me lo sirven a la cama por favor... :D

Morlacco
12-27-12, 12:32
Es un wn curaito que administra una wea parecida a esta... mas conocido como ****... chanté...

Juguito natural de que seria sita Almendra...? lo quiere arriba de la cama o abajito??

Pekador
12-27-12, 12:33
Golosa...!!!

morla... porque no le day la longa a la sita...??? no vez que yo no puedo... viajo en un ratito mas...!!!

naaaaa pos perro... el tipico weveo de que el weon le administra el culo a las minas...!!! de donde la vieron que un weon al que le pagas no te deje publicarte en otro sitio especificamente en la logia...???

hay minas y minas y otras que son muy weonas...!! sin ofender... pero me da rabia...

saludos
pekador

Pekador
12-27-12, 12:33
Juguito natural de que seria sita Almendra...? lo quiere arriba de la cama o abajito??

a la cama si no puede caminar... shiaaaaaaaaaaaaaaaaa

"ALMENDRA"
12-27-12, 12:36
Es un wn curaito que administra una wea parecida a esta... mas conocido como ****... chanté...

Juguito natural de que seria sita Almendra...? lo quiere arriba de la cama o abajito??

Puede ser de mango o naranja plátano, y tendría que ser arriba de la cama... no me siento en condiciones de servírmelo abajo... :D

Padre John Under
12-27-12, 12:37
Entrevista.....ser al niña del cafe de independencia, esa que el Chondo le iba a pagar las mensualidades si sacaba arriba de promedio 6 ?
O era que le iba a pagar los arriendos ? o son 2 distintas ? este chondits.
Mejorese luego almendris, se viene el bailoteo de fin de año

Morlacco
12-27-12, 12:37
Haaa ya cache... el wn quiere el monopolio... pero es muy chanta el wn... pero bue... q mas le vas a pedir a un borrachin...

ninfa
12-27-12, 12:37
Chuata, no entiendo nada de que hablan.

Lo único que aprendí es que puedo pedir cosas, así que quiero mi Choripan, ahora.

Morlacco
12-27-12, 12:38
Almendra... te llevo de los dos jugos... y un pomo de neneglos??

Morlacco
12-27-12, 12:39
Chuata, no entiendo nada de que hablan.

Lo único que aprendí es que puedo pedir cosas, así que quiero mi Choripan, ahora.

lo quiere con Swuancito, Longa o Chorizo?? con mayo tamien??

"ALMENDRA"
12-27-12, 12:40
Almendra... te llevo de los dos jugos... y un pomo de neneglos??

Y el neneglos para que seria?? :D

Tráigame los juguitos no más... necesito hidratarme... :D

Pekador
12-27-12, 12:41
cura pedofilo...!!! yo tambien creo q es ella... la del excessos...!!! la que chondito le pagaba la mensualidad...

ninfa que desea usted??? hablando del bahia... esta linda la lina...!!! es peruana creo...!!

don morlacco... lleve todas las cosas necesarias si esta cabrita tiene que volver a empesar a caminar de nuevo...!!! jajajajaja y lo del vecino... naaaa po el ve y controla su negocio... pero me da rabia que las minas dejen y permitan que le administren su culo...!!!

Morlacco
12-27-12, 12:44
Onda Cabron virtual??

Almendra... el Jugo lo quiere simple o cargadito?? con uno o dos esta bien?? si quiere mas me avisa y yo le doy...

ninfa
12-27-12, 12:46
Haaaaa ha ha ha... Así que chondito pagaba manutención a cafeteras? ha ha ha...

Pekador, no entendí. Yo "deseo" divertirme en el foro. Y en el Bahía trabajé un mes el año pasado y no conocí a Lina... Me despidieron por faltar, jijiji.

Pekador
12-27-12, 12:49
Don morla...!!! si con lo que tubo le alcanza hasta la proxima semana...!!! se tiene que recuperar de los dolores y ver si vuelve a caminar...!! shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asi aprovecho de descansar y weon desde el otro dia que tengo la sonrriza de pekador... shiaaaaaaaaaaaaaaaa

ninfa... y como desea divertirse...??? lo otro la ante pasada por casualidad no estubo trabajando 2 dias en turno AM en el bahia?

Morlacco
12-27-12, 12:51
Estay en Santiago peka?

ninfa
12-27-12, 12:51
Ayyyyy, ya entendí con quién me están comparando.
Pero esa niñita no sabe ni escribir, yo por lo menos ocupo signos de puntuación, como dijo Ángel Malo.

"ALMENDRA"
12-27-12, 12:53
Don morla...!!! si con lo que tubo le alcanza hasta la proxima semana...!!! se tiene que recuperar de los dolores y ver si vuelve a caminar...!! shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Tan wenas las hocicolas por este lado jajaja
y tu crees que con 7 cms y 3.36 minutos voy a quedar sin caminar?? tsssssssss cualquier fe por estos lados... :D :D :D

"ALMENDRA"
12-27-12, 12:54
Estay en Santiago peka?

Si, pero ya se va... si lo suelto... :D :D

ninfa
12-27-12, 12:56
Pekador, y para que me entiendan todos. Yo trabajé en café con piernas solo el año pasado, si solo soy un bb.
Con eso financié el año que me faltaba de mi carrera y si diosito quiere y me aprueban mi tesis, el próximo año ya me titulo.
Sobre divertirme, la verdad que pensé que participaba mucho más gente y me inscribí porque me invitó el chondo.

Pekador
12-27-12, 12:57
si...!!!

pero ya me voy aun tengo ganas de seguir montando...!!! shiaaaaaaaaaaaa

total aya me esperan 2 mujeres hermosas igual que la sita que escribe mas arriba...!!! si total yo no soy apretado y me puedo repartir entre varias... shiaaaaaaaaa

sl2

Morlacco
12-27-12, 12:58
Shiuuuu.... vay a quedar almendrado Peka...

Pasa a tomar un whiskacho al depa... y de pasada invita a la Ninfa y la sita Almendra ... Shiaaaaaaaa!!!

"ALMENDRA"
12-27-12, 12:58
literlamente... malditas yeguas!!!!!

