PDA

Ver la versión completa : El Bar Oficial La Logia



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94

Padre John Under
12-04-12, 16:21
hijo mio bajaste de nivel muy rapido, te dije lee www.lacuarta.cl parece que te fuiste para el www.theclinic.cl
alguin moderador de verdad que edite a este greñudo, me siento atacado e injuriado....
Se esta haciendo el lindo por que aprecio la srta dulce...yo lo cacho a este acbro...es asi lucio

CHONDO
12-04-12, 16:24
Jajajajajajaja... Que eres picado, cura... ¿En la iglesia no te enseñaron a poner la otra mejilla?

Perrín, hablando en serio y si acaso no cachaste algunos posteos que tiré ayer, ayúdame a mantener el low perfil.
Dejo público el precedente.

Padre John Under
12-04-12, 16:27
me caga el chondostyle.....manda Mp si es dirigido a la chiquilla o a su nuevo admirador....

gatitahot
12-04-12, 16:31
van a ser las 17.00 hrs y almendri se hace la linda con el reporte.

Apurate almendri q a las 5 me retirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo

si nadie kiere jugar conmigo me avisa, total cuando chica en la pachamama jugaba sola al luche, al run run con un botón.......

Padre John Under
12-04-12, 16:35
A que hora vienes gata ? yo me anoto para un frapuccino, pero no se somos muy peladores los dos...se me hace que nos vamos a potenciar y reventar como supernovas, dejando la cagada en el foro y el nacimiento un otro nuevo foro......que saben del universo foristico.....cuando se juntan las estrellas se juntan!!

Morlacco
12-04-12, 16:43
si nadie kiere jugar conmigo me avisa, total cuando chica en la pachamama jugaba sola al luche, al run run con un botón.......

Y ahora juegas al TETO??? :D

gatitahot
12-04-12, 16:43
te imaginai vos, shoo y Morla......
onda se anticipa el 21 de diciembre.

gatitahot
12-04-12, 16:44
Y ahora juegas al TETO??? :D

q es el TETO???:boxing::boxing:

Morlacco
12-04-12, 16:45
Cuando vengas... te enseño a jugar... es suuuuper entrete!!!!

gatitahot
12-04-12, 16:48
sOy tellible entrega con los juegos.......
pueden preguntarle al pepy, apuesto que ese me intruseo la cartera cuando taba en el baño del motel y le revelo mi identidad a la marcely taaa jajajjaj.

Ángel Malo
12-04-12, 16:49
Cuidado con los hoyos negros...

Morlacco
12-04-12, 16:49
OOOOH... el pepe es cliente de la Marcely?? shiaaaaaa

gatitahot
12-04-12, 16:50
Perdon q me salga lo MALA CLASE (1313)
pero don chucha ta almenri y no se raja con el reporte, yo tengo zapatillas de clavo, aki no me pagan horas extras, toy segura que no me levantaran monumento.....
P q en la isla de pascua los mohais abundan jijijijijiiji......

gatitahot
12-04-12, 16:52
OOOOH... el pepe es cliente de la Marcely?? shiaaaaaa

Según el Nopo......pero anoche pense.....

AMAUTA...descartaoo era piti ciego
webman tb piti
morlacco, no me vio jamas el net blanco.....
peka...jura q me llamo DAny jajajja
:rolleyes::rolleyes:
cuando pago el motel y en la bandeja regresa mi carnet con la cta rut del banco estado....el pepy po obvioo!!

gatitahot
12-04-12, 16:57
Ya cositos lendos, me debo ir ...
Rutina e indiferencia en mi hogar, me remojare los callos o cayos (ayuda plis)
x si tengo un encuentro ........
el fds .....Pantera rosa movera la pantaleta ....

taba leyendo el silencio, salia un reporte de rosario una negrita bien encacha, media alacalufe iguallllllll.......
el tipo la pelaba xq tenia un olor medio juerte en el entre pierna, y eso q se habia pegado una duchita.....
ese sera olor a sexo, o la macha parmesana podria....jajjajajajajj

marcely
12-04-12, 17:59
OOOOH... el pepe es cliente de la Marcely?? shiaaaaaa

jaja jaja no lo es recuerdo que una vez en una junta le baile en su cumpleaños y por ahy le robe un beso medio cuneteado con crema chantilli, el comentario siguiente me lo reservo.

Ángel Malo
12-04-12, 18:01
Jajajjajajjajajajajajajajajjajajajajaja....

no creo q pueda esperar hasta mañana para leer la respuesta :D

marcely
12-04-12, 18:02
sOy tellible entrega con los juegos.......
pueden preguntarle al pepy, apuesto que ese me intruseo la cartera cuando taba en el baño del motel y le revelo mi identidad a la marcely taaa jajajjaj.

su identidad gata esta a salvo

Morlacco
12-04-12, 18:04
Me imagino ese beso cuneteado con chantilly en que parte del cuerpo fue.... shiuuuuuu...

Ángel Malo
12-04-12, 18:05
Q saen de carbonear....

marcely
12-04-12, 18:13
Me imagino ese beso cuneteado con chantilly en que parte del cuerpo fue.... shiuuuuuu...

como tan pajaron

Morlacco
12-04-12, 18:26
En la tula?? uta no se poh... soy aweonao pa esas cosas...

Pekador
12-04-12, 18:27
no cambias en nada...!!!

marcely
12-04-12, 18:49
En la tula?? uta no se poh... soy aweonao pa esas cosas...

si a ud le gusta los besos cuneteados en la tula es problema suyo jajjajjaj me dijieron que asi ud y el peka se saludan en el dpto que comparten jajjajaj.

por eso el peka dice que tu no cambias...,. jajjajaja

el peka y molarco se dan besos cuneteados lero lero

Morlacco
12-04-12, 18:50
Jajajaja!!! me cago sita Marcely... jajajaja!!!

"ALMENDRA"
12-04-12, 18:52
esa onda... !!! jajajaja

la cosita mas linda
12-04-12, 18:52
CHANNNN !!!!! de las cosas q una se entera en un foro :D.

Padre John Under
12-04-12, 20:12
Ahi esta la madre del cordero....yo sabia que no podia ser asi no mas...la chiquitita marcely, le pego una manosea al frutero de la gata curiche.
El pepy de verdad era del ambiente...puta que soy inocente, siempre crey que el pepy era la gata tambien....
Pero eso es pasado, ademas un besito cuneteado no es nada dentro del contexto de un baile publico.

"ALMENDRA"
12-04-12, 20:38
yaaa primera vez que te veo posteando tan tarde cura...

marcely
12-04-12, 20:40
jajjajja cura el pasado es pasado, ese señor ya tiene dueña, a quien cache de lejitos hace unos dias con una regia chica.

gatitahot
12-04-12, 21:48
aer aer aers...
Osea cuando la gata no esta, los RATONES hacen fiesta!!!!

El pepy era tellible....un pekador, nirvana, cura, morlacco, cualkiera....le gustaba el web mas q shoooo....pasaba de junta en junta...
era uña y mugre de una tal isidora hot q tb me ROTEABA en los foros.....atroz poooo.....
y me sacaba celos con la solsito, gatita pelos lays....enamoraooooooooooooo......hasta que se EMPOTO conmigo, pero naaaaaaaaaaaa yo le cobro cada PEZZZZITOOOO.....le pongo el gorro(me refiero al preservativo)..........
hasta que nos casemos le creere.......

Pekador
12-04-12, 21:51
yiaaaaaaaaaaa y estan celosos que con el morlacco nos damos besitos cuneteados en la tula???

sl2
pk

gatitahot
12-04-12, 21:53
además el pepy tiene NOVIA OFICIAL, sipueee, q no soy shooo!!!!
yo le canto se que tienes a otra y a mí me kieres para ummmmmmmmmmmmmmm, pero en fin.....
sabia que le dio más que un beso cunetao a marcely, que se atendia con ella que tb tenia pololo y era artista, oseaaa.............además el Pepy es otro mas que cree que me llamo DANY.........si es tan lendo me saluda p el día de las danielas jajjajajajjajajj.....
así numas pos cauro................tamos p otro tema......
un ex putero con tejado de vidrio, puede cambiar por amorshhhhh?????
q dice el publico......
ya hasta mañana, me llamo un amiguito de msn p q posteara............
saludos al peka..........
al pepy lo odio..
si el cura es riko le pido casamiento.....

y almendris rajate con el reporte................

almendris anda a tomar tesito con el Morla es un amorshhhhhhhhhhhhhh.

gatitahot
12-04-12, 21:55
yiaaaaaaaaaaa y estan celosos que con el morlacco nos damos besitos cuneteados en la tula???

sl2
pk

yiaaaaaaa q no era el beso negro???

