PDA

Ver la versión completa : El check list oculto del amorsssss...



muchachaitaliana
07-26-10, 17:42
Hablando con una amiga el otro dÃÂ*a, conversábamos sobre el "check list" que pediamos para emparejarnos de alguien, es decir, de los puntos que deben tener los candidatos que evaluamos pa ser pareja... jajaja... ya llevabamos una botella de tequila por si acaso! jaja)

Ahora, eso de "oculto" es proque estos puntos estan mas alla del tipicoo "que sea cariñoso, honesto, buena gente" etc...sin generalidades, sino esas cosas medio escondidas que ahsta da un poco de pudor admitirlas, pues en algunos casos son medio

Por ejemplo, mi amiga me decÃÂ*a que JAMAS considerarÃÂ*a a un tipo que viva con su mamá, por muy bueno y cariñoso que fuera...

Por mi parte, yo le decÃÂ*a que JAMAS podrÃÂ*a emparejarme con alguien que tuviera faltas de ortografia graves y en demasÃÂ*a, o alguien que crea que Diego Portales es el dueño de una Universidad..por ejemplo... (lo siento por los chicos de los programas de TV que dan en la tarde, que saben menos que un niño de 5 basico jajaja.. nunca entraran en mi corazon)

aclaro que yo me podrÃÂ*a tirar hasta un weon que duerma bajo los puentes, un viejo culiao asqueroso, un pendejo flaite... nos e trata de eso...tamos hablando de EMPAREJARSE... pololo, pareja, conviviente, esposo/a, compañero/a de vida

porque compañero/a de cama.... eso es ooootra cosa jajajjaja

ah! tampoco me emparejaria jamas con un facho acérrimo ni con un weon picao a relligioso cristiano catolico (menos canuto)... y por sobre todo JAMAS con un weon que no tome copete... eso es facil de lograr, uno porque gente con esas caracteristicas no esta en mi grupo cercano, y otra porque un weon con esas caracteristicas jamas andaria conmigo jajajjja..menos mal!

muchachaitaliana
07-26-10, 17:43
me faltó la pregunta.. ¿cual es tu check list oculto del amorrrsssss??

Rodrigo Z
07-26-10, 17:55
Creo que andamos por los mismos ÃÂ*tems... jajajaja.

Pero en general de las cosas más relevantes: TOLERANTE (partiendo por que me tiene que tolerar a mi) y Mordaz.

Aun cuando creo que escupir al cielo, es una mala práctica... como le mencioné alguna vez aun estudioso de la filosofÃÂ*a que habita acá en el foro: sin axiomas... más libres.

Penelope
07-27-10, 03:13
esa onda??? asi como contar mis mas oscuras peticiones... xiuuuu que juerte jajja
No me emparejaria jamàs con un mino que no trabaje por ejemplo... tampoco andaria con un mino cagao que no te invite ni un chocopanda... con uno sea hediondo y que luzca sucio... que no tenga un minimo de intelegencia.. o sea no se si pa hablar de economia mundial pero por lo menos pa tener una conversacion màs o menos wena cuando la ocasion lo amerite. Con un mino que viva escuchando Illapu, Quilapayùn y ese tipo de musica.. me muero!!!! .. que mà s!!! ohh igual llevo varias peticiones jajaj... mmm por el momento no recuerdo mà s.. pero tengo màs jajaj lo que pasa es que de momento no recuerdo... de ahi les cuento

Anubis 2.0
07-27-10, 10:08
Yo solo pido una mujer que sea tal cual es. Que no quiera aparentar lo que no es, que viva la vida feliz, no apasionadamente ni a concho. QUE SEA FELIZ nada mas, sea lo que sea que haga.
No pido que viva haciendo dietas ni horas de arreglo antes de una salida. Tampoco que sea un Einstein para conversar. Con que sea capaz de comprender y saber lo que sucede a su alrededor es perfecto.

Ahhh, eso si, que en la cama sea apasionada como nadie lo fue alguna vez.

Como dice Miguel Bose:

Con tu mala ortografÃÂ*a,
Y tu no sasber perder,
Con defectos y manias,te amaré.

MANUELITA
07-27-10, 14:15
nadie era muy apasionada Anubis???? Y qué pasó????

Que hable de corrido, que yo sienta admiración por él, me gusta sentir que admiro al hombre que quiero, y eso se logra cuando sabe llevar una conversación ya sea profunda o alegre, que sepa reirse de si mismo, nada de tontos graves, educado, que trate a la gente con respeto.

Anubis 2.0
07-28-10, 00:54
nadie era muy apasionada Anubis???? Y qué pasó????

Bueno, ejem ejem.

Como para mi, una ex pareja pasa a ser "nadie". Ya he encontrado a mi apasionada y efectivamente, "ella es apasionada mas que nadie y mi complemento perfecto".

Suena raro, pero es asÃÂ*.

muchachaitaliana
08-01-10, 16:20
A propósito del check list, la parte de la ortografía..jajaja.. compañeros administradores, un alcance:
Registrase, es con s , no se escribe "registrarce"
lancelot es con mayúscula, o sea Lancelot
asumo que la palabra "administrador" le faltó una letra por error común de tipeo..
jejejjee
cariños

FOREVER DRAGON
08-12-10, 16:16
Sólo me interesa que se normal y que tenga auto...favor enviar foto del auto por MP...ja

muchachaitaliana
08-15-10, 15:02
cooperé pesao... no reúno ninguno de los requisitos q pide forever... jajaja

FOREVER DRAGON
08-15-10, 15:47
...o sea loquilla y sin Auto...a NO, te puedo perdonar lo de loquita...pero sin Auto...jamás...ja

CHONDO
08-16-10, 10:18
Shiiiuuu... a ver:

Que sea celosa, no posesiva...
Que tenga inteligencia deductiva, me da lo mismo si es culta o ignorante...
Que me abrace al dormir y enrede su cuerpo con el mío...
Que no le importe lo que digan los demás...
Que cuide mucho sus aromas y estilo púbico...
Que sea muuy caliente...

gatitahot
08-16-10, 11:11
Q no sea PETAZETA...
q no se EDIONDO

Rodrigo Z
08-16-10, 11:14
Q no sea ZETA...


SIEMPRE LO SUPE... no quería imaginarlo...

A seguir sufriendo no más... ¡¡¡

gatitahot
08-16-10, 11:34
SIEMPRE LO SUPE... no quería imaginarlo...

A seguir sufriendo no más... ¡¡¡


:sorry::sorry: me refiero a los q hablan como eduardo frei ruizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz tagle...ute es asi????

Rodrigo Z
08-16-10, 11:52
Ziiiiiii...¡¡

jajajaja

gatitahot
08-16-10, 13:20
Entozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no gazzzzzzzzzzzzzzzzzzte mas en ezzzzzzzzzzzzzcortzzzzzzzzzz y vaya al fono audiologo.

sc zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Cariños

Rodrigo Z
08-16-10, 13:44
jajajajaja

Ez que me guzdta azí... me juran que ezd bueno pada el sedxo odal...¡¡¡

jajajajaja

GuatonCalifa
08-16-10, 17:24
Inteligente, que respete el metro cuadrado, simpática, no me importa si es separada y tiene hij@, que no sea posesiva, no me molesta que tome y fume pero no quiero una curagüilla, por último....que sea una Partner!!!!!