Pekador
12-27-12, 12:59
Pekador, y para que me entiendan todos. Yo trabajé en café con piernas solo el año pasado, si solo soy un bb.
Con eso financié el año que me faltaba de mi carrera y si diosito quiere y me aprueban mi tesis, el próximo año ya me titulo.
Sobre divertirme, la verdad que pensé que participaba mucho más gente y me inscribí porque me invitó el chondo.
que estudio o estaba estudiando????

sabe me tiene intrigado...!! me gustaria conocerla o por lo menos ver una foto para cacharla no mas... onda ver si la conosco... total no ve que tambien tube un pasado caferil en una de esas la conosco...!!!

envio la foto para subirla a su avatar a lalogia@lalogia.cl???

sl2

Padre John Under
12-27-12, 13:00
Pekador, y para que me entiendan todos. Yo trabajé en café con piernas solo el año pasado, si solo soy un bb.
Con eso financié el año que me faltaba de mi carrera y si diosito quiere y me aprueban mi tesis, el próximo año ya me titulo.
Sobre divertirme, la verdad que pensé que participaba mucho más gente y me inscribí porque me invitó el chondo.

Y esta arrepentida de estar posteando ninfita sweet ?

ninfa
12-27-12, 13:11
Padrecito, yo no tengo tan mala ortografía ¿o sí?

Pekador
12-27-12, 13:14
parece que esta niñita sabe mas de los que creemos...!!! como sera que sabe que la sita sweett escribe con faltas de ORTOgrafias...!!

bueno me voy a ducha par ir a tomar el bus que me lleve a donde mis nenas...!!!

sl2

PD: debo 3 reportes... 2 de cafes y uno de toples...

ninfa
12-27-12, 13:18
Jijijiji... Si weona no soy.
Pero es cuestión de leer no más... Con la tremenda talla que le tiró Ángel Malo, no era muy dificil de descubrir.
Y como soy estudiosa, ya ví que el tal **** parece que es de otro foro llamado La ********... ¿O es muy tonto...?

la cosita mas linda
12-27-12, 13:36
**** ??? y ese quien es ?? ni santa isabel lo conoce jajajaja tratemos de nombrar gente no grata x aca x fa , un jugo de naranja yyy .. naa mas pu le dan mas colorshh x un pusho :D

ninfa
12-27-12, 13:51
Amigos y amigas, me despido por hoy. Beshitos.

Padre John Under
12-27-12, 14:21
pero como tan intensa y tan corta.....si ya estas de vacaciones pues....
En fin un gusto leerla y esperemos que no se quedo solo con la intencion de buscar a don Chondito y sea parte integral del staff permanente de feminas, cumple los requisitos hasta el momento, hiperventilada, igual buena para la palta, vivita, le gusta el cahuineo y se le nota el cuarto medio
Bnediciones para ud y si al cabo de 1 semana sigue en ete sucucho, mandeme un MP para bautizarla

gatitahot
12-27-12, 14:58
jajajajja q onda la ninfa??
Bienvenida Ninfa, diga las We))((/&%$·· k kiera si aca estan todos lokos....
su ortografia es mejor que la del peka, pero no se preocupe, la Mala y el ex trini le pueden ayudar con los acentos..........o mas facil abc corrector, waa q paja...!!!!!

yo me declaro lectora de la ********.....con C es más tengo un nick, que un momento de exodo foristico postee y solo los caracoles me pescaban...

Que paso con la publicidad, quedaron las minas mas charchas, la melissa que era moderadora no esta, q ondissssssssssssssssssssssss.......
no pregunte ahí, xq se me olvido mi nick galleta y ademas me dio paja hacer otro correo.

atte, notera foristica.

ninfa
12-27-12, 15:25
¿Ustedes sabían que...? Mejor pregunto primero al implicado, en una de esas la cago.

Padrecito, mejor no se cure con esta chichita, además que eres re lacho.

Tekila
12-27-12, 15:36
Que paso con la publicidad, quedaron las minas mas charchas, la melissa que era moderadora no esta, q ondissssssssssssssssssssssss........

A Melissa siempre la veo en las juntas después de las pichangas.... si no está capaz que haya viajado a su país por las fiestas..... igual hace rato que no entro por esos lados.

gatitahot
12-27-12, 15:46
las mismas minas de la logia se publican en la C, y las más destacadas ni se ven.....
gracias don teki por la información.

Tekila
12-27-12, 15:48
De nada ;) y se me olvidaba comentarle que Melissa no es moderadora hace unos 3 meses por lo menos

Soy_un_equis
12-27-12, 15:51
hola a tod@s :)

Tekila
12-27-12, 15:53
Hola don X

gatitahot
12-27-12, 15:53
holis equis tantas lunas.......

Puede ser teki, de hace mucho q no entraba en la C, me sorprendi malamente, foro muerto, minas feitas, el club del envaine casi muerto, tengo unas ganas de presentarme como gata hot y dejar la caga, pero mi pololito el peka se puede poner cheloshhhitooo y yo lo kiero mucho a él.

Soy_un_equis
12-27-12, 15:57
murio el foro Caracol? ujajajajajaj

hola tekila y gatita jeje como estan?

gatitahot
12-27-12, 16:00
Bién mijo, luchando si ir o no ir a comprar un helado 3 leches......
no kiero q se me salga el wachalomo de mi vestido de año nuevo.

Padre John Under
12-27-12, 16:01
es muy remalo ese sabor....
Hijos mios, temo por el bienestar de SOLITARIO, hace rato que no lo leo y todos sabemos que estas fechas son nefastas para los depresivos.
Oremos

Tekila
12-27-12, 16:02
Veamos el vaso medio lleno don Wekin... capaz que Solitario haya encontrado a su pareja en la nochebuena :)

Soy_un_equis
12-27-12, 16:04
quien es solitario? puta no cachando de una... oye wn y cuando hacen negociaciones con masenki? jajaja

FOREVER DRAGON
12-27-12, 16:05
Cresta... nadie me avisó que no se terminó el mundo... saliendo del Bunker...

Una agua mineral Plissssssss...

Padre John Under
12-27-12, 16:05
Ud siempre viendo vasos don tekila y donde encuentra uno con conchito que sea lo deja mas que medio vacio.
Es dificil darle posibilidades a su teria, pero a nadie le falta el jefe, ojala haya encontrado una chica de buen corazon y wena para la caridad

Son los deseos de navidad de EL padre john Foquin

gatitahot
12-27-12, 16:06
como es weno p la pega, capaz que se ande sacrificando por el foro, y nos trae reportes.....
Además el solito se lee woncito, pero es máz zorrillo que muchos, invito a la Ro ABC 1 a tomar helaito primero, osea nicagando pago luca, tanteo terreno, shiaaaaaaaa

gatitahot
12-27-12, 16:08
el nuevo milenio maya a traido a los foreritos lendos.....
q bakan leerte forever, ekis, teki, curita jajajajjaj......
Falta la madu, tamos daossssssssssss
la Andro, alguien sabe algo de esta cabra o andara con don Tanga???

la ninfa sera la conejis???

