PDA

Ver la versión completa : El Bar Oficial La Logia



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94

Bella Antonia
03-25-11, 02:46
Hablamos de la fidelidad en pareja ... en si de relaciones monogamas, cuando estas solo con esa persona comprometido en sentimiento, pensamiento y sexual...

Bella Antonia
03-25-11, 02:47
No, estoy chateando... contigo... Pero creo que tiene un poco de tuto y ya pronto me va a reclamar...


Pobre y que hace ella?? oye no se va a enojar porque vas a la junta??? es celosa o no??

Bella Antonia
03-25-11, 02:48
Toma cachito he goma!!! jajajajaja me gusto... al menos yo estoy en pareja porque esa persona me llena y satisface en todos los sentidos, si en algun momento eso ya no fuera asi prefiero mil veces alejarme de la relacion pero eso de la infidelidad no va conmibo y tampoco las mentiras .. no soporto me mientan ...

Oye y estas acostado ya con tu mina o no?

Bella Antonia
03-25-11, 02:49
hay que ser muy care raja para no poder perdonar una infedilidad....

por mi parte nunca e perdonado una infidelidad y nunca lo volveria hacer...

No lo encuentro para nada de cara de raja... na que ver... estamos hablando de una relacion po hombre yo jamas he sido infiel y no me interesa serlo... como tampoco seria el segundo de plato para nadie ... no me conformo con eso...

pekador
03-25-11, 02:51
Oye y estas acostado ya con tu mina o no?

ya po morlaco repondele a la toñita...

toñita mijita rica...

Morlacco
03-25-11, 02:53
Toma cachito he goma!!! jajajajaja me gusto... al menos yo estoy en pareja porque esa persona me llena y satisface en todos los sentidos, si en algun momento eso ya no fuera asi prefiero mil veces alejarme de la relacion pero eso de la infidelidad no va conmibo y tampoco las mentiras .. no soporto me mientan ...

Oye y estas acostado ya con tu mina o no?

No, estoy chateando... contigo... Pero creo que tiene un poco de tuto y ya pronto me va a reclamar...

KKppo
03-25-11, 02:57
De que tipo de infedilidad hablan?? De sentimientos, de querer estar con una persona diferente a la pareja en una relacion mas seria, o de acostarse con otro/a...si es por lo primero , yo se sido re fiel, pero si es por lo segundo...chuuu, tendria que nacer como 100 veces.....jjajajajajaa

Bella Antonia
03-25-11, 02:57
pucha esta cosa se desordeno toda, que fue lo que le paso???

Morlacco
03-25-11, 02:58
Sera infidelidad pegarse un polvo solo de calentura???

Sera infidelidad querer estar con otra persona que no sea tu pareja...???

Bella Antonia
03-25-11, 03:00
si, si es infidelidad...
y si ya piensas estar con otra... para que estas con ella ??

KKppo
03-25-11, 03:01
napo...en la ley del universo todo tiende a desordenarse naturalmente...viva la entropia!!
ya estoy rayando la papa...jajajaja

Bella Antonia
03-25-11, 03:04
Ya me esta dando tutito... clases temprano tuve hoy y ya los ojitos se van a cerrar... sabes perfectamente que esto va para ti... pero parece que me conoces

Morlacco
03-25-11, 03:07
layla tov...

Bella Antonia
03-25-11, 03:09
Sabes que??? ahora siento cerquita a mi pololo... tratare de verlo esta noche en mis sueños, pero sera mas que erotico, sera magico...

Morlacco
03-25-11, 03:12
Que suerte... layla tov

Bilui Naim

Bella Antonia
03-25-11, 03:16
Aní mejaké leja tamid...

Bella Antonia
03-25-11, 03:18
na-im me-od lehakir otkha

Morlacco
03-25-11, 03:20
Ani mejake laj tamid

jajaja...

Bella Antonia
03-25-11, 03:22
Buenas noches ... quiero ver a mi galan en mis sueños...

Morlacco
03-25-11, 03:29
Buenas bella...

MANUELITA
03-28-11, 17:44
La manu tb kiere ir a una VELADA....

Chuta gata esto no lo entendí..... me imagino que biene de Valo, pero.....que parte me perdí....????

gatitahot
03-28-11, 18:03
Q Morlacco es un gendelman.......
Si lo comprendes mucho, es probable q el BOMBOSITO SESSSSY en vez de a una cena te invite a una VELADA giaaaaaaaaaaa siiii....

Valo
03-28-11, 18:06
Q Morlacco es un gendelman.......
Si lo comprendes mucho, es probable q el BOMBOSITO SESSSSY en vez de a una cena te invite a una VELADA giaaaaaaaaaaa siiii....


Esto se parece al chiste: quiero morir atulado, hay que tierno, si llenos de tulas jejejejejej

gatitahot
03-28-11, 18:08
jajajajajajjaj
kiero morir con tus velas......llena de mocos........jajjajaj

gatitahot
03-28-11, 18:09
Esto se parece al chiste: quiero morir atulado, hay que tierno, si llenos de tulas jejejejejej

Shiaaaaaaaaaaaa y tan finito q estabas en el tema de los funcionarios de la PDI.

Valo
03-28-11, 18:09
oye y el parmatoria cachará que lo estamos subiendo al columpio????

pd. insisto tengo doble incluso triple personalidad, depende de lo que quieras, jejejej

FOREVER DRAGON
03-29-11, 02:20
Hay wones Jotes y el que me precede...le habrá salido alguna!!!...
Ahora perdido en la inmensidad de mi sacro trabajo, haciendo un brake para saber de Uds. hago un salud!!!...y sigo mi viaje...lástima que Santiago no tenga Puerto...ja

Valo
03-29-11, 12:07
[QUOTE=FOREVER DRAGON;109092]Hay wones Jotes y el que me precede...le habrá salido alguna!!!...

Con la torpeza que he mostrado...... NADA, jejejejejejej

FOREVER DRAGON
03-29-11, 12:57
ja, ja...lo que pasa Comparito es que se le nota muy ancioso...y no hay nada mejor que un Galante indiferente...ja
Un salud por la que caerá...ja

Valo
03-29-11, 13:23
jajajajaja.

NIRVANA
03-29-11, 13:39
Shiaaaaaaaaaaaa y tan finito q estabas en el tema de los funcionarios de la PDI.

Ahi gatita se me cayo feo... por ultimo esperma, pero moco..... como si tubiera sinusitis.... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gatitahot
03-29-11, 15:46
shiiiia es lo q hay numa....pos soy chula y keee ...en mi pobla se dice MOCOOOO.

gatitahot
03-29-11, 15:47
ja, ja...lo que pasa Comparito es que se le nota muy ancioso...y no hay nada mejor que un Galante indiferente...ja
Un salud por la que caerá...ja

Hola don forever...encontro a la REINA???'

andromeda
03-30-11, 11:30
...quiero una chela ,pero sin alcohol....pa embarrar la siquis....el tan solo leer a un forero que lo anda pasando lo mas re bien..........me vienen las ganitas....

Ángel Malo
03-30-11, 16:35
jJAJAJAJJAJAJAJ,.....aaaay q soy tallera jajajjaa
Manu, luego te respondo, aunque la respuesta es la misma ...

jajajjaa, en reirme oye....me imagino la cara q pusiste...

MANUELITA
03-30-11, 16:37
ya, ya no me ridiculice, jajajajajaja pero ya sabía, dijo la picá....

Padre John Under
03-30-11, 16:43
Al mas alto nivel mis leidis....jajajajaja

MANUELITA
03-30-11, 17:08
Bueno si te dejo como loca que más da cierto??? no será la primera y menos la última jajajajajaja

Ángel Malo
03-30-11, 17:09
Jjajajaja, si po...pero cuenta por qué los xxxxx....no cacho...

FOREVER DRAGON
03-31-11, 01:07
Hola don forever...encontro a la REINA???'

Siempre lo mismo...Caballero, usted, pase señor...chucha que estoy viejo...si hasta escribiendo se me nota...mishhh...creí que pasaba piola...ja
AM, Andreita, Penny...etc, etc...todas me tratan de USTED...y eso que soy un roto...no entiendo...realmente no entiendo...creo que la única que no me trata de Usted es la Manu, pero me trata en tercera persona...que vendría a ser lo mesmo-mesmo...

Es web Gatita linda...y respondiendo a su pregunta...Nop...sigue en el convento, su trono está vacante...como en el cuento de la cenicienta estoy buscándola...afanósamente...probando y probando, a ninguna hasta el momento le a quedado bien el COLALESS DE CRISTAL....ja

MANUELITA
03-31-11, 12:04
Forever sería mucha patudez tratar-te de usted, creo que andamos por ahí, con la edad, eso de tercera persona, na'.....o sí????
Y sin ver este post, hasta ahora, anoche pensaba que la mujer de más añitos que postea acá soy mua....

Ángel Malo
03-31-11, 15:42
Ya, par de copuchentos...
En otro foro , las Envainadoras (ya saben cuál), creamos una patrulla KMKZE, parodiando a los machos....e hicimos evaluaciones de algunos de ellos (algunas fueron ciertas, otras también jajajja..noo, algunas fantaseadas)...la cuestión es q la Tana hizo un reporte de un tipo de Concepción (Y FUE CIERTO), lo dejó como rey, el súper macho, con la cosa grande, q duró caleta..etc...esas cosas q ustedes les encantan y les sube el ego, aunque sepan q les están mintiendo jajaja....cuento corto, el forero, se creyó el cuento y se empezó a creer el hoyo del queque, juraba q todas estábamos lokitas por él...
y en uno de esos posteos la Tana dice : "Dios mio que hice, he creado un monstruo!!"

Viste Valo ???....no era tuyo....jajajja

Valo
03-31-11, 15:45
Aaaaahhhhh no se vale, si yo nunca participé en ese antro, así que no conocía la referencia, en definitva en este boliche es mi CONCEPTO¡¡¡¡¡

En todo caso es fácil crear un monstruo, con las mujeres tb. es posible.

Ángel Malo
03-31-11, 15:47
Pero es más fácil con los hombres....ya tienen algo de monstruos al nacer...

Valo
03-31-11, 15:49
Mira y esto es en serio al igual que el machismo, estos monstruitos se reproducen y alimentan por la mujer, empezando por las madres, mira que ejemplos tengo varios.

Bender
03-31-11, 15:50
yo tengo un mostruito :(

Ángel Malo
03-31-11, 15:52
Y es malito ????




a vo no te meo Valo jajaja

MANUELITA
03-31-11, 15:52
Bender me gusta su firma...es su idea original, o la copio de algo, poesía, canción etc....no quiero goooglear

Bender
03-31-11, 15:54
Bender me gusta su firma...es su idea original, o la copio de algo, poesía, canción etc....no quiero goooglear

ehhh.. mmmm.. eehh.. puedo mentir???

Valo
03-31-11, 15:55
Y es malito ????

a vo no te meo Valo jajaja


Mira hace tiempo que tengo claro que no te muevo una hormona, pero tení que reconocer que te entretenis conmigo por lo menos jejejejej

MANUELITA
03-31-11, 15:59
ehhh.. mmmm.. eehh.. puedo mentir???
no.....jajaja

Ángel Malo
03-31-11, 16:00
Jjajajajja, obvio...sobretodo después de q me he ido dado cuenta q no eres como parecías en un principio....

Valo
03-31-11, 16:01
Jjajajajja, obvio...sobretodo después de q me he ido dado cuenta q no eres como parecías en un principio....


buena memoria ahhhhh, y como era en un principio????

gatitahot
03-31-11, 16:04
mas serio, haciendole sombra a don trini...

Valo
03-31-11, 16:06
Es que no me soltaba, en todo caso y siendo autoreferente, soy livianito de sangre en la vida real.

gatitahot
03-31-11, 16:07
Simpatico, aunke el otro dia .......mostraste la hilacha wachhhitooo...

Valo
03-31-11, 16:14
Simpatico, aunke el otro dia .......mostraste la hilacha wachhhitooo...


Es que no me tienen paciencia¡¡¡ jejejeje

Pero si estaba aburrido y justo te cruzaste tú jejejejej

FOREVER DRAGON
03-31-11, 16:37
Ya, par de copuchentos...
En otro foro , las Envainadoras (ya saben cuál), creamos una patrulla KMKZE, parodiando a los machos....e hicimos evaluaciones de algunos de ellos (algunas fueron ciertas, otras también jajajja..noo, algunas fantaseadas)...la cuestión es q la Tana hizo un reporte de un tipo de Concepción (Y FUE CIERTO), lo dejó como rey, el súper macho, con la cosa grande, q duró caleta..etc...esas cosas q ustedes les encantan y les sube el ego, aunque sepan q les están mintiendo jajaja....cuento corto, el forero, se creyó el cuento y se empezó a creer el hoyo del queque, juraba q todas estábamos lokitas por él...
y en uno de esos posteos la Tana dice : "Dios mio que hice, he creado un monstruo!!"

Viste Valo ???....no era tuyo....jajajja


Es veldá...el muchachín tenía un avatar de caricatura de Huaso...y también practicaba...la estrategia del sufrido y poca experienca...(como algunos de este Foro)
De todas maneras, La TANA nunca dijo en el foro que el weón valía callampa el la cama...ja

gatitahot
03-31-11, 16:40
El tema esta en la 8va region entonces???? voy a sapear al frente y regreso!!!!!!!!

Ángel Malo
03-31-11, 16:44
jajajajaja, nooooo, no entres ahí........ !!!!!!!

gatitahot
03-31-11, 16:50
No se porque siempre me meto en la pata de los caballos.......

NIRVANA
03-31-11, 16:50
Es veldá...el muchachín tenía un avatar de caricatura de Huaso...y también practicaba...la estrategia del sufrido y poca experienca...(como algunos de este Foro)
De todas maneras, La TANA nunca dijo en el foro que el weón valía callampa el la cama...ja

y por eso se fueee, una oveja vestida de huaso?.... mega shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EQSS

Ángel Malo
03-31-11, 16:52
Jjajajajajjajaa...na q vers Nirvana......

NIRVANA
03-31-11, 16:59
si lo se, pero queria weviar un rato

Ángel Malo
03-31-11, 17:00
Aaaah, bueno, pero huvee a cualquier otro, menos a ése....pobresiiiito.

gatitahot
03-31-11, 17:29
Pasando a otro tema, q onda la despedida del guaton califa...que relacion tiene con Morlacco?

Ángel Malo
03-31-11, 17:34
Quizá sean hermanos....pero de verdad po, biológicos, no de los hermanos q hay acá e el foro...
Viste q Morlacco hablaba de su hermano y q usaba la cuenta de él....no sé...lo q pasa q me encanta ESPECULAR.....jajajja

Morlacco
03-31-11, 17:46
Si es mi hermano...

Ángel Malo
03-31-11, 17:48
Biológico ????

Morlacco
03-31-11, 17:49
Quimico...

andromeda
04-01-11, 09:24
...podrian ser hermanos putativos tbn....

andromeda
04-01-11, 10:02
...ya ...traiganme el trago mas juerte que haya.....quiero celebrar que hoy me desvirginare......chao telas de arañas,chao polillas....

Bella Antonia
04-01-11, 10:04
La felicito mi niña... aproveche y paselo super...

andromeda
04-01-11, 10:13
...no si de pasarla....la voy a pasar......ya tengo varias performanses para la ocacion....

Bella Antonia
04-01-11, 10:15
Buenisima ESA ES LA ACTITUD... Parece que maguito va tener que ir mas que preparado... Suerrteeeeeeeeeee!!!!

Padre John Under
04-01-11, 10:22
quede pegado con el hermano de morlacco

Valo
04-01-11, 10:23
Yo no opino por que después me trata de maricón.


slds

Padre John Under
04-01-11, 10:28
callate MARICÒN......JAJAJAJAJAJAJA





como esta padawan....con pega a fin de mes...

Valo
04-01-11, 10:31
callate MARICÒN......JAJAJAJAJAJAJA

como esta padawan....con pega a fin de mes...

Maestro, bien pero con floreeeeraaaa¡¡¡¡.
Si estoy acumulado............... de pega jejejeje.

Y Ud. Obi Wan, como está?????

Padre John Under
04-01-11, 10:35
pal copi tb ...pero como es viernes y tengo ke laburar m,añana...me voy a tirar las bolitas...asi mañana trabajo al 1,5 hrs extra y hoy no hago nada valor hrs normal...ke le parece.....
traigase unos hot roll, palta camaron queso y 2 cocas pa alimentar el alma.....kein atiende aca?

Valo
04-01-11, 10:39
pal copi tb ...pero como es viernes y tengo ke laburar m,añana...me voy a tirar las bolitas...asi mañana trabajo al 1,5 hrs extra y hoy no hago nada valor hrs normal...ke le parece.....
traigase unos hot roll, palta camaron queso y 2 cocas pa alimentar el alma.....kein atiende aca?


Yo con un par de tostadas y un café cargado, oiga sí quien atiende acá, se nos revelaron???????


Sobre las horas extras, sigue al pie de la letra los instructivos del Vaticano, del manual como sacar más lucas de los feligreses, me imagino que aún no termina de construir la capilla, jejejeje.
Pasando a otro tema, cdo. nos tomaremos un cafecito por allí, al parecer tiene buenos datos para este monaguillo????

slds

gatitahot
04-01-11, 10:39
Yo kiero un sanguchito con Marraqueta y Pernil con harta Mayonesa y un coffe con dos de azucar.
Ustedes creen q deberia cambiarme el nicK y entrar de nuevo al foro como la DOCTORA CAHUIN????

Valo
04-01-11, 10:41
Yo kiero un sanguchito con Marraqueta y Pernil con harta Mayonesa y un coffe con dos de azucar.
Ustedes creen q deberia cambiarme el nicK y entrar de nuevo al foro como la DOCTORA CAHUIN????


No es necesario, ya lo eres y todos lo sabemos jejejejej.
Eso sí prometiste cambiar las fotos, pero no queremos una mona sacada de dibujos japoneses, sino algo más actualizado.

A proposito de tu pedido, no será muy temprano????

gatitahot
04-01-11, 10:48
si esas son del año pasado numa y te puedo asegurar q estoy mas rica......lamentablemente no me puedo sacar foto estudios colge las chalas doradas.

Valo
04-01-11, 10:50
si esas son del año pasado numa y te puedo asegurar q estoy mas rica......lamentablemente no me puedo sacar foto estudios colge las chalas doradas.


jajajajaj, pero a lo Pokemona, sácate una foto con el celular en el espejo del baño, jejejejej.

En todo caso si se que colgaste los patines.

gatitahot
04-01-11, 11:01
naaaaa si no te perdi de na weno, de caracho soy mala, tengo acne, los dientes amarillos, mirada inocente como las de las chehuas en celo, tengo un orzuelo por debilidad.....de cuerpo jajajajajajajajajaj todo mal, rollos, el zapallo grande pero caido, las pechugas flacidads de tanta leche q di.....todu mal x eso colge las chalas...
vamos a laburar...van a ser las 11.00 ...mira q del foro nosotros no vivimos....

Valo
04-01-11, 11:02
naaaaa si no te perdi de na weno, de caracho soy mala, tengo acne, los dientes amarillos, mirada inocente como las de las chehuas en celo, tengo un orzuelo por debilidad.....de cuerpo jajajajajajajajajaj todo mal, rollos, el zapallo grande pero caido, las pechugas flacidads de tanta leche q di.....todu mal x eso colge las chalas...
vamos a laburar...van a ser las 11.00 ...mira q del foro nosotros no vivimos....

Justo como me gustan jejejejejej

Me cagaste la onda, ya son las 11:00 buuuuuu, hasta más rato buuuuuuu

FOREVER DRAGON
04-01-11, 15:37
...ja, ja... flotarán las piedras y los weones se van a hundir...así rezaba un refrán de mi difunto tío...
Valo, casí es el clon de Peka en sus inicios de posteo...pero este wn escribe mejor...ja.
Parece que tú maestro es harto como las weas...y no te ha enseñada el arte del galanteo, la Minina te ha dado bastantes luces como para que inicies un coloquio romanticón...y la cagay...ja...como puedes llevar una conversación a un punto calentón y entretenido????...

Algunos datitos para el merme...ja

Si la chiquilla te dice que tiene apetito???
R: Quiere un Sanguchito mijita, se lo preparo, se lo llevo, se lo sirvo...pero sólo tengo la humita de garzón...
R2: Conozco un lugar donde sirven muy buen comida amorcito, pero queda al lado de un Motel (dependiendo de la confianza con la Dama)...ja

Si la chiquilla insinúa que está aburrida...
R: Cosita, que le pasa...le puedo cantar, bailar, hago títeres...y strippers...pero se me le rompió el corset (remate de humor)...
R2: Tengo 2 entradas para un evento a la noche y no tengo con quién ir...te gustaría acompañarme...El lugar se llama MOTEL VENUS...ja

Si la Damicela dice que tiene sueño...
R: Descanse corazoncito, yo le canto una canción pa'que duerma y sueñe conmigo (remate romanticón)...o puedo arruyarla para que duerma mejor...

Eso por ahora Valo...ja

me dió sed...Salud!!!!

Morlacco
04-01-11, 15:39
Ufff Valo con esos "tips" estay Dao....

Tekila
04-01-11, 15:41
Ya po' obligado a tomar nota.... y aplico los tips en la junta :D

Valo
04-01-11, 15:44
parece que hago reir harto a los wencitos con mis galanteos, jejejejej.

FOREVER DRAGON
04-01-11, 15:46
Cuales Galanteos...????

Tení que cambiar de maestro...El cura mucho ruído y pocas nueces...ja

MANUELITA
04-01-11, 15:47
Le has visto las nueces al curita, digo, hablas con conocimiento de causa...

Valo
04-01-11, 15:48
Cuales Galanteos...????

Tení que cambiar de maestro...El cura mucho ruído y pocas nueces...ja


putas verdad, si el weon no sabe que vestir, aún cree que los pantalones amasados y los zapatos pluma están de moda, jejejejej

Ángel Malo
04-01-11, 15:48
Eso es cierto !!!

FOREVER DRAGON
04-01-11, 15:49
...saltó lejos el maní...

Ahora el cura tiene abogados...faltaba mas ·$%&&%???...

JE, JE, JE debí citar a la Manu!!!

Ángel Malo
04-01-11, 15:51
Jjajajajja, mi posteo también debí citar a Forever....es q son tan rápidos los sin vida jjaja

FOREVER DRAGON
04-01-11, 15:52
...si mi vida!!!

Padre John Under
04-01-11, 18:33
putas verdad, si el weon no sabe que vestir, aún cree que los pantalones amasados y los zapatos pluma están de moda, jejejejej
padawan saca la libreta ......


"..que no te importe mi ropa.. ......si lo mejor de mi, te lo dare sin ella..." san Foquin 27F

Padre John Under
04-01-11, 18:36
Cuales Galanteos...????

Tení que cambiar de maestro...El cura mucho ruído y pocas nueces...ja
hijo mio, te hago calugos manjar nuez, para 1 año entero con las nueces cabrito y de yapa 2 queque-nuez.....

Tekila
04-02-11, 14:48
Llegué hace poco a la casa..... almuerzo y salgo de nuevo xD

Quedé con ganas de bailar.... alguna srta. que quiera acompañarme hoy ;)

A este ritmo no llegó al 2012 :D

FOREVER DRAGON
04-02-11, 15:42
...mishhhh...tay cariñoso...o anday en el retiro de Karadima...ja

Padre John Under
04-02-11, 16:27
jajajajajaja, se nota que no has compartido con el pinguino, que de frio tiene los hielos de la piscola no mas......
Si es mas prendido que sable de JEDI

andromeda
04-02-11, 20:18
...Necesito una gatorade...toy desidratada....

Tekila
04-02-11, 20:33
Sale una Gatorade limón heladita!! yo también me voy a tomar una..... que manera de hacer ejercicio hoy quedé deshidratado y cansado pero feliz!!!!! :rolleyes: ahora a puro descansar jejejeje

andromeda
04-02-11, 20:54
Sale una Gatorade limón heladita!! yo también me voy a tomar una..... que manera de hacer ejercicio hoy quedé deshidratado y cansado pero feliz!!!!! :rolleyes: ahora a puro descansar jejejeje



....es que usted ya esta viejito poh Teki...yo ni pienso descansar,pienso seguir dandole.....por eso me estoy hidratando...y pucha que he ejercitado le dire...jejejejeje....

HIEROFANTE
04-02-11, 22:17
Yo 0 ejercicio!!!! que mal.... ya varios días

HIEROFANTE
04-03-11, 01:57
Que fria noche...... Quisiera tener tu cabeza en mi pecho y mis dedos dibujar en tu espalda......

Tekila
04-03-11, 13:20
....es que usted ya esta viejito poh Teki...

Eso es cierto estoy viejito pero rendidor :D

andromeda
04-03-11, 14:25
...Si usted lo dice....:)

Bella Antonia
04-03-11, 15:02
Habrá que averiguarlo...

NIRVANA
04-03-11, 15:09
sita andro please, trauga un buen mariscal, miera que ayer celebrando un compleaños hicimos el jueguito de la caminata del hombre muerto y estoy realmente muerto

Bella Antonia
04-03-11, 15:10
Pero para que va a esperar tanto... vayase al mercado al toke cariño...

NIRVANA
04-03-11, 15:12
mi niña iria, pero estoy trabajando con una caritaaaaaa.....

ya les dejo tengo que ir a bailar a las niñas del local

:P

Bella Antonia
04-03-11, 15:13
Hoooooo que mala!!! yo le hiba a decir que fueramos juntitos... mariscos con vino blanco mmm rico rico rico....

andromeda
04-03-11, 15:35
...pero no me mate el negocio po sita Toña....si aqui hay mariscos tambien......ahora con vino blanco y bien heladito.......uhhhhhhhhhhhhh ya me antoje.... ¿Nirvana lo puedo acompañar?...

anaiz
04-03-11, 16:08
antojos me dio ganas de comer un helado heladitooooo... me puedo colar con ustedes... jajajaja

Padre John Under
04-03-11, 17:01
Lolly o cassata ?....

un costillar con chilena por aca.....y un juguito de mote.....de a litro pa la calor

Bella Antonia
04-03-11, 17:03
...pero no me mate el negocio po sita Toña....si aqui hay mariscos tambien......ahora con vino blanco y bien heladito.......uhhhhhhhhhhhhh ya me antoje.... ¿Nirvana lo puedo acompañar?...
Pucha no sabia que era nigocio... pero no se preocupe aca le hacemos publicidad...

Padre John Under
04-03-11, 17:06
a falta de VALO voy yo :

Que marisco ofrecen las señoritas... ??? (ojo solo por ke no esta vlao.....este comentario se emite solo por ke esta dando botes y el desordenado no esta...jjaja)

Bella Antonia
04-03-11, 17:14
Siiiiiiiii quedo rebotando...jajajajajajajaja ...

Padre John Under
04-03-11, 17:19
pero y la propaganda ??
tipo de marisco?, molusco? crustaceo ?
Variedad, calobre, precios calidad y garantia? ? ?

Bella Antonia
04-03-11, 17:32
Hay que esperar a la dueña del negocio po' no ve que todavia no hablo con ella de los detalles...

NIRVANA
04-03-11, 19:36
Por su puesto que me pueden acompañar, ademas la anaiz trae el postre.

andromeda
04-05-11, 00:58
a falta de VALO voy yo :

Que marisco ofrecen las señoritas... ??? (ojo solo por ke no esta vlao.....este comentario se emite solo por ke esta dando botes y el desordenado no esta...jjaja)


....Bueno ...en estos dias que ya se acerca la semana santa....el boliche le ofrese una contundente_

......SOPA DE CHORO Y ESTOFADO DE PICO........¿Quien dijo yo?...:band:

MANUELITA
04-06-11, 17:35
estaba desaparecida hoy

Es que tengo vida, Eres un X........jajajaja

Soy_un_equis
04-06-11, 17:44
a muy bien, me parece perfect ... sabía que iba a leer?

MANUELITA
04-06-11, 17:48
Bueno le explico, la pega de moderadora ( a mi me cancelan un suculento cheque los primeros cinco días, pero eso usted ya lo sabe, recibe el mismo chocoso) es leer todo lo que escriben, los sin vida.....

Soy_un_equis
04-06-11, 17:50
jajajajajajajjajajaja, entonces me falta para hacer bien la pega....

FOREVER DRAGON
04-07-11, 16:47
Quiero invitar a la SEPHI a tomar helados...saludos chiquitita!!!!...te vi por aquí...

Ángel Malo
04-07-11, 16:50
Manu, estás por acá ???
porfis cierra el tema q puso la felina hace un tiempo....antes q me ponga a postear....

MANUELITA
04-07-11, 16:55
jajajajajaj por la pucha estaba escribiendo en el y de...... tu cachai jajajajja

Ángel Malo
04-07-11, 16:56
Conste q **** advertí....jajajja......

Bella Antonia
04-07-11, 16:58
Saben creo que el famoso seba se le esta pasando la mano... no es manera de expresar ni referirse a una señorita sea quien sea...MANU POR FIS HAS ALGO!!!!

gatitahot
04-07-11, 16:58
kiero agua heladita,,,,,,,nunca mas peleare con nadie lo juro, lo juro, soy infantil lo se...hare meritos ....pero porfavor..necesito firmas para q no me hechen del foro!!!

Ángel Malo
04-07-11, 16:59
Q kgá te pegaste ???...cuenta pequeña saltamontes....

sebastiansex
04-07-11, 17:00
Bella antonia agradeceria por favor hacerme comentarios a mi persona primero si cree que lo hago mal, es injustificable la presta de ropa, a pesar quue gatita me falto el respeto, todo lo que sembramos cosechamos, si fuera de firmar seria participe en la expulsion de gatita.

MANUELITA
04-07-11, 17:00
Antonia si hiciera lo que yo quiero ya lo habría sacado con viento fresco, pero está la libre expresión, de lo contrario viene la voz de los oprimidos y me hacen bolsa, en la medida que puedan ignórenlo, si les molesta, solito encontrará el camino de salida.

Bella Antonia
04-07-11, 17:01
Tranki gatita pero en verdad el joven estaba super grosero ya a mi parecer nada bien ... no se preocupe ya tiene una firma ... yo la apaño... si hasta a mi me dio rabia la cuestion

MANUELITA
04-07-11, 17:02
Firmas para que gatita no sea baneada jajajaj
Bella Antonia
Manuelita

sebastiansex
04-07-11, 17:03
Tranki gatita pero en verdad el joven estaba super grosero ya a mi parecer nada bien ... no se preocupe ya tiene una firma ... yo la apaño... si hasta a mi me dio rabia la cuestion
Bella le tenia una gran estima por lo ubicada que fue conmigo desde el primer dia, se me cayo el pedestal.

Esto empezo cuando groseramente gatita me dijo asi.... y a VO quien te hecho ficha...

consederas esto una buena conducta digna de no molestarse?

gatitahot
04-07-11, 17:04
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lenda!!!!!! grac.....
ROTEAR a la gente es mostrar la hilacha, p mi postear es un juego..

Tekila
04-07-11, 17:06
Firmas para que gatita no sea baneada jajajaj
Bella Antonia
Manuelita

Yo también se la pongo................ la firma a la Gatita :D

Salud...os

PD: Y dónde fué la pelea pa' cachar de que hablan???

gatitahot
04-07-11, 17:07
Bella le tenia una gran estima por lo ubicada que fue conmigo desde el primer dia, se me cayo el pedestal.

Esto empezo cuando groseramente gatita me dijo asi.... y a VO quien te hecho ficha...

consederas esto una buena conducta digna de no molestarse?

Sorry gendelman.......seba...??
pero no puedes bajar a mi nivel de Ordinaria, yo soy rota lo se.......pero bajaste de nivel peleando con una operaria.

MANUELITA
04-07-11, 17:09
PD: Y dónde fué la pelea pa' cachar de que hablan???
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=114005#post114005
acá está la respuesta Tekila

Ángel Malo
04-07-11, 17:10
Jjjajajaa, ahora leí en VoF....es q cuando se desordena el juego no participo, por eso ni me había enterado..
en todo caso, yo la bannearía, por poco viva y caer en el juego, o pisar el palito como dijo Morlaco...
Ayer, después q yo escribí "galleta", respondió una perorata, pero exquisita en retórica, en resumen vocabulario rebuscado, estuve a punto de responder q para q se molestaba con tanta cursilería si luego de un tiempo, a estos caballeros se les cae la máscara y te dejan de responder así "bonito", derechamente te resfriegan en la pantalla, la edad, el ciclo menstrual y la menopausia....sólo q no pensé q sería taaan luego.
Simple, no pescar....

gatitahot
04-07-11, 17:12
Gracias chikillos eeeeeeeeeeeeeee votos pa la REINA GUACHACA ep ep ep

Les contare MI VERDAD
Como la Manu dijo q ser moderadora le trae beneficios como un suculento cheke, me pase rollos y kise poner orden en la sala (coma) dado que kriptonito emmpezo a jotear a mi hna chica la TOÑA yo me cruzaba con el cura y kriptonito como q se molestaba donde no podia jotear y les dije si kieren jotear se van a el muro del jote (a lo AM)......
de ahi salio el lolo joteandome siiiii !!!!!!!!!!!!!! jajajj me lime las uñitas y le puse
A VO KIEN TE HECHO FICHA........
de ahiiii me puse a MEAR BENCINA traducido al mundo roto es hechar carbon....

Bella Antonia
04-07-11, 17:14
Las firmas pa que no bloqueen a la gata son:

Bella
Manuelita
Tekila


quien mas se suma?

Valo
04-07-11, 17:15
Gatita, obviamente cuente con mi voto.

Ahora el fomoso novato, me recuerda a alguien, quien será?????

FOREVER DRAGON
04-07-11, 17:16
Bella le tenia una gran estima por lo ubicada que fue conmigo desde el primer dia, se me cayo el pedestal.

Esto empezo cuando groseramente gatita me dijo asi.... y a VO quien te hecho ficha...

consederas esto una buena conducta digna de no molestarse?

Cresta Seba, en este tema debes controlarte...para la buena convivencia en el foro...
También me molestó tú respuesta hacia Manu...en otro post..
Cual es tú motivación estimado...
me salta la duda a tú connotada diferencia en opinión a ciertos temas, pareces muy inteligente respondiendo y en otros de una vulgaridad exigua...sobre todo con las Damas...no me quiero hacer el cucho, pero hay cierta discrepancia en tu actitud virtual...
Además...eso del comentario de Gatita, oye he leído cosas groseras y ese no cae en eso, simplemente no pesques...

Cosa aparte...NO ESTOY DE ACUERDO, NI AHORA NI NUNCA EN BANEAR A ALGUIÉN DEL FORO, POR DICHOS...ME GUSTE O NO ME GUSTE LO QUE POSTEAN...SIEMPRE HE CREÍDO EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN...
ME HE UNIDO A ESTE LUGAR, JUSTAMENTE POR LA LIBERTAD PARA VERTIR OPINIONES, ES MAS RESABIDO MI DESAGRADO POR CIERTOS PERSONAJES DE ESTE MISMO, PERO ASÍ Y TODO REPUDIO TODO ACTO DE CENSURA, SEA CUAL SEA EL MOTIVO...

Morlacco
04-07-11, 17:17
Las firmas pa que no bloqueen a la gata son:

Bella
Manuelita
Tekila


quien mas se suma?

Apoyo total.... noooo la gata no se va.... no se va.... no se va... la gata no se va....

gatitahot
04-07-11, 17:17
El hno chico del trini o un sobrino mala onda como KENDOKA, pero deben PERDONAR.....
ven q el es INGENIERO y del PUERTO...

Soy_un_equis
04-07-11, 17:19
no entiendo nada... pero voy a leer VoF pa q no me traten de flojo hahahah

Valo
04-07-11, 17:19
El hno chico del trini o un sobrino mala onda como KENDOKA, pero deben PERDONAR.....
ven q el es INGENIERO y del PUERTO...

No abuses de tu suerte, que a la gata le quedan pocas vidas, jejejejej

sebastiansex
04-07-11, 17:20
Cresta Seba, en este tema debes controlarte...para la buena convivencia en el foro...
También me molestó tú respuesta hacia Manu...en otro post..
Cual es tú motivación estimado...
me salta la duda a tú connotada diferencia en opinión a ciertos temas, pareces muy inteligente respondiendo y en otros de una vulgaridad exigua...sobre todo con las Damas...no me quiero hacer el cucho, pero hay cierta discrepancia en tu actitud virtual...
Además...eso del comentario de Gatita, oye he leído cosas groseras y ese no cae en eso, simplemente no pesques...
Estimado mis bases son las mismas, es la molestia quien me lleva a la vulgaridad, solo doy de su propia medicina a gente indeseable, a manuela no le tengo mala alguna, solo que esa gatita despues de que mas de tres veces le dije fin no entendio, por ente me saco los choros del canasto...se lo dije en reiteradas veces "Fin al tema", pero siguio molestando, despues es facil hacerse la victima... espero me comprenda estimado amigo.

Ángel Malo
04-07-11, 17:20
Me acordé de Zorbas, el gato de puerto....na q ver, pero total pa' eso es este tema, pa' los na q ver jajajaja

Ahora q supe la VERDAD de la minina...la apoyo 100% jajjaa

MANUELITA
04-07-11, 17:21
La semanita!!!!! llega uno tirando caca con ventilador a pito de nada, no terminamos de recuperarnos y llega otro, aún nos queda un dia chiquillos, la suerte tendrá que estar a nuestro favor.....

gatitahot
04-07-11, 17:22
GRACIAS FOREROS........
por su apoyo.....JURO Q nunca mas peleare, pero deben reconocer q esto le coloco un poco de sal y sabor....TU YA SABES!!!!!! Hoy meditare, es mas me estoy inscribiendo en un curso online, MANEJO DE la IRA se llama........es de auto ayuda, deben entender q trabajo solita en las tardes y me relajo peleando en el foro y llego convertida en un terron de azucar a mi casa para tomar el te con mi mamiii.
No me hechen, mami digale al peka q no me banee.....el club del envaine es fome!!1

MANUELITA
04-07-11, 17:23
El Peka...??? Quien es el Peka????

Bella Antonia
04-07-11, 17:24
Las firmas pa que no bloqueen a la gata son: Actualizando..

Bella
Manuelita
Tekila
Valo
Forever Dragon (aunque no lo ha mencionado confirme su participacion)
Morlacco


quien mas se suma?
Quien sabe cuantas firmas necesitamos?

FOREVER DRAGON
04-07-11, 17:24
Estimado mis bases son las mismas, es la molestia quien me lleva a la vulgaridad, solo doy de su propia medicina a gente indeseable, a manuela no le tengo mala alguna, solo que esa gatita despues de que mas de tres veces le dije fin no entendio, por ente me saco los choros del canasto...se lo dije en reiteradas veces "Fin al tema", pero siguio molestando, despues es facil hacerse la victima... espero me comprenda estimado amigo.

...Entendido estimado...pero por eso la van a echar del FORO!!!...o es cuento...???

Porque lo de Uds. es una pequeña rensilla, comparada con tras peleas que he Observado en este mismo Foro...

Ángel Malo
04-07-11, 17:26
Qué es el Club del envaine ????.....jijijijijii

Claro le poní sal a la cuestión, pero se van a la mierda los temas, medianamente decentes...



en too caso no sabemos si salimos de uno y entramos a otro diferente...

MANUELITA
04-07-11, 17:27
No, los de don Trini están intactos y pobrecito del que ose desvirtuarlos!!!!!

sebastiansex
04-07-11, 17:31
Veo apoyo en la nocion, si gustan me retiro definitivamente de esta pagina, para asi evitar malos ratos

FOREVER DRAGON
04-07-11, 17:32
Me dió sed...voy por un traguito...a estado entretenida esta weá...ja

Y la SEPHI...vino miró y se fue...

Ángel Malo
04-07-11, 17:33
Y el retiro sería de verdad o como el de hace dos horas cuando se despidió ???

Valo
04-07-11, 17:34
Y la SEPHI...vino miró y se fue...[/QUOTE]
Mira a pesar de tus insultos hacia mihuirrrde persona y como ya no tengo orgullo, quien cresta es Sephi????

MANUELITA
04-07-11, 17:35
Moderadora de Animé Valo, pero no es raro, ella siempre se va rapido, le gusta en la noche con tranquilidad.....postear, obvio....

Soy_un_equis
04-07-11, 17:36
Qué es el Club del envaine ????.....jijijijijii


es de al lao... pero creo q cerraron esa sección porque tenía cero movimiento

Ahora ya entendí el tema, pero no veo una graaaan pelea, le están poniendo mucho, supongo q no es para baneo cierto?

Ángel Malo
04-07-11, 17:37
pero si es cuestión de ver en qué tema lo estamos posteando...

MANUELITA
04-07-11, 17:37
Te quedó claro ahora cuál es el CDE???? jajajajaja

Valo
04-07-11, 17:37
Moderadora de Animé Valo, pero no es raro, ella siempre se va rapido, le gusta en la noche con tranquilidad.....postear, obvio....


Gracias mami¡¡¡¡¡

y es rica?????.................. perdon no lo pude evitar, jejejej

Tekila
04-07-11, 17:38
Quien sabe cuantas firmas necesitamos?

Creo que se deben reunir las firmas del 95% de los foreros legalmente inscritos al momento de desatarse el motivo del posible banneo.... ahhhhh y que estén con sus cuotas al día :D

Salud...os

MANUELITA
04-07-11, 17:38
Es una niña desgenerado...!!!!!

FOREVER DRAGON
04-07-11, 17:41
Es mi sobrina weón...le haces algo...te corto la pichula con mi machete...y se la doy a comer a las hormigas...

Se me cruzaron varios...la respuesta va pal VALO...

Tekila
04-07-11, 17:41
Gracias mami¡¡¡¡¡

y es rica?????.................. perdon no lo pude evitar, jejejej


Es una niña desgenerado...!!!!!

La Sephi es un amor de persona y ya es mayor de edad así que no le haga caso a la Moderadora jejejeje

Ángel Malo
04-07-11, 17:41
El X no sabe por qué ni cuándo murió el CDE parece.....sin shiiiiiaaaaaaaaa

Bella Antonia
04-07-11, 17:42
jajajajaja aer que les pasa con mi hermana!!!

Soy_un_equis
04-07-11, 17:42
jajajajaja ha llegado la pedofilia señores.

PD. hola coleguita manu

Valo
04-07-11, 17:43
Es mi sobrina weón...le haces algo...te corto la pichula con mi machete...y se la doy a comer a las hormigas...

Se me cruzaron varios...la respuesta va pal VALO...


La Sephi es un amor de persona y ya es mayor de edad así que no le haga caso a la Moderadora jejejeje


Mire si ya es mayor de edad ( el teki me merece toda credinilidad) ella sabrá poh¡¡¡¡¡

jejejej

Tekila
04-07-11, 17:43
Es mi sobrina weón...le haces algo...te corto la pichula con mi machete...y se la doy a comer a las hormigas...

Se me cruzaron varios...la respuesta va pal VALO...

Valo... a este si hagale caso jajajaja

FOREVER DRAGON
04-07-11, 17:44
Insisto la SEPHI es mi sobrinita, weón que le quiera hacer la mardá...se las verá conmigo, aún tengo la M16...guardada...y algo de amongelatina...weones

Soy_un_equis
04-07-11, 17:44
El X no sabe por qué ni cuándo murió el CDE parece.....sin shiiiiiaaaaaaaaa

me cuenta? ajajaja es q tan copuchento no soy... ojo TAN, de hecho hoy fui a toplear de puro copuchento jhajajaja

se acepta MP hahahaha

Valo
04-07-11, 17:48
Insisto la SEPHI es mi sobrinita, weón que le quiera hacer la mardá...se las verá conmigo, aún tengo la M16...guardada...y algo de amongelatina...weones


mire a pesar que aún conservo algunos contactos en los lugares ideologícos que UD. frecuenta y mi M16 la entregué cuando me renové, y por respeto a su estimada sobrina, me retracto de lo manifestado.
Como atenuante no tenía idea quien era.


ps, putas que andan sensibles¡¡¡¡¡

MANUELITA
04-07-11, 17:49
Y esto no es na'..... jajajajajja

Ángel Malo
04-07-11, 17:55
Es q nosotras andamos en nuestros días...y ellos con el agua cortá jajaj

Soy_un_equis
04-07-11, 17:55
debe ser por eso q nunca me enojo :)

Bella Antonia
04-07-11, 17:56
jajajaja y a otros los han dejado mirando pal techo...

gatitahot
04-07-11, 17:58
jajajaj TOÑA gracias.....seras mi jefa de campaña......
pero no me hecharan
YA TU SABES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Tekila
04-07-11, 17:59
Gatitaaaaaaaaaaaaaa..... na que ver pero desde que cambiaste tus fotos me he fijado más en tí xD

Valo
04-07-11, 17:59
Esto amerita un junta forera. Ahora pa que no termine en batalla campal, propongo que todas las mujeres coordinen su ciclo menstrual y los hombres antes de ir a lo menos una autosatisfacción, polvito ideal.
Que les parece?????

Bella Antonia
04-07-11, 18:00
Que bueno así tengo con quien hechar la talla... no ve que lijerito estaremos del mismo lado las dos...

Ángel Malo
04-07-11, 18:02
Alguien reparó en este detalle ???; el Valo no estuvo ayer, y sí el Seba....
mmmm, sospechoso, siempre dijo q tenía doble personalidad...bueno q leyendo, ya serían hartas más de dos...

MANUELITA
04-07-11, 18:03
Algo así como pentapolar dices tú..????.ummmmm verdad muy sospechoso.....

Ángel Malo
04-07-11, 18:05
más, más....decapolar casi...

sebastiansex
04-07-11, 18:06
Algo así como pentapolar dices tú..????.ummmmm verdad muy sospechoso.....
What is the problem?

gatitahot
04-07-11, 18:07
aa se me olvido contarles q mi papi es DOSTOR, mi mami DOSTORA, mi tio GENERAL de ejercito, mi tia Comandante en jefe, y mi mami Kiere q me case con un INGENIERO seeeppppp......soy muy CuRRRlta porque leo libros de autoayuda y aca en el foro aprendo de TRINITARIO, es mas cuando voy a la pelukeria me leoo una revista llamada muy interesante, me robo las condoritos.......
yo tb tengo ESTIRPE no lo olviden,,,,,,,mi sangre es AZULITAAAAAAAAAAAAA.

Valo
04-07-11, 18:08
Alguien reparó en este detalle ???; el Valo no estuvo ayer, y sí el Seba....
mmmm, sospechoso, siempre dijo q tenía doble personalidad...bueno q leyendo, ya serían hartas más de dos...

Mira ya sé que me muevo como elefente en cristalería, que cito como las pelotas, que muchas veces caigo como patá en la guata, pero a ese no lo reconozco, si quieren aganme el ADN, yapo´

sebastiansex
04-07-11, 18:09
jajaja...gatita empecemos de nuevo, hagamos el amor no la guerra

Tekila
04-07-11, 18:09
......mi sangre es AZULITAAAAAAAAAAAAA.

Ahí estamos mal..... me cargan los azules xD

Ángel Malo
04-07-11, 18:09
El Seba preguntó guat is de problem....

no le van a responder ???

gatitahot
04-07-11, 18:10
Es q no se ingles solo portugues.....yo no soy CURTA........

sebastiansex
04-07-11, 18:10
jajajaja...angel me estas confudiendo que dices que soy otro tipo a la vez?

MANUELITA
04-07-11, 18:11
yo tb tengo ESTIRPE no lo olviden,,,,,,,mi sangre es AZULITAAAAAAAAAAAAA.
Entonces es hemofílica hija mia.....

Soy_un_equis
04-07-11, 18:11
yo no pude elegir mi color ... jajajaj

sebastiansex
04-07-11, 18:11
eu quieres ser minha amiga, eu te amo a voce

Ángel Malo
04-07-11, 18:12
Bien me parece.....yo hablo jerigonza, cacha...
mepe vopoy papa lapa capasa mepejopor...
sapalupudopos.

MANUELITA
04-07-11, 18:12
yo no pude elegir mi color ... jajajaj
habla con el Peka y te pone rosadito o moradito.......

gatitahot
04-07-11, 18:12
jajaja...gatita empecemos de nuevo, hagamos el amor no la guerra

PAZ PAZ PAZ SEBA OK...
No se como dirigirme a usted????
es Interesante su avatar, usted es gigolo???

sebastiansex
04-07-11, 18:13
Bien me parece.....yo hablo jerigonza, cacha...
mepe vopoy papa lapa capasa mepejopor...
sapalupudopos.
jajajaja...mi hermana habla asi¡¡¡...jajajajajaj

sebastiansex
04-07-11, 18:14
PAZ PAZ PAZ SEBA OK...
No se como dirigirme a usted????
es Interesante su avatar, usted es gigolo???
No pero soy lo mas parecido a eso,....jajajjajajaja......a mi avatar....no quiero paz, hagamos el amor, no la guerra en el buen contexto de la palabra

gatitahot
04-07-11, 18:14
Al pueblo unido les digo q

jamas seran vencidos.......


Me voy esta pobre obrera no gana horas extras.......
voy super relax a tomar tesito, me llevo dos pastelitos de yogurth ......
xauuuu besitussss
Gracias por la firma desde mañana me comportare ...........
lo juro!!!!!!!

Soy_un_equis
04-07-11, 18:16
habla con el Peka y te pone rosadito o moradito.......

jajajajajaja mañana le digo si me acompaña en la misión ....pero en esos casos prefiero azulito nomas despues me jotean

jijijii

FOREVER DRAGON
04-07-11, 18:29
mire a pesar que aún conservo algunos contactos en los lugares ideologícos que UD. frecuenta y mi M16 la entregué cuando me renové, y por respeto a su estimada sobrina, me retracto de lo manifestado.
Como atenuante no tenía idea quien era.


ps, putas que andan sensibles¡¡¡¡¡

Mire ex-compañero Valo, para considerar su gestión...debo reunir al Comité central...de ahí la discución y aprobación, previa autorización del secretario general, con consulta a las bases...y asidero en los estatutos...para aprobar la mosión debe esperar la publicación en el Diario el SIGLO...

Valo
04-07-11, 18:32
Putas, 20 años y aún no cambia naaadaaaaaa, bueno en 100 años más me avisas el resultado por fa.

jejejej

ps. y no es talla el procedimiento jejejejeje

FOREVER DRAGON
04-07-11, 18:39
Putas, 20 años y aún no cambia naaadaaaaaa, bueno en 100 años más me avisas el resultado por fa.

jejejej

ps. y no es talla el procedimiento jejejejeje

sI POH!!!...la weaíta sigue igual...ja

Ahora leí por ahí de algún portuario, conozco a muchos en Chilito, y por mi pega a casi todos los jefes de Puerto...como dije anteriormente, y citando a Gatita, capacito que conozca al individuo...shiaaaa

Valo
04-07-11, 18:56
sI POH!!!...la weaíta sigue igual...ja

Ahora leí por ahí de algún portuario, conozco a muchos en Chilito, y por mi pega a casi todos los jefes de Puerto...como dije anteriormente, y citando a Gatita, capacito que conozca al individuo...shiaaaa

Ya pue´ compañero entre los dos le pegamos un pareton revolucionario, pa´recordar viejos tiempos jejejejej

FOREVER DRAGON
04-08-11, 09:28
...Pasaba por aquí...a tomar una cafecito...pues debo laburar...llegó la Nave...mucho rato de ocio...ja...

Expresso please!!!

Ángel Malo
04-08-11, 11:14
Buenos días !!..cómo amanecieron los ánimos por acá ??'...se calmaron ???

gatitahot
04-08-11, 13:32
La verdad es q no........
Me gustaria hacer un cara a cara con el Super Seaa Ingeniero

gatitahot
04-08-11, 13:34
...Pasaba por aquí...a tomar una cafecito...pues debo laburar...llegó la Nave...mucho rato de ocio...ja...

Expresso please!!!

Por ser mi Papi adoptivo ...le sirvo un coffe express doble....
Oiga Forever , no kiero que se te pegen las malas costumbres de los puertos.

FOREVER DRAGON
04-08-11, 13:54
Ok, le acepto el cafecito...uy!!! como me gusta su ronroneo.....shiaaaaa

andromeda
04-09-11, 21:56
...Quiero un cafe,pero a la cama y algo para la gripe....tengo tanto frio que no quiero sacarme ni la ropa y tengo que empillamarme .....waaaaa....

Tekila
04-09-11, 21:59
Va su café a la cama..... y cambiese de ropa con confianza yo me tapo los ojos ;)

tangataman
04-09-11, 22:01
¿Cómo estás Andro? Tiempo que no te saludaba... No nos conocemos personalmente, sólo por acá, y antes en El Secreto...

tangataman
04-09-11, 22:03
Mmmm Me vendría bien un express doble... ¿Cómo te va Manuelita?

tangataman
04-09-11, 22:04
Lo weno sita Andro, es que aunque uté se resfrie, nunca anda con el cuerpo malo :)

andromeda
04-09-11, 22:06
...Hola Tanguita....tengo todos los sintomas de una gripe ....y justo fin de seman ohhhhhhh......

...sito Teki....gracias por atenderme....podria alcansarme los calzones de lana,la bufanda,y el gorro ...plisss....:)

andromeda
04-09-11, 22:08
...No crea sito colaless.... si la Andro ,ya no es lo que era antes....

tangataman
04-09-11, 22:08
Cuidate mucho Andro... Una lata los resfrios.

¿Como andás Tequila?

Tekila
04-09-11, 22:14
Sita Andro yo la atiendo en lo que guste hasta que llegue su compañía.....

Todo bien por acá don Tanga -y es Tekila!!!!- jejeje

andromeda
04-09-11, 22:15
...uta y si el Teki se raja con unos golpeaditos....lo digo por que el limon me haria bien pal resfriado...je...solo por eso....

tangataman
04-09-11, 22:18
Chuta, cierto Don Tekila... Es que no le hago a ese brebaje, por eso me confundí... Pero yo feliz si se raja con una caipirinha...

tangataman
04-09-11, 22:20
Querida Andro, siempre serás una linda princesa para mi....

Entre (), el nick Tangata Manu quiere decir "Hombre pájaro" en pascuense... Me gustan las tangas eso si

andromeda
04-09-11, 22:20
...empesemos a tomar entonces....tal ves asi me mejore...total toy sola...

tangataman
04-09-11, 22:21
Yo saludando a Manuelita, y no anda por acá...

tangataman
04-09-11, 22:21
¿Tamos los tres nomás? Pocos pero wen grupo...

Tekila
04-09-11, 22:22
Ya po' van unos golpeaditos...... y una caipirinha aunque no es mi especialidad.

Salud....os

andromeda
04-09-11, 22:23
...yo ya sabia que usted es un pajaro...me conto el significado en el difunto foro...ahora yo quiero saber....¿donde ta la Manu?...tan en los cielos condios???'...

andromeda
04-09-11, 22:25
...Grande Teki .....bkn.....
...Tagis...de cual te fumaste?....convida poh....

Bella Antonia
04-09-11, 22:27
Hola chicos voy de pasadita... estoy secuestrada por el momento por lo que tengo unos pocos minutos para postear... le mando saludos y besotes...

tangataman
04-09-11, 22:27
No veo hace tiempo a la Manu... bella persona, muy humana

tangataman
04-09-11, 22:28
Hola Anto, leí de tu alejamiento... Éxito en todo lo que emprendas

Bella Antonia
04-09-11, 22:30
Muchisimas gracias... espero todo salga bien ... sino no ... tengo a mis amigos de la logia jijijijijij

tangataman
04-09-11, 22:32
No alcancé a conocerte en persona... En una de esas en alguna junta, si puedo ir...

andromeda
04-09-11, 22:32
...Espero que todo te resulte bien,para que no vuelvas a retomar el colaless...

Bella Antonia
04-09-11, 22:34
Seeeeeeeeeee yo tambien Andrito

tangataman
04-09-11, 22:36
Algún día me gustaría conversar con ustedes de su experiencia de vida con "el colaless" como dice la Andro... Alguna vez empecé a escribir un libro, me ayudaría mucho para terminarlo bien...

tangataman
04-09-11, 22:38
Era una historia humana. La idea era mostrar el tema de la prostitución desde otra perspectiva, llegando a las personas que están involucradas, tanto chicas como clientes.

Me motivó a escribirlo una chica que conocí en estas lides hace 10 años... Pero eso es otra historia

tangataman
04-09-11, 22:40
Yo las tengo que dejar... Me asomé un ratito para saludar. Un beso grande para las dos, un abrazo para Tekila.