No se enojen pero solo una preguntita..........
cuando tas con el morla tb te da la palida?? l

Pekador
12-04-12, 21:57
Gatita...!!! todos cambiamos por amor...!!!

una vez discutiamos con una amiga... que lo que nace en esta vida de puteros nace podrido... pero el amor puede hacer cambiar todo...!!! todos cambiamos...!!!

me incluyo...!!!

sl2
pk

Pekador
12-04-12, 21:58
yiaaaaaaa q no era el beso negro???

No se enojen pero solo una preguntita..........
cuando tas con el morla tb te da la palida?? l

naaaaaaaaa me encierro en el baño a darle como caja a la polola del morlacco...!!!

si al final de todo esa vez que la vi en pelotas en el baño... vos creis que no paso nada de nada????

gatitahot
12-04-12, 22:00
jajjajja cura el pasado es pasado, ese señor ya tiene dueña, a quien cache de lejitos hace unos dias con una regia chica.

:rolleyes: Esa no era sho:badmood::mad:

gatitahot
12-04-12, 22:02
naaaaaaaaa me encierro en el baño a darle como caja a la polola del morlacco...!!!

si al final de todo esa vez que la vi en pelotas en el baño... vos creis que no paso nada de nada????

a quién viste en pelota, pekita amado....
a mi no me viste ni una teta, nuestros encuentros han sido en pleno invierno.........

oye peka es verdad que vo le haci las tareas al morlacco......shia

Pekador
12-04-12, 22:04
si...!!!

le hacia las tareas con sus pololas...!!! este weon pensaba que cuando bajaba del depa pensaba que yo no estaba... y en eso despues que salian las pololas del morla del baño... como todas quedaban con ganas ya que este no se la podia... papa le hacia la pega y las lokillas se hiban con la cara llena de risa... por ende... siempre volvian ...!!!

shiaaaaaaaaaaaa la media volá...!!!

"ALMENDRA"
12-04-12, 22:07
Yo he hecho locuras por amorsh!!!
dejé mi tierra, a mi familia, he aprendido a vivir sola y a ser fuerte...
a recoger mi cucharoncito hecho pedacitos, lo he puesto en una bolsita, lo he remendado y lo he vuelto a usar... no me arrepiento de ningún error, de ninguna pena... me da miedo equivocarme, cuando algo me hace sentir insegura... prefiero dar un paso al costado... pero esa soy yooo... pero un ex putero??? que está acostumbrado a tener montones de mujeres?? que ya le perdió el sentido al sexo por atracción mutua?? NO LO CREEEEEEOOOO!!! no digo que no pueda suceder pero me costaría creerlo.... me pregunto si aún sentirán la magia del sexo al hacerlo...

Morlacco
12-04-12, 22:08
naaaaaaaaa me encierro en el baño a darle como caja a la polola del morlacco...!!!

si al final de todo esa vez que la vi en pelotas en el baño... vos creis que no paso nada de nada????

EX POLOLA WN!!!... lo sabia... lo sabia CTM!!!

En todo caso... la tenia pa puro darle no mas... nunca hubo amorsssssh...

Peka... ahora te mori si conocieras a mi nueva adquisicion... reeeeeeeka.... y sabes?... no es artista wn... pero quiere ser... shiaaaaaa...:D

gatitahot
12-04-12, 22:11
morla eri hocicon, te dije under!!

Morlacco
12-04-12, 22:13
morla eri hocicon, te dije under!!


:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

gatitahot
12-04-12, 22:15
Yo he hecho locuras por amorsh!!!
dejé mi tierra, a mi familia, he aprendido a vivir sola y a ser fuerte...
a recoger mi cucharoncito hecho pedacitos, lo he puesto en una bolsita, lo he remendado y lo he vuelto a usar... no me arrepiento de ningún error, de ninguna pena... me da miedo equivocarme, cuando algo me hace sentir insegura... prefiero dar un paso al costado... pero esa soy yooo... pero un ex putero??? que está acostumbrado a tener montones de mujeres?? que ya le perdió el sentido al sexo por atracción mutua?? NO LO CREEEEEEOOOO!!! no digo que no pueda suceder pero me costaría creerlo.... me pregunto si aún sentirán la magia del sexo al hacerlo...

Solo el tiempo puede dar la razón, la desconfiaza, los celos, el buen o mal sexo.......
pero yo soy como douglas sigo romantica, yo si creo en el amorshh!!!
hacer el amor por mi parte es muy distinto a tener sexo por plata......
en donde todo fluye, nada esta prohibido, donde cada caricia, cada beso, cada mirada, hace q tokemos el cielo....
al igual q tu almendrita, creo que cada paso bueno o malo es crecimiento, experiencia, saber kien esta a tu lado.........

"ALMENDRA"
12-04-12, 22:17
Obvio pos Gata, si tampoco se trata de andar siempre con la desconfianza... si no pa eso, mejor te encierras y no sales nunca más de tu casa...

Pekador
12-04-12, 22:18
CSM...!!

almendrita...!!! todo se puede... para mi el amor es una ilusion... y por amor todo se puede, todo es posible... mientras mantengas esa ilusion encendida todo se puede...!!!

ahora sobre la perdida del sentido al sexo... se pierde pero derrepente despues de tanto tiempo sin limar... el sentido vuelve a renacer... o aparece justo en los momentos que debe aparecer...

morlacco opinay lo mismo???

morla ya po por ultimo da el nombre... CTM...!!!

PD: parece que el 16 de dic corre la warookita en peralillo...!! aun no se confirma...

"ALMENDRA"
12-04-12, 22:19
16 de diciembre será pos... si septiembre ya pasó!!!!! jajajaja :D :D

Pekador
12-04-12, 22:25
eso eso eso gracias mi niña...!!

Morlacco
12-04-12, 22:25
jajaja!!! es made in culombia...

No opino lo mismo... opino q el amor es una enfermedad ... asi q si alguna nena esta enfermita de amor... vacunese de inmediato con el dr. Morla...

Pekador
12-04-12, 22:27
haaaaaaaaaa CTM... la karinita???? la del msp???

Morlacco
12-04-12, 22:34
No poh wn, si no es artista... pero quire bailar en el Fabiano... jajaja!!! solo bailar... saaaaaaaaaaa...!!!

Pekador
12-04-12, 22:38
haaaaaaaaa no me digay que es la pekadora????

la dueña del nick pekadora...!!!

sl2

Morlacco
12-04-12, 22:40
Caaaaasi.... es amiga de ella... la pekadora se fue a meellin de welta...

Pekador
12-04-12, 22:42
culombiana???

haaaaaaa no cacho... ojala que te haga el torbellino del amor y te deje la corneta para la caga...!!!

PD: cuando vay a venir a pichilemu????

Morlacco
12-04-12, 22:52
cacha... tiene nalguitas de oro...

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8163888amiga.jpg

Tekila
12-04-12, 23:02
:eek: yo he visto esa foto en face, es linda la chica!!!

NIRVANA
12-04-12, 23:32
somos dos don teki... y que no es "ARTISTAA" (lease como lo diria mi gurú bomballet)... entonces yo soy el viejo pascuero.. jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo.. ..

NIRVANA
12-04-12, 23:35
yiaaaaaaaaaaa y estan celosos que con el morlacco nos damos besitos cuneteados en la tula???

sl2
pk

no sé por que cresta lo leiiiii wnn... me dieron ganas de vomitar la cena.:confused:

marcely
12-04-12, 23:51
cacha... tiene nalguitas de oro...

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8163888amiga.jpg

jajjaja de que las tiene las tienes pero tienes que pegarte el medio pique para estar con ella

http://i.subirimagenes.cl/e/jusd.jpg

como te quedo el ojo

Morlacco
12-05-12, 00:06
me compro el pasaje a meellin poh!!!

Ángel Malo
12-05-12, 09:46
Jjajajajajajjaa, Marcely, la cazadora de chantas y cuenteros :D

Buenos días a todos los chantas!! :)

Valo
12-05-12, 09:47
Buenos diazzzzz¡¡¡¡¡¡

me extrañaron?????

un coffe please¡¡¡¡

Ángel Malo
12-05-12, 09:57
Mi amoooor!!!!!!!!!....ven para'cá!!!!...después tomai café.....

