Ver la versin completa : Sexo sin amor pero con cario????
Buenas tardes, soy Francois y es mi primer dia en la paguina y el el foro, encuentro realmente interesante un espacio para compartir con gente que le gusta disfrutar la vida y tiene altura de mira para hacerlo. bueno es un gran gusto y espero que puedan responder.... les dejo una inquietud
SEXO SIN AMOR PERO CON CARIÑO?????
trinitario
07-12-10, 13:50
Personalmente no le encuentro niun brillo a la hipótesis propuesta.
El sexo es rico en 2 hipótesis, con la pareja estable que se ama...y con la camboyana que solo te calienta y te da la pasada de puro califa y buena para el webeo.
El sexo con personas a las que no se ama, pero se les tiene algún cariño, para mi es la nada misma y la cosa ninguna, no se disfruta y se echa a perder o se contamina una bonita y agradable relación de amistad, afecto, o lo que se parezca.
Don Trinidad, la vida no es negro y banco, existen grises y colores… ya lo decÃ*a en otro post.
Ahora, respondiendo al tema que convoca, creo que el sexo con cariño es más rico, pero solo cuando ese cariño nació de un gusto sexual y no amistad o confusión.
yo pienso a modo personal que el sexo con cariño y sin amor es mar harcore que hacer el amor. Hacer el amor es rico y podemos llenar paginas y paginas con lo lindo y rico que es, pero el sexo con cariño y entre amigos y segun mi experiencia es mucho mas rico y placentero
jajaj Don Trini no espante al nuevo forero, va a pensar que acá somos todos unos graves y amargados, de paso bienvenido Minerals-man.
L verdad es que no me gusta mucho eso de sexo sin amor, me deja vacia, creo que al menos las mujeres necesitamos algo de cuchicuchi, por lo menos algunas, ahora con cariño??? ummmm, si le tengo cariño es mi amigo y con mis amigos no tengo sexo, necesito más que calentura y ternura necesito sentir pasión por la persona para tener sexo.
Eso corre por ustedes porque la mujer si pueden los hombres no, no es posible.
cuando digo sexo sin amor pero con cariño, me gustaria resumirlo de la siguiente manera.
Cuando termina el acto sexual una muestra de cariño clara es abrazarte y regaloniar mucho rato antes del segundo o tercero o cuarto acto
para mi esto es un momento genial por eso voy por el sexo con cariño, entregando al maximo para que el otro sienta el mayor placer posible, ya que la verdadera excitacion esta en sentir el placer del otro
trinitario
07-12-10, 15:15
jajaj Don Trini no espante al nuevo forero, va a pensar que acá somos todos unos graves y amargados, de paso bienvenido Minerals-man.
En ese caso mándelo al "opinando del de arriba" jajaja, pero siguiendo con el tema propuesto, no creo que se trate de posturas blanco/negro, soy de la opinión de que si existe algo bueno, bonito y agradable ¿para qué echarlo a perder?, quiérase o no, los polvos siempre terminan afectando de alguna manera las relaciones entre personas que existe afecto y cariño.
Inevitablemente llegará el momento en que un dÃ*a alguien querrá afilar y el otro no, y ya se introduce un conflicto en una relación en la que tal vez todo era buena onda
Fuera del tema
Alguna casa de masaje para recomendar????
el sexo tiene que ser con Amor SI o Si.. o sino no tiene gracia... se disfruta más cuando sientes amor por la persona con quien tienes sexo.
Adara.
cuando digo sexo sin amor pero con cariño, me gustaria resumirlo de la siguiente manera.
Cuando termina el acto sexual una muestra de cariño clara es abrazarte y regaloniar mucho rato antes del segundo o tercero o cuarto acto
para mi esto es un momento genial por eso voy por el sexo con cariño, entregando al maximo para que el otro sienta el mayor placer posible, ya que la verdadera excitacion esta en sentir el placer del otro
jajaja entonces Mineral man haga la introducción completa y no de a poquito se entiende lo que le planteo verdad jajajajajjaja
y como yo practico sexo sin amor, claro que con mi trabajo de escort.
ahora si se tiene una pareja estable, un amigo en que hay un cariño especial y que va incluido el raspe raspe. debe ser supongo que con amor.
como dice el rumpi sexo sin amor mientras tanto de mi parte, pero puta que lo disfruto.
Bueno, me voy a casita, fue un gusto compartir con ustedes hoy gracias por las opiniones, en especial alas feminas
no se vaya no se vaya. quedese un ratito mas....... plissssssssssssss
sigo desde mi casa
sorry por irme primero jajajajaj
Analizándolo un poco más… El cariño no es acaso una muestra de amor?