Morlacco
12-27-12, 16:10
Tambien mi compare Bender... aonde andara... ese wn me hacia kagar de risa con su humor...

Padre John Under
12-27-12, 16:10
no es la conejis a menos que este haciendo los borradores en word y tirando el autocorrector...conejis si me lees.....es con mucho cariño, pero es cierto

FOREVER DRAGON
12-27-12, 16:11
Gracias mi Leidi... aunque estoy pasando por vacas flacas... igual me animo... creo

Tekila
12-27-12, 16:11
Con la Madu hablé hace poco... está bien en todo sentido :) ..... de la Andro ni idea pero hace falta por estos lados.... Tangui está a concho con la pega, capaz que se acelere su retiro que había planteado hace un tiempo.... si lo que dice Ninfa es cierto no sería la Conejita.....

Soy_un_equis
12-27-12, 16:14
oye si... tuve cualkier miedo con la wea de los mayas jajajajajahahahahahah

Vengo de visita porque igual como q ando en otra pero pa echar la talla un rato no es malo

unas copuchitas me vendrian pero como anillo al dedo :)

gatitahot
12-27-12, 16:14
Tambien mi compare Bender... aonde andara... ese wn me hacia kagar de risa con su humor...

si yo tb lo extraño, inclusive uso su frase ilustre, "feo pero digno"

FOREVER DRAGON
12-27-12, 16:17
Oye si... que es del Roboc del Bender... simpático ese weón... y quería comerse con papitas a la Mala...ja

gatitahot
12-27-12, 16:17
yapo disparan uds o shooo......
copuchas, ingresa una tal ninfa tirando el colales heavy a chondys y morla, se hace el lendo p provocarme celos.....andaaaaaaaaaaa

la cosy o franci de jadex, se molesto con tanga x un rumor.....eso sale en la entrevista,,,,de ahí no supimos nunca más del tanga....

Pekador anda en la feria, vendiendo picles y cebollitas perlas.....
La mala haciendole empeño al jefe.....
Valo despechado me elimino de msn.....

Soy_un_equis
12-27-12, 16:18
a lo mejor cambio de nick y esta trabajando en paralelo jajaja

Algo lei de la tal ninfa... sera real? jajaj

lo de la cosita... cual es la entrevista? hahahaha

y el valo entra?

Morlacco
12-27-12, 16:20
Y la coneja esta esperando wawa del Evo... shiaaaaaaaa

Soy_un_equis
12-27-12, 16:22
habia q pedir copuchas pa q esta wea fuera interesante...y se las dan de vios estos qls jajajajaja

gatitahot
12-27-12, 16:26
jajajaj
si el valo entra o no......puedes preguntarle al aire a la mala.......

yaaaaaaaaaaa ta preña la coneja.......shiaaaaaaaaaaaaaa
y cuando sera el baby chhhhhawershhhhh

FOREVER DRAGON
12-27-12, 16:26
Otra, el Morla me lo quiere chupar...ja

Me contaron por ahí que el Teki es Volantín de fierro...ja

Morlacco
12-27-12, 16:27
el baby shawer...Creo que sera en el paraiso... shiaaaa...

ninfa
12-27-12, 16:28
Como son.
No me interesa el Morla, pero es re simpático y me ha tratado super bien, seguro será un buen amigo.

¿Como es eso que no soy real? Estas pechuguitas que estoy refregandome ahora, ¿no son reales?

Padre John Under
12-27-12, 16:29
el teki se pega sus voladas.....si el hombre es promesa en el portico nacional, espera a que se desarrolle y sera fijo en la roja

Morlacco
12-27-12, 16:30
Amigo con raspe... shiaaaaaa....

Oye FD, no te pasi rollos conmigo wn... si se que tengo wen poto pero no soy maraco...

gatitahot
12-27-12, 16:31
Bella y audaz shiaaaaaa

Por que se restriega las pechugas mija, impetigo, herpes.....
ahora si kiere menear el colales, existen mp......
Mire yo lo hago así, envio mp con fotos, mostrando mis presas más interesantes, hago a los lolos venir, les restriego mis presas en vivo y en directo.....
shiaaaaaaaaaa pero con Iva........jajajjajaj

Morlacco
12-27-12, 16:32
el teki se pega sus voladas.....si el hombre es promesa en el portico nacional, espera a que se desarrolle y sera fijo en la roja


Mmmm con su 1,20 mt de estatura... debe pegarse los medios rechazos tons...:roflmao:

Soy_un_equis
12-27-12, 16:32
Hemos visto de todo en el mundo foristico por eso las dudas jajajaj

Baby shawer en el paraiso ... q fome ta mas mala esa wea jajajaja

Morlacco
12-27-12, 16:34
y la mijita rica de la Pia... ya no va??

FOREVER DRAGON
12-27-12, 16:34
Amigo con raspe... shiaaaaaa....

Oye FD, no te pasi rollos conmigo wn... si se que tengo wen poto pero no soy maraco...

Chucha Sorry... es que como estuve como dos semanas encerrado en el Bunker... tú sabes... cualquier hoyo sirve... (dijo el soldado)...ja

Soy_un_equis
12-27-12, 16:35
A veces...gracias, ese es el problema hay dias q no va niuna rica ... antes era seguro...y catedral ta peors

ninfa
12-27-12, 16:35
Por que se restriega las pechugas mija, impetigo, herpes.....
ahora si kiere menear el colales, existen mp......


Me estoy acomodando el sostén Gatita. jamás he tenido de esos bichos, pero usté sabe mucho parece ¿o leyó el Vademecum?

Un año meneando el colaless es suficiente, ¿que es mp?

gatitahot
12-27-12, 16:35
Alguien me puede contactar con el viejo que compra calcetines hediondos, ese viejo que la cosy dijo q le pago 20 lucas x un calcentin olor a patita con kesito maduro.

Soy_un_equis
12-27-12, 16:35
mensaje privado es lo q la llea jajaja

gatitahot
12-27-12, 16:40
Me estoy acomodando el sostén Gatita. jamás he tenido de esos bichos, pero usté sabe mucho parece ¿o leyó el Vademecum?

Un año meneando el colaless es suficiente, ¿que es mp?