Padre John Under
12-05-12, 10:03
Por eso el pepy no le compra la parcela a la gata entonces...ahora todo calza pollo.

Aparecio valin ? buen dia...estimado recuerde que tenemos un cafecito pendiente....me imagino que hoy anda con tiermpo.

Valo
12-05-12, 10:08
Mi amoooor!!!!!!!!!....ven para'cá!!!!...después tomai café.....
My love, puchas que la he extrañado¡¡¡¡¡:mf_cupid:

Valo
12-05-12, 10:09
Por eso el pepy no le compra la parcela a la gata entonces...ahora todo calza pollo.

Aparecio valin ? buen dia...estimado recuerde que tenemos un cafecito pendiente....me imagino que hoy anda con tiermpo.


deja pololear con my love un rato y nos tomamos un cefecito, tipin13:30 que le parece????

Ángel Malo
12-05-12, 10:11
Tay cesante??? :D

solitario
12-05-12, 10:14
buenos días
un café late para mí por favor

Padre John Under
12-05-12, 10:14
vale 13:30...cuando esta mas lleno y hediondo a cigarro...pero hay que andar al morit de las estrellas...

solitario
12-05-12, 10:15
Jjajajajajajjaa, Marcely, la cazadora de chantas y cuenteros :D

Buenos días a todos los chantas!! :)

Buenos Días Malita linda...

Solitario el antichanta

Valo
12-05-12, 10:17
Tay cesante??? :D

Nop, los extrañaba¡¡¡¡¡¡¡¡

gatitahot
12-05-12, 10:30
valin bombin como tas, tantas lunas.......

Valo
12-05-12, 10:31
Bien, bien tuve mis vacaciones foristicas, pero ya toy de güertaaaa¡¡¡¡


Oye gata al final quien cresta eres.... Pantera Rosa, paula, Daniela, trini, Mendigo, etc, etc????

Ángel Malo
12-05-12, 10:34
Valo, esta cabra nos ha estado engañando todo el tiempo...


Buenos días Soli!!!

solitario
12-05-12, 10:38
o bien sufre un trastorno de identidad disociativo (personalidad multiple) y no ha sido diagnosticada....:)

Linus
12-05-12, 10:42
weeeeeeeeeeeeeeeenos dias cabros............parece que estamos todos los artistas!!!!


estoy lleno de ollos!!!!!!!!! pero ya en casita y con 15 dias de licencia.....me dieron a escoger si queria 21......pero amo mi trabajo...............

lo bueno que todo salio bien
lo malo, que el doc me prohibio el seeeeeerso por una semana.............

Ángel Malo
12-05-12, 10:46
Imagino q ya estarás pensando en el modo de sacarle provecho a los nuevos agujeros :D
Bienvenido!!!

gatitahot
12-05-12, 10:47
tengo multiples personalidades.....
Les puedo contar el beso cunetao del pepy y marcely...

una junta en la quinta, tomaba ron con pepsy, papas momss de esas de los telmos.....
pepy de cumpleaño, recuerdo el reporte como si fuera acheer jajajja....pepy no era mi cliente aun, no CALIFICABA jajjajaj........
taba de cumpleaños n 42, y zorron o fletonidas, lo amarro a la silla.......y marcely bailo p el......se coloco crema y le robo un beso a mi pepy jajajajjaj.......despues pepy se retiro de la junta con PIA LA ESCOLAR, jajajjajajj.......
con la mina regia q lo vieron creo que fue Sofia la enfermera jajajja obviamente Nordica y extensiones....
Mi relacion con pepy es absolutamente profesional y no me envien mas MP, gritandome la VENA LA VENA, basta q no se me kita el dolorshh de cabeza.

gatitahot
12-05-12, 10:48
o bien sufre un trastorno de identidad disociativo (personalidad multiple) y no ha sido diagnosticada....:)

:p:p si ud lo dice dostor cordero.

Ángel Malo
12-05-12, 10:50
Jjajajajajajjajajajajajajajjajaajajajaja

Pia "la escolar" :D (mejor me callo)

gatitahot
12-05-12, 10:51
no calles mala....

solitario
12-05-12, 11:07
hasta más rato... un beso para la linda AM

gatitahot
12-05-12, 11:09
q no te lea almendris ni la roci...
solito, mira q teni tejado de vidrio.

Linus
12-05-12, 11:16
aprendi una cosa muy interesante mientras trasnoche con dolor toda la noche de antes ayer!!!!!!

me gusta el dolor.............no me dejaba descansar ni menos dormir.....pero me gustaba.

Padre John Under
12-05-12, 11:20
Ese es linus siempre sacando lo bueno de cada experiencia y aplicandolo a la cochinadita....no quiero ni saber que posteara cuando venga de su examen prostatico.

Todos conocen a la almendris ? crei que era el unico afortunado....

"ALMENDRA"
12-05-12, 11:25
Muy wenos días a todos, el matinal de Shile :D :D :D
Que bueno que haya reaparacido el sr. Valo, así somos más, es que me gustan los lotes...
Cirugía de qué era la del sr. Linus?? me alegra que le haya salido todo bien, que hará para poder cumplir la prohibición que le hizo el doc??
Hola Solito, hola Mala, espero que hayan amanecido bien.
Hola Gata, viste?? ahí apareció Valo para que lo agregues al cefé del viernes.
Cura me trajste mala suerte... ahora me tengo que levantar y salir a toda carrera...
Un café con leche y dos tostadas por favor.... para llevar por culpa del cura... :D

"ALMENDRA"
12-05-12, 11:26
Ese es linus siempre sacando lo bueno de cada experiencia y aplicandolo a la cochinadita....no quiero ni saber que posteara cuando venga de su examen prostatico.

Todos conocen a la almendris ? crei que era el unico afortunado....

Como que todos??? TODOS es mucha gente... yo conozco a unos cuantos...

Padre John Under
12-05-12, 11:29
Cura me tragiste mala suerte... ahora me tengo que levantar y salir a toda carrera...
Un café con leche y dos tostadas por favor.... para llevar por culpa del cura... :D

Ya poh chicoca, como sabes que termina bien esa diligencia, ademas como que mala suerte, la media santiguada que te mande el lunes y el martes ya estaba dando resultados.....en todo caso eris muy wenaza pa la pesataña, hice mas ruido en el baño y ni te moviste...PD . no supe como apagar el calefont, asi que ojo..

Ángel Malo
12-05-12, 11:29
Hola Almendris..
el Linus se operó de hemorroides, por eso es q le gusta el dolor "ahí"

gatitahot
12-05-12, 11:30
es celopata el cura.

Padre John Under
12-05-12, 11:32
Linus ahora

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/c0.0.400.400/p403x403/198412_366969870062163_1994279410_n.png

antes (cuando se juntaba con el peka)

http://accrg.net/pp/galeria/168-2493.jpg

gatitahot
12-05-12, 11:33
upppssssss...

Ángel Malo
12-05-12, 11:33
Ctm!!!...taba tomando te con galleticas......

Padre John Under
12-05-12, 11:34
es celopata el cura.

Toing!!, ademas ni e importa lo que digas.....has perdido credibilidad gata...yo era tu fan, pero te me desmoronaste como castillo de foreros....ahora si o si te veo el viernes y te saludo a lo cocodrilo dandee para estar seguro que era gata y no gato-....

Ángel Malo
12-05-12, 11:35
Y esa sería toda la participación del Valo???

me duró menos q la otra vez :D

"ALMENDRA"
12-05-12, 11:36
Ya poh chicoca, como sabes que termina bien esa diligencia, ademas como que mala suerte, la media santiguada que te mande el lunes y el martes ya estaba dando resultados.....en todo caso eris muy wenaza pa la pesataña, hice mas ruido en el baño y ni te moviste...PD . no supe como apagar el calefont, asi que ojo..

jajajaja demás, en too caso voy y vuelvo... es un trámite cortito. Y si te senti, es que me hice la wona pa que no me pidierai la mañanera... :D
Pa la otra no me dejes las toallas mojadas tiradas en el piso que me molesta...

gatitahot
12-05-12, 11:39
shiaaaaaa pero posteo como gata jot poo....
nic galletas, catalina de los rios, ex foro vecino, descubierta....
eva luna, escort con fotos estudio, sali descubiert....
pantera rosa, la tercera es la vencida.....osea.....

ese es el linus, tiene el culito blanco jajjajaj

Padre John Under
12-05-12, 11:40
jajajaja demás, en too caso voy y vuelvo... es un trámite cortito. Y si te senti, es que me hice la wona pa que no me pidierai la mañanera... :D
Pa la otra no me dejes las toallas mojadas tiradas en el piso que me molesta...