Es decir, la pregunta inicial tiene un dudoso fundamento real, sobre todo cuando el sexo en sÃ*, es tecnicamente un cariño.
Concuerdo plenamente en que tener sexo con amigas, es un error.
Bueno yo respondÃ* porque entendÃ* que era sexo con alguien porquien solo sientes cariño, al parecer en el intertanto la pregunta sufrio alguna modificación, porque claro que al cariño luego de haber tenido un encuentro sexual necesita de ese regaloneo y de los cariñitos pos coitales.
Mmm… Que quieren que les diga…,
sexo = tipo de CARIÑO fÃ*sico
cariño = muestra de afecto
amor = sentimiento incondicional, que se puede manifestar con cariño y/o sexo entre otras cosas
insisto, en ningún caso la pregunta tendrÃ*a sentido
Es sexo sin amor pero con cariño, siempre se puede, igual se disfruta.
Para Hacer el amor, se debe amar.
No debemos confundirnos.
Hola brujo tanto tiempo!!!
Se me hace raro eso del sexo por cariño solamente sin amor ( estamos hablando de relaciones en la que no hay pago de por medio me imagino) es probable que para el hombre le resulte algo más fácil no lo sé tampoco no creo que sean animales, hace poco leÃ* una linea de una revista en que decÃ*a "el hombre no siempre quiere sexo a veces sólo caricias" me gusta pensar que es asÃ*.
También hay un dicho que reza a sÃ*: "El hombre finge amor para tener sexo, y la mujer finge sexo para tener amor"
Haber , no es tan facil pero creo si muchas veces tenemos relaciones no necesariamente amando ,tampoco digo con cariño, muchas veces por que el momento se dió y solamente tienes ganas... Pero no es lo mismo que hacer el amor pues eso trae consigo muchos más sentimientos de por medio, en cambio con cariño es como el momento y después paso no más!...
Esto creo que alguna vez ya lo dije y alguna vez asusté a alguien con la frasecita, en una ocasión tenÃ*a un pololo, enamorada después me dÃ* cuenta que no lo estaba pero en el momento sentÃ*a cosas lindas ( o se me aburren o me aburro pero no pasaba de los tres meses como diceTana y es muy cierto) el caso es que en una ocasión de intimidad le digo "Te amo" no voy a explicar ni la cara de él, ni lo que hablamos luego, pero mi "te amo" era ese momento no significaba que al otro dÃ*a lo siguiera amando igual, ni siquiera significaba que lo amara realmente, era el momento "ese instante" en que no estoy muy segura hoy si lo amaba a él o me amaba yo, a lo que voy es que en el momento tienes que sentir más que simple cariño, mañana es otro dÃ*a pero en el instante al menos algunas mujeres más que los hombres nos tiene que tilÃ*n...
Anubis 2.0
07-12-10, 23:26
Bueno, sea tener sexo o hacer el amor, ambos hay que hacerlos con cariño, por lo menos la primera vez, despues uno se va poniendo mas hardcore, fetiche y masoquista. Jejeje
Ojo que mi respuesta va en serio!!!!!!
Ahora, para que sea mas diplomatica la respuesta, existen de ambos tipos de relaciones, con y sin cariño. Siempre y cuando a "CARIÑO", nos refiramos a un sentimiento previo con el o con ella o con ambos y/o en distintas proporciones.
Se puede dar el caso en el cual solamente sea un deseo mutuo de satisfacer lo instintivamente inevitable y primario del ser humano, o solo una relación costo/beneficio. Y a ese tipo de relaciones no le encuentro ningun problema ni nada por el estilo.
Que mas da, con cariño, sin cariño, con amor, desenfrenado, oculto, prohibido, jugueton, apasionado y siempre con condon. Puta que es rrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiicooooo!!!!
AsÃ* no mas po.
lobo feroz
07-13-10, 03:42
a todas mis caperucitas yo les tengo mucho cariño y con todas ellas tendrÃ*a sexo si se diera la oportunidad...............ese cariño le darÃ*a un plus especial a ese momento
amigas tengo solo una...............y con ella jamás voy a tener sexo
salU2
Daré un ejemplo y creo que algun@s lo desaprobaran pero prefiero siempre ir con la verdad.
Yo soy casado y siempre hago el amor con mi mujer y es una experiencia sublime, donde después de cada "coito" piensas que no miraras ni te fijaras en nadie mas ya que te sientes 100% pleno.