Yo tube un impetigo en la regalona.......:confused:
Adivine me saque una foto y el morla la subio.....puros mp, llegaban para lamer mi herpes y ladillas......
hasta el dermatologo me regalo las cremitas, los dosssssssssstores gozaban tocando mi impetigo...jajjajajjajajjajj
uffffffffffffffffffffff me manejo en todo los temas....
pero dicen, nose que los cafes no son de lo más pituco....
en que cafe se desempeñaba usted mejeta lenda??

Padre John Under
12-27-12, 16:48
Bella y audaz shiaajaj
Te le cayo el carnet gatolate....

ninfa
12-27-12, 16:51
Haaaaaaa ha ha me mié de la risa... Ya van dos veces hoy.

Trabajé en el Bahía, Friends y Bombay.
Y tal como usté dice, en el café hay y pasa de todo, así que junté el dinero que necesitaba y chabela. Llegan tipos que ofrcen y pagan de todo, al final, hay que mantenerse con un norte claro para no perdese.

gatitahot
12-27-12, 16:52
sipo era la unica q se veiaaa, siempre encontre feita a la mama de la gazmuri....era chikitita enserio, mi mami me mandaba a mover la antena p q tomaramos tesito y vieramos la teleserie......pero yo me iba a donde la patty......q tenia la gran capital y llegaba y me sacaban la =)(/&&%%%%, .......
yo era chica y keria unas botas blancas con jeans nevado q usaba la gazmuri.....jajajja y nadie me compraba las botas blancas, xq tenia alma de Ramera........
hasta que un día papi me llevo a la feria y me compro los cheldiz nevado y mi mami se enojo decia parece cloro.......
esoo po mijo si soy del año 80....y las audaces eran ochenteras o noventeras.

gatitahot
12-27-12, 16:54
Haaaaaaa ha ha me mié de la risa... Ya van dos veces hoy.

Trabajé en el Bahía, Friends y Bombay.
Y tal como usté dice, en el café hay y pasa de todo, así que junté el dinero que necesitaba y chabela. Llegan tipos que ofrcen y pagan de todo, al final, hay que mantenerse con un norte claro para no perdese.

Ninfa, solo por curiosidad, que estudiaste???

me encantaria volver a estudiar, Decoración de interiores, mover la cartera y decirle a los CHICOS, jajajajjaj que perdi mi tercer año de kineseologia en la u del mar, y k kiero estudiar decoracion en un IP, con prestigio...

Padre John Under
12-27-12, 16:57
..era chikitita enserio, mi mami me mandaba a mover la antena
Ven a tomar onces SSSHOLO !!!! JAJAJA

ninfa
12-27-12, 16:57
Es que si digo lo que estudié, los cafeteros van a saber altiro quien soy... Solo por jugar un poquito más, prefiero mantener el anonimato.

gatitahot
12-27-12, 16:59
Pero la mayoria de las cafeteras son estudiantes, mija incluso yo vi un reportaje en un noticiero.......shiaa si veo noticias tb....
q la mayoria de las estupendas sitas de los coffes son estudiantes.....
Medicina, Sociologia, Administracion Publica del Estado en la usach, la mayoria de u publicas, na de U del mar.....cabras rekas e inteligentes.....

Padre John Under
12-27-12, 17:01
Trabajé en el Bahía, Friends y Bombay.
.

Cual Bahia ? igual debe ser agraciada, ya que en los bombay, o eres guapa o te comes a los jefes....no mentira....
Cual Friends ? ese que esta en la galeria frente al instituto nacional ?ahi se le cayo el glamour.....

Gata no seas incredula, los cafeses que salen en la Tv no son los mismos que reportan aca....asi que es verdad, igual la mitad de las que dicen que estudian, faltan a la verdad, o muchas a la mitad de la carrera cachan que ganan el doble trabajando en cafe que ejerciendo la carrera y asi se corrompen y cambian las letras del instituto por letras con el Dr vidal y se ponen pechugas y asi nacen las estrellas

gatitahot
12-27-12, 17:02
Ven a tomar onces SSSHOLO !!!! JAJAJA

No tomaba te pooo, si me daban un palo de zumba.......cuando despues salian a buscarme.....:roflmao::roflmao:
Cholooo si mi vida infantil era re triste......Nunca vi monos.......habia una tv en mi hogar, que iba en orden, papi, mami, hna mayor...........me tenian p la paipa peor q el cholo, cambiame la tv, mueve la antena, abre la puerta, jajaja me cansaron........x eso me iba de casa y era colisuelta era poco valorada, algo así como en los foros.

Morlacco
12-27-12, 17:04
Pooooobecitaaaa!!!

Padre John Under
12-27-12, 17:05
Es que si digo lo que estudié, los cafeteros van a saber altiro quien soy... Solo por jugar un poquito más, prefiero mantener el anonimato.

Si estudiaste parvulo me pego un tiro y dejo de postear al toke...jajajajaj:giljotiini:

FOREVER DRAGON
12-27-12, 17:05
Me estoy acomodando el sostén Gatita. jamás he tenido de esos bichos, pero usté sabe mucho parece ¿o leyó el Vademecum?

Un año meneando el colaless es suficiente, ¿que es mp?

Mueva el Potito...ja

Morlacco
12-27-12, 17:07
Haaaa... pense que era el "Medio Poto"...

gatitahot
12-27-12, 17:07
parvulos, sipo todas estudian parvulos....

aunke Psicopedagogia es más top!!!.......

Kiero estudiar decoracion de interiores jajajjajjaja, será mi chiva p menear la cartera......

chikillos puedo pelar a las escort??

Padre John Under
12-27-12, 17:08
jajaja y cuando has pedido permiso ?

ninfa
12-27-12, 17:09
Pdrecito, no hay ningún Friends frente al Instituto... Dos en franklin y uno en San Martín. Trabajé una semana en el 2 de franklin, pero no me gustó.

En el Bombay estuve casi tres meses. Y me considere atractiva.