Soy hombre, tengo mis defectos.....pero ya viste los peor de mi, el desorden en el baño, pero tambien viste lo casi mejor de mi:mf_cupid:

Padre John Under
12-05-12, 11:42
ese es el linus, tiene el culito blanco jajjajaj

Blanco y pelao....tu sabes, nunca se sabe, si las lucas son buenas, hay que aperrar no mas.

gatitahot
12-05-12, 11:44
se le cacha el ollito en el poto blankito.

Linus
12-05-12, 11:45
han pasado cosas en dos dias ah!!!!! todos contra todos!!!! y despues dicen que el caliente soy yo!!!!!

que raro es todo ah!!! unos nos apasiguamos y otros ucupan nuestro lugar.

PD: despues de la operacion , ahora tengo todas la venas conectadas a la diuca......se me para por cualquier cosa........jaajajajajja

gatitahot
12-05-12, 11:45
Para que tiene libros sobre la cama......
q libros son??

gatitahot
12-05-12, 11:46
han pasado cosas en dos dias ah!!!!! todos contra todos!!!! y despues dicen que el caliente soy yo!!!!!

que raro es todo ah!!! unos nos apasiguamos y otros ucupan nuestro lugar.

PD: despues de la operacion , ahora tengo todas la venas conectadas a la diuca......se me para por cualquier cosa........jaajajajajja

asi funcionamos numa po.....

de q te operaste???

Linus
12-05-12, 11:50
me estirparon una vena tapada del pie. vena safena se llama.

Linus
12-05-12, 11:53
sabian que la sangre de una ereccion es la que se devuelve por la vena safena???.....que es la que trae devuelta la sangre de los pies..??? si te la estirpan y unen con la otras venas, la sangre para una ereccion toma la via mas corta teniendo por resultado una ereccion mas rapida y fuerte,.........uff!!!!!!! ahora no hay quien me pare.......y justo ahora que pienso de VERDAD chantarme..........quiero buscar el verdadero amor y decirle que es a ella y solo a ella a quien le hare el amor.

gatitahot
12-05-12, 11:55
escuchaste valo.....
perdon leiste a linus.

"ALMENDRA"
12-05-12, 12:41
Cambié el café con leche por leche con ensalada de frutas, igual me quedó bkn... :D
Pero como que me quedó faltando el pan con palta...

Linus
12-05-12, 13:03
hola chicas .........que cuentan.........gatita tambien te pusiste a pololiar??

"ALMENDRA"
12-05-12, 13:06
hola chicas .........que cuentan.........gatita tambien te pusiste a pololiar??

Quien más se puso a pololear?? ( de puro copuchenta :D )

Pekador
12-05-12, 13:13
ya po quien mas esta pololiando???

oye linus... que bueno que estes de regreso tan pronto... y que todo este mejor...!!!

oye que wea con lo de la vena??? el otro dia me hicieron una llave en la tula y a mi todos los dias a y a cada rato se me para la tula... que wea...????

wenos tardes...

Linus
12-05-12, 13:14
bueno la AM...con valito volvieron...pero parece que fue un romance precoz-

dos de mis ex....tambien se pusieron a pololiar.......(deberian dejar de llamarme entonces).

y por lo que veo....tu vas para alla mismo------o me equivoco?

Linus
12-05-12, 13:15
ya po quien mas esta pololiando???

oye linus... que bueno que estes de regreso tan pronto... y que todo este mejor...!!!

oye que wea con lo de la vena??? el otro dia me hicieron una llave en la tula y a mi todos los dias a y a cada rato se me para la tula... que wea...????

wenos tardes...

peka style!!!!! solo peka supera a peka!!!!

Pekador
12-05-12, 13:16
me refiero que como me apretaron la vena... sera o tendra algo que ver con lo de tu famosa venita????

"ALMENDRA"
12-05-12, 13:17
y por lo que veo....tu vas para alla mismo------o me equivoco?

Eso a quien se lo preguntas??

Linus
12-05-12, 13:24
a ti po!!!!!!!!

hayyyyyy necesito una enfermera que me haga nanai nanai!!!! me lele el cuerpecito!!!!

PD: la marcely esta puro copuchando.....y no escribe nada....ijijijijijj

"ALMENDRA"
12-05-12, 13:25
jajaja y con quien se supone que toy pololeando yo?? con Solito o con el CUra?? jajajaja

marcely
12-05-12, 13:28
tengo multiples personalidades.....
Les puedo contar el beso cunetao del pepy y marcely...

una junta en la quinta, tomaba ron con pepsy, papas momss de esas de los telmos.....
pepy de cumpleaño, recuerdo el reporte como si fuera acheer jajajja....pepy no era mi cliente aun, no CALIFICABA jajjajaj........
taba de cumpleaños n 42, y zorron o fletonidas, lo amarro a la silla.......y marcely bailo p el......se coloco crema y le robo un beso a mi pepy jajajajjaj.......despues pepy se retiro de la junta con PIA LA ESCOLAR, jajajjajajj.......
con la mina regia q lo vieron creo que fue Sofia la enfermera jajajja obviamente Nordica y extensiones....
Mi relacion con pepy es absolutamente profesional y no me envien mas MP, gritandome la VENA LA VENA, basta q no se me kita el dolorshh de cabeza.

que yo recuerde el se sento solito y como ninguna aperro fui yo quien lo izo,. si hasta incluso le faltaban manos en ese entonces jjajajjaja a todo esto la pia se fue con perry moe si no me equivoco el se quedo con el chuki

Linus
12-05-12, 13:34
jajaja y con quien se supone que toy pololeando yo?? con Solito o con el CUra?? jajajaja

si me da a escoger la prefiero ver con solitario...es mas caballero,,,,,de seguro cuando conocio al paire le conto mentirijillas de la iglesia,,,que es bueno,,,,que no te hara nada.....y despues tate!!!!!. te anota en la lista de ilusas!!!!

"ALMENDRA"
12-05-12, 13:39
si me da a escoger la prefiero ver con solitario...es mas caballero,,,,,de seguro cuando conocio al paire le conto mentirijillas de la iglesia,,,que es bueno,,,,que no te hara nada.....y despues tate!!!!!. te anota en la lista de ilusas!!!!

jajaja gracias sr. Linus por su advertencia... pero estamos lejos de eso... :D
Y en cuanto a Solito... es muy caballero y simpático, pero no ando buscando pololis por el momento...
Además me gustan un poco menos caballeros :D :D :D

"ALMENDRA"
12-05-12, 13:47
a ti po!!!!!!!!

hayyyyyy necesito una enfermera que me haga nanai nanai!!!! me lele el cuerpecito!!!!

j

Yo voy a ir a sacar algún datito de Iron Man, para que me vengan a hacer masajes... :D

Linus
12-05-12, 14:23
mish!!! yo pensaba que no le hacia a esas cosas.............. bueno el mejor que estaba ahi ya no esta......alejandro era su mejor opcion

"ALMENDRA"
12-05-12, 14:42
mish!!! yo pensaba que no le hacia a esas cosas.............. bueno el mejor que estaba ahi ya no esta......alejandro era su mejor opcion

Jajaja está usted en lo correcto... no le hago a esas cosas... :D

Y qué tenía de especial Alejandro??

Pekador
12-05-12, 15:01
jAdemás me gustan un poco menos caballeros :D :D :Dshiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Yo voy a ir a sacar algún datito de Iron Man, para que me vengan a hacer masajes... :D

yo le recomiendo a fabian... creo que el cabro es weno para los masajes... en sus comentarios se dara cuenta...!!!

PD: creo que el viernes ese weon estara desocupado despues de las 21hrs.

saludos
pekador

"ALMENDRA"
12-05-12, 15:04
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



yo le recomiendo a fabian... creo que el cabro es weno para los masajes... en sus comentarios se dara cuenta...!!!

PD: creo que el viernes ese weon estara desocupado despues de las 21hrs.

saludos
pekador

mmm... ineresante... :D

Padre John Under
12-05-12, 15:24
Como te quedo el ojo linus ???? a las nenas les gustan los chicos malos.....!!! jejeje

Ángel Malo
12-05-12, 15:27
Malos del corazón??....o malos de descompuestos?? :)

"ALMENDRA"
12-05-12, 15:27
Nunca tan malos tampoco... jajaja todo en su justa medida...

