PDA

Ver la versión completa : El Bar Oficial La Logia



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94

andromeda
07-28-11, 01:08
...tu mina era mi tia con mi pololo????....por que sucedio lo mismo,pa un año nuevo.....mi tia y mi pololo dele que suene,metale y ponga.....desde ahi tambien me volvi loca.....estuve bien caga te dire.....

Bella Antonia
07-28-11, 01:11
A no lo mio no fue tanto... de hecho siempre he tenido re wuenos pololos... super bien portados o buenos mentirosos a ese que lo pille habia salido un dia con sus amigos y no falto quien lo vio portandose mal con una mina en una disco y me llego a los oidos... despues unos mensajes que le pille en el celu y chao... quedo mas mal el que yo... me busco durante ene tiempo, me mandaba flores, cartas, serenatas... ups fue un show y yo hay... nada de nada... al tiiiiempo despues se caso con ella... duro tres años y se separo... me busco y me pidio que me casara con el... jajajajaja nika chao no mas... hace casi un año atras lo volvi a ver y me invito a salir... educadamente le dije... " ni aunque fueras el ultimo hombre en la tierra " jajajajaja a lo mas teleserie... pero eso.. como les dije... no fue tanto... y es la unica vez que he sabido algo...

FOREVER DRAGON
07-28-11, 01:13
a menos que tú tía sea de Temuco...ja

Me cagó la Mapuche...

Ahora, como comentaste en el otro post... es sólo una sospecha... que tú planteas en este Foro... o sea nadie se enteró...ja
Pero Mijita... se te nota un poco decepcionada o no???

Se me Cruzó la Toña!!!

andromeda
07-28-11, 01:13
...&%$#"(=!....ta juerte el cigarro.....no se fumarlo &%##/( perdon....

Bella Antonia
07-28-11, 01:15
Se me Cruzó la Toña!!!

Cuidaito cuidaito no me raye la pintura mejo!!!!

FOREVER DRAGON
07-28-11, 01:16
ups...se me está terminando el Pisco...aaaaahhh tengo unas coronas en el frigobar... chucha que es weno este hotel!!!...ja

Toñita no me Toree con copete... mire que me quedo dormido...jaaaaaa

andromeda
07-28-11, 01:16
...Demas poh....si igual yo le estaba poniendo ganas a la parejita...menos mal que no tuve hijo......por algo pasan las cosas....(el Mago lee lo ultimo,y lo cago sicologicamente ) ja...muy decepcionada estoy....ven...en la confianza esta el peligro...

FOREVER DRAGON
07-28-11, 01:20
Pero todavía soy joven Potoka (hablando como viejo cura'o)... tení todo un futiro por delante....y un presente de miedo atrás...por lo que me han contado...ja

andromeda
07-28-11, 01:23
...pero osvio poh raspadin....trabajo en algo que me gusta,toy sana,me siento bien,que mas???....la familia esta toda bien y yo con proyectos siempre....asi que no hay de que quejarse...

FOREVER DRAGON
07-28-11, 01:26
...ALGÚN DÍA TE VERÉ EN BIKINI...ja

Hay visitas el Domingo en Fundación las Rosas...preguntan por el Viejo Negro...

A todo esto... toy que me meo...permisooooooo...ja

Bella Antonia
07-28-11, 01:28
Jajajajajaja que las kg!!! jajajajaj

andromeda
07-28-11, 01:31
...hablando de meones...toy senta con puros calsones en un sillon de cuero.....¡¡ uta que me transpira la pecadoraaaa !!!!1....ya ,me voy a bañar pa dormir......wenas noches ,nos vimos..o mejol dicho no leemos ¡¡¡ viejo curao !!!...jajajaja...y la foto en bikini???....tenia una en mi msn....no se si la tengo todavia....

...chabela...

FOREVER DRAGON
07-28-11, 01:31
En realidad ya me cambié el Pañal... ya las quiero ver cuando lleguen a mi edad...ja

Sigo...escuchando a Marc...y hubo alguién...la, lalala...!!!

se destapa otra...botella digo sho...

Chiquillas... ustedes siempre me las encuentro de noche...ja

Bella Antonia
07-28-11, 01:33
...hablando de meones...toy senta con puros calsones en un sillon de cuero.....¡¡ uta que me transpira la pecadoraaaa !!!!1....ya ,me voy a bañar pa dormir......wenas noches ,nos vimos..o mejol dicho no leemos ¡¡¡ viejo curao !!!...jajajaja...y la foto en bikini???....tenia una en mi msn....no se si la tengo todavia....

...chabela...

Como que nos leemos... mañana nos vemos!!!

andromeda
07-28-11, 01:35
...teni razon Toña.....¡¡¡¿ ohhhhhhhhh y ahora quien me encremara las pienas y me cocera los botones !!!!...

FOREVER DRAGON
07-28-11, 01:37
voluntarios no faltarán....ja

fui dueño de su alcoba y de su almohada, la tuve beso a beso...piel con piel...

puse el KARAOKE...ja

Bella Antonia
07-28-11, 01:39
...teni razon Toña.....¡¡¡¿ ohhhhhhhhh y ahora quien me encremara las pienas y me cocera los botones !!!!...

Si mis ojos no lo hubieran visto y me lo contaran te juro que no lo creeria...
Oye llamame mañana y coordinamos!!!

FOREVER DRAGON
07-28-11, 01:45
Salud y chao damas... fue un placer....

Bella Antonia
07-28-11, 01:47
Chaito tambien me voy a la cama... snif... solita... snif...

CHONDO
07-28-11, 12:18
¿Me puedo servir un navegado, con un par de sopaipas?...
De ese mismo que sobró de ayer... no se molesten.

Padre John Under
07-28-11, 12:34
Me lo habioa dicho, siemrpe de carroñero hijo mio.....

Traiga la el tachito y tomese un te conmigo, que fue de valo ?.....creoq eu esta juntando plata para cambiar el yate, asi que le esta dando duro a la pega...

hoho las 11:33, se em paso la hra del cafeteo...pero me pongo al dia de inmediato....
bye

Linus
07-28-11, 13:25
Menos mal que no tomo, si se rajan con un "CAFE", los acompaño.

Padre John Under
07-28-11, 13:55
ya fui.....

Bella Antonia
07-28-11, 14:49
Tengo hambre!!!!!!!!

Tekila
07-28-11, 15:01
Cómase esteeeeeeeee..... platito de cazuela :D

Bella Antonia
07-28-11, 15:03
ja ja ja que chistosito usted...!!!

Ya que nadie me moleste hoy porque estoy enojadisima...