FOREVER DRAGON
12-27-12, 17:10
No hay problema, si eso te sirve de terapia...shiaaaaaaaaaaaa...
Pero a veces te vuelves repetitiva... pela, pero algo novedoso...ok...ja

gatitahot
12-27-12, 17:15
es k tb kieron que digan de mi, q se me nota el 4 medio, es lendo ese piropo....

leia aca en el foro el tema de onix, que escribio nirvana, realizando el previo reporte, y hablaban de la bellota mas caliente de santiago....(150 lucas) la vi en relax, el otro día xq nirvana y peka decian q estaban en relax.....
a la onyx le encontre la watita suelta, prestara el ollito de la guata???
La bellota es papichona y frentona, y tiene manitos de vieja....
Porque hay minas que son 0 retokes, como esa vivian q salio en el noticiero de mega.....esa se veia igualita en las fotos.....
solo puedo decir que hay mucho fotoshoppp

ahhhh teki encontre a melissa de la C, se publica como melitta....shiaaaaaaaaaaaaaaaa......xq no tara mas en la C jajajjajajajjaj

vi una colombiana con las cejas pintadas con creyon o plumon cafe, q feaaaaaaaaaa y 50 lucas y el chico adicional......
cuando veo esas fotos me dan ganas de hacer un book y cobrar lo k kiera jajajjajaj

FOREVER DRAGON
12-27-12, 17:16
OK, ESPERO TÚ PUBLICACIÓN...ja

Morlacco
12-27-12, 17:18
Creo q eso es lo que te pone mal gata... tu siendo un filete de primer corte y cobrabas un moco...

FOREVER DRAGON
12-27-12, 17:21
Hey weón, no le metas cosas en la Cabeza a la Gatita... y de cuanto estaríamos hablando Gatita...ja

Morlacco
12-27-12, 17:22
Ya poh gata... animate... te hacemos una rifa vip aca en la logia... shiaaaaa!!!

ninfa
12-27-12, 17:24
Una consultación...
¿Como mando un mensaje privado?. Solo he podido contestarlos o dejarlos en el muro.

gatitahot
12-27-12, 17:24
Q te poni pesaoo conmigo forever y sho q te apaño 100pre...
q es Romantico el morla......jajjajaj..........

han cachado igual que una mina q tenga el culo de tabla o el poto ancho q no es lo mismo que el poto de la bolocco chica.......

idem todas se pone en 4..........ninguna dando la espaldo, xq deben tener el culo tipico chilenisss....poto tabla....
todas mostrando el culo de lado, sacandolo y undiendo las charchas mas fotoshoppp.....

desafio a las maragas q se saken fotos dando la espalda y de pie, sin tirar el culo p fuera...........jajajajjaj

gatitahot
12-27-12, 17:27
Forever lo invito a tasar MMMe shiaaaaaaaaaaaaa!!!

ojala q pepy no me este leyendo o me dara un charchazo en el rostro.....

kede tan caga en la navidad, más encima no tengo ni pa la sidra ni el helado de piña panda......

Padre John Under
12-27-12, 17:27
Pdrecito, no hay ningún Friends frente al Instituto... Dos en franklin y uno en San Martín. Trabajé una semana en el 2 de franklin, pero no me gustó.

En el Bombay estuve casi tres meses. Y me considere atractiva.

srta el Friend mas antiguo era uno que ahora se llama las diablillas Friends y esta en esa galeria, incluso el dueño fue uno de los foreros no se si de aca....
Ubico esos que nombra ud, inlcuso tenian muy buenas migas con la gente de la********.cl, la Srta BAMBI era una de las regentas del boliche y trabajaba por esos lados de Franklin al igual que una colombiana muy muy simpatica y voluptuosa, yo no iba mucho por que era cafe con "consumo" ademas de estar lejos, era medio brigido el sector por las tardes.

me viene a corregir de cafes esta mocosa.

atte
PJF el humilde

Padre John Under
12-27-12, 17:27
Creo q eso es lo que te pone mal gata... tu siendo un filete de primer corte y cobrabas un moco...

Decidete es rica o es ahi no mas......

gatitahot
12-27-12, 17:30
y que estudio ninfa???

en un año pudo reunir la platica para sus estudios superiores......

dele si hay un monton de chikillas q trabajan en coffes......ademas el unico cafetero aca es chondis y nuestro paire.......

gatitahot
12-27-12, 17:31
Decidete es rica o es ahi no mas......

ohhhhh................... q feo morlacco.......
q weno q no te vendi la florshhhh!!!

Morlacco
12-27-12, 17:31
No cachaste poh gata... trabajo un año para pagar el ultimo año de su carrera... no toda la carrera...

ninfa
12-27-12, 17:32
Jijiji... Sr. Cura, el café que usted menciona no tiene ninguna relación con los friends, no sea porfiado.

Y con eso de la Bambi me dan puras ganas de hablar, pero me tinca que voy a dejar la cagadita no más. Y como dice, la zona geográfica no era muy buena y la atención era un poco fuerte para mi gusto.

Morlacco
12-27-12, 17:33
Decidete es rica o es ahi no mas......

Y aonde quedo el secreto de confesion??

Dije eso para que nadie mas la joteara... si me pegue el medio pique pal norte... pa puro conocerla...:D

gatitahot
12-27-12, 17:34
dele numa ninfa o usted cree q la bambi nos lee.......
si aca tan posteando todo los 0 pesos, las q nos gastamos todo......shiiaa si ud cree q tubiera lucas taria web aca en el foro..........o haciendo la hora hasta las 18.00......

ve no esta ni linus ni la cosy...
p mi q valo gano un juicio y se fue a masajear donde la camilita abc 2........
veee......
bender ni se asoma.......

ninfa
12-27-12, 17:34
y que estudio ninfa???

en un año pudo reunir la platica para sus estudios superiores......

dele si hay un monton de chikillas q trabajan en coffes......ademas el unico cafetero aca es chondis y nuestro paire.......

Tal como dice Morlacco, junté el dinero para poder pagar el segundo semestre y las estampillas del título... Pero eso ya es otra historia.

Morlacco
12-27-12, 17:35
desafio a las maragas q se saken fotos dando la espalda y de pie, sin tirar el culo p fuera...........jajajajjaj


Yo las desafio a poner videos...

http://www.planetaescort.cl/_html/ficha.php?fichaID=2167

Ahi no hay videoshop...

gatitahot
12-27-12, 17:37
Y aonde quedo el secreto de confesion??

Dije eso para que nadie mas la joteara... si me pegue el medio pique pal norte... pa puro conocerla...:D

Ademas el morla, me invito almorzar.:p:p...
Yo le dije q era feita q no se ilusionara, pero tenia lendo el corazon......q en el campo eramos como tontas p las comidas.....
el me encontro un aire a la zapallo italiano jajajjaja ......ademas el me vio en pleno invierno donde mis regalones no se asoman xq tienen impetigo....
el culo esta cubierto con un largo abrigo........ven ..........
el tb dijo q lo cagaban las minas tiernas como shooo, el morla no se fija jams en el culo ni las tetas......