Padre John Under
12-05-12, 15:30
dejemoslos en tipos desenfadados...ahi si ??
bueno no a todas las mujeres...
Mi idea no es causar conflicto, pero si da para tema...jajaja
En todo caso conozco a haartas que les gustan descompuestos, pero ellas creen que los van a sanar....y asi se meten con cada pastelazo

Pekador
12-05-12, 15:31
yo creo que la maldad debe aparecer en el momento justo y preciso... mientras en otro momento siempre de weon...!!!

sl2

la cosita mas linda
12-05-12, 15:45
si tu lo dices :D.

solitario
12-05-12, 15:49
un jugo de piña para llevar

saludos

Solitario
el caballero

CHONDO
12-05-12, 15:55
Tengo jugo de coco, te sirve?

"ALMENDRA"
12-05-12, 15:56
yo creo que la maldad debe aparecer en el momento justo y preciso... mientras en otro momento siempre de weon...!!!

sl2

a ers??? no entendí... explíquese!!!

Padre John Under
12-05-12, 15:59
jajaj jugo de cocos,!! wena don soli, sale un juguito de coco para solitario, va en envase de lujo, agi**** y consuma....ojo que no esta frio, es mas va bien tibio....
Salud

"ALMENDRA"
12-05-12, 16:01
Cura hoy anday bien coshino!!! denante subiste esas fotos asquerosas y ahora anday hablando asquerosidades... :D

Padre John Under
12-05-12, 16:06
cosita lo delas fotos era medico....
Lo de ahora es servicio al cliente....
Sabes no hay cochinada en las palabras, si no, en quien las interpreta....cochina tu...hereje mas encima, si quieres perdon ven y besa mi anillo

Pekador
12-05-12, 16:08
a ers??? no entendí... explíquese!!!
que la maldad o la calentura debe aflorecer justo en el momento preciso...!!!

sl2
pk

gatitahot
12-05-12, 16:24
que yo recuerde el se sento solito y como ninguna aperro fui yo quien lo izo,. si hasta incluso le faltaban manos en ese entonces jjajajjaja a todo esto la pia se fue con perry moe si no me equivoco el se quedo con el chuki

ese par es muy chanta!! uno me ofrecio una bam, y el otro un auto, jajaj
es chistoso el pepy, recuerdo no haberlo atendido la primera vez, x chanta, me habian dado el dato que tenia cumpleaños a su conveniencia y coincidentemente los viernes, en las juntas...
shiaaaaaaaaaa marcely me confirma el correo de los brujos si las juntas terminaban en puro partuseo, actualmente pepy es fotografo oficial de una para de artistas, pero lo kiero mucho, ha sido mi mejor cliente, un amigo, que ha sabido mi historia, mi amor y desamor x ese yeguo estokador....
Pepy ojala tu ñiora no te cache q vas a morir chicharra :bounce::bounce:
rey de los guatazos le decian, jijijiji

gatitahot
12-05-12, 16:26
Cura hoy anday bien coshino!!! denante subiste esas fotos asquerosas y ahora anday hablando asquerosidades... :D

Almenris no compartiste el reporte,.......del curita.....

Ángel Malo
12-05-12, 16:27
Por los condoros...o comía "guatas" ??

"ALMENDRA"
12-05-12, 16:28
Almenris no compartiste el reporte,.......del curita.....

Si lo debo, lo debo... en cualquier momento lo tiro :D

"ALMENDRA"
12-05-12, 16:32
Quien sabe de algún remedio para las carachas... me salió una en mi labio inferior superior :D me dijeron que me comprara calmafta q eso calmaba la molestia, pero yo no quiero que me la calme, quiero que me la desaparezca...

Ángel Malo
12-05-12, 16:56
Harto mal reporte del cura :D...carachento e mierrrda...

gatitahot
12-05-12, 16:56
Por los condoros...o comía "guatas" ??

comia guatas jajajajajjajajajja.....
shiaaaaaaa reportaba pooo....
decia la mina se veia bien pero la empeze a tocar y andaba con faja, se saco la faja

gatitahot
12-05-12, 16:58
Quien sabe de algún remedio para las carachas... me salió una en mi labio inferior superior :D me dijeron que me comprara calmafta q eso calmaba la molestia, pero yo no quiero que me la calme, quiero que me la desaparezca...

tal vez calor al estomago o herpes....

ACICLOVIR EN CREMA Y para tomar, tb en knop venden aloe vera, los seca......
kien te pego el herpes almendrita, el cura o solito....
no creo que sean las almenRas del sanne nuss

Pekador
12-05-12, 17:10
que wea son las carachas...???

Padre John Under
12-05-12, 17:10
agua bendita hija mia.....

"ALMENDRA"
12-05-12, 17:31
tal vez calor al estomago o herpes....

ACICLOVIR EN CREMA Y para tomar, tb en knop venden aloe vera, los seca......
kien te pego el herpes almendrita, el cura o solito....
no creo que sean las almenRas del sanne nuss

bkn, gracias Gata... el lunes o el domingo... no recuerdo... amanecí con una ampollita, me la reventé y ahora tengo una costra super serzi en la boca... :/

Padre John Under
12-05-12, 17:41
Yo la conoci lunes a medio dia asi que ya estaba pingada....ahora si me sale a mi, te mando la boleta almendra....

gatitahot
12-05-12, 17:47
el aciclovir lo venden con receta medica, pero si uno coloca carita de pene perdon pena .....
tb hay un gel de aloe vera que los seca......

a mi antaños q no me salen un calor al estomago o herpes labial......shia si me salen soy capaz de pedir licencia....

almenris, talvez te estas yendo al chancho c las diet, eso tb es baja defensa...

gata la QUIMICA FARMACEUTICA...
Quién es la Dosssstora!

"ALMENDRA"
12-05-12, 17:50
Yo la conoci lunes a medio dia asi que ya estaba pingada....ahora si me sale a mi, te mando la boleta almendra....

Y no me viste mi boquita??? si ya andaba con el labio hinchado... por que en la mañana me lo había apretado hasta que me aburrí...

"ALMENDRA"
12-05-12, 17:54
el aciclovir lo venden con receta medica, pero si uno coloca carita de pene perdon pena .....
tb hay un gel de aloe vera que los seca......

a mi antaños q no me salen un calor al estomago o herpes labial......shia si me salen soy capaz de pedir licencia....

almenris, talvez te estas yendo al chancho c las diet, eso tb es baja defensa...

gata la QUIMICA FARMACEUTICA...
Quién es la Dosssstora!

emmm... si hay una cosa que no es.... son las dietas Gata jajajaja como que no ando muy de amiga con las dietas ultimadamente :D
Me dijeron que podía ser viral... en fin... solo quiero que desaparezca... lo weno que si el cura no me lo vio, es por que pasa piola bajo el labial. :D

marcely
12-05-12, 20:35
ese par es muy chanta!! uno me ofrecio una bam, y el otro un auto, jajaj
es chistoso el pepy, recuerdo no haberlo atendido la primera vez, x chanta, me habian dado el dato que tenia cumpleaños a su conveniencia y coincidentemente los viernes, en las juntas...
shiaaaaaaaaaa marcely me confirma el correo de los brujos si las juntas terminaban en puro partuseo, actualmente pepy es fotografo oficial de una para de artistas, pero lo kiero mucho, ha sido mi mejor cliente, un amigo, que ha sabido mi historia, mi amor y desamor x ese yeguo estokador....
Pepy ojala tu ñiora no te cache q vas a morir chicharra :bounce::bounce:
rey de los guatazos le decian, jijijiji

jajja no gata las juntas que nosotros haciamos eran juntas de verdad, solo era para compartir y conocernos,, es mas una ves nos fuimos a maitencillo un grupo arrendamos una cabaña con asados, era entrete, pero pepy no fue, eramos un grupo de amigos y solo quedamos pocos hoy en diay nos cagabamos de la risa, no habia nada extraño en las juntas asi como partuseo, lo que si habia es que si una chica y un forero se atraian se iban juntos, en cambio en las dos juntas que he ido por este foro, la ultima vez hice el aseo con una amiga y grillo dos y en el baño habian puros condones. las juntas de este foro son partuseo, por eso deje de ir, si voy a una junta es para compartir y conocer, no a ofrecer mis servicios.
Pierda cuidado el pepy es un muchacho timido y fiel a ud.