Tekila
07-28-11, 15:35
Eso quiere decir que no se lo va a comer???........ el platito de cazuela y tan rico que se ve :p

andromeda
07-29-11, 00:15
...nadie denuevo???....pfpfpfpfp.....Toña hoy fue un dia de aquellos en la pega...termine muerta en realidad,asi que el animo no estaba para salir......sorry....

FOREVER DRAGON
07-29-11, 23:35
alguién por aquí...para conversar unas chelas... y pelar un poco!!!!

donde están los vampiros!!!

andromeda
07-30-11, 00:45
...llegue recien de un encuentro con compañeras ,me tome un terremoto,taba wenooooo...pero me comporte....ahora me toy tomando un vodka naranja,pa meterme a la tinita,despues de un largo dia......lo fome que sola...pfpfpfp....toy que me mando a cambiar por ahi.....

FOREVER DRAGON
07-30-11, 00:47
no saques pica... yo sigo en el Hotel... a puro tecito...ja

Tay bien... como está tú pega?... te acostumbras???

andromeda
07-30-11, 00:55
...me gusta mi pega,de hecho vengo llegando de salir con las compañeritas,fuimos a un karaoke a tomar algo piola.....me tome un terremoto...pero uno no mas.....taba wenooo....

FOREVER DRAGON
07-30-11, 00:59
ah.. estay arriba de la pelota o a medio tono??

terremoto... disculpa la ignirancia, pero es esa weá de vino con helado???

andromeda
07-30-11, 01:01
...toy sana todavia....es eso entre otras cosas.....oyee uta que hay weones pintamonoooossss...la cagaron....

FOREVER DRAGON
07-30-11, 01:06
Si por eso posteo de noche...mas tranquilo...
Demasiados pasao's a caca...
Me gusta el web... pero a veces se pone rasca la cosa... y al otro lado está la misma weá... así que paso...

andromeda
07-30-11, 01:08
...ams,yo no me referia al foro....este ultimo time ni tiempo tengo de entrar.....estos dias lo he hecho pa reirme un poco de ustedes....na mas......

FOREVER DRAGON
07-30-11, 01:12
... y a que te refieres con pintamonos? ... no me quedó claro?...

Muchos sabios? ....muchos jotes?...

Mañana trabajas... o vas a hacer aseo al Depa....shiaaaaaaa

andromeda
07-30-11, 01:14
...toy en el depa.....el mago ta trabajando asi que quede sola,esperando que llegue mi amigo con llaves jajajajaja.....mañana no trabajo y me referia a los pinta monos del pub...uta que me caen mal,los sobraos....

FOREVER DRAGON
07-30-11, 01:18
bueno en todas parte hay Galanes de feria...incluso aquí...ja

Lo que es yo...ya demasiado tiempo fuera de mi house... voy a buscar una pega donde no viaje tanto...de oficina (me muero)...ja

andromeda
07-30-11, 01:20
...no creo que te acostumbres,siempre hablas de tus salidas trabajolicas....te vas a ahogar encerrado............creo yo.....

andromeda
07-30-11, 01:21
...oye raspadin ¿ y siempre has trabajado asi,por dias y dias fuera de tu casa??'....

fafacil
07-30-11, 01:23
como estas andro?????

FOREVER DRAGON
07-30-11, 01:24
Si me gusta viajar... siempre cada operación es distinta, con gente distinta...nunca es igual... me mataría algo monótono...

Cuando me inicié en esta pega...estaba soltero... y me gastaba todo el viático y sueldo en mujeres de dudosa reputación...ja

Ahora, turisteo algo...y me encierro enn el hotel...(toy viejo ya)...

andromeda
07-30-11, 01:25
...uhhhhhhhhh tu qure apareces y tan tocando salsa en la radio....¿bailemos waxon?....bien poh mi niño y tu??...

andromeda
07-30-11, 01:26
...no te tiri al suelo por negro curiche....si igaul yo te haria el favor jajajajaja....

fafacil
07-30-11, 01:26
bien, recien llegando de clases, estuvo entrete, pero igual quiero bailar jajajjaja


oye forever, en eso tambien trabajaba yo, en proyectos, pero fui repoco a terreno. Ahora me quiero meter en eso tambien

FOREVER DRAGON
07-30-11, 01:27
...me gusta bailar mija... muévalo no mas ...yo la sigo y el Fafa...que mire en la Barra...ja

en este trabajo desde siempre he viajado y he vivido en varias ciudades de CHILESSSS

andromeda
07-30-11, 01:30
...mi viejito lindo,tambien trabajaba fuera de casa,llegaba cada 15 dias y se quedaba como 3 dias en cas con sus pollos y mis hermanos.....naci yo,y tuvo que cambiar,por que el tuvo que hacerse cargo de mi.....desde los 6 mese de vida....ahi llego la Juani,mi nanita querida.....asi que trabajo en colectovos en Valdivia.....ahora tiene tres...o cuatro...

FOREVER DRAGON
07-30-11, 01:33
mishhh enprendedora entonces... y tus algún negocio en proyecto???

Recuerdo cuando estabamos en el Foro anterior...creo que la K...también estaba el FAFA (SI ES QUE ES EL MISMO)..recuerdo que me decían que dejaste la cagá...que tenías un poto de otro mundo...quise ver algunas fotos tuyas, pero te habías retirado...ja

Ya mévase no mas mijita...mire que me tiene hipnotizado...

fafacil
07-30-11, 01:40
soy el mismo, y ella no tenia el medio poto, es bella entera

andromeda
07-30-11, 01:41
...jajajajja...noooooooo,na que ver....aunque no me quejo,la Vania me dio artas lucas....en todo caso yo creo que va en el trato....pueden haber minas muy ricardas,pero si en la atencion teni que hacer todo tu....ni un brillo....yo creo que me tomaron cariño, de hecho sigo en contactos con algunos,pero en buena.....

FOREVER DRAGON
07-30-11, 01:45
Bueno...pelando...al Maku lo dejaste Loco..ja (echo de menos a ese weón)...y no es mariconeo...

Yo siempre amenazo que voy a Santiago...y nunca se me da..ja

Creo que alguna vez iré...pa darme un respiro de tanta pega y conocer a alguno de Ustedes...pero no se asusten... tengo pinta de choro portuario...algunos arrancan cuando me ven la cara de Pato Malo...ja

Y retomando la consulta del FAFA... como de cuanto estaríamos hablando pa' proyectos en que rubro mijo...

fafacil
07-30-11, 01:48
yapo cuando vengas avisa para recibirte y podriamos hacer una jnta especial con el patas y el peka, y en una de esas otros viejitos y bellas de tus gustos
lo otro por mp viejito

andromeda
07-30-11, 01:51
...pero si el Maku me vio solo una vez,y fue en un partido de futbol.....que por cierto el no jugo,se quedo al lado mio todo el rato jajajajaj....yo lo encontre pollo....de los que se hace el weon nomas.....y pinta que es el mas fiel....y no pasa naaaaaaa......jajajaj...en todo caso siempre se lo dije......a mi no me la vendio nunca......¡¡¡¡ chutaaaa que tiene este copete !!!!....ta sin filtro...FAfa donde tas????...

