Ver la versión completa : El guaguazo
muchachaitaliana
07-24-10, 20:46
Pensando en el tema del aborto y las paternidades y maternidades, reflexione sobre el tema del "guaguazo", es decir, las mujeres que por agarrar a un hombre se embarazan y lo dejan en jaque...
ahora, es controversial, porque muchas minas se embarazan y ellos creen que es por comprometerlocuando no siempre es asi
la cosa es que muchos niños vienen al mundo en medio de esta confusion tremenda..
Creo que todos conocemos casos, es posible que a mas de algun forero le haya pasado
En el caso de los hombres ¿que pasa si te estas tirando a una mina por hueveo y la loca te sale con este noticion?... yo lo hayo recontra cuatico
:confused:
Enfermo_de_caliente
07-24-10, 20:58
Para mi es un problema de austoestima de la mujer o depender de una relacion o de un hombre ya que hacer eso para mi es cagar la vida de ambos ya que no existe amor y el unico que va a sufrir va a hacer el pekeño que va a llegar ya que se va a criar en una familia con los viejos separados y nadie va a estar atento de el .....
Yo tuve una polola la cual me intento hacer eso ..... el año pasado, mi vida por un minuto se me destruyo ya que tenia q ponerme a trabajar y dejar mis estudio, aunke me faltan pocos pero era una manera de agarrarme ya que nuestra relacion de 3 años estaba a punto de morir, aunke fui egoista con mi pensamiento de un principio luego razone y me di cuenta q es sangre de mi sangre ......... asi q hice todo para ver como estaba mi supuesto bebe y todo y los examenes arrojo que todo era una mentira ya que esta estaba normal y no estaba embarazada ........ un alivio para mi vida aunke parece teleserie mexicana jajajajjaja
saludos
AngelOfDeath
07-24-10, 21:31
Esta claro que algunas lo ocupan para poder manipularnos de alguna manera.
En mi caso pase un susto hace mucho tiempo tenia como 19 años cuando empeze andar con una mina mayor que yo (ella tenia casi 27), todo iba muy bien hasta que salio el tema del bebé. Yo aun estaba estudiando y la verdad no me interesaba en ese minuto tener un hijo por que me encontraba que aun esa etapa de la vida tenia que llegar pero mas adelante. Esta relacion iba muy rapida por parte de ella a la 2da semana ya estabamos pololando y a la 4ta semana ya era el novio ya que ella me presento asÃÂ* cuando conoci a sus padres bien extrictos por lo demas.
Algo iba mal me decia, hasta que en un carrete de unas de sus "amigas" hablo mas de lo que tenia que decir (ya estaba bastante ebria la mina esta), y me la dejo clarita la pelicula. aun recuerdo bien sus palabras "Si ella lo unico que quiere es pillar a un wn, para que se haga responsable del hijo que esta esperando. Ya que el otro la dejo cuando supo que estaba embarazada". Quede de una pieza y se me quito hasta la curaera que tenia. Las personas que me conoces saben que soy un tipo tranquilo, pero en esa situacion me dio una rabia esa que pocas veces me ah dado y la Enfrete ahi mismo. Ella al principio lo nego, lo peor es que nadie la defendio, cosa que le dio razon a su "amiga" y ahi mismo termine con ella. Quedo la kagá, yo espere unas horas y viaje devuelta a santiago en el mismo bus que tambien tomo su "amiga". Ahi mas calmados (y pasando la caña) su "amiga" me cuenta todo de como fue la ex relacion que tuvo ella con la otra persona, y que sus padres praticamente era unos OPUS DEI, asi que ella iba a ser el bochorno de la familia. Pero que encontraba injusto que un error de ella me lo achacara a mi y por eso simplemente hablo no mas.
Lo bueno es que nunca mas me llamo o nos volvimos a ver. Pero desde ahi que me quedo muy claro las precauciones ante alguna relacion muy rapida y que las mujeres se veen como el sexo debil, jaaaa puras mentiras no mas.
supertest123
07-26-10, 00:01
Ufff buen tema... No se si existan casos exitosos... Casi todos los que conozco ya están separados/divorciados/etc.