marcely
12-05-12, 20:37
Quien sabe de algún remedio para las carachas... me salió una en mi labio inferior superior :D me dijeron que me comprara calmafta q eso calmaba la molestia, pero yo no quiero que me la calme, quiero que me la desaparezca...

miel de borax algo asi hay que ver que tipo de caracha es la que ud dice. pero me da la imprecion que debe ser calor de estomago

tangataman
12-05-12, 23:34
bkn, gracias Gata... el lunes o el domingo... no recuerdo... amanecí con una ampollita, me la reventé y ahora tengo una costra super serzi en la boca... :/

El aciclovir no lo deberían vender sin receta... Anda a la SIMI, y por si las moscas lleva un buen escote xD

"ALMENDRA"
12-05-12, 23:46
El aciclovir no lo deberían vender sin receta... Anda a la SIMI, y por si las moscas lleva un buen escote xD

jajaaja si, a veces funciona :D
Creo que con la pasta de dientes, se me secó y está empezando a desaparecer...
Ahora necesito un antigripal y un tecito con limón please... me resfrié... :(

"ALMENDRA"
12-05-12, 23:47
miel de borax algo asi hay que ver que tipo de caracha es la que ud dice. pero me da la imprecion que debe ser calor de estomago

Si, la miel de borax es para los herpes... cuando era chica y me salían estas custiones, me la echaba... aunque me duraba poco por que me la comía :D

NIRVANA
12-06-12, 00:13
chuata almendra bicarbontao en agua tibia ha probado?.

Yo quiero una aguita de menta, me duele este mardito estomago a morir, quien se estar acordando mal de este pobre cabro? :D






aa ya sé :D

NIRVANA
12-06-12, 00:14
a todo esto Gata tienes mas personalidades que R...... ..ta.

ajajajajjajaajajaja

"ALMENDRA"
12-06-12, 00:19
chuata almendra bicarbontao en agua tibia ha probado?.

Yo quiero una aguita de menta, me duele este mardito estomago a morir, quien se estar acordando mal de este pobre cabro? :D

aa ya sé :D

Nop, no lo he probado, tendré que esperar hasta mañana por que no tengo bicarbonato... pero me echo pasta de dientes y ya como que se me está empezando a sanar :D

NIRVANA
12-06-12, 00:28
y un ron bien helado?

"ALMENDRA"
12-06-12, 00:32
y un ron bien helado?

mmm... pero tendría que ser uno bien dulcecito, onda flor de caña jajajja

Ángel Malo
12-06-12, 10:51
Jelou!!!!

q onda, por qué tan desaparecidos???...no me digan q el armagedón empezó por la capitale??...no me extrañaría, con lo malos q son allá....voy a ver las noticias

"ALMENDRA"
12-06-12, 11:05
Holitas, no se Mala, yo vengo recién por que acabo de terminar de abrir mi segundo ojo...

"ALMENDRA"
12-06-12, 11:06
Un café con leche, con 2 tostadas y un tapsín por favor....

Padre John Under
12-06-12, 11:09
tan fuerte que tecleteas almendri...me desperto....paila de huevos con tomate y marraqueta calentada al tostador plissssssssssssss

"ALMENDRA"
12-06-12, 11:11
tan fuerte que tecleteas almendri...me desperto....paila de huevos con tomate y marraqueta calentada al tostador plissssssssssssss

jajaja y eso que no me haz escuchado taquear jajajaj y usted?? por que va a tomar desayuno tan tarde??

Padre John Under
12-06-12, 11:17
por que mas temprano estoy trabajando pues....o como cree que puedo postear tanta esera sin que me echen de la pega

solitario
12-06-12, 11:20
hola un café...

buenos días a todos menos a 2

Ángel Malo
12-06-12, 11:24
Hola Soli....sale su café!!

y??..q me cuenta??? :D

"ALMENDRA"
12-06-12, 11:25
por que mas temprano estoy trabajando pues....o como cree que puedo postear tanta esera sin que me echen de la pega

aaaaa.... buena organización del tiempo... me parece bien. Eso me falta a mi... ya me empezaré a organizar.

"ALMENDRA"
12-06-12, 11:26
Hola Soli,
shuuu jajajaja y ahora por que aumentaste tu lista de eliminados por convivencia?? jajja

solitario
12-06-12, 11:33
Hola Almendris, cómo te va?
hiciste un reporte acerca de mí? me lo puedes enviar?


Si aumento la lista.

"ALMENDRA"
12-06-12, 11:35
Hola Almendris, cómo te va?
hiciste un reporte acerca de mí? me lo puedes enviar?


Si aumento la lista.

No, no he hecho reportes de nadie y si hago uno será del Cura por que lo pidieron, pero de ti no.

Ángel Malo
12-06-12, 11:35
Seré yo señor???

solitario
12-06-12, 11:39
Seré yo señor???


Malita, usted no al contrario muchos saludos y un beso para usted.

es otro forero que no sé si esta ahora, pero si leé creo que entendera

Padre John Under
12-06-12, 11:54
aaaaa.... buena organización del tiempo... me parece bien. Eso me falta a mi... ya me empezaré a organizar.
SRTA ud no tendria dramas si conociera las mañanas...jajajaj
Ya pregunta, si ganas, te invito la torta esta vez......POR DONDE SALE EN SOL ?

Padre John Under
12-06-12, 11:57
Malita, usted no al contrario muchos saludos y un beso para usted.

es otro forero que no sé si esta ahora, pero si leé creo que entendera

pero don no acompañado, crei que al fin seriamos amiguis con la explicacion que le di ayer.. hijo mio es un pecado muy grande el rencor....por ultimo odieme en silencio, vio que ud ademas lo grita a los 4 vientos y yo de verdad me siento mal, me gusta jugar con todos en buena por supuesto.....

solitario
12-06-12, 12:03
pero don no acompañado, crei que al fin seriamos amiguis con la explicacion que le di ayer.. hijo mio es un pecado muy grande el rencor....por ultimo odieme en silencio, vio que ud ademas lo grita a los 4 vientos y yo de verdad me siento mal, me gusta jugar con todos en buena por supuesto.....


Y esto no es parte del juego?

Además yo no he le he dado la comnotación de rencor u odio...

Ángel Malo
12-06-12, 12:05
Y ahora hay un n°2...no siempre se trata de usted padre :)

Padre John Under
12-06-12, 12:12
ojala no fuera ninguno yo hija mia.....pero demuetra que tengo razon, mire en el almacigo de odio que se ha convertido el corazon de solitario. eso le hace mal....

PD : ud tampoco sea asi de mala mala....se que no siempre se trata de mi, pero si muchas veces,...ambos los sabemos o no ?

atte
Chondostyle

Linus
12-06-12, 12:26
que pasa chorizos........................un monton de galea para esta mesa........con cucharita chica porfa!!!! tengo la boquita chica.

Pekador
12-06-12, 12:33
guebas tardes a tod@s...

Holitas, no se Mala, yo vengo recién por que acabo de terminar de abrir mi segundo ojo...
se refiere al ojito de pollo???

Ángel Malo
12-06-12, 12:37
De salón.... :)

Padre John Under
12-06-12, 12:38
Y pensar que es el ragalon de la chiquilla....dime con quin andas y te dira que malas mañas se te pegan....pekador era un cabro respetuoso antes...bien criadito

Ángel Malo
12-06-12, 12:39
Y usted dice, q lo echó a perder la Almendris???....q juerte

Linus
12-06-12, 12:41
sabian que la combinacion de hormonas prroducidas por las pastillas anticonceptivas y el cigarrillo, son la principal causa de migrañas en la mujer???-------

ahora entiendo mas huevadas.........que interesante es esta etapa de mi vida donde gran parte del dia estoy leyendo.


ahhh!!!!! un saludo para todos, en mi cuarto dia de abtinencia.........

Pekador
12-06-12, 12:47
4to dia CTm...!!!

cuando me pichicatie a mi hemanito chico...!! me digeron... 30dias en abtienencia sexual...!!! aguante 23... al 24 dia estaba limando en un tople con una mina que me hiso recagar a mi hermanito... casi me despego toda mi herida de mi nuevo hermanito...!!

ojala que puedas aguantar todo el periodo de abtinencia...!!!

y cuando me opere de la otra weita... aguante 1 semana depues parti a un tople... y una cabra me agarro... le dije que no podia porque andaba debil pero la cabra como era aplkicadita en la wea... le dije pero si logray pararmelo demas que terminamos en el privado... csm... me toco y se me paro de una... !!

sl2

Linus
12-06-12, 12:54
vos soy el unico weon que conozco que sufre de erecciones instantaneas...........que estay comiendo????........ yo me demoro por lo menos 1 minuto.

