PDA

Ver la versión completa : Dia de la amistad....

kendoka
07-20-10, 11:40
Independiente deque no los conozca personalmente o de roses del pasado….ya con el echo de estar a diario en el foro compartiendo …..considero que nos une un lazo de amistad foreril….y como se estableció este dÃÂ*a, como el dÃÂ*a de la amistad, reciban un saludo y salud….que este dÃÂ*a termine con buenas novedades..

Saludos amigos logianos.

Rodrigo Z
07-20-10, 11:44
Muchas gracias... igualmente un gran saludo para ti.

Anto
07-20-10, 13:56
Feliz dÃÂ*a de la amistad para ambos y para todos los demás que tengan un lindo dÃÂ*a!

FOREVER DRAGON
07-20-10, 15:11
...igual pa' todos un abrazo desde el NORTE...aunque estoy caga'o de frÃÂ*o...con esto del cambio climático...ni sol hay...

jabume
07-20-10, 16:06
Un gran saludo para todos los logianos, esta comunidad realmente es muy divertida y nos distrae agradablemente del trabajo...

Rodrigo Z
07-20-10, 16:18
OT: Kendoda... de donde sacaste que hoy era el dÃÂ*a de la amistad..???? (no tengo atados en saludar a mis amigos cualquier dÃÂ*a... pero me llama la atención de donde salió esta conmemoración... )

marcely
07-20-10, 17:20
Hoy es el dia del amig@, y para mis amig@s que me han hecho pagar las cuentas cuando ellos te invitan, cuando te pillan volando bajo y te roban, cuando solo te llaman para pedirte dinero, cuando se aprobechan de que eres blanda de corazon.
Para ell@s les digo que amig@ como Uds para que voy a querer enemigos.

MANUELITA
07-20-10, 17:27
...igual pa' todos un abrazo desde el NORTE...aunque estoy caga'o de frÃÂ*o...con esto del cambio climático...ni sol hay...
Es decir que ya no es morenito??? y ahora como me lo imagino? pantruquento??

Felicidades

kendoka
07-20-10, 18:38
OT: Kendoda... de donde sacaste que hoy era el dÃÂ*a de la amistad..???? (no tengo atados en saludar a mis amigos cualquier dÃÂ*a... pero me llama la atención de donde salió esta conmemoración... )

Escuche a unos compañeros de laburo…abrÃÂ* el face…y estaba saturado de saludos….según unos compipas lo conmemoraron unos comerciantes…..y prepárate que se viene el dÃÂ*a del amigo con ventaja.

MANUELITA
07-20-10, 18:42
jajajajajajajajajajajaj eses dÃÂ*a si que va a ser celebrado jajajajajja qué buena...!!!!

AngelOfDeath
07-21-10, 00:09
Escuche a unos compañeros de laburo…abrÃÂ* el face…y estaba saturado de saludos….según unos compipas lo conmemoraron unos comerciantes…..y prepárate que se viene el dÃÂ*a del amigo con ventaja.

Hay si vas a saludar con tuti al ZETA....

En mi opinion personal es muy dificil hacer amigos en un foro que vaya mas alla de la virtualidad. Encuentro que esa palabra esta a mal traer, uno conoce una persona un par de ocaciones y ya es mi amigo. La verdad a las personas que realmente han estado a mi lado en momento dificiles en las duras y maduras en donde nos tomamon un trago kagados de la risa, asi tambien nos hemos tomados tragos amargos y largos en donde no importan las palabras si no el estar ahi. Son personas que han estado años conmigo y nada mejor que pone a prueba la amistad que el tiempo....

pekador
07-21-10, 00:59
feliz dia a todos...

FOREVER DRAGON
07-22-10, 01:51
Es decir que ya no es morenito??? y ahora como me lo imagino? pantruquento??

Felicidades

No mijita el color no se borra ni con sapolio...siempre negrito...pero insisto...caga'o de frÃÂ*o...

supertest123
07-22-10, 11:27
Saludos tardÃÂ*os para todos...

muchachaitaliana
07-22-10, 13:27
Un saludo a todos mis amigos... y a mis amigos con ventaja los saludo personalmente..shiaaaaaaaaaaaaaa

labrador
07-22-10, 16:21
para mi todo el año es el dia del amigo
porque siempre esta cuando te necesito
gracias por ser mi amigo