Padre John Under
12-27-12, 17:37
Jijiji... Sr. Cura, el café que usted menciona no tiene ninguna relación con los friends, no sea porfiado.

Y con eso de la Bambi me dan puras ganas de hablar, pero me tinca que voy a dejar la cagadita no más. Y como dice, la zona geográfica no era muy buena y la atención era un poco fuerte para mi gusto.

Lo unico que faltaba otra mina jalisco....obvio poh si es regalona de Chondo, hija mia vamos por parte :
Pregunte si era de esos Friends, no dije que era ese, luego ud responde que ese no es friends y yo le digo que si...pero es alcance de nombre...al igual que los Bahia, hay una en la galeria Stgo Centro y Otro en amunategui que no tienen nada que ver en calidad ni en servicio.
De la bambi hable no mas si aqui no defendemos a nadie, a menos que diga algo de la AM, pero ella era linda...eso hay que decirlo...ya toy cachando que estudiaste leyes, por que eris mas wena pal alegato...jajajaj

bendiciones para ti

Morlacco
12-27-12, 17:38
Es verdad... solo miraba esos labios shupeteros... shiaaaaaaaa

gatitahot
12-27-12, 17:38
Un señor puede entrevistar a la Ninfa????

Morlacco
12-27-12, 17:39
Puede ser con microfono en mano??

gatitahot
12-27-12, 17:40
si o tb con una regadera...jajajja

ninfa
12-27-12, 17:41
Padre, no voy a discutir nada con usted. Es más, le mando un cariñito y un besito fraternal.

Y no soy regalona de nadie, de ser así, me hubiese ido a visitar más veces ese tal Ch... ¿Como era que se nickeaba?

gatitahot
12-27-12, 17:41
Es verdad... solo miraba esos labios shupeteros... shiaaaaaaaa

y los besos no son adicionales estan incluidos en el servicio, sin tip jajajajjajajajjajajja:D

Soy_un_equis
12-27-12, 17:43
en todo caso hay un bahia pesimo y uno weno jajaja, y de cual bombay a todo esto?

ninfa
12-27-12, 17:45
De la Bambi... jijiji... Hay un forero de acá que decía que se la comía, pero era pura mentira.
Y el patudo mostraba fotos de ella, como si las hubiese tomado él, solo para engrupirse a otras minitas.

ninfa
12-27-12, 17:45
en todo caso hay un bahia pesimo y uno weno jajaja, y de cual bombay a todo esto?

Para entender un poco más... ¿En que cambia las cosas que responda o no responda este tipo de preguntas?

Morlacco
12-27-12, 17:46
De la Bambi... jijiji... Hay un forero de acá que decía que se la comía, pero era pura mentira.
Y el patudo mostraba fotos de ella, como si las hubiese tomado él, solo para engrupirse a otras minitas.

Pero yo me comi a la Bamby ene veces... y le saque caleta de fotos... pero nunca las mostre... las tenia para mis noches de soledad... shiaaaaaaa


hace mucho que lee el foro sita ninfa??

gatitahot
12-27-12, 17:46
y es muy reeeka y famosa la tal bambi???

culturinzzzennnnme porfisss.....

Padre John Under
12-27-12, 17:47
tekila ? nooooooooo ese es caballerito....
No diga nada.....si la respuesta es si teclee una "C" y luego un "y"....ese forero mentirosillo era Chondo ?

Padre John Under
12-27-12, 17:52
No es tan famosa...bueno el que es cafetero de corazon la ubica, es una chica la verdad muy muy linda, le faltan solo 10 cm para ser mina de las condes, es regia la rucia, yo como no soy un cochinote, la conoci fuera del ambiente, al lado de una parrilla, asi que la encontre regia, ahora no tengo rayosX como don morla pa determinar a traves del abrigo si tiene o no piel de naranja y es floja para depilarse

ninfa
12-27-12, 17:53
Pero si el Chondo no es mentiroso, es malo eso sí.
Y no voy a llegar altiro gritando pues, primero necesito tenerles confianza... jijiji

gatitahot
12-27-12, 17:56
jajajajjajajaj
si yo me depilo 100pre, Morla andabaiii hociconeando q soy belluaaaaaa....shiii si hasta me depilo las patilllas, la frente, hasta el chikitin.....

aaaaaaaa.......donde puedo sapear fotos de cafeteras, que foro me recomienda...
Ninfa, curas, los exportologos en cafe............

ya hasta mañana q no me pagan las hrs extras y si me muero no me haran un monumento..........
hasta mañana...........!!!!!

Espero leer la entrevista de ninfa o de alguien que les paresca SUPERR INTERESANTE!!!

Morlacco
12-27-12, 17:56
Ya poh... dejemos los calzoncillos y los colaless en la puerta tons... estamos en confianza... ahora grite las ayuyas no mas...

Padre John Under
12-27-12, 17:56
Le voy a creer, la estoy tanteando no mas a ver si le quiere hacer daño a mi hermano de leche, asi que la estare vigilando

Padre John Under
12-27-12, 17:58
jajajajjajajaj
si yo me depilo 100pre, , hasta el chikitin.....!!!
ahahahaha entre tu y la mala estoy formando a mi mujer ideal....gata los alacalufes aceptan la poligamia ?

gatitahot
12-27-12, 18:00
Osea!!! somos mente abierta !!!!

ninfa
12-27-12, 18:00
Hablando de su hermano... No tiene cel, no responde mail, no vive donde mismo, no frecuenta los mismos cafés, y no aparece en el foro...

Es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo.

Bromitas, me imagino que estará muy ocupado.

gatitahot
12-27-12, 18:01
Le voy a creer, la estoy tanteando no mas a ver si le quiere hacer daño a mi hermano de leche, asi que la estare vigilando

este si q es pasao a tv..........tanteando la MaRdad!!!
valorshhh:roflmao::roflmao::roflmao: nadie pueee

gatitahot
12-27-12, 18:03
Hablando de su hermano... No tiene cel, no responde mail, no vive donde mismo, no frecuenta los mismos cafés, y no aparece en el foro...

Es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo.

Bromitas, me imagino que estará muy ocupado.

Gastando el último pesito meja, no precisamente con usted.......
son todos iguales hija, cortados x la mesma tijera........

oiga antes de cerrar mi Notebook blanco, q estudio pohhh!!??