Puedes retener a alguien un rato con cabros chicos, pero no creo que dure mucho tiempo... Antes... Quizás... Pero ahora esta todo súper volátil...
FOREVER DRAGON
07-26-10, 01:11
El tema, me recordó una pregunta que me hizo mi hijo mayor...
me dijo: Papito, por qué estás con mi Mamá; le contesté: Por culpa tuya CTM...ja
Ahora en serio, creo que actualmente, el caso que plantea la Tana, yo rengo amigos y amigas, que por un webeo...han sido padres...el caso es que pasa si una mujer queda esperando, sabiendo que fue una tirá de fin de semana...???
Que heavy el tema.. la verdad encuentro una bajeza inmensa embarazarse para atrapar a un mino... me parece decadente y penoso.. pero me pregunto lo mismo que se pregunta el forever... Màs de alguna vez me he puesto a pensar què pasarìa si me embarazo no queriendo hacerlo (me cuido siempre pero he escuchado tantas veces la tontera que se rompe el condon u ocurren cosas impensadas). Mi respuesta es nada jaaj.. es que por un lado igual considero necesario decirselo a la persona para por lo menos darle la opcion de escoger.... y si no quiere, yo creo que apechugaria sola... y por otro lado pienso pa que decirselo.. si fue un polvo de una noche no mà s... igual heavy asumir sola, pero pa que atarme pa toda la vida con alguien a quien no quiero... no hablo de que me termine emparejando con esa persona sino que por una u otra razon tendriamos que estar en contacto. No sè.. tendria que verlo en el momento.
Volviendo a lo de embarazarse para atrapar a alguien creo que lo màs probable es que la relacion no resulte... relaciones "obligadas" no conducen a ninguna parte.
Enfermo_de_caliente
07-26-10, 03:27
Es que igual existen mucho metodos pos no solamente el condon, sino tambien las pastillas o por lo menos no se pos le deci al wn q acabe afuera para evitar aunke es dificl reaccionar en ese minuto, para mi las mujeres tienen la cabeza mas en la tierra en ese momento y podrian ayudar al wn caiente que tienen encima o abajo jajjaa
Coincido con penelope, todas las relaciones que se son obligadas no sirven ya que no existe lo fundamental q es el amor
AsÃÂ* como las hay que quieren un padre para su hijo ( por venir) a toda costa, también las hay con niños más grandes que también los buscan y les meten los chicocos por los ojos, la cosa es tener un padre, y qué se soluciona? Nada, sólo se agravan las situaciones, es más digno apechugar solita como dice Penny, y aún siendo el padre biológico, cuando no quiere asumir no hay fuerza que lo haga cambiar de opinión.
chuta el caso que mas recuerdo....la carlita y el negro piñera....fenomenal.
Yo me he gastado una fortuna en psiquiatras para entender claramente la relación Padre-hijo-madre.
Hoy estoy muy claro mi rol en cuanto a la paternidad, y créeme Tanita, que si estoy con una chica (por hueveo, como dices) y queda embarazada, sea por la razón que sea; ese hijo es mio y lo buscaré incansablemente para darle todo lo que pueda y más...
La madre, debe velar por establecer su relación con él, ojalá de la mejor manera posible, en el lÃÂ*mite, me lo quedo yo de una y para siempre; si ella pretende cuidarlo, bien, tutelaré su cuidado, apoyaré económica y emocionalmente el niño, y disfrutaré de todo el tiempo que puede el estar a su lado o muy cerca...
La madre, si no es mi pareja, de mi no verá más que al "padre de su hij@", que no es poco, pero seguro será muuuuhco menos de lo que cualquier "cazadora" pudiera esperar.
FOREVER DRAGON
07-26-10, 16:13
...creo que la Tana Planteó el caso de que una Dama quede embarazada en un web, el caso de minas que se embaracen para retener a cualquier wn...es para otro tema...
De todas maneras, debe ser tremendo que una mujer quede esperando, cuando ni siquiera ella lo tenÃÂ*a planeado...en pocas palabras creo que le pasó por weon..., ya que en esta sociedad el weón que lo puso, generalmente se echa el pollo...salvo raras ecepciones como el RZ..CREO???
muchachaitaliana
07-26-10, 17:11
Sipos, muchos weones se ehcan el pollo con el argumento "la mina es la responsable!! ella no es mi polola, no es mi mina, nada de nada, asi que no tengo por que responder por la guagua!!" y zas!!!! chao no mas
Yo conozco varios que lo han hecho con ese argumento,... pero anda a hablarles de aborto!! Noooooooo, eso es un crimen!!, matar un ser humano!!! si "ella" quiso webiar!!...noooo!!! atroz!!!
si el doble estandar da para tanto!!!
Yo personalmente no he estado en ese caso porque nunca he estado embarazada obvio... ahÃÂ* veré que hago si me pasa... pero creo que jamas estaré en esa circunstancia... ¡¡¡Menos pa obligar a un tipo a que este conmigo!!!
(es mas, creo que a estas alturas, obligaria a un weon a que se vaya mas que a que se quede jajajaja)
A mi me han querido obligar a irme... pero me he ido solo con mi ADN en mano, sabiendo que el crio no es mio...
muchachaitaliana
07-26-10, 17:27
demas... es un derecho del hombre querer ser padre
Creo que el problema radica en que hay mujeresque no son nada sin un hombre al lado no importa las caracterÃÂ*sticas de este ni si las trata bien, mal o maoma pero la idea es tener "un respeto"
muchachaitaliana
07-26-10, 18:09
asÃÂ* es.. que patetico ..wuaccc
lo que es yo, me encanta quie no me respeten a veces! jajajaa
Anubis 2.0
07-26-10, 23:28
Para todo hay una solución:
Pal polvo de fin de semana : CONDÓN
Pal polvo con la amiga con ventaja : CONDÓN
Pal polvo con tu pareja, sin querer ser padres : CONDÓN
Y si la mina te engrupe con que está tomando pastillas: DOBLE CONDÓN.
AsÃÂ* no mas po.
Con el doble condón...empice enseguida a comprar mamaderas y pañales incluya el coche....me extraña araña!!!!
lobo feroz
07-27-10, 00:11
yo feliz si me salieran con un guaguazo, jamás le harÃÂ*a la desconocida a mi propia sangre......................pero tiene que ser de MI SANGRE POH
claro que a esta altura de my life, en vez de hijo serÃÂ*a nieto.........sshhhiaaaa
salU2
Pensé en una roterÃÂ*a para responderle Lobito Feroz, pero por el cariño que le tengo prefiero no escribir que a usted los espermios le salen universitarios...
lobo feroz
07-27-10, 00:21
debe ser por mi gran intelecto pues Manuelita :)
salU2
Anubis 2.0
07-27-10, 00:22
Con el doble condón...empice enseguida a comprar mamaderas y pañales incluya el coche....me extraña araña!!!!
Jajaja, pucha que me salio ascurrida mi querida Manuelita. En todo caso, era en sentido figurado lo de doble. Mas el segundo condón sirve para que la mina no le meta el dedo en la boca al pobre weon. Digo, pa que no te chanten un crÃÂ*o. Jajaja
...si x un we/&% como dicen ...no le contaria al mino....por ningun motivo...a estas alturas como dice Tana peleo pero para que el mino se aleje.......o incluso ni siquiera le contaria.....con esto me voy a hechar a muchos encima......pero optaria por no contarle y el baby seria solo mio.....(se que es egoista de mi parte,pero es lo que yo haria)...
trinitario
07-28-10, 17:54
.
En el caso de los hombres ¿que pasa si te estas tirando a una mina por hueveo y la loca te sale con este noticion?... yo lo hayo recontra cuatico
:confused:
Es el riesgo que se corre no mas, por eso hay que fijarse bien con quien te vas a poner a afilar...pero bueno muchas veces uno piensa no con el cerebro precisamente y le echa para adelante no mas...y después vienen los lamentos...y hay que sumir nada mas, aceptar las consecuencias de lo que uno hizo libre y voluntariamente.
Bravo don Trini si tan sólo más hombres pensaran como usted lo hace en este momento, no habría tanta demanda por pensión de alimento, para reconocer el niño, tanto niño abandonado, tanta mujer abortando en este preciso instante, tanto niño que depende únicamente de su madre y que siendo bebes tienen que vivir encargados porque la madre tiene que trabajar, y así suma y sigue la lista de diferentes situaciones por las que pasan los chicocos por padres irresponsables y/o ausentes...
muchachaitaliana
07-31-10, 05:22
ASÍ ES!!!.. tal como dice Manuelita..tal cual...
trinitario
08-01-10, 01:27
Como el tema y la pregunta de muchachaitaliana iba dirigido a los hombres, esa sería la respuesta mas lógica.
Ahora las mujeres tampoco son pobres víctimas en toda la situación descrita. Una mina también debe o debiera fijarse bien a que clase de galán le abre las patitas.
Si andan de cambowarriors poco selectivas por la vida, tampoco se quejen si quedan esperando el hijo de un pastel o de un pobre weon.
muchachaitaliana
08-01-10, 16:17
por supuesto!! lo que pasa es que algunas lo hacen para "asegurar el amorssss" , o el dinero ... de un pobre weon... esas minas son una verguenza para las minas buenas pal webeo, porque no podís andar webiando dandotelas de moderna ..y terminar con un crío en brazos...
No es por nada pero pienso que eso de tener un hijo para "amarrar" a alguien es bajo pq al fin y al cabo el bb no tiene la culpa de nada.... pero el dia que yo sepa que sere papá sere el wn más feliz que hay...
por supuesto!! lo que pasa es que algunas lo hacen para "asegurar el amorssss" , o el dinero ... de un pobre weon... esas minas son una verguenza para las minas buenas pal webeo, porque no podís andar webiando dandotelas de moderna ..y terminar con un crío en brazos...
Yes very well...!!! que quiere decir "tení" toda la razón Tana...
GuatonCalifa
08-02-10, 21:45
Nada que decir, si la guagua es 100% mia, entonces aperro, no me caso con la mina pero a mi hijo/a nada le va a faltar!!!
Sobretodo yo que lo unico que quiero es ser papa!!!
muchachaitaliana
08-03-10, 00:54
ah si ?????????????????
mira tu!!
oye unos copetes mañana...jajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejje
GuatonCalifa
08-03-10, 16:13
jajajajaja
A mí me pasó hace muuuuucho tiempo algo en este estilo.... mi pareja -por llamarla de alguna manera :rolleyes:- me dijó vas a ser papá y yo lo más disimuladamente posible salí arrancando jajajajaja.....
Hablando en serio le dijé que no había problema, que me hacía cargo de todo y me miró con cara de shuuuuu no te creo, unos días después me sale con que había sido un error de cálculo así que no sería padre. Me quedó más que claro que pensó que no lo iba a querer y le iba a pasar plata para que se hiciera algo.... una lata porque estaba feliz con la noticia.
Salud...os
mi caso fué bastante tonto, primero por mi falta de experiencia.
estuve pololeando con una mina , amnos estudiantes en segundo año de la u y mas menos a los 4 meses empezamos a tener encuentros con caricias intimas y otras cosas que no cabe detallar, pero era tan extraña que nunca quizo coito, no la obligué porque el tango se baila de a dos.
el caso es que, aun asi, juraba que estaba embarazada (¿por osmosis?) y me tuvo mal por dos meses. al tercer mes ya se habia hecho un test de embarazo. decía que lo sentia por dentro y que me necesitaba.....
al final puro cuento, cuando le dije que fuera a médico porque tal vez sus atrasos eran por algo de salud (cosa que resulto asi) no hizo nada mejor que meterse con otro tipo.......
Desde ahi que tengo cuidado con la psicología sexual de la perona que me interesa. porque no me gustaria pasar esos malos ratos que para ella al final era una simple manipulación.
me descargué bastante
gracias por escucharme, disculpen si se salió un poco del tema
Saludos
supertest123
08-08-10, 10:40
Yo conozco un caso a verez... Una mujer hermosa, que trabajaba y ya volvió a trabajar a la tv, cara bonita, cuerpo hermoso. Ellos se cuidaban solo con condon. La cosa es que el tonto, en una noche de lujuria, que generalmente es pick de fertilidad de ella, y sin condón le dijo la típica , si un ratito no mas, si lo saco antes de acabar y todas esas mentiras de la otra sección. Ella no quería, el roto la empezó a besar, masturbar, peinada de alfombra y ya ella se entregó a esa promesa de niño. Obviamente, le descargo hasta la ultima gira dentro e incluso continuo harto rato mas solo para que ella no partiera al baño. Al día siguiente se fue a USA, se despiden el SCL, y le dijo... Ahora que estas embaRRazada, cuidate y no me seas infiel. Yo la fui a buscar al SCL y me contó llorando ahí mismo. La gente me miraba como si hubiera sido yo... en esa época esta chiquilla no supo mas que esperar el atraso y bueno... Si estaba. Al regresar, el desconoció al chico, nunca a pagado un peso por su hija (8 años), y cada vez que le baja la calentura, la hostiga, aunque como un ente... cada vez menos.
muchachaitaliana
08-08-10, 12:42
harto lesos los protagonistas de su historia pues super test.. el tipo machista y webeta a cagar y la mina bien gilecilla..de que sirven las lagrimas de "niña inocente cuenteada por un gal{an depredador"...adonde la vio!!!
de partida que su metodo anticonceptivo sea el coitus interruptus ya habla de un cerebrito de pajarillo (si es que algo hay en esa loca cabecita)... y esa parte de que "la descargó hasta el final para que no partiera ella al baño"-.. oiga ¿y que supuestamente haria en el baño?? ¿¿lavarse y con eso evitar el embarazo???.. la verdad es que me sorprendió la historia por lo lesa que pueden ser algunas personas..realmente eso si que ya rompió las barreras de la estupidez
"ahora que estas embarazada cuidate y no me seas infiel"...que cresta fue eso????.. .. y mas encima la chica "no supo mas que esperar el atraso" o sea, ¡¡no se le ocurrio hacerse un test!!, para que decir tomar medidas de emergencia que se pueden hacer en 24 horas y no hay fecundacion... o sea... a lo mas cabra de campo del siglo 18 y te apuesto que se las daba de "super moderna"
nooooooooooooooooo...si hay que ser bien saco de bolas cocidas... que quiere que le diga...
que pena que la gente venga al mundo en un contexto donde los padres son unos cabros chicos egocentricos sin un ápice de cultura general, y que no conocen ni siquiera el proceso de fecundacion humana..... mal mal mal...
Ángel Malo
08-09-10, 12:41
Yaaaaaaaaaaaaaa....se puede atrapar y/o retener a un hombre, con una guagua ?????
en realidad lo he visto...pero en las teleseries mexicanas (esto de estar cesante shiiaa)
GuatonCalifa
08-09-10, 16:26
Angel, creame que se puede, yo lo he visto con mis propios ojos!!!!
No creo realmente que alguien esté donde no quiere por un tiempo prolongado, en el caso de la historia de ST, la señorita se sintió halagada, era casi una propuesta y ella ni chisto, de haberlo hecho en serio no tendría a la niña, a menos que sea violación lo demás es consentido, que después las cosas no salieron como lo esperado es otra cosa, pero insisto cuando el hombre y la mujer también no quieren asumir una situación no lo hacen y no me refiero a dar el apellido y mantención que es una obligación me refiero al "estar ahí"