FOREVER DRAGON
07-30-11, 01:51
okis... si la potoka quiere...e invita a la fea... nos juntamos...ja

Pero lo mío es conversación... nada de sexo desenfrenado..saaaaaaaaaaaa

fafacil
07-30-11, 01:53
lo mio tanmbien saaaaaaaaaaaa jajjaajjajja
estoy en santiago andro

andromeda
07-30-11, 01:53
yapo cuando vengas avisa para recibirte y podriamos hacer una jnta especial con el patas y el peka, y en una de esas otros viejitos y bellas de tus gustos
lo otro por mp viejito

...a ya poh graciasd x incluirme....le digo al patas que me lleve jajaja....naaaaa,no llego si no soy invita....siempre digna waxo...

andromeda
07-30-11, 01:54
...No,yo toy en celibato...cagaste,no te puedo dar parte negro....

fafacil
07-30-11, 01:54
andro, es que no se si tu irias, como estas en otra

FOREVER DRAGON
07-30-11, 02:01
a no, si no va la ANDRO...entonces pa'que voy a Santiago... tengo que ver ese monumento...ja

Pero sin salir arrancando...la cicatriz en mi cara es por un accidente... no de pato malo...ok

andromeda
07-30-11, 02:02
...no entiendo....si vas tu la cosa cambia...hace tiempo que no te veo...y seria lindo encontrarme con viejos amores ...shiiiaaaaa....naaaaaaaaaaa....te tengo cariño y seria un gran agrado verte nuevamente........en otra????...que otra????...no entiendo.......yo voy si el patas no cargosea con sacarme fotos jajajajja.....ute sae pue jajajaja....

fafacil
07-30-11, 02:02
despues de ver al peka y a mi la andro ha visto todo jajjaajjajja
gracias bella
tambien me gustaria verte, de hecho a ti y a la tu sabes, en un momento dado no se porque senti que las perdi, cuando estabamos en el secreto, lo senti mucho

andromeda
07-30-11, 02:05
...ya F.D....NO TE PINGAY WEXXX POHHH....VISTE QUE NO SOY Y EL ''MONUMENTO'' QUE TE IMAGINAY......me va dar planchaaa.....no pasa naaaaaaa....si yo de sex simbol na ni na,nunca lo he sido....todo lo contrario.....rica nooo......me salvo namas.....soy normal....(esperate y te envio las fotos en la tina de ahora pa que cachi)....

andromeda
07-30-11, 02:06
...asi fue poh Fafa...si nos hicieron la guerra los ''pasaos a naftalina '' jajajajaja....

fafacil
07-30-11, 02:07
yo? vi mucha mala onda, pero yo no po

FOREVER DRAGON
07-30-11, 02:10
Si tambien echo de menos a la Cabra chica... que será de ella???

Bueno con el Patas tenía conección vía MSN, pero hace un tiempo entro un virus al pc y ya no me acuerdo ni del Login ni el password del MSN...
Del Maku tengo su e-mail

Y Fafa porque te habias perdido...tanto tiempo weón...

fafacil
07-30-11, 02:12
estaba trabajando 10000000% y el poco tiempo que tenia se lo daba a mi hijo

andromeda
07-30-11, 02:12
...yo me dedique a borrar a muchos de mi msn....del Patas no se nada,Fafa debe saber....la chica,espero se encuentre bien y se dedique a hacer algo probechoso para ella..siempre la recuerdo,ya no le tengo rabia....

fafacil
07-30-11, 02:16
quedamos los buenos jajjajaja

andromeda
07-30-11, 02:16
...yo wenaaaaa naaaaaaaaaaaaaa........tay mallll....

FOREVER DRAGON
07-30-11, 02:17
... y las fotos...no pasa na te veo en directo mejor...ja

No creas, para mi siempre es atractivo la personalidad, como escribes dice mucho de tí... y te encuentro chora...

nos pusimos nostálgicos... recordando a tanto weón que pasó por tantos foros...ja

andromeda
07-30-11, 02:18
...Oye.For Ever quiero preguntarte algo...pero bien enserio....te da testa ??? jajajaja....

FOREVER DRAGON
07-30-11, 02:21
okis...pregunta no mas...dale

Pero si es muy serio...aplica MP...

FOREVER DRAGON
07-30-11, 02:25
...Y VAS A PREGUNTAR O NO???... o te arrepentiste?

andromeda
07-30-11, 02:34
...si ,si si.....naaaaaaaa....¿tu eres casado cierto?....¿tus hijos crecieron mas con tu mujer al lado que contigo?....aveces no te gustaria retrocerder el time pa dartye la oportunidad de haberlos visto en sus primeros pasa,o su primer diente,su primera gracia.....su primer acto en el colegio????...mi viejo siempre que esta con todos susu hijos llora por que perdio momentos asi con nosotros......y llora mucho por mi......eso...no se me ocurre que decirle cuando se pone asi....por que igual me hiso falta en varios momentos...aunque entiendo que si el no trabajaba no habia que comer....me cachay????...uta si mi viejito es un super heroe pa mi-.....

FOREVER DRAGON
07-30-11, 02:41
Sip... pero no me cagues la psiquis...
Me he perdido hartas cosas de mis hijos... cumpleaños, graduaciones, navidades, años nuevos...
He querido encontrar otro trabajo que me de mas tiempo, pero es difícil... no hay para el nivel que estoy ganando ahora... y ellos tienen necesidades...que debo darles... trato de pasar momentos muy gratos con ellos (3)...cuando estoy en casa, asados... salidas y ese tipo de cosas...
El mas chiquitito siempre me pregunta (todos los días)...cuando llego...esa weá me caga...
tuve la oportunidad de irme al extranjero... por buenas lukas, pero preferí quedarme a trabajar en Chile, las distancias son mas cortas para estar con mi familia... a veces es tanto lo que trabajo... que me ha afectado hasta la salud... quizás el miedo a que pasen las pellejerías que yo de niño...me impulsa a tratar de darles todo...
Y ya me puse sentimental...

fafacil
07-30-11, 02:46
mi viejo tambien viajaba mucho, y por eso yo busco una pega en terreno porque ahora los turnos osn mejores, onda 7x7 o en proyectos 9x5, yo estaba 5x2 y era terrible, ademas que muchas veces no me dejaban viajar, eso no lo aguante mas

andromeda
07-30-11, 02:52
...chuchua,y dusculpen si el improperio salio completo...pero es lo mismo de mi viejito sagrado.....yo hubiera querido comer tal ves mas pobreton o no recibir el regalo en navidad pero tenerlo ael...era incomparable..........en todo caso F.D...estoy segura que tus retoños te admiran...o lo haran cuando sean un pokito mas maduros.....uta que es sacrificada esa pega negrito....................al leerte mas admiro a mi viejito...mi ejemplo de vida......yaaaaaaaaa.....mis ojitos se pusieron vidriosos....me salio la kata que llevo dentro jajaja......deja que te llamo a la Andro al toque .....