En mi caso me cuesta mucho ser un hombre fiel ya que me cruzo a diario con muchas tentaciones y mi voluntad no es de las mejores, asÃ* que caigo en la tentación y en la infidelidad, el tema que al tener SEXO con alguna chica que me atrae y que nos gustamos fugazmente y nos vamos a la cama solo por impulsos sexuales, trato de quererla en ese momento, hacerla sentir especial y como dice Manuelita, quererla y amarla en ese momento, por eso creo que hago la diferencia en hacer el amor y tener sexo con cariño. Las dos formas son muy ricas y ninguna comparable con la otra..
Muy Buenos dÃ*as a todos
El cariño es una inclinación de amor, por lo tanto sigo pensando que la pregunta no tiene lugar. El sexo se trata de caricias, por lo que veo imposible que se pueda elegir entre AMOR o CARIÑO. Puede no haber amor, pero nunca puede faltar el cariño.
Ahora bien, creo que podemos disfrutar del sexo sin compromisos y ahÃ* está la diferencia. No es necesario dividir la sexualidad de los afectos, sino que dejar en claro el nivel de compromiso.
El amor es el mejor afrodisiaco, aunque sin él, uno puede pensar más en el placer propio; pero insisto, en ningún caso es necesario separar sexo de afectos, que fome...
O sea, sexo con amor a corto plazo ???...algo asÃ* ?
Al igual que Chondo, no veo la diferencia al hablar de amor o cariño. Es sexo con amor o sin él...pero eso de maquillarlo con "cariño"..mmm, no sé...
He tenido sexo con 2 hombres a los que he amado....he tenido sexo que ha nacido de una simple calentura...y he tenido sexo con "amigos" con raspe, a los que si bien no amé,
habÃ*an afectos, si a esos Mineral se refiere a los con "cariño", pa´mÃ* son con amor...
trinitario
07-13-10, 13:07
super winner el Minerals, me pregunto si su mujer hiciera lo mismo...encontrarÃ*a atendible que ella le diera la misma explicación.
He tenido buenas amigas, con las que ponerse a afilar ha sido un lamentable error, en que el costo, en términos humanos, ha sido superior al beneficio, y lo que era una buena, bonita y sana relación de amistad se ha ido a la cresta por habernos metido a la cama...obvio, quiérase o no cambia la relación, y llega el inevitable conflicto cuando un dÃ*a alguien quiera seguir afilando y el otro no, y como el sexo es algo muy Ã*ntimo y personal, alguien siempre sale lastimado por ello.
Por eso en mi opinión, lo mejor es afilar con la polola o señora, que se ama profundamente, o con la minita buena para el webeo que te importa muy poco y por la que no sientes nada mas que los puros deseos de tirártela y que a su vez no te importa ni te interesa nada de lo que pase con ella luego del round.
Con las buenas amigas no se da ninguna de las dos situaciones expuestas, no se las ama profundamente como a la polola/señora, pero tampoco te son tan indiferentes como para afilar con ellas para puro sacarse las ganas.
creo que estan confundiendo las cosas
Dejando de lado el sexo pagado, siempre que han tenido sexo, han estado enamorados de la otra persona??
personalmente me cuesta creerlo, ya que he tenido sexo con mas personas que de las que me he enamorado.
Y solo he hecho el amor
con las personas que he amado.
Ummm...es que en realidad la pregunta tal como está planteada tiene muchas aristas... Tiene razón y de cierta manera en mi historia asÃ* lo dejé entrever también ...
Rima Pudendi
07-14-10, 00:04
Estimad@s amig@s:
Tal vez suene rudo pero creo que el SEXO es el motor del mundo y de nuestras vidas, y que por sÃ* solo es apasionante y placentero.
Todo lo demás, son buenos aderezos que lo pueden mejorar en mayor o menor forma.
Copular con una mujer: conocida, amante, esposa, desconocida, amiga o enemiga es una sensación máxima. Sentir placer en ella y lograrle intensos orgasmos hasta el desfallecimiento es una gran experiencia que no requiere de sentimientos.
Ahora, si a este acto lo rodeamos de sentimientos positivos, desde la amistad hasta el amor, sin duda será algo mejor, tal como lo son los adornos o las luces que ornan al Ãrbol navideño, verdadero protagonista de las fiestas del Sol del 25 de diciembre.