Morlacco
12-27-12, 18:04
Gata... dejame adivinar...
Tecnico juridico tal vez...??

Ya... me voy... me tan esperando... no se quien cresta es pero me esperan...

Besos chicas... besos chicos... perdon... apreton de manos... y nos escribimos...

chau

ninfa
12-27-12, 18:06
Estudié Pedagogía en Ed. Física.

gatitahot
12-27-12, 18:07
Periodista???

Danza profesional o ligada a las Bellas artes como echhha???

emmm adm hotelera???

Prevención de Riesgo???
Fonoaudiologia???
Ing Civil Industrial
Ing en Alimentos??
emmmmmmmmm
Ed diferencial????
Dibujo Arquitectonico???


me acorde del solito, jamas agendo con la Rocio la bailarina, ni cagando se gasto de rompe y raja 90 lukas.....
la invito a un helado......ni un pelo de tonto ............shiaaa

Ángel Malo
12-27-12, 18:08
Cabeza de mùsculo??? jajajjaa, bromita no màs :D

gatitahot
12-27-12, 18:08
a kien le veni a decireee Caezona......

gatitahot
12-27-12, 18:11
Estudié Pedagogía en Ed. Física.

Bkn mija, podias crear un tema con rutinas......
mira lo unico q necesito es bajar el ABDOMEN, weno ya las charchas......
pero me carga el gim, no soporto..........
hago abdominales, pero kiero tener el vientre plano!!!
tirate una rutina wena de abdominales y brazos, los kiero tonificados como los de carrie brauuuushonnn de sex and the city......
se wenita ninfita.

"ALMENDRA"
12-27-12, 18:13
Utas la gente wena pa escribir... quedé con los ojos cuadrados de tanto leersh...
un juguito please... :D

gatitahot
12-27-12, 18:14
y otra wena p leer .............jajajajja

ninfa
12-27-12, 18:15
La mejor rutina es el sexo... Ya, mañana me tiro unos datitos.

"ALMENDRA"
12-27-12, 18:16
jaaaaaa demás pos Gatica... es que hay que estar al tanto de las copuchas del foro... :D

ninfa
12-27-12, 18:17
Hasta mañanita.
Besos

Padre John Under
12-27-12, 18:20
tirate uina...donde tenis al solitario almendri ?


Chondo ya aparece, sale de atras del sofa, la Ninfa ya se fue....

Ángel Malo
12-27-12, 18:26
Y tan macho q se leìa el Chondis...

Tekila
12-27-12, 18:27
y es muy reeeka y famosa la tal bambi???

culturinzzzennnnme porfisss.....

Bambi (ex cafetera) es muy bellaaaaa....... si hasta mandé a hacer los anillos cuando la conocí :o


tekila ? nooooooooo ese es caballerito....


No caché esa... leí todo y no ví donde salí al baile :p

Ángel Malo
12-27-12, 18:28
Puede haber sido en otro tema Teki...estos weones han chateado toda la tarde, por todos lados.

la cosita mas linda
12-27-12, 18:34
Es que si digo lo que estudié, los cafeteros van a saber altiro quien soy... Solo por jugar un poquito más, prefiero mantener el anonimato.

pero le deberia dar lo mismo , total ya se retiro del rubro del cafe .

"ALMENDRA"
12-27-12, 18:35
tirate uina...donde tenis al solitario almendri ?



Yo de ese chiquillo no se nadita, esperemos que esté bien, en una de esas lo anda pasando shansho...

gatitahot
12-27-12, 21:32
La mejor rutina es el sexo... Ya, mañana me tiro unos datitos.

:rolleyes::rolleyes: me puedes explicar, pedagogicamente, por qué la mayoria de las mujeres q trabajan en el comercio sexual son gorditas....
Mal sexo o mala mano.....
Bajo ese supuesto prefiero los abdominales:cool:

Ángel Malo
12-27-12, 21:38
Comen mucha basura....shiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa


Viste King, q tengo internet en mai jaus :)

gatitahot
12-27-12, 21:40
guata de cachureo como dice usted.......
graficamente o literalmente???

aaaaaaa ninfa si keri numa das las rutinas, yo las bajo de youtube y soy como tonta p trotar.............
si no comiera pan con mayo y pebre, si dejara los helados, si no tomara cole mono, taria con el abdomen de la chica dorada...

Ángel Malo
12-27-12, 21:45
Vientre plano?, q es eso??? :D

NIRVANA
12-27-12, 23:56
Vientre plano?, q es eso??? :D

si wnnn :D :D

"ALMENDRA"
12-28-12, 00:00
Acá se pueden pedir masajes?? o solo tragos y comida??
Necesito un masaje desde la punta del pelo... hasta la punta de los pies...
y un daikiri chirimoya por favor... :D

Pekador
12-28-12, 01:16
%#$%&$%&%$&%&$%&#$&#%

puta los wns wenos para hablar...!!! haber partamos por parte...!!!

la bambi de la que hablan es ella???...

http://www.lalogia.cl/fotos/escort/pekador/bamby/1.JPG

Mayo, junio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre... oye curita cuento meces tiene la coneja????????????????????????????

la sta ninfa estudio pedagogia en ed fisica...!!! ademas comparto eso de el mejor ejercicio para bajar de peso es el sexo... ademas lo tengo casi comprobado...!!! mas o menos como en 3 horas de sexo desenfrenado uno mas o menos llega a bajar 500gr digace sexo desenfrenado...!!! onda casi sin descanso y uno como siempre es el que manda osea el que llea el ritmo del emboque....!!!

curita que quiere que le diga... niñas... ademas considero una falta de respeto que a usted le vengan a contradecir sobre algun tema de cafe... cabras chicas sin respeto...!!!

gata... te kiero besitos...

almedris...

va su dahikiri chirimoya, acompañado de una caja de ketoprofeno de 200gr... lo otro como le fue en su primera terapia en la teleton??

sl2

"ALMENDRA"
12-28-12, 01:28
almedris...

va su dahikiri chirimoya, acompañado de una caja de ketoprofeno de 200gr... lo otro como le fue en su primera terapia en la teleton??

sl2

Don Peka, que quiere que le diga... puede tomarse usted sus ketoprofenos si los necesita :D, yo soy resistente, quedé con menos moretones que las veces anteriores :D, harto menos dolores, no necesité llegar a la teletón, me bajé en estación central a comprarle unos encargos a mi santa madre, quedé como chocolito caminando por el sol, volví a mi depa, tomé mis matutes y me fui a trabajar, hoy vendí casi 400, tuve buen sexo estos días, ando contentita, ahora paso al nivel siguiente y me voy al sobre :D, ya empezó la teleserie...