...ya po Raspado....tay viejo weoncito,para la wea poh......si tus cabros tan durmiedo raja y vo cagao en el hotel.....jajajaja....

FOREVER DRAGON
07-30-11, 02:57
nop...el weón mayor (16) me llamó pa salir a una junta de amigos... le dije que llevara condones y el weón se chupó...ja

a veces termino pa' la cagá... y solo me pongo a dormir en el hotel...sin ganas de salir a web... me compro un traguito y me sirvo tranquilo...

andromeda
07-30-11, 02:58
...F.D...desde hoy te juro qte nombro Don F.D.......yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cure jajajajaja.....el raspado don ???? jajajajajja......

andromeda
07-30-11, 03:00
...y tu señora quedo mas que satisfecha y ahora duerme muy confortable jajajajaja...naaaaaaaa.....en toooo caso...wena paciencia de la mina (tu mujer)....criar solita mas encima a varones,es pega peas,,,monumento pa tu mina.....

fafacil
07-30-11, 03:00
jajjaja no durai ni 1 minuto seria jajjajjajaj

FOREVER DRAGON
07-30-11, 03:06
sip, mi señora tiene que lidiar con los weones chicos...
Aunque el mayor es el mas difícil...

y ya me dió sueño... después seguimos pelando...chao Potoka... fue un orgasmo virtual...

Amigo Fafa... nos vemos algún día...chaooo

andromeda
07-30-11, 03:08
...si poh...y te diste cuenta que ya las letras tan alveres jajajajaja...naaaaaaaaaaa....si al Raspadin le debo respeto,por viejo jajajja,y por sacrificado el hombre...pero hay que recordarle que la plata no es todo....yo como hija ,me hubiera encantado tener mas tiempo a mi padre.....en fin,,,los papas siempre dicen''que mi hijo no pase las penurias que pase yo''....el paso penurias economicas.......nosotros los hijos de hoy solemos pasar penurias sicologicas....nos hacen falta....en fin.......siempre las penurias sobran...lo que falta es la comprension....

fafacil
07-30-11, 03:10
toda la razon andro, por eso quiero 7x7, o 9x5 para tener mas tiempo libre para el

andromeda
07-30-11, 03:12
...y las lukas igual faltan jajaja.....

fafacil
07-30-11, 03:13
jajjajajjajja ya po no las kguis po, si estabamos en la profunda

andromeda
07-30-11, 03:14
...ahh ya perdon deja llamarte a la kata jajajja....esa es mas perna jajajaja

andromeda
07-30-11, 03:15
...permiso...toy que me meo....

fafacil
07-30-11, 03:17
llego la andro jajajjajajj

andromeda
07-30-11, 03:19
...uta deja ir a hechar la corta...

fafacil
07-30-11, 03:21
anda no mas, que yo me voy a tomar mas aguita

andromeda
07-30-11, 05:20
...el msn estuvo weno amigo querido...

la cosita mas linda
07-31-11, 10:59
y mas hay aparte de copete aca ???

hammer
07-31-11, 12:20
Nada cosita, esta cerrada la wea

FOREVER DRAGON
08-03-11, 23:54
Shuuuuuu... hasta telas de araña han salido por acá... alguién por allí... aló, aló...
chemimare... no hay Naiden...ja
Obliga'o a servirme solo...

la cosita mas linda
08-04-11, 20:34
Nada cosita, esta cerrada la wea

puxa y yo que queria un chamito nu mas ;(

Bella Antonia
08-04-11, 20:37
Corre un shamito!!!

tangataman
08-04-11, 21:10
puxa y yo que queria un chamito nu mas ;(

¡Linda mi sobrina!

tangataman
08-04-11, 21:26
Si vuelves por acá Toñita, me gustaría un té verde...

la cosita mas linda
08-05-11, 11:48
un te verde para mi tio saliendo , lo quiere kn azucar o kn sucralosa tio ?? :D

tangataman
08-05-11, 12:50
Sucralosa mi amor... Uté sabe, la diabetes, por comer en exceso mujeres dulces...

tangataman
08-05-11, 12:51
Gusto verla por acá sobrina...

Tekila
08-05-11, 16:07
Yo quiero pura aguita!!!!

tangataman
08-05-11, 19:04
¿Qué pasó socio? ¿Necesitas hidratarte? ¿Será que fuiste a ver a alguna famosilla del foro? Jejejjejej

Tekila
08-05-11, 20:52
shuuuuuu...... parece que de verdad funciona el correo de las brujas jajajaja

Bella Antonia
08-05-11, 21:08
Es que no hay que ser muy w... pa darse cuenta... o no???

tangataman
08-06-11, 18:57
¿Cómo estás, Bella Toña? Besitos...

Tekila
08-06-11, 21:30
Una energética por fa' que voy saliendo a portarme mal..... para pasarlo bien :D

Bella Antonia
08-06-11, 22:50
¿Cómo estás, Bella Toña? Besitos...

De lo mas bien por la vida... y usted como ha estado???... tantas lunas....

tangataman
08-07-11, 13:34
Toñita, no he coincidido contigo en los chats, no he tenido mucho tiempo de visitar el Bar.

Ojalá nos encontremos varios a la hora del aperitivo en la semana... Kisses

hammer
08-07-11, 13:51
Un cafe bien fuerte, estoy cagado de sueno, estoy pal pico

Bella Antonia
08-07-11, 16:09
Otro cafe mas por favor... el sueño me esta matando...

CHONDO
08-08-11, 12:05
Limonada caliente y con miel para mí...

el joven perseo
08-09-11, 19:59
...Oyeeeeee si no es pa tanto...no se si me cago,o pensaba hacerlo....capaz que tenga los cachos mas grandes que el Perseo shiaaaaaaaaaaa.....

Saaaaa ondaaaaaaaa

tangataman
08-09-11, 23:52
un te verde para mi tio saliendo , lo quiere kn azucar o kn sucralosa tio ?? :D

Taba rico el té verde mi niña... Lástima que me lo sirvió y se fue :D

CHONDO
08-10-11, 13:21
Chuchita, no hay nadie que me sirva algún líquido caliente... Lo haría yo mismo, pero tengo las manos coshinas con poto.

hammer
08-10-11, 15:01
Jajaja, que la caga. Este es un bar viejo, no un baño....

Linus
08-10-11, 17:11
de que cafe habras salido que tyienes las manos pasadas a poto??

la cosita mas linda
08-10-11, 19:28
sale un bebestible caliente y un alcohol gel para el chondo :D

tangataman
08-10-11, 23:07
sale un bebestible caliente y un alcohol gel para el chondo :D

JJajajJAJJAJJAJA

Padre John Under
08-11-11, 12:49
que rico...ya esta bueno pa tomarse juguitos por las mañanas en vez de cafe......dan ganas de bajarse del micro y quedarse en un parque

Bella Antonia
08-11-11, 12:50
yo quiero una vitamina aliada de naranja zanahoria por favor...

Padre John Under
08-11-11, 12:54
ok....sacando el jugo a la naranja....la zanahoria va entera...shiaaaaaa

Padre John Under
08-11-11, 12:54
a noonono, aca encontre el moulinex

Bella Antonia
08-11-11, 12:59
yaaaaaaaaaaa que buena... dele trabaje en mi juguito...

CHONDO
08-11-11, 13:34
sale un bebestible caliente y un alcohol gel para el chondo :D

¡GRACIAS!... Fue la única atenta que cumplió con mis necesidades.
Ya... Limpiecita las manos, me preparo un ave palta mayo.

Bella Antonia
08-11-11, 13:34
hooooooooooooo no hablen de comida estoy muerta de hambre...

CHONDO
08-11-11, 13:36
Pero no hay problema pues!!!
En santiago es más fácil encontrar comida que un vaso de agua de la llave!

Bella Antonia
08-11-11, 13:38
Si pero yo estoy donde el diablo perdio el poncho... hoy traslade mi oficina a mi casa asi que a cocinar no mas po!!! una cazuela vacuno... mmmm

Padre John Under
08-11-11, 13:38
y donde vamos a comer miren que el catering estaba esperando solo a mi exseñora, la MALA y como me dejo tirao ya no va a la comida...asi que don chondo cuando ?
Se cambio de casa ?...diablos la iba a invitar al catering si es que se ponia con el local....

CHONDO
08-11-11, 13:40
Cáspitas... ¿Dónde chucha están todos?
Osea, si lo sé, pero.. es pa hacerme el weón.

Bella Antonia
08-11-11, 13:40
yo menos no cacho na...

CHONDO
08-11-11, 13:41
Bella Antonia, le recomienzo que a su cazuela le agregue unas hojitas de espinaca, 3 minutos antes de sacarla del fuego... Mmmm, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiico!

Bella Antonia
08-11-11, 13:41
Me gusta con cilantro encima,... queda de pelos!!!

CHONDO
08-11-11, 13:42
Me siento como en exterminio... Yo soy el jovencito que los mata a todos, la bella es la mina rica, y el cura es el huequito del regimiento... shiaaaaaaaaaaaaa

Bella Antonia
08-11-11, 13:43
y como sabe que soy rica????... patrañas!!!... soy entera fea, no tengo ni un brillos...

CHONDO
08-11-11, 13:43
Yo almorzaré acompañado por primera vez en el mes, unos ricos garbanzos con choricillos... Mmmmmmmmmmm

Padre John Under
08-11-11, 13:45
tenemos un drama....ud de jovencito, tiene lo que yo de galan.....asi que cambiele el trailer a su pelicula, yo creo que le queda mas el film PEPE LE PUF
aqui con la MALA en los tiempos en que la agujoneaba :
http://1.bp.blogspot.com/_ckEuUAcnHTk/SYBMl8izDkI/AAAAAAAAAEc/ObqV00MaVeM/s400/postales-boda-te-quiero-p.jpg

Bella Antonia
08-11-11, 13:45
hoooooooooo me encantan!!! unos porotitos tambien podrian ser... claro que despues su aguita de apio para que no me hinche...

Padre John Under
08-11-11, 13:48
hay bonita, que lindo tu poema sobre la hinchazon...me re-enamoraste,, quien fuera escoces para tocar esa gaita....( ojo no dice gatita..dice gaita...shiaaaaaaa) y sacarte las mas dulces melodias ( con la ventana abierta eso sip...deble shiaaaaaaa)

hammer
08-11-11, 13:49
este bar funciona como farmacia digo, necesito con urgencia una buena dosis de ravotril

CHONDO
08-11-11, 13:49
Cura califa... Yo digo cosas más bonitas y nada que me piropeas...

CHONDO
08-11-11, 13:50
Jajaja, con respecto a amores virtuales... Mi mamá me dijo que tanax a las hormigas y vidrio molido pa las gatas... De zorrillas no dijo nada, jejejej...

CHONDO
08-11-11, 13:51
Ya, me desconecto... después dirán que entre el cura y yo hay algo...

Padre John Under
08-11-11, 13:55
como te gustaria.....pero eres muy viejo para mi, aparte ya no tienes depa...

PD : no hables con jamer.....es de los "otros" aparte se gasta perejito con morlacco, que es super mala influencia

Bella Antonia
08-11-11, 13:55
hay bonita, que lindo tu poema sobre la hinchazon...me re-enamoraste,, quien fuera escoces para tocar esa gaita....( ojo no dice gatita..dice gaita...shiaaaaaaa) y sacarte las mas dulces melodias ( con la ventana abierta eso sip...deble shiaaaaaaa)

Te pasaste pa flaite cura... no podi hablar asi roto de porqueria... esperame en la oficina alla te corregire...

hammer
08-11-11, 13:56
que espera mas de este cura antonia, si lo conociera......, rotooooo

Bella Antonia
08-11-11, 13:57
Como asi????... mas de lo que se lee??? cura tenia otra impresion de ti...

CHONDO
08-11-11, 14:00
El cura es muy educado y fino...

Lo que pasa es que como estamos perdiendo el contacto con la sociedad, cada vez se pone más ermitaño... Dicen que lo vieron por ahí pegándole escobasos a un roedor.

Padre John Under
08-11-11, 14:02
antonia, espero respuesta en la oficina....es el post de bienvenida.....
Don jamer, yo no soy roto, soy realista, de esta señorita em encanta todo, ademas ella partio con el tema meteorico......igual me sorprendio, ya que el ver su cara uno piensa que ni al baño va , si es perfecta.....sobre todo cuando usa botas

Bella Antonia
08-11-11, 14:04
Ya ho con eso no te voy a castigar na... aunque perfecta no soy... algun defecto he de tener... haber dejame pensar... haber haber haber... mmm... haber... mmmm ... xuata me esta costando esta cuestion...

la cosita mas linda
08-11-11, 17:19
quiero un ritalin kn un vaso de agua ahora !! >.<

hammer
08-11-11, 18:13
quiero un ritalin kn un vaso de agua ahora !! >.<

Por dos, no es mi día...

Bella Antonia
08-11-11, 18:14
Ta pareciendo mas farmacia que bar esta cosa po!!!

CHONDO
08-11-11, 18:15
Shi, que les pasa? está muy fome al lado?... Quiero una red bull bien helada!

Bella Antonia
08-11-11, 18:17
Con vodka o solito??? yo quiero un wisky con hilo por favor....

hammer
08-11-11, 18:18
Shi, que les pasa? está muy fome al lado?... Quiero una red bull bien helada!

Para nada estimado, igual que por estos lados

Ya, vodka con hielito

CHONDO
08-11-11, 18:18
jajaja... ¿Cacharon que Chadwick está pataleando por lo de Frei...? Es re complicado ser vocero del Tatán, que se manda cagadas a cada rato...

CHONDO
08-11-11, 18:19
Con vodka o solito??? yo quiero un wisky con hilo por favor....

No se me vaya a ahogar con las hilachas!!!!

Bella Antonia
08-11-11, 18:21
Es que tengo tanta hambre que me estoy comiendo las vocales primero... despues las consonantes y esperando la noche pa comer otra cosa...

hammer
08-11-11, 18:22
Brava la toña, mejor no paso nada a dar saludos en la noche...

Desvirtué, ira el mono peka

Bella Antonia
08-11-11, 18:24
Sientase tranquilo no mas amigo... que yo creo que con las consonantes voy a quedar satisfecha...

y la verdad no se si se aparecera mi hermanito...

CHONDO
08-11-11, 18:24
Cáchence esta, 4 de cada 10 padres no saben el resultado del Simce de los colegios de sus pendex... jajajajajaja... Este mundo está muy loco...

Bella Antonia
08-11-11, 18:27
Que lata a fin de cuenta es la educación de tu hijo por lo tanto minimo cachar como anda el colegio... menos mal que el de mi bella va de los primeros por aca... de algo que valga el esfuerzo...

CHONDO
08-11-11, 18:30
Si pues... Lo que algunos no entienden es que ser de oposición, no necesariamente es ser de izquierda o socialista... Por sobre todo es pertenecer... Pertenecer a la ciudadanía que se manifiesta reacia a un sistema estancado.

Chucha que ando civitas hoy...

Bella Antonia
08-11-11, 18:31
oye si me tienes impresionada...

CHONDO
08-11-11, 18:32
Es que ya no hay con quien pelear, los hechamos a todos, jajajajaja

Bella Antonia
08-11-11, 18:33
Jjajajajaj parece que siip... pero bueno ya llegaran mas con quienes peliar... hechemosle la foca a los de la VIII

CHONDO
08-11-11, 18:37
yaaaaaaaaaaaa... Pero si son terrible tranqui esos cabros...

La última pa despedirme... Naaaaaaaaa que ver la iglesia metida en la discución entre gobierno y estudiantado... Naaa que ver, toda vez que una vez más el acervo y lastre "espiritual" es bálsamo para la acción concreta.

Bella Antonia
08-11-11, 18:40
Ya listo se me acabo el wisky me voy... tengo un millon de cosas por hacer... meterme a la ducha... tratar de jabonarme la espalda porque estoy solita... arreglar la maleta y un monton de w.. mas ... adiosines y nos vemos mañana por aca y a otros los vere a la noche en el poker... bye bye..

CHONDO
08-11-11, 18:42
Ta bueno el trio de usuarios... Shiaaaaaaaaaa, voy y vuelvo por mi snorkel...

Padre John Under
08-11-11, 21:05
como se hace pa que te inviten al poker......o me tengo que ir donde los vecinos ?

CHONDO
08-12-11, 13:46
Pa que te inviten tenís que sacarte esa sotana tipo pollera, y demostrar de que estás hecho... Naaaaaaaa, tenís que puro pagar el peaje con Morlacco parece.

Quiero un whisky y 1 ficha pal Tetris, juego como dos horas sin perder.

Bamby
08-18-11, 22:41
Algun logiano me podria dar un rico orgasmo???

Tengo licor de cafe, irish cream y amaretto. Solo necesito alguien que lo sepa hacer, me muero de ganas por uno rico!!!

hammer
08-19-11, 10:54
Algo cargado please, y bien cargado

Padre John Under
08-19-11, 11:20
Te mando a chondo, a ese le cargan la mano por todo..jajaja

Linus
08-19-11, 11:58
PADRE EL JUEGO NO VA CON UD,¿¿¿ no ve que esas cosas son del diablo????

Padre John Under
08-19-11, 12:21
pero si la respuesta era para hammer pues....
ADEMAS soy un playerman...jajajaja
Ta rico pa arrancarse a la capilla que esta en farellones

Bella Antonia
08-19-11, 13:26
Necesito algo fuerte por favor me pica la garganta... algo asi como un wisky se agradece...

Linus
08-19-11, 14:52
pero si la respuesta era para hammer pues....
ADEMAS soy un playerman...jajajaja
Ta rico pa arrancarse a la capilla que esta en farellones

no te vallas a quedar alla no mas, mira que esta nevando con cuatica, algo parecido a tus cafes, son con cuatica.


Necesito algo fuerte por favor me pica la garganta... algo asi como un wisky se agradece...

Para la garganta mi reina le recomiendo DIUKA, la va a dejar tikitaka, y si eso no le hace bien tome lo mismo pero al revez. No habra diferencia ambos remedios le haran arrugar la frente.
Tengo un semestre de salud, algo casho....eggg....bromas mi reina.

Bella Antonia
08-19-11, 15:32
Mira tu me estaban convenciendo de que el remedio ese me hiba hacer bien... no se voy a probar por las dudas... en una de esas me resulta y me hace bien... si el mismo remedio me dio la enfermedad como no la va a revertir digo yo..

Linus
08-19-11, 15:42
antoooo.......para de gozar!!!!!! bueno si no te sana, te enferma mas, de todas maneras hay que probar y probar. No vamos irresponsables con la salud cierto???.

Bella Antonia
08-19-11, 15:46
Nada que ver sha... todo por mi salud... tu me escuchaste... estoy suuuuuuuuuuuuuuper enferma... jajajajajaja...

Padre John Under
08-19-11, 19:40
Bella Antonia (http://www.lalogia.cl/foros/member.php?u=5463)
BELLAKUID



mish asi que que bella akuid ?
Lo dice la biblia "...como pecas pagas .." san pateste 10:23, siempre digno no me queda otra que hacer mis maletas y pedirle asilo a mi brother morlacco....
snif-snif
Chau

FOREVER DRAGON
08-23-11, 00:02
... Alguién por ahí... a conversar un copetito!!!

Bella Antonia
08-23-11, 00:12
Pucha yo no quiero beber alcohol un juguito acepto de mas

FOREVER DRAGON
08-23-11, 00:48
Shuuuuuuu... por estar trabajando me la perdí... mierd!!!!

Tengo un Vodka?

FOREVER DRAGON
08-24-11, 11:48
Consulta???... y que es del PEKA...???? ...

no me digan que se tomó algún colegio???

hammer
08-24-11, 13:17
Consulta???... y que es del PEKA...???? ...

no me digan que se tomó algún colegio???

asi es, esta tirando molotov cerca de pichilemu supe por ahi

FOREVER DRAGON
08-24-11, 15:24
No será en Cachagua???

Con esto del Paro... linda la weaíta... casi llego todo mojado... todavía corro...ja

la cosita mas linda
08-27-11, 10:09
quiero un cafe cortado kn 2 de azucar poca leche, y chocolate. :)

tangataman
08-27-11, 10:17
¡Sale tu café Cosita!
Yo me voy a tomar un express rapidito, porque voy saliendo luego...

tangataman
08-27-11, 10:18
No entraba hace una semana al foro... Masjes está medio dormido, flojos los weones, porque a los centros siguen yendo...
Pero Sacerdotisas parece que se está moviendo de nuevo

hammer
08-27-11, 12:09
Y la dueña del bar desapareció ?, bueno al fantasma de la barra, please un coffe re cargado, estoy pal pico.

andromeda
08-28-11, 20:58
...Uta que hace frio esta tarde....necesito un vodka naranja...

Maguito_ReloadeD
08-28-11, 21:03
oiga sita andro, en el refri queda una botella llena de vodka y jugo de naranja.... que casualidad... ademas que aun queda ron, onda 3 tiritones pal frio

Bella Antonia
08-28-11, 22:27
Y la dueña del bar desapareció ?, bueno al fantasma de la barra, please un coffe re cargado, estoy pal pico.

La verdad es que si ... me tenian secuestrada... necesito un tesito... me duele mi guatita...

Padre John Under
08-30-11, 10:20
buen dia cochinones y cochinonas...... un te canela y palo santo pliss

hammer
08-30-11, 14:34
a esta hora, una cerveza royal heladita.., calorrr

Bella Antonia
08-30-11, 15:24
Yo quiero una powerdrink por favor miren que ando medio deshidratada... y con el postre de hoy quede mas deshidratada...

Linus
08-30-11, 15:48
alcohol....que es eso??

Bella Antonia
08-30-11, 15:50
Eso para curar las heridas po linus!!!...

Linus
08-31-11, 10:19
ahhhh!!!!! gracias primera vez que escuchaba esa palabra.

y has estado muy herida ultimamente?? mm??

Bella Antonia
08-31-11, 17:13
La verdad es que si... tengo una herida por dentro... asi que no me queda mas que tomarmelo para que se sane... y rapidito en lo posible

Linus
09-02-11, 10:58
jajajajaj,.....me cagaste!!!

hammer
09-02-11, 14:31
uff, esta muerto este bar..., nada de nada, tendre que servirme solo una copa de vino blanco...

Akuid
09-02-11, 21:18
Un whisky con mineral cantinero... Hoy es noche de juerga.

Tekila
09-03-11, 21:48
Confirmado!!! no hay sobrevivientes del avión caído :(

Un salud por ellos y una oración por su eterno descanso!!!!!!

Linus
09-05-11, 13:06
ojala encuenttren los cuerpos para su entierro correspondiente!!!!
sin duda algo muy doloroso.

Bella Antonia
09-05-11, 13:42
Uffff dificil mi querido linus... aunque suene duro y crudo ya fueron comidos por las especies marinas... solo queda desearles que descansen en paz... un minuto de oracion para todos sus familiares que quedan sufriendo la pena de su ausencia...

hammer
09-05-11, 14:39
me sumo a la antonia, un trago para pasar este pesimo momento. ojala que esto de una vez por todas nos ayude a unirnos como presonas y por ende como pais

Linus
09-05-11, 15:38
en serio crees que las escpecies marinas hicieron los suyo y por eso no los han encontrado.....
de solo pensarlo se me pone la piel de gallina.

Bella Antonia
09-05-11, 16:03
Asi es linus... no es que lo crea... es asi... entre los peces cangrejos, jaivas, centollas, todos esos animalitos se los comen... y no se cuantos mas... miralo en internet y veras que asi es...

Linus
09-05-11, 16:23
chanfle!!!!!! que terrible!!!!

Akuid
09-05-11, 16:23
Ademas en al isla esta la mayor concentración de lobos marinos, asi que dificil encontrar cuerpos completos, alzemos nuestras copas en memoria de las victimas y por la alegria de los lobos (bullyng)

Bella Antonia
09-05-11, 16:42
De hecho habian encontrado trozos de cuerpos... con lo cual era muy dificil reconocerlos...
Una lastima lo sucedido... nos da para pensar en la fragilidad de la vida... y las formas de la muerte... ufffff se me erizo la piel...

Linus
09-05-11, 16:58
uno nunca sabe como va a terminar, es sumamente penoso como termino la vida de esas 21 personas.......de verdad muy lamentable!!!

hammer
09-06-11, 17:49
A mierda este es un bar de puras lagrimas, un traguito para pasar la pena enorme

Morlacco
09-07-11, 11:03
Alguien quiere un orgasmo??

aprendi a prepararlo, le lleva... Irish cream, licor de cafe y amareto... y si gustan de un orgasmo multiple... le agregamos un toque de vodka...

Linus
09-07-11, 11:19
yo quiero......!!!!!

Morlacco
09-07-11, 11:29
Ya poh... en que topamos... traigase a la Aurorita y la Pia... y le damos... un rico orgasmo...
Morlac v/s Aurorita
mr.linus v/s Pia
Morlac v/s Pia
mr.linus v/s Aurorita
Aurorita v/ Pia
Morlac v/s mr.linus
Pia, morlac, aurorita v/s mr.linus... etc... todas las combinaciones posibles...

tengo como diez botellas de cada trago... hay que puro combinarlos... solo faltan l@s comenzales...

Linus
09-07-11, 12:48
jajjajjaja....te salio wena....... ESE ,,Morlac v/s mr.linus,,, debe ser un trago fuerte de digerir....

hammer
09-07-11, 23:53
Un trago con seriedad para no cagarme de la risa...

Linus
09-08-11, 14:11
casharon como esta quedando la pagina?????

estoy meta cambisnado cosas,,,,y cada vez se me hace mas largo el tema....jajajaj.....espero que al terninar todo quede donde debe ir.........

Perdurita Durango
09-08-11, 14:39
Chiiiiiii... si ayer me dejaste pa la caga cuando me metí a la página y habían tantos cambios.. jajaja, pero va quedando genial, suerte en la reestructuración y que sea siempre para mejor...

Linda Valentina
09-08-11, 14:51
Suerteeeeee en todo!!!!

Linus
09-08-11, 16:18
ufffff....voy al 100 por ciento.........saben ? no es nada facil mover 178.000 posteos.

Perdurita Durango
09-08-11, 16:25
Y la celebración de la página va a ser o no?

Linus
09-08-11, 16:34
osvbio que yes!!!

Bellakuid
09-08-11, 17:29
Me parece me parece...

Tekila
09-27-11, 20:22
mmmm... ya nadie atiende por acá???

Akuid
09-27-11, 20:49
No se donde cresta se fueron pero quedaron los vasos servidos...

Perdurita Durango
09-27-11, 22:07
Cri Cri Cri...

Akuid
09-27-11, 22:12
No hay nadie en el bar... saquemos los cuadros de la decoración.

Perdurita Durango
09-27-11, 22:13
Siiiiiiiiiii trofeos trofeos trofeos !!!

jajajajaja

que verguenza....

Linus
09-28-11, 11:27
queris chatear conmigo!!!!!

FOREVER DRAGON
09-28-11, 16:00
Bueno, como cliente antiguo de BARES de foros (parece trabalenguas la weá)...puedo decir que estos fenómenos pasan...
Es increíble la empatía que se forma a veces, creyendo y sintiendo hasta nostalgia en algunos casos, por tiempos de buena comunicación y porque no decirlo, buenos amigos virtuales...
Bueno, un salud por los amigos virtuales que hace tiempo no veo (si es que se puede interpretar así)... por el RZ, Chondo, El Curafleto, La Bella, Guatón, Ponteasí, Melonmano... y otros que disculpen si me olvido...

A todo esto... y discurpen, pero mostraron en la Tele (la Red) a un tal **** dueño de un portal y Foro en internet, hablando de los servicios y evaluaciones de las Scort; a raiz de una denuncia de un par de weones en una comisaría de carabineros, contar el mal servicio de unas Chiquillas en Calama...ja

Padre John Under
09-28-11, 16:38
quien es **** ?....aun existe..hierba mala nunca muere...jajajajaj

Que andan pidiendo tragos los cochinos, si esto ya es autoservicio.....
Ud don Forever rindiendo homenajes a todos sus lachitos.....le cuento ibamos en el avion a juan fernandez....todo iba bien hasta que la mala dijo, YO SE ESTACIONARME BAKAN.... dejo la cagaita, mas encima iba ponciando al camiroaga , tu sabis como es....
Yo como comando me salve, y como mas encima soy mala gente me salvè solito....
Despues de tanto hablar.....una primavera sin alcohol...gracias!!!

gatitahot
09-28-11, 17:48
Mi unicornio azul, ayer se me perdio....alguien me puede enviar datos de mi peka a mi mp.......
grax.....

Linus
09-28-11, 17:51
enviando!!!!!

FOREVER DRAGON
09-28-11, 20:51
Oye Curafleto, si también te echo de menos weón, aunque seas momio... pero tú capilla ahora está mas vacía que sala de clases...ja

Que hay hecho este último tiempo wn...

Yo he estado reocupado con pega, lo del Camiroaga... la cagaíta...

Ahora la verdad, los cafés en la cuarta dejan mucho que desear... toy que me traslado de nuevo, pero mas al sur...ja

FOREVER DRAGON
09-29-11, 01:04
toy viendo muchos invitados.... Quién tira la primera piedra...

Hay que pelar a alguién... y con un traguito me pongo parlanchín...ja

Que será de Andro... la empotada...ja

Padre John Under
09-29-11, 10:24
que paso con esa teleserie de la andro, a las finales, la miga que le hacia los lavdos al maguito, era una simple amiga o tenia cover ?
La mala dejo de pelaer con chondo ?
Chondo se suicido por que no tiene con quien pelear
JDM ahora es trinitario ?
El cura hizo los cuernos a morlacco ?
El peka finalmente se cambio de sexo y esta publiocado en esta pagina ?
EL forever finalmente dejara de pearse la quebra que viaja por todo chile si es un chalanero torrantte que limpia los parabrisas de los buques en cada semaforo ?
La capilla esta c on los que tienen que estar.....es bueno dar un recreo, total todos los que estan al otro lado ya tienen la marca de satanas y volveran.....
ESA GATITA VOLVERA....TODAS VUELVEN...

Linus
09-29-11, 10:25
pelemos al peka que no esta po!!!!.....yo supe que se habia vuelto weco!!!....zaaa onda.

Linus
09-29-11, 10:27
esa gatita volvera...jajajaj....te salio buena..........ayer estuve viendo CASI 300......no me gusto la peli.

Padre John Under
09-29-11, 10:31
estas harto atrasado con las noticias.....eso se sabe desde el tiempo de www.elsecreto.cl (http://www.elsecreto.cl) ahi se astaba parejo con 15 inch. y se mandaba los trios con el y CROSSFACE, lo dejaron y le vino la depre, se hizo un foro y se opero por que se sintio FEO, el problema es que se opero solo la guata pero sigui feo igual

Padre John Under
09-29-11, 10:32
es identica a "los secretos de la logia" de spielberg, si lo que cambian son los titulos no mas.....los personajes son los mismos....

Linus
09-29-11, 11:05
ajjaajjjjjajjajaj....me tenis cagado de la risa, te pasaste jajaj...........!!! tenis que ser medio mino tu PAIRESITO........ yo no la hayo tan feito....... me aventuraria a decir que tiene cara hasta de tierno. Y ahora con sus manos trabajadas esta todo un machote. Si hasta se ve mas fornido........

uuuuuuuu

Padre John Under
09-29-11, 11:14
trabajadas a pura paja, por que ese guaton si que tenia cara de niño, mas bien de quinceañero, de esos que se dejan ampoas en el glande de tantonta manflinfla....

Con respecto a ser el medio mino, le pongo un ejemplo, Don julio martinez en su vida toco un balon de futbol, pero uno uno de los comentaristas top de nuestro balompie, italo pasalacqua no tiene ningun talento, al igual que francisca garcia huidobro y ricarte soto, pero son voces autorizadas para opinar de un cuanto hay, lo que le quiero decir es que para opinar de algo no necesariamente tienes que poseer el don de lo que estas calificando, no se si me explico.
En todo caso, yo soy terrible de rico, si me meti a un convento por que la minas me tenian chato...
Saludos