+1
Yo si he tenido amigas con las que hubo sexo... Entendiendo que ambos estabamos sin pareja en ese momento y hoy mismo, tan amigos como siempre y viendonos regularmente, acompañados o no, sin que se confunda nadie.
El sexo siempre es saludable, porque representa el deseo....
El sexo pagado no es con cariño, pero si con "cariñitos", aunque no es lo mismo.
Mientras mas amor se le pone al sexo, mejor para el sexo.
En lo que no concuerdo es en eso de "ceder a las tentaciones" como si nada.... Si es mi pareja es la mas rica del mundo (mijita rica) y no hay necesidad de mirar pal lado.... Pero claro, me la he llevado en separaciones...Ufff...jaja
Todo esto lleno de matices, claro...Pero ya puse algo del tema del doble standart en el hilo correspondiente.
Oye yo no cacho eso de sexo con cariño... onda asi me cais re bien, eris re buena amiga y pa entretenernos un rato tiremos... ehhh mm nooo como que no me gusta. Como alguien dijo por ahi pa mi hay dos tipos de sexo.. el sexo con amor, y el sexo onda pura lujuria... Ya cuando la cuestion se pone es que me cais bien, quiero tirar por tirar y esa onda no me gusta pa na.. me baja el autoestima.
muchachaitaliana
07-16-10, 13:33
En ese caso mándelo al "opinando del de arriba" jajaja, pero siguiendo con el tema propuesto, no creo que se trate de posturas blanco/negro, soy de la opinión de que si existe algo bueno, bonito y agradable ¿para qué echarlo a perder?, quiérase o no, los polvos siempre terminan afectando de alguna manera las relaciones entre personas que existe afecto y cariño.
Inevitablemente llegará el momento en que un dÃ*a alguien querrá afilar y el otro no, y ya se introduce un conflicto en una relación en la que tal vez todo era buena onda
mmmm... no se si seré yo la bicha rara, pero de verdad, yo he aprendido a cultivar la amistad con ventajas en forma bastante sana... es claro que no es comun, tanto que varios de mis amigos ventajosos han quedado sorprendidos porque muchos de ellos tenian justamente esa duda: pensaban que si tirabamos iba a ensuciarse la relacion
por suerte se relajaron, porque estoy lejos, pero lejos, a años luz, de ser de las que se acuesta con un amigo ydespues anda con leseras, entiendase cobrando sentimientos...o haciendo incomodos silencios para que cuando él pregunte "que te pasa"... yo conteste mirando al horizonte, esbozando una sonrisa que denota "amargura interna y resignacion" al tiempo que respondo ..."nada"
nooooooooooooooooo-... que latero seria eso!!!!!!!!!!!1
yo SI me he acostado con amigos por gusto y despues puedo perfectamente mandarlos a la chucha porque dieron vuelta un copete en mi falda...para luego reventar de risa y llamar a otros amigos pa echar la talla
viva la libertad!!... hacerse ataos por leseras es una pérdida de tiempo, la vida es corta y la juventud (relativa ja) lo es mas aun...
Para mi el sexo, es una forma de conocimiento, interno y externo, nos conocemos a nosotros mismos y, a veces, a otros en el mismo acto.
Por lo mismo, el conocimiento no guarda necesariamente una relación con el amor, el conocimiento es mental y corporal; el amor no reside allÃ*... y efectivamente, creo que el cariño, la empatÃ*a, la afinidad, la preocupación por el otro, es una forma de mostrar una suerte de amor... que por cierto no es necesario para nada al momento de tener sexo...
Sexo puedo tener solo, la masturbación es un acto sexual... sin cariño ni empatÃ*a para nadie... ni por nadie; puedo tener sexo pago, donde la mayor muestra de cariño, es en verdad el respeto por la persona humana con quien trato. Puedo tener sexo casual, con amigas, a quienes les tengo cariño (en mayor o menor medida) y efectivamente, puedo (y siempre quiero) tener sexo con quien amo...
El sexo con cariño es una opción, que cada cual habrá de evaluar en su fuero interno; yo en lo particular solo requiero algo de atracción para intentar la experiencia del sexo con alguien. Al igual que la Tana, he tenido muy buena experiencias con amigas con las cuales he intimado, asÃ* como con escort, pololas, amantes y señoras (mÃ*as y de otros... jajaja); igualmente he tenido varias veces e independiente del rotulo de la chica, experiencias para nada buenas.. mas no han estado relacionadas con la ausencia o presencia del cariño.
FOREVER DRAGON
07-19-10, 14:00
...yo le tengo mucho cariño al sapito..ja
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.