Pekador
12-28-12, 01:34
buenas noches entonces sita...!!!

que es yo estoy viendo algunas cosas del foro y pronto me voy... ya que igual tengo sueño el dia fue algo raro... y mañana me levanto a las 7 para ir a "montar" las yeguas...

PD: quien como usted que tubo buen sexo por estos dias... se noto que en LA lo paso la raja...

sl2
pk

Tekila
12-28-12, 02:17
%#$%&$%&%$&%&$%&#$&#%

puta los wns wenos para hablar...!!! haber partamos por parte...!!!

la bambi de la que hablan es ella???...

http://www.lalogia.cl/fotos/escort/pekador/bamby/1.JPG



Yo creo que esa Bambi es de la que hablaba el Morla..... pero la Bambi ex cafetera de la que hablámos nosotros es otra, una rubia chiquitita preciosa!!!!!! de quien no hay fotos por ahí que yo sepa por lo menos

Pekador
12-28-12, 02:21
gracias...

ninfa
12-28-12, 09:49
jijiji... terrible pollos.

Morlacco
12-28-12, 09:57
%#$%&$%&%$&%&$%&#$&#%

puta los wns wenos para hablar...!!! haber partamos por parte...!!!

la bambi de la que hablan es ella???...

http://www.lalogia.cl/fotos/escort/pekador/bamby/1.JPG



Peka qlo... de adonde sacaste esa foto?

Me parece muy familiar la silla ...:rolleyes:

O sea... toy cachando que existe otra bambi por ahi suelta... tendre que salir de caceria...:cool:

Padre John Under
12-28-12, 09:59
, taria con el abdomen de la chica dorada...
dia de los inocentes o ud quiere el abdomen de conicita dorada ?

Padre John Under
12-28-12, 10:01
%#!!! ademas comparto eso de el mejor ejercicio para bajar de peso es el sexo... ademas lo tengo casi comprobado...!!! mas o menos como en 3 horas de sexo desenfrenado uno mas o menos llega a bajar 500gr digace sexo desenfrenado...!!! on
sl2

Esta fuerte el dia de los inocentes, peka no seas chanta, tenis mas corchetes que la argandoña y venis a decir que bajaste por sexo.....ademas a 500 grs por sesion aun te faltarian 2 años para llegar a los 80 kilos

ninfa
12-28-12, 10:02
¿Quién es conejita?, ¿quien es ivanna?, ¿Quien es conicita dorada?, ¿quien es tana?
Tengo amnecia y paja de leer toooooooodo, please, un resumen.

Padre John Under
12-28-12, 10:02
No es esa bambia...ella era simplemente chica de cafe y regenta del boliche hasta donde supe....creo que se retiro por que la acosaba un forero chiquitito igual a manny pacquiao el boxeador.
Don Pka, de la Srta Coneja hace mucho que no se nada, segun lo leido, ella aparece por estos lados solo cuando pelea con su pololo y le quiere sacar los choros del canasto o sea "nos usa"

Morlacco
12-28-12, 10:06
O sea... esa vez que el peka me llamo de un telmo en centro... estaba solo siendo usado??

Padre John Under
12-28-12, 10:08
El Morlaquito tuvo amores con conejita, eso quieres decir don morlacco ?

Linus
12-28-12, 10:08
que tal chicos????? estoy todo negro!!!!!......mucho sol ayer pero estubo reweno el dia!!!!!!

ninfa
12-28-12, 10:09
Yaaaaa, por favor que alguien responda alguna de las cosas que pregunto... siempre me dejan pagando.

Buenos días padrecito lindo peshosho

Morlacco
12-28-12, 10:13
¿Quién es conejita?, ¿quien es ivanna?, ¿Quien es conicita dorada?, ¿quien es tana?
Tengo amnecia y paja de leer toooooooodo, please, un resumen.

Foreras meja...

ninfa
12-28-12, 10:15
No me digai!

Morlacco
12-28-12, 10:15
El Morlaquito tuvo amores con conejita, eso quieres decir don morlacco ?

Morlaquito = Peka ???

Jajajajajajaja cura qlo pesao!!! :roflmao:

Padre John Under
12-28-12, 10:22
Hola hija mia, lamentablemnte, no se si aluien se diera pa peish de explicarle todo....son hrs de lectura, lo que costo saber de estos temas y seria injusto llegar y hacerle resumen, a menos que tenga algun caracolito que se quiera hacer el lindo o se tope con un hociconcillo, es peticion a los cielos.....jajajaja
Pero como ud es mi cuñada y tiene intereses creados le cuento solo un poquito :
¿Quién es conejita? es una cafetina muy simpatica y chacotera,conocio al peka y al chondo quienes la sicopateaban tupido y parejo, hasta que la aburrieron y se salio de los cafes y del foro
¿quien es ivanna?Ella tb es una cafetina no tan simpatica como la anterior y que al igual que ud sicoseaba al Chondito, luego de anunciado el mateimonio con el susodicho, ella tb desaparecio,
¿Quien es conicita dorada?ue la unica que resistio estoicamente los embates de chondo, diciendole en todos los idiomas y en todos los foros que el no era de sus gusto, chico, flacuchento, con liendres y siempre con la mochila roñosa a cuestas la desperfilaba, ella no desaprecio sigue activa
¿quien es tana? a ella no la ubico.
fuentes de inteligencia del foro, dicen haber comprobado que las chicas desaperidas de este foro y otros mas se encontrarian en el dpto de Chondo y que seria algun tipo de secta del ultimo dia, en donde al mas estilo profeta de peñaloles y Big Love, Chondo seria el _Mesias, esto ultimo por confirmar....

Ya se que angel malo va a salir citando que digo que un caracol o un cahuinero iba a darle datos.....pero no me aguante, ME dijo lindo precioso.......shiaaaaaaaa

Padre John Under
12-28-12, 10:24
Morlaquito = Peka ???

Jajajajajajaja cura qlo pesao!!! :roflmao:

Diem que no al peka que conoci iba a las casas de huifa y pedia las luces apagadas, en el masajes secreto placer pedia que lo masajearan bajo las sabanas y jamas se le declaro a "ella", en los cafes, se tomaba medio vaso, por que llo otro lo botaba de puro tiriton.....admi****, has creado un monstruito

MORLAQUITO:band: