PDA

Ver la versión completa : 34° no sera muchooo...



Angel
10-29-09, 13:42
como lo habran sentido uta que hace calor, ando casi sin ropa, y ni el tesito helado me quita el calor...
ahi biene mi duda que podemos hacer para capiar las elevadas temperaturas de estos dias?, se les incremetan las ganas de algun tipo de ecuentro sexual (como que le puse mushoo) a raiz de estas temperaturas?...

EX PRESI
10-29-09, 14:21
como lo habran sentido uta que hace ando casi sin ropa y ni el tesito helado me quita el calor...
Ahi biene mi duda que podemos hacer para capiar las elevadas temperaturas de estos dias?, se les incremetan las ganas de algun tipo de ecuentro sexual (como que le puse mushoo) a raiz de estas temperaturas?...

sita angel no escriba esas cosas que uno esta en la ofica sin poder salir e ir a verla sssssssshhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa

en cuanto a las ganas si se me incrementan ver a una dama sudando de calor mmmmmmmm dan ganas de meterse a la ducha con ella y ....

Ya vasta que tengo que terminar este informe qliao

saludos cordiales,

Angel
10-29-09, 14:22
jajajjajajja sorry pero tengo calor y me pongo a escribir w... ya nada mas...

EX PRESI
10-29-09, 14:24
Claro ud. Se rie y uno queda mas prendio que la cresta

que feo sita angel

saludos cordiales,

Vengador
10-29-09, 14:25
Con este calorcito y hacer un sexo intenso en cual sudas de placer ,para despues bajar la temperatura con una rica ducha en la cual tambien aprovechas de gozar entre tu y tu pareja es algo delicioso.

Angel
10-29-09, 14:25
pucha ahora me dio mas calor.....

EX PRESI
10-29-09, 14:27
Ya po pare la tontera
si le da mas calor ahora va andar pilucita aaaaaaahhhhhhhh boy al baño y regreso

saludos cordiales,

Angel
10-29-09, 14:28
estoy sola asi que no tengo problemas en andar piluchita en la casa shiaaaaa

EX PRESI
10-29-09, 14:32
Y en donde vive ud. Digo por si ando serca jajajajaja

siempres de weon jajajaj

Angel
10-29-09, 14:35
jajaj si poh eso es lo que tiene....

Vengador
10-29-09, 14:37
Angelita como me gustaria visitarla.

EX PRESI
10-29-09, 14:39
GUENO YA NO VOY A SU CASA :hammer:

PERO DESPUES NO ME ANDE ROGANDO
SSSSSSSHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAA

SALUDOS CORDIALES,

Angel
10-29-09, 14:41
jajjaja pucha que llego sensible, antes de todo le pidio permiso a la eñora? por que despues no quiero ataos... pida permiso y despues hablamos shiaaaa

MANUELITA
10-29-09, 14:41
jajajaj bueno con la calore no..!!! si como que el calorcito se siente por dentro y por fuera y como que andar media pegajosa se siente mejor......aunque de un tiempo a esta parte estoy sintiendo demasiado calor..qué será...???? Aún en los dÃÂ*as frios.....

kakarotomad
10-29-09, 14:42
lo que es yo, a lo gringo capeo el calor, aqui en la oficina tenemos duchas asi que a la hora de almuerzo se agradece una duchita fria ...

MANUELITA
10-29-09, 14:42
Uta qué estamos cambiados don EX PRESI, como que se le soltaron las trensas.. antes no decia ni potito.....

Angel
10-29-09, 14:43
jajajaj bueno con la calore no..!!! si como que el calorcito se siente por dentro y por fuera y como que andar media pegajosa se siente mejor......aunque de un tiempo a esta parte estoy sintiendo demasiado calor..qué será...???? Aún en los dÃÂ*as frios.....









hechele la culpa al calentamiento global shiaaaaaaa

EX PRESI
10-29-09, 14:44
Sita angel yo me mando solo y no tengo que pedirle permiso a nadiem
el problema es que la iñora no lo save

si le pido permiso ud, cree que me daria

jajajajajajaja

saludos cordiales,

MANUELITA
10-29-09, 14:45
Hablando en serio será que ya tenemos más training, pero acá como que todos estamos más sueltos...si te estoy encontrando rica Angelita.....jajajajjajaja

El Ex PRESI sacó la firma jajajajajajajajaja

Vengador
10-29-09, 14:45
jajajaj bueno con la calore no..!!! si como que el calorcito se siente por dentro y por fuera y como que andar media pegajosa se siente mejor......aunque de un tiempo a esta parte estoy sintiendo demasiado calor..qué será...???? Aún en los dÃÂ*as frios.....

Eso debe ser una pasion desenfrenada que esta a punto de salir lo que la hace sentir calorcito todo el tiempo.

EX PRESI
10-29-09, 14:47
Sita manuelita (cosita)

es el calor
pero si prefiere sigo siendo timido?

Angel
10-29-09, 14:47
jajjajja no webee poh manuelita si sabe que yop no le hago para esos lados
pero insisto con el calor que tengo igual no mas jajjajjaja

MANUELITA
10-29-09, 14:47
jajajajajajaj y eso que estamos en Primavera aún, qué nos espera el Verano...????