Pekador
12-06-12, 12:59
haaaaa lo decia en el sentido figurado...!!!

sl2
pk

solitario
12-06-12, 12:59
que son alaracos...
yo una vez estuve 5 cinco meses... y antes hasta años..:D

Padre John Under
12-06-12, 13:02
oiga hijo mio ,eso fue por opcion personal ? no tenia plata ? (segun dice consume sexo pago) o la verdad no le va bien con las mujeres ?, cuenteme, igual no es comunque aluien este tanto tiempo celibe, ademas de no ser sano, si hasta el chondo que es mas feo que pegarle a la mama embarazada, le salta la liebre periodicamente

solitario
12-06-12, 13:16
oiga hijo mio ,eso fue por opcion personal ? no tenia plata ? (segun dice consume sexo pago) o la verdad no le va bien con las mujeres ?, cuenteme, igual no es comunque aluien este tanto tiempo celibe, ademas de no ser sano, si hasta el chondo que es mas feo que pegarle a la mama embarazada, le salta la liebre periodicamente


opción personal.... y durante ese periodo tenía muchas opciones, ahora también...

El periodo de 5 meses fué por que sufrí un accidente en la rodilla, dos meses en cama dos de terapía para caminar nuevamente

Y el sexo pago fue en un inicio porque era facil, después de una ruptura amorosa, pero aún así no recurro siempre a él...

Y estoy en un proceso de dejarlo, si bien hay chicas muy lindas lo cuál hace que sea dificil... una vez estando emparejado, lo dejó... lo hice una vez sin comflictos, ni nada

Padre John Under
12-06-12, 13:27
o sea la tiene clarita ( la forma de vida) igual querer ser celibe por que si es dificil, mas aun con el bombardeo que nos dan de sexo...

Linus
12-06-12, 13:32
que buena forma de vida la del soli ah!!! eso de dejar de pagar al estar en pareja.....................me confieso en pleno proceso para eso......cerrare algunos fantasmas y dejare de putear por un buen rato..........

gatitahot
12-06-12, 14:08
Comunicado:
Mañana no voy a shago city, cambie el día, me hare visos......para ser Nordica y reconkistar al Pepy..
me dieron hora a las 16.00 hrs, ejala..........es que me sakare fotos p el face.

una ensaladita con palmitos, espinaca, apio, lechuga, tomate y palta plis.......
tengo la manchaaa guata, RETENER liquidos no es facil....no creo que este preña jijijiji

"ALMENDRA"
12-06-12, 14:26
guebas tardes a tod@s...

se refiere al ojito de pollo???

No, me refería a mis ojos como tales... ese... ni por amorsh estoy segura si algún día lo abriría :D

"ALMENDRA"
12-06-12, 14:27
Comunicado:
Mañana no voy a shago city, cambie el día, me hare visos......para ser Nordica y reconkistar al Pepy..
me dieron hora a las 16.00 hrs, ejala..........es que me sakare fotos p el face.

una ensaladita con palmitos, espinaca, apio, lechuga, tomate y palta plis.......
tengo la manchaaa guata, RETENER liquidos no es facil....no creo que este preña jijijiji

Ya pos Gata manda tu celu por interno para coordinarnos...

Padre John Under
12-06-12, 14:30
Algo me decia que again, again, again, la gata fallaba.....almendris, no tiene autorizacion ahora para hacer el reporte.....la ata no se merece reirse de solitario y de mi si no va a dar la cara

"ALMENDRA"
12-06-12, 14:33
Y pensar que es el ragalon de la chiquilla....dime con quin andas y te dira que malas mañas se te pegan....pekador era un cabro respetuoso antes...bien criadito

Que quiso decir con eso cura?? me está llamando mala junta?? jajajaja
si yo soy de lo más wena que hay... :D
Además yo no le dije que el Peka era mi regalón... le dije que era lindo... que fue lo mismo que dije hace unos días atrás cuando don Morla me mandó a que me operara de la vista o algo así jajajaj

Además lo dije en el contexto que usted me empezó a preguntar por como encontraba a cada uno de los foreros conocidos.... su copuchento jajaja :D

"ALMENDRA"
12-06-12, 14:36
Ya pos Gata manda tu celu por interno para coordinarnos...

aaaa me equivoqué, leí que si venías... plop!!!

Linus
12-06-12, 14:47
les ofresco mi casita a almendra y gatita para almorzar!!!! asi no como solito.

gatitahot
12-06-12, 15:08
puedo ir con hawayanas y mi vestido veraniego....es q tengo q ir a cotizar..
p que no me pelen ......
es que mi jefecito ito ito, no me autorizado aun p ir stgo......
saludos wachitos lendos!!!
Saludos al pepy, que esta enfermito, su ñiora le dio un tapsin y se jue a la pega........
yo le dije pepy tomate clorfenamina y trioval.....
Almenris....te doy el celu x mp...wan momen
hija, mantenga siempre pero siempre en su cartera lo siguiente:
aciclovir, en crema y tabletas, en su velador y cartera.....
a usted le empieza el picazon y se toma 2 al toke cada 4 horas, le haran re cagar la guata pero se seca al toke y ataka con crema........
Macrosan, por si tiene una noche de pasion y le da algo asi como sistitis.....usted se toma dos despues del cachantunazo.......
atte gata la dostora........
q no sufre de ningun mal, este año ni me resfrie!!
0 carachas............
atte gata utilidad foristica o la farmaceutica....

Morla......me tomare las pastillas seguido......voy a probar.....pobre de vo que quede preña, pretendo menear el colales en la cena de navidad jajajjajajaj......
si uno no elimina la ruler se HINCHAA?? COMO GUATA SAPO???

Linus
12-06-12, 15:15
puedes venir como quieras!!!!.....les mando mi cel a loas dos por si quieren.......ademas no corren riesgo....estoy recien operado y no podria aunque quisiera.


PD: YAPO PAIRE ACEPTAS MI PROPOSICION....SI LA AM NO SE VA A ENOJAR!!!!!

gatitahot
12-06-12, 15:19
me gustan los jugos naturales o ensalada de frutas, kiero ser esbelta y nordica......
ojala q mañana no me kede la caga en el pelo......
tengo q matarlo a cachas jajajajajjajajjaaj

Linus
12-06-12, 15:22
A..no .......si comprare algo para los tres.......nica con dolores me pongo a cocinar!!!:...jajjaja........si vienen les muestro donde tengo los tajitos!!!! Jajajaja

gatitahot
12-06-12, 15:23
Chubascos hoy......
yo ya destine mi aguinaldo...
visos o mechas.......la plata del sueldo trucho y el regalo de mi new pololo..
Les conte que me va a regalar una pulsera, se paso p lendo.....
No como vo Pepy, que no me kisiste regalar tu auto, ni el pie p la parcela, ni el notebook sony, OLVIDAME y no me digas piriweña menos pechenta.......

gatitahot
12-06-12, 15:24
A..no .......si comprare algo para los tres.......nica con dolores me pongo a cocinar!!!:...jajjaja........si vienen les muestro donde tengo los tajitos!!!! Jajajaja

puta no se pegar imagenes, mijo keria pegar una imagen suya, pero no sabo.......
me pueden explicar graficamente y de forma sencilla....
gracias!!

Linus
12-06-12, 15:25
OLLE GATA QUE SOY BUENA PARA PERChar!!!!!! jajajajja.........

aca le enseño a pegar imagenes

gatitahot
12-06-12, 15:27
jaqjajajajja
pero te acordai cuando te conoci, ni me peskaste, yo buscaba solo amistad y consejos......pero vo abrazaste al puro peka.

Pekador
12-06-12, 15:30
con copy y te lo paste...!!! asi se pegan las imagenes...!!!

gatitahot
12-06-12, 15:31
pero aca??

Linus
12-06-12, 15:33
si me acuerdo.....por eso te doy esta segunda oportunidad para que me caigas bien......hablaremos de la vida y cosas varias.......tambien me gustaria saber como te fue en la psu

Pekador
12-06-12, 15:33
no por este otro...!!!

Padre John Under
12-06-12, 15:36
almendra, inocente hija mia, don peka no comparte tanto con ud como para que le pegue mañas....sea mas aplicada pues y no se ande poniendo sombrero que no le corresponden

Padre John Under
12-06-12, 15:40
PD: YAPO PAIRE ACEPTAS MI PROPOSICION....SI LA AM NO SE VA A ENOJAR!!!!!
Prefiero no correr el riesgo

gatitahot
12-06-12, 15:41
no por este otro...!!!

:badmood: tamos finitos, amaneciste p animar el salon.

gatitahot
12-06-12, 15:42
si me acuerdo.....por eso te doy esta segunda oportunidad para que me caigas bien......hablaremos de la vida y cosas varias.......tambien me gustaria saber como te fue en la psu

para que?, yo me compro los titulos en tacna.

Pekador
12-06-12, 15:43
quien dijo que no comparte conmigo?

Además yo no le dije que el Peka era mi regalón... le dije que era lindo... que fue lo mismo que dije hace unos días atrás cuando don Morla me mandó a que me operara de la vista o algo así jajajaj

Además lo dije en el contexto que usted me empezó a preguntar por como encontraba a cada uno de los foreros conocidos.... su copuchento jajaja :D
:wub::wub::wub::wub::wub:

porque que no se raja con el reporte entonces...??? con ese donde estubimos los 2 juntitos... en el "REX" creo que se llama ese cafe que esta en huerfanos al frente de masajes jadex...

sl2
pk

Linus
12-06-12, 15:44
ajjajajajaja.....te creo.!!!!...ya vean uds...y me llaman.....me voy a ver "juego de tronos el resto de la tarde" (en blu-ray ah!!)......llamar siempre en horario de oficina

la cosita mas linda
12-06-12, 15:46
Shhhh pa q invitan po a no mejor q no, a si no toco el violin

Pekador
12-06-12, 15:46
oye mañana parece que llego a las 5 a stgo...!!!

sl2

Pekador
12-06-12, 15:47
naaaaaaaa no se preocupe asi hacemos una folletera...!!!

la cosita mas linda
12-06-12, 15:50
naaaaaaaa no se preocupe asi hacemos una folletera...!!!

:eek::eek:MIRA TU .... LO Q QUIERE EL PEKA:hammer:

Linus
12-06-12, 15:51
ya ya ya!!!! no empiecen no voy a pasar mi depa...para coshinada......... ademas la almendri y gatita solo vendrian a almorzar.....ahora si ud quiere venir cosita linda...no hay problema solo pongase deacuerdo con ellas......uds vean....la invitacion esta hecha.

Pekador
12-06-12, 15:54
oye como que no vay a pasar tu depa para cochinadas... si antes me decias oye perro tengo mi depa desocupado para que nos follemos un par de minas en un folletera... etc...!!! ahora la wea no se presta para cochinadas...

ojala que no se te pare por mentiroso...!!!

yo propongo mi depa en vitacura...!! el que esta en la portada de vitacura...!! shiaaaaaaaaaaaaa que no lo lea el morlacco

sl2

"ALMENDRA"
12-06-12, 15:55
naaaaaaaa no se preocupe asi hacemos una folletera...!!!

Lo que quería el coshinón!!!:giljotiini:

Linus
12-06-12, 15:57
oye como que no vay a pasar tu depa para cochinadas... si antes me decias oye perro tengo mi depa desocupado para que nos follemos un par de minas en un folletera... etc...!!! ahora la wea no se presta para cochinadas...

ojala que no se te pare por mentiroso...!!!

yo propongo mi depa en vitacura...!! el que esta en la portada de vitacura...!! shiaaaaaaaaaaaaa que no lo lea el morlacco

sl2

jajajaa...pero ese es el depa de soltero po.....yo a ellas las estoy invitando a donde vivo el dia a dia....ese no se presta para coshinadas....lluentenders!!!

gatitahot
12-06-12, 15:58
sipo, yo tengo q ir al centro como toy a dieta, con una ensaladita de frutas o el wen jugo mas un cofe paso piola......
pero aguanten un resto xq soy empleada dependiente y tengo un jefe aki en los pueblos no andamos al lote.
además mi pololo me autorizo, si es tan tierno y comprensivo.

Pekador
12-06-12, 15:59
es un decir almendrita...!!!

si total todos sabemos a las mujeres se les aconcha los miaos...!!!

sl2

"ALMENDRA"
12-06-12, 16:01
es un decir almendrita...!!!

si total todos sabemos a las mujeres se les aconcha los miaos...!!!

sl2

No me gusta compartir...

gatitahot
12-06-12, 16:01
Mi florshhh tiene precio, vo crei q me la encontra en el persa....
shiaa folletera keria y gratis por mote con wesillo, soy muy patuo peka.......

nosotras con la almendris, cosy, keremos hablar de la vida el amorshh, el cura nos va a bendecir y el linus repartira la paz.

Linus
12-06-12, 16:02
ya los dejo me voy a echar en el sillon!!!!! chicas estan claras.......un beso.....llamarpara confirmar hoy hasta las sies...o mañana en la mañana.

Pekador
12-06-12, 16:05
jajajaja en todo caso... todas saben que and mas retirado que cuando al brea lo pillan en la casa...!! menos voy a estar en un folletera... ahora la almendra... dice que no le gusta compartir...!! a quien va a compartir???

ahora no es por nada quiero ayudar a mi perro a su castidad por unos dias... hasta que cumpla su abtinencia sexual... por otro lado estoy retirado de las pistas de hace tiempo he tratado de volver pero me cuesta... trato pero me cuesta...!!!

"ALMENDRA"
12-06-12, 16:09
jajajaja en todo caso... todas saben que and mas retirado que cuando al brea lo pillan en la casa...!! menos voy a estar en un folletera... ahora la almendra... dice que no le gusta compartir...!! a quien va a compartir???

!!!

Lo digo en el sentido en que "supongo" por que nunca he estado en una folletera, que es todos con todos...

Pekador
12-06-12, 16:11
ya hablando de montar....

ya cabros nos vimos hasta mas tarde... me voy a montar a una yegua.... shiaaaaaaaaaa

sl2
pk

"ALMENDRA"
12-06-12, 16:13
ya hablando de montar....

ya cabros nos vimos hasta mas tarde... me voy a montar a una yegua.... shiaaaaaaaaaa

sl2
pk

Que le vaya bien, sujétese bien, no lo vaya a botar la yegua :D

gatitahot
12-06-12, 16:14
la vida del campo es bakan pekis, aprovecha a tus yeguas, respira y se feliz....
saludos a mis suegros.

Padre John Under
12-06-12, 16:37
Lo digo en el sentido en que "supongo" por que nunca he estado en una folletera, que es todos con todos...
algo me decia que usted no habia visto "LA FOTO"..yo sabia

"ALMENDRA"
12-06-12, 16:40
algo me decia que usted no habia visto "LA FOTO"..yo sabia

Qué o cual foto padre... no entiendo a lo que se refiere...

Padre John Under
12-06-12, 16:41
es un mito de este foro....incluso algunas la usan para sus dietas......
Que el peka si quiere si quiere le explique, yo no...

atte
El cura celoso

"ALMENDRA"
12-06-12, 16:42
Buuuu.........

Padre John Under
12-06-12, 17:01
jajaaj la foto es de propiedad de pekador srta almendri, aunque la tuviera no la podria subir sin su consentimiento

Ángel Malo
12-06-12, 17:02
Weones, tuve q leer casi 3 páginas....cómo tan ociosos!!!

Linus, yo te iré a ver cuando estés al 100% :D

Morlacco
12-06-12, 17:45
Pero pa eso es el Bar... pa puros ociosos o no??

Es verdad que el licor araucano hace bien pa la wata? comí lomo saltado y ando con un dolor wn.....

la cosita mas linda
12-06-12, 18:00
ya po ya q estamos en un bar, quiero un cafe y una cajetilla de kent ice x fa .

Morlacco
12-06-12, 18:04
Un cafe con pierna pelua por ser???

la cosita mas linda
12-06-12, 18:06
no es malo 1313.

Morlacco
12-06-12, 18:09
Y en vez de una cajetilla de Ken Ice... un clavito de una verdecita del pais cafetero???

la cosita mas linda
12-06-12, 18:29
juajuajuajua morlacco , me estas induciendo a q me entre la mardá jajajaja :D.