Angel
10-29-09, 14:48
uffffffffff no lo quiero ni pensar

MANUELITA
10-29-09, 14:49
Sita manuelita (cosita)

es el calor
pero si prefiere sigo siendo timido?

No, no prefiero este Ex PRESI esta más...más.... bueno usted sabe....:mf_cupid:

No se asuste Angelito le dije que la estaba encontrando rica nada más jajajajajajajajaja

EX PRESI
10-29-09, 14:57
No, no prefiero este Ex PRESI esta más...más.... bueno usted sabe....:mf_cupid:


NO MANOLITA NO SE QUE ME QUISO DECIR COF COF.COF.:bounce:

MANUELITA
10-29-09, 15:03
Si no entendió quiere decir que es el mismo pasmao ( con mucho respeto y cariño)de allá que por que lo calzonearan no entendÃÂ*a jajajajajajajajaja

EX PRESI
10-29-09, 15:07
Si manolita ay que estar siempre de weon o sera la costumbre

jajajajajajaaj

MANUELITA
10-29-09, 15:10
Me da una calore ver el avtar de don Ex PRESI, tan machote con barbita de dias ufff!!! una duchita...????

Angel
10-29-09, 15:12
oye manuelita pelemos? te fijaste que ahora agrego firma? jajajaj
si al otro lado no le creiamos aca menos shiaaaaa

EX PRESI
10-29-09, 15:13
Es una foto mia sita manolita pa que vea que soy sexy

ssshhhiiiiaaaa

ya mierda no me afeito mas

saludos cordiales,

MANUELITA
10-29-09, 15:17
oye manuelita pelemos? te fijaste que ahora agrego firma? jajajaj
si al otro lado no le creiamos aca menos shiaaaaa

jajajaj cómo será lo entusiasmado que estaba que se le habÃÂ*a olvidado que se mandaba solo cuando la señora lo deja jajajajajajaja

EX PRESI
10-29-09, 15:19
Ya paren el parcito mas respeto o las boy a acusar con mi señora jajajjajja

saludos cordiales,

andromeda
10-29-09, 18:13
.........por la rechauchas.......este Vengador ya me esta calentando....mejor arranco antes que le pida me haga de el..................ven ke estoy cambiando.................me arranco,chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tekila
10-29-09, 20:29
Odio pero odio el calor, para los que somos temperados por naturaleza -por no decir ogtra cosa- el calor es insoportable, menos mal que mi jefe se apiado y mandó a comprar cerverzas:rolleyes: y pa' amenizar les dejo esta canción.

pGuzcvbSOIA

Salud.....os

The Owner
10-29-09, 23:26
jajajajaja oiga iñor...

acachado que aca lo jotean mas que aya... y lo otro que lo agarran pal weveo con su iñora????

VIEJO MAKAVEO... con mucho cariño pero sin ningun respeto

con respecto a la calore de hoy dia no senti nada ya que me encuantro en la playita descansando del calor de aya de la capitale...

saludos

kakarotomad
10-30-09, 08:33
.........por la rechauchas.......este Vengador ya me esta calentando....mejor arranco antes que le pida me haga de el..................ven ke estoy cambiando.................me arranco,chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no huya ... el calor esta en todos lados, y se viene peor......
nada mejor que tomar te frio ..se sirve uno??

andromeda
10-30-09, 16:10
...ya sirvame uno plissssssssssss.......estoy sofocada..........

kakarotomad
10-30-09, 16:13
me sobraron hielos , que hacemos con ellos ?'

andromeda
10-30-09, 16:15
...Pues juguemos...

kakarotomad
10-30-09, 16:24
uf... me pase la mansa pelicula.. no sea asi conmigo..
no ve que uno no es de fierro, contan hermosa dama hablando del otro lado del teclado
hasta mas calor me dio

andromeda
10-30-09, 16:33
...ya me voy a la ducha denuevo......no soporto este calor....

The Owner
10-30-09, 16:49
uffff nos podriamos bañar juntos andromedita????

xhuuuuuuuuuu aca no hace casi nada de calor...

sl2

kakarotomad
10-30-09, 16:50
...ya me voy a la ducha denuevo......no soporto este calor....

somos 2 una duchita entes de irse a la casa.....

supertest123
10-30-09, 22:07
como lo habran sentido uta que hace calor, ando casi sin ropa, y ni el tesito helado me quita el calor...
ahi biene mi duda que podemos hacer para capiar las elevadas temperaturas de estos dias?, se les incremetan las ganas de algun tipo de ecuentro sexual (como que le puse mushoo) a raiz de estas temperaturas?...


aunque la Angelito escribio este post los ultimos dias de septiembre, en los ultimos de octubre no cambia nada el escenario, por el contrario... la cosa empeora, y no solo en la calore corporal, ...la interna y la mental tambien... ya no se puede caminar por las calles sin gafas, para pasar piola, ... hoy camine 4 cuadras y se me paro hasta que llegue a la casa... son estos dias en que odio tener nana puertas adentro y babysiter por las tardes... nada mas rico que una ducha helada de a dos :kiss1: y andar pilucho el resto del dia...

Es que no tengo plata ...
11-02-09, 14:54
Independiente de la temperatura ambiente, siempre